Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

GT- JMN N1

si no teneis reservas y kereis alguien implicado me ofrezco a jugar. como veo k x aki las ligas son de 24 partidos mas o menos no tengo ningun problema en ponerme al dia. toi a punto de acaba una d 82 part ( me kedan 10) y no entro en playoffs x una posicion.cuando curro de tarde y mientras duermen mis mujeres suelo estar hasta las 3 de la madrugada ( unos 3-4 part diarios,vaya vicio k llevamos ahi jeje). si os interesa me enviais mensaje al live gracias

PD: estoy esperando k se creen 2 ligas en eol y mientras tanto puedo exprimir el juego jeje
Lo tendremos en cuenta. Gracias por tu interés. De momento irás a la lista de espera.

Voy al p.e. Tengo tiempo para un partidito. [plas]

Gran partido contra magia32. Pero ésto acabará conmigo. 5º partido consecutivo que gano o pierdo por un punto de diferencia. ufffff. Cómo juega Magia... Todo compensadito. mate por aquí, contraataque por allí, triple por más allá, tiro de media distancia... Una maravilla. [barret]
Bueno pues mi partido contra Vor estuvo muy muy igualado. Hasta el punto q llego a empatarme pero los Bucks se volvieron a ir ganando finalmente de 14. Destakar los 22 de allen y el triple doble de Wallace con 17ptos, 11 asist y 13 rebotes (la mitad de ellos en atake) y un tapon. Vor exploto a un imparable Manu Ginobili q era el amo de la media distancia. Todo un jugon ;)

Xcierto girafales.... jaja eres la lexe. Me encanta como vives el juego :P
Ijoeputa, no me lapideis !!! XDXD
A mi no me molesta que hablen eso de mi porque precisamente yo cuando hablo Dios sabe que no busco bronca, ahi gente que lo entiende mal... yo lo unico que digo es que como todos, yo tengo que estudiar, tengo amigos y novia a los que atender y he llegado a estar en la Liga NBA ESP DRAFT, OFICIAL, SPanish2, Jirafales1 y Jirafales2.
Y nunca me han dado un aviso por los plazos, por eso a la hora de ver que hay gente que en una semana juega 2 o 3 partidos, pues no se que decir e igual la tomo con vosotros por culpa de mi poco conocimiento sobre vuestras vidas pues igual puedo llegar a ofenderos, pero lo hago con la menor intencion y con toda mi ignorancia...
A partir de ahora solo hablare de mi equipo y de mis amigos a los que conozco un pokito mas, asi por lo menos no metere la pata... jeje
jaja luisao no mientas! tu q vas a tener amigos! :P.

Xcierto girafales... q hay de las votaciones? las vas a poner hoy?
Me faltan notas de
markix MA
Ivicrack
davidbcn206
Ryukahs

Si alguien tiene notas por mandar que me las mande. Los que ya las tengais enviadas no lo hagais otra vez porque me hago un lío. Esperaré más notas hoy y las publico mañana. ¬_¬

Las pondré sin borrar las de la semana pasada. Pondré la nota actual y entre paréntesis, la de la semana pasada.
Heartless, pasate por la NBA Dreams y metete con tu equipo (NETS) que no paran de meterse guiris y estoy echandolos todos el dia...
Si tengo amigos, uno de ellos es Roberto Carlos, pero esta muy saturado ultimamente y yo estoy aqui en Almeria pasando unos dias xDDDD
Sanuby, esto es una liga para divertirse, es evidente. Respóndeme a ésto, si estás en una liga, en la que no jugase nadie, te divertirías?

Yo con lo de los plazos, siempre lo he tenido clarísimo. Es algo imprescindible. El porqué, es muy sencillo. Si todo el mundo que se apuntase a las ligas fuese Luisao, Heart, Ass, Mithrandir, Sein, Varmando, Girafales, Lieb etc.. ( seguro que me olvido a alguien), pues no habría que poner plazos. Básicamente porque todo el mundo jugaría una cantidad aceptable.

