Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

Gran partido kontra mr vertigo,eso si,kon una primera parte en la ke no nos entraba ningun tiro [agggtt] [agggtt] [agggtt] !Luego en la segunda,sobretodo el ultimo kuarto me ha desbordado [oki] [oki] .Muy bien jugado por su parte!
La verdad es que la primera parte ha sido un horror para los espectadores, yo pensaba que se habían pirado los sliders.
Luego la segunda ha estado marcada por su superioridad en el rebote y mi eficacia en los contraataques.

malone te aconsejo bajar el balance de rebote ofensivo y volver a defender, porque a costa de haberme ganado en rebote (algo sorprendente comparando el juego interior de cada uno) te he metido muchísimos puntos al contraataque. Piensa si te merece la pena...
buenas........ una cosa, siempre decis lo del balance del rebote ofensivo...... eso como se baja? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :O :O
No si ni me habia fijado en komo estaba la barra.Normalmente juego kon la barra mas ekilibrada.Para el proximo partido la bajare bastante.
Pues mithrandir en la cruceta del mando si das a la izkierda te saldran unas barritas. Baja el rebote ofensivo y no iran todos tus jugadores al rebote solo unos pokos y el resto bajaran a defender.

Girafales deja de jugar q te va a dar un paro cardiaco maxo!!! Q esq tu vives los partidos jajaja. me encantaria grabarte jugando... seguro q eres como el niño aleman ese loko: "MCGRADYYYY HIJO DE PUTA NO SABES TIRAAAAAAR MANCOOOOOOOOOOO" XD

Nfin mñn tngo exam pero escribo aki pa despejarme un pokillo q stoy hasta las narices de empollar, a ver cuando akaba esto!!! Me voy a retirar de los estudios para dedicarme al basket profesional (real o virtual, mientras este bien remunerado me da = :D)
gracias , no lo sabia! :D, voy al pe :P alguei quieres amistoso ?
espasmodico escribió:malone te aconsejo bajar el balance de rebote ofensivo y volver a defender, porque a costa de haberme ganado en rebote (algo sorprendente comparando el juego interior de cada uno) te he metido muchísimos puntos al contraataque. Piensa si te merece la pena...

Ya ya ya..tu lo que pasa es que no te sientes cómodo si te dominan el rebote eh? [beer] Aun poniendo la barra rebote ofensivo al máximo, como el otro no ponga su barra de contrataque al máximo, se pueden parar muchísimos contrataques.

Por cierto, añadir, que además de lo que os ha comentado Heart, en la opción escritorio online, están todas las barras de equipo. No solo las 4 que aparecen en el menu in-game, sino muchas más. Ayuda defensiva, atacar aro etc.. Muy importante también.
a si? joder fijate q eso no lo sabia!!!. Este juego es la polla hace meses q lo tngo y han pasado ligas y ligas... y sigo aprendiendo cosas... I LOVE THIS GAME!!!!. [angelito] [boma] [angelito]
Ya ya ya..tu lo que pasa es que no te sientes cómodo si te dominan el rebote eh? Aun poniendo la barra rebote ofensivo al máximo, como el otro no ponga su barra de contrataque al máximo, se pueden parar muchísimos contrataques.

lol, pos ahora me entero, y mira q me he rallado mirandolo todo.
Otro que no conocía esa opción. Habrá que investigar.
Yo tampoco lo sabía, jejeje. [mamaaaaa]

¿alguien sabe algo de Vor711? ¿Es el mismo que echizen que dijo que tendría problemas con el adsl por unos 15 días? [bye]

EStoy en p.e. [fumando]
No, Echizen es Ryukash creo.

Dios increible partido entre davidbcn25 y yo!!!! Mortal!!! Hemos llegado a la prorroga y con resultados muy igualados y x medio de faltas tacticas, alfinal me ha ganado de uno!!! Con una bandeja de Alston en el ultimo segundo q no se ni como han dejado tanto hueco mis defensores :'(!!! q suerte tiene! Ademas siempre pierdo con el y eso q siempre va x abajo jajaja es mi pesadilla. Weno un increible partido con un triple doble de Wallace pero q David ha sabido defender perfectamente.

