Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Jornadas 9 y 10 :

OiGrEs - Atlético de Madrid

NeoDrakko - Sevilla

... Como vengo diciendo semanas atras, estoy en casa de la familia y no dispongo de live mas que para jugar los partidos. Mandarme un MP por EOL que lo reviso a diario con la hora y dia que querais jugarlo. [looco]
Bueno, ya vuelvo a la actividad.

Tengo que jugar mi jornada 5 con el sevilla de neodrakko, a ver si te pillo alguna tarde o noche conectado.

La 6 es contra el atl.madrid de oigres que hace 3 semanas le envie la invitacion para jugar el partido, y aun ni me ha aceptado.

Rapitnec-----Milan
Ninfo-----Roma

Estos son otros dos rivales, cuando podeis jugar?.

Me esta entrando una duda.... sigue habiendo liga?, o esto se ha hechado por alto?.
Pues de momento sigue habiendo liga, hasta que sea insostenible.

Gladiator, rapitenc (el del Milán) se ha lesionado una mano y no podrá jugar contra ti.

kartonian, también es mi primera liga online asi que no se decirte si siempre pasa lo mismo o es que NeoDrakko y yo lo hemos enfocado mal y no hemos sabido organizarlo bien. No se!
no creo que haya sido mala planificacion, q vais a hacer vosotros? si la gente pasa poco se puede hacer, solo tomar nota para futuras ligas (si se hacen)
Gatts17 escribió:Pues de momento sigue habiendo liga, hasta que sea insostenible.

Gladiator, rapitenc (el del Milán) se ha lesionado una mano y no podrá jugar contra ti.

Y entonces que pasa con el partido?.
Yo por mi parte que siga habiendo liga aunque alguno q otro pase del tema, se le de el partido por perdido y a correr (total todos jugaremos contra esas personas y ganaremos 1-0) con lo cual algunas semanas jugaremos 2 partidos, otras 1 y alguna habra de ningun partido pero creo que la mayoria nos interesamos por el tema y a mi personalmente me esta gustando esta liga [oki] .

Es normal que haya gente que se apunta y pasa del tema, siempre sucede ya que no hemos puesto dinero y a la gente se la pela sobretodo se da en la gente que pierde y muchos que son un dejaos... pero bueno siempre sera igual asi que por mi parte sigo hasta el final sino es por fuerza mayor.

PD Gatts17: Si algun usuario se da de baja... podria cambiar mi equipo (marsella que tiene 3 estrellas y pico???... Es que muchas veces es un dolor jugar contra un 4.5 estrellas y similares). Y por cierto a mi cuñado le encantaria entrar en la liga (si se pudiera, quitariamos a alguien que pasa de jugar y le meteriamos a el). es ChispesX en EOL.

salu2 [bye]
Bueno, como ya e dixo en otras ocasiones tengo bastantes problemas a la hora de meterme a eol (bueno, a cualquier pagina en general) por el put* pc, por eso agradeceria k contactaseis conmigo por el live y no por aki.

tuprimalagorda ya te envié el privado, si puedes mañana por la tarde jugamos (aunk tambien enxufare un rato por la mañana) y si no el domingo por la mañana o por la tarde tmb :-p

Gladiator ya te dije que ese partido te lo doy por ganado, pk al fin y al cabo fue culpa mia el no jugar en nuestra semana.

Respecto a los jugadores que faltan: efectivamente se hos darán los puntos como si hubieseis ganado 1-0.
En este aspecto quiero matizar un pokito. Un usuario me a tocado las pelotitas, se trata de rocke jr k dice k tiene la consola en el sat y es mentira pk esta conectado muchisimo tiempo...aunk con live silver. Los demas que faltan creo k todos han escrito diciendo el pork de su ausencia, a los k puedan volver a jugar volveran a jugar [buenazo] pero hasta entonces perderan los partidos k no esten.

La actualización del blog ponienod esas malditas jornadas omitidas haber si la puedo hacer de una jodid* vez pk esa es una de las paginas k peor me va, pero seguro k mañana saco tiempo para actualizar. Esk me jode muchisimo actualizarlo todo y cuando le doy a enviar el mensaje se me queda en el limbo...

