Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
alguien para jugar un partido?
mithrandir17 escribió:pues bueno, flipo, con luisao y sanuby, ke no entiendo el post, diciendo algo que todos sabemos que hemos hecho, ya lo se que no se puede y me han jodido por eso, tu luisao porque todo el mundo fue compresinvo y todos nos jodio tus tres luces, a mi el 1ero, y tu sanuby , no posteas nunca, y lo haces para decir algo qye ya sabemos? habla mas de la liga y no de lo que hacemos o no con las consolas... me siento triste de gente que pensaba que eran de otra manera, pero bueno..... en los momentos malos se ven las cosas........ no en los buenos. voy a intentar pillar una core, y el juego...... en 2 semanas, espero que no le moleste a nadie, la verdad esuqe tengo 19 partidoa, y con el ritmo que llevan algunos.... les costara cojerme.... enfin,,,,, yo no me cago en microsoft, ni en nadie, simplemente me arriesge y al final le di el uso ke no pensaba a este aparato, el ke lo entienda bien, y el ke no KE LE JODAN.

a esto m referia yo LUISAO. a lo k le ha pasado a alguien k jugaba contigo.
lo k puse d k t rieras era una forma d hablar ( deberias d interpretar mejor las frases,ya se k no pusiste ¨jaja¨ ).
en ningun momento t falto al respeto.
sencillamente,al igual k tu en el post por el k yo me molesto,expreso mi opinion y discrepo totalmente d la tuya.
todavia no me han baneado,pero hasta k suceda seguiré con consola flasheada, y apoyando a los k la tengan. no es delito copiar un juego. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
coleridge escribió:
. no es delito copiar un juego. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y aunque lo sea que te juzgue quien te tenga que juzgar (o sea un juez)no otro usuario. [+risas]
Bueno, pues nada... si os han baneado no es culpa mia, asi que no la pageis conmigo...
Yo no entrare mas a ningun trapo porque si no me entierran vivo... Mith, siguo siendo de los 5 o 6 con mas partidos en la liga y llevo 2 semanas sin jugar...
Podiais colaborar un poco e ir poniendo quien la tiene rota, quien no, quien de los que la tiene rota tiene intención de solucionarlo, quien abandona y se pasa a la ps3, etc, etc, porque si no, no puedo yo sólo levantar ésto en un día. [triston]
prof girafale escribió:Aprobado traspaso. ¿ya está reseteado el utah- no se qué? ¿era utah-76ers? confirmarlo que no lo encuentro en el hilo. [looco]

Mis chicos de Philly no tienen nigun partido por resetear. Ademas comunicos que estoy en condiciones como sabeis de continuar la liga.

POSDATA: Amigos Mithrandir y Ass, siento mucho vuetro problema por que sinceramente sois los que mas me preocupais en esta movida. ANIMOS
yoin escribió:
Mis chicos de Philly no tienen nigun partido por resetear. Ademas comunicos que estoy en condiciones como sabeis de continuar la liga.

POSDATA: Amigos Mithrandir y Ass, siento mucho vuetro problema por que sinceramente sois los que mas me preocupais en esta movida. ANIMOS

Gracias amigo!

Yo pronto estoy dando guerra,eso no hay que dudarlo [oki]
Bueno, yo sigo en todas las ligas.

Yo al que más echaré de menos es a ass (aunque parece que va a ser por poco tiempo), sin el mithrandir ese puedo pasar ;).
Ya estoy baneado. Acabo de llegar, y ya me han jodido.

Por cierto, he hablado con un amigo, muy vinculado con la scene de la 360. No postea en esta web, sino en dekazeta, y bueno, me han decepcionado bastante sus opiniones. Era sumamente pesimista, me ha dicho que el tema baneos, casi imposible recuperarlo.

Esto, que puede parecer muy obvio, siempre te deja alguna esperanza de que la gente lo rompa. No parece factible de momento.

Me ha comentado, que el va a llamar al SAT, y pedir que se la lleven, previa instalación del software original. Yo voy a probar. De todas formas, voy a dar un par de semanas al tema, y creo que siendo de los que más partidos lleva, no me retrasaré demasiado.
eso ultimo es buena solucion aunq no creo q sea algo tan facil xD. Aunq a microsoft le vendria bien q los piratas ahora compren juegos nuevos q tienen la consola... o no? hay gente q va a comprar OTRA consola..... kien decia q no salia rentable a Mocochoft?. Si os enterais de alguna solucion postearla aunq se posteara en sus respectivos Hilos jeje pero weno.