David cabron no se como puedes ir 0-6 (ahora 1-6) Xq solo juegas bien conmigo!!! XD I HATE YOU!!!. PARTIDAZO!!!
tienes razon todo un partidazo y ojala jugara siempre contra ti jajaja al final tengo ke reconocer ke con 2,8 segundos no se ni como lo he echo pa meter ese basket con alston,suerte seguramente eres un crack heartleesclaw seguro ke te recuperas de esta derrota y mas con el jugon de wallace nos vemos y suerte en la liga
No podre jugar en unos 10 dias al nba,sorry!
Joder y ahora me gana girafales de 2 tb en los ultimos segundossssssss dios. x hoy lo dejo pq estoy perdiendo tontamente con lo bien q iba... :S:S. Estoy super cabreado (no x mis oponentes q son unos cracks) sino x mis jugadores q se han vuelto un poko mas mancos q de costumbre! AGH!.
Partidazo, cierto es. Vaya nivel está pillando la liga. Hay muchisisisisimos partidos que se resuelven en el último minuto. Así han sido los 4 últimos míos, con tres prórrogas incluídas. La clave ha sido que Big Ben no se esperaba tanta resistencia por parte de su colega Rasheed, Foster y Perkins bajo los aros y se ha visto superado. [oki]
He estado buscano dentro e escritorio de liga lo que habéis comentado y no ha habido maner d encontrarlo. ¿Donde está?
Escritorio online ---> Mi config. de partido ----> barras deslizantes de equipo.

Edito para añadir, es que me he fijado, los 4 últimos actualmente, son los que tienen problemas para jugar. Resulta, o una gran casualidad, o sospechoso por lo menos. Vor, Ivicrack, Sanuby Y Ryu. Los 4, o tienen problemas para jugar, o no pueden jugar.

De verdad, no quiero que os lo tomeis a mal, que no va de mal rollo, pero resulta curiosísimo, que todos los que van mal, tienen problemas.

Seguro que todos teneis buenas razones, pero de esos 4, dos por lo menos, les he mandado 4 o 5 mensajes por si querian jugar, y siempre me han dicho que no podían, y han estado conectados al live suficiente tiempo, para haber jugado algun partido más.

Lo siento por ser mal pensado, pero es que ya hay un jugador que ha dicho que quiere irse porque no gana ( verídico). Y si la estoy cagando, mil perdones.
ya lo he encontrado,,,,,,pero hay algo que no entiendo..... esas configuraciones afectan a los equipos que yo use en todas las ligas online? Oooh
Evidentemente no... tu te metes en un escritorio online de la liga que te metes primero...

P.D. Pasaros a postear por la NBA Dreams los que estais aqui que participeis en esta liga ;)
Todos los comienzos son dificiles... haber si sale adelante la Liga...
pues en el escritorio de las ligas no sale nada........esa opcion de las barras de configuracion del equipo, me sale en live, escritorio online, antes de entrar en mis ligas,.......
bueno ja estoi aki porfin despues de 4 dias de hospital ja vuelvo al ritmo normal espero recuperarme este finde de partidos
saludos
a partir de las 12.45 estare en el punto
LieB escribió:q te ha pasado tio???

deja deja,,,,,,algun tripi...... [looco] , ha abierto 4 hilos con la misma pregunta y demas respuestas en otro hilos , un tanto raras... [looco]

porcierto, hay dos trades encima de la mesa......
se q llevo tiempo sin aparecer, y no m paso x el hilo ni nada, xo esq ahora sty de examenes y eso xo me sigue interesando la liga, he tenido problemas para jugar con manolete xq me lo pregunta siempre a los mediodias q no m da tiempo, xo yo sty casi todas las noxes, enga un saludo
Weno Vor yo tb se lo q es estar de examenes trankilo ;). Aun asi haz lo q puedas.

Bueno pues tras sus dos derrotas de ayer los Bucks se han puesto las pilas ganando finalmente de 19 a New Jersey. Los bucks dominaron todo el partido gracias a la labor de Wallace (otro triple doble mas...), los 28 ptos de Allen y los triples de Dickau. Los Bucks parece q han superado su pajara volviendo casi a anotar los 100. Gran partido.
[quote="HeartlessClaw"]Weno Vor yo tb se lo q es estar de examenes trankilo ;). Aun asi haz lo q puedas.

