Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Gatts17 escribió:Yo esta semana juego con Oigres y Ninfo. Hoy no puedo jugar, tengo clase de 3 a 7 y luego partido de futbol. Y por la noche vuelme mi chica que ha estado el finde de viaje, y me voy a verla que me hace ilu [ayay]

Asi que a partir de mañana nos vemos por el live.

Pues cuando quieras quedamos, yo puedo jugar por las tardes a partir de las 7:30 mas o menos.

Mi otro partido es con alberstyle pero por lo que deduzco en su mensaje, va a tener que ser para el fin de semana pq yo entre semana por las mañanas trabajo así que...

alberstyle escribió:todo los dias hasta las 14.00 estoy konectado si no puedes por las mañanas el finde semana puedo todo el dia.
wenas a todos, ¡¡¡¡ que emocion la liga de nuevo en la sexta SALINASSS!!!! jejeje. weno yagomadmax pues a las 19:30 estare en el live ya te enviare la solicitud de amigo ok. venga ¡¡¡ARRIBA FIRM FIGTHERS!!! XD
alberstyle escribió:neodrako pues mañana es decir 27//11//2006 casi ke me va a ser imposible puesto ke trabajo de mañana y tarde, no obstante intentare antes de irme por la tarde conectar eso podra ser sobre las 13.00 mas o menos pero seguramente no pueda en todo caso kitando mañana todo los dias hasta las 14.00 estoy konectado si no puedes por las mañanas el finde semana puedo todo el dia. ya me diras algo saludos

Pues entonces este finde nos vemos, pk yo solo puedo por las tardes...Kartonian, cuando quieras jugamos.
para Tuprimalagorda:

te viene bien jugar por la noche??? si puedes podriamos jugar mañana a partir de las 21:00. Que te parece???

saludos
Para kalkat

- Por las noches perfecto. Para asegurar la hora fijo fijo , a las 23:00 siempre estoy en casa.

Te viene bien jugar mañana a las 21:15 o a las 23:45 ?

o el miercoles a las 23:00 ?

PD: Gracias a Gatts19 y Neodrako por haberme actualizado en la web con el Marsella. Perdonad pero el Liverpol y yo no somos a migüitos. Muy buena organizacion del torneo por vuestra parte, Gracias de nuevo y espero q la peña no se raje como en la anterior.
Parece que se va moviendo la gente, a ver si esta liga no la dejamos a medias...

Suerte a todos!!
para tuprimalagorda:

ok, mañana a las 21:25 me va perfecto, a las 23:45 ya estoy [maszz]

Saludos
ok, mañana martes a las 21:15 aprox nos conectamos y hacemos charla privada para crear la party. salu2
yagomadmax cuando kieras examos la 2ª jornada ;)
bueno... empezamos

1ª jornada:

Shalke 04 0 - 5 Juventus
Goles de Trezeguet (3), Nedved y Del Piero.
Porteros F. Rost y Gianluigi Buffon.

2ª jornada:

Sevilla 0 - 2 Juventus
Goles de Giannichedda y Del Piero.
Porteros Andrés Palop y Gianluigi Buffon.
.^.JereZ.^. escribió:Bueno pues mi primer partido como local ante el Arsenal de VickSeo

Si te viene bien mañana a eso de las 21:15 perfecto

Ahora te agrego como amigo para encontrarte mas facil, y a los demas os añadire tambien ya

Saludos!

EDIT! agregame tu porque me dice que no existe tu gamertag: VickSeo [comor?]

