Liga Pr. Jirafales 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo unas ganas de empezar y ver como se van desarrolando los playoffs y que gente va pasando eliminatorias....
El primero que debe caer es Heartless !!!!!!!!!!
y kien me va a derrotar?? tu?? un tio q cambia de avatar y de firma cada 3 dias?? pfffff menuo pringao :P

Yo antes de empezar los playoffs kiero algun amistosillo pq ya no me acuerdo de esta liga jajaja, no se como tiran mis jugones y necesito a Big ben Wallace en lo mas alto.
HeartlessClaw escribió:y kien me va a derrotar?? tu?? un tio q cambia de avatar y de firma cada 3 dias?? pfffff menuo pringao :P

Yo antes de empezar los playoffs kiero algun amistosillo pq ya no me acuerdo de esta liga jajaja, no se como tiran mis jugones y necesito a Big ben Wallace en lo mas alto.

la firma es una firma dinamica, te daras cuenta que al actualizar saldra una imagen distina, ANALFABETO !
YO TE DERROTARE !!!!!!!!!!!

Y QUE TERMINE YA LA LIGA C**O QUE TENGO GANAS DE VER LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA !!!! NO VAMOS A ESTAR ASI HASTA EL PROXIMO ECLIPSE DE SOL...
Dados los problemas para sacar tiempo para jugar he tomado la decisión de que los play offs sean a 3 partidos en lugar de a 5, porque es ridículo que estemos con la jirafales 3 y todavía estén sin acabar los play offs de la jirafales 1 y la jirafales 2. He dicho.
3 partidos... bueno, mientras no sea a partido unico... pero joder, yo preferia 5 :(:(:(:(
El caso es cuando empezamos...
Porque bueno, podemos empezar la jirafales3, es decir hacer el Draft como dijimos, pero no jugar partidos de liga hasta llegar a finales de conferencia que solo habra 4 parsonas, y es posible que alguna de ellas no este en la 3 edicion.

Saludos
prof girafale escribió:Dados los problemas para sacar tiempo para jugar he tomado la decisión de que los play offs sean a 3 partidos en lugar de a 5, porque es ridículo que estemos con la jirafales 3 y todavía estén sin acabar los play offs de la jirafales 1 y la jirafales 2. He dicho.

pues o creo q a 3 queda un poko soso.aunke entiendo muy bien tus razones q lo despacio q sea desarrolado la liga.pero yo creo q es mas importante terminar esta y bien q no empezar otra y no lo digo por q no vaya a participar en la otra.aunke creo q a 3 tengo mas opciones de pasar q a 5 , pero seguro q me llevo un 2-0 encontra.saludos
Palitongo es que el problema es que hay gente que termino la liga y BIEN hace un mes, y aun estamos esperando a los playoffs.
La jirafales3 empezara como la jirafales2, pero esta vez akl hacer el Draft solo se podran hacer amistosos nada mas.
Hasta que no avanzemos en estos playoffs no jugaremos oficilaes de la Jirafales3...
Lo que hay que hacer ya es temrinar la final de la jirafales1, empezar de una ve los playoffs de esta, y cuando avanzen un poco, empezar a jugar partidos de liga de la Jirafales3...

Pronto, publicare un documento donde estan los premios de la temporada de la primera edicion, playoffs de la primera edicion, premios de la 2 edicion y esperemos que pronto playoffs de la segunda edicion jeje
Yo kiero akabar ya la Girafales 1!!!!!!!! LIEBBBB X DIOS! A VER SI LO JUGAMOS!!! ^^. Estoy q me sobran ligas jaja.
prof girafale escribió:Lo has hecho por la cuenta de la vieja, pero recuerdo que no vale para nada ni los puntos anotados, ni recibidos ni ná de ná, sino los enfrentamientos de los equipos empatados contra los que están por encima de ellos, y hay 3 equipos con 14-10 y 4 nada menos con 12-12, así que de momento.