Bueno pues tras sus dos derrotas de ayer los Bucks se han puesto las pilas ganando finalmente de 19 a New Jersey. Los bucks dominaron todo el partido gracias a la labor de Wallace (otro triple doble mas...), los 28 ptos de Allen y los triples de Dickau. Los Bucks parece q han superado su pajara volviendo casi a anotar los 100. Gran partido. [
buen partido hearts imparable jugon ese dickau i wallace increible candidato firme a mvp de la temporada.
un placer jugar contigo ni la mas minima replica ja le e mandado la nota al profe un 5 crack
saludos
alguien para jugar por alla las 16?
Todos tenemos exámenes, trabajos, novias, amigos, y mil cosas más. El tema es planificarse.
jajaja no digas eso sanuby! q Luisao se nos enfada q kiere a su Kidd por el MVP. Yo la verdad q no intento q wallace sea MVP, lo q si q voy a conseguir es q sea el mejor en su posicion en la temporada regular. Wallace para el All-star si o si! XD

EDITO: joe esq siempre me ha encantado Wallace y ahora q xfin lo tngo en una liga... a explotarle! XD BIG BEN WALLACE!!!!! ((THE WALL))
saludos,

a alguien le interesa Butler (84) es al único que no quiero en el ekipo, necesito mas bien un ala-pivot o pivot,

haber si hay suerte y alguien se lo queda,

ferryviz
Esto está muerto, ni un partido en todo el fin de semana...
manolete escribió:Esto está muerto, ni un partido en todo el fin de semana...

muerto? ese discurso catastrofista..... :D , es domingo por la mañana! aun es fin de semana, me parece vaya........ y a parte, la gente el findesemana hace cosas...... no se, decir que esto esta muerto, tan pronto... un poco de optismo y alegria..... no?
Yo llevo desde el jueves fuera, esta tarde estaré de vuelta malditos.
Ya sabeis porque no juego... ademas de que estoy organizando la NBA Dreams...
Haber si me llega la puta consola... :(
Y Vor711 sigue sin jugar.... de exo no se ha conectado desde el sabado del finde pasado....... Nfin vale q este de examenes pero tras darle un toke sigue igual... yo tb estoy de examenes e intento cumplir los plazos en las ligas en las q estoy.... Vor como no des un adelanto se te va a dar un toke enserio........ Sinceramente, esto demuestra poko interes.
mithrandir17 escribió:
muerto? ese discurso catastrofista..... :D , es domingo por la mañana! aun es fin de semana, me parece vaya........ y a parte, la gente el findesemana hace cosas...... no se, decir que esto esta muerto, tan pronto... un poco de optismo y alegria..... no?

No es catastrofista. Es que en todas las ligas en las que he estado, cuando más se juega son los sábados y los domingos. Y no se ha jugado nada en todo el finde. El tema es que en esta liga, solo parecen implicados algunos.
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí. En un rato iré al p.e. Cuando sea persona otra vez. Vor711 y davidbcn206 por diferentes motivos, han recibido un live para que decidan si quieren seguir, en cuyo caso tienen que jugar algún partido en muy corto plazo a modo de declaración de buenas intenciones, o si quieren dejar su plaza a otros jugadores. Otros rezagados han tenido problema de enfermedades familiares, problemas con el adsl, etc, pero los motivos de éstos dos jugadores no son concluyentes, sobre todo para haber jugado dos partidos en casi 20 dias cuando sí se conecta para jugar a otros juegos. [oki]
Ya os lo avise, pero bueno, hay que darle oportunidades a la gente, y se la dimos y ocurrio esto.... xD
Luisao, si no le diéramos segundas oportunidades a la gente, tú no estarías en ésta liga. Todos merecemos una segunda oportunidad, y la han tenido. Si no me contestan antes del lunes si quieren seguir, pues dejarán su sitio a otros. [oki]
Bueno, eso es justo lo que he dicho... lo que pasa es que en mi caso tenia unas 3 o 4 ligas para jugar y por el tema de los estudios tuve que dejar esa.. ademas de que luego el admin nos dejo colgados y la liga murio...
El caso de Vor o Davidbcn206 es que no tienen otra liga y no juegan la unica que tienen...
El caso de Vor711 es que no juega, el caso de davidbcn206 es diferente, aunque no lleve muchos partidos, así que hemos quedado ya hace varios días, que si no me contesta en el día de hoy si le sigue interesando, dejará libre su plaza.
Mira Luisao a veces no merece la pena ni contestarte porque da la sensacion de que solo buscas liarla. Hay mas gente que no a jugado partidos y no solo los 2 que habeis nombrado.Algunas veces yo me he conectado al Pe y no habia nadie,entonces segun tu punto de vista que tengo que hacer esperarme 2 horas????pues no tio me pongo el Pro ,Virtua Tennis o el juego que quiera. Y todos tenemos problemas la diferencia es que quiza no los contamos ya que no le interesan a nadie. Igual que tu has comentado que ya lo avisabas tu tambien tendrias que estar fuera de la liga aunque lleves ya muchos jugados si estas 20 - 25 dias sin consola cosa que es una putada los demas que se queden a jugarla no tienen porque esperarte y si nadie a comentado nada es por la simple razon de que aqui estamos para divertirnos no para que llegue el domingo y hagais cuentas para llevaros la victoria sin jugar ya que el rival no a cumplido los plazos. Y como han dicho a ti te han dado oportunidades asi que metete en la piel de los demas en vez de tirarte al cuello.

