Liga Pr. Jirafales 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
LIGA SEGUNDA EDICION HOMENAJE PROFESOR JIRAFALES
Continuación de 'Liga Pr. Jirafales 2 (#3)'

Luisao escribió:
HeartlessClaw escribió:Vnga gente ya no keda nada. Solo falta saber las notas para saber kien va a jugar el All-Star recordemos q ya esta cerka ese gran momento q viviran 2 jugadores ^^.

Decir q Wallace se perfila como el gran MVP de esta temporada. Maximo reboteador de la liga, esta dentro de los 5 jugadores mas asistentes y empatado con Odom a 1'6 Tapones x partido. Vaya crack este hombre :D. Vais a poder degustar a un buen jugador :D

¬¬
Abro hilo:
2 cosas.
En Navidad me voy a pillar la camiseta de Oden con Portland o la de Duncan con los Spurs.
Y termino diciendo que Kidd sera MVP, como no xD. Y bueno, como ya dije, en la Jirafales3 la estrella de mi equipo sera TIM SIGLO XXI DUNCAN !!! XD

Saludos.
Vamos, que muchos de los retrasados habíais pedido el fin de semana para terminar y en todo el día sólo se ha jugado un partido !!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
con varmando no hemos coincidido. No creo que podamos jugar. Y de david25 no se nada, no le he visto.

Yo por mi se puede dar ganador a suertes y pasar a los playoff, que lo estamos retrasando.
pufffff yo creo q dar otra semana seria dar muxo tiempo.. al q menos le kedan son 4 partidos y eso se puede jugar en una sola tarde.... Esto se esta haciendo eterno.

Demomento yo kiero jugar la gran final de la girafales1 y kitarmela ya de encima ;)
Pues ya puedes jugar la final cuando quieras. Lieb me ha eliminado 3-1.

Vamos a ver, no me molesto, simplemente lo explico las veces que sean necesarias. Ningún partido, salvo que no se jueguen nada LOS 2 equipos, se va a echar a suertes en mi liga. La razón es bien clara. Si a mi sanubygtr, por poner un ejemplo de los que no se menten en playoff ésta edición me ganó en la temporada regular, que hizo un partidazo, pues es injusto totalmente para mi verme perjudicado en la clasificación porque a palitongo, por ejemplo, se le de por ganado el partido contra sanubygtr por sorteo, puesto que si hubiesen jugado, sanub hubiese tenido opciones de ganar, como lo hizo conmigo.
Sanuby tengo que jugar 2 partidos contra ti..dime cuando te viene bien.
yo,habiendo nacido ya mi segundo hijo,puedo esperar al tercero para empezar los playoffs jajajajajajaja [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Enhorabuena, jmn 1.

¿ QUIEN ES UCF RYAN 022 QUE SE HA METIDO EL SOLITO EN LA LIGA ? [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Pues sera algun guiri supongo, mejor que lo eches pronto...
Mi consola supuestamente viene esta semana, asi que retrasar los playoffs por la razon que da Girafales pues mira, me parece bien.
Y yo me voy de vacaciones hasta el día 14. Asi que por mi parte, si lo retrasais no me afecta. De todas formas, aunque empiecen, ya sabeis que yo me ventilo los partidos que me toquen en un par de días.
Bueno, pues el intento de fichar a Hughes y Delonte West se ha frustrado y la franquicia de Denver se queda con el equipo tal y como esta...
Proximamente la presentacion del equipo para Playoffs ;)
pues me queda jugar con victor q me envio mensaje pero estaba jugando y sanuby al q le envie yo uno y me dijo q le iban a dar los partidos por perdidos
victor mañana por la tarde estare rn casa,deja un mensaje por aki cuando puedas
Sanuby ha cedido sus partidos así que tema solucionado. A ver si ahora los que quedan terminan pronto, que llevamos 2 meses para 24 partidos. [inlove]
se esta haciendo eterno.... lo q hay q luxar para q se jueguen 1 o 2 partidos madre mia.... Contactar x live y kedar y ya ta :(
palitongo escribió:pues me queda jugar con victor q me envio mensaje pero estaba jugando y sanuby al q le envie yo uno y me dijo q le iban a dar los partidos por perdidos
victor mañana por la tarde estare rn casa,deja un mensaje por aki cuando puedas

