Liga Pr. Jirafales 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
La mecanica de emparejamientos es priemro contra ultimo, segundo contra penultimo....

1-16
2-15
3-14

y asi sucesivamente.
x eso. yo kedé 14. a no ser k el profe tuviera algun desliz tipico d la edad d algun profesor ( tipo profesor bacterio) JUAJUAJUAJUAJUA
pero k no paaasa na. ya k veo k seinfield a tenido ya alguna cosa rara en su primer partido,no?? jeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jmn, quedaste 15º, está perféctamente explicado en la página 7 de éste hilo. Y mira que dije que alguien se podría quejar de los emparejamientos si se "sorteaban" los dos últimos resultados de Molt llest, pues toma castaña. El que decía que le daba igual, ahora dice que no sabe porqué le ha tocado. Pues si se hubiese dejado que Molt jugara los partidos, si los hubiese ganado, que es lo más probable, te hubieses librado de Manolete en primera ronda. [uzi] [uzi]
m sigue dando igual cn kien perder,profe. yo lo decia xq en la web d la liga 14,me parece k estoy el 14. entonces era cn llest. pero supongo k lo habras echo tu,por eso d los averages,no? k no m estoy kejando,era x eso k t digo d la pagina d 2ksports. si el manolete a mi ya me está bien. 1 saludo a todos mis lectores.

PD: k en serio,no era x kejarme. la zona derecha del cerebelo esta mañana,al escribir el mensaje,estaba todavia en fase d descanso y no recordaba los average. y tb e visto k el primer partido d la serie d seinfield-llest,ya estaba contabilizado en la web. pero lo del profesor bacterio ma molao jajaja [amor] [amor] [amor]
No me he molestado, Jmn. Es que como ya expliqué, la tabla de la web no vale para nada, pues ordena a los empatados por orden alfabético del nombre de los equipos. En la página 7 (entre otras) verás la clasificación real y el porqué de los desempates. Un saludín. [beer]
Como se han hecho esto de los premios de los jugadores? Seguro que está explicado antes y no lo he visto, perdon.

Me ha sorprendido no tener ningún jugador entre los 3 primeros quintentos, más aun habiendo estado entre los 3 u 4 primeros de la liga durante toda la temporada. Almenos me podríais haber puesto a Billups jeje!! Ahora como venganza los jugadores se han propuesto demostrar que se merecían un hueco XD
Por lo visto lo hace el servidor, al igual que cuando terminas una liga en modo Franquicia jugando off line como toda la vida.
a si jeje, el stern de la maquina me tiene mania XD
¿cómo se mira? ¿ o se ve una vez sólo como off line y luego desaparece? No lo veo por ningún sitio. [bye]
Metiendose en la liga por la consola en no seq online y luego en estadisticas y en premios de la temporada ;)
en la liga desde la consola podeis verlo, escritorio de liga>estadisticas>premiso de la temporada.

primer partido de mis hombres ganado en playoffs.
Garnett 23 puntos 10 rebotes 3 tapones 3 robos
Kidd 15 puntos 13 asistencias

y mis hombres suplentes espectaculares: Josh Smith 12 puntos y Murray 10 puntos.

Muy buen partido fente a palitongo que ha hecho un buen partido.
Luisao escribió:en la liga desde la consola podeis verlo, escritorio de liga>estadisticas>premiso de la temporada.

primer partido de mis hombres ganado en playoffs.
Garnett 23 puntos 10 rebotes 3 tapones 3 robos
Kidd 15 puntos 13 asistencias

y mis hombres suplentes espectaculares: Josh Smith 12 puntos y Murray 10 puntos.

Muy buen partido fente a palitongo que ha hecho un buen partido.

menuda paliza me has dado ABUSON jeje ,mañana t echo la revancha
Tranquilo Jmn, llego destrozado, ni descansado ni nada jeje. Además cuando he jugado contigo ha estado muy igualado. Eso de llamarme "el manolete" :D , no me gusta nada, que sepas que Manolete ha sido ( y siempre lo será en nuestra memoria) un genial torero. Un poco de respeto jugón, xD
bueno manolete,empieza a darme dia y hora para la primera estocada k me vas a dar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
primer partido de playoffs y Orlando aprovecha su ventaja campo

La serie esta 1-0 a favor de los de Florida.Los Bulls,no demasiado bravos,con un partido discreto,hasta que en la segunda parte hubo un poco mas de ritmo por ambos conjuntos.