Se me olvidan muchas cosas, haber si las recuerdo y mañana puedo volver a entrar y pongo alguna. Nos vemos gente y feliz navidad

PD: es posible k yo la cagase al organizar la liga, al menos en el tema de los emparejamientos (k cutres dios mio) pero la mayoria de vosotros estais respondiendo de putisima madre y por eso esta liga puede seguir adelante...aunk a 2 partidos por semana la liga se hará eterna y no se si yo mismo la aguantare entera (ademas del futuro incierto del live para algunos)
Como hace mucho tiempo k no lo hago tambien le agradezco muchisimo el esfuerzo y el enorme trabajo k esta haciendo Gatts. Eres mi heroe tio.
NeoDrakko escribió:y el enorme trabajo k esta haciendo Gatts. Eres mi heroe tio.

Jaja, gracias tio, siempre eres mi defensor personal XD

Gladiator, el partido contra rapitenc se te da por ganado.

Cuando un jugador no aparece no tengo problemas, le doy el partido por ganado al otro y ya está, lo malo es que se me empiezan a amontonar partidos en los que ninguno de los dos da señales de vida, y es ahi donde me entran los agobios, cierro el editor web, me cago en muchas cosas y me pongo a otra cosa [+furioso]

PD: Voy a ver si actualizo los últimos resultados!

Por cierto, mi opinión es que SI que se podria cambiar de equipo, pero los puntos... Si no me equivoco ahora mismo están libres Liverpool y Valencia.
La verdad gatts es que es una currada como bien dices. Mas o menos lo vas llevando todo, claro que no puedes estar en todas las personas a la vez.
De todas maneras, seguro que esto esta mas desmadrado por el tema de las navidades.
joe con las ganas q tenia de jugar un torneo, bueno cuand empezeis otro aber si llego a tiempo
Uff quiero deciros k hoy tampoco e podido poner los emparejamientos, pero k ya tengo pensado como hacerlos: chapuza total.
No seguirán ningun criterio, simplemente pondre a unos contra otros y a tomar por culo como se dice en mi pueblo XD
Lo digo pork estaba emparanoiado pensando en como hacer algo para k todo el mundo sepa quien es su rival, pero visto que mis cuatro neuronas no dan para mas que no os sorprenda que en un partido jugeis contra el k teneis "abajo" y en otro contra el primero de la lista. Solo eso.

Y bueno, mrcanut0 si lees esto decirte k llevo desde las 3:30 encendido pero k pronto me voy a ir, supongo k no has podido leer el privado ni nada por el tiempo. Si no coincidimos hoy, nos vemos mañana.

Un saludito a todos
PERDONA tio, acabo de enchufar internet q llevo levantado desde las 8:30 de la mañana pq he tenido q ir a la estacion de renfe q queda a 40 kms de donde estoy ahora mismo, al ikea y demas compras navideñas (y cuando vuelve el nene por navidad, le toca ser el chofer oficial de la family).

Edito: Muy buen partido NeoDrakko (Sevilla 2 - Marsella 1) : Goles de Kanoute y Chevanton y de Cissé para el Marsella. [bye]

---- Gatts17 : De los 2 que dices me gustaria cambiar al Marsella por el Valencia [666]

y oiGrEs aver si contactas conmigo para quedar que se acaba el plazo y mañana es nochevieja - año nuevo y no creo que podamos jugar [noop]
Bueno pues mi partido con mrcanut0 a sido, como todos los que juego contra el, bastante igualado y bonito. El resultado es el que el a puesto

Y mi partido contra gatts17 es una muestra de lo que puede hacer la fortuna en nuestra vida.
Gatts17_1-4_NeoDrakko
Empezó marcando Robben, en un partido en que yo estaba viendo como se me caian todas las esperanzas de conseguir tan solo el empate porque gatts lo dominaba todo.
Pero entre la suerte enorme y que me empeze a despertar al final conseguí marcar 4 goles y llevarme una victoria que no se refleja en el marcador.

Como ya sabeis, aqui me teneis para cuando querais.

