Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, después de 40 minutos y previo mensaje a Molt, no he conseguido jugar. Me doy por vencido con lo que me queda.
Luisao escribió:Si te interesa Tinsley por Ridnour a pelo...
Ya lo se Manolete y eso es algo... pesimo... xD

no kiero mas bases sorry
manolete escribió:Bueno, después de 40 minutos y previo mensaje a Molt, no he conseguido jugar. Me doy por vencido con lo que me queda.
Ahora no se si te he contestado. Cuando me has enviado el mensaje estaba jugando con vertigo.

No sabia que era el lider, he ganado al lider!! jeje a ver si simmons sigue en la misma linea. Por ciert, busco un pivot malo que no se canse muy rapido a cambio de giricek o dantay jones
Un pivot malo q no se canse?? xD q fe tienes :P. Yo busco cambiar 7 gramos de cobre por un helicoptero Apache. Ya sabeis, mensaje privado x aki o x el live [jaja] [jaja]

XCIERTO: q partidazo el Madrid pamesa!!! Madrid gana x 10 en la primera parte y ha debutado el base de 19 años del Madrid. HALA MADRID!!!!
molt_llest escribió:No sabia que era el lider, he ganado al lider!!
Enhorabuena molt, la verdad es que has sido mucho mejor, en ataque he estado mucho más fallón de lo habitual y con peores selecciones de tiro.

HeartlessClaw escribió: XCIERTO: q partidazo el Madrid pamesa!!! Madrid gana x 10 en la primera parte y ha debutado el base de 19 años del Madrid. HALA MADRID!!!!
Joder ha sido increíble el partido, pero vaya cagada la falta del aldanovic ese a bullock que además le daba la última posesión al Madrid. Luego el error tremendo de los árbitros tras el tapón de Hervelle y se acabó.
Bah, el taponazo de hervelle en la jugada decisiva se merecia q dejaran continuar la jugada :P HALA MADRID!!! MADRID CAMPEON 2007
Vaya jaleo. Voy a dormir que acabo de llegar y relevo otra vez a las cinco ouclock. Mañana me reúno con heartless y consultamos las listas de espera para no meter la pata. Uno por Riukash, y esperaremos a davidbcn206 que me ha comentado que va a intentar hacerse con otro juego. El plazo es hasta el domingo para los 8 partidos, y luego serán más severos los plazos. Hasta mañana. No armeis mucho jaleo.
Pues ayer en el Cavs-Nets, los Cavaliers a remolque y remontando, se le acaba el 3 cuarto, lanza Marshall desde el otro campo y Moore le hace falta xDDDDDDDD Total, 3 tiros a canasta de los que metio 1 o 2 no me acuerdo... al final gano New Yersey.

Heartless metete en la NBA Dreams hombre... que solo quedas tu y Markix por entrar...
Ya sabeis la que se ha montado. Vamos a ver que pasa, pero me temo que mi participación en todas las ligas, se acabó. No me han baneado, pero tengo consola flasheada, y tarde o temprano ocurrirá. El tema es complejo, porque no me voy a comprar otra consola, y menos mal que no he pagado un año de live, que he estado apunto.

La xbox360, acaba de morir, en España.
Simplemente juega a juegos originales, lo mismo te salvas... pero vaya mierda, porque todo el mundo juega con pirateo y se van a acabar las ligas online... joder...
No, no. Yo juego al NBA original. El tema es que si has jugado a alguna copia, desde la actualización de primavera, tu consola queda baneada. De tal forma que no puedes jugar online NI A LOS JUEGOS ORIGINALES.