Sólo se puede sortear, de mutuo acuerdo el TORONTO-KINGS.
El TORONTO-ORLANDO no porque los Magics se juegan ser desde 7º hasta 11º, así que totalmente imposible sorteo.
El INDIANA-KINGS y el INDIANA-LAKERS no se pueden sortear porque INDIANA se juega ser desde 2º hasta 5º. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdonad pero he estado sin internet dos dias. A ver si hoy puedo jugar los partidos.

Si no pudiera no hay problema en que me los deis por perdidos, seria mi castigo por tardar tanto en jugar.
No te preocupes, molt. Por un par de días más no pasa nada. Intenta jugarlos el fin de semana. [buenazo]
molt_llest escribió:Perdonad pero he estado sin internet dos dias. A ver si hoy puedo jugar los partidos.

Si no pudiera no hay problema en que me los deis por perdidos, seria mi castigo por tardar tanto en jugar.

Por cierto, sigues o no en la jirafales3 ¿?
morachone y yo ya hemos acabado, pero he ganado y he acabado en la misma posicion, osea que no influia grrrrrrrrr :P pero me ha servido de training, porcierto, vaya equipito estos raptors..... ni en la LEB...... pobre morachone, ha demostrado ser un JUGON con mayusculas, por haber acabado con ese equipo sin rayarse del todo! ;)
mithrandir17 escribió:morachone y yo ya hemos acabado, pero he ganado y he acabado en la misma posicion, osea que no influia grrrrrrrrr :P pero me ha servido de training, porcierto, vaya equipito estos raptors..... ni en la LEB...... pobre morachone, ha demostrado ser un JUGON con mayusculas, por haber acabado con ese equipo sin rayarse del todo! ;)

por eso queria yo que los 2 siguieseis en la Jirafales3 jeje.
yo he jugado un amistoso emocionante con Punisho y me ha funcionado bastante bien el equipo, Dalembert 10 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Garnett un poco fallon pero con 13 puntos y 9 rebotes... Buen partido en general ;)

Ya estamos 22 participantes para la Jirafales3, en cuanto confirme las 2 plazas que quedan avisare a Heartless para que haga el sorteo de los equipos.

Vete haciendo los papelitos Heartless xD

EDIT: Cuando podais aprovad un trade pendiente antes de que empiezen los playoffs.
Danke.
Aunque en principio juegueis los pendientes y veais que no ha valido para nada, tengo que ordenar la clasificación entre los numerosos empates, que está ordenado únicamente por orden alfabético y no es el orden correcto. En cuanto vuelva mañana del trabajo por la tarde lo hago.

Sólo queda: MOLT LLEST - VARMANDO
MOLT LLEST - DAVIDBCN25

No voy a sortearlos salvo caso de fuerza mayor, pues influyen mucho, ya que según los resultados, MOLT LLEST puede quedar 2º, 3º, 4º ó 5º., y no es justo que por el resultado de un sorteo, Manolete1, por poner un ejemplo, pueda perder su 2ª plaza que tanto le ha costado conseguir. ein?
segun lo kieres hacer tu,jirafales.aunke pierda los dos partidos,molt llest seguiria en la misma plaza. le ganó al merengón de dubai07 y a heartnoseke. en cambió,si ganará los dos,se colocaria segundo x dos puntos a su favor en el average particular cn manolete-nipon. x dos puntos llevamos 1 mes esperando.
es solo una lectura d la situacion. x decir algo. 1 saludo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lo que habria que hacer es darle por ganado uno y por perdido otro, asi se quedaria 3ro, que es donde esta ahora, y no siguamos esperando para playoffs porque esto ya es de risa...
d dnd sacas y como haces esas firmas luisao?
Acabo de llegar del trabajo desde las cinco de la mañana y estoy desenmarañando esto, así que no agobieis mucho.
Primera conclusión, first conclusion:

16- WICTOR, con 4 victorias contra 16 primeros
15- JMN N1, con 4 victorias y victoria contra WICTOR
14- SEINFIELD, con 6 victorias contra los 16 primeros
13- PROF. JIRAFALES, con 7 victorias contra los 16 primeros.

