mithrandir17 escribió:pues bueno, flipo, con luisao y sanuby, ke no entiendo el post, diciendo algo que todos sabemos que hemos hecho, ya lo se que no se puede y me han jodido por eso, tu luisao porque todo el mundo fue compresinvo y todos nos jodio tus tres luces, a mi el 1ero, y tu sanuby , no posteas nunca, y lo haces para decir algo qye ya sabemos? habla mas de la liga y no de lo que hacemos o no con las consolas... me siento triste de gente que pensaba que eran de otra manera, pero bueno..... en los momentos malos se ven las cosas........ no en los buenos. voy a intentar pillar una core, y el juego...... en 2 semanas, espero que no le moleste a nadie, la verdad esuqe tengo 19 partidoa, y con el ritmo que llevan algunos.... les costara cojerme.... enfin,,,,, yo no me cago en microsoft, ni en nadie, simplemente me arriesge y al final le di el uso ke no pensaba a este aparato, el ke lo entienda bien, y el ke no KE LE JODAN.
a esto m referia yo LUISAO. a lo k le ha pasado a alguien k jugaba contigo.
lo k puse d k t rieras era una forma d hablar ( deberias d interpretar mejor las frases,ya se k no pusiste ¨jaja¨ ).
en ningun momento t falto al respeto.
sencillamente,al igual k tu en el post por el k yo me molesto,expreso mi opinion y discrepo totalmente d la tuya.
todavia no me han baneado,pero hasta k suceda seguiré con consola flasheada, y apoyando a los k la tengan. no es delito copiar un juego.