Me voy a la Cibeles, que la liga ya está hecha.
con el permiso de ass, espero que no le importe, suporpuesta en la spanish me parece COJONUDA, y es la siguiente, a los que no cumplan los plazos se les da por perdido los partidos y se sige, sortenado entre los equipos con los que no ha jugado las victorias, me parece que esta perfecto, ya que la liga nunca para, y si alguien no juega pues acumula derrotas, y si lo deja pos se le da todo perdido y punto. En cuanto a las quejas por no cumplir plazos... vale que es un juego, que hay qe divertirse y mil historias mas, pero HAY UNAS REGLAS! son las mismas para todos y hay que CUMPLIRLAS, y lo mas importante, NADIE ESTA OBLIGADO A PARTICIPAR! si cuando lees las reglas de la liga no te gustan, pues no la jueges! y sobretodo! jugar por jugar es la mitad de las ligas! la otra mitad es el foro, el comentar, los bastidores! almenos para mi...... seamos serios, y ya que hay gente como El Profe, Ass , ahora Luisao y demas que me dejo, se curran las ligas , por respeto a ellos CUMPLIR LAS REGLAS Y PARTICIPAR EN ELLAS CON INTERES! no en plan muermo, juego partidos no hablo con nadie........

en fin, es mi opinion! [rtfm]
Efectivamente, por eso quise reunir en mi liga a gente experimentada y que no hiciese falta poner plazos... pero bueno, se me han colado un par de n00bs jajaja, aun asi, hay uno que no me gusta su actitud, ya vere que hago con el porque tengo al mismisimo Mithrandir de primer suplente jajajaj !

HALA MADRID !!!!!
mi horario para todo aquel que quiera jugar de lunes a viernes de 17 hasta las ocho ke me piro ya sabeis a si sera mas facil localizarme espero ke sea de ayuda
Luisao ya he entrado en la Dreams ;).

HALA MADRID!!!! JAJA CUANTO MADRIDISTA SI SEÑOR!
Pr. Jirafales ahora te envio el voto por Mp , quiza lo que diga ahora no venga al caso a alguien mas le pasa ultimamente que se le desconecta la conexion del live en unas horas concretas???? Porque ahora me meto y se me a cerrado y no me deja volver a entrar.
mithrandir17 escribió:con el permiso de ass, espero que no le importe, suporpuesta en la spanish me parece COJONUDA, y es la siguiente, a los que no cumplan los plazos se les da por perdido los partidos y se sige, sortenado entre los equipos con los que no ha jugado las victorias, me parece que esta perfecto, ya que la liga nunca para, y si alguien no juega pues acumula derrotas, y si lo deja pos se le da todo perdido y punto. En cuanto a las quejas por no cumplir plazos... vale que es un juego, que hay qe divertirse y mil historias mas, pero HAY UNAS REGLAS! son las mismas para todos y hay que CUMPLIRLAS, y lo mas importante, NADIE ESTA OBLIGADO A PARTICIPAR! si cuando lees las reglas de la liga no te gustan, pues no la jueges! y sobretodo! jugar por jugar es la mitad de las ligas! la otra mitad es el foro, el comentar, los bastidores! almenos para mi...... seamos serios, y ya que hay gente como El Profe, Ass , ahora Luisao y demas que me dejo, se curran las ligas , por respeto a ellos CUMPLIR LAS REGLAS Y PARTICIPAR EN ELLAS CON INTERES! no en plan muermo, juego partidos no hablo con nadie........

en fin, es mi opinion! [rtfm]

Amén.
A veces pasa cuando los servidores se actualizan. No creo que sea culpa tuya, game cube. Tienes un privado. [toctoc]