Weno girafales como sabes yo tb sigo sin consola flaseada y todo original (es raro q stas palabras salgan de mi XD). Como siempre, si puedo echarte un cable en organizar esto un poko no tienes mas q decirlo ;)

Y nuevamente sorry x los q se han ido :(
gracias seindifield! pero voy a dejar el calzonazos'vluc un par de semanas para conseguir mi 'nueva consola'( o segunda mano ) :D pero volvere! que haria yo sin mi calzonazos club! :D

PD: Vertigo......... se ke me hecharas de menos, tonto, reconocelo [amor] [amor] . ajajjajajaja :D

PD2: busco consola pelada ( sobre 150 euros ) y 2k7 de segunda mano ke no este rayao please :D, jaajaa, si os enterais de algo dadme el toque,,,,,,,,, a mi o a ass :D
mithrandir17 escribió:pues bueno, flipo, con luisao y sanuby, ke no entiendo el post, diciendo algo que todos sabemos que hemos hecho, ya lo se que no se puede y me han jodido por eso, tu luisao porque todo el mundo fue compresinvo y todos nos jodio tus tres luces, a mi el 1ero, y tu sanuby , no posteas nunca, y lo haces para decir algo qye ya sabemos? habla mas de la liga y no de lo que hacemos o no con las consolas... me siento triste de gente que pensaba que eran de otra manera, pero bueno..... en los momentos malos se ven las cosas........ no en los buenos. voy a intentar pillar una core, y el juego...... en 2 semanas, espero que no le moleste a nadie, la verdad esuqe tengo 19 partidoa, y con el ritmo que llevan algunos.... les costara cojerme.... enfin,,,,, yo no me cago en microsoft, ni en nadie, simplemente me arriesge y al final le di el uso ke no pensaba a este aparato, el ke lo entienda bien, y el ke no KE LE JODAN.

mira no voi a kaer en el topico de replicarte ,es maas espero q no te baneen x q me pareces un tio cojunudo i siempre q emos jugado a abido buen rollo si con mi comentario te e podido ofender a ti o a alguno de la liga lo siento pero no estoi de acuerdo con el que se gasta 60 euros en un juego y el que por 60 euros tiene 60 juegos es mi opinion no creo q sea ofensiba ni mas cuentos como e leido x ai.
espero q lo soluciones lo antes posible y si me entero de lo q vuscas te lo dire
SALUDOS CRACK
sanubygtr escribió:
mira no voi a kaer en el topico de replicarte ,es maas espero q no te baneen x q me pareces un tio cojunudo i siempre q emos jugado a abido buen rollo si con mi comentario te e podido ofender a ti o a alguno de la liga lo siento pero no estoi de acuerdo con el que se gasta 60 euros en un juego y el que por 60 euros tiene 60 juegos es mi opinion no creo q sea ofensiba ni mas cuentos como e leido x ai.
espero q lo soluciones lo antes posible y si me entero de lo q vuscas te lo dire
SALUDOS CRACK

enfin, solo es diversidad de opiniones. entiendo que no os guste, pero espero que no os alegreis de eso, por mi parte tema zanjado ;) , no voy a discutir por eso, pero espero que entendais quela gente esta jodida, todos tenemos xp pirata, cd's piratas, usamos mp3, tenemos emule y mil historias mas...... por eso digo ke no comparto la gente que no le gsuta que se pirateen consolas.. porke no hay nadie 'limpio' , pero lo dicho, el buen rollo va a seguir, porke si algo NO soy es rencoroso, ;) espero poder pillar pronto una core nueva, haber si tengo suerte y vuevlo a estar por aqui :D

UN SALUDO A TODOS!
Confirmado que siguen en la liga, ya sea inmediatamente o cuando recuperen la consola:

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR

ir completando la lista, por favor, que tengo que avisar a suplentes.
buenas, por lo pronto cuenta conmigo, mi consola esta sin banear, y al no tenerla flashearla a las malas muy malas con el NBA original podria funcionar.

en caso de que ocurra algo te aviso con tiempo.

un saludo
prof girafale escribió:Confirmado que siguen en la liga, ya sea inmediatamente o cuando recuperen la consola:

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR

Yo tb continuo que ayer jugue partido! animo a los que no para que pueden encontrar una solucion rapida.
Confirmado que siguen en la liga, ya sea inmediatamente o cuando recuperen la consola:

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25

Pedir disculpas a Luisao, que se me fué la cabeza con todo este lío y pensaba que somos 30. En realidad somos 24, vaya caraja tengo. Ya somos 15 confirmados y los otros 8, ya que Ryukash ha dimitido, están avisados. Espero contestación.
yo tambien continuo profe ya te lo he enviado por live pero por si acaso te lo mando por aqui tambien

joder con la que se ha liado
A mi también añadirme, aunque ya aviso, que por lo menos necesito 10 días o dos semanas de margen, aun asi los plazos los cumplo seguro.

