Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

Buenas.

he creado un torneo del fifa 2007 q esta en el post online de este foro,estamso casi todos ya,nos faltan 2 usuarios que tiene que elegir dos equipos de los reservaas q esta puesto en el foro.

si alguien se anima puede entrar
Voy por partes. Los partidos de rocke k no a jugado los habeis ganado. Y ninfo estubo ayer conectado...haber si lo piyas tio.

Nos vemos.

PD: Yo tambien estoy teniendo problemas con el ordenador, pero este martes si dios quiere le meto una actualización de las buenas al blog. Y ya se k lo e dixo mil veces, pero espero k sea verdad [mad]
Si alguien no sabe los emparejamientos de las jornadas 5 y 6 k lo mire en la web de la liga del señor gatts (o k lo calcule el mismo, k es muy facil)
Yo la 4ª jornada la juego contra rocke, y no lo veo por ningun lado...

mceada28, tenemos que jugar nuestro partido, te viene bien esta noche?.
Hola ya he llegado de amsterdam. La experiencia ha sido inolvidable ha estado todo muy bien. Solo he logrado quedar entre los 64 primeros del mundo pero creo que mi juego en la mayoria del tiempo fue bastante superior al de otros rivales. Por desgracia nos emparejaron a otro español y a mi y me elimino en un partido que yo ganaba y dominaba pero gracias a un bug henry era un f50 y me remonto. Felicidades para el que tambien lo merecia aunque sigo pensando que mi juego en todos los aspectos es notablemente mejor. Bullard el ganador del año pasado no paso ni la primera ronda (yo si ajajaj). Gano un holandes (como no, eran 21 de 128 :@) de una manera realmente injusta ya que no jugaba nada bien y vivia del bug con el cual ronaldinho era otro f50 y hacia todo el juego del equipo. Creo que el torneo ha estado guapisimo y habia mucho nivel pero a mi parecer tenia que ganar el que ha quedado 3o un pavo de New Jersey creo que perdio contra el ganador en las semis muy injustamente ya que el de NJ jugaba de quedarte flipao mientras el otro reitero vivia de Ronaldinho y del jodido bug. Creo que aqui gano el que mas y mejor utilizo el bug mientras que los que desplegaron un juego de no te menees quedaron eliminados bastante pronto. Pero repito felicidades a los que pasaron mas adelante al ganador especialmente y a ver si puedo verlos en proximas ediciones y dejarlos K.O jejeje.

P.D mañana me compro el live anual. Preparaos!!
MuR escribió:Hola ya he llegado de amsterdam. La experiencia ha sido inolvidable ha estado todo muy bien. Solo he logrado quedar entre los 64 primeros del mundo pero creo que mi juego en la mayoria del tiempo fue bastante superior al de otros rivales. Por desgracia nos emparejaron a otro español y a mi y me elimino en un partido que yo ganaba y dominaba pero gracias a un bug henry era un f50 y me remonto. Felicidades para el que tambien lo merecia aunque sigo pensando que mi juego en todos los aspectos es notablemente mejor. Bullard el ganador del año pasado no paso ni la primera ronda (yo si ajajaj). Gano un holandes (como no, eran 21 de 128 :@) de una manera realmente injusta ya que no jugaba nada bien y vivia del bug con el cual ronaldinho era otro f50 y hacia todo el juego del equipo. Creo que el torneo ha estado guapisimo y habia mucho nivel pero a mi parecer tenia que ganar el que ha quedado 3o un pavo de New Jersey creo que perdio contra el ganador en las semis muy injustamente ya que el de NJ jugaba de quedarte flipao mientras el otro reitero vivia de Ronaldinho y del jodido bug. Creo que aqui gano el que mas y mejor utilizo el bug mientras que los que desplegaron un juego de no te menees quedaron eliminados bastante pronto. Pero repito felicidades a los que pasaron mas adelante al ganador especialmente y a ver si puedo verlos en proximas ediciones y dejarlos K.O jejeje.

P.D mañana me compro el live anual. Preparaos!!

lo de los ekipos komo iba? te podias pillar el ke kisieras o era a sorteo?
bueno y felicidades k no esta nada mal! [bye] saludos
Gracias!El que quisieras cada partido yo opte por el milan mas que nada porque tiene defensas fuertes pero ni asi casi parabas a henry o ronaldinho si utilizabas el bug.
MuR escribió:Gracias!El que quisieras cada partido yo opte por el milan mas que nada porque tiene defensas fuertes pero ni asi casi parabas a henry o ronaldinho si utilizabas el bug.

perdoname pero a ke te refieres kuando dices bug... [agggtt]
hay un truco que es un bug=fallo del juego que si sueltas todos los botones i apretas la palanca derecha freneticamente hacia donde quieras el jugador se embala que da gusto.
aaah.. pos no lo habia oido nunca... XD jaja graciaS
MuR escribió:hay un truco que es un bug=fallo del juego que si sueltas todos los botones i apretas la palanca derecha freneticamente hacia donde quieras el jugador se embala que da gusto.

