Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

Llevo varios días sin poder jugar, a ver si hoy juego algún partidillo.
Esto es una mierda... ya nunca pillo a los q me kedan conectados. Xfa a ver si os podeis conectar x la tarde alguno de estos, y si os conectais me avisais.

Davidbcn206
MarkixMA
Xesk Malone
Mollt Llest
Ivicrack
Varmando
Te faltan casi los mismos que a mi. Date por jodido, porque está la cosa complicada.
nueva victoria lastima ke ha sido amistoso que remedio pq me he conectado de 17:00 a 19:30 y no he coincidido con nadie de los que me faltan otro dia sera aunque espero que pronto pq ahora ke estoy en racha jajajajajajajaja bueno recordaros que yo cada dia estoy conectado a partir de las 5 de la tarde y a las 19:45 me piro y si avisais con tiempo el viernes por la noche ok buen partido lieb siempre un placer enfrentarme a ti
partido contra sanubygr, Orlando 87, New Jersey 77

bueno, profin estrene a artest! y de que manera! partidazo de este, y del resto, bien miller, bien odom, bien sarunas, bien diener, en general gran partido de EQUIPO! mehe queda cojo de estrellas, pero con un buen equipo :D

un saludo para sanuby un tio legal ;)
Recuerdo que aunque parecía generoso el plazo de 8 partidos jugados el domingo 20 de mayo, hay equipos bastante lejos de esa cifra. Luego empiezan los comentarios de que si soy un dictador, que si tal y cual, pero se va a cumplir un mes del comienzo de la liga y menos de 8 partidos ya me parece una falta de interés bastante grande, salvo casos especiales como el que ha tenido avería en el adsl, o cosas parecidas. Espabilad, que de hoy al domingo por la noche se pueden jugar 3 ó 4 partidos fácilmente y llegar a 8. [bye]
Tienes razon Girafales... pasaros a postear por la NBA Dreams, que esta a punto de cambiar de pagina xD
EL que te llamese dictador, sería bastante tonto. No se pueden poner unos plazos más generosos que los que has puesto. Para mi gusto, demasiado generosos.

Yo espero para antes de Agosto haber terminado mis partidos xD
yo hago un llamamiento a vor,he intentado agregar pero a lo mejor tienes la lista de amigos llena.Si puedes agregame tu (dinsl)

gracias
eran mas q generosos... practicamente hemos terminado algunos la liga regular. No pedimos a todo el mundo la misma velocidad pq entiendo q hay gente mas ocupada q otra pero no llegar a los 8 partidos en un mes de liga....... Venga va poneros las pilas q kiero q esta liga avance con todos los q empezamos ;)
Me es imposible jugar partidos desde hace mucho, mando mensajes y nada y soy el que mas tiempo pasa en el punto de encuentro y siempre aparecen los mismos
xDanyMaSteRx escribió:Me es imposible jugar partidos desde hace mucho, mando mensajes y nada y soy el que mas tiempo pasa en el punto de encuentro y siempre aparecen los mismos

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Doy fe, cal notario... dany vive en el PE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dany... antes de que me petase la consola, te enviaba desafio de liga para jugar el partido que nos quedaba y no cojias ninguno...
Alguno no te he contestado pero otros me los has mandado para jugar en ese momento y estaba jugando partido.
davidbcn206,,,,,,,,,, acepta la invitacion....... o tines la lista llena?

PD: ahora me doy cuenta de que los playoffs en las ligas que juegon entran 16!!! y yo pensanod que solo eran 8!!!!! con un poco de suete en esta tambien me meto! :D [babas] [babas]
jajaja anda mithrandir..... q estas en la parra maxo. A mi el ekipo q tngo en esta liga me encanta. Hasta ahora es el ekipo q me he exo q mas me gusta de todas las ligas. Me parece q tngo un balance casi perfecto. Lastima q haya ekipos y jugones tan fuertes jejeje. Pero bueno, a ver si almenos me puedo colocar en las primeras posiciones. ^^
Pues a mi tambien me encanta el equipazo que tengo en esta liga ;) ^^
xDanyMaSteRx escribió:Me es imposible jugar partidos desde hace mucho, mando mensajes y nada y soy el que mas tiempo pasa en el punto de encuentro y siempre aparecen los mismos

Hombre, tienes la lista de amigos llena, normal que siempre estén los mismos, y que no puedas jugar con otros. A ver cuando se te puede añadir, que tenemos que jugar el partido de la spanish.