Esa es la gran cagada.
Joder, pues prueba a jugar ahora, si te van a banear el live, mejor que lo sepas ahoray no te hagas ilusiones absurdas... aunque yo lo que haria es venderle la consola flasheada a alguien que no quiera jugar por internet y con el dinero me pillo una Core... suerte que no la flasheé...
pos yo no la tngo flasheada en prevision de esto mismo [Ooooo]
Acabo de probar, y todavía no estoy baneado. De todas formas, es cuestión de tiempo.
Bueno Manolete, hazme el favor de no jugar a Backups y yasta, lo mismo eres capaz de escaparte de la quema.
Liebgott ;) muy bien, uno mas como yo, gente legal !! XD
Me parece ke yo tampoko kontinuare en la liga,ya ke la tengo flasheada,y esta vez no voy a hacer komo kon la 1 de komprarme otra xbox,almenos hasta ke kueste 100 Euros.Jugare en la PS3.Saludos!
P.D:Edito:Estoy baneado!Les van a dar por kulo,porke a parte de los 60 euros al año ke no van a kobrar mas,no pienso komprar ni un puto juego original mas!Se ha akabado el soltarles pasta,ahora me los voy a PIRATEAR todos!
Esta liga de que es?? de basket o del pro?? Yo tengo la blanquita virgen!! si necesitais reservas toy disponible (para el pes 6, jeje)
Kreo ke MS se ha vuelto a kavar su propia tumba komo en la generacion anterior.Le ha soltado el balon de oxigeno ke SONY tanto necesitaba.Yo kuando me llegue la PS3(tengo el papelito de korreos) me pasare al online de la negra.Mi 360 va a kedar de segundona aunke me duela :(!
esta liga es del NBA 2K7 !!!!
Pues nada Malone, yo no creo que sea para tanto... sobre todo porque 360 le saca 8 millones de consolas... Ms ya ha cumplido.. sony no...
Vale Luisao,pero keda mucho tiempo por delante.Veremos komo evolucionan ahora las ventas.Tiempo al tiempo ...
Las ventas van a seguir igual, simplemente se van de los 6 millones de usuarios del Live, como MUCHISISISISIMO, 1 millon....
La gente seguira comprando 360, porque no todo el mundo que la compra la flashea...
pero hombre,tranquilos,ya estan los extremistas

Esperad un poco ,a ver que pasa.SOlo unas horas con baneo y parece que se acaba el mundo!
A ver en que afecta y como se puede solucionar.Si banean por la MAC de la consola,digo yo que alguien que se lo curre pueda hacer algo para "enviar una MAC" distinta a los servidores de Microsoft o alguna historia habrá,ya veremos
, esto tarde o temprano podia pasar y ha pasado,A la larga sera peor para MS pero los que la teneis flasheada hos abeis aorrado mucho mas dinero que la gente que juega con originales, con ese dinero que te ahorras te da pa comprar otra. Aun asi es una putada para la gente y por las ligas,pero es un riesgo que sabiais que estabais corriendo
Encima que os ahorrais 50 euros, cuando nosotros los compramos originales... el caso de Ass, es particular, porque ni habia jugado creo...
Pero bueno, yo me gaste 70 euros en el 2k7 original, cuando hay algunos que por 1€ del DVD se lo graban desde el ordenador... asi que ha fastidiarse ahora...
Luisao escribió:Encima que os ahorrais 50 euros, cuando nosotros los compramos originales... el caso de Ass, es particular, porque ni habia jugado creo...
Pero bueno, yo me gaste 70 euros en el 2k7 original, cuando hay algunos que por 1€ del DVD se lo graban desde el ordenador... asi que ha fastidiarse ahora...

Hombre,parece que te alegre que haya gente que no pueda jugar,sea como sea,con originales o copias.Veremos si en tu liga llegais a 10 para empezar,Creo que no piensas lo que dices... [boma]
Mira Ass, yo no la flasheé por eso mismo, tenia algo de miedo de que me jodieran la consola... Cuando hay gente jugando a 50 juegos piratas, para yo poder comprarme los 5 que tengo en total son 300€.
De ahi viene que ami no me hallan baneado y a otra gente si... yo no me alegro ni mucho menos... y de mi liga tranquilo que ya me procupare yo ;) preocupate de la SPanish3, que por lo visto tambien hay muchas bajas...
Bueno, tranquilidad. Haremos un recuento de bajas, porque hay bastante gente en lista de espera. [ginyo]
Si profe, pero igual la gente de la lista de espera, alguno de ellos tambien esta baneado... morachone sin ir mas lejos...
Yo sigo activo, por suerte todavía no me había atrevido a flashearla por miedo a esto precisamente. A ver si sale solución pronto y podemos seguir con las ligas.
Lo más razonable es pasar lista. A los que la tengan escachiforrada [boma] les preguntaré si piensan seguir, ya sea reparándola, comprando otra de segunda mano, o lo que se les ocurra. A esos, por supuesto se les esperará o si ellos voluntariamente renuncian, pues terminamos ésta temporada y por supuesto están los primeros invitados a la 3ª edición. Malo será que no quedemos unos 20 más o menos de los 30. Y pienso que no será dificil entre gente de la spansih3 o con algo de experiencia de otros sitios que no haya que explicarles todo desde lo más básico, que nos juntemos otra vez los 30, ó 26, ó 27.
Lo más importante en momentos como éstos es mantener la calma. Los que sigamos ahora mismo, pues podemos seguir jugando partidos, por supuesto. [ginyo]
Y quieres meter 30 cuando la gente la esta pasando putas para terminar la temporada regular... .:S
estoi a salvo el q la flasea corre el riesgo o sea q no se kejen q ya sabian q les podia pasar.
PD....................sigue la liga
Yo sigo sin estar baneado, de momento.