Lo primero felicitarte por la experiencia. Y lo segundo esk eso no es un bug, es que haciendo eso el jugador teoricamente lanza un poco el balon para correr más rapido hasta alcanzarlo. Yo lo llevo haciendo toda mi vida en todos los fifas...aunk en este menos pk me parece k la han cagado bastante en esa maniobra ein?

Nos vemos
Eso no es un bug. De hecho, en el pes tambien se puede hacer.
Primero de todo gracias ;)! Y sí es un bug. Esta considerado como bug. Creo por eso que no entiendes bien bien lo que es no es que se la tire normal eso si es del juego es que tu sueltas los botones todos incluso la palanca de movimiento y le pegas a saco hacia una direccion u otra con la palanca derecha que no es que se la adelante es que el jugador parece que juege en f1. Bueno tampoco quiero ir de victima las cosas como son perdi y ya esta y asi muchos yo con ir ahi ya estaba contento. Pero repito que la clasificacion final NO refleja a los mejores jugadores os lo puedo decir porque vi la tira de partidos y no es asi.
Bueno a mi tampoco me ha contestado DarthValent y es raro pq en la primera liga si que llegue a jugar contra el....bueno esa seria mi 3 jornada, la 4 ya la jugué ahora voy a por la 5!!!!!
Creo que me toca contra el Chelsea de Gatts, tio cuando puedas dime dia y jugamos, yo solo puedo entre semana jugar a partir de als 19:30 o 20:00 de la tarde ok? enga tiooooo nos vemosssssss

Un saludo.
Bueno mi partido de la 3º jornada contra ninfo, ha sido imposible kedar kon el y ya imagino ke se cierra esa jornada y supongo ke me lo dareis por ganado ya ke he intentado kedar kon el de todas las maneras posibles.
y ahora la 5º y 6 º jornada pues vor711 ( villareal) ya te he mandado un mensaje al live, cuando pues avisame para jugarlo y yagomadmax ( real madrid) nos toca la 6º jornada dime cuando te viene bien para jugarlo ok?
saludos
Bueno pues hoy comienzan la jornada 5 y 6 y me toca los dos partidos en Riazor ante Valencia y Marsella

Os agrego Darth Valent y MrCanut0 y si os viene bien esta noche, por mi perfcto

Saludos!
MuR escribió:Primero de todo gracias ;)! Y sí es un bug. Esta considerado como bug. Creo por eso que no entiendes bien bien lo que es no es que se la tire normal eso si es del juego es que tu sueltas los botones todos incluso la palanca de movimiento y le pegas a saco hacia una direccion u otra con la palanca derecha que no es que se la adelante es que el jugador parece que juege en f1. Bueno tampoco quiero ir de victima las cosas como son perdi y ya esta y asi muchos yo con ir ahi ya estaba contento. Pero repito que la clasificacion final NO refleja a los mejores jugadores os lo puedo decir porque vi la tira de partidos y no es asi.

Ok ok, quieres decir k hay otro movimiento aparte del k yo conocia...y tu vas y lo sueltas aqui [mad] X-D X-D X-D
Esta claro que eso no refleja a los mejores jugadores, de hecho aunque no hubiese ningun bug ni nada extraño, ningun campeonato indica quien es el mejor del mundo...si acaso el mejor del campeonato que tampoco tiene porque...prueba de ello es que en el colegio no me dieron los premios a la mejor novela, cuando yo soy el mejor novelista del planeta X-D

Bueno, que se me va la cabeza.
Esta liga funciona bastante bien, aunk es cierto k hay unos problemillas pero debemos darles confianza y un tiempecito (por ejemplo con mur no pudisteis jugar y ya veis como siempre esta presente en el foro [aunk seguro k si hubiese ganado nos habria mandado a tomar por culo X-D X-D X-D ]) aunk claro está que partido que no juegen partido que pierden.
Ninfo parece que esta reapareciendo ahora, rocke me dijo k tenia problemas y k iba a mandar la consola al sat(yo le dije k se comprase otro router [yo y mis respuestas consumistas X-D ]) y darth valent...me quito al valencia [triston] ...
Nos vemos!!
ajajja ya veras te lo enseñare en privado el movimiento. Yo ahora en media hora voy a buscar el anual del live ejejej hoy ya podre jugar los partidos a partir de la ultima jornada perdida. Venga un saludo.
Buenas gentecilla. Felicidades MUR por respresentarnos en Holanda, a tenido q ser una experiencia de PM.