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25
MANOLETE
Vor711

Pedir disculpas a Luisao, que se me fué la cabeza con todo este lío y pensaba que somos 30. En realidad somos 24, vaya caraja tengo. Ya somos 17 confirmados y los otros 6, ya que Ryukash ha dimitido, están avisados. Espero contestación.
yo tambien sigo jugando :)

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25
MANOLETE
Vor711
MARKIX MA

Pedir disculpas a Luisao, que se me fué la cabeza con todo este lío y pensaba que somos 30. En realidad somos 24, vaya caraja tengo. Ya somos 18 confirmados y los otros 5, ya que Ryukash ha dimitido, están avisados. Espero contestación.
Bueno pues parece q no somos tntos....... ya uno se habia asustao puffff XD. A ver si hoy puedo exar algun partidito pero si ya me costaba antes..... segun estan las cosas... xD
18 confirmados, más un suplente que ya está a falta del sí definitivo en lugar de ruykash, total 19 de 24. Está estupendo.

Si hay suerte y contestan rápido los 5 que faltan, sabremos si hay que mandar más invitaciones o no.
Yo tambien siguo, tendre que esperar a que me llegue la consola del SAT, pero bueno, ya queda poco.
Para los despistados futboleros, en la sexta está en directo la final de copa inglesa.

Faltan por confirma si quieren seguir:

FERRIVIZ
PALITONGO
DAVIDBCN206
XEXK MALONE
IVICRACK.

Si hablais con ellos, se lo comentais. [beer]
Es posible que el Lunes tenga ya una consola para jugar, mediante mis chanchullos, asi que seguro que sigo la liga.

Saludos
yo la tengo flaseada pero de momento no hay ban
pero estoy buscando una pelaita de 2 mano sin tocar
asi q si seguire

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25
MANOLETE
Vor711
MARKIX MA
PALITONGO
FERRIVIZ
RIBOU8

Pedir disculpas a Luisao, que se me fué la cabeza con todo este lío y pensaba que somos 30. En realidad somos 24, vaya caraja tengo. Ya somos 21 confirmados y los otros 3, están avisados. Espero contestación.

Faltan por confirmar:

DAVIDBCN206
XEXK MALONE
IVICRACK.

Como veis, la liga está prácticamente intacta, ya que Ruykash decidió dejarnos antes del problema.
por suerte para mi no tengo pirateada la XBOX 360,
hace unos años me hubiesen pillado seguro,
contad conmigo,
saludos,
ferryviz
Bueno pues a ver si Davidbcn206, ivicrack y Xesk Malone confirman.

La verdad q x ahora parece q la liga va a seguir adelante. Aun asi, kien este disponible q vaya jugando los mayores partidos posibles.

Xcierto el Madrid va ganando de 3 al Pamesa en el deskanso. Cuando termine el partido vuelvo x aki y os digo de cuento ha ganado el Madrid :P.
Xesk Malone, la tenia pirateada i lo an baneado.. no se si seguira

ALMERIA A PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Profe,

Soy PUNISHO06. Tuve que dejar a Chicago en el draft porque se me jodió la consola.

Tengo la consola recien traida de Alemania sin flasear y con juego original.

Si necesitais gente. Puedes contar conmigo.

Me cuentas.
Yo sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25
MANOLETE
Vor711
MARKIX MA
PALITONGO
FERRIVIZ
RIBOU8
IVICRACK

Faltan por confirmar:

DAVIDBCN206
XEXK MALONE

Ok ivicrack estas anotado, ademas aun me debes el partido de playoffs y no kiero excusas de baneos :P. Punisho se te tendra en cuenta con cualkier cosa te avisamos ;)
HeartlessClaw escribió:
Xcierto el Madrid va ganando de 3 al Pamesa en el deskanso. Cuando termine el partido vuelvo x aki y os digo de cuento ha ganado el Madrid :P.
Como ha quedado al final el madrid? XD XD XD XD
Que cagada de Raul López, no se que le pasa a ese hombre en la cabeza..
bueno unos partidos se ganan y otros se pierden. Me ha gustado q Jordi Plaza no sakara a Reyes a pesar de perder. Felipe es una makina pero se le tienen q bajar los humos de vez en cuando.
De acuerdo contigo Heartless.