Voy poco a poco. De momento, éstas son posiciones definitivas. Voy a estudiar del 12 al 8. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

12- PALITONGO
11- RIBOU, con 6 victorias
10- DINSL, con 6 victorias y victoria contra RIBOU
09- MAGIA 32, con 8 victorias

08- DANY, con 7 victorias
07- MITHANDIR, con 6 victorias.

06- LIEBGOTT360

05- DUBAI07, con 10 victorias
04- HEARTLESS, con 10 victorias y victoria contra DUBAI07

y ahora empieza el jaleo.

Si Molt gana los dos partidos que le quedan, finaliza 2º al empatar a 12 victorias contra los 16 primeros con Manolete y ganar en el basket average ya que empataron a 1.

Si Molt pierde uno ó los dos que le quedan, finalizará 3º.

Y ésto es muy importante, porque de una manera jugará play offs contra Seinfield, y de la otra contra Jmn n1, y lo mismo pasa con Manolete, que puede quedar emparejado contra Seinfield y caer eliminado por un "sorteo", cuando si Molt hubiese jugado sus partidos, lo mismo hubiese quedado emparejado con Jmn n1 y hubiese pasado la eliminatoria.
Es un ejemplo bastante claro de por qué no pienso hacer sorteo.

Si quereis, podeis hacer presión psicológica mandándoles mensajes a Varmando, Davidbcn25, y Molt. Yo ya lo he hecho, jejeje. [qmparto]
Por mi hacer lo que querais, ya ire pasandome por aqui como hago, y cuando de una vez por todas esten los playoffs, poder quedar con mi adeversario para jugarlos.

Saludos
No es lo que queramos, luisao, pero me parece de cachondeo que gente como Manolete, Wictor o Jmn n1 hayan jugado todos los partidos de una manera intachable, para que ahora les toque un rival en play offs al tún tún por sorteo.
Para eso habíamos sorteado los rivales desde el principio y nos habíamos ahorrado la liga regular. [oki]
prof girafale escribió:No es lo que queramos, luisao, pero me parece de cachondeo que gente como Manolete, Wictor o Jmn n1 hayan jugado todos los partidos de una manera intachable, para que ahora les toque un rival en play offs al tún tún por sorteo.
Para eso habíamos sorteado los rivales desde el principio y nos habíamos ahorrado la liga regular. [oki]

Pues nada, habra que esperar como dije al Apocalipsis para poder empezar los playoffs...
Yo la verdad es que no coincido con ninguno. Con Varmando hace dos dias que no me comunico, quiza esta fuera. Y con David me dijo que podia el viernes por la tarde pero al final no pude estar en las horas que me dijo. A ver si mañana podemos jugar.

Como ya dije no me importa si me los dais por perdido pero entiendo que no queréis que se decidan los partidos sin jugar.
molt_llest escribió:Yo la verdad es que no coincido con ninguno. Con Varmando hace dos dias que no me comunico, quiza esta fuera. Y con David me dijo que podia el viernes por la tarde pero al final no pude estar en las horas que me dijo. A ver si mañana podemos jugar.

Como ya dije no me importa si me los dais por perdido pero entiendo que no queréis que se decidan los partidos sin jugar.

es que solo quedan esos 2 partidos, no te importaria quedar 3 en la clasificacion tal y como estas ahora, es que asi al menos ya podriamos jugar playoffs...
Luisao escribió:
es que solo quedan esos 2 partidos, no te importaria quedar 3 en la clasificacion tal y como estas ahora, es que asi al menos ya podriamos jugar playoffs...
A mi no me importaria. Ya lo dije en un post anterior. Entiendo que la gente lleva mucho tiempo esperando y se está demorando demasiado.
molt_llest escribió: A mi no me importaria. Ya lo dije en un post anterior. Entiendo que la gente lleva mucho tiempo esperando y se está demorando demasiado.

Pues solo falta que jirafales de el vistobueno.
es que ahora en lo que esta pensando todo el mundo es en playoffs, y es una tonteria demorarlo mas de lo supuestamente "previsto"...
Incluso hay gente que espera que al menos haya un sorteo de la jirafales3 (heartless dame un toke y lo hacmoes) y que podamos hacer el draft de la jirafales3.