OK, mañana martes a esa hora nos vemos, por cierto veo que ya te has dado cuenta de la separación en el gt, ya te he aceptado la solicitud, mañana nos vemos

edito: estoy alelao, pensaba que tu mensaje era de hoy y tu te referías a mañana pero la realidad es que el mensaje es de ayer y querias jugar hoy [cartman] , en un cuarto de hora me conecto y si estas jugamos [ginyo]
Bueno, como no se poner varias citas (o paso de ponerlas, kien sabe ein? ):
Para tu prima la gorda; [ayay]
Para kartonian; [triston] ... [plas] ...
Para Alberstyle; :Ð
Para todos; [bye]

Hoy estaba poetico, jeje...el de alberstyle igual no se piya, es por el tema de ser mi tocayo y k lo estoy esperando este finde [hallow]
Rapitnec y vor711 cuando querais podemos echar los partidos que nos corresponden a la primera y segunda jornada.
1º sevilla -> NeoDrakko
2º atl madrid -> OiGrEs
3º roma -> Ninfo
4º milan -> RaPiTeNc

mis emparejamientos de las 4 primeras jornadas si alguno puede jugar a lo largo de esta semana por las mañanas ke me lo diga para ir jugandolo si no para el finde o irme respondiendo cuando podeis kada uno ok?

enga saludos
por cierto cuantas jornadas se juegan a la semana? las que queramos? o existe un numero determinado?
kartonian escribió:por cierto cuantas jornadas se juegan a la semana? las que queramos? o existe un numero determinado?

Solo dos jornadas por semana, que vas muy deprisa [carcajad] [qmparto]

Joer, que bien ha empezado la Juve, un rival a tener en cuenta... [plas]

Ya he actualizado la web con estos primeros resultados.
Hola a todos, si todavia hay oportunidad de entrar en el torneo, apuntenme, mi gamertag es lito09, el equipo no hay problema. Pero deveras si tengo muchas ganas de jugar [tadoramo]
Bueno ayer jugamos badsasuke y yo la primera jornada y el resultado fue:

R.Madrid (yagomadmax) 1 - 0 B.Munich (BadSasuke)

Goles de Diarra.
Porteros: Casillas (que hizo un partidazo, como nos tiene acostumbrado jejeej) y el suyo no se como se llama, badsasuke tio si puedes pon el nombre de tu portero.

Un saludo y decir que fue un buen partido, el bayer apreto muuuuucho pero casillas estaba bien posicionado, y el madrid tambien tuvo mas de 3 o 4 ocasiones pero tuvo suerte en una y se llevo el partido!!! :D Lo dicho partidazo badsasuke.

Tommy360 si quieres jugamos hoy a eso de las 19:00 o 19:30 o 20:00 mas o menos llego a esas horas a casa ok?
para Darth Valen:

te va bien a eso de las 22:00 esta noche???

Ya dirás algo.

Saludos......
ROMA ---> Ninfo .

NO consigo contactar con el para hechar el partido, alguien sabe algo de Ninfo ?
Tranquilo que Ninfo aparecerá tarde o temprano, aún es martes, que no cunsa el pánico [tomaaa]

Por cierto, en la web ya he puesto todos los porteros, no creo que nadie juegue con el suplente, asi que no hace falta que digais el nombre del portero, sabiendo el equipo ya se a quien tengo que sumarle los goles [chulito]
Gatts, no me deja entrar en la web de la liga... cuando ayer a esta misma hora si me dejaba.
para tuprimalagorda:

Hola, tendrias que quitar a alguin de tu lista de amigos, pq sino no puedo añadirte.

Saludos
Gladiator escribió:Gatts, no me deja entrar en la web de la liga... cuando ayer a esta misma hora si me dejaba.

Será que has entrado justo cuando estaba actualizando, que esta mañana he metido el partido Madrid-Bayern. Mira a ver si te sigue dando problemas.
Sip, sigo sin poder entrar.
Yo acabo de entrar en la web y va perfec

Esta mañana lo puse en el blog pero por si acaso lo pongo aqui tambien:

Depor 0 - 1 Arsenal
Baptista

Gran Aquiles si te viene bien esta noche jugar la 2º jornada a eso de las 22:30.. te espero en el live