Mañana supongo que estare sobre las 20:00 o 20:30.
Wict0r escribió:
Mañana supongo que estare sobre las 20:00 o 20:30.

pues en principio sin problema
Bueno, esta tarde creo q estaré por casa bastante libre, a ver si jugamos el último y lo zanjamos ya.
lebon james está en el mercado. se esperan ofertas. kiero n ben ap y sg. y aceptare
Yo estuve a punto de hacerte una superoferta por el, pero finalmente decidi no hacerla y quedarme con mi equipo tal y como esta.
Mi consola esta de vuelta! llegara el dia jueves/viernes, asi que espero que la gente que se clasifique para playoffs tenga ganas de jugar amistosos ;)

Y porque os vais todos y no seguis en la Jirafales3????
Varmando, Seinfeld, Vertigo, Dinsl, Mithrandir....
Ya se que todos estamos esperando al 2k8 y que de jugar otra liga seria la spanishnba, pero... no podriais seguir en la 3ra edicion de la Jirafales?
Habeis sido los mejores valorados de la liga, con vosotros he jugado los mejores partidos desde que tengo el juego, sois legales a tope...
Replantearos seguir en esta liga... aunque solo sea la ultima Jirafales en el 2k7 y la 4ta edicion la jugemos en el 2k8... pero mientras sale, esta junto con la spanishnba es la mejor comunidad que podeis encontrar...

Saludos.
Luisao escribió:Y porque os vais todos y no seguis en la Jirafales3????
Varmando, Seinfeld, Vertigo, Dinsl, Mithrandir....

En mi caso particular es por 3 razones principales:

- Este verano es más que probable que por trabajo pase mucho tiempo de viaje.
- Quiero empezar a disfrutar de otros juegos que están por venir en esta consola y aún tengo muchos sin estrenar de la generación anterior.
- Últimamente he estado algo más nervioso de lo habitual y este juego me excita tremendamente por lo que quiero limitar su uso. Sé que esto puede parecer ridículo (nunca me había pasado nada parecido con los videojuegos a pesar de ser una persiona muy nerviosa) pero es un hecho.

Todo puede resumirse en que quiero disfrutar del juego cuando quiera y no tener que verlo como una obligación, algo que en algún momento ha llegado a pasarme. Además he comprobado que cuando sólo llevas uno o dos equipos en diferentes ligas, los sientes mucho más propios y les coges más cariño que cuando tienes muchas competiciones simultáneas.
espasmodico escribió:
En mi caso particular es por 3 razones principales:

- Este verano es más que probable que por trabajo pase mucho tiempo de viaje.
- Quiero empezar a disfrutar de otros juegos que están por venir en esta consola y aún tengo muchos sin estrenar de la generación anterior.
- Últimamente he estado algo más nervioso de lo habitual y este juego me excita tremendamente por lo que quiero limitar su uso. Sé que esto puede parecer ridículo (nunca me había pasado nada parecido con los videojuegos a pesar de ser una persiona muy nerviosa) pero es un hecho.

Todo puede resumirse en que quiero disfrutar del juego cuando quiera y no tener que verlo como una obligación, algo que en algún momento ha llegado a pasarme. Además he comprobado que cuando sólo llevas uno o dos equipos en diferentes ligas, los sientes mucho más propios y les coges más cariño que cuando tienes muchas competiciones simultáneas.