Pero lo importante son estos playoffs y parecen que no van llegar nunca...
Jolin, por decir algo, luisao, que no te enteras. Que a él le dará lo mismo, pero a Wictor lo mismo no, porque si le elimina Molt pensará que si no hubiese habido "tongo" le hubiese tocado otro rival y podría haber sido diferente. Ya no sé cómo explicarlo.

No se va a dar por perdido ningún partido. [maszz] [maszz] [maszz]
Pero profe, esas son las consecuencias de no llegar a un plazo definitivo (que no se donde se fue a parar) y por lo tanto al no haber tenrminado sus partidos tener que tragar y callar.

Pero bueno, tu eres el jefe y lo que tu digas es lo que hay.
eso digo yo tb. desde lo mas humilde d mi posicion de rookie en esta nuestra liga. si a otros jugadores les habeis dado los partidos x perdidos x no jugar en los plazos determinados,ahora xq no??? estos partidos deciden igual k los otros. hay gente k se beneficio d los expulsados,viendo como sus derrotas se convertian en victorias.y yo como ya les habia ganado m kedé igual.es mas,alguno m pasó en la clasificacion x eso.y yo no e dicho k fuera injusto.sencillamente son las reglas. k para eso las poneis los creadores d las ligas.
ahora se supone k esperamos x algo k anteriormente m perjudicó a mi,y a lo mejor a algún otro tb.
mas k nada es k estoy aburrido. pero algo d logica APLASTANTE tiene lo k e escrito,no?

1 saludo a todos mis lectores

PD: mi tercer hijo todavia no está en camino,asi k aún puedo esperar a los playoffs. sigo traspasando a l.james [pos eso] [pos eso]
La única solución es EXPULSAR as Molt Llest de la liga. No se le ha dado a nadie partidos sueltos por perdidos. Hay que anular TODOS los resultados para que no se vean unos beneficiados y otros perjudicados. Si eso es lo que quereis, hacemos una votación, pero yo no quiero expulsarlo, ya que ha tenido problemas con la conexión en casa.
yo no kiero k expulses a molt llest,xfavor. sencillamente opino,k x 2 part,se está alargando la cosa tela,tela. yo empecé cn 0-7,no se kien llevaba memphis antes,pero vaya como m lo dejó.tuve k adaptarme a sus jugadores y conseguí entrar en playoffs.pero claro,resulta k los 7 part k m encontré perdidos,4-5 part eran cn los primeros clasificados. pero bueno,como entraba cn esas condiciones,pos las acepté. y acataré todas las resoluciones k pongais. es x seguir la linea d las reglas k pusisteis y x opinar.
1 saludo a todos mis lectores [angelito] [angelito] [angelito]
Ola a todos a mi me gustaría entrar puesto que mi amigo Dubai me lo propuso, y hoy mismo Dinsl me ha expulsado de la otra, sin motivo ninguno tras insultarme varias veces y después echándome del foro sin dejarme defenderme :Ð, pues lo dicho conozco a la mayoria y me gustaria jugar.

Edito.
He escrito a Seinfield preguntándole si no le importa jugar con Molt en lugar de contra Manolete. Si da el visto bueno, como a Jmn le da igual uno que otro, daremos por perdidos los dos partidos de Molt, muy en contra mía y así podrán empezar ésta tarde los play offs. A ver si después de tanto agobio nos tiramos hasta septiembre con las eliminatorias.
Bueno, voy a opinar.

Que conste, que no quiero meter cizaña, y que a mi me da igual, mas que nada, porque no puedo empezar playoffs, hasta que llegue dentro de una semana. Me parece alucinante que esto no esté finiquitado. No se si será culpa de Molt, o cul`pa de sus rivales ( yo no tuve ningun problema para jugar con Molt, así que supongo que estará haciendo todo lo posible ). Lo que no se puede permitir, es tener todo parado por 2 partidos.

