Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Yo como ya dije espero que me informeis de los equipos de los mas o menos buenecillos que puedo pillar porque seguro que alguno queda libre y si no pues como ya dije me quedo con la fiore.

Por lo que he visto el Arsenal, Milan y el Man Utd son de usuarios no muy frecuentes si estos dejaran el equipo me gustaria quedarme con uno de los dos.
Llego del "curro" y me encuentro la bandeja de privados petada [chulito] [chulito]

¡¡LIGA NUEVA!!
Bueno, dadme un poco de tiempo k me espabile y luego cambio el post inicial poniendo los equipos...
Haber, ya hay mas de uno pidiendom el mismo equipo...El Barça "parece" que va para Gladiator, el madrid parece k estaba libre(pero ya está ocupado), como soy tan buena persona vuelvo a perder al valencia, el atleti...lo dicho, y asi nos morimos...
Eso, luego actualizo el post inicial...y los 2 nuevos fichajes entrais, claro, pork habeis demostrado interes.

Nos vemos ahora despues!

EDITO: MIRAD EL POST INICIAL
va yo sigo con el mismo ekipo el manchester united
canvio el chelsea y me ago cargo del Lyon XD
[plas]
yo cambiaría mi triste villarreal por el arsenal si esta libre, si mo pudiera ser me cogería el sevilla [mad] [barret]
vickseo escribió:yo cambiaría mi triste villarreal por el arsenal si esta libre, si mo pudiera ser me cogería el sevilla [mad] [barret]

Tio tu eres un gambitero que arramblas con todos los que ya estan piyados!! [sati]

Cederte mi sevilla....dolor dulce dolor...no se no se...

El resto de cambios estan hechos :o este... no se no se...
kuantos ekipos vamos a acer?
si pillamos muchos luego es un follon... yo como mucho pillaria 20...
Salva90 escribió:kuantos ekipos vamos a acer?
si pillamos muchos luego es un follon... yo como mucho pillaria 20...

Pues teniendo en cuenta la latitud, el viento, y otras factores secretos, como mucho 18. O igual los 16 k estamos...
Yo me cojo al Depor!!

Que segun la primera pagina no lo tiene nadie

Saludo!
.^.JereZ.^. escribió:Yo me cojo al Depor!!

Que segun la primera pagina no lo tiene nadie

Saludo!

Yo que tu me lo pensaba 2 veces antes de decidirme por el depor, que ojo! lo jodido que es jugar contra equipos buenecillos... y no digo que el depor sea mal equipo en la realidad pero en el fifa.... [+furioso]

Saludos
Juju, me pido al Chelsea que ha sido liberado!!!

La otra vez me lo quitaros por segundos [uzi]

Asi que queda libre el Liverpool, que para el que no tenga equipo, recomiendo.
Gatts17 escribió:Juju, me pido al Chelsea que ha sido liberado!!!

La otra vez me lo quitaros por segundos [uzi]

Asi que queda libre el Liverpool, que para el que no tenga equipo, recomiendo.

Era mi segunda opción tras el barsa.... pero el barsa, es mucho barsa.
Bueno bueno bueno, cambios realizados. Mañana tengo toda la tarde libre, asi k...¡¡¡k se apunte alguien!!
Voy a hablar con Ninfo, k lo tengo en el mesenger y va de buen rollo.
Pues yo solo he jugado con el Real Madrid en el FIFA07 pero como ya esta pillado y veo que quedan libres el liverpool y el Milan... Si os parece bien en cuanto llegue del trabajo pruebo a ambos equipos y posteo con el que me quedo ok?.
Es que no he jugado con ninguno y no se como serán para mi estilo de juego. [beer]
Pues muy bien.
Hace tiempo me llego otra petición de plaza, y como tenemos una libre se la dare. Solo falta k me responda antes k ninfo...
Yo ya he estado entrenando con el Chelsea, que no lo habia tocado aún [toctoc]

Hay ganas de empezar [oki]
bueno pues si me dejais cambio la fiore por el milan (veo que alguien esta interesado pero yo lo puse ya en posts anteriores)

En caso de que me digais que no pos el arsenal.
Pos siento deciros que yo era quien tenia el Milan en la otra liga y por lo tanto pienso que tengo preferencia sobre el.

