Liga Pr. Jirafales 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
a ver nenas, la consola la usa ahora mismo muchisimo mas mi hermano q yo, le tngo dicho q en la medida de lo posible conteste a los mensajes, pero obviamente a el se la pela y no lo hace. ya me he retirado de todas las competis menos la Jirafales 3, q como acaba de empezar y stamos en agosto (x lo tanto, vacaciones del curro q no me ha dejado jugar NADA en julio) si la podre jugar. sorry x los inconvenientes causados.
osti!! derbi en segunda ronda!! DINSL cuando quieras jugamos!!
molt_llest escribió:osti!! derbi en segunda ronda!! DINSL cuando quieras jugamos!!

Pues si quieres podemos hacerlo el lunes,aunque mejor quedamos por privados, [oki]
ass1979 escribió:
Pues si quieres podemos hacerlo el lunes,aunque mejor quedamos por privados, [oki]

una serie muy íntima jejeje
Me marcho mañana a Italia hasta el dia 14, Seinfield en cuanto vuelva jugamos la eliminatoria.
Ribou escribió:Me marcho mañana a Italia hasta el dia 14, Seinfield en cuanto vuelva jugamos la eliminatoria.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

yo ya estoy eliminado!!!!!
venga gente. eliminatoria terminada entre phoenix-memphis. 0-2 a favor d los colegas d gasol. e ganado los 2 part cn muchisima suerte y ayuda d la makina,mi gran aliada en esta serie. en los 2 partidos hubo dominio d dubai en los 2 primeros cuartos,pero en la reanudacion una d dos; o salieron confiados o la makina no les dejaba encestar ni cojer reb.
a ver si vais jugando las eliminatorias,k cuando vuelva a jugar no sabré los 4 mataos k tengo en el ekipo
Si, Kobe es un matao.. xDDD.

Jmn, eres como el Madrid de la séptima, solo te motivan los grandes partidos.
hombre,manolete. pues si. la cuestion es entrar en playoffs,y una vez dentro aprovechar como se pueda las situaciones. aunke en spanish3 man pulido en 2 part en playoffs. y a lo mejor m lo encuentro en mi siguiente serie, el amo dinsl. tb es cierto k yo llevaba phoenix y no lo escogi yo,pues entré d reserva y m tocó ese ekipo. asi k si pasa el,espero tomarme la revancha. 1 saludo y a ver si comienzan las otras eliminatorias. k yo los veo conectados jeje
Hombre, que yo sepa en la Spanish3 eran equipos reales, asi que que te toque uno de los mejores equipos del juego, no es demasiado malo..
si manolete,pero a mi tantos cracks juntos no m van. aki entré tb cn un 0-7 en contra y m encontré casi todos los jugadores k tengo. lo primero k hice fué vender a garnett. yo prefiero 1 solo crack y buenos jugadores alrededor. no kiero depender de estar siempre tirando cn los mismos tios
Lo que tu dices, serían los Lakers, pero si por algo destacan los Suns, es por tener mínimo 5 o 6 grandes/buenos jugadores. Solo los Detroit tenían una plantilla similar.
Pues yo he tenido muy muy mala suerte esta eliminatoria... el primer partido empezo con Bryant y James en el banco, para destrozarme en los minutos finales con Mobley de base y los 2 cracks alado suya metiendo puntos de todos lados... el mejor fue Brown que metio 30 puntos y todo lo que tiraba entraba, pero sus compañeros no estuvieron con el, en especial Kidd.
En el segundo partido, jugando en Denver, el resultado fue igual, esta vez Bryant titular, Kidd emparejado con Bryant lo freno todo lo posible, y cuando Denver se iba en el marcador, Wallace se lesiono y Garnett de 3, abdur rahim de 4 y dalembert 5, este ultimo era un muro en la primera parte... pero en el ultimo cuarto, 1 minutos para el final, no toke el balon, porque Bryant tiraba o Mobley tiraba y acto seguido la cojia en atake, o Pachulia, o Obryant o Lee... en fin, fue una jugada con 6 o 7 rebotes en ataque para Memphis, y como eso toda la segunda parte de los 2 partidos... Aun asi me gano legalmente y con mucha estrategia el gran JMN, ahora solo puedo decirte que consiguas llegar a la final y alli hagas exactamente lo mismo que me hiciste a mi, asi si que ganaras el anillo ;)

