Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues esperare a Markix, aunque hace tiempo que no lo veo y no me ha posteado nada en el foro, nisiquiera ha entrado en la liga, asi que pasa a cojer los Cavs de JMN N1 que le han baneado, y Vertigo se queda con los CLippers.
Punish06 te esperare para una proxima baja, porque viendo mi lista de reservas, Vertigo estaba antes que tu, asi que seras el siguiente por si vuelve a fallar alguien ;)
Pues deja a Markix con los CLippers que son los que tenía y dame los Cavs, que quiero jugar con otra camiseta xD.

EDIT: Luisao no me entero, en el hilo de la nba dreams dices esto: Se esperará a JMN N1 y que la lista de jugadores esta cerrada. He tenido que quitar a Markix y meter a Vertigo porque le pregunte a Vertigo antes que ha Markix, y dijo quem e esperase, asi que fui metiendo a gente, y Vertigo entrara por Markix, lo siento Markix.

Y aquí dices que JMN está baneado y que nos quedamos Markix y yo.

De todas formas si Markix quiere seguir creo que debería entrar él y no yo ya que aunque yo estuviese antes en las preferencias, en primera instancia dije que no y creo que Markix desde el principio confirmó su participación. Yo quiero jugar, pero no quiero "colarme".

Te lo comento para que lo tengas en cuenta, pero vamos, que no voy a decirte yo cómo llevar tu liga xD.
Ya esta solucionado Vertigo, me confundi un poco. Al ver que JMN estaba baneado te meti a ti por el.
Se fini xDDD Markix sigue con los Clippers y tu con los Cavs, lo siento por el, pero aaprte que tu estabas antes en la lista, y dije que podrian haber cambios antes de empezar la liga pues es lo k ai.
He vuelto a debutar en la liga tras una semana liadísimo, y molt me ha dado un repaso molt grande. [beer]

Vamos a animar ésto un poco, que parece un funeral y ya estamos prácticamente todos a falta de xesc o su sustituto. Hay por lo menos 32 equipos que tienen propuestas mías de traspaso en la web. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Uff, dejad de escribir ya, que tengo un dolor de cabeza tremendo. X-D X-D X-D X-D .

Bueno, pues viendo que xesk malone no aparece, que no contesta mis mensajes (aunque se le estropeó la consola si tuviese interés ha tenido 4 días para venir por aquí o leer los lives), y que me han dicho que nada más suceder el baneo comentó que se pasaba a ps3 y que mandaba microsoft a la mierda, pues la plaza pasa a PUNISHO, si sigue estando interesado. Ale, ya estamos los 24.
Me parece bien... bueno pues a juegar!!!!.

Xcierto estoy viendo el Spurs - Utah q partidazo, cada dia me gusta mas San Antonio y Duncan. Apuesto x una final Spurs - Cavaliers... muy a mi pesar pq odio a los cavaliers no me parecen un ekipo bueno (si... a pesar de creer q van a llegar a la final) Luisao ya sabe q opino acerka de su puto amor Lebron James XD
punish0 dime tu gamertag exacto para no equivocarme.
Buenas Profe,

Encantado de jugar con vosotros.

GT: PUNISHO06

Ahora me fijaré el equipo que tengo y que plantilla lo componen. Me reviso las normas para no hacer lo que no puedo hacer.

Salu2
Solo confirmar que sigo adelante, que llevo unos días desconectado, pero esta semana espero retomar.
A tomer por culo Heart xDDDDD Los Cavaliers van a ganar el anillo este año, y si no l hacen lo hara EPISODIO IV: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, TIM SIGLO XXI DUNCAN. XD
Bueno, pues por orden de adjudicación, a no ser que se pongan de acuerdo para cambiarlos, Ribou tiene a los Clippers con Pierce de máximo exponente, y Puniso a los Raptors con Gasol. Esta tarde mando las invitaciones. Contraseña: chavo ratataaaa
Ok, bienvenidos a los 2 !!!!
Vaya la china de equipo que la tocado a Punisho xDDD
Profesor, espero tu confirmacion para el trade de la Spanish3 en el caso de que puedan traspasar mas de 2 jugadores ;)
Vamos, Luisao, los comentarios de la spansih3 en el web spanishnba, que la leo todos los días. [bye]
jaja pues tu plantilla: Los spanish raptors + un tal Garcia xD. Q jugones
Garcia es bueno xDD lo que pasa es que en el Draft va el tio y coje todo los españoles y para colmo coje a Garcia tambien xDDD falto por cojer a Devean George que suna a sudamericano...
Por cierto vi en youtube la lesion de Garbajosa y no veas que dolor y que gritos pegaba el pobre al verse el tobillo mirando pa cuenca...
Ya tengo consola!