Fatal en el tiro los dos,suponemos que por las "vacaciones" y la inactividad hasta que se han vuelto a reencontrar con la competicion.

el mejor del partido fue Ron Artest,al que esperan sacarle de sus casillas en Chicago,para que se autoelimine del partido :p

Imagen

De nuevo sobrevuela el sindrome De McGrady con dinsl,que en 4 ligas ha perdido en la primera ronda de playoffs!
[mad]

incluso tras empezar ganando en varias de ellas.En cualquier caso un placer el partido,y si mi rival pasa le deseo lo mejor [fies]
increible peinado...... [qmparto] [qmparto] , artest a declarado que mas vale que pasen de ronda...... de lo contrario mostrara al manager de chicago su fama de 'buen niño'...... eso si, le dara elegir entre arma blanca o arma de fuego....... :P haber si esta tarde jugamos otro jefe ;)
coleridge escribió:bueno manolete,empieza a darme dia y hora para la primera estocada k me vas a dar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavía no he ganado una sola serie de los playoffs, asi que no vayas de víctima.. xD.

Si te veo el Lunes o el Domingo por la noche, te doy un toque.

Saludos
yo el lunes empiezo a currar d mañana. asi k el domingo si estas un poco decente d hora podria dejarte ganar el primero [burla3] [burla3] [burla3]
mithrandir17 escribió:increible peinado...... [qmparto] [qmparto] , artest a declarado que mas vale que pasen de ronda...... de lo contrario mostrara al manager de chicago su fama de 'buen niño'...... eso si, le dara elegir entre arma blanca o arma de fuego....... :P haber si esta tarde jugamos otro jefe ;)

xDDD

ya esta creado el hilo de la jirafales3, ya podeis postear alli todo lo que querais

ESTA TAMBIN LA LISTA DE EQUIPOS:

mucha suerte para Estebaneitor,davdibcn25 y Jose250921
muy mala suerte para: Vempired,jmn n1 y girafales

XD
Bueno primer partido para los bucks ganado. Empezaron sin anotar practicamente nada y perdiendo xo cuando se temian lo peor en el segundo cuarto salieron un Dickau y un Sczerbiack (Hombre del partido) q hicieron ponerse x delante y tomar una considerable ventaja. Ben MVP Wallace "pincho" anotando solo 6 puntos, 9 rebotes y 3 asist. Estuvo bien defendido y fue incapaz de hacer mas.

Los dos ekipos hemos tenido un muy bajo porcentaje de anotacion (supongo q por el paron de juego) asiq ha ganado el q ha tenido mas suerte en los lanzamientos. Esperando la 2º vuelta de este jugon ;)
Ese Big Ben no volvera a ser el de antes, esta vez el MVP de Playoffs sera o Kidd o Garnett xDDD
Wictor dime cuando puedes. Yo estoy libre hasta la noche.
Venga chicos esos partidos que vayas acabando xD
Haber cuando puedo quedar con palitongo.
bueno, el jefe y yo emos jugado el segundo....... chicago empata ante orlando....... pese al partidazo de artest! el hombre del super peinado,....... llevaba 22 puntos con un 6/10 en tiros de campo....... no se al final.... pero la clave ha estado en stoudamaire y sene....... me han cosido a rebotes ofensivos y stouidamaire dando una leccion de movimientos ofensivos, pivotando, reverso por la izquierda, por la derecha, hacia atras, de 6 mtr, JUGON!!!!!!!!,,,,,, :D, una delicia de partido, genial, intenso y divertido..... como me dijo el jefe, deberiamos haber hecho la serie a 7 partidos! :D, entre mañana o pasado la serie llegara a su desenlace.. que ganas ya!
espasmodico escribió:Wictor dime cuando puedes. Yo estoy libre hasta la noche.

Ya te mande un mensaje por el live..sobre las 00:30 mas o menos puedes??
Wictor escribió:Ya te mande un mensaje por el live..sobre las 00:30 mas o menos puedes??
Te contesté por Live también, es muy tarde para mí ya que suelo acostarme a esa hora como tarde. Si puedes antes jugamos uno esta noche, y si no en otro momento ;)
Parece que en la liga jirafales hay una maldicion con el que acaba primero... Vertigo ha perdido su primer partido de playoffs... queremos las declaracion de la estrella del equipo, Tmac, pero que no llore por favor xDD
La verdad es que los Mavs empezaron muy relajados y subestimando al rival, lo que sumado a la falta de entrenamiento en las últimas semanas dio como resultado la sorpresa en la visita de los Wizards que se llevaron una victoria ante un equipo que en la segunda parte sólo anotó 17 puntos.

