Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

Salva90 escribió:pos los goles no tngo ni idea( solo se ke torres ha marcao 3 o 4 no? y mi gol ha sido de Malouda) podrias confirmarlo Oigres...
[oki]

Goleadores:

At. Madrid : 5

Fernando Torres (4)
Maniche (1)

Lyon: 1

Fred (1)

P.D: Torres Pichichi! [plas]
3ª jornada:

Atlético de Madrid 2 - 3 Juventus
Goles de Mista y Maniche por el At. Madrid. Goles de Trezeguet (2) y Del Piero por la Juve.

Esto mismo lo posteare en el blog pero lo pongo aqui tb.

saludos!
capo caponeri cuando puedas o cuando quieras echamos el partido de la 3ª jornada, un saludo [chulito]
Subo el resultado tanto aqui como al Blog :

JORNADA 1:

Marsella (mrCanut0) 2 - Roma (Ninfo) 0

Goles Marsella : D.Cissé (x2 goles)

Por Cierto. Menudo partidazo como muchas ocasiones para ambos equipos, deberian haber entrado mas goles (rechaces increibles, palos-travesaños, meles en el area ...). Estubo de PM.
Post Duplicado : "El PC esta borracho."
4ª jornada:

Roma 0 - 1 Juventus
Gol de Pavel Nedved por la Juve.

Esto mismo lo posteare en el blog pero lo pongo aqui tb.

saludos!
Tengo un problema y se llama gold. Me gustaría dejar claro que mi problema no es que pase de la liga ni mucho menos simplemente que no tengo ahora mismo pa pagarme un gold jejeje. Estoy esperando a navidad a ver si cae. De aqui al 25 probablemente tenga dificultades para poder jugar la liga. Si alguien cree que debo dejarla al menos temporalmente logicamente acepto e incluso aceptaria perder todos los partidos de aqui a navidad mas o menos que es cuando podre comprar un gold. Un saludo, disculpas y gracias ;).
darth valent cuando quieras jugamos nuestro partido ok? me viene bien jugarlo esta tarde noche a eso de las 19:30 o 20:00 ok? como la otra vez, venga tio un saludo!!!!
RaPiTeNc --> milan
ninfo --> roma

nos toka jugar la 3º y 4º jornada, cuando podais jugarlo avisarme . hoy podre todo el dia tanto mañana y tarde mandarme un mensaje al live o aki y lo jugamos ok?
Vick seo, ya te e enviado una solicitud de amigo.
Dime cuando puedes.
Tengo un problema y se llama gold. Me gustaría dejar claro que mi problema no es que pase de la liga ni mucho menos simplemente que no tengo ahora mismo pa pagarme un gold jejeje. Estoy esperando a navidad a ver si cae. De aqui al 25 probablemente tenga dificultades para poder jugar la liga. Si alguien cree que debo dejarla al menos temporalmente logicamente acepto e incluso aceptaria perder todos los partidos de aqui a navidad mas o menos que es cuando podre comprar un gold. Un saludo, disculpas y gracias smile_;)

Uff, no me gusta tener que hacerlo, pero no tengo más remedio que darte los partidos por perdidos, entiende que no puedo empezar a dejar las cosas a medias, asi que cuando de por cerradas las jornadas tendré que ponerte una derrota, lo siento.
Como dice gatts debemos darte los partidos que no jueges por perdidos.
Lo siento mucho porque se de lo que hablas, yo mismo estoy muy jodido de dinero y mi suscripción caduca en enero, aunk en navidad la renovare para un año.
No te vamos a eliminar de la liga, puesto que dices k la quieres continuar, pero tenemos k darte por perdidos esos partidos...y espero k aunk no jueges no nos olvides y sigas posteando aki.
En la vida hay k tomar decisiones, y algunas de ellas nos pueden hacer caer o subir a lo más alto, pero hay que tomarlas por mucho que duela. He dejado al clan FirmFighters [triston]
para alberstyle:

Ok, podemos jugar esta tarde. Yo llegaré a casa a eso de la 18:30. Si estas por ahí jugamos, vale???

Dew
Por cierto, quedan dos partidos de la segunda jornada por jugar, a parte de los de Mur. ¿Ninguno de los dos está? ¿Es que no coincidis? Como ya le he dicho a Mur, no podemos retrasar las cosas nada más empezar, si vuestro oponente está desaparecido decidlo.

Vor, ayer te envié dos mensajes y te invité al partido, y pasaste de mi pero bien [triston] . A ver si coincidimos.
Rocke jr me dijo el otro dia k tenia problemas con la consola y el live. K iba a llamar al sat. En cuanto tenga noticias de el las digo.
Gatts17 escribió:Por cierto, quedan dos partidos de la segunda jornada por jugar, a parte de los de Mur. ¿Ninguno de los dos está? ¿Es que no coincidis? Como ya le he dicho a Mur, no podemos retrasar las cosas nada más empezar, si vuestro oponente está desaparecido decidlo.

