Tuprimalagorda, tienes toda la razon en k me e pasado con aquel mensaje y te vuelvo a pedir perdon, y en este ultimo tambien reconozco que me e pasado algo y te vuelvo a pedir perdon.
Pero lo k si k me toca los huevecitos es el tema de k ahora sea YO el que te a insultado a ti, pork "inmaduro" no es un insulto y "sobervia" si k lo es, al menos para mi, y fuiste tu el k dijiste que YO era sobervio, algo k detesto
y por eso te vuelvo a pedir perdon si te lo e parecido.
No e dixo k me insultases a mi, k lo hiciste llamandome sobervio (te repito k odio a estas personas) pero esk con aquel mensaje que lanzaste hacia ninfo, k malinterprete, me pareció k estabas dando una voz de alarma demasiado poderosa para esa ocasión, y por eso yo te respondi con una voz desorbitada que no tiene justificación alguna por mi parte, lo hice por eso y por el hecho de que lo que tu llamas "por ningun lado" sean solo las cuatro paginas k habia de esta continuación del hilo original, es decir k ni te habias molestado en buscarlo en la lista de usuarios, ni en el anterior hilo, ni en la xbox. Te vuelvo a pedir perdon, k no me canso.
Tambien te pido perdon por escribir de manera abreviada en los foros, se k es algo extraño pero solo reduzco las cosas más comunes.
Y tambien te pido perdon por "malinterpretar" que me dijiste que estabas interesado en esta liga, porque seguramente me estare quedando loco pero una persona interesada en algo no es aquella que no conoce nada de eso...te vuelvo a pedir perdon(y si, aqui habia ironia)
Te pido perdon por mis ironias, k son algo muy pero que muy frecuentes en mi, no te las tomes como algo personal.
Y bueno, una cosa k se me olvido esk yo tambien suelo poner muchos puntos suspensivos, no te los tomes tampoco a mal.
Y acabo diciendo que para mi buen rollo no es llamar sobervia a la gente y desde luego un mensaje escrito con buen rollo no te deja un mal sabor al leerlo, como me dejo ese y por eso te conteste mal. Te pido perdon.
Bueno, el hecho de pedir tanto perdon igual te resulta sarcastico, pero no lo es. Solo que quiero cerrar el tema de una vez e intentar que lo olvides, pk procurare responderte mejor al igual k seguramente tu procuraras guiarte mas por las normas(pk rompiste 2 normas, k la tercera jornada no la jugaste tu solo y como puedes ver a tu rival no le e dixo nada)
Nos vemos y cerremos esto de una vez.