EDITO: Hay una cosa que quiero decir, y es k yo no pongo los clubs si no los gamertags. ¿Porque? Pues para la posibilidad de que haya algun cambio de equipo, pero dudo que haya cambio de gamertag.
Uff, en realidad lo hago porque nunca recuerdo cual es el equipo que llevava mi rival y soy muy perezoso jeje

EDITO 2: joer pos no que edito pa poner los goleadores y se me olvida...
ejem ejem, pereza, ejem ejem

Robben
Navas, Chevantón (2), Kanoute
Pues sí, he perdido 4-1, un poco abultado para lo que ha sido pero el fútbol es así [snif]

Gran partido, sobre todo porque no ha habido absolutamente nada de lag, parecia que estuvieramos jugando offline. Será porque somos vecinos de comunidad autónoma [qmparto]

Acabo de subir la web actualizada. Como podreis ver ha habido un cambio importante, y es que he borrado de la clasificación a tres equipos que ya no jugaban. Vuelvo a preguntar por Bad Sasuke, Oigres, VickSeo, Ninfo y compañia. Si no podeis jugar, si no teneis tiempo, si se os han ido las ganas, no importa, no me voy e enfadar ni a insultar a nadie, pero decid si vais a seguir o no porque no que hacer con los resultados.
gatts17, estoy a la espera de que me confirmes si puedo cambiar de equipo. De los que comentas me gustarian: (por orden de preferencia):

- Arsenal de VickSeo.
- Valencia de Darth Valent.

PD: Mi cuñado sigue interesado en entrar en la liga y suplir a la gente que pasa de jugar, si quereis le aviso y que se inscriba al post y demas.

salu2 [bye] [fumeta]
gatts, esos 3 equipos han ido fuera, pero a la hora de hacer el calendario se siguen teniendo en cuenta? aunque todos sepamos q esos partidos los perderan por 1-0.
k vais a hacer kon mi partido kon yagomadmax (real madrid)?
solo por saber si lo vais a dar por empate ya no le insisto mas pork estoi asta ahi de ke pase de mis mensajes como un tonto...
Esos tres equipos se han ido fuera para no tener que actualizarlos, pero siguen en el calendario para que todo el mundo pueda sumar los tres puntos.

Respecto lo del cambio de equipos, primero tengo que saber cuales siguen y cuales no y después discutiremos con cuantos puntos se entra. En cuanto a lo de tu cuñado no creo que haya problemas para que entre.

A ver si se aclaran las cosas lo antes posible.

EDIT:

El partido contra el madrid...esto es lo que no me gusta de ser organizador, tener que decidir quien gana y quien pierde [agggtt] En teoria él también aparece por aqui, no tienes mal su gamertag no? Como comprendereis me poneis en una situación delicada. De momento estoy actualizando los partidos atrasados según se juegan, por esto de que es Navidad, así que lo más lógico es que os pongais de acuerdo los dos bien para jugar o bien para concretar un resultado.
DIoos, he estado unos dias sin entrar por el foro y no veas como sa puesto la cosa, un poco mas y se va to a toma x culo :?

Yo como ya dije antes de empezar esto, soy serio apra estas cosas, y por ahora creo que lo demuestro, y mas con los resultados que he tenido...1-10,0-8... xDDD

Pero hay toy con mi superdepor!! que lucha los 90 minutos y le cuesta hacer gol, pero bueno

Un saludo y seguid asi!!
Gatts17 escribió: En teoria él también aparece por aqui, no tienes mal su gamertag no?

sisi, si ke tngo bien su gamertag, solo en una okasion me dijo de jugar el partido, y yo no estaba en ese momento, estaba mi ermano (me di cuenta media ora despues ke me abia mandao un mensaje)
Salva90 suele estar conectado bastante (vamos, yo lo veo bastante cuando me conecto) y por eso dudo mucho que yagomadmax sea el k haya tenido los problemas para localizarlo...Yo lo que haría sería daros un plazo de, digamos, hasta el miercoles y si no habeis jugado el partido se dará por ganado a...tatachan...Salva90.
¿Como se os queda el cuerpo? [plas] Esk estoy emocionado pork igual la semana k viene me llega la maldita consola que todo el mundo quiere y de la que no disponen en ninguna parte por quizas una mala distribución o quizas por el afán de lucro de algunos (tambien conocida como wii)
perdonad, yo estoy interesado en jugar. puedo entrar?
NeoDrakko escribió:Salva90 suele estar conectado bastante (vamos, yo lo veo bastante cuando me conecto) y por eso dudo mucho que yagomadmax sea el k haya tenido los problemas para localizarlo...Yo lo que haría sería daros un plazo de, digamos, hasta el miercoles y si no habeis jugado el partido se dará por ganado a...tatachan...Salva90.

gracias NeoDrakko pero de todas formas intentaremos jugarlo (por lo menos yo) antes del miercoles, ya que no me gusta ganar asi...

bueno un saludo y ke no decaiga la ligaA!!!!
perdonad, yo estoy interesado en jugar. puedo entrar?

