Bueno, como ya e dixo en otras ocasiones tengo bastantes problemas a la hora de meterme a eol (bueno, a cualquier pagina en general) por el put* pc, por eso agradeceria k contactaseis conmigo por el live y no por aki.
tuprimalagorda ya te envié el privado, si puedes mañana por la tarde jugamos (aunk tambien enxufare un rato por la mañana) y si no el domingo por la mañana o por la tarde tmb
Gladiator ya te dije que ese partido te lo doy por ganado, pk al fin y al cabo fue culpa mia el no jugar en nuestra semana.
Respecto a los jugadores que faltan: efectivamente se hos darán los puntos como si hubieseis ganado 1-0.
En este aspecto quiero matizar un pokito. Un usuario me a tocado las pelotitas, se trata de rocke jr k dice k tiene la consola en el sat y es mentira pk esta conectado muchisimo tiempo...aunk con live silver. Los demas que faltan creo k todos han escrito diciendo el pork de su ausencia, a los k puedan volver a jugar volveran a jugar
pero hasta entonces perderan los partidos k no esten.
La actualización del blog ponienod esas malditas jornadas omitidas haber si la puedo hacer de una jodid* vez pk esa es una de las paginas k peor me va, pero seguro k mañana saco tiempo para actualizar. Esk me jode muchisimo actualizarlo todo y cuando le doy a enviar el mensaje se me queda en el limbo...
Se me olvidan muchas cosas, haber si las recuerdo y mañana puedo volver a entrar y pongo alguna. Nos vemos gente y feliz navidad
PD: es posible k yo la cagase al organizar la liga, al menos en el tema de los emparejamientos (k cutres dios mio) pero la mayoria de vosotros estais respondiendo de putisima madre y por eso esta liga puede seguir adelante...aunk a 2 partidos por semana la liga se hará eterna y no se si yo mismo la aguantare entera (ademas del futuro incierto del live para algunos)
Como hace mucho tiempo k no lo hago tambien le agradezco muchisimo el esfuerzo y el enorme trabajo k esta haciendo Gatts. Eres mi heroe tio.