Yo si no hago un buen papel con este equipo, no lo haré en mi vida. Más que nada, porque es el equipo que más se adapta a mi estilo de juego y mis preferencias.
Que luego esté o no más acertado, depende del día. Hoy con Jmn, no he estado demasiado inspirado ( muchas pérdidas), pero gane o pierda, me gusta mucho mi equipo. Afortunadamente, Dirk ha estado estelar, y bien acompañado por Turkoglu, Mccants, Bell... Sorprendente eso sí, ha resultado el apartado rebote, en el que mi rival me ha superado. Precisamente con mi equipo, hasta ahora, la superioridad reboteadora, había sido la norma. No así en este caso.
Yo de todos contra los que he jugado la regular, los mejores me han parecido Vértigo, Molt, y Girafales. Los 3 jugaron muy bien contra mi, y me ganaron justamente, si bien es verdad, que a Molt le gané el partido anterior, pero en el segundo me superó con un gran O´Neal.
También es cierto, que hay jugadores como Heart o Luisao, con los que me enfrenté muy temprano, y no se como habrán evolucionado.