Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Jornada 12

Marsella 1 - 1 Juventus

Goles de Pagis para el Marsella y Trezeguet para Juventus
escrivo para ke sepais ke estoi por aki, kada dia le exo un ojo al hilo pero no escrivo pork me da palo... jaja weno y nada, ke si se hace un torneo, ahi estoi yo y si se hace otra liga ahi estoi yo [oki]?

enga pues a ver ke se termina aciendo. saludos [bye]!
yo seguiria kon la liga.. los ke no aparezcan y demas pues se les exa y se kedan sus ekipos libres y para los ke entren nuevos pues no se . se les buska alguna solucion .. por ejemplo todos kon los mismos puntos y tal y no tan bajos.. por ejemplo a 2 o 3 puntos delke lleve menos puntos pero de los ke juegan , no se por decir algo..
Gatts17 cuando te viene bien jugar el partido ?
Pues agregame a la lista de amigos (creo que tengo espacio, tengo que comprobarlo) y supongo que coincidiremos este fin de semana. Yo suelo conectarme por las noches para jugar al Rainbow, y un rato después de comer.
Bueno gente, ¿entonces continuamos con la liga? Lo digo pk ahora mismo solo quedamos(o quedais, k estoy inactivo) cuatro gatos contaos y no creo que vayamos a jugar mas de 4-5 partidos al mes...ademas de que como ya dijo gatts a el (y a todos) le ralla un huevo el tema de poner los 1-0 o los 0-0 por ausencias, y se le avecinan examenes...Yo por mi parte estoy teniendo las vacaciones mas estresantes de mi vida :-| jaja
A mi ya me da igual, pero de 20 somos 8 mas o menos...
Yo tengo un partido, de la jornada 6, que no tiene resultado. Es contra el atl. de madrid de OiGrEs, el cual ni tan siquiera me ha aceptado como amigo en xbox live, asi que no se que hacer.

Por otra parte, tengo que jugar contra el villarreal y contra el real madrid, asi que podeis decirme cuando os viene bien jugar?.

Un saludo.
Badsasuke y Vicseo si estais por aki, examos los partidos de la 11ª y 12ª jornada respectivamente... aver si salvamos un poko la liga.. :S
Y si nos hacemos un torneo con los que jugamos asiduamente ???

. Ya te agrego ahora mismo Gatts17 aver si coincidimos. salu2
quizas digo una parida e

y si envez de empezar nada pillamos retiramos a la peña que no entra y seguimos a lo nuestro???
MuR escribió:quizas digo una parida e

y si envez de empezar nada pillamos retiramos a la peña que no entra y seguimos a lo nuestro???

uff, mensaje complicadillo de entender [poraki]
hombre, esk si mirais somos 4 gatos y continuar la liga asi es una muerte. Ademas de que si a la gran microsoft le da por hacer baneo creo k mas de uno nos vamos cerca XD
Yo opino k lo mejor sería hacer un torneo, o jugar entre nosotros olvidandonos de lo que es el planteamiento de liga, me explico: si quereis jugasemos como si fuesen retos, cada uno puede jugar con quien quiera y aqui podriamos postear los resultados de los partidos para ver quien es el mejor y que los demas lo reten y cosas de esas. Suena absurdo, quizas, pero esk asi tanto gatts como yo nos podemos olvidar del tema de la organización, pork no da nada de gusto organizar nada para los que somos (y tener que leer una y otra vez nombres de gente que nos a dejado colgados...)
Bueno ahi dejo eso. XD
pos nosta mal eee royo clan de torneosonline y tal eso estaria guapo. Ponemos un fin de temporada de aqui a unos meses y el que mas retos gane pos gana.
MuR escribió:pos nosta mal eee royo clan de torneosonline y tal eso estaria guapo. Ponemos un fin de temporada de aqui a unos meses y el que mas retos gane pos gana.

Exactamente, eso es lo que queria decir. Ese sistema me parece muy bueno pork no nos limita a horarios, cada persona puede jugar 20, 30 o 125000 partidos al dia...
guapo guapo... pos NeoDrakko no se, podriamos hacer una votacion y asi vemos la opinion popular.
MuR escribió:guapo guapo... pos NeoDrakko no se, podriamos hacer una votacion y asi vemos la opinion popular.

Hombre, muchos de aqui dijeron que vale, que torneo y tal, y como yo estoy mu estresao [carcajad] y me imagino que gatts tambien, pues de momento hacemos esto y ya si quereis hacer un torneo se hace tambien.

Ala gente, que sea lo que dios quiera. La liga (logica y lamentablemente) se da por destrozada.
Si quereis despues habrimos un hilo nuevo donde se pueda apuntar toda la gente que quiera, porque para esto no tendriamos que poner limite.