Creo que lo ideal sería que Molt agobie a sus rivales a mensajes, y si en el plazo de 2 días ( por decir algo), ninguno de ellos da señales de vida, que se le den los partidos por ganados a Molt, y que empiece esto, que todo el mundo tiene mono de playoffs.
joselavigne escribió:Ola a tio a mi me gustaria entrar puesto que mi amigo Dubai me lo propuse, y hoy mismo el Dinsl me ha expulsado de la otra, sin motivo ninguno tras insultarme varias veces y despues echandome del foro sin dejarme defenderme :Ð, bueno hay tontos y muy tontos, pues lo dicho conozco a la mayoria y me gustaria jugar.

Pues aquí mal camino llevas para jugar si ya empiezas insultando a uno de los jugadores de ésta liga (Dinsl), así que me temo que no podrás entrar. Me parece totalmente ofensivo el mensaje que has escrito, insultando a otros jugadores (tontos y muy tontos) cuando por lo menos la mitad de los jugadores compartimos las dos ligas. He tenido que leer el mensaje dos veces, porque la verdad no entiendo como has podido escribir ésto. [noop] [noop]
Profe no quería ofender a ninguno de vosotros, simplemente quería decir por que me han echado, no sabía que estubiera Dinsl, pero una liga es completamente diferente a otra, de todas maneras sino puede ser no pasa nada.
Profe como te he dicho por privado sin problemas, sea cual sea la decision que como adminstrador adoptes.
manolete escribió:Bueno, voy a opinar.

Que conste, que no quiero meter cizaña, y que a mi me da igual, mas que nada, porque no puedo empezar playoffs, hasta que llegue dentro de una semana. Me parece alucinante que esto no esté finiquitado. No se si será culpa de Molt, o cul`pa de sus rivales ( yo no tuve ningun problema para jugar con Molt, así que supongo que estará haciendo todo lo posible ). Lo que no se puede permitir, es tener todo parado por 2 partidos.

Creo que lo ideal sería que Molt agobie a sus rivales a mensajes, y si en el plazo de 2 días ( por decir algo), ninguno de ellos da señales de vida, que se le den los partidos por ganados a Molt, y que empiece esto, que todo el mundo tiene mono de playoffs.

si ya no es cuestion d 2 dias,manolete.k se llevan alguna semana ya. eso d dar 2 dias ya se lo a dicho el jirafales unas cuantas veces. pero bueno. total,a mi m da igual cn kien perder. un saludo a todos mis lectores [fumeta] [fumeta]
joselavigne escribió:Ola a todos a mi me gustaría entrar puesto que mi amigo Dubai me lo propuso, y hoy mismo Dinsl me ha expulsado de la otra, sin motivo ninguno tras insultarme varias veces y después echándome del foro sin dejarme defenderme :Ð, pues lo dicho conozco a la mayoria y me gustaria jugar.

Edito.

Esto es de verdad o es una coña?? Me parece de inocentada.
Bueno 2 puntos a tratar, primero el mas corto:

1º.- La entrada de Joselavigne. No se bien q ha pasado con Dinsl, xo he de decir q yo doy todo mi apoyo a la entrada de joselavigne, es de las personas mas activas x los foros q he visto, cumplidor y un poko nenaza :P. Creo q es un buen jugador y sabe como va esto. Asiq x mi, si el jugador q nos faltaba es alguien como jose... perfecto a q entre otro.

2º.- Los partidos... Desde el principio la etica de nuestro gran jefe y dios supremo ha sido hacer una liga mas relajada y esperar a todos intentando cumplir el plazo. Es verdad q todo esto se ha alargado mucho... pero los playoffs se van a alargaaar mas. Total son 2 partidos los q kedan pero tp podemos star esperando eternamente.