Ya he montado todo el tinglado en asturias y vulevo a estar activo pero el live no lo enchufo apenas, voy a mirar mis 2 emparejamientos de esta semana y a agregarlos aver si coincidimos.

PD: Esta semana me tocan la fiorentina (MuR777) y el SuperDepor (Capo Canoneri). Os voy a agregar ahora pero deberiamos pactar dia y hora pq ultimamente no tengo tiempo de jugar a la 360 y es raro q me pilleis.

salu2
Pues si tio ha sido la leche estar ahí. Acabo de comprar el codigo anual del live. Ahora lo metere y no se si te parece bien... hoy a eso de las 11? Si no mañana durante la tarde o asi. Un saludo.
mceada28, no puedo estar siempre metido en el live para ver cuando te conectas, podemos jugar esta noche la jornada 3 de una vez?.
Ya he jugado mi jornada 5

Chelsea 1 (Shevchenko)
R. Madrid 0

No se que ha pasado, pero en el minuto 80 se nos ha caido la partida cuando los dos seguiamos conectados. Como ya era casi el final del partido yago me a dado la victoria, pero no sabemos que ha pasado. ¿Alguien más está teniendo problemas con el juego? Por si son los servidores...
yo he jugado esta misma noche mi 6ª jornada contra vor y ningun problema (ya posteé el resultado en el blog)
Perdona MUR que no pude leer ayer el foro y no me pùde conectar al live. Te pàrece bien HOY Martes a las 23:15 ???

salu2
Tuprimalagorda yo para las 23:00 esta noche o un rato antes me conectare, si tas pos examos ese Depor-Marsella

Saludos!
ok! no pasa nada! pues hoy nos vemos a las 23:15. Un saludo.
OK.

Me conecto a las 22:45 y en cuanto te conectes jugamos ese Depor - Marsella y al acabar (para las 23:15) nos echamos ese Fiore-Marsella. Un salu2 [burla2]
bueno el partido de la 5ªjornada me toca con Rocke Jr, cuando te venga bien jugamos, agregame al live xq nose tu gametarg
Bueno pues yo ya he jugado uno de los dos partidos de esta semana, concretamente contra el Marsella
Respecto al usuario que lleva el Valencia que es mi otro rival... lo añadi el domingo como amigo y todavia no me ha aceptado...
Por lo que se ve, solo jugó la primera jornada y no ha vuelto a aparecer por aqui no?

Saludos!
Chicos, desgraciadamente y por un asunto familiar grave me tengo que caer del torneo. Probablemente si me veis conectado no sea yo sino mi sobrino que esta una temporada en mi casa.
Un saludo y perdonar.
Bueno pues ya que el Valencia se cae... lo mas justo seria quitarlo de la liga o incluso al usuario gamoblanco que creo que pidio entrar si habia bajas pues que entre, no?

Que sea jugando los partidos a partir de ahora para no complicarle las cosas muxo a gatts y neodrakko

Saludos!
Lo siento Darth Valen, que sea lo mas leve posible dentro de la gravedad ;)

5ª jornada (al fin puedo jugar! jajaaj)

Fiore 3

Marsella 1

Goles

Mr Luca Toni 3 golitos

Taiwo gol para el Marsella

buen partido mr. canuto a ver cuando seguimos con nuestros debates jajaja

Gatts17 si quieres jugamos hoy, dime hora y quedamos.
Darth Valen escribió:Chicos, desgraciadamente y por un asunto familiar grave me tengo que caer del torneo. Probablemente si me veis conectado no sea yo sino mi sobrino que esta una temporada en mi casa.
Un saludo y perdonar.

Joer tio k pena...al menos lo has dixo(tarde pero lo has dixo). Bueno...el tema de que entre alguien mas no lo veo posible sinceramente. Esos 3 puntos nos los quedaremos todos...bueno, me da igual k entre gamoblanco, pero si kiere entrar tendra k demostrarlo leyendo ESTO. SI KIERES ENTRAR DILO AHORA.
No le voy a enviar un privado
En cuanto a lo de Valent, pues siento que no pueda jugar y espero que no sea algo grave.

Mur, yo creo esta noche podré jugar, supongo que sobre las 23:00 estaré conectado. Ayer es que tenia partido de fútbol (del real, y por cierto ganamos 3-2 [pos eso] )
jaja ok ok si ademas yo ayer estuve jugando con mrCanuto osea que mejor hoy. Pues en principio ok a las 11 nos vemos. Un saludo.
Bueno gente, el resultado de mi sexta jornada contra bad sasuke es:
B. Munich 0-1 Sevilla
Gol de chevantón.