[beer]
que dios reparta suerte...
biennnn la he ganado xDDDDDD

bueno tios, a ver si esta cosa rara q quereis hacer va mejor xD yo me apunto por supuesto
Yo tambien me apuntare, ya que el Fifa ultimamente solo lo usaba para jugar la liga esta

Entonces eso como seria? uan vez que nos conectamos si vemos a alguien de por aqui lo retamos y luego ponemos resultados?

Saludos!
Mmm, no se muy bien como va el tema, puedes explicar un poco mejor eso de que cada uno juega los partidos que quiere?

Entonces esto se da por terminado. Mejor, porque no tenia sentido seguir nosotros 5 [360º] Además ahora tengo millones de cosas que hacer hasta mitad de febrero y lo iba a tener muy mal para adaptarme a otra persona (y para buscarla ya ni os digo)
Contar conmigo, pero explicar detalladamente los prodecimientos a seguir plz. (Por fin podré con un equipo al cual este acostumbrado, perderé lo mismo o mas pero ya no tengo excusa !!! [poraki] )
Bueno, os cuento un poco como PODRIA ser el tema este.
Habrimos un nuevo hilo [666] donde se apunte la gente.
Con la gente apuntada se hace una lista.
Dentro de esa lista, cualquiera puede retar a cualquiera cuando quieran Y CON EL EQUIPO QUE QUIERAN.
Quien gane un partido publicaria su resultado y el nombre del adversario, asi como los equipos que habian elegido. Cada partido ganado le daria a una persona 1 punto.
Hasta ahi eso, y ahora si fuese yo el organizador:
Cada domingo por la mañana todos los que hubiesen ganado algun partido durante esa semana me dirian cuantos puntos han ganado (o el numero de partidos ganados, me da igual) para que yo actualizase el post principal en que aparecerían todos los participantes con su puntuación.

Ademas habría alguna norma para los partidos (duracion, lesiones, tarjetas...)
Una idea cojonuda, estaré al tanto del tema [babas]
Aaaa, entonces gana el que más juega. Bueno, yo me apuntaré, así puedo jugar partidos de vez en cuando.

Una cosa un poco offtopic NeoDrakko, en la Wii tienes tu perfil? Con tu nombre, puntuación, amigos...
excelente resumen en tu ultimo mensaje NeoDrakko, esa es la idea. Por supuestisimo me apunto (empieza el cole y por motivos personales me tengo que examinar ahora del primer trimestre. Acabo el 22.) pero ratos sacare para jugar cada semana XD
yo tmb veo la idea muuuy bien ; ) !!

seria tipo la clasificacion ke hay en el fifa online no? los partidos ganados por los partidos perdidos y algo asi raro nO?¿ ke iria sumando puntos al ke mas gane... xD

Yo Me Apuntoo0o0 !!
Contad conmigo, aqui la cuestion es jugar no?.
Muy bien gente, si os gusta la idea mañana mismo hago un hilo para k la gente se apunte sin ningun miedo [carcajad]

Gatts: haber si me explico (k me cuesta mucho expresarme :-p ) En la wii tu no tienes NADA. Hasta ahi bien, no? [poraki] Haber, tu tienes un codigo de la consola, que es como tu gamertag, y en la consola te creas a un personaje (los famosos miis) que puedes usar en algunos juegos y que puedes mandar a paseo( ;-) ) con otros miis de gente que tengas agregada en tu lista de amigos (si, tienes una lista). La gente que esta conectada cuando tu puede aparecer en un sitio llamado paseo de miis, y ahi puedes intercambiar miis y cosas de esas. ¿para que sirve? esa es la gran pregunta. Me imagino que para nada, solo para hacer bulto y que la gente diga: "que guay, con la wii te haces miis" o algo asi [agggtt]
Y en la wii no hay puntuaciones ni nada de eso, es muy sosa (como la play 3 buuuajajaja)
Yo no e probado el sistema de miis todabia, solo lo tengo hecho y si alguien me quiere agregar que lo haga
bueno a mi me parece excelente tu idea y la apoyo aqui esta mi Gametarg para quien quiera jugar conmigo
aunque no les sera facil ganarme jejejeje X-D

Gametarg:
KemPaShi
pues empezemos q toy deseando :p
al final se crea otro hilo o lo hacemos en este ???
esa misma duda tengo yo..
yo creo que el tema esta mas muerto... xD
kartonian que sabio eres jaja
Eh, yo también sigo por aqui, pero es que tengo los examenes en una semana (hasta mitad de febrero) y no toco la consola. Si hay alguna novedad sobre el tema acordaos de mi y mandadme un privado [sonrisa]
un saludo y fuerza a todos los que estamos de examenes!
Yo tambien paso por aqui a menudo, pero llevare sin encender la blanquita una semana o mas...
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10