Saludos
yo voi a star asta tarde sta noxe, si alguien kiere jugar q lo diga
Yo doy un consejo no se si os servira pero a mi si.

Si teneis la lista llena... no agregueis (pq no os dejara) pero q os inviten como amigo y aceptais por medio de la web live.xbox.com. Yo asi puedo admitir a todos los q kiera (almenos x ahora) E incluso a algunos (a todos no, no se pq) puedo mandarles invitaciones de amigos. Es raro esto de los friends del Live xD. Pero intentarlo
Cres555 escribió:yo voi a star asta tarde sta noxe, si alguien kiere jugar q lo diga

Pues agregame como amigo y jugamos si quieres

MI tag es dinsl

yo lo intente pero no pude [buuuaaaa]
Bueno hay ofertas de traspaso para los siguientes equipos:

- Memphis/Ivicrack (desde el 4 de mayo)
- San Antonio/Vor711
- Milwaukee/HeartlessClaw
- Chicago/dinsl
- Atlanta/DozenGirafales
- Nueva York/Liebbgott360
- Portland/manolete1

Si no os interesan, ¡a declinar se ha dicho!
Increible partido entre los Clippers de Malone (q raro suena jaja) y los Bucks. Al principio los clippers se lo pusieron muy dificil a los Bucks. Tapaban los pases, y no dejaban hacer el juego a Wallace. De exo en el primer cuarto por exceso de cansancio se tuvo q sentar y no pudo volver a salir hasta el final del segundo cuarto. Pero una increible tercera parte de Wallace con sus asistencias pusieron a los Bucks x delante y ahi se kedaron. Wallace otro triple doble ( 11ptos, 13rebs, 11asist y 1 tap) con el aporte de Jefferson (18) Allen (16) y Dickau (13). La verdad q los bucks confian en su juego muy repartido y no dudan en darle la bola para q tire cualkiera. Un 50% en triples con un 10/20 y un buen porcentaje en tiros de campo han conseguido doblegar a un Paul Pierce imparable y al movimiento de balon de los Clippers.

Todo un jugon esta exo este primohermano de Karl Marlone :P
Son las 5:38 y estoy aqui viendo el Spurs-Suns y vaya repasito le esta dando por el momento los Suns a los Spurs...
Me encanta la elegancia que tiene Marion... vaya jugadorazo.
Varmando, a ver si esta tarde puedes jugar, de 6 a 8, y tratamos de jugar nuestro partido, que ayer el lag nos impidió.
Jejejejej Partidazo del amigo HeartlessClaw :) :) :) !La verdad ke apartir del 3 kuarto ke Wallace se destapo y 2 triples finales konsekutivos me mataron XD XD XD XD !Pero fue un partidazo!
Xesk, si puedes añademe a la lista de amigos, que yo te añadí pero la he debido de liar.

Gamertag: manolete1

A ver si podemos jugar también esta tarde, que quiero dejar el tema medio liquidado.
Vale te añado pero yo no puedo jugar esta semana mas ke hasta las 1330 y luego despues de las 2330 porke entremedias tengo ke apatrullar un poko :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno pues lamentablemente sigo sin conexion y parece que va para lago :(... asi que cedere mi ultra mega maxi equipo de los Spanish Raptors, a alguno de los reservas, sintiendo mucho tener que abandonar por fuerzas mayores y esperando entrar en la proxima ediccion :(.

Os habeis librao, ahora que le habia pillao el truco me quedo sin conexion ni na k asco.
buenas, a las 15:00 me voy a conectar y meter en el PE haber si alguien que le falte jugar contra mi puede y nos echamos el partido.

un saludo!
Bueno si no hay nadie interesado me gustaría poder entrar como reserva para los Raptors.
morachone escribió:Bueno si no hay nadie interesado me gustaría poder entrar como reserva para los Raptors.

no se si hay lista de espera, pero morachone for Raptors! :D un jugon!, un tio legal! solo me jode que tengo dos partidos contra el..... y queria ganarlos..... pero me tiene ganas! [reojillo]

un saludo crack!
SI hay lista de espera, pero no se como irá el tema. A ver que dice el profesor cuando entre.
bueno, esto ya clama el cielo! tengo a davidbcn206 desde hace tres dias con una invitacion pendiente , y cada vez que lo miro por la pagina de xboxlive, me sale que esta jugando, por lo que deduzco, que no le sale de los webos agregarme, por lo tanto, voy a quitar la invitacion ( seguro ke el ya la ha borrado) y le pediria al profe que empieze a aplicar un pco de disciplina, porke los ke no juegan LES QUITAN LAS GANAS A LOS DEMAS.... [snif]
estoy por el pe, así que si alguien quiere q me mande un mensaje al live.
Weno, demos tiempo aun keda hasta el domingo...... la verdad q la mejor forma de kedar para jugar es agregarse a amigos.... Davidbcn206 ya de x si le veo poko conectado y si cada vez q se conecta no hace x jugar.... yo ayer le mande mensajes y ni contesto... pero bueno, lo imprescindible es q cumpla los plazos.