Supongo que sí, cuando se aclaren un poco las cosas [ginyo]
a mi me toca la 10a contra vick seo... si te conectas pos dime algo por aqui
Bueno, ante todo felizitaros la entrada a este 2007. Este será un año importantisimo para el mundo de los videojuegos, un año en que saldrán muchisimas obras de arte para 360, donde se conocerán importantes juegos para wii, y donde, quizás, salga ps3 en europa (quien sabe, igual no)
Espero que todos vosotros vivais estos acontecimientos con salud y suerte.

Dicho esto paso a decir que e puesto las jornadas 11 y 12 en el blog. Si, 11 y 12, no decimoprimera y decimosegunda [+risas] Estas jornadas corresponden a esta semana, y mas entrada la semana colgaré el resto (o almenos hasta la sexta jeje) Este es el blog:
Blog de la liga

Dicho lo mas importante, decir que Bad Sasuke SI que sige interesado en la liga, y quienes tengais que jugar contra el que contacteis con el por el LIVE, no por aki, por el LIVE!!...a mi me pasa lo mismo mas o menos, aunk por aki tambien me entero a veces [chulito]

Lo dicho pataliebres, que seguro k estais viendo este mensaje en solo una linea de la "alegria" de anoche, nos vemos!!
Feliz año a todos fiferos
Antetodo Feliz 2[looco][looco]7 !!!

- Jornadas 11 y 12 :

Kartonian y Gatts17. Sigo estando en casa de la family y solo conecto el live para los partidos. Avisarme por MP cuando os venga bien jugar.

Un salu2 [oki]
lo digo aqui aunque ya os avisare tambien por privado. mrcanut0 yo mas o menos a las 6 de la tarde podria jugar, quizas algo mas tarde pero no mucho (media horita mas tarde como mucho)

albertstyle me toca contigo la 11ª jornada, cuando puedas avisame ok? saludos!
Al admin de la web, creo que gatts era su nik, en la clasificacion me has puesto que he jugado 9 partidos cuando han sido 10, incluso la suma de ganados+empatados+perdidos da 10 xDDD solo corrije el total de jugados, gracias!

Bueno pues os agrego a Rocke Jr. y a MuR777 para jugar estas dos jornadas, esta semana me toca mi pimer partido como visitante!! xDD

Saludos y feli año!!! [angelito]
gatts corrige la tabla de zamoras, buffon lleva 4 goles encajados, no 3 ;)

saludos!
pa la decima vick seo ponte en contacto
pa la undecima yagomadmax mas de lo mismo
pa la duodecima Capo Canoneri ya he visto el mensaje asi pues cuando me conecte te acepto y si nos vemos pues jugamos.
.^.JereZ.^. escribió:Al admin de la web, creo que gatts era su nik, en la clasificacion me has puesto que he jugado 9 partidos cuando han sido 10, incluso la suma de ganados+empatados+perdidos da 10 xDDD solo corrije el total de jugados, gracias!

Bueno pues os agrego a Rocke Jr. y a MuR777 para jugar estas dos jornadas, esta semana me toca mi pimer partido como visitante!! xDD

Saludos y feli año!!! [angelito]

A rocke no te molestes mucho [nop] ...tendras tus tres puntos...Dadle tiempo a gatts joder, k sois unos ansiosos y el pobre tambien está de vacaciones!! [fumando]

Asi mismo les digo a mcdeada28 y a rapitnec k si leen esto y quieren jugar me manden un mensaje por el live (o un privado aqui en eol) y jugamos...aunk no se yo si se presentaran (o al menos mceada28...)
Bueno señores un placer jugar contra vosotros pero siento deciros que abandono la liga....

Un saludo y siento mucho tener que avisar con tan poco tiempo de reaccion para los admins, de verdad eso es lo que mas me molesta pero debido a causas externas tengo que dejar la liga.

Espero que no se me juzgue equivocadamente por esto....

Un saludo muy grande para todos y feliz 2007!!!!
Para NeoDrakko:

Hola como ya dije en un post anterior me es imposible jugar, tengo la mano escayolada y tengo para un mes como minimo.
Lo siento.

