Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
mceada28 escribió:yo llevo semanas intentando que a ver si gran aquiles me contesta a los mensajes,pq lo veo en el live y el mando emnsaje avisandole para jugar y nada o pasa de mi o no esta interesado

es el unicopartido que queda por jugar de la jornada tres creo

shalke-barcelona

Y sobre tommy mas d e lo mismo pero en este caso no coincido con e cuando em conecto tambien le he enviado mensajes y nada

El organmizador del torneo que lo tenga claro para que luego no digan que los he avisado a mis oponentes

pero si conmigo ya jugaste qgane 0-3
mceada28 escribió:yo llevo semanas intentando que a ver si gran aquiles me contesta a los mensajes,pq lo veo en el live y el mando emnsaje avisandole para jugar y nada o pasa de mi o no esta interesado

es el unicopartido que queda por jugar de la jornada tres creo

shalke-barcelona

Y sobre tommy mas d e lo mismo pero en este caso no coincido con e cuando em conecto tambien le he enviado mensajes y nada

El organmizador del torneo que lo tenga claro para que luego no digan que los he avisado a mis oponentes

No no, a mi me has enviado los mensajes esta mañana, y digo mensajes en plural porque me has enviado 3, pero los 3 iguales.
Llevo toda la semana pasada y esta escribiendo aqui, a ver cuando jugamos, y tu no das señales de vida. Te acabo de ver conectado, has estado un rato grande jugando al pro6, y te he enviado la invitacion para jugar, pero nada.

No voy a estar dos semanas esperando para jugar un partido que dura 6 minutos coñe.
escribo porque el post esta bajando de pagina y como que no hace gracia que se pierda en la nada... Cuando son los proximos partidos por curiosida ya que estamoS?'
ola, me puedo apuntar?????? ein?
como ya avise kuando se me terminava el mes de regalo de gold de Salva90 k me agregarais a Salva360 provisionalmente, aora vuelvo a avisar k vuelvo a estar en Salva90 (he comprado 3 meses del gold) XD
muchas gracias y perdon por las molestias

mas facil neodrakko y gatts --> borrarme el gamertag Salva360 y ponerme Salva90 (como antes en la antigua liga) si podeis y si no ya informaremos a la gente ke aora soi Salva90
la 5º y 6 º jornada pues vor711 ( villareal) ya te he mandado un mensaje al live, cuando pues avisame para jugarlo y yagomadmax ( real madrid) nos toca la 6º jornada dime cuando te viene bien para jugarlo ok?

no hemos podido entre semana puesto yo trabajo de tarde , ya esta aki el finde decirme cuando os viene bien, sabado o domingo y alguna hora a ser posible.
:Ð :Ð K hachazo le habeis estampado a mceada :Ð :Ð

A tommy no se si lo tengo agregado, pero a ti gran aquiles si y ultimamente te veo bastante :Ð ...no se si llegaste a leer el mensaje k puse 4 minutos antes que tu( [burla2] ) diciendo k hasta el lunes estoy sin fifa...

Las siguientes jornadas las actualizo ahora mismo en el blog. Un saludito
NeoDrakko escribió::Ð K hachazo le habeis estampado a mceada :Ð :Ð

A tommy no se si lo tengo agregado, pero a ti gran aquiles si y ultimamente te veo bastante :Ð ...no se si llegaste a leer el mensaje k puse 4 minutos antes que tu( [burla2] ) diciendo k hasta el lunes estoy sin fifa...

Las siguientes jornadas las actualizo ahora mismo en el blog. Un saludito

Oh, no vi ese mensaje. Entonces... a partir del lunes hechamos el partidillo, ok?, a mi mas o menos... me viene bien cualquier tarde, alguna noche tambien estare metido, bueno, el jueves noche no porque juegan el barsa y el atletico madrid.

OiGrEs, tenemos que jugar nuestro partido, atl.madrid - barcelona, cuando te viene bien jugar?.

Un saludo a todos.
Milan 1 - 1 Lyon

Goles: (yo diria ke malouda y gilardino xo no estoy seguro, si lo sabes tu Rapitenc ponlo)

buen partido eh tio y ocasiones para los dos!
enga un saludo
Bueno gente

blog

Ahi estan todas las jornadas por fin.

Pues si Gran Aquiles, el lunes por la tarde nos examos el partidito en un momento. Nos vemos.
alberstyle cuando quieras quedamos y jugamos la 7ª
Roma 1 - 1 Lyon

goles: carew y el tuyo no lo se...

weno buen partido y saludos!
OiGrEs cuando te viene bien jugar?.
pues mur espera porke aun estoy intentando jugar la 5º y 6º ke por cierto vor711 si ha dado señales de vida y parece ke mañana jugaremos pero yagomadmax no ; \
OiGrEs, tenemos que jugar nuestro partido, atl.madrid - barcelona, cuando te viene bien jugar?.