Asi que nada, a partir de mañana recupero todo lo posible, a ver si animamos esto un poco..
jajaja no si manolete... tu no tienes q recuperar xD. Seguimos ahi de los primeros y mas partidos jugados.

Edito para decir q no me gusta hacer de espia de nadie... y aunq Girafales ha pedido trankilidad en los plazos... yo tb pido q no se duerman del todo y q almenos a el plazo de los 8 partidos al domingo la gente tenia q haberse acercado... Y veo el caso de Vor q esta conectado y jugando a otros juegos mientras hay gente conectada con la q todavia no ha jugado...... Solo pido q la gente no se duerma en los laureles, y tomarse los partidos con trankilidad tras los baneos no significa abandonar la liga......
Que pasa con mi equipo y con mis españoles!!! si os hice temblar a mas de uno ycasi gano un partido y todo xDDDD, dar gracias a que jaztel y la mudanza man dejao sin conexion k si no ara mismo tarias pidiendo clemencia ante mis spanish raptors!!!!

suerte al que la tocao mi equipo, no es malo, intente fichar tambien a todos los stoudmaire pa hacer la gracia y acojonar desde la linea de 3 con ellos.
Pues si, acabo de mirar, y veo que llevo, en cosa de 10 días, un partido jugado! Y aun así, soy de los que más lleva..

Ah, puto Dallas, ya me han pasado en la clasificación.. esta tarde quiero recuperar el liderato xD

Edito para añadir, me queda jugar con:

Ivicrack
Davidbcn206
Varmando
Molt
Sustitutos de Ryu y Malone
Bueno, pues Punisho06 te he apuntado por Sanchez en la NBA Dreams pasate por el Hilo para saber que equipo tienes y la web de la liga.

y mientras tanto espero a que llegue mi consola... :( ya falta menos.
Luisao hombre, no nos metas temas de la Dreams en la Girafales, que tenemos un hilo como un sol para hablar de ello, que entro esperando algun mensaje de Ivicrack o davidbcn 206 para jugar, y me desilusiono xD.
Eso, eso, no seas abusón, que ya tienes tu hilo y los lives. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Tenemos un hilo en el que nadie postea, si soy yo el ultimo no puedo reflotarlo yo...
Y los Lives se me han jodido, no se porque se me jodio el control parental desde la pagina y no me deja mandar mensajes ni nada...
Vaya aburrimiento de tarde. No hay nadie conectado. [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Vamos vamos vamos por diossssssssssssss

Los Toronto llevan un 0-6

Creo que me queda un temporada dura....... Gasol return to the glory.

Stoudamire rejuvenece por tu madre....................

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Punish, jugamos? Me queda viciar contra ti.
Estoy en el curro no tengo la blanquita cerca.

Llego a casa a las 12.00 + o - me tengo que meter en la liga a aceptar la invitación que en la web no me la han enviado (lo intentaré desde el 2k7

Si para esa hora quieres y puedo jugar por mi fale............ iba a decirte lo de que me dejarás practicar pero visto el record que llevo malamente.

Salu2 Manolete
Gran victoria de Seinfield sobre el que suscribe en un partido espesito con un protagonismo de las defensas sobre los ataques.

A ver si miramos los traspasos de vez en cuando, que es una de las gracias del juego. Muchos tenís propuestas. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
bueno, informo, ke tras una durisima negociacion, finalmente antes de 12 o 13 dias estare de vuelta....... :D , y vuelve un calzonazo's a daros pal pelo! :D.
Esto se hunde... SALINAS !!! XD
Na, imposible jugar partidos xDD. Y mira que soy pesado eh, que mando y mando mensajes pero no hay manera..
alguien quiere echar un partido??