Saludos!
Yo es que salgo de clase a las 22:15 mas o menos, y lo primero que hago cuando llego a casa es cernar, asi que si te esperas hasta las 23:15 mas o menos, quizas podamos vernos.
vale yagomadmax a eso de las 8 stare yo
mi portero, quien si no que oliver kanh Lo dicho ya por yagomadmax, un partidazo pero como dijo un buen sabedor: no gana el que merece los goles si no el que los hace. yago es un hueso duro de roer y ayer fue un partidazo. Weno Mur777 cuando quieras y puedas hechamos el de la segunda enga, no vemos en el live. [bye]
Rocke, kuando tngas ekipo avisame y examos la primera jornada ok? a mi me va bien de 4 a 8 de la tarde aprox. dime ke dia y a ke ora y ya concretamos ok?
enga 1 saludo!
Joder desde luego si tu prima la gorda empiezas asi... [noop] ... X-D ¿¿TE QUEJAS DE K NO ENCUENTRAS A NINFO Y NI SIQUIERA TIENES HUECOS EN TU LISTA DE AMIGOS?? tiene merito...

Con rocke hablo yo luego, salva tranki k luego te contesta y seguro k a esa hora puede.

nos vemos

EDITO: tu prima la gorda, parec k escribia con mala hostia, pero habia puesto la cara riendo [hallow]

Ah, y para kedar con la gente, k mejor k enviar un mensaje por la consola, k para algo esta. Y no es k me moleste hacerlo aki, esk es muxo mas facil de encontrar.
Tuprimalagorda escribió:ROMA ---> Ninfo .

NO consigo contactar con el para hechar el partido, alguien sabe algo de Ninfo ?

buenas, perdona por no meterme antes, pero e estado liado con la universidad.Hoy tengo practicas por la tarde, así que hoy voy a estar todo el dia fuera de casa. Mañana estaré desde las 4 asta las 6, y desde las 8 asta las 9 y media. Si no te puedes conectar jugamos el partido despues de cenar (que 10minutiyos para el partido se sacan sin problemas).

Weno, pues.....a ver si hay suerte y coincidimos en el horario [beer]
a ver si nos vemos hoy Gran Aquiles
.^.JereZ.^. escribió:
Depor 0 - 1 Arsenal
Baptista

Confirmo el resultado dicho por Capo Canoneri

Rocke dime cuando te va bien jugar el partidico
Ninfo escribió:

buenas, perdona por no meterme antes, pero e estado liado con la universidad.Hoy tengo practicas por la tarde, así que hoy voy a estar todo el dia fuera de casa. Mañana estaré desde las 4 asta las 6, y desde las 8 asta las 9 y media. Si no te puedes conectar jugamos el partido despues de cenar (que 10 minutiyos para el partido se sacan sin problemas).

Weno, pues.....a ver si hay suerte y coincidimos en el horario [beer]

- NO pasa nada Ninfo, es que como no habia visto ningun post tuyo y la otra liga se abandono por dejadez de los participantes, te empece a buscar lo antes posible. Ya te he agregado, aver si nos vemos y lo jugamos.

PD: Ya he agregado a los 4 contra los que juego en las primeras 4 jornadas. Aver si coincidimos y lo jugamos en 10 minutillos. Salu2

EDITO:

Jornada 2 : A.C Milan -1 Marsella -1 (Goles de : KaKá por parte del Milan y D.Cissé por parte del Marsella) : Partido Jugado contra : RaPiTeNc

Jornada 3: Villareal - 0 Marsella - 4 (Goles de : F.Ribéry , H.Beye y D.Cissé (x2 goles) por parte del Marsella) Partido jugado contra: Vor711
Schalke 04 0 - 3 Lyon

Goles: Fred (2) y Abidal
Ya he actualizado la web, ahora la subiré.

Yo he jugado contra el At. de Madrid, me ha ganado 2-1 con goles de Mista y Torres, el mio de Ballack.

A ver, para los nuevos, se juegan DOS jornadas por semana, aunque esté el calendario puesto NO jugueis más porque no voy a actualizar los datos hasta la semana que toque. Que como ya dije una vez la web no se hace sola y me liais mucho si os empezais a saltar fechas.