Se esta dando muxas oportunidades a la gente mas rezagada.... luego alfinal no dara tiempo y no encontraran gente para kedar... y encima diran q esq no han encontrado a nadie. Nfin, vamos a esperar hasta el domingo q es el plazo.
Maaadre mía, para conseguir jugar un partido, hay que sudar sangre, jooder.
Lo siento manolete, me había mandado un mensaje davidbcn para jugar.
Quería haber jugado varios esta tarde, pero resulta que el mando que tengo no es el mío, va con batería y no tengo para recargarlo, he podido terminar a duras penas el partio con davidbcn que no ha aceptado salir. Así que ya está pelado a tope y no voy poder jugar más.
v_armando escribió:, he podido terminar a duras penas el partio con davidbcn que no ha aceptado salir.

lo ke hay ke oir.......... eso es compañerismo....... ke triste

profe mete alguien por ryukash! , ke me kedan dos partidos con el ke metas :D y kiero ir acabanod :P
jaja dar un respiro a girafales, q conociendole si no esta x aki contestando esq esta currando jeje. Q currela este hombre XD
HeartlessClaw escribió:jaja dar un respiro a girafales, q conociendole si no esta x aki contestando esq esta currando jeje. Q currela este hombre XD

y vaya horarios tiene el pobre! :D [inlove]
Bueno, pobresillo la verdad... si es que me voy yo y se va el alma de la fiesta... el ketchup de la hamburgesa... la fresa del yogur.... la parte blanca de la nocilla....

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
bueno, esta tarde he hablado con DavidBcn206 y me ha dicho "que tiene rallado el disco del juego" y no podrá jugar mas partidos..... no voy a entrar a valorar si es verdad o no.... simplemente el profe deberia quitarlo y meter a otro que si quiera jugar, yo llevo 14 partidos y me es muy complicado jugar con nadie mas, pq nadie responde a mis mensajes. curiosamente la gente que va por la parte baja de la tabla es la que no me responde.

un saludo a todos.
magic32 escribió:bueno, esta tarde he hablado con DavidBcn206 y me ha dicho "que tiene rallado el disco del juego" y no podrá jugar mas partidos..... no voy a entrar a valorar si es verdad o no.... simplemente el profe deberia quitarlo y meter a otro que si quiera jugar, yo llevo 14 partidos y me es muy complicado jugar con nadie mas, pq nadie responde a mis mensajes. curiosamente la gente que va por la parte baja de la tabla es la que no me responde.

un saludo a todos.

Menos mal, a otro al que le pasa lo mismo que a mi! Ya me deben de tomar por pesado, no hago más que mandar mensajes...
Un respeto, que yo voy de los últimos y aún así juego a piñón.

Por lo menos he llegado al final del partido y he ganado :D

Ya verás como sale davidbcn206 y entra un super jugón y me pela :S
Y yo pensando que me exarian de la liga por no poder jugar los partidos y retrasar la liga... y aun estoy entre los que mas han jugado y llevo casi 2 semanas sin consola...
Asi cuando me venga, Manolete jugamos los playoffs ;)
Termino la liga regular, y emppiezo la spanish 3 YUJU XDDD
Bueno, y empezamos con la NBA Dreams claro jeje
alguien para jugar ahora? me falta jugar con casi todos asi que no os escondais! XD

NADIE PARA JUGAR!!?Si puedo jugar con cualquiera. Tb estoy preguntando a los que estais conectados pero no contestais, supongo que estareis jugando.
Molt, no te he visto conectado. Tenemos que jugar nuestro segundo partido.

Luisao, te llegará la consola de Alemania, y seguirás siendo de los que más partidos ha jugado, no lo dudes xD
pues despues de tener linea de nuevo vuelvo a la liga kon derrota
[decaio] y ya he perdio la cuenta,voy sobrao de bases por si interesa y aun se pueden hacer cambios
saludos
Si te interesa Tinsley por Ridnour a pelo...
Ya lo se Manolete y eso es algo... pesimo... xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911