Otra victoria [chiu] en un partido muy wapo...la verdad esk todos los partidos de la liga han estado muy wapos, solo hay uno que no me gusto nada de nada (de la anterior liga creo k fue) pero todos los demas emocionantes.
En este le dimos un par de veces al palo y todo eso :Ð
gatts un pequeño detalle.... mi goleador es trezeguet, no trezeget xD es q lo vi asi escrito en la web, en cambio pusiste bien Giannichedda q es mil veces mas dificil [carcajad]
gatts un pequeño detalle.... mi goleador es trezeguet, no trezeget xD es q lo vi asi escrito en la web, en cambio pusiste bien Giannichedda q es mil veces mas dificil smile_[carcajad]

Ah, lo cambio la próxima vez que actualice :)

Por cierto, ayer actualicé la web con mi partido contra Mur (y todos los que se habian jugado antes)

IMPORTANTE: Quedan dos partidos por jugarse de la semana pasada, o se juegan ya o le daré las victorias al Inter de Milán y al Barcelona, que creo que son los dos equipos que han puesto aqui la no presencia del rival. Asi que SCHALKE y ROMA, si no quereis perder jugad pronto.
aun hay partido 2 de la jornada 3º y 4º sin jugarse y se supone ke ya akabo el plazo para jugarlo , lo ideal es ke lo deis por finalizados y sigamos poko a poko adelante kon la liga porke komo empecemos a dejar partidos por ahi perdidos pasara komo en la anterior liga..
en efecto y como dice alberstyle esos 2 partidos se han dado por cerrados.
Gatts17 escribió:IMPORTANTE: Quedan dos partidos por jugarse de la semana pasada, o se juegan ya o le daré las victorias al Inter de Milán y al Barcelona, que creo que son los dos equipos que han puesto aqui la no presencia del rival. Asi que SCHALKE y ROMA, si no quereis perder jugad pronto.

Yo, que soy el barcelona, entro todas las noches, y juego unos cuantos partidos, pero mceada 28 no le veo entrar. La cosa es que el partido es del domingo pasado, vaya, que deberiamos estar jugando la 5ª y 6ª jornada esta semana.

Un saludo.
Ese partido lo habras ganado...¿k pasa con mceada? pues k el amigo esta en la organización de un torneo del fifa en esta misma web, pero k esta descuidandose un pelin de la liga :-|
Gatts17 escribió:

Ah, lo cambio la próxima vez que actualice :)

Por cierto, ayer actualicé la web con mi partido contra Mur (y todos los que se habian jugado antes)

IMPORTANTE: Quedan dos partidos por jugarse de la semana pasada, o se juegan ya o le daré las victorias al Inter de Milán y al Barcelona, que creo que son los dos equipos que han puesto aqui la no presencia del rival. Asi que SCHALKE y ROMA, si no quereis perder jugad pronto.

pues si yo ( inter de milan ) he hecho todo lo posible por jugarlo asi ke kuando podais pos actualizarme xd
alberstyle escribió:
pues si yo ( inter de milan ) he hecho todo lo posible por jugarlo asi ke kuando podais pos actualizarme xd

Pos eso
[mad] [mad] [mad] k paranoia estar respondiendo a todos los mensajes en tiempo real [sonrisa]
Ok, pues jornadas cerradas, victorias para Barcelona e Inter.

Ahora lo actualizo (y a Trezeguet) [plas]
Gatts17 escribió:Ok, pues jornadas cerradas, victorias para Barcelona e Inter.

Ahora lo actualizo (y a Trezeguet) [plas]

Muy bien k lo veo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como respondo a todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que suerte gatts17 jajaaj la proxima vez no tendras tanta [barret]
Problema y grande. Gran Aquiles, si puedes jugar AHORA dimelo YA por el live, pk si no hasta el lunes igual no puedo jugar Oooh ...bueno, ya se verá
NeoDrakko escribió:
Muy bien k lo veo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como respondo a todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tu y yo jugamos la 5ª jornada, no?, no se si esta noche podre, pero si no estoy, podemos jugarla mañana mismo.
yo llevo semanas intentando que a ver si gran aquiles me contesta a los mensajes,pq lo veo en el live y el mando emnsaje avisandole para jugar y nada o pasa de mi o no esta interesado

es el unicopartido que queda por jugar de la jornada tres creo

shalke-barcelona

Y sobre tommy mas d e lo mismo pero en este caso no coincido con e cuando em conecto tambien le he enviado mensajes y nada

El organmizador del torneo que lo tenga claro para que luego no digan que los he avisado a mis oponentes
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810