Neodrako apuntame a mi tb a la liga. Un Saludo.

PD: Haber que decidimos con lo del Milan.
Joooooder....haber.
Ahora es cuando la gente tiene k decir: "este tipo me daba problemas", pk me estan llegando muxos privados...demasiados...
Y el tema del milan, yo ya estoy perdiendo la cabeza con MuR y Rapitnec...primero mur me pone k queria varios (y entre ellos el arsenal) y como ya estaban piyaos algunos, pos digo; el arsenal...pero k ya ves lo k me molesta a mi cambiaros los equipos...de hecho, estoy por ponerme yo el arsenal y al k queria el sevilla darselo(si esk da muestras de vida)

Por otra parte está el tema de k os teniais k apuntar ANTES de hoy... [+furioso] ...

[boing] [boing] [boing] socorroooooooooooo [boing] [boing] [boing]

EDITO: bueno rapitnec, metido estas y de momento con tu milan, a vickseo le e puesto el arsenal y a ti mur...a ti mur te voy a poner dos velas negras por dejarme tan loco...
perfecto neo,
gracias por ponerme finalmente el arsenal,
ya estoy deseando ponerme en funcionamiento con titi y compañía [looco] [looco] [oki]
Pues yo estaba tb. con lo del milan pero visto lo visto me quedo el liverpool antes de que venga alguien mas.
vickseo escribió:perfecto neo,
gracias por ponerme finalmente el arsenal,
ya estoy deseando ponerme en funcionamiento con titi y compañía [looco] [looco] [oki]

Denada...si quieres cambiar estas a tiempo, lo k pasa esk tenia k poneros equipos pk me estaba kedando loco...Bueno...esto...¿habeis visitado el blog? Lo cierto es k aun no hay nada en el...jejeje, pero mañana pondre los emparejamientos si dios quiere.
bueno neo al final he tenido preferencia 0 y me quedao con ninguno de los que queria pero bueno te lo perdonare jaja siento por volverte tan loco aunque yo lo unico que queria era dar cuantas mas posibilidades mejor no es que quisiera uno otro y fuera cambiando si no que me era indiferente. Bueno pues si no resta ningun equipo de los buenos suelto pos sigo con la fiorentina aunque si queda alguno por ahi por favor informarme!
MuR escribió:bueno neo al final he tenido preferencia 0 y me quedao con ninguno de los que queria pero bueno te lo perdonare jaja siento por volverte tan loco aunque yo lo unico que queria era dar cuantas mas posibilidades mejor no es que quisiera uno otro y fuera cambiando si no que me era indiferente. Bueno pues si no resta ningun equipo de los buenos suelto pos sigo con la fiorentina aunque si queda alguno por ahi por favor informarme!

Hombre...las apariencias suelen engañar. Por ejemplo el depor dicen k es penoso en el fifa...piyate el betis(y ahora te preguntas; "¿lo habrá dicho en broma o en serio?")

Lo siento mucho, no es k tengas prioridad 0, esk de esos 3 k me diste ya me habian avisado uno con 2 posibilidades antes (y una era el arsenal) y otro para el milan...lo siento mucho, si kieres el sevilla...(como me digas k si te expulso de la liga [jaja] ...no en serio, a mi me da igual el equipo, lo k importa es jugar y si pierdo decir: "joder, esk este equipo es una mierda" o si gano "tio eres patetico, te e ganado con esta mierda de equipo" [sonrisa] )
neodrakko,
en el post inicial me has puesto Salva90 pero mi gamertag es Salva360, lo digo por si ay gente ke me tnga ke agregar no me vaya a agregar a Salva90 pork esa cuenta no la utilizo.
Gracias! [ok]
jajaja neodrakko si gano igual con la fiore que con el recre que con el barça jajajajajaj no ahora en serio simplemente es porque me hacia gracia tener uno un poco mejor la verda pero vamos que yo con la fiore ya tiro. Siento si te has tomado mal el comentario o algo no lo he puesto de mal rollo. Venga pues todo aclarado ningun problema entonces, sigo con la Fiorentina.
MuR escribió:jajaja neodrakko si gano igual con la fiore que con el recre que con el barça jajajajajaj no ahora en serio simplemente es porque me hacia gracia tener uno un poco mejor la verda pero vamos que yo con la fiore ya tiro. Siento si te has tomado mal el comentario o algo no lo he puesto de mal rollo. Venga pues todo aclarado ningun problema entonces, sigo con la Fiorentina.

