Liga Pr. Jirafales 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
LIGA SEGUNDA EDICION HOMENAJE PROFESOR JIRAFALES
Continuación de 'Liga Pr. Jirafales 2 (#2)'

yoin escribió:Hombre Luisao, los nuevos nos sentimos aludidos..... [jaja] [jaja] [jaja]

Cuantos de los que llevan 4 o 5 partidos son nuevos???? yo no estuve en la anterior y por lo tanto no os conozco.

Eso si, una cosa tenedla clara: 2 no juegan si 1 no quiere, y a mi ayer me paso eso, o por lo menos lo entendi así.
Anda ya llevamos 3 hilos..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gamecube escribió:Sobre lo del canvio aunque este aceptado lo que no quiero es joder a la peña si el jugador te gusta se anula el traspaso y ningun problema tio. Lo que a mi me gusta el Dampier aceptas por Diogu. Ya me diras algo,un saludo
Muchas gracias por entenderlo, de veras. De momento no voy a tocar nada (exceptuando el trade Salmons-Finley que no creo que salga) y me quedo a Dampier también, si cambio de opinión te lo comento.
Ya está anulado el traspaso. Yo preferiría que no metierais presión, manolete y luisao. Los plazos quedan anulados hasta que la gente se organice con las consolas estropeadas. Dije desde el primer día que se va a esperar a los que la tengan rota pero manifestaran su deseo de seguir con nosotros, ya que bastante desgracia tuvieron con la "avería". En unos días, cuando se aclara la situación de cada uno, volverán los plazos. Luisao, me temo que tendrás que crear la liga otra vez como nos pasó a nosotros en la Jirafales1.

Ryukash, vuelves a la liga si quieres porque markix nos tiene que dejar por causas ajenas a su voluntad. Confírmamelo, por favor, y aunque sea con otro equipo, vuelves.
no seria mejor darle a ryukash sus raptors????? :-p
prof girafale escribió:Ya está anulado el traspaso. Yo preferiría que no metierais presión, manolete y luisao. Los plazos quedan anulados hasta que la gente se organice con las consolas estropeadas. Dije desde el primer día que se va a esperar a los que la tengan rota pero manifestaran su deseo de seguir con nosotros, ya que bastante desgracia tuvieron con la "avería". En unos días, cuando se aclara la situación de cada uno, volverán los plazos. Luisao, me temo que tendrás que crear la liga otra vez como nos pasó a nosotros en la Jirafales1.

Ryukash, vuelves a la liga si quieres porque markix nos tiene que dejar por causas ajenas a su voluntad. Confírmamelo, por favor, y aunque sea con otro equipo, vuelves.

Llevaban 4 o 5 partidos los mismos, hace 5 días, lo cual sigue siendo una exageración, y un pasar de la liga tremendo. Esto por no añadir que no postean casi nunca, y que no contestan a los MPs del live.
Vale weys me callo !!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Girafales, de paso te digo que la SPanish3, dice el manager de Golden State que no cambia a Harrinton, asi podemos llevar a buen puerto nuestra operacion ;)
Bueno weeys, en una horilla me piro a ver Sportmania y al Gran Duncan. ;)
si ai alguien para jugar q me avise x el live
saludos. dubai cuando te traen la blankita tio q tengo ganas de revancha jajajajajjaja.(espero q pronto tio ya q tiene q ser una putada)SALUDOS
RYUKASH vuelve a sus Raptors, PUNISHO06 hereda los Hornets y DavidBcn206 sigue igual pero pasa a ser MorenoBcn360.
Bueno, pues me he tomado la venganza por mi mismo MUAJAJAJA.
El caso es el siguiente, la consola me llega como mucho creo, en una semana.
Y como estaba aburrido esta mañana, he llamado al SAT les he dicho que tengo el mando averiado del que venia con la Premium y tras contestar 4 o 5 preguntas, en 10 dias me mandan uno nuevo. o.o
Me he quedado flipado como se les puede timar a esta gente xD
Si quereis probar vosotros, por favor, hacedlo cuando tenga el mando aki xD
Sabes que el niño Jesús está llorando por lo que has hecho no?
si os falta alguien d reserva me apuntais.
GT- JMN N1
AHORA ORIGINAL [toctoc] [toctoc]
Profe, he jugado un par de partidos con los Raptors no habrá problema no??? Los he perdido (sorry)

Lo digo por el cambio, es cierto que el equipo es un pelin flojo (bajo mi punto de vista) pero como veais. De momento por no empeorar la situación más no TOCO a los RAPTORS hasta aviso del Profe.