Supongo que tienes razon, y esas 3 razones que das son decisiones tuyas por lo tanto no se te puede hacer cambiar de opinion xD
Pero al temrinar la spanish3 supongo que no habra spanish4 y la EOL Dreams marcha bien, pero su segunda edicion sera en 2k8, por lo tanto solo queda la Jirafales3 para disfrutar este grupito de 24 personas que estamos en la liga, pro lo tanto solo quedaria esta liga y con jugar un partido diario es suficiente, y aqui hay gente muy viciada, pero todo esta en limitarse un numero de partidos razonables diarios y semanales y todo marchara mejor ;)
Luisao, creeme no se puede sacar mas de donde no hay..... [ginyo]

Ahora en verano el tiempo en micaso de juego descendera... tengo que pasr mas tiempo con mi hijo y ademas hay que probar el Forza y el VT3 antes de que el nuevo NBA salga a la luz. [oki]
Tras una tarde de negociaciones, he conseguido traer a la Jirafales3 a RUBENSIN !!!! nada mas y nada menos.
Le tendre que pagar un adosado en Marina Dor y un Ferrari Enzo amarillo oro para que entre aqui jajajajajaja.
Un jugon mas para el Hall de Fama de la Liga Jirafales ;)

Bienvenido Rubensin a esta comunidad y haber si empezamos pronto la 3 edicion ;)
yo tambien confirmo mi ausencia en la girafales 3, hasta el 2k8 no me apuntare a mas ligas.
Aver si acabamos la regular de esta que he acabado por lo menos hace un mes y ya no me acuerdo casi ni los jugadores ke tengo
saludos
Yo por ahora prefiero no participar, prefiero terminar la spanish, y ahora llegará el forza, y quiero darle caña al pro y al vt3 antes del 2k8. Además llegan las vacaciones y prefiero no agobiarme.

Suerte para todos.
Yo es que casi opino como mr. vértigo y Dany. Por eso la Jirafales 3 se jugará relajadamente entre julio, agosto y septiembre o incluso octubre que tengamos el 2k8.
También he cometido el error de monopolizar la consola con el 2k7 y tengo sin desprecintar prácticamente juegos como el Gears of War, Dead Rising, y Moto GP 06, y quiero meterle mano al Colin Dirt y al Forza, así que comprendo sus razones y las comparto, pero dejo un hueco para una última liga de 2k7 durante el verano. De momento somos 11 ó 12, así que abriré un hilo para preinscripciones y por lo menos juntarnos 24, ya que con menos la liga es un tostón con tantas estrellas por equipo. [oki]
aprobad un trade. y primero habrá k acabar esta,antes d comenzar otra,no??? yo,como gracias a mi niño no tengo vacançes,tenedme en cuenta 1 saludo [careto?] [careto?]
Claro que hay que acabar esta antes jeje.
Yo puedo ir preguntando a gente si le gustaria participar en la liga, en menos de una semana tengo fichados a los que nos faltan para ser 24.
Menudo Capello estas exo xD. Ya veo al Luisao haciendo aki traspasos de personas reales entre las ligas. Te doy a 2 de la girafales por 2 de la spanishnba... y de regalo... uno de la EOL dreams!!! XD
xDD ya estoy consiguiendo a gente para la 3 edicion, que aunque hagamos el Draft, los partidos oficiales no empezaran hasta terminar playoffs ?
lo mejor sera, cuando llegemos a la final de conferencia qu solo habra 4 implicados y quien sabe si alguno de ellos no sigue en la Jirafales3 por ejemplo Seinfield, pues ya sobre esas fechas deberiamos empezar.

ya lo hablare con el profe mientras tanto siguo negociando con campeones de otras ligas ;)

Objetivo Campeon Spanish: Rubensin LOGRADO
Objetivo campeon realnba02: Nilbreth NEGOCIANDO

EDIT INFO:

Empieza el baile de los agentes Libres:

Rashaard Lewis tiene un acuerdo que se hara oficial con Orlando.
Carter se queda en New Yersey.
Delfino presentado con Toronto.

os mantendre informados ;)
pues yo de momento no seguire en la siguiente edicion ,ya q tendre poco tiempo para jugar debido a q mi hija vinen de inglaterra en 2 semanas a pasar el varano,asi q sorry ,suerte y nos vemos en septiembre o en el 2k8
en mi caso ya lo he explicado:

1 Quien mucho abarca poco aprieta(es decir,es muy facil apuntarse,y luego dejarlo,mejor asegurarse que vas a poder cumplir con todo ,participar como es debido y ayudar a los demas,que luego decir que no tienes tiempo y si le parece bien al admin que te elimine de la liga )