Paciencia!! [carcajad]
mi 1º sevilla -> NeoDrakko ( ya se ke el no puede por las mañanas entre semana y yo no puedo por las tardes , jugaremos el finde )

2º atl madrid -> OiGrEs ::> Cuando puedas avisame si puedes entre semana antes de las 14.00 y si no pues dime pal finde ok?

saludos
lo siento tommy360 pero ayer no pude jugar tio, me tuve que venir a casa pronto pq me encontraba fatal, y aun sigo un poco jodido....si mi cabeza deja de darme vueltas a eso de las 8 nos echamos el partido vale? te pido disculpas otra vez.

Bueno un saludo!
alberstyle escribió:mi 1º sevilla -> NeoDrakko ( ya se ke el no puede por las mañanas entre semana y yo no puedo por las tardes , jugaremos el finde )

2º atl madrid -> OiGrEs ::> Cuando puedas avisame si puedes entre semana antes de las 14.00 y si no pues dime pal finde ok?

saludos

Buenas, si te fijas unos mensajes mas atrás verás una respuesta mía en la que te digo que yo entre semana por las mañanas trabajo y solo puedo jugar por las tardes con lo cual doy por echo que tendremos que dejarlo para el fin de semana... [sonrisa]

Saludos.

P.D: Ayer me lo pasé pipa con gatts, con la tontería nos echamos como 5 partidos seguidos super igualados y emocionantes a tope... [Ooooo]
ah ok pues entonces pal finde
Bueno, vengo de demostrar k mi mala suerte solo aparece en los videojuegos aprobando el practico del coxe [rtfm] por lo k a partir de hoy mi horario es de lunes a viernes toda la tarde, y los fines de semana todo el dia (pero claro, kedando antes k si no...)

Y como ya ha dixo gatts, tu prima la gorda tio, leete las malditas normas pk no se pueden jugar mas de 2 partidos por semana...aunk estoy pensando en hacer una expeción para la semana k viene por el tema del puente. Y k se puedan jugar 4, pero eso lo k querais vosotros y por supuesto gatts.
Rocke Jr esta por aki o por el live? yo no lo pillo por ninguna parte... :S (ademas no tiene ekipo)... un poko raro
yagomadmax escribió:lo siento tommy360 pero ayer no pude jugar tio, me tuve que venir a casa pronto pq me encontraba fatal, y aun sigo un poco jodido....si mi cabeza deja de darme vueltas a eso de las 8 nos echamos el partido vale? te pido disculpas otra vez.

Bueno un saludo!

ok de toas formas yo tampoco pude, asi q si esta tarde te veo jugamos
Liverpool 0 - 1 Lyon

Goles: Malouda

Durante el partido la conexion fue muy mala y el Liverpool mereció mucho más que quizas por los saltos que daba la imagen no se pudieron finalizar jugadas claras

Buen partido Rocke Jr
Web actualizada con los datos de Rocke Jr.
Pensé q esta semana era ya la 2º semana. Tampoco es para ponerse asi... La semana q viene vuelvo a postear el resultado y listo , asi Gatts19 no tendra problemas. (aparte de que yo la semana que viene me voy de viaje el martes por la noche a Madrid y de ahi a Asturias con lo cual los tengo que ir jugando lo antes posible por pelotas)

Gatts19 escribió:A ver, para los nuevos, se juegan DOS jornadas por semana, aunque esté el calendario puesto NO jugueis más porque no voy a actualizar los datos hasta la semana que toque. Que como ya dije una vez la web no se hace sola y me liais mucho si os empezais a saltar fechas.

- Respuesta educada y bien recibida

NeoDrakko escribió:Y como ya ha dixo gatts, tu prima la gorda tio, leete las malditas normas pk no se pueden jugar mas de 2 partidos por semana...

- Respuesta soberbia y ...

