Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
OiGrEs escribió:Buenas, escribo para avisar de que sigo interesado en la liga pero ayer llegó la wii y...la jodimos!

Gladiator, nuestro partido sigue pendiente así que en cuanto pille la consola y te vea por el live te mando la invitación o si quieres ponemos día y hora para jugar el partido pq lo cierto es que está complicado coincidir...

Saludos

A ver, la invitacion te la envie hace dias, lo que pasa es que no la aceptas, y yo es rara la noche que no me meta, asi que si no coincidimos es porque no entras.
Hola,

me podeis decir si el usuario VickSeo a cambiado de GameTarg, porque al añadirlo como amigo me dice que no existe ese nombre en Xbox Live.

Saludos
Ke animal alberstyle! :S
MuR escribió:Ke animal alberstyle! :S

ke va si no ke tiro ke daba era gol jajaojea soy un puto manta
alberstyle escribió:
ke va si no ke tiro ke daba era gol jajaojea soy un puto manta

Es cierto es un puto manta [jaja] [jaja] [jaja] es broma eh!
mur a ver si podemos jugar el partido de la 7º jornada hoy, estare por la mañana y seguramente por la tarde
ire metiendome hoy pero no se si coincidiremos porque al ser ultimo dia de clase ya se sabe, coleguillas, cena, farra jejej Pero ire mirando hasta que me vaya. Un saludo
El partido del Inter - Depor fue.... pufff

Solo puedo decir que Adriano es DIOS cada vez que encaraba a puerta era gol!!

Si es que todas las oportunidades entraban!!
.^.JereZ.^. escribió:El partido del Inter - Depor fue.... pufff

Solo puedo decir que Adriano es DIOS cada vez que encaraba a puerta era gol!!

Si es que todas las oportunidades entraban!!

la vverdad es ke adriano se salio todo lo ke tiro entro ; \ dia de suerte
me podeis decir si el usuario VickSeo a cambiado de GameTarg, porque al añadirlo como amigo me dice que no existe ese nombre en Xbox Live.

Los gamertags no tienen por que coincidir con el nick del otro lado, mira en la página web, donde están usuarios y equipos lo pondrá. El único que está mal puesto es el de salva360, que ahora es salva90.

Capo C, yo creo que esta noche estaré conectado, a ver si jugamos nuestro partido.

No es por nada, pero faltan por jugar varios partidos de la semana pasada. Intentad jugarlos lo antes posible.
Villarreal 2 - 3 Lyon
goles: pires y forlan (Villarreal), y carew, maluoda y fred (lyon)

un buen partido con un ritmo de juego altisimo en el ke se dieron la vuelta al marcador 2 veces

bien jugado Vor711, kizas mereciste mas pero weno.. a la welta seguro ke me ganas XD jeje enga amigo un salud0!
Gran Aquiles haber si mañana coincidimos y examos el partido de una vez [oki]

Yo esk esta tarde e descubierto una web pa descargar naruto y tal y estube con el ordenador de 6 hasta...ahora, k ya apago y voy a dormir. Lo digo por si me has intentado ver despues de las 6 pm.
Tranqui, he estado toda la tarde currando y me ha sido imposible entrar.
Mañana noche en principio no tengo nada que hacer, asi que podemos quedar perfectamente.

Un saludo.
REPITO POR TERCERA VEZ el mensaje que puse anteriormente :

mceada 28 - Schalke 04

Rocke Jr. - Liverpool

- Para jugar las jornadas 7 y 8. Ya os agregue a los 2 y no me habeis ni siquiera aceptado. Mandarme un MP por EOL pq el live solo lo conecto para jugar los partidos. Creo que 3 veces son suficientes como aviso...

salu2 [uzi]
Pues gladiator, si eso despues de la "pelicula" de padre de familia nos lo echamos. Yo me conectare despues de verla.

Un saludito a todos y feliz navidad.
NeoDrakko escribió:Pues gladiator, si eso despues de la "pelicula" de padre de familia nos lo echamos. Yo me conectare despues de verla.

Un saludito a todos y feliz navidad.

Padre de familia??, que es eso?
A ver, Rocke no tiene la consola, la tiene en el SAT y de momento se le dan por perdidos los partidos. Respecto a mceada 28 no se donde está.

Yo he jugado hoy contra el Depor:

Chelsea 2 - 0 Depor

Goles de Drogba y Shevchenko
partidazo en la jornada 9 entre salva90 y un servidor.