Suerte en la liga a los que os lo mereceis, un saludo
Bueno, pues Vor711 se compromete a seguir avisando en el foro cuando pueda ir al p.e. cosa que no hacía nadie y contribuía claramente a que no pudiese coincidir con nadie.

Davidbcn260 por lo visto no está interesado en seguir. Asunto solucionado.

[bad] [bad] [bad] [bad] LUISAO, Recuerda antes de contestar a davidbcn que recibirás un aviso si te pasas de rosca, así que muérdete la lengua que está todo solucionado. [bad] [bad] [bad] [bad]
A ver haya paz. El caso esq hay gente q esta ekivocada con respecto a lo de kedar para jugar, kiza sea x desconocimiento asiq aki van unos trucos, q mas bien son de sentido comun:

Es una estupidez estar 3 horas en el PE, yo tb juego a otros juegos como el GOW, Pro o Guitar Hero... La cuestion es q agregueis a la lista de amigos a la gente de la liga y cuando les veais conectados les mandeis un mensaje para jugar. Si dejais un partido del pro o una partida del GOW a medio hacer no pasa nada... a menos q sea cosa oficial en plan ligas, torneos, etc, pero no siempre es asi..... Simplemente con preguntar a la gente si juega y esta te responda es suficiente. Tb puedes decir en el foro q estas en el PE, alomejor alguien lo ve y va para alla... O incluso si sabeis q vais a tener libre tal dia a tal hora kedar con alguien para jugar a esa hora.....

No es tan dificil y no es cuestion de esperar y dejar las pokas horas de ocio q tenemos muertas. Un saludo
totalmente de acuerdo con game cube no te lo tomas a mal luisao
pero no puedes ser tan radical es una liga para divertirnos i no para estar sometidos a presion,todos tenemos problemas y a veces q se puede jugar mas i otras menos.
PD.....................seria interesante q el profe o hearts pusiesen los plazos de partidos por si sirve de algo ai os dejo mi opinion
saludos a todos animao luisao q pronto te llegara la BLANKITA
Si es verdad q kiza no hayamos puesto plazos concretos... precisamente x eso pq Girafales tiene muxa paciencia xDDD y ha kerido hacer una liga mas "abierta" q otras... en otras muxa gente estaria mas q avisada. Creo q con jugar un minimo de 3 partidos semanales..... a kien no le da tiempo 3 partidos en 7 dias? En un solo dia q tngas un poko libre y tngas mono de consola te los ventilas del tiron.
De acuerdo. Yo quería hacer una liga un poco especial, como habreis visto en la primera edición donde se esperó a que todo el mundo terminase la temporada regular sin presión de ningún tipo, pero por aclamación popular, se pondrán plazos. El primero es el siguiente:

DOMINGO 20 DE MAYO, 8 partidos jugados. [careto?] [careto?] [careto?]
xDDD una vez mas nuestro girafales es compasivo!!! XD. Veo muxisimo margen para q la gente q esta un poko x detras se ponga al dia.....(tiempo han tenido), otros muxos ya pasamos esa frontera y otros stan apunto asiq es facil llegar a los 8 partidos. Los q tngan alguno menos deberian hacer un pekeño esfuerzo y ya esta.

P.D. Esta tarde jugare algo... q Big Ben se aburre :P

Edito: de exo voy a jugar ahora con Vor, asi ayudo jaja. Luego os contamos. I LOVE THIS GAME!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711