Saludos.
jajaja luisao. k ultimo cuarto mas chungo pasaste. a mi cuando m pasa algo asi m dan atakes internos d ira jeje
una jugada d 6-7 reb,en la k siempre sacaba el balon d la zona,tiraba d 2,tiraba d 3,no entraba la bola pero m llevaba todos los reb.una jugada muy chunga d comprender. aun asi,gran partido. a ver si conseguimos repetirla en incansables,k cn un poco d suerte d la mia pasaré ronda 1 saludo
Si nos enfrentamos en Incansables tiene que ser en la Final... ya que tu estas en otra conferencia a la mia.
pues mejor para los dos. asi llegamos a la final cn el permiso d los demas,claro
coleridge escribió:jajaja luisao. k ultimo cuarto mas chungo pasaste. a mi cuando m pasa algo asi m dan atakes internos d ira jeje
una jugada d 6-7 reb,en la k siempre sacaba el balon d la zona,tiraba d 2,tiraba d 3,no entraba la bola pero m llevaba todos los reb.una jugada muy chunga d comprender. aun asi,gran partido. a ver si conseguimos repetirla en incansables,k cn un poco d suerte d la mia pasaré ronda 1 saludo

es q tienes iman en las manos tio [jaja]
yo solamente queria comentar que la serie entre Molt Llest y yo no la hemos olvidado.Casi todos los dias tenemos mensajes de uno y otro para jugar ,pero no hemos coincidido.Agradezco el interes de Molt,que al igual que yo hace lo posible por jugarlo cuanto antes. ;-)
ass1979 escribió:yo solamente queria comentar que la serie entre Molt Llest y yo no la hemos olvidado.Casi todos los dias tenemos mensajes de uno y otro para jugar ,pero no hemos coincidido.Agradezco el interes de Molt,que al igual que yo hace lo posible por jugarlo cuanto antes. ;-)

Cierto! A ver si podemos empezar hoy, a partir de las 16 30 puedo jugar XD
Wenas yo ya he vuelto, se sabe algo de Ribou??? como he estado fuera no se si andara x aki o stara fuera, a ver si puedo jugar con el nuestros partidos ^^
tengo entendido k ribou esta d vacaciones hasta el 14.
molt_llest escribió:
Cierto! A ver si podemos empezar hoy, a partir de las 16 30 puedo jugar XD

Te estaba esperando pero no te veo.Dime si te espero ,que me tengo que ir en un ratillo. [agggtt]
k eternidad. solo hemos jugado la serie dubai y yo. y nadie mas a jugado un solo part. y mira k se suelen conectar. voy a tenerme k buscar un sparring para mantener en forma a mis jugadores,pero m da k saldrá antes el 2k8,madre mia
weno pues hoy ya es dia 14 (escribo de madrugada), a ver si contacto con Ribou y lo juego cuanto antes q hay muxo nivel en este playoff
Donde te metes molt llest?? [rtfm]
TE estuve esperando ayer y tambien hoy,pero no has aparecido. [decaio]
coleridge escribió:k eternidad. solo hemos jugado la serie dubai y yo. y nadie mas a jugado un solo part. y mira k se suelen conectar. voy a tenerme k buscar un sparring para mantener en forma a mis jugadores,pero m da k saldrá antes el 2k8,madre mia

Y lo que queda JMN... habra mucho nivel, pero tambien mucha vagancia... en fin...

Ya me pasare sobre Navidad para ver quien la ha ganado...
Ya estoy por aqui, a ver si podemos jugarlo cuanto antes [hallow]
Bueno he de decir que he acabado mi serie con Molt llest con un sabor agridulce.
Gran rival,deportivo,partidos disputados,pelea!
Pero que le pasa a este juego?? 45 rebotes a 21 ,19 rebotes de ataque para los Pacers...
Cuando tengo en el equipo a Stoudemire,Villanueva,CHandler,Sene,Horry,Gay ,Livingston (mejor base reboteador con Kidd,y mejor taponador)Deng ,en fin.Me han ganado a rebotes Malik Allen,Rasheed Wallace,Bonner;jefferson y perkins,porque shaq casi no jugaba por el cansancio.