Un saludo.
Resultado partido inter de milan - villareal 5-2 para el inter
4 goles de adriano, 1 de ibrahimovic por el inter
1 gol de nihat y 1 de forlan por villareal
6 jornada

partido R.Madrid (yagomadmax) vs Inter (Albertstyle)

ha ganado el madrid 1 - 0 con gol de Raul.

Buen partido tio!!!!!
yagomadmax escribió:5 jornada

partido R.Madrid (yagomadmax) vs Inter (Albertstyle)

ha ganado el madrid 1 - 0 con gol de Raul.

Buen partido tio!!!!!

tenemos que jugar una jornada q nos toca,soy el shalke

aho no he visto mal,no juega spor ahora conmigo

saludos
mceada 28 - Schalke 04 (Jornada 8)

Rocke Jr. - Liverpool (Jornada 7)

- Ya os he agregado a los 2, mandarme un MP u mensaje del live para ver cuando los podemos jugar ya q estoy de vacaciones y solo enchufo el live para los partidos. salu2
Gladiator escribió:OiGrEs, tenemos que jugar nuestro partido, atl.madrid - barcelona, cuando te viene bien jugar?.

Un saludo.

Lo dicho, cuando te viene bien jugar?.
Los jugadores del Chelsea e Inter, Gatts17 y alberstyle os agrego para jugar las dos jornadas de esta semana

Si os viene bien mañana lunes a partir de las 22:00 perfecto, si no pues ya me decis vosotros
Alguien ve a OiGrEs por algun lado, es que estoy ya harto de postear el mismo mensaje para jugar...
.^.JereZ.^. escribió:Los jugadores del Chelsea e Inter, Gatts17 y alberstyle os agrego para jugar las dos jornadas de esta semana

Si os viene bien mañana lunes a partir de las 22:00 perfecto, si no pues ya me decis vosotros

yo hoy a esa hora no puedo , o bien hoy hasta las 14.00 o ya mañana por la tarde o algo
Gladiator escribió:Alguien ve a OiGrEs por algun lado, es que estoy ya harto de postear el mismo mensaje para jugar...

Tranquilo men que te veo un poco agobiao...., de buenas a primeras te lias el fin de semana a dejar mensaje tras mensaje ¿te han entrado prisas así de repente?? [inlove]

Durante el fin de semana es cierto que no he mirado el hilo del torneo pero es que ahora lo veo y parece que llevo desaparecido ni se sabe( has dejado 5 mensajes seguidos este fin de semana y durante la semana ni me habías mencionado...) por cierto, ayer jugué con Tomy360, si me llegas a mandar un aviso por el live ya habríamos jugado ese partido.

P.D: Dime cuando te viene bien jugar y nos ponemos de acuerdo para echar el partido.

Saludos
[triston] [triston] gran aquiles dejame jugar contigo mañana [triston] esk el capuyin de mi colega no me a devuelto el juego hoy, pero lo hace mañana fijo. Si no te daria el partido por ganado, pero lo va a hacer...
Y al resto de mis rivales de esta semana si quereis jugamos mañana por la tarde y si no para el fin de semana tiene que ser...

EDITO: ¡Que bonito! El espiritu navideño ha llegado a nuestros gamertags... :Ð
OiGrEs escribió:

Tranquilo men que te veo un poco agobiao...., de buenas a primeras te lias el fin de semana a dejar mensaje tras mensaje ¿te han entrado prisas así de repente?? [inlove]

Durante el fin de semana es cierto que no he mirado el hilo del torneo pero es que ahora lo veo y parece que llevo desaparecido ni se sabe( has dejado 5 mensajes seguidos este fin de semana y durante la semana ni me habías mencionado...) por cierto, ayer jugué con Tomy360, si me llegas a mandar un aviso por el live ya habríamos jugado ese partido.

P.D: Dime cuando te viene bien jugar y nos ponemos de acuerdo para echar el partido.

Saludos

Veras, no es por prisas, es que contestaba porque no sabia si estabas o no. Es mas, no solo llevo poniendo mensajes este finde semana, sino que llevo toda la semana, lo que pasa es que no los habras leido.

Esta noche podemos jugar, estare dentro.

Un saludo.
Gladiator escribió:

Veras, no es por prisas, es que contestaba porque no sabia si estabas o no. Es mas, no solo llevo poniendo mensajes este finde semana, sino que llevo toda la semana, lo que pasa es que no los habras leido.

Esta noche podemos jugar, estare dentro.

Un saludo.

A mi esta noche me viene de perlas, supongo que a eso de las 22:00 estaré por ahí pululando.

Saludos [beer]
OiGrEs escribió:
A mi esta noche me viene de perlas, supongo que a eso de las 22:00 estaré por ahí pululando.