2 En verano habra bajon de gente,aunque algunos tengan vacaciones pero la mayoria desconecta y cuando ves a los amigos estan casi todos jugando a otros juegos mas recientes que el Nba2k7

3 Me voy a vivir a otro pais,con lo que estare sin adsl algunos dias(no creo que sea mas,gracias a Dios en otros sitios son mas eficientes que en telefonica )

De todas formas,como hable con el profesor y con otros ,el objetivo para mi seria unificar ligas y no que cada uno haga una,puesto que al final somos los mismos con diferentes equipos,incluso con mismas normas ,sliders,ideas...lo bueno seria hacer algo mas grande y que todos participaramos realmente,mejor organizado ,lo que tendria ventajas para encontrar a gente disponible para jugar,z supongo que desventajas puesto que es un follon y siempre hay quien quiere hacer la guerra por su cuenta.

[idea]
Me alegro de que puedas pasar el verano con un familiar tan querido como puede ser un hijo/a tuyo. ;)
Yo este Verano lo pasare en mi casita llendo a la playa de vez en cuando y en la piscina con mis primos xD
Solo ire a lo mejor a mi pueblo en Leon (muy muy cerca del pueblo de Manolete xD) unos 10 dias.
Sigo diciendo que gente como Disnl tiene razón, pero me resisto a no jugar la última liga. También opino de reunificar las ligas, puesto que se podrían sacar 30 jugadores de confianza, ya que somos siempre los mismos. Lo hablaremos tranquilamente durante el verano, cuando el jefe esté organizado en su Alemania natal. [beer] .
Venga coño, ya deberiamos ir terminando ! por lo menos para saber los emparejamientos de playoffs...
Vaya boquita de piñón que tienes.
Quedan 3 ó 4 partidos nada más.
A ver si se animan y los juegan y comienzan los play offs.
prof girafale escribió:Vaya boquita de piñón que tienes.
Quedan 3 ó 4 partidos nada más.
A ver si se animan y los juegan y comienzan los play offs.

[snif] [snif] [snif] [snif] Es que tengo mono de jugar, no tengo consola hasta el Viernes y necesito saber con quien juego, y sobre todo... LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA !!!!
yo con morachone no se cuando voy a poder coincidir ,y es el ultimo partido que me queda, pero lo tenemos chungo , hoy no puedo, mañana lo dudo y el finde estoy de despedida de soltero........ si el esta deacuerdo podriamos hacerlo a sorteo profe, y asi acabamos.... porque sino los playoffs se alargaran demasiado........ no se, haber que opina el ;)
mithrandir17 escribió:yo con morachone no se cuando voy a poder coincidir ,y es el ultimo partido que me queda, pero lo tenemos chungo , hoy no puedo, mañana lo dudo y el finde estoy de despedida de soltero........ si el esta deacuerdo podriamos hacerlo a sorteo profe, y asi acabamos.... porque sino los playoffs se alargaran demasiado........ no se, haber que opina el ;)

Yo iba a decirlo lo mismo al profe, los playoffs practicamente estan decididos, y por un partido no cambian nada... mejor hacerlo a sorteo y yasta...
Pero bueno, el prfesor decidira.
se k soy nuevo aki,si,pero ya podriais mirar si varia en algo las posiciones de los ekipos haciendolo x sorteo. eske se está alargando una barbaridad,no? solo una opinion mas 1 saludo.

alguien kiere a l.james????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
coleridge escribió:se k soy nuevo aki,si,pero ya podriais mirar si varia en algo las posiciones de los ekipos haciendolo x sorteo. eske se está alargando una barbaridad,no? solo una opinion mas 1 saludo.