Tras una reunión entre propietarios y directivos de la liga, se han aclarado varios puntos y comunico que tanto Vor711 como GameCube siguen con nosotros para alegría de un servidor, que todavía no ha tenido que echar nunca a nadie ni sufrir bajas de gente desencantada con la liga que con tanta ilusión hemos creado. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Coincido en todo con Mithrandir.
Pase lo que pase yo seguire jugando estas ligas, por siempre. Nunca me desilusionare de este juego y de este deporte.
Ademas de que ahora estoy preparando la primera edicion de la Liga NBA Dreams y ya puedo contar con Snake, Germinator 2pac, Heartless, Manolete y demas nombres que quedaran grabados en el Hall de Fama de esta primera edicion ;)
vaya repaso que me ha metido el amigo Magia,menudo jugon!

En cualquier caso un placer y espero que en el otro que nos queda te pueda plantar algo mas de resistencia
Tras estar parado el fin de semana, esta noche (mañana es fiesta en MAdrid [plas] ) estaré para jugar a partir de las 23:00 o así.
Al final sigue davidbcn206? Parece que le cobran por los mensajes del Live, no contesta ni uno xD.

Por cierto, estaré esta tarde disponible, a ver si alguien puede jugar. Me quedan:

Varmando
Vor
Ivicrack
Ryu
Molt
Malone
Davidbcn206

Al que le apetezca seguir la liga, que me mande un MP por el live, y jugamos, supongo que estaré de 4 a 7 de la tarde.

Saludos
Hay una clasificación provisional en la web. Ahora no tengo más tiempo. Pondré cuando pueda las medias y los votos que ha recibido cada uno.
Ok. Ya lo acabo de ver, buen resultado, entre los primeros y con una media de 4.3. Estoy satisfecho, que además de ganar, suba mi valoración.
manolete yo sty ahora hasta las 4 y luego ya x la noche
Acaban de recojerme la consola lo de UPS !!!!
En unos 15 dias estoy dando caña de nuevo !!!!
Saludos. voy a pasarme a ver las votaciones.

EDIT: Bueno, pues tengo un 4, que wapo !!! XD Gracias a los que han jugado conmigo ;)
jeje yo tb tngo un 4, he subido 0'5 eso me alegra ^^. Cuanto mas tenga yo personalmente mas happy. Me gusta q la gente se lo pase bien jugando conmigo.

Lo importante es q la gente tenga menos de un 3.... se de un toke y rekapacite, alomejor hacen algo mal.
yo tenia un 2´5 antes y ahora tengo un 4 jeje.
Como dijo pel prfoe hay gente que vota con un 0 en caliente...
ME alegra que ante mis malos partidos no he recibido puntuaciones demasiado bajas, cuando algunos de mis partidos han sido muy malos llevado por la desesperación de no meter ni miedo :D,

Espero poder ir mejorando la situación y ganar algun partido más.
Wow un 5, ni en el cole sacaba tan buenas notas. Me ha hecho mucha ilusión, de verdad chicos.
bueno yo tengo un 4, que en una escala del 1 al 10, seria un 8, asi que estoy de sobra contento xDDDD
Me podéis decir el plazo proximo? para organizarme ya que llevo pocos partidos.
A mi me keda jugar vs:

-Ivicrack
-molt_llest
-Vor
-Seinfield
-Wictor

Si me veis en el Live jugando a cualkier cosa dadme un toke.
Bueno, iré al PE, a ver si hay alguien, cosa que dudo.
Pos entonces no vayas xDDD
Lieb, metete en la liga NBA Dreams con tus Nuggets, y tu Manolete con tus Supersonics
Buen partido con Vor, partido limpio y realista, como siempre. Lo único, que no le entraba nada.

Me encanta mi equipo, la primera vez que he podido elegir en el draft, y eso se nota.