Vor, ayer te envié dos mensajes y te invité al partido, y pasaste de mi pero bien [triston] . A ver si coincidimos.

perdona tio q estaba jugando mi hno pekeño al fifa, yo suelo estar casi todas las noxes asi q no va a ser dificil juagarlo, x cierto le he mandao ya 2 mnsajes a darth valent y n m cntesto, y es d la 1ª jornada asi q na
Trankilos ajjaj mejor eso que no que me echeis la verdad ;) Tranquilos me entrenare offline y luego no habra dios que me gane es como pa daros un poco de vidilla jajajaja bueno pos muchas gracias por vuestra comprension y si seguiré estando por aquí !
mur, as pensado en ponerte 1 mes del live gold hasta navidades... (son 7 euros..), pero si no puedes no pasa nada tio, era por si no lo sabias o no tacordabs.. [toctoc]
buen0 saludos [bye]
upzz la verda no lo sabia pero es que no se porque ahora 7 pa luego 5o i tantos es que nose pero lo tendre en cuenta la verda porque no lo sabia. Gracias ;)

ATENCION FLIPAR: me acaban de llamar que me han convocado a la final en amsterdam del fifa!!!! jajajajajajajaja soy de los 128 mejores del mundo. Estoy HELAO os lo juro. Bueno ya os contare como me va el sabado ejejej
asiii?¿ jeor tio felicidadesS
mucha suerteE! [oki] [jaja]
os juro ke toy helao. Voy como 1º de españa online y viajecico valorao en 5000 $ jajajaj no veas maaaan. Luchare por darle prestigio a EOL en el campeonato contra los guiris!
Jojo, mucha suerte tio!
MuR cojones mucha suerte tio!!!!
Tienes k ganar!!!!!!!!!! Asi díre yo: "Yo gano al mejor del mundo de fifa" [sonrisa]
Jajaja se hará lo que se pueda pero de momento voy con la vitola de campeon de españa online :S me quedao to flipao cuando man dicho que habia quedado primero. No se si va alguien mas de online español los que se que van son los que fueron a IFEMA en Madrid que me parece que son 8 ganadores. A ver que papel hacemos yo por el premiazo que hay lucho a matar jajaja Pero hay que ser conscientes de que es chungo y que sí se va a ganar pero no se puede ir de sobrao porque probablemente es aún mas fácil que a la primera me envien a casa. Pero nada mas que por la experiencia ya vale la pena (y por el viaje valorao en 5000 $ jajaja) Aunque suene a topicazo porque lo es, con llegar ahi ya estoy contento. Un saludo y gracias por el apoyo! Espero no defraudar ;)!

P.D: Os habeis fijao?? El campeon español y sin subscripcion al live! jajajaja a ver si me regalan alguna por alli...
RaPiTeNc --> milan : a ver si podemos jugarlo hoy ok? te he mandado mensaje al live avisame.

ninfo --> roma : no tengo noticias de el a ver si es posible ke podamos jugarlo hoy ok?
MuR escribió:Jajaja se hará lo que se pueda pero de momento voy con la vitola de campeon de españa online :S me quedao to flipao cuando man dicho que habia quedado primero. No se si va alguien mas de online español los que se que van son los que fueron a IFEMA en Madrid que me parece que son 8 ganadores. A ver que papel hacemos yo por el premiazo que hay lucho a matar jajaja Pero hay que ser conscientes de que es chungo y que sí se va a ganar pero no se puede ir de sobrao porque probablemente es aún mas fácil que a la primera me envien a casa. Pero nada mas que por la experiencia ya vale la pena (y por el viaje valorao en 5000 $ jajaja) Aunque suene a topicazo porque lo es, con llegar ahi ya estoy contento. Un saludo y gracias por el apoyo! Espero no defraudar ;)!

P.D: Os habeis fijao?? El campeon español y sin subscripcion al live! jajajaja a ver si me regalan alguna por alli...

JEJEJE [plas]
Tienes razon, muchos dariamos lo k fuera por esa experiencia, aprobechala!!
Ganar o perder es lo de menos, aunk espero k si ganas no se te suba a la cabeza y lo primero k hagas en españa sea comprar el live y seguir la liga!! jajaja

PD: Ponte guapo k igual te veo por la tele, pk tengo un canal aleman de videojuegos, ademas de k si ganases...buff...
q envidia, muxa suerte mur777, te e agregao como amigo aunke no puedas exar el partido, espero q en el partido de vuelta podamos jugar
resultado partido milan- inter de milan empate 0 - 0
Jajaaj pos mis derechos de imagen ya los tienen por tanto... Guapo ya soy asi que a una catedral no le hacen falta adornos jaojaojeoaj bueno es mentira pero yo voy a ir tan normal con mi camiseta amarilla(porque es asi porque es mi color favorito y porque quiero romper el mito de que da mala suerte) de Ronaldinho que es la que me pongo pa los examenes y me da suerte. Pa guaperismos si gano que me dan el premio junto a cannavaro ronnie y zidane en la gala del fifa world player. Tengo un nudo en el estomago... jaajajaj
Tengo problemas para jugar con dos usuarios.

GRan aquiles lhace 1 semana que le envie peticion de amigo live y nada,no tengo respuesta

Con vickyseo si lo tengo aceptado pero no conesta a mis mensajes

Ambos no da señales de vida de mi invitacion

soy gametarg:marcos999 el shalke
no tengo forma para kedar kon ninfo llevo estos 2 o 3 dias mandandole mensajes en live y agregado komo amigo y nada , a ver si me contesta o no podremos jugar la 4º jornada
alberstyle escribió:no tengo forma para kedar kon ninfo llevo estos 2 o 3 dias mandandole mensajes en live y agregado komo amigo y nada , a ver si me contesta o no podremos jugar la 4º jornada

Yo a ninfo lo tengo en el messenger y tampoco da señales de vida...en fin...
hola soy gamoblanco,yo me puedo apuntar si falla alguien
NeoDrakko escribió:
Yo a ninfo lo tengo en el messenger y tampoco da señales de vida...en fin...

pos si acojonante no se de el nada desde ke he intentao jugar la 4º jornada.. no se porke la gente se apunta a jugar una liga si no le interesa..
Bueno, otra derrota más para el Chelsea, y empiezo a odiar este equipo.

Jornada 4
Villarreal 3 - Pires, Forlán y Nihat
Chelsea 2 - Drogba y Shevchenko

La delantera no está nada mal, pero la defensa es un coladero de goles. Como he dicho, en que mala hora me cambié de equipo.
alberstyle escribió:
pos si acojonante no se de el nada desde ke he intentao jugar la 4º jornada.. no se porke la gente se apunta a jugar una liga si no le interesa..

yo jugue la 4ª jornada contra Ninfo y no tuve ningun problema pa quedar con el, le envie un mensaje al live y me contesto al poco rato.
kartonian escribió:
yo jugue la 4ª jornada contra Ninfo y no tuve ningun problema pa quedar con el, le envie un mensaje al live y me contesto al poco rato.

tuviste suerte yo llevo unos 5 dias mandandole mensajes al live y aki , le he agregado incluso komo amigo al live y aun lo tengo pendiente

Yo también jugué con el sin problemas, lo que pasa es que no debe conectarse mucho. Paciencia, aún es jueves!

Por cierto, quiero cerrar ya la primera semana, que pasa con los dos partidos que quedan por jugar.
alberstyle lo k queria decir esk no es k pase de la liga!! esk igual se a ido de viaje o algo, pk ni se conecta al live ni al messenger.
K no cunda el panico, aunk igual te toca esperar hasta el domingo para jugar.

EDITO:
resultado de mi 4º jornada, contra Vick Seo
3-1 / goles de Chevaton, Kanoute, maresca y baptista (perdon por las faltas de ortografia)

Mi segunda victoria... [plas]
resultado

shalke 1 arsenal 1

gol sahlke:lincolini
arsenal:henry
Gatts17 escribió:

Yo también jugué con el sin problemas, lo que pasa es que no debe conectarse mucho. Paciencia, aún es jueves!

Por cierto, quiero cerrar ya la primera semana, que pasa con los dos partidos que quedan por jugar.

uno d los partidos d la 1ª semana q faltan es el mio cntra darth valent, y ya dije q no puedo contactar cn el, asi q si kereis lo dejais en empate o como kerais
Cres555 escribió:
uno d los partidos d la 1ª semana q faltan es el mio cntra darth valent, y ya dije q no puedo contactar cn el, asi q si kereis lo dejais en empate o como kerais

Darth valent?? este tio llega, me quita al valencia y se va?? [qmparto]
Haber, si esk no has podido contactar con el de ninguna forma se te da el partido por ganado.
weno aun sigo esperando a ninfo incluso ke me acepte komo amigo al live, parece ke no conecta desde hace 1 semana ; \
yo mi partido de la 3ªjornada con mur777 no lo podre jugar xq el no tiene live, q pasa con ese partido?
pàrece q esta liga va algo mejor q la otra... a ver si sigue asi, x cierto al final se hara otro torneo con los 8 primeros??
Gatts17 escribió:

yo he intentado jugar con rocke pero no se conecta a la consola desde el 29 de noviebre, vosotros sabreis lo hay que hacer [decaio]
Yo a mi rival (mur777) hace un monton que no lo veo conectado, creo que escribio aqui un mensaje diciendo que se quedaba sin suscripcion live gold...
¡Hola a todos!

Ya se que hace dias que no actualizo la web, es que estoy teniendo unos problemillas con el ordenador, y trabajos que terminar. A ver si lo apaño todo y puedo ponerlo todo al día.
pos nada ya es domingo y si no da señales de vida ninfo pos no podre jugar el partido de la 3º jornada.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710