Saludos y feliz 2007
bueno pos asi acabado la 12ª

Fiore 2
Depor 2

no comentz

goles fiore: luca toni (1) pazzini (1)

por parte del depor nidea pero se que han expulsao a uno que diga capo cual es
Como yagomadmax abandona la liga... Puedo cojer a mi "Real Madrid" ???. La epoca del marsella fue bonita pero es por causa mayor... (lo cabroncetes no corren ni pa su p....) [fumeta]

Me gustaria si es posible pillar al madrid usarlo apartir de esta jornada, que con el madrid estoy acostumbrado del modo manager y el marsella solo lo pillaba para los partidos [boing]
me aviso mrcanuto, ¿se puede entar en la liga aun?
Feliz año a todos!!

Aunque no aparezca mucho sigo por aqui, no actualizo nada porque quiero esperarme a que vuelva la vida "normal" para dar tiempo a la gente que pueda estar de viaje o demasiado ocupada.

De todas formas no he visto los nuevos emparejamientos, como habeis jugado la jornada 12? Es que no he visto donde lo ha puesto NeoDrakko.

Otro más que se cae y de la liga y otro más que se quiere apuntar...y cambios de equipo..esperaos a después de navidad, vale? [tomaaa]

mrCanuto, no se si te tengo en la lista de amigos, voy a agregarte para ver cuando podemos jugar.

EDIT: Vale, ya he visto los emparejamientos, es que me he hecho un lio antes.
MuR escribió:bueno pos asi acabado la 12ª

Fiore 2
Depor 2

no comentz

goles fiore: luca toni (1) pazzini (1)

por parte del depor nidea pero se que han expulsao a uno que diga capo cual es

Los goles del Depor fueron de Riki y de Sergio de penalti
La expulsion a Barragan :? todavia no se porque :( yo creo que al final condiciono el empate, ya que a partir de la expulsion fueron oleadas de ataques de la Fiore :?

Entonces con Rocke... Lo he agregado pero tabia no me a aceptado, le mandare un mensaje pa decirle que me acepte que tenemos que jugar, si no, pos nada...

Un saludo!
finalmente cuantos van a poder entrar, xk yo tambien keria jugar
Bueno el tema de las nuevas entradas y cambios de equipo es todo tuyo gatts17 [fumeta] (k cabron soy jeje)
De entrar los nuevos me parece que lo correcto es que sea usando los ekipos de los ausentes.
Amigo lesionado, ya te dijimos que no pasa nada, k te recuperes cuando puedas y listo. Su puesto es suyo, no se lo quiteis :-P
buen Rocke Jr. ( liverpool) y a mceada 28 con su Schalke 04 , ke tenemos ke jugar la 9º y 10 º jornada, ya os escribi pero de momento sin señales de vida.. a ver si es posible ke podamos jugar los partidos es la 4º vez ke pongo lo mismo , el caso es ke ni puto kaso asi ke imagino ke me lo tendreis ke dar por ganado y el pichichi se kedara sin mojar estos 2 partidos..
Bueno gente, tengo lo k para algunos es una mala noticia y para otros (mis rivales) muy buena.
Temporalmente dejo la liga. Esto es pk ahora mismo estoy sin juego (y sin consola [mamaaaaa] ) y hasta dentro de tres semanas igual no consigo juego...o igual no lo consigo nunca (no creo, lo conseguiré)
No obstante, como me comprometí, colgaré todos los emparejamientos. Esta semana casi seguro k no los cuelgo todos, pero colgare al menos hasta la quinta o sexta jornada.

Un saludo, y esto no es una despedida (k igual leyendolo lo parece, pero no lo es :D )
vaya por dios, bueno tio vuelve pronto!!!

PD: quien ha dicho lo de tu firma? pq es pa darle con el teclado en la boca
Vaya, se cae uno de los referentes y pilares de esta liga!

Kartonian, no tienes más que meterte en un hilo en el que se hable un poco mal del PES, verás como intentan desviar todos el tema a lo malo que es el FIFA. De hecho antes de que saliera el FIFA, cuando estaba la demo, no veas las discusiones que teniamos en el hilo oficial con dos o tres kp*ll*s que se metian solo para decir mentiras y criticar al juego.

Ahora lo importante, ¿qué hacemos con la liga? Porque ahora estamos tres y el de la guitarra. No me malinterpreteis, me gusta hacer lo de la web y tal, pero ahora tengo examenes y voy muy justo de tiempo, y estar pendiente de todo para acabar poniendo tres 1-0 por no presentarse y otros tres o cuatro que ni puedo rellenar...vosotros decidis. Lo que sí se es que la próxima vez organizaré un torneo, algo corto y que se juegue en una o dos semanas, que es lo que la mayoria de gente aguanta.