Es posible que en la NBA Dreams haya un par de bajas, a alguien le interesaria entrar ¿?
Estamos muchos y muy buenos. Espero que a alguno de esta liga le interese ;)
Dubay estoy como suplente en la NBA Dreams. Me cuentas si hace falta que yo estaré encantado. Mi tope son 3 ligas y tengo confirmada sólo una(si somos gente suficiente) la de los incansables.

En cuanto a Reyes y el Madrid hoy espero que el factor campo ayude pero la eliminatoria no es fácil. Los entrenadores griegos son más correosos que sus jugadores.

Salu2 peña [hallow] [hallow]
Ok, pues entras en sustitucion de JMN n1, que me parece que es baja... en el caso de que el diga lo contrario, volverias a salir de la liga jeje ;) te inscribo ya.
Metete en la liga, enm el Hilo que hay mas abajo en la priemra pag lo explci todo ;)
Luisao meteme como suplente en tu liga anda que acabo de terminar la temporada regular de la spanish2 y ahí no llegaré muy lejos en playoffs por lo que creo que iré bien de tiempo.
Ok Vertigo, entras por Markix, que parece que no da señales de vida...
Pasate por el Hilo de la liga, y mira con que equipo tienes que entrar.
Jugue con markix el viernes... no te precipites luisao.

Alguien para jugar hoy en un rato?
Hola. Acabo de salir del trabajo, así que si digo alguna tontería es que estoy un poco empanado todavía. PUNISO, ya estabas en la lisa de espera. Me lo pediste cuando la consola se te estropeó, así que estate atento por si no aparecen xesk o david.

Es la primera vez que llevo la contraria a Heart, pero yo recomiendo jugar con tranquilidad, puesto que alguno de los que siguen tienen estropeada la consola y puede que tarden un par de semanas en poder comprar otra, y yo personalmente me he comprometido a esperarlos, así que si jugamos muchos partidos los que podemos, luego empezarán los nervios y los malor rollos: que si tú juega más o te vas, que si los plazos, que si no tienes interés lo dejas, que si esto, que si lo otro... dicha persona se mosqueará con razón puesto que le he dicho que le esperaremos y contestará y empezaremos a llenar páginas con discusiones absurdas...
Jugemos con calma porque tenemos que terminar todos, y para mi, los que tenían la consola flaseada y me ha manifestado que quieren seguir,tienen todo mi respeto y esperaremos hasta que puedan comprar otra y seguir con nosotros el tiempo que me han dicho (unos 15 días) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Luisao si quieres entro, pero si Markiz MA jugó con molt el viernes pues está localizado, tampoco sé cuanto llevas esperando su confirmación, si desde el viernes o desde hace una semana. Tú decides pero no te precipites hombre, que prisa no hay (hasta que no te llegue la consola no podemos hacer nada xD).

P.D: Joder, y Markix lleva los Clippers, es la 3ª vez que me tocan aunque la primera con draft, voy a acabar harto del Stapless Center.
mmmmmmmm bueno pensandolo bien Girafales lleva razon. Hombre yo mas q nada el "ir jugando partidos" lo digo x la gente mas rezagada pq es una oportunidad para ahora ir cogiendo un pelin a los q hemos jugado mas pq la cosa va a star mas parada... Q no kiero q haya gente q coja como excusa esto y siga con 5 partidos ahora y dentro de un mes....... Pero vamos, girafales lleva razon hay q tomarselo con calma, y yo personalmente a entrenarme a base de amistosos jejeje.

PROF JIRAFALES
DINSL
SEINFIELD
MR. VERTIGO
HEARTLESSCLAW
MITHRANDIR17
SANUBYGTR
DANY LSK
DUBAI 07
V ARMANDO
LIEBGOTT360
WICTOR
MAGIC32
MOLT LLEST
DAVIDBCB25
MANOLETE
Vor711
MARKIX MA
PALITONGO
FERRIVIZ
RIBOU8
IVICRACK
DAVIDBCN206

Falta por confirmar:

XEXK MALONE

Ya estamos todos, pues, salvo xesk. Se conectó por última vez el día 17, luego temo que esté roto, ya que además no contesta los mensajes. Le daré 3 ó 4 días y avisaré al suplente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11