Por lo cual, propongo lo siguiente: Dejar como fecha limite el jueves (ha pasado el fin de semana y sigue igual), si entre semana tp pueden jugar... ya si votaria x tomar alguna decision como dar por perdidos los partidos, o algo parecido. Al fin y al cabo, creo q tp nos jugamos nada y es por divertirnos y nos da igual enfrentarnos contra uno u otro pq nunca se sabe. Yo prefiero enfrentarme a Dubai q va 5º q a davidbcn25 q siempre me gana el jodio!!!.
Bueno, ya podeis empezar a jugar play off. Como Seinfield y Jmn, los perjudicados, han dado el visto bueno, ya está solucionado. Podeis empezar, pero esperar un poco puesto que al programarlos, es normal que los sliders se desprogramen, y hasta las siete no puedo conectar la consola para ponerlos bien. Son eliminatorias a 3 partidos porque hasta que no finalice la final de la Jirafales 1 y se complete la primera ronda de la Jirafales 2 no comienza la Jirafales 3, y nos podemos ir a agosto si las series son a 5 partidos. El cuadro definitivo es:

MR. VERTIGO - WICTOR
MANOLETE1 - JMN N1
MOLT LLEST - SEINFIELD
HEARTLESS - PR. JIRAFALES
DUBAI07 - PALITONGO
LIEBGOTT360 - RIBOU08
MITHANDIR17 - DINSL
DANY - MAGIA32

Repito que los sliders pueden haberse cambiado solos a 50.
pues si antes hablo... xD

Bueno... pues duelo de admins eh girafales??? Parece q que nos cruzaramos en playoffs era inevitable antes o despues... no pudo ser en la final de la 1... pero sera ahora y te machacare muahaha!!! xD.

Pq no ponemos plazos de serie x semana???? son pokitos partidos realmente......
Yo pienso que una serie que puede ser como máximo de 3 partidos por semana es más que suficiente.

De hoy hasta el domingo que viene, salvo casos excepcionales de gente que está fuera de vacaciones, tiene que estar liquidada la primera ronda. [beer]
Xcierto desde aki hago un llamamiento a Liebgott a ver si podemos jugar hoy algun partido y acabar esta semana con la final. Q tngo exceso de ligas y kiero ir finikitando las q pueda XD.
manolete escribió:Bueno, voy a opinar.

La verdad es que tengo gran parte de culpa porque estas dos ultimas semanas casi no he estado disponible. Estos ultimos dias he intentado quedar con david y con varmando pero no hemos coincidido. Pero seria injusto meterles la culpa a ellos.
Ostias los premios de la temporada, luego los posteo xDDDDDDD
Imagen

Si señor!!! Pues el MVP como no, va para Wallace y tambien el jugador mas defensivo. Wallace esta encantado con la noticia y dice que ha trabajado muy duro para conseguirlo (10 dobles-dobles y 9 triples-dobles). Viva Big Ben Wallace [[The Wall]]!!!!

Imagen

Dickau tambien esta contentisimo con su nombramiento de mejor sexto hombre. El sabe el papel que juega en el equipo como suplente, pero como suplente que lleva las riendas del equipo y es insustituible.

Sin embargo, los dos jugones dicen que lo que ahora deben hacer es pensar en los playoffs, que estos premios son secundarios y el premio importante es el anillo de la liga por el que tanto estan luchando.
Aqui esta el resumen de los premios de la temporada que os prometi:

Bueno, puede que Kidd no haya sido MVP y se haya quedado detras de Wallace, pero yo lo llevo en mi corazon por el pedazo de temporada regular que ha hecho xD

Aqui os dejo los premios de la temporada:

MVP Regular season: Ben Wallace

Rookie of the year: Adam Morrison

Sexto hombre del año: Dan Dickau

Jugador defensivo del año: Ben Wallace

Jugador que mas ha mejorado: Amare Stoudemire
-------------------------------------------------------
Primer equipo - all NBA:
B-Kidd; ES-Bryant; AL-Marion; AP-Nowitzki; P-Wallace

Segundo equipo - all NBA:
B-Arenas; ES-Iverson; AL-McGrady; AP-J.O'Neal; P-A.Stoudemire

Tercer equipo - all NBA:
B-Terry; ES-Richardson; AL-Jefferson; AP-Duncan; P-Camby
Primer equipo defensivo:
B-Kidd; ES-Bryant; AL-Marion; AP-Nowitzki; P-Wallace