Algunos comentarios me están poniedo de mala ostia. A mi lo que me jode, no es que no me dejen jugar con los backups, sino POR QUÉ COÑO NO PODRÉ JUGAR AL NBA 2K7 SI EL JUEGO ES ORIGINAL? He pagado los 65 euros religiosamente.

Es lamentable. Y más lamentable es, que algunos se medio-alegren de los baneos. Este tema, si se confirma, destroza las ligas que tanto nos gustan, pero bueno, vosotros seguid así.
siempre ha existido el peligro del baneo, lo q pasa es q la gente no lo intuia como un problema proximo......y ahora es tarde. lo cierto es q dudo q una maniobra asi x parte de MS les repare algun beneficio, xq las cuentas Live es lo q les hace ganar dinero.

Lo q me "preocupa" de esto es q si banean x backups significa q stamos a años luz de homebrew y movidas varias q SI harian mejorar mucho a la consola.

PD: No la tngo flasheada, puedo seguir cn las ligas, el problema es q parece q apenas habra rivales :-?
Es que no sacan beneficio de ninguna forma. Por qué? Pues porque no puedes jugar online a los orginales. Si pudieses, pues la gente empezaria a pillarselos originales. Pero en esta situación, yo voy a piratear TODOS y cada uno de los juegos, porque ya no hay ninguna ventaja en tener un original.
[+furioso] [+furioso] LO K NO PUEDE HACER LA GENTE, ES ALEGRARSE DE LOS BANEADOS.

1. LO MISMO UNO DE LOS K MAS JUEGAN CONTIGO ES BANEADO Y YA NO PUEDE JUGAR ( T ESTAS RIENDO D TU AMIGO)

2. NO CREO K TU, LUISAO, NO HAYAS PINCHADO ESA PLAY2 K DICES HABER TENIDO,PSP U OTRAS

3. LOS K LA TENEMOS FLASHEADA NO MERECEMOS ESE TRATO DESPECTIVO X TU PARTE.

4.EVIDENTEMENTE SABEMOS EL RIESGO Y LO ASUMIMOS. K YA TENEMOS BASTANTE CON PAGAR LO K PAGAMOS POR LAS ESPECULACIONES EN LOS PISOS,INTERESES D LOS BANCOS,ETC..

5.UN JUEGO EN SI,NO ES TAN CARO. PERO TIENEN K PAGAR DERECHOS D AUTOR D MUSICA,SPONSORES (X EJEMPLO NBA2K7),DERECHOS D IMAGEN,ETC..

6. PODRIA PONER UN SINFIN D COSAS,PERO NO CREO K SIRVIERA PARA K TUVIERAS UN POCO MAS DE TACTO CON LA GENTE BANEADA. ( K YO SEPA TIENES TU BLANKITA CASCADA Y NADIE T HIZO COMENTARIOS COMO LOS TUYOS) RESPETA Y SERAS RESPETADO.

7. LA TENGO FLASHEADA,HITACHI,HE ESTADO JUGANDO ESTE MEDIODIA A NBA2K7 Y PRO6 NO ORIGINALES ONLINE ( ERAN COPIAS DEL JUEGO ORIGINAL) Y SI OS FALTA GENTE Y NO M BANEAN M GUSTARIA ENTRAR

LO DICHO LUISAO: NO TE RIAS DEL MAL AJENO,K NADIE SE RIÓ DEL TUYO [+furioso] [+furioso]
Bueno, lo siento por todos los baneados, y me fastidian tanto comentarios que parecen alegrarse de los baneos como comentarios tipo: "ahora me paso a la play3 que se puede piratear, me cago en Bill Gates", en fin... que Dios nos asista.
Tranquilos q ya saldra un mtodo para saltarse el baneo. Dadles una semana a los cracks que se dedican a ello.

Aunque no me importa mucho que baneen a los tipicos que juegan a 50 juegos... es que se ve de una hora luz!!! si que es una putada que baneen a todos ya que mucho me temo que el live perderá mucha calidad al no poder encontrar rivales en los distintos juegos.
maaaaaaaaadre falto to el dia hasta hoy y la q se lia!!! jajaja la ostia (sorry x las risas XD).

Weno a ver no lapideis a Luisao q tp ha dixo nada.... alomejor lo q a veces le pierde a luisao es el "como" lo dice. La verdad q es una putada pq hay un webo de bajas ahora :(. Yo soy PRO pirateo, de exo no tngo ni un puto cd original en mi casa a excepcion de los de la XBOX 360...... pero sinceramente pienso como Luisao, siento q os la hayan cascao maxo...... pero lo sabiais. Yo me compre la consola el septiembre pasado y no la he flasheado pq sabia q algun dia Microsoft haria limpia...... Ademas, realmente hay 4 juegos buenos q merecen ser comprados y esos salen cada 3/4meses y me da tiempo a ahorrar 70€.