En el segundo partido en el que se jugaban la eliminación mis chicos se pusieron más duros y lograron una victoria que manda la eliminatoria de vuelta a Dallas donde se decidirá quién pasa a la siguiente ronda.

P.D: Hoy no puedo jugar Wictor, así que la acabamos durante el finde.
remontada de chicago! 3ero y definitivo partido, y chicago pasa de ronda! partido horrible del juego interior de orlando, superado con creces por chicago, destacar los 6 puntos de orlando en el primer cuarto...... ¬_¬ ¬_¬ , luego remonte, pero en momentos claves aparecio Villanueva ( como tienes cojones de enchufarlas con ese pakete?¿ jajaja) que masacro a un desquiciadoequipo de orlando, que estaba aluicinado de lo mal que estaban, y de los mil quinientos cambios que hizo su entrenador!

PD: añadir que ha sido una lastima que fuera a tres partidos, ya que merecia los 7 la serie....... para mi ha sido la serie perfecta, incluso perdiendola, UN 10! , FELICIDADES Y A POR EL ANILLO , porlomenos que me elimine el campeon! :P
2 participantes ya estan en la siguiente ronda.
Mithrandir te has confiado un pokitin eh? xD al menos disfrutamos en las eliminatorias.
Luisao escribió:2 participantes ya estan en la siguiente ronda.
Mithrandir te has confiado un pokitin eh? xD al menos disfrutamos en las eliminatorias.

de confiarme nada, me ha dao pal pelo..... pero es lo que hay......... aunque ya te digo, que no me importa demasiado, he disfrutao como un enano :P
mithrandir17 escribió:
de confiarme nada, me ha dao pal pelo..... pero es lo que hay......... aunque ya te digo, que no me importa demasiado, he disfrutao como un enano :P

Pues realmente un placer,lastima que no haya sido mas adelante en las eliminatorias,podia haber pasado cualquiera de los dos.
La defensa de Chicago ha estado muy bien en los dos ultimos partidos,permitiendo pocos puntos ,y se ha notado bastante la debilidad fisica de los de Florida,que creo que era en todos los puestos,desde los bases,con ese Livingston,que es uno de los mejores taponadores-reboteadores en su puesto,hasta los pivots ,con Stoudemire,Chandler,Sene,Horry,Villanueva...Los rebotes han sido la clave,Para mi te ha faltado alguno mas duro,porque Brad Miller le falta consistencia dentro,Cook tambien es alergico a la zona...Pero es cierto que podia haber ganado cualquiera.
Un saludo y un placer
Bueno pues comento un pequeño pero importante problema:

He cambiado de compañia telefonica y me han cortado la linea antes de recibir el Kit de la nueva por lo que de momento estoy online y a disposicion del Administrador para que decida lo que crea conveniente. [oki]
No te preocupes, porque ya sabes la velocidad que se gasta ésta liga... [maszz] [maszz] [maszz]
prof girafale escribió:No te preocupes, porque ya sabes la velocidad que se gasta ésta liga... [maszz] [maszz] [maszz]

jajaja, pobre profe...... una cosa presi, seguro que pagas los recibos de adsl? conociendote seguro que no........ [toctoc] [toctoc]
mithrandir17 escribió:jajaja, pobre profe...... una cosa presi, seguro que pagas los recibos de adsl? conociendote seguro que no........ [toctoc] [toctoc]

La cosa es al reves amigo mio.... contrato en la nueva vivienda la ADSL con telefonica, que si 3MB, alta gratis, llamadas nacionales gratis.....

Pues llega el primer mes y me cobran el alta y todas las llamadas nacionales.... Protesta al canto y en la siguiente me abonan el alta, que no las llamadas, y me las vuelven a cobrar por segundo mes consecutivo......

A esto me llamo Ya.com, me ofrece los 20MB y resulta que me sale mas barato que los 3MB de Telefonica....

Resultado, mas megas + quemado con telefonica = CAMBIO

Ahora me estan tramitando el cambio y lo primero que ha hecho telefonica ha sido cortarme el ADSL, antes de que me llegara el kit de Ya.com [noop] [noop] [noop] [noop]
yoin escribió:
La cosa es al reves amigo mio.... contrato en la nueva vivienda la ADSL con telefonica, que si 3MB, alta gratis, llamadas nacionales gratis.....