NeoDrakko escribió:Joder desde luego si tu prima la gorda empiezas asi... ... ¿¿TE QUEJAS DE K NO ENCUENTRAS A NINFO Y NI SIQUIERA TIENES HUECOS EN TU LISTA DE AMIGOS?? tiene merito...

- ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN UN FORO ES SINONIMO DE GRITAR. Y tantos "puntos suspensivos" con esa doble intencion en dicho texto, demuestran soberbia.

Q yo sepa nadie nace "aprendido", sino quieres a gente q se lie un poco con las normas al principio de la liga, no admitas a nuevos y siempre desde el r e s p e t o mútuo. Si cometo el mismo fallo 2 veces es logico q recrimines, pero siendo esta la 1º pues que quieres que te diga. Los 18 añitos se notan, ya aprenderas a ser más comprensivo y sobretodo en los foros.

Salu2 [beer]
Querido Tuprimalagorda:
Escribo este mensaje desde mi amor para decirte un par de puntos.
Punto 1: no se tu edad, pero entrar a formar parte de algo sin informarse primero demuestra irresponsabilidad, claro signo de inmadurez.
Punto 2: tener en cuenta un primer mensaje negativo despues de uno segundo en el que pido perdon por el tono que APARENTEMENTE doy al primer mensaje demuestra que solo te centras en tus intereses, lo que demuestra inmadurez.
Punto 3: partir de que la idea de que escribir con unas letras versales, que siempre han sido usadas y siempre serán usadas para dotar de mayor notoriedad a un mensaje o una parte del mismo, demuestra inmadurez.
Punto 4: escribir negativamente sobre otras personas siendo tu el primero que comete los errores, volvemos al punto dos, demuestra inmadurez.

Y no sigo, cariño mio, porque si no una persona tan madura como puede ser tuprimalagorda puede seguir tachandome de sobervio, algo que quien me conoce lo más mínimo, o que simplemente a jugado/hablado conmigo una sola vez, sabe que no soy. De hecho peco de ser todo lo contrario a sobervio.

De todas formas te vuelvo a pedir perdon por aquel mensaje tan aparentemente negativo, k si algo intento evitar es el hecho de que haya malos rollos y precisamente por eso escribi ese mensaje. Porque demostrabas una actitud tan "sobervia", k ya veo k esa palabra te gusta, k indicaba k todo iba a tomar un tono muy oscuro.

Nos vemos.
fua a ver si veo ya al Gran Aquiles
NeoDrakko escribió:Querido Tuprimalagorda:
Escribo este mensaje desde mi amor para decirte un par de puntos

La ironía es una amplia demostración de dar notoriedad a tus palabras.Y la repeticion de la coletilla : "demuestra inmadurez" imprime escribir versalmente, con lo cual demuestras la intencion de dar notoriedad a los mensajes. (Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra).

Por cierto un par de puntos son 2 puntos y no 4.

Neodrakko escribió:Punto 1: no se tu edad, pero entrar a formar parte de algo sin informarse primero demuestra irresponsabilidad, claro signo de inmadurez.

Me he informado y sabia todas las reglas. Me he confundido y pensaba que esta semana era ya la 2º jornada como cite anteriormente. Soy Inmaduro

NeoDrakko escribió:Punto 2: tener en cuenta un primer mensaje negativo despues de uno segundo en el que pido perdon por el tono que APARENTEMENTE doy al primer mensaje demuestra que solo te centras en tus intereses, lo que demuestra inmadurez

Centrarse uno mismo en sus intereses NO demuestra inmadurez, en tal caso demuestra manipulación pero NO inmadurez. Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Soy inmaduro

NeoDrakko escribió:Punto 3: partir de que la idea de que escribir con unas letras versales, que siempre han sido usadas y siempre serán usadas para dotar de mayor notoriedad a un mensaje o una parte del mismo, demuestra inmadurez.