Fiore 3
Lyon 3

Goles

Como no el figura... Luca Toni (3) y por parte del lyon que los confirme el solo se que tiago a marcado uno y diria que fred el resto pero falta confirmar

P.D Por supuesto merecia ganar yo jjajaa
una pregunta... en el blog estan puestos los partidos de vuelta, pero eso esta mal, no? pq a todos nos falta jugar aun con los de "nuestro lado", no se si se me entiende.

saludos!
si yo tambien lo creo. Faltan como 9 jornadas por vuelta no??
Venga va, no jugueis partidos adelantados porque no voy a actualizarlo antes de la semana que toque. Que yo también tengo muchas ganas de jugar, pero aún quedan varios partidos incluso de la semana pasada por jugar.

Barcelona sobre todo, ¿sigues por ahi? Porque te quedan los dos de la semana pasada y los dos de esta, que acaba mañana. Bayern, Roma, Atlético...poneos un poco las pilas, que no es ni media hora a la semana.

Aprovecho para desearos a todos felices fiestas, que todo vaya bien y a disfrutar estos últimos dias de año.
[buuuaaaa]
Es verdad joer, se me pasaron completamente poner esos partidos [angelito] ¡ya decia yo que los habia puesto muy rapido!...bueno, luego los actualizaré, k aunk se que todos sabeis hayar a vuestros adversarios para algo esta el blog.

Pues Gran Aquiles(nunca se si poner esto o gladiator :Ð ) padre de familia es una serie de animación creada en estados unidos que muestra las particulares vidas de un grupo de gente bastante peculiar ( :Ð , pero no es como gran hermano)
Pos nada, anoche desde las 23:40 estaba pero no te vi [buuuaaaa] ...mira, como mi partido con mi ultimo rival es uno de los free (vamos, k el tio dijo tiempo atras que no podia jugar) y mi resultado por lo cual es 1-0, te doy yo a ti el partido por ganado tmb 1-0.
mur a ver si podemos jugar el partido hoy antes de las 16.00 mas o menos ke me tendre ke ir
MuR escribió:Goles

Como no el figura... Luca Toni (3) y por parte del lyon que los confirme el solo se que tiago a marcado uno y diria que fred el resto pero falta confirmar

mis goles fueron de thiago y fred (2)

PD: yagomadmax si lees el mensaje, estoy esperandote para jugar el Real Madrid - Lyon. Ya te envié 2 mensajes por el live pero na.... hace 3 dias ke no te conectas... weno pues kuando puedas examos el partio
enga 1 salud0!
Ya he puesto 4 mensajes para jugar las jornadas 7 y 8 correspondientes a esta semana, si a las 12:00 de esta noche no hay respuesta se dan por perdidos ambos. (Siento ser un borde [discu] , pèro estoy harto de tener siempre que esta yo atento a la liga, posteando y agregando, y encima ni conteste la gente [tomaaa] ). Asi que ya sabeis lo que hay.

Aprovecho para felicitaros las Fiestas Navideñas (Que no la Navidad como fiesta religiosa) y esperar que el año que viene venga un poquito mejor que este pasado a todo el mundo.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] MERRY KRINSMAS AN A JAPPY JIPPIE NIU YIAR [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Buenaaaaaaaaaaaaaas a todos!!! estoy escribiendo desde el ordenador de casa de mis padres (no estoy en mi casa) perdon por no avisar antes, es que estoy de vacaciones aqui disfrutando de la navidad en family, en cuanto vuelva a mi hogar dulce hogar retomare el unico partido que tengo pendiente la jornada 8 (si no me equivoco)

Bueno pues eso lo siento por no haber avisado y que disfruteis de la navidad y bebais y comais como cerdooooos!!!! jajajaj un saludo!!!!!
Perodona neodrakko, es que llevo un par de dias un poco desconectado, he estado muy liado, ya sabes, las fechas en las que estamos...

Un saludo.
bueno chavales feliz navidad a todos y q lo paseis mu bien
Jornada 7

Fiore 1
Inter 1

Goles

Adivinar de quien... jajaja Luca Toni

Para el inter no me acuerdo la verda creo que adriano pero que lo confirme alberstyle

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Os agrego al dueño de la Juve y del Lyon ya que nos toca esta semana

Un saludo!
Tuprimalagorda escribió:Ya he puesto 4 mensajes para jugar las jornadas 7 y 8 correspondientes a esta semana, si a las 12:00 de esta noche no hay respuesta se dan por perdidos ambos. (Siento ser un borde [discu] , pèro estoy harto de tener siempre que esta yo atento a la liga, posteando y agregando, y encima ni conteste la gente [tomaaa] ). Asi que ya sabeis lo que hay

Bueno pues visto lo visto, ambos encuentros correspondientes a las jornadas 7 y 8 ganados por no presentarse. Un salu2 [bye]
MuR escribió:Jornada 7

Fiore 1
Inter 1

Goles

Adivinar de quien... jajaja Luca Toni

Para el inter no me acuerdo la verda creo que adriano pero que lo confirme alberstyle

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

si gol de adriano .saludos
No hay emparejameintos esta semana de las jornadas 9 y 10 ?
Tuprimalagorda escribió:No hay emparejameintos esta semana de las jornadas 9 y 10 ?

En la web de la liga no salen, pero en el blog si!!

Saluds! [bye]
aunke en la web de la liga no estan aun la 9º y 10 º jornada imagino ke tienen ke ser jugadas durante esta semana , por lo tanto Mceada28 y Rocke Jr decirme cuando podeis jugar ok? ke nos toka
por lo visto uno de mis partidos es contra Rocke Jr... si estas por aqui avisame pa jugar, pq creo que no ha jugado ninguno de los partidos hasta ahora, no?

PD: capo canoneri nos vemos a y cuarto :D (cuando me cargue a la china del table tennis, como cuesta xD)

saludos!

EDITO:
Jornada 9
Deportivo 0 - 0 Juventus
Joer llevo unos dias fatales...mañana por la mañana si puedo actualizo el blog.
Y un mensaje, mis rivales por favor agregadme y mandadme mensajes por el live k por aki no puedo estar mucho (en el ordenador) y por eso me cuesta un huevo localizaros.
la 9 varios ya la hemos jugado... la 10 a ver cuando
pero a partir d la 11 han d ponerlo
ninfo y rapitnec cuando querais jumos los partidos de la 9ª y 10ª jornada
Bueno, con un poco de retraso pero ya están las jornadas 9 y 10 en la web, con los dos primeros partidos que se han jugado.

NeoDrakko, tú conocias a Bad Sasuke y a Ninfo, no? Mira a ver si te dicen que pasa, que hace tiempo que no juegan sus partidos. Y Gladiator, a ver si dices algo tú también.

He visto lo del blog, no te puedo dar los dos goles a Cissé porque no estoy dando los goles a nadie, simplemente el partido por perdido 1-0 y al portero uno más, pero porque si no seria Zamora sin jugar.
escrivo especialmente para ke no kaiga el hilo pero ya ke estamos aprovexo para komentar lo muxo ke le gusta la liga a yagomadmax y lo interesado ke esta kon ella: tenemos un partido (real madrid - lyon) pendiente desde la semana pasada, como vi ke no daba señales de kerer jugar el partido, el jueves (de la semana pasada, dia 21) le envie un mensaje para ver kuando podia jugar... (no me respondio),el viernes (dia 22) le envie otro... nada, sin respuesta... ; y asi dos mensajes mas..., estos ya pasado navidad (tmbien sin respuesta), aki ya tenia el VIVA PIÑATA, ke klaro, si no le apetecia jugar al FIFA07, ahora ke le digan de jugar un partido teniendo su VIVA PIÑATA... ; bueno, me pareció de mui mala educacion lo de no responder los mensajes y ya podia aver puesto ke me dierais el partido por ganado el lunes por la mañana... pero no me gusta ganar asi.
asi ke eso, a él ya se lo he dixo, y parece ke no le importa (le envie un mensaje diciendole ke alomejor me dabais el partido por ganado: sin respuesta )

a si ke vosotros (organizadores) sabreis lo ke ay ke acer en estos casos... va a acabar la semana y mi partido sin jugar... no me gusta ir detras de la gente... acer lo ke os parezca bien NeoDrakko y Gatts

venga un saludo y sin malos rollos
Bueno pues hoy he vuelto de mis vacaciones y por fin puedo entrar al foro... con mi sorpresa al ver el ultimo mensaje (salva 90) a ver respondiendo un poco ya que me siento mas que aludido...

Ya comente en el foro que al estar de vacaciones 1. No podia entrar al foro como hago normalmente ya que en casa de mis padres no hay internet 24 horas y esas cosas y por eso entre un dia y os lo comente-avise en un mensaje. 2. Obviamente en casa de mis padres no hay xbox360 y aparte no me la queria llevar primero por la falta de internet 24 horas y segundo porque no vi oportuno en estas fechas estar enganchado a una consola... 3. En cuanto volvi a casa efectivamente en mi consola se jugo al VIVA PIÑATA como tu bien dices pero no era yo...por si te sirve de consuelo a mi novia le encanto el regalo y es mision imposible despegarla del mando.... 4. Creo que te ha faltado comentar que (no se si ayer o antes de ayer) te envie un mensaje para jugar aprovechando unos minutillos en los que mi novia solto el mando, pero al no recibir respuesta pense que ya no querias jugar.

Bueno con todo esto no intento que ahora no hagais lo de darme el partido por perdido, todo lo contrario, si los creadores de la liga ven oportuno que pierda el partido lo veo correcto ya que el plazo para jugarlo ha expirado, pero lo unico que quiero es que no se me trate como se me ha tratado en el ultimo post de salva90 ni se me clasifique como ha echo el, ya que creo que eso es la forma mas rapida de hacer las cosas.

Ahora estoy currando asi que va a ser mejor que me calle y deje de escribir jaja ademas debo haber aburrido hasta la saciedad :)

Bueno un saludo! y ya se que llego tarde pero.....FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Hola,

pues nada deciros que me he roto un hueso de la mano derecha y llevo la mano escayolada. Voy a estar de baja unas 4 semanas, así que si quereis me podeis eliminar de la liga o bién me vais dando los partidos por perdidos hasta q pueda volver a jugar.

Lo siento mucho compañeros.

Saludos y nos vemos en febrero cuando ya este recuperado.

Dew
enga pues recuperate pronto ;)
respondiendo a yagomadmax:

bueno tio, a mi no me gusta para nada discutir a si ke si es verdad lo ke dices, te creo, dejamos el tema ya y jugamos el partido kuanto antes para ke no nos lo den como empate ok? sieento aver interpretao mal lo ke te pasava pero lo de no recivir ni una respuesta me mosqueo un poko... pero bueno, no pasa nada, si aun kieres jugar el partido y te va bien lo jugamos, espero (esta vez si) respuestas porfavor

venga un saludo!

PD: jaja lo de kalkat es verdad? aki ay lesiones de verdad y todo. lo de la risa no es por burlarme, simplemente k me pensaba ke lo decias en broma (k ibas a estar fuera o algo) y resulta ke estas lesionao de verdad ... jeje weno tio ke te recuperes lo antes posible!
escribo por segunda ver z Rocke Jr. ( liverpool) y a mceada 28 con su Schalke 04 , ke tenemos ke jugar la 9º y 10 º jornada, ya os escribi pero de momento sin señales de vida.. a ver si es posible ke podamos jugar los partidos
Deportivo 0 - 8 Lyon

Goles:
Carew (3) ,Fred (4) y Toulalan

buen partido capo canoneri, empezaste atacando muxo pero mi primer gol me izo animarme... a la vuelta ya me ganaras !!

ebga un saludo!
Rocke Jr te escribo por segunda vez para jugar nuestro partido... aprovecho para preguntar... Rocke Jr ha jugado alguno de sus partidos?
Como ya he dicho 2000 veces, Rocke tiene la consola en el SAT y de momento no juega.

Sinceramente, me alegra que algunos como capo, kartonian, alberstyle y demás siempre jueguen sus partidos y pongan interés, pero a mi se me están yendo las ganas después de ver como varios equipos han desaparecido del mapa sin decir nada. Solo teneis que ver los resultados, hay partidos sin jugarse desde hace varias jornadas ya. Y eso que no llevamos ni la mitad de la liga. Ahora es navidad y puede que haya gente fuera, pero hay equipos que de 10 partidos han jugado 4 ó 5. Y otros como mceada 28 que hace otra liga "para gente seria y con disponibilidad" y luego va y se pira de esta sin decir nada, pero la suya la sigue jugando. Además ya estoy cansado de tener que decirle a la gente que se ponga las pilas.

Y a mi cada vez que miro los resultados y veo que de 10 partidos tengo que poner yo un 1-0 en 4 porque la gente no está me revienta.

Iré actualizando con los que vayan jugando, pero si esto sigue asi no le veo mucho futuro a esto.
a mi el otro dia me dio por mirar los resultados en la web y me puse un poco igual q tu gatts (y eso q yo no tengo q pegarme la matada de actualizar la web y todo eso) veo q de 10 partidos hay gente q ha jugado solo 4 o 5, no se... las demas ligas tambien van asi? o la gente juega? es que es mi primera liga online, con el pro nunca jugue ninguna y no se si esto es tónica habitual pero bueno...
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10