Segundo equipo defensivo:
B-Arenas; ES-Wade; AL-Odom; AP-J.O'Neal; P-Camby
Primer equipo - Novatos
B-Rondo; ES-Redick; AL-Morrison; AP-Millsaup; P-Sene

Segundo equipo - Novatos
B-S.Rodriguez; ES-Sefolosha; AL-Bargnani; AP-Garbajosa; P-O'Bryant

Conclusiones:

Bueno, merecido MVP para Big Ben que ha hecho una temporada espectacular, sobre todo la segunda parte de esta.
El novato del año bien merecido va para Seattle y se lo lleva Morrison que tiene el entrenador que mas jugo le podia sacarle.
El Sexto hombre del año para Dickau, este no se yo si esta muy claro porque en los Mavs habia unos cuantos que se lo merecian pero bueno.
Jugador defensivo sin discusion para Big Ben.
jugador que mas ha mejorado para Stoudemire[?], este tampoco lo entiendo.
En el primer quinteto de la NBA estan mis primeras dos elecciones y con los que he jugado toda la temporada, y luego el gran Nowitzki que ha hecho a Portland segunda de la regular season, Bryant, un habitual en estos premios, y el gran Big Ben.
En el segundo equipo destaca McGrady, campeon de la liga regular, Iverson y Arenas en el perimetro y por dentro Jermaine y Amare.
En el tercer equipo, Terry, la perla de NY, Richardson buena temporada, Jefferson muy bien tambien, y Duncan y Camby
El primer equipo defensivo, IDENTICO al primer equipo de la NBA.
El segundo equipo destacan Wade y Odom, mas Arenas, Duncan y Camby.
Los Novatos todos en general cumpliendo con lo que se les pedia.
Brillan por su ausencia en la ceremonia de premios: LeBron James, Garnett, Billups, Carter, Pierce, Ray Allen, Shaq, Dwight Howard...

Clasificacion de equipos por premios de la temporada:
Milwaukke: 6 Premios
Seattle: 5 premios
Chicago: 3 premios
Memphis: 3 premios
Toronto: 3 premios
Utah: 3 premios
Denver: 2 premios
Philadelphia: 2 premios
Portland: 2 premios
Washington: 2 premios
New Orleans: 2 premios
Orlando: 1 premio
New Yersey: 1 premio
Atlanta: 1 premio
LA Lakers: 1 premio

Kidd ha sido el mejor base del año y de pasado sobre los demas bases.
esta vez no pudo ser el MVP, pero como el dijo despues de la ceremonia de premios: "Ahora estamos concentrados en playoffs y en nuestro rival, Phoenix, que es un equipo muy potente y que tenemos que ganar como sea"
Tambien le preguntaron por el MVP: "Bueno, siempre es una motivacion extra saber que ere el mejor jugador del año, pero la profesion va por dentro y este año tenemos un gran equipo, la mejor defensa de la liga y por supuesto vamos a darlo todo para que esa aficion que tanto nos ha apoyado este contenta a final de temporada y puedan decir que tienen un equipo campeon de la NBA".

Hasta aqui el trabajo de Dubai.

Saludos
Ya sabeis que yo no puedo empezar a jugar partidos hasta el sabado, pero en cuanto llegue, lo liquido con jmn,si los 2 tenemos tiempo.
Este mensaje es para MOLT LLEST:

Por respeto al administrador de esta liga, voy a jugar el 2º y definitivo partido de PO.
manolete escribió:Ya sabeis que yo no puedo empezar a jugar partidos hasta el sabado, pero en cuanto llegue, lo liquido con jmn,si los 2 tenemos tiempo.

pues yo pido k se me den los partidos ganados d la serie. estará toda la semana d fiesta y currando como un cabron,y llegará descansado. tipo nadal,k para 1 partido está 5 dias,mientras al federer se le retiran casi todos los jugadores.
jejeje es k sino, no podré ganarle al manolete. lo k no llego a entender todavia,es como ma tocao a mi el manolete. [angelito] [angelito]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5