Liga Pr. Jirafales 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Aki el q tiene mas experiencia en playoffs es el aki presente q esta en la final de la girafales1 y ganando 1-0 :D, a ver si me kito de en medio a girafales q me entorpece y paso al siguiente :P.

Weno girafales ahora sin coñas, a ver si esta semanita q viene podemos akabar nuestra ronda. Y Liebgott ahora q ya sta aki a ver si puedo terminar con el tb la final de la girafales 1 ^^

EDITO:

Bueno pues segundo partido de la final jugado en Washington contra Houston. El resultado Washington 91 - 74 Houston.El Partido estuvo muy emocionante y muy apretado hasta q en el tercer y ultimo cuarto salio un Kevin Martin impresionante. Richardson habia pinchado y tenia bajos porcentajes pero Martin ha conseguido anotar 27 puntos con casi un 69% y un 5/5 en triples. El ekipo ha conseguido un 8/11 en triples, algo bestial q ha conseguido la victoria. Shaq tb ha exo un gran partido anotando 21 puntos, 5 rebotes y 3 tapones. Richardson esta vez se kedo en 20 puntos, empezo muy bien pero acabo muy mal.

El Marcador se pone 2-0 para Washington. Veremos que pasa en el tercer partido. Gran partido ;)
Yo si no hago un buen papel con este equipo, no lo haré en mi vida. Más que nada, porque es el equipo que más se adapta a mi estilo de juego y mis preferencias.

Que luego esté o no más acertado, depende del día. Hoy con Jmn, no he estado demasiado inspirado ( muchas pérdidas), pero gane o pierda, me gusta mucho mi equipo. Afortunadamente, Dirk ha estado estelar, y bien acompañado por Turkoglu, Mccants, Bell... Sorprendente eso sí, ha resultado el apartado rebote, en el que mi rival me ha superado. Precisamente con mi equipo, hasta ahora, la superioridad reboteadora, había sido la norma. No así en este caso.

Yo de todos contra los que he jugado la regular, los mejores me han parecido Vértigo, Molt, y Girafales. Los 3 jugaron muy bien contra mi, y me ganaron justamente, si bien es verdad, que a Molt le gané el partido anterior, pero en el segundo me superó con un gran O´Neal.

También es cierto, que hay jugadores como Heart o Luisao, con los que me enfrenté muy temprano, y no se como habrán evolucionado.
Bueno yo no he podido jugar con Wictor porque lleva sin conectarse todo el finde, imagino que se habrá ido de viaje o algo.
manolete escribió:Yo si no hago un buen papel con este equipo, no lo haré en mi vida. Más que nada, porque es el equipo que más se adapta a mi estilo de juego y mis preferencias.

Que luego esté o no más acertado, depende del día. Hoy con Jmn, no he estado demasiado inspirado ( muchas pérdidas), pero gane o pierda, me gusta mucho mi equipo. Afortunadamente, Dirk ha estado estelar, y bien acompañado por Turkoglu, Mccants, Bell... Sorprendente eso sí, ha resultado el apartado rebote, en el que mi rival me ha superado. Precisamente con mi equipo, hasta ahora, la superioridad reboteadora, había sido la norma. No así en este caso.

Yo de todos contra los que he jugado la regular, los mejores me han parecido Vértigo, Molt, y Girafales. Los 3 jugaron muy bien contra mi, y me ganaron justamente, si bien es verdad, que a Molt le gané el partido anterior, pero en el segundo me superó con un gran O´Neal.

También es cierto, que hay jugadores como Heart o Luisao, con los que me enfrenté muy temprano, y no se como habrán evolucionado.

Es posible que lo puedas comprobar en semifinales de conferencia...
He intentado jugar con Jmn, y en todos los partidos, no se activaba el cansancio. Magnifico servidor de 2ksports...
Wictor estoy por aquí por si te conectas.
Venga arriba el hilo.
Aun quedan unas eliminatoria por concretar... no las dejeis pasar mucho tiempo...
Jmn, a ver si podemos jugar hoy..
Yo no se como tiene el tema seinfield, supongo que sigue sin internet así que no podemos jugar.
Girafales siento ayer no haberte contestado, estoy con una suscripcion de 48h al live y no me deja contestar x web y x la consola es un coñazo estar respondiendo, sorry. No se si stare esta tarde, y a las 4 he kedado para otro partido. si estas ahi dentro de un ratillo jugamos antes de las 4
HeartlessClaw escribió:Girafales siento ayer no haberte contestado, estoy con una suscripcion de 48h al live y no me deja contestar x web y x la consola es un coñazo estar respondiendo, sorry. No se si stare esta tarde, y a las 4 he kedado para otro partido. si estas ahi dentro de un ratillo jugamos antes de las 4

Comprate ya una suscripcion anda...
molt_llest escribió:Yo no se como tiene el tema seinfield, supongo que sigue sin internet así que no podemos jugar.

