NeoDrakko escribió:Querido Tuprimalagorda:
Escribo este mensaje desde mi amor para decirte un par de puntos
La ironía es una amplia demostración de dar notoriedad a tus palabras.Y la repeticion de la coletilla : "demuestra inmadurez" imprime escribir versalmente, con lo cual demuestras la intencion de dar notoriedad a los mensajes. (Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra).
Por cierto un par de puntos son 2 puntos y no 4.
Neodrakko escribió:Punto 1: no se tu edad, pero entrar a formar parte de algo sin informarse primero demuestra irresponsabilidad, claro signo de inmadurez.
Me he informado y sabia todas las reglas. Me he
confundido y pensaba que esta semana era ya la 2º jornada como cite anteriormente.
Soy Inmaduro NeoDrakko escribió:Punto 2: tener en cuenta un primer mensaje negativo despues de uno segundo en el que pido perdon por el tono que APARENTEMENTE doy al primer mensaje demuestra que solo te centras en tus intereses, lo que demuestra inmadurez
Centrarse uno mismo en sus intereses NO demuestra inmadurez, en tal caso demuestra manipulación pero NO inmadurez. Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Soy inmaduro NeoDrakko escribió:Punto 3: partir de que la idea de que escribir con unas letras versales, que siempre han sido usadas y siempre serán usadas para dotar de mayor notoriedad a un mensaje o una parte del mismo, demuestra inmadurez.
Me encanta escribir con letras versales, al igual que respeto que tu escribas "pk" en vez de "porque" en "tu lenguaje sms". Como ves existen amplias formas de escribir y cada cual elije la suya depndiendo del contexto en el que se encuentre. Imprimí esa "notoriedad" aproposito.
Soy inmaduro NeoDrakko escribió:Punto 4: escribir negativamente sobre otras personas siendo tu el primero que comete los errores, volvemos al punto dos, demuestra inmadurez.
Aqui ya no se que poner. Revisa bien los mensajes anteriores ya que NUNCA he hablado negativamente de tu persona (cosa que tu si haces).
Cito textualmente mi comentario :
"Respuesta soberbia ...", Si te fijas bien, he dicho que TU respuesta es soberbia, no que tu seas soberbio pero acepto de buen grado tus comentarios sobre mi "inmadurez".
Soy inmaduro NeoDrakko escribió: Y no sigo, cariño mio, porque si no una persona tan madura como puede ser tuprimalagorda puedeseguir tachandome de sobervio, algo que quien me conoce lo más mínimo, o que simplemente a jugado/hablado conmigo una sola vez, sabe que no soy. De hecho peco de ser todo lo contrario a sobervio.
Esos "aires" de sobrado (Y no sigo, cariño mio ,,,,) Demuestran soberbia, Y te repito que no te he tachado de "soberbio" com persona, sino de soberbias tus respuestas. Comparalas con las de Gatts17.
NeoDrakko escribió:De todas formas te vuelvo a pedir perdon por aquel mensaje tan aparentemente negativo, k si algo intento evitar es el hecho de que haya malos rollos y precisamente por eso escribi ese mensaje.
Disculpas aceptadas y por mi parte no hay ningun mal rollo en absoluto, es mas, a mi me caes bien y debates "razonadamente" cosa que siempre es de agradecer.
NeoDrakko escribió:Porque demostrabas una actitud tan "sobervia", k ya veo k esa palabra te gusta, k indicaba k todo iba a tomar un tono muy oscuro.
¿ De verdad as leido mis mensajes ? Te refrescaré la memoria :
tuprimalagorda escribió:ROMA ---> Ninfo
NO consigo contactar con el para hechar el partido, alguien sabe algo de Ninfo ?
Explicame porfavor donde demuestro soberbia, puede ser que este equivocado perp no la veo por ningun sitio.
Ahora te pongo la respuesta de Ninfo :
Ninfo escribió:buenas, perdona por no meterme antes, pero e estado liado con la universidad.Hoy tengo practicas por la tarde, así que hoy voy a estar todo el dia fuera de casa. Mañana estaré desde las 4 asta las 6, y desde las 8 asta las 9 y media. Si no te puedes conectar jugamos el partido despues de cenar (que 10minutiyos para el partido se sacan sin problemas).
Y mi respuesta :
tuprimalagorda escribió:NO pasa nada Ninfo, es que como no habia visto ningun post tuyo y la otra liga se abandono por dejadez de los participantes, te empece a buscar lo antes posible. Ya te he agregado, aver si nos vemos y lo jugamos (continuo el mensaje posteando resultados)
YO no veo soberbia en ningun lado, y buen rollo ante todo tanto por mi parte copmo por la de Ninfo.
Soberbia es replicar de manera no educada a un novato en esta liga ,el cual se confundió en los emparejamientos de una liga, la cual a su vez, era la primera vez que participaba en ella. Y sigo diciendo que tus respuetan han sido "soberbias" NO que tu seas soberbio.
Soy Inmaduro
A sido un placer debatir educadamente y desde el respeto mutuo contigo sobre un tema en el cual estamos en desacuerdo. Cuando quieras repetimos por MP que a mi me mola debatir y en el post general no pintamos nada ya que esta discusión por mi parte esta zanjada... Perddonad los demas foreros por tener que aguantar nuestras paranoyas (de Neodrakko y mias).
Errar es de humanos, Rectificar es de sabios.
PD: Tengo 21 años. Y la madurez no tiene que ver con la edad.
Un salu2
y de buen rollo.