Crack Yao, como siempre.
lieb cuando te viene bn jugar, yo a partir de mñn tendre bastante tiempo q ya acabo el tuto x fiiiiiin
yo estoy ahora para jugar alguien
pues hoy a partir de las 7 o asi me vendria bien, si no mañana a la misma hora.
estoy en el pe, alguien que le falte orlando?
Estoy viendo que las semifinales de conferencia de la primera edición entre los Wizards y los Clippers está espectacular. Se ha llegado al 5 y definitivo partido. Mantenednos informados, porque está tremenda la eliminatoria. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A las siete menos cuarto tengo un hueco para un partido de liga. Pasaré por el p.e. y si no hay nadie jugaré mientras al pro6, que son partidos cortitos, así que si alguien quiere jugar me manda un live y me entero. [ginyo]
segunda victoria consecutiva de los lakers al derrotar a los nets por 30 en un gran partido el cual me ha entrado todo,parece ke las primas por parte del manager estan dando su efecto quedando demostrado en estos dos encuentros esperemos continue la racha
davidbcn escribió:segunda victoria consecutiva de los lakers al derrotar a los nets por 30 en un gran partido el cual me ha entrado todo,parece ke las primas por parte del manager estan dando su efecto quedando demostrado en estos dos encuentros esperemos continue la racha

pero tio ke dices as tenido toda la suerte del mundo te a entrado todo de chiripa i los rebotes te an kaido a las manos i tendras el valor de decir q as hecho un buen partido jo diria q as tenido un moco ke te kagas.
PD.........espero q no se lo tome mal mi primo i me ponga un5 jejejejejejejje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
UUUUUUiiiii, aqui hay estorsion... yo solo digo eso XD
jaja pues si Girafales, El ultimo de playoffs q se clasifico x los pelos ha remontado el 2-0 q me habia exo Ivicrack... jaja esto es como la eliminatoria de los Warrios con los Dallas... se lo estoy poniendo dificil al favorito :P ya os dire como se decide todo.

Edito: Estos son los q me faltan x jugar. A ver si les pillo y nos kitamos de encima los partidos ;)

Davidbcn206
MarkixMA
Xesk Malone
Mollt Llest
Ivicrack
Varmando
Por favor tanto si ganamos como si perdemos.... no tengais tanta prisa en salir que no se cargan las estadisticas en el servidor.
Cuando es por fallo de la conexion, como en mi caso en algunas ocasiones, no es que nos vayamos, es que los que se va es la conexion. Y normalmente, casi siempre, suben las estadisticas a la web, lo que no se es si subiran si la gente apaga la consola antes de terminar el partido.
davidbcn206 y xesk malone, aceptarme la invitacion, que sino no se si estais onluine o no, ryukash, cuando vasa jugar de nuevo? y sanuby , vor711..... cuando quereis jugar,....... quiero jugar! joerrrrrrr no he podido ni probar a Artest! llevo sin jugar la reostiaaaaaaaaa
Amigo Mithrandir, Kobe, Batman y Curry, ya han debutado con Philly y mencon especial a estos ds ultimos con 14 puntos de Batman y un 87.5 % de acierto y Curry con 20 puntos (10/10 en tiros) y 8 rebotes.

Kobe en linea de equipo con 10 puntos y juego colectivo.
Cabronazos todos, y dice Mithrandir que quiere jugar... tu por lo menos tienes consola, y todos los que estais aqui !!!!!
Pero yo no... y me estan emepzando a entrar ganas de romper cosas para desestresarme [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
yoin escribió:Amigo Mithrandir, Kobe, Batman y Curry, ya han debutado con Philly y mencon especial a estos ds ultimos con 14 puntos de Batman y un 87.5 % de acierto y Curry con 20 puntos (10/10 en tiros) y 8 rebotes.

Kobe en linea de equipo con 10 puntos y juego colectivo.

joer! pobre kobe........ seindfield TACAÑON! LARRY BROWN! no le deja tirar ni una al pobre kobe! :D porcierto, yo intentaba cambiar a artest por peja ,,,,,,,, necesito un tirador! :D

porcierto luisao, dile algun colega que te la deje un dia! jajaja para desestresarte :D
Mis colegas son todos sonyers... :( me la tienen jurada xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811