Saludos [beer]

Yo entrare mas tarde, sobre las 11 o un poco mas d elas 11.

Un saludo.
Jornada 8:

Fiorentina 1 - 0 Juventus
Gol de Pazzini
neodrakko cuando te traigan el juego echamos el partido q nos toca, me puedo poner lider esta semana :D
he sudao tinta con Kartonian jaja... Venga a ver si empezamos a remontar que con los 3 primeros perdidos por no poder jugar....

Alberstyle y Salva90 decirme cuando jugamos la 7ª y 9ª respectivamente.
Jornada 7:

Real Madrid 0 - 1 Juventus
Gol de Trezeguet
Mañana por la tarde estaré enganchado casi toda la tarde, por favor, invitadme a los partidos que querais (yo hos procurare invitar tmb) y a correr, k hasta despues de mañana volveré a estar sin juego (posiblemente) hasta la semana que viene.

Nos vemos.
Oigres, si ves este mensaje, acepta la solicitud de amigo para jugar.
MuR escribió:Alberstyle y Salva90 decirme cuando jugamos la 7ª y 9ª respectivamente.

por mi kuando kieras, si te va bien yo suelo estar de lunes a jueves, sobre las 4-8 de la tarde y los viernes puede ke tmb m pilles incluso por la noche... luego ya el fin de semana puede ke solo me pilles por la mñn (si me conecto al live puede ke sea mi hermano) jaja XD me enrollau un huevo...
weno pos eso, de 4 a 8 de la tarde saludos [bye]
REPITO el mensaje que puse anteriormente :

mceada 28
- Schalke 04

Rocke Jr.
- Liverpool

- Para jugar las jornadas 7 y 8. Ya os agregue a los 2, mandarme un MP por EOL pq el live solo lo conecto para jugar los partidos. [looco]

salu2
salva90 y vick seo cuando podeis jugar??
Cres555 escribió:salva90 y vick seo cuando podeis jugar??

por mi kuando kieras, si te va bien yo suelo estar de lunes a jueves, sobre las 4-8 de la tarde

PD: ke GT tienes?
alberstyle agregame como amigo porque te agregue y no me sales, ya que tendras la lista llena
Gatts te agregue y toy esperando que me aceptes ya que me sales como pendiente

Decidme los dos un dia para jugar y a ver si coincidimos

Un saludo!
neodrakko aver si podemos jugar el partido antes de las 9 y 30 ;-)
.^.JereZ.^. escribió:alberstyle agregame como amigo porque te agregue y no me sales, ya que tendras la lista llena
Gatts te agregue y toy esperando que me aceptes ya que me sales como pendiente

Decidme los dos un dia para jugar y a ver si coincidimos

Un saludo!

ok es verda la tenia llena weno pues te agrego y cuando kieras podemos jugarlo y mur exactamente igual kuando puedas y eso avisame.
Bueno pues el resultado del partido contra tommy360 a sido de
0-1 con gol de kanouté.
Otra victoria más [fies] ...aunk fue justo al final del partido, una de esas ocasiones que no sabes ni festejar tu victoria o lamentar la derrota del rival...a la vuelta nos vemos [beer]

Gran Aquiles, haber si te veo mañana y jugamos nuestro partido pendiente
Acabo de llegar, y no me he podido meter esta noche, a ver si mañana cuando termine el realmadrid-huelva podemos jugarlo.
Supongo que os habreis dado cuenta de que hace varios dias que no se actualiza la web, y que no escribo por aqui. Los de ONO me han cortado el servicio por equivocación y llevo desde el viernes sin internet, pero por como van las cosas creo que esta noche o mañana ya tendré otra vez y podré ponerlo todo al día y jugar los partidos que me tocan.
Gatts, igual si ono, quien sabe [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero tenia que hacer mi chiste malo del dia...
NeoDrakko escribió:Gatts, igual si ono, quien sabe [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero tenia que hacer mi chiste malo del dia...

jajaja XD ma costao eh [Ooooo]
Buenas, escribo para avisar de que sigo interesado en la liga pero ayer llegó la wii y...la jodimos!

Gladiator, nuestro partido sigue pendiente así que en cuanto pille la consola y te vea por el live te mando la invitación o si quieres ponemos día y hora para jugar el partido pq lo cierto es que está complicado coincidir...

Saludos
Salva90 escribió:
por mi kuando kieras, si te va bien yo suelo estar de lunes a jueves, sobre las 4-8 de la tarde

PD: ke GT tienes?

ok pos el jueves a las 8?? mi GT esta en la firma, a ver si contesta vick seo...
resultado partido inter de milan - deportivo : 10 - 1 para el inter, 7 goles de adriano , 1 de figo y 2 de ibrahimovic , el del depor lo ha metido valeron
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10