Salu2

:-( :-( :-( :-(
Ya no creo que los puedas tocar, jijiji. Estás expulsado, y cuando entres se supone que tendrás la invitación para los Hornets. [beer]
Ok gracias profe.

Bueno me llaman el sexto hombre. [borracho] [borracho]

Bueno a empezar 1-4 en contra no pasaaaaa nadaaaaa

A ponerme al día

PD. Darme tiempo que duran 28 min

Salu2
Me interesa Delonte West, ya me dices algo ;)
A ver si juego con el y veo si me interesa le pruebo esta semana

Alguien para jugar??
¿alquien para jugar ahora que ha terminado la champion?
Conseguiré jugar un partido? Tachán...pronto lo veremos..
Primera victoria de los Clippers tras perder ayer de 4, hoy hemos podido celebrarlo [beer] , Okur es un JUGON!!! le tengo q pillar el truquillo a Pierce pq me falla demasiado, pero el equipo esta muy compensado, lo monto bastante bien el q lo llevaba antes.
Buen partido Ribou.

Esto de jugar con equipos heredados me cuesta. No les cojo el tiro.

Saludos

Heartless las dos veces me has pillado jugando contra Utah y Clippers

Lo siento tío Mañana será otro día
A mi me paso eso en el primer partido q jugué ayer, ahora me ha ido mejor.
Bien!! Ayer conseguí jugar un partido!! [flipa] [flipa]

Todavía no salgo de mi asombro, xD.
jajaj q suerte tio, yo estuve intentando con varios pero no tuve suerte. A ver si hoy puedo jugar con alguien antes de las 9 q empieza el Madrid - Pamesa. me faltan x jugar:

MorenoBcn206
PUNISHO06
Ivicrack (antes tngo q jugar el de playoffs)
Varmando

Xcierto MorenoBcn206 ni Girafales ni yo podemos invitarte. Intenta buscar nuestra liga en la web y metete con el password de la liga (no me acuerdo cual era xDDD. Q te lo diga girafales. Para cualkier cosa ya tienes mi msn.
la contraseña es "chavo". Es buena idea. No se me había ocurrido. Busca la liga en la web o en la consola, y ya está solucionado.
Weno, el tema de Morenobcn360 ya esta solucionado y ha entrado con si ekipo, finalmente me dejo mandarle la invitacion. Solo falta Ryukash. a ver si esta noxe despues de Prison Break puedo jugar con alguien xfaaaa
Heart a ver si podemos jugar el nuestro algun día

Lo intento lo juro jejeje

Salu2
comentar q sigo kon la konsola funcionado online y esta flaseada ,pero me cuesta pillar a la gentre en pe
edn fin mi disponibilad es de 16 a 22
saludos

cometar q mi partido contra molt llest al parecer se le desconecto a flata de 2 minutos kon 5 arriba molt y balo n pa mi
por si hay q resetear me imagino
palito, estar en el pe esperando es una chorrada, lo mejor es tener a todos agregados y mandar mensajes para jugar (pensaba que esto lo hacíamos todos).
Un partido jugado y nueva derrota jaja jaja a este equipo le hiria mejor dedicarse a otro deporte jiji jiji

Bueno ahora ya hablando en serio los siguientes managers tienen ofertas de traspaso : San Antonio - New Orleans - La Lakers - Chicago - Washington - Sacramento Y Indiana.