Habeis comprado una consola al ser q mas invierte en luchar contra la pirateria, si le conviene o no... el sabra, se habra dejado millones en estudio de mercados asiq lo de q "va a perder muxo"... el sabra.. Yo sabia q iban a dejar q compraran XBOX a sako pq se podia piratear y luego...... RAS LIMPIEZA!!!. Pensad tb q las pelas q te dejas en comprar las cosas originales te sirven para disfrutar de un live mas currao q el de la puta PS3, y q sinceramente prefiero la XBOX360 sin piratear q la PS3 pirateada con todos sus juegos..... Enserio, siento q a la gente se le haya jodido y ojala se pudiera jugar con copias de forma segura (yo tb me la piratearia) pero sinceramente..... lo sabiais.
que no panda el cúnico. De momento veo que en la spansih2 hay de momento 16 supervivientes, y no creo que seamos menos en ésta. Se esperará a los que quieran y a los otros pues no, y se recluta gente que hay un montón sin flasear. Parece que se ha terminado el mundo y en un par de días la liga seguirá a la espera de los que quieran arreglar o comprar otra consola. No hay que hacer un drama.

Por favor, decid a quién le funciona, y a los que no, los que estáis dispuestos a poner solución y que os esperemos. ASí podremos empezar a reclutar gente y seguir con la liga.

A MI ME FUNCIONA.
A DINSL NO LE CHISCA PERO SEGUIRA Y CONTAMOS CON EL
Mira coleridge, NO ME HE REIDO DE NADIE !!! Haber si te enteras y lees antes las cosas, que me estas empezando a tocar los cojones...
No he puesto en ningun momento "JAJA" Haber si LEES Antes cojones...
Si estais baneados es por no respetar los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO que ya "supuestamente" os habeis leido todos...
La pirateria es un DELITO, y MS Puede hacer lo que le de la gana con la gente que haya pirateado la consola...
de momento sigo online kon flaseo,haber lo q dura

sabe alguien si le pongo el firm original me banearan
el miedo es brutal.Ahora mismo tengo a 8 amigos conectados a live,cuando lo normal un dia como hoy es que vaya por los 20...

yo no voy a debatir con nadie si somos legales,si esto o lo otro.Solo digo que no seamos crios e intentemos ayudarnos unos a otros hombre,sin malos rollos ni bobadas.

POr mi parte seguire,ya me buscare la vida,pero si ,necesito unos dias para pensar que voy a hacer(comprar otra consola,vender esta..) [360º]
Por supuesto que te esperamos ASss.
Luisao, no deberías entrar al trapo. Te picas con cualquiera, incluso si no son de la liga y entran con todo el derecho en nuestro hilo a dar su opinión libremente. No entres al trapo, que luego tenemos que leer de mal rollo 4 páginas de insultos y contestaciones. El que pueda ayudar o dar alguna idea que lo diga, pero ya está bien claro quién está a favor del pirateo y quien no, y quién se alegra y quién lo siente por los demás. Sigamos hablando de baloncesto, ya que creo que en una semanita estaremos de nuevo los 30, ya sea los mismos o contando con otra gente. [toctoc]
pues bueno, flipo, con luisao y sanuby, ke no entiendo el post, diciendo algo que todos sabemos que hemos hecho, ya lo se que no se puede y me han jodido por eso, tu luisao porque todo el mundo fue compresinvo y todos nos jodio tus tres luces, a mi el 1ero, y tu sanuby , no posteas nunca, y lo haces para decir algo qye ya sabemos? habla mas de la liga y no de lo que hacemos o no con las consolas... me siento triste de gente que pensaba que eran de otra manera, pero bueno..... en los momentos malos se ven las cosas........ no en los buenos. voy a intentar pillar una core, y el juego...... en 2 semanas, espero que no le moleste a nadie, la verdad esuqe tengo 19 partidoa, y con el ritmo que llevan algunos.... les costara cojerme.... enfin,,,,, yo no me cago en microsoft, ni en nadie, simplemente me arriesge y al final le di el uso ke no pensaba a este aparato, el ke lo entienda bien, y el ke no KE LE JODAN.
A todo esto a ver si podeis aprobar un trade Dallas-NY
Aprobado traspaso. ¿ya está reseteado el utah- no se qué? ¿era utah-76ers? confirmarlo que no lo encuentro en el hilo. [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11