Pues como bien dices, propongo que te den el partido como ganado para que no se alargue esto mucho mas.... ya que no veo yo solución muy cercana por parte de ya.com
JMN, vuelvo a estar hoy toda la mañana disponible.. A ver si nos vemos..
Bueno pues otra serie akabada. Aki milwaukee se impone con un 2-0. El segundo partido estuvo disputado pq cuando los Bucks se conseguian alejar, atlanta se ponia las pilas con un increible reddick y volvian a apretar. Menos mal q Jefferson ha estado acertado con 25 puntos y un triple doble de Wallace (11ptos, 11rebs 10 asist y 3 tapones), q ya lo exaba de menos.

A ver si van akabando las series q faltan y pasamos a otra ^^
Bueno, pues pasó el mejor como suele suceder. Todavía me queda el consuelo de haberme clasificado para playoffs en las 4 ligas que he jugado. Esperemos no romper ese record en las únicas que me faltan antes que descanse en paz el 2k7, la Jirafales 3 y la spanish3.

Enhorabuena a los premiados. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Bueno, pues la liga sigue viento en popa... haber cuando podemos generar la siguiente eliminatoria, espeor que no haya que poner un plazo definitivo para esta...
Yo estoy de viaje y hasta el domingo no podré jugar, pero le mandé un mensaje a Wictor por el Live el viernes pasado y aún no me ha contestado (me parece que por aquí tampoco).

Pues eso, si lo lees y el domingo nos ponemos de acuerdo podemos acabar la serie, y si no pues nada, ya hablaremos.
esta noche sobre las 22.00,si puedes jugamos manolete
coleridge escribió:esta noche sobre las 22.00,si puedes jugamos manolete

Haber si acabais pronto que quiro conocer mi rival en 2 ronda! ^^
Garnett esta ansioso!
Yo estoy de vacaciones hasta el 29 asi que cuando vuelva ya contactare con Lieb, hemos jugado un partido de la eliminatoria.
Ribou escribió:Yo estoy de vacaciones hasta el 29 asi que cuando vuelva ya contactare con Lieb, hemos jugado un partido de la eliminatoria.
Se que yo no soy el más indicado porque no puedo acabar la eliminatoria de momento pero el ¡29!. Teníamos una semana para jugar y ya llevamos una y media.

Quiza no me quedaron bien los plazos XD
bueno. pues saltó la sorpresa y memphis superó el factor cancha d portland. consiguiendo d esta forma,pasar la eliminatoria. gran contrincante jugón y deportivo manolete. tb es cierto k e tenido mucha suerte.los 2 ultimos partidos sus jugadores han tenido muy malos porcentajes en el tiro,aparte d k le pude superar en el tema reboteador cn sus torres yao,diop y nowitzki. un saludo y a ver si puedo tener la misma suerte y superar a garnett
Bueno, ultimo partido entre Indiana y Philadelphia, que se ha tenido que decidir en la prórroga. Solo nombrar un nombre... Billups!! 11 de 16 en tiros con 7 de 9 en triples y tiro para mandar el partido a la prorroga. Además ha dado 8 asistencias y ha metido los ultimos 7 puntos del partido para mandarlo a la prorroga. Simplemente ¡Impresionante!!
[quote="coleridge a ver si puedo tener la misma suerte y superar a garnett [/QUOTE"]

te deseo suerte en nuestra eliminatoria y haber si esta tarde-noche podemos jugar el primer partido de la serie ;)

Mucha suerte y... I LOVE THIS GAME!!!!
Weno a ver si terminan de jugar los q faltan. Mr vertigo y Wict0r, y Liebgott y Ribou... aunq estos ultimos creo q van a ir pa largo :S pq creo recordar q Ribou estaba unos dias fuera y lieb... en su linea actual de pasotismo.
dubai y yo hemos kerido empezar las series en las k estamos,pero no es posible. supuestamente habrá k esperar a k acaben todas las series,no?
no se puede avanzar de fase hasta que terminen todas las series. [fies]
Wictor creo que se conecta por las mañanas por las horas que lleva ahora mismo sin conectarse por lo que es imposible que coincidamos, y en los dos últimos fines de semana, en uno no se conectó de jueves a lunes y en el otro (este último) no le ví el domingo que es el día que estuve en casa pero sí se conectó el sábado.