¡Por supuesto que no me lo e tomado mal!
Solo es k entre la fiebre, el gow, los nervios de los examenes y vosotros( :p ) me estoy kedando loco...jejeje. Nos vemos en el live!
NeoDrakko escribió:
¡Por supuesto que no me lo e tomado mal!
Solo es k entre la fiebre, el gow, los nervios de los examenes y vosotros( :p ) me estoy kedando loco...jejeje. Nos vemos en el live!

hola

te confirmo que si el shalke 04 me pillo, no te vuelvas loco

por ciero tendras q modificar la web desde 0 con la liga nueva y lso usuarios y eso no?

Espero q en esta sea la gente seri.

No e spor ponerle pega al tu torneo pero deberias haber echo algo menos pesado ya que no se si eramso 26 equipos.

Yo si fuera tu pondria un limite de 16 a 18 equipos,peor bueno como somos ahora 20 pues tambien esta bien si es gente seria y que ha jugado los primeros paridos e la anterior liga.

y una opinion

porque nohaces los 20 euipos en liguillas pero de grupos,.Te explico haces 5 grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo pasar a otra liga mas reducida,pasarian 10 equipos de esos 5 grupos,luego esos 10 equipos haces una liga.

No se si em explico la 1º ronda una elminaotria a grupos id ay vuelta y la 2º ronda la liga final con esos 10 equipos

no se es una opinion mia
Si, te entiendo...vamos, un torneo [risita]
En su momento elejimos hacerlo a modo de liga, y asi seguirá. Somos 20, si, pero no va a entrar nadie más (de hecho igual se caen 2 de la lista) y por enesima vez, la web no es mia, es de gatts. Yo e puesto el blog [pos eso] k mañana actualizaré, k ahora estoy mu mal.
Nos vemos.
NeoDrakko escribió:por enesima vez, la web no es mia, es de gatts.

Jajaja, no importa, tengo asumido que mi trabajo pasa desapercibido ;)

Creo que lo que mceada28 dice es hacer primero grupos y luego una liga con los ganadores. Lo malo de tu idea, mceada28, es que entonces los otros 10 se quedan sin jugar después de tres partidos, si la gente que se ha apuntado es seria y no da problemas querrá jugar más (yo quiero jugar más). Me gusta el formato que tiene actualmente, mientras no se nos vaya el número de equipos como en la liga anterior.

A ver si este finde actualizo la web de NeoDrakko [sonrisa] [qmparto]
Gatts17 escribió:

Jajaja, no importa, tengo asumido que mi trabajo pasa desapercibido ;)

Creo que lo que mceada28 dice es hacer primero grupos y luego una liga con los ganadores. Lo malo de tu idea, mceada28, es que entonces los otros 10 se quedan sin jugar después de tres partidos, si la gente que se ha apuntado es seria y no da problemas querrá jugar más (yo quiero jugar más). Me gusta el formato que tiene actualmente, mientras no se nos vaya el número de equipos como en la liga anterior.

A ver si este finde actualizo la web de NeoDrakko [sonrisa] [qmparto]

Jejeje actualizamela
Yo luego hago el sorteo de emparejamientos, k no lo e podido hacer pk estoy hecho polvo ahora mismo... [carcajad]
Mceada28 eso es lo k yo keria decir, l mismo k a dixo gatts.
Nos vemos gente.
Edito: Poquito a poco este liverpool va tomando ritmo.
kuando pondras los emparejamientos?
Salva90 escribió:kuando pondras los emparejamientos?

