Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Me paso por el foro a ver si actualizo algún resultado y me encuentro un debate sobre la inmadurez ratataaaa

Que yo tengo 24 tacos y estoy aqui montando ligas del FIFA [carcajad]

Id con cuidado con los comentarios, que en los foros escritos no siempre se interpretan como lo que se quiere expresar, y parecen bastante más fuertes de lo que en realidad son.

Por cierto, mi nick es Gatts17, no 19 [tomaaa]

Espero que esto sea algo puntual y os lