MuR escribió:Primero de todo gracias
! Y sí es un bug. Esta considerado como bug. Creo por eso que no entiendes bien bien lo que es no es que se la tire normal eso si es del juego es que tu sueltas los botones todos incluso la palanca de movimiento y le pegas a saco hacia una direccion u otra con la palanca derecha que no es que se la adelante es que el jugador parece que juege en f1. Bueno tampoco quiero ir de victima las cosas como son perdi y ya esta y asi muchos yo con ir ahi ya estaba contento. Pero repito que la clasificacion final NO refleja a los mejores jugadores os lo puedo decir porque vi la tira de partidos y no es asi.
Ok ok, quieres decir k hay otro movimiento aparte del k yo conocia...y tu vas y lo sueltas aqui
Esta claro que eso no refleja a los mejores jugadores, de hecho aunque no hubiese ningun bug ni nada extraño, ningun campeonato indica quien es el mejor del mundo...si acaso el mejor del campeonato que tampoco tiene porque...prueba de ello es que en el colegio no me dieron los premios a la mejor novela, cuando yo soy el mejor novelista del planeta
Bueno, que se me va la cabeza.
Esta liga funciona bastante bien, aunk es cierto k hay unos problemillas pero debemos darles confianza y un tiempecito (por ejemplo con mur no pudisteis jugar y ya veis como siempre esta presente en el foro [aunk seguro k si hubiese ganado nos habria mandado a tomar por culo
]) aunk claro está que partido que no juegen partido que pierden.
Ninfo parece que esta reapareciendo ahora, rocke me dijo k tenia problemas y k iba a mandar la consola al sat(yo le dije k se comprase otro router [yo y mis respuestas consumistas
]) y darth valent...me quito al valencia
...
Nos vemos!!