P.D Baron Davis Y Tony Parker transferibles siempre que lleguen buenas ofertas
Bueno Punisho he visto que no has usado mucho a West en tus 2 partidos, a mi me interesa por Brandon Roy a pelo, no se si te interesa, pero usarias a Roy lo mismo que ha West... nada xD
jajaja Luisao maxo eres trademan, pq no te kedas con tu puta plantilla? no te gustaba tanto? XD q pesau :P [666]

Weno me kedan x jugar estos:
PUNISHO06
Ivicrack (ya no lo intento mas...)
Varmando (antes deberiamos jugar el de la spanish2)

Creo q estare aki toda la tarde..... a ver si puedo jugar con alguien. Un saludo.
Quinta victoria consecutiva de utah, esta vez contra cleveland en un partido que empezo con gran ventaja por parte de utah, pero que se le fue complicando a medida ke pasaban los cuartos, partidazo de howard 28 pts bien secundado por iverson 24 pts los 2 con buenos porcentajes y gran trabajo de camby en la pintura 11pts 7 rebotes y 2 tapones. mas cerca de los playoffs
Bueno, esta noche no salgo, a ver si veo a alguien por el Live, y juego algo de lo que me queda.
Un saludo a Ivicrack desde aquí. A ver si levanta esa moral, que uno de los mejores jugadores de la primera edición sin discusión alguna anda de capa caída. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, gran partido de mi equipo ayer por la noche y nos vengamos de la derrota de la primera vuelta contra manolete jeje. 95 - 75 para los de casa que da moral para cuando toque afrontar los playoff.

He visto que aun no habéis reseteado el partido con palitongo. A ver si podeis hacerlo en un rato.

EDITO*********************

He visto que moreno se ha dedicado a hacer ofertas de martin por otro con muchos equipos, pero la mayoria son con jugadores de 3 y 4 puntos mas de rating. Seria bueno que cuando se haga una oferta que sea compensada ya que parece que solo se haga para ver si se equivocan de boton y le dan a aceptar.
molt_llest escribió:Bueno, gran partido de mi equipo ayer por la noche y nos vengamos de la derrota de la primera vuelta contra manolete jeje. 95 - 75 para los de casa que da moral para cuando toque afrontar los playoff.

He visto que aun no habéis reseteado el partido con palitongo. A ver si podeis hacerlo en un rato.

EDITO*********************

He visto que moreno se ha dedicado a hacer ofertas de martin por otro con muchos equipos, pero la mayoria son con jugadores de 3 y 4 puntos mas de rating. Seria bueno que cuando se haga una oferta que sea compensada ya que parece que solo se haga para ver si se equivocan de boton y le dan a aceptar.

Excelente partido Molt, me fue imposible remontarte. Felicidades.

Sobre los trades, no creo que debas de ser tan mal pensado. Primero, está dentro de las reglas. Ya sabes las normas, se puede hacer trades con esos valores, perfectamente. Otra cosa es que la gente los acepte.

Voy a resetear tu partido con Palitongo

Saludos
Molt llest si lo dices por mi revisate la vista chabal porque muy bien no ves. Hablas de que he hecho muchas ofertas de martin por jugadores de 3 o 4 puntos mas de rating, aqui te lo aclaro aunque no tendria que darte ninguna explicacion.

Martin ( 79 ) por Williams ( 79 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Battier ( 79 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Szczerbiak ( 81 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Peterson ( 79 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Deng ( 79 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Mourning ( 80 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Kaman ( 81 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Martin ( 79 ) por Foye ( 80 ) donde estan los 3 o 4 puntos

Ya hablare con Pr Jirafale porque creo que no merece la pena seguir en esta liga cuando la deportividad es 0 solo hay ganas de tocar los huevos a los demas y siento la palabra pero ya estoy harto de aguantar comentarios que no tienen sentido. Que alguien me explique dnd narices estan los 3 o 4 puntos de mas de martin porque no los veo.

P.D Mister Vertigo me hizo una oferta la acepte y luego me comento si se podia anular porque el jugador le gustaba y yo le comente que ningun problema cuando no tenia ninguna obligacion de anularla y lo hice porque voy de buen rollo y ahora me saltas tu con estas.
No queria que te enfadases, solo lo he comentado y he hecho el calculo a memoria. Pero la verdad es que tampoco no ofreces por jugadores que tengan menos rating. Por cierto te has dejado el parker(83) por Richardson (86), ese si es de 3 la diferencia XD

No se a que viene esto de dejar la liga, no se quien te toca los huevos y quen es antideportico, tu sabrás. Por mi seguro que no porque ni he jugado contigo ni nunca antes me habia dirigido a ti. Y por lo visto no lo volveré a hacer. Que te vaya bien.

Palitongo cuando quieras jugamos!!!