alguien kiere a l.james????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pues eso estoy analizando ahora mismo.
Yo te iba a ofrecer un oferta por King James pero me lo pense mejor y prefiero tener mi equipo como lo tengo ahora, ademas, tu tienes a LeBron James y Bryant juntos... que carbon xD
Voy a estudiar lo del sorteo, pero en cuanto influya a un tercer equipo, por ejemplo, que si gana "x" en el sorteo se clasifica, pero si gana "y" se queda fuera, entonces queda descartado.
Profe, los puesto de playoffs ya estan resultos, es decir, los 16 primeros entran en playoffs, da igual como sean los partidos que quedan, ya esta todo el pescado vendido, lo que hay que ver ahora son los emparejamientos, por eso anula los partidos para que todo se quede como esta que seria asi:

1. Dallas Mavericks Mister Vertigo 24 21 3 0.880 81.5 0.0
2. Portland Trail Blazers Manolete1 24 20 4 0.830 77.0 0.0
3. Indiana Pacers Molt Llest 22 18 4 0.820 76.8 0.0
4. Milwaukee Bucks HeartlessClaw 24 18 6 0.750 80.4 0.0
5. Denver Nuggets Dubai 07 24 18 6 0.750 83.9 0.0
6. NY Knicks LieBGoTT360 24 17 7 0.710 84.9 0.0
7. Utah Jazz TzZ I Dany 24 15 9 0.630 71.2 0.0
8. Orlando Magic Mithrandir17 23 14 9 0.610 79.4 0.0
9. Chicago Bulls dinsl 24 14 10 0.580 77.0 0.0
10. Los Angeles Clippers Ribou8 24 14 10 0.580 75.4 0.0
11. Seattle SuperSonics Magia32 24 14 10 0.580 82.7 0.0
12. Phoenix Suns palitongo 24 13 11 0.540 75.2 0.0
13. Philadelphia 76ers Seinfield 24 12 12 0.500 68.7 0.0
14. Memphis Grizzlies jmn n1 24 12 12 0.500 75.8 0.0
15. Atlanta Hawks DozenGirafales 24 12 12 0.500 64.6 0.0
16. Washington Wizards Wict0r 24 12 12 0.500 73.4 0.0

EDIT: pase lo que pase, yo ya se mi rival: palitongo.
Un rival duro y que suele estar activo (punto importante) A partir de este viernes puedo jugar pali ;)
haber si para el viernes tarde/noche estan programados los playoffs y podemos jugar uno esa noche ;)

SALUDOS
Luisao escribió:
EDIT: pase lo que pase, yo ya se mi rival: palitongo.
Un rival duro y que suele estar activo (punto importante) A partir de este viernes puedo jugar pali ;)
haber si para el viernes tarde/noche estan programados los playoffs y podemos jugar uno esa noche ;)

SALUDOS

yo los findes lo tengo chungo ya q tengo a la novia en casa,asi q a partir del domingo tarde noche no pro.lo tengo chungo contra ti ya q creo q de todas las veces q hemos jugao( no han sido pocas no t he ganao nunca)pos eso suerte ........ pa mi claro jeje
nos vemos
Jeje, bueno yo a lo largo del fin de semana puedo jugar, tu solo dame el toke cuando me veas conectado ;)
Suerte para los 2, que hace tiempo que no juego con este equipo y son 5 partidos como maximo y 3 como minimo lo que tenemos que jugar ;)
Mucha suerte.
Lo has hecho por la cuenta de la vieja, pero recuerdo que no vale para nada ni los puntos anotados, ni recibidos ni ná de ná, sino los enfrentamientos de los equipos empatados contra los que están por encima de ellos, y hay 3 equipos con 14-10 y 4 nada menos con 12-12, así que de momento.

Sólo se puede sortear, de mutuo acuerdo el TORONTO-KINGS.
El TORONTO-ORLANDO no porque los Magics se juegan ser desde 7º hasta 11º, así que totalmente imposible sorteo.
El INDIANA-KINGS y el INDIANA-LAKERS no se pueden sortear porque INDIANA se juega ser desde 2º hasta 5º. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, pues habra que esperar a que quieran/puedan terminar... me dezeperoooooo
Yo tb quiero empezar ya q el 14 me voy de vacaciones y a este paso me voy a tener q llevar la consola solo para jugar los playoffs xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5