Me encanta escribir con letras versales, al igual que respeto que tu escribas "pk" en vez de "porque" en "tu lenguaje sms". Como ves existen amplias formas de escribir y cada cual elije la suya depndiendo del contexto en el que se encuentre. Imprimí esa "notoriedad" aproposito. Soy inmaduro

NeoDrakko escribió:Punto 4: escribir negativamente sobre otras personas siendo tu el primero que comete los errores, volvemos al punto dos, demuestra inmadurez.

Aqui ya no se que poner. Revisa bien los mensajes anteriores ya que NUNCA he hablado negativamente de tu persona (cosa que tu si haces).

Cito textualmente mi comentario : "Respuesta soberbia ...", Si te fijas bien, he dicho que TU respuesta es soberbia, no que tu seas soberbio pero acepto de buen grado tus comentarios sobre mi "inmadurez". Soy inmaduro

NeoDrakko escribió: Y no sigo, cariño mio, porque si no una persona tan madura como puede ser tuprimalagorda puedeseguir tachandome de sobervio, algo que quien me conoce lo más mínimo, o que simplemente a jugado/hablado conmigo una sola vez, sabe que no soy. De hecho peco de ser todo lo contrario a sobervio.

Esos "aires" de sobrado (Y no sigo, cariño mio ,,,,) Demuestran soberbia, Y te repito que no te he tachado de "soberbio" com persona, sino de soberbias tus respuestas. Comparalas con las de Gatts17.

NeoDrakko escribió:De todas formas te vuelvo a pedir perdon por aquel mensaje tan aparentemente negativo, k si algo intento evitar es el hecho de que haya malos rollos y precisamente por eso escribi ese mensaje.

Disculpas aceptadas y por mi parte no hay ningun mal rollo en absoluto, es mas, a mi me caes bien y debates "razonadamente" cosa que siempre es de agradecer.

NeoDrakko escribió:Porque demostrabas una actitud tan "sobervia", k ya veo k esa palabra te gusta, k indicaba k todo iba a tomar un tono muy oscuro.

¿ De verdad as leido mis mensajes ? Te refrescaré la memoria :

tuprimalagorda escribió:ROMA ---> Ninfo

Explicame porfavor donde demuestro soberbia, puede ser que este equivocado perp no la veo por ningun sitio.

Ahora te pongo la respuesta de Ninfo :

Ninfo escribió:buenas, perdona por no meterme antes, pero e estado liado con la universidad.Hoy tengo practicas por la tarde, así que hoy voy a estar todo el dia fuera de casa. Mañana estaré desde las 4 asta las 6, y desde las 8 asta las 9 y media. Si no te puedes conectar jugamos el partido despues de cenar (que 10minutiyos para el partido se sacan sin problemas).

Y mi respuesta :

tuprimalagorda escribió:NO pasa nada Ninfo, es que como no habia visto ningun post tuyo y la otra liga se abandono por dejadez de los participantes, te empece a buscar lo antes posible. Ya te he agregado, aver si nos vemos y lo jugamos (continuo el mensaje posteando resultados)

YO no veo soberbia en ningun lado, y buen rollo ante todo tanto por mi parte copmo por la de Ninfo.

Soberbia es replicar de manera no educada a un novato en esta liga ,el cual se confundió en los emparejamientos de una liga, la cual a su vez, era la primera vez que participaba en ella. Y sigo diciendo que tus respuetan han sido "soberbias" NO que tu seas soberbio. Soy Inmaduro

A sido un placer debatir educadamente y desde el respeto mutuo contigo sobre un tema en el cual estamos en desacuerdo. Cuando quieras repetimos por MP que a mi me mola debatir y en el post general no pintamos nada ya que esta discusión por mi parte esta zanjada... Perddonad los demas foreros por tener que aguantar nuestras paranoyas (de Neodrakko y mias).

Errar es de humanos, Rectificar es de sabios.

PD: Tengo 21 años. Y la madurez no tiene que ver con la edad.

Un salu2 [beer] y de buen rollo.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510