Enhorabuena a Molt Llest,un rival duro ,pero un placer jugar contra el siempre,en cualquier liga ,y con cualquiera que sea el resultado.

Gracias a todos con los que he disfrutado en esta edicion,y que lo paseis bien los que aun estais jugando [sonrisa] [oki]
Así es, el segundo partido donde hubiera perdido han sido los rebotes los que me han dado la victoria. La verdad es que han cogido todo lo que querían debajo del aro rival.

Ha sido una eliminatoria divertida y disputada. Un placer jugar con DINSL y seguro que nos encontramos en playoff de otras ligas!!

La semana que viene estoy fuera así que los partidos con jmn1 no voy a poderlos jugar hasta entonces, a no ser que hoy se acaben las otras eliminatorias.

P.D: Me olvidava de un tema muy importante. La eliminatoria estaba mal puesta. Yo tenia mejor balance en liga regular y tenía el factor cancha en contra. Se ha de tener en cuenta cuando se hace el emparejamiento ya que en playoff el factor cancha es muy importante y además si no cuenta no sirve de nada la liga regular.
ultimamente el factor cancha no sirve d mucho,la verdad. jajaja ahora k han llegado ribou y heartnoseke,t vas tu d vacaciones jiiji aunke tb keda otra eliminatoria macho. se k son vacaciones,pero al menos hay kien pone k va a estar ausente durante un tiempo.
Magia32 me dijo que se había retirado de todas las ligas así que la eliminatoria Seattle-Dallas ya está resuelta a favor de Dallas (yo). Sólo queda que el profe lo confirme (imagino que magia se lo habrá comentado como administrador).
Y se sabe porque se ha retirado? que raro porque estaba en bastantes ligas.
heartlessclaw y ribou,pa cuando? hombre k tb os pasai,no? todos tenemos vacaciones y cosas k hacer,pero miramos d sacar tiempo,no mucho pero algo es algo.k por menos echan a gente d ligas y xq el profe no kiere echar a nadie. solo por el profe y lo k aguanta ya podriais echar aunke sea uno. segun vosotros ya habeis vuelto d las vacaciones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sip jmn y ya hemos dixo de jugar no es pasotismo, ayer kedamos xo Ribou alfinal no pudo presentarse y no hemos coincidido, xo yo tp kiero q se alargue esto.

EDITO: llevo varios dias intentando coincidir con Ribou y nada no hay manera... tp me gusta hacer esperar a la gente. Me gustaria poder jugar aunq sea un partido xo si no se puede estoy dispuesto a hacer sorteo aunq salga mal parado pq no kiero q la gente espere x mi.
molt_llest escribió:Y se sabe porque se ha retirado? que raro porque estaba en bastantes ligas.
Por algunos problemillas con algunos participantes en algunas de las ligas me comentó, no sé más.

Profe a ver si pones un poco de órden por aquí y juegan estos dos que nos tienen esperando a todos. ¡Qué poca vergüenza! [burla3]
por cierto,profe. de tu liga van a jugar los 4 primeros la liga FINAL8 SEPTEMBER de la spanish?? es k salia en un post k los 4 primeros d cada liga se clasificaban,aparte d 2 invitaciones. es por saberlo,pues m molaria participar teniendo en cuenta k ya estoy entre los 4 clasificados. un saludo
jooooder siempre q me conecto miro y: "Ribou estuvo conectado hace 6min" tengo mala suerte. :S

EDITO: vale hoy hemos coincidido y hemos jugado 2 partidos. Demomento vamos 1-1, el factor cancha al parecer es decisivo en nuestros partidos. Mñn intentaremos jugar otro ;)

REEDITO: bueno, serie terminada, alfinal Milwaukee se ha impuesto 2-1 con un increible Jefferson con 24 puntos, un Szcerbiak tb imparable y x suerte un Wallace con 12 rebotes q si no llega a ser x el los Clippers me machacan todavia mas en rebotes. Ha sido un placer y ahora ya podemos pasar a la siguiente fase ;)
Enhorabuena HEartless, te he mandado un mensaje por el Live, yo estaré en casa hasta las 2 por si puedes jugar uno ahora.
Ok, puedo jugar ahora si kieres.