Cuando me encuentre mas espabilado [looco] jejeje
Iba a ponerlos hoy, pero los pondre mañana por la mañana.
Vaaaa, queremos encuentros ya!!
JOER NO SE HABIA ACTUALIZADO

No pasa nada, en 5 minutos teneis los encuentros.

EDITO: YA ESTÁN LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
haber si luego o para el miercoles pongo unas cuantas más(igual las pongo todas, k son 10 y despues se repiten)

EDITO2: AH, estan en http://myblog.es/fifa07liga360
cuando podemos empezar a jugar?
cuando podemos empezar a jugar?

Pues a partir de mañana [buenazo]

Como soy el más chulo, en la web he metido las 6 primeras jornada. Por cierto NeoDrakko, quien es Arcagel. Ni equipo ni gt, suena mal.
Gatts17 escribió:

Pues a partir de mañana [buenazo]

Como soy el más chulo, en la web he metido las 6 primeras jornada. Por cierto NeoDrakko, quien es Arcagel. Ni equipo ni gt, suena mal.

Suena fatal...suena muy muy mal, suena tan mal k ya no esta y en su lugar está Rocke Jr., un colega del otro lado del charco k ba de muy buen rollo.
NeoDrakko, no se si te has dado cuenta de que el AC Milán que le has puesto a Rocke es el mismo Milán que tiene Rapitenc [rtfm]

Pobre, todo el mundo le quiere quitar su Milán [360º]
Perdonad pero llevo todo el fin de semana probando equipos ya que el Liverpool me va para el ojete. Como se nota el llevar a un buen equipo a uno mediocre.

Espero que no os importe que me cambie el LiverPool por el Marsella, (nadie lo tiene cojido), que aunque sea de 3 estrellas y pico juego mejor con el que con "los malditos diablos rojos". Perdonad gatts19 y neodrako que acabo de ver que ya subiste la lista, espero que no te importe hacer ese pequeño cambio.

Gracias. Un salu2 [beer]

PD: Q ganas de empezar [burla2].

^ Mi primer partido es contra la Roma (de ^Ninfo) ... Cuando te viene bien Ninfo ?

^^El Segundo contra el Milan (de RaPiTeNc), cuando te viene bien RaPiTeNc ?
bueno vor711 cuando kieras examos el partido
Gatts17 escribió:NeoDrakko, no se si te has dado cuenta de que el AC Milán que le has puesto a Rocke es el mismo Milán que tiene Rapitenc [rtfm]

Pobre, todo el mundo le quiere quitar su Milán [360º]

Es cierto, es k el no se dio cuenta, y claro, yo menos jejeje. Ahora me dice otro equipo y edito.

Alberstyle, tu diras.
Bueno pues mi primer partido como local ante el Arsenal de VickSeo

Si te viene bien mañana a eso de las 21:15 perfecto

Ahora te agrego como amigo para encontrarte mas facil, y a los demas os añadire tambien ya

Saludos!

EDIT! agregame tu porque me dice que no existe tu gamertag: VickSeo [comor?]
neodrako pues mañana es decir 27//11//2006 casi ke me va a ser imposible puesto ke trabajo de mañana y tarde, no obstante intentare antes de irme por la tarde conectar eso podra ser sobre las 13.00 mas o menos pero seguramente no pueda en todo caso kitando mañana todo los dias hasta las 14.00 estoy konectado si no puedes por las mañanas el finde semana puedo todo el dia. ya me diras algo saludos
Se supone que todos los que estamos somos serios?.
Bad Sasuke la primera jornad nos toca jugar.... Madrid-Bayer jeje partidazo champions!!!! :D

Bueno pues dime cuando te viene bien jugar? yo curro de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 de la tarde asi que tendra que ser cualquier dia a partir de las 19:30 que llegue a casa ok?

enga tio un saludo!!!!!!!
Mur777, jugamos la primera jornada, la jugamos esta misma noche?.
Yo esta semana juego con Oigres y Ninfo. Hoy no puedo jugar, tengo clase de 3 a 7 y luego partido de futbol. Y por la noche vuelme mi chica que ha estado el finde de viaje, y me voy a verla que me hace ilu [ayay]

Asi que a partir de mañana nos vemos por el live.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510