No tengo micro que me conteste aquí [carcajad] [carcajad]
Aviso que estoy sin internet en casa por avería de la línea, aunque por plazos voy bien de sobra, pero bueno, para que no os preocupeis.

¡Bienvenidos los nuevos!
yo espero por mi parte que si consigo la conexion a tiempo, pueda retornar a la liga y cumplir los plazos a saco XDDDD.
Wenas gente, estare esta tarde por casa, asi que si alguien quiere jugar q me envie un mp al live q lo ire mirando por internet.
Rykash, tu has abandonado la liga por un problema de conexión, por lo tanto ya hay un nuevo manager... no creo que puedas retomar ese puesto a no ser que el no pueda/quiera... :S
Acepté la invitación ayer y he estudiado al equipo para ver como podemos enfocar la temporada.

Ayer no pude jugar porque no había gente a la hora que llegué pero esta tarde tengo pensado jugar (Ribou si tenemos partido pendiente encantado)

Profe tú decides que la liga es tuya. Yo estoy encantado de jugar con vosotros y muy motivado pero el jefe eres tú.

Salu2 ein?
Se me ha desconectado en medio del partido con palitongo. No lo entiendo porque no me habia pasado nunca. Ahora el tema es saber porque ha pasado. Justamente hoy he cambiado el modem de posicion y de entrada de telefono, sera por esto? también podria ser que un dia de estos me han de cambiar la conexion de 1 mb a 3, quiza han hecho el cambio o algo asi? Toda la ayuda y consejos seran agradecidos.
Tambien puede ser que se le haya ido la pelota al servidor de 2k jeje...
Derrota de los Raptors frente a UTAH. (sólo por 7 ptos) 71/64

Buen partido de Camby y Iverson por los UTAH

De los Raptors Stackhouse (18) y Stoudamire (14) y 9 asistencias

Impresión de mi primer partido de liga:

I LOVE THIS GAME

Buen partido Dany
Bueno, Heartless o Girafales, necesito ayuda con el Draft de la NBA Dreams, he creado la liga y en la configuracion pone que NO hay Draft.
Quiero saber si eso se peude cambiar antes de empezar la liga o solo se hace antes de crearla ¿?
Aun asi me has anulado muy bien a Iverson se ha llevado alguna que otra chapa. Y inconmensurable Camby con 18 puntos y 19 rebotes y 2 tapones
Sip

La media distancia 3-4 metros la controla de vicio. Me ha hecho daño en varios rebotes ofensivos
Impresionante documento en el que sale el Profesor Jirafales y Doña Florinda bailando y flipando...
A partir de este momento la vida de nuestro profesor cambio por completo xD

http://www.youtube.com/watch?v=yajEQa4fWjk
Ayer me puse a hacer ofertas de las que tras jugar un partido me arrepentí, por lo que estoy declinando las que no tenía tan claras que eran todas y le he dejado al profesor la única oferta que me interesa ahora: Finley por Salmons, si no sale, me quedaré como estoy de momento.

A Davidbcn206 le he mandado un mp para ver si no le importa que declinemos la que le hice y ya ha aceptado, y si no quiere no pasa nada, ya que fastidia aceptar una propuesta y que no se produzca y la culpa es mía por querer dar retoques a una plantilla que me está funcionando muy bien.

Mítico [oki]

Por cierto, es vergonzoso que todavía tengamos a jugadores con 4 y 5 partidos jugados en más de 3 semanas de competición..
Es lo que hay manolete... ya dije yo que no era buena idea meter a tanta gente nueva... pero bueno, esperemos que esto salga adelante... mas que nada porque tengo un equipazo con el que me gustaria jugar un poco mas xD
Sobre lo del canvio aunque este aceptado lo que no quiero es joder a la peña si el jugador te gusta se anula el traspaso y ningun problema tio. Lo que a mi me gusta el Dampier aceptas por Diogu. Ya me diras algo,un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11