Y Pedir un minuto de silencio para mi jugador Eddie Griffin q lo he tenido en varios ekipos pq me encanta este jugon como pilla rebotes en el juego... Al parecer ha muerto al colisionar su coche contra un tren a sus 25 años de edad. No es ninguna coña. Pienso ganar estos playoffs, va por ti Eddie.

EDITO:

Weno Mister Vertigo y yo ya hemos jugado nuestros partidos. Decir q asi da gusto jugar una serie, todo muy limpio, con dureza en la defensa xo todo muy bien. Xsuerte pude aprovexarme de ganar en su campo el primer partido con un Allen impresionante q marco todo. Y en mi campo con el factor cancha, aunq Allen estuvo desacertado tuve a un increible jefferson con 30 puntos y 77'7% en tiros. El factor cancha hizo daño a los Mavericks q aunq T-Mac cogio las riendas no pudo hacer q su ekipo consiguiera ninguna victoria.

Mister Vertigo ha sido todo un jugon y una vez mas los Bucks llegan a la final.

Esto q voy a decir keda muy egocentrico xD, xo tras ganar la Jirafales 1 y tener al MVP de la liga, me proclamo como favorito muahaha!. Pero no se puede cantar victoria, tanto molt como jmn son duros rivales y cuando pasen me las tendre q ver contra ellos. Una vez mas, va por ti Eddie!
ya se puede generar la final.

INDIANA/ 81-87 /MEMPHIS

PARCIALES- 26/15,18/21,16/19,21/32

partido en el k voy totalmente a remolke desde principio del primer cuarto.me veia ya cn otra paliza como la k me dió en el segundo partido 92-66 (vaya un factor cancha k hubo). pero pude aguantar como los ciclistas,haciendo la goma y un pokito d epo jeje (es broma lo del epo,k bastante tienen los pobres),cada vez k se iba d 12-13 ptos,le remontaba hasta kedarme a 5,pero el se volvia a ir,tipico partido d basket real. hasta k me decidí a guardarlo todo para el último cuarto,incluyendo a los dos pivots.los keria tener frescos ya k shaquille o'neal se estaba poniendo las botas,por eso kise apretar mas en los reb. la jugada salió bastante bien,aunke eso si,yo cn mi típica suerte del último cuarto,lo gané d 11 ptos y a indiana no le entraba nada d lo k le habia entrado en el resto d partido.
pudo ser suerte,pudo ser k hice bien cn los pivots y mi crack,el gran CUTTINO MOBLEY,k despertó en el último cuarto para llevar a un rookie como yo a la final d JIRAFALES2,gracias a todos por haberme aceptado,aunke me costó entrar lo mio,xk no me contestabais a los mensajes jejeje
pues nada,cuando se genere la final y el señor HEARTLESSCLAW pueda,aki estaré para perder la final

EVIDENTEMENTE FELICITAR A MOLT LLEST,GRAN JUGADOR Y DEPORTIVO. HE SIDO EL ¨MATAGIGANTES¨D ESTA EDICION. 1 ABRAZO Y UN PLACER EL JUGAR CONTIGO,MOLT LLEST
matar la final... mira q te gusta hacer de victima :P. Pero si, perderas la final, y por mi jugamos cuando kieras crack, estos partidos prometen ;)
Jmn habia escrito en el otro post XD

Felicidades por la victoria!! hiciste un ultimo partido muy bueno teniendo en cuenta que mi equipo cogio ventaja desde el principio. Felicidades!!
Suerte a los dos finalistas y que gane el mejor. Yo muy contento con mi actuación ya que acabé como mejor equipo de la regular (esto ya me había pasado otras veces) pero llegué más lejos que nunca en playoffs (hasta final de conferencia aunque me perdí una eliminatoria contra magia32)... definitivamente no se me dan bien los playoffs xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5