Eso sí, kartonian, aún no he jugado contra ti y esa mítica Juve que siempre está arriba en la clasificación, además de ser uno de los más fieles! A ver si podemos jugar un día aunque sea fuera de la liga :)
Haber gente, yo volveré a tener el juego en un par de semanitas si dios quiere, de hecho es posible que solo pierda dos partidos. ¿Motivo? Para que engañarnos, vendi el juego. ¡¿Como?! Pues eso, lo vendi para flashearme la consola y piyarme una grabadora pioner... [beer] ...el fifa ya esta bajando del cielo, pero por una mala administración mia estoy temporalmente sin el (si, vi una wii y no me pude resistir)
Yo sigo estando aqui, y si dios quiere la semana que viene mismamente tendre de nuevo el juego, solo puse el mensaje por si encontraba dificultades (que no se si las tendre, pero un gran problema me e quitado del medio)

Y kartonian, lo que dice gatts...de todas formas no le presteis mucho interes a mis firmas pk las cambio frecuentemente.

PD: Si quereis abandonar la liga no me extrañaria, pork se han esfumado mas de la mitad (k se dice pronto)...y como dice gatts, en mi vida me meteré a otra liga asi [looco] , tan solo a torneos.

Un saludito y haber cuando puedo actualizar el blog.
Gatts17 escribió:Eso sí, kartonian, aún no he jugado contra ti y esa mítica Juve que siempre está arriba en la clasificación, además de ser uno de los más fieles! A ver si podemos jugar un día aunque sea fuera de la liga :)

tranquilo, cuando quieras echamos un vicio que yo suelo estar bastante, aunque con el ansia me compré varios juegos y tengo q repartir mi tiempo entre todos para amortizarlos xD pero vamos que cuando quieras jugamos! (la juve de mito tiene poco, de suerte mucha xD)

PD: albertstyle cuando jugamos? xD

PD2: creerme que antes de decantarme por el fifa estuve en ambos hilos porque yo en principio queria la consola basicamente para poder jugar al pro en nextgen, pero fui leyendo cosas y aqui estoy con el fifa, no me gusta que se rian de la gente y konami lo ha hecho en mi opinion, ademas que la verdad es que estoy muy contento con el fifa no me arrepiento de haber tomado esa decision.
pero vamos que yo de malo al pro poco, que he ganado algun que otro torneo (si os interesa, que lo dudo, os doy el enlace a una web con fotillos mias trofeo (TDT) en mano xD)
Pues ya direis si seguimos la liga , empezamos un torneillo o lo dejamos todo por completo y cada mochuelo a su olivo.

No obstante me ha encantado el tema de la liga, un 10 para la organizacion de Neodrakko y Gatts17,muy buen curro tios, una pena que la gente sea tan sumamente "informal". Si pusieramos dinero para la inscripcion otro gallo cantaria...

Por mi parte si hacemos un torneo creo que ya sabemos los que respondemos a los partidos en la liga y la gente que se esfuma asi empezaremos con buen pie.

Quedo a la espera de noticias vuestras, aver en que queda la cosa, y si seguimos ojala pueda cambiar al Real Madrid [babas] .

un salu2 [beer]

Edito: Vistos los comentarios de algun que otro "PesFanBoy" estoy acojonado, veo que la mentalidad fascista sigue en auge y la gente no se respeta entre si... Yo alquile el Pes6 y el FIFA07 y llevo sin comprar un fifa desde el fifa97 de megadrive y he jugado a todos los isspro y pes hasta la fecha asi que no toquemos los cojones mas de la cuenta, si os la han metido doblada con el pes este año no echeis la culpa a los demas y sino podeis respetar que este año mucha gente hayamos cambiado al Fifa visto que el PES6 no nos gustaba, ya todos somos unos paquetes en el pes (es increible que alguien considerado "animal racional" hagas este tipo de comentarios...) Bueno nosotros disfrutaremos de nuestro FIFA para paquetes y que la gente del pes lo disfrute tanto como nosotros el fifa.
yo hagais lo que hagais apoyo jajaja eso si a ver si esta vez tengo preferencia pa un equipo mejor jajaj

PD :
gatts17 escribió:Porque ahora estamos tres y el de la guitarra

Esa frase soy yo o la he oido en algun temilla de rap creo que de violadores pero no me lo hagas jurar ajjaj
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10