escrivo especialmente para ke no kaiga el hilo pero ya ke estamos aprovexo para komentar lo muxo ke le gusta la liga a yagomadmax y lo interesado ke esta kon ella: tenemos un partido (real madrid - lyon) pendiente desde la semana pasada, como vi ke no daba señales de kerer jugar el partido, el jueves (de la semana pasada, dia 21) le envie un mensaje para ver kuando podia jugar... (no me respondio),el viernes (dia 22) le envie otro... nada, sin respuesta... ; y asi dos mensajes mas..., estos ya pasado navidad (tmbien sin respuesta), aki ya tenia el VIVA PIÑATA, ke klaro, si no le apetecia jugar al FIFA07, ahora ke le digan de jugar un partido teniendo su VIVA PIÑATA... ; bueno, me pareció de mui mala educacion lo de no responder los mensajes y ya podia aver puesto ke me dierais el partido por ganado el lunes por la mañana... pero no me gusta ganar asi.
asi ke eso, a él ya se lo he dixo, y parece ke no le importa (le envie un mensaje diciendole ke alomejor me dabais el partido por ganado: sin respuesta )
a si ke vosotros (organizadores) sabreis lo ke ay ke acer en estos casos... va a acabar la semana y mi partido sin jugar... no me gusta ir detras de la gente... acer lo ke os parezca bien NeoDrakko y Gatts
venga un saludo y sin malos rollos