Ahora estoy libre por si alguien quiere jugar.
vuelve a estar caldeado el ambiente ................ bueno decir ke los lakers anoche ganaron con un gran alston de 18 puntos de ventaja en un partido comodo siempre por delante ya tocaba ganar un partido tranquilamente,el equipo seguira luchando por mejorar
molt no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, la mayoría de sus trades son igualados en ratings, y aunque no lo sean, ¿qué pasa? El límite está fijado por los administradores y las ofertas que ha hecho este chico no son nada exageradas, he visto intentos más descarados en la spanish2.

Y otra cosa es que no todo está en el rating, yo prefiero a Prince (82) antes que a Pierce (94) y a Iguodala (77) antes que a Richardson (86) por ponerte dos ejemplos. El rating no lo es todo.
espasmodico escribió:molt no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, la mayoría de sus trades son igualados en ratings, y aunque no lo sean, ¿qué pasa? El límite está fijado por los administradores y las ofertas que ha hecho este chico no son nada exageradas, he visto intentos más descarados en la spanish2.

Y otra cosa es que no todo está en el rating, yo prefiero a Prince (82) antes que a Pierce (94) y a Iguodala (77) antes que a Richardson (86) por ponerte dos ejemplos. El rating no lo es todo.

Solo lo he comentado. No quiero que nadie se enfade. Solo me sobto que alguien me ofreciera a martin por sczerbiak, y luego vi que habia 10 trades ofrecidos de la misma caracteriasticas. Que no pasa nada, solo que no hacia muy buena impresion. Pido perdon por comentar el tema.

Por cierto, si a alguien le interesa vendo a jefferson.

PD: Como ejemplo del rating, yo no cambiaba a Bonner por un jugador de rating 80! XD XD
David, qué comentarios antideportivos te han hecho para querer abandonar la liga? Sin contar lo de Molt, que tampoco me parece antideportivo.

Yo también creo que Molt se ha equivocado, porque además recordaba el caso de Mr. Vértigo, asi que precisamente, david no es nada antideportivo ( otra cosa es que no me conteste a los mps del live xDD), como ya ha demostrado.

Va, dejad el tema, que ha sido un malentendido, no estropeemos la liga por estas bobadas.
Hola. Aprovecho para decir a Ryukas que si el lunes no se ha hecho cargo y jugado al menos 1 partido con los Raptors se anularán todos los resultados del equipo dando victorias a los demás 23, y así se hará de ahora en adelante, porque me pide el equipo por segunda vez, y en 4 días ni siquiera ha tenido el interés de entrar y coger el equipo ni decir aquí: "ahora no puedo" o cualquier cosa que denote interés. [toctoc] [toctoc] . En la otra polémica no entro porque lo considero una tontería y no hay que darle más bola.
OS ODIO A TODOS

Bien, una vez q me desahogao XD a ver si hoy puedo jugar q solo me kedan 3 partiditosss.

Punisho
Ivicrack
Varmando
manolete escribió:David, qué comentarios antideportivos te han hecho para querer abandonar la liga? Sin contar lo de Molt, que tampoco me parece antideportivo.

Yo también creo que Molt se ha equivocado, porque además recordaba el caso de Mr. Vértigo, asi que precisamente, david no es nada antideportivo ( otra cosa es que no me conteste a los mps del live xDD), como ya ha demostrado.

Va, dejad el tema, que ha sido un malentendido, no estropeemos la liga por estas bobadas.
Yo nunca he dicho que nadie fuera antideportivo eh!! solo he comentaod una cosa, no se porque la gente se toma las cosas tan mal. relajaos todos que esto es un juego, y quien no quiera jugar que no juegue.

Girafales tienes una nueva propuesta de traspaso!
si os falta alguien pa los raptors todavia sigo acechando como un buitre una plaza en la liga jajaja

Imagen
Lo estudiaremos los administradores. Gracias por tu interés. Si no apararece y muestra interés Ryucas el lunes veremos si se da la plaza o se elimina el equipo. Estate atento al hilo.

[rtfm]
por favor. como vamos a eliminar un ekipo de una liga. y encima hablamos de spanishraptors. uff, muy mal. aki estoy yo si hace falta. o cualkier otro suplente k tengais. pero dejar liga con un ekipo menos,k triste suena jeje a no ser k no tenga opciones de playoffs jaja

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511