De todas formas espero a que me diga algo para poder quedar más o menos.
Yo vuelvo el domingo por la tarde, a ver si puedo coincidir con Lieb, q es chungo la verdad...
Venga! que queremos jugar la siguiente fase XD

Hasta media semana que viene no empezaremos no?
Hasta que no terminen todas las eliminatorias no puedo darle al botón de avanzar eliminatoria.

MISTER VERTIGO - WICTOR
LIEGGOTT306 - RIBOU8

Sólo faltan esos dos partidos para pasar de ronda. Metedles prisa por lives.
Bueno, mensaje por Live a Wictor.
yo a wictor lo veo conectarse sobre las 2 o 3 d la madrugada
Yo tambien lo veo sobre esas horas... venga e id terminando hombre...
Ya estoy por aqui, a ver si coincido con Lieb
Pues a esas horas no vamos a jugar nunca, pero bueno, esperemos a que él diga algo.

EDIT: Wictor ya me ha contestado y efectivamente se conecta a partir de las 12 de la noche. Le he preguntado a ver si pudiese jugar algún día entre semana por la mañana hasta la hora de comer, ya que yo llego del trabajo a la 1 de la mañana aproximadamente y no vengo con muchas ganas de consola, a ver que pasa...
Weno a ver si wict0r y tu os podeis poner deacuerdo de algun modo, sino ya se vera q hacer. La eliminatoria q mas miedo me da es la de Lieb.....
Ya hemos jugado aunque en el descanso a Wictor le han salido las 3 luces rojas por lo que hemos decidido que pase yo a siguiente ronda.

Así que nada, ya sólo queda una eliminatoria.
Madre mia que putada lo de las luces...
Bueno yo ayer, le mande 2 mensajes a Lieb sin obtener respuesta, uno estaba jugando al NBA y el otro q le mande más tarde estaba jugando al PRO, pero no he recibido ninguna respuesta.....
Ribou escribió:Bueno yo ayer, le mande 2 mensajes a Lieb sin obtener respuesta, uno estaba jugando al NBA y el otro q le mande más tarde estaba jugando al PRO, pero no he recibido ninguna respuesta.....

Tipical Liebgott, pues como se sigua alargando la ultima eliminatoria que queda, sale el 2K8 y estamos aun terminando esta liga...
Yo voto pq pase Ribou, asi de sencillo. No hay pq dar tiempo a kien no se lo merece
Si se confirma que no era otro el que estaba jugando desde la consola de Lieb pues que pase Ribou claro, pero esperemos a ver qué dice Lieb, que mucho interés tampoco parece que tenga.

En cualquier caso es decisión de nuestro comisionado, el profeor jirafales, y si él cree oportuno seguir esperando, seguiremos esperando.
Esta es la tercera semana de playoff no? seria hora de que se acabara la primera ronda. Para mi si lieb se conecta (sea el o no) y no dice nada en 3 semanas debería pasar ribou.
Yo ayer jugué con Lieb a la tercera edición GIrafales, asi que no se que tiene pensado.
Yo creo q si se conecta y si le apetece juega, sino pasando. Me parece bien q juegue cuando le apetezca, xo tb tiene q hacer x jugar o almenos por responder.
¿Cómo van esos Clippers-Knicks? Tengo el corazón dividido por partida doble porque son mis dos equipos favoritos de la NBA, aunque prefiero a los Knicks y que gane Ribou :P ¡qué dilema!
En la Incansables hace una semana que estan los playtoffs para 5 partidos ( AQUI SON 3 !!!!! y no con esas ) y Lieb no ha contestado los mensajes por eso esta fuera, asi que Lieb fuera YA!
el playoff ha salido mal. Hay 3 philadelphia y yo estoy eliminado habiendo ganado. A ver si podemos solucionarlo.
molt_llest escribió:el playoff ha salido mal. Hay 3 philadelphia y yo estoy eliminado habiendo ganado. A ver si podemos solucionarlo.

QUe raro!
Nunca habia visto una cosa asi,otra vez se le ha ido la olla a 2k... [mad]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5