Pues llega el primer mes y me cobran el alta y todas las llamadas nacionales.... Protesta al canto y en la siguiente me abonan el alta, que no las llamadas, y me las vuelven a cobrar por segundo mes consecutivo......

A esto me llamo Ya.com, me ofrece los 20MB y resulta que me sale mas barato que los 3MB de Telefonica....

Resultado, mas megas + quemado con telefonica = CAMBIO

Ahora me estan tramitando el cambio y lo primero que ha hecho telefonica ha sido cortarme el ADSL, antes de que me llegara el kit de Ya.com [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo tengo ya.com aunque 3 megas porque en mi zona no llean los 20. Y el servicio al cliente a mejorado mucho estos 2 ultimos años y la verdad es que cuando tienes un problema son rápidos y efectivos. Al menos de momento, supongo que con las altas sera igual.
yo tengo ya, y me va de fabula, animo presi, que pronto vuelves! :D
Acabo de solicitar las 3 megas de ya.com. Aunque nunca he tenido problemas, pues siempre que me he ido yo del juego ha sido creo por el disco sucio, de pagar 20 € por 1 mega a pagar 23€ por 3 no hay diferencia y por lo menos me aseguro de no caerme por ese motivo de los partidos.
si pagarais 42 euros por 1 mega............. ke es lo maximo que aspio en mi pueblo...... eso que estoy 'solo' a 100km de barcelona......donde si dispinen de mil ofertas! viva la descentralizacion! :D

PD: es triste tener que llenar el hilo de offtopics, no se deben estar jugando partidos...... no?
mithrandir17 escribió:si pagarais 42 euros por 1 mega............. ke es lo maximo que aspio en mi pueblo...... eso que estoy 'solo' a 100km de barcelona......donde si dispinen de mil ofertas! viva la descentralizacion! :D

PD: es triste tener que llenar el hilo de offtopics, no se deben estar jugando partidos...... no?

lo estais llenado lo que ya habeis terminado o directamente no jugais cacho perras !!! xDDDDDDD
Yo he temrinado la primera ronda y paso a la siguiente ronda:
Garnett IMPARABLE: 34 puntos, 8 rebotes y 4,5 tapones de media en toda la eliminatoria.

Denver espera rival en la siguiente fase.
vamos manolete. haber si llegas y le bajas los humillos a denver jejeje k a ganao 2-0 y viene fuerte [tadoramo] [tadoramo]
A mi nadie me baja lo humos! xDDDD
Pasa el que pase lo eliminare, y si me enfrento a Manolete, de los 2 que salga de esa eliminatoria, saldra el campeon.
Yo en cuanto Jmn pueda, jugamos lo nuestro. Habrá que ver que tal reaccionamos después del parón. Yao y Dirk deben de estar atontados..
sobre las 3.30 m conectare esta tarde.haber si puedes estar [uzi] [uzi] [uzi]
Pues no, xDD. Estaré en casa hasta la una o así, luego podría empezar el partido a partir de las 12 ( o antes, si tu pudieses).
Bueno, yo estoy a la espera de que seinfeild pueda arreglar su problema con internet. A ver si hay suerte y podemos jugar.
si me enfrento a Manolete, de los 2 que salga de esa eliminatoria, saldra el campeon. [/QUOTE]

Qué humildad y respeto a los demás participantes. Estoy abrumado. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Luisao escribió:A mi nadie me baja lo humos! xDDDD
Pasa el que pase lo eliminare, y si me enfrento a Manolete, de los 2 que salga de esa eliminatoria, saldra el campeon.

Pues si es manolete si me lo creo,al menos a mi me metio una buena pana,pero por tu lado del cuadro vamos Molt llest y yo,que los dos te hemos ganado [looco]
Por descontado que el ganador de la regular,al menos tendra mas opciones que Denver.
ass1979 escribió:
Pues si es manolete si me lo creo,al menos a mi me metio una buena pana,pero por tu lado del cuadro vamos Molt llest y yo,que los dos te hemos ganado [looco]
Por descontado que el ganador de la regular,al menos tendra mas opciones que Denver.
Ahí me gusta!!! nosotros tenemos más experiencia en playoff XD (Quiza me he tirado a la piscina y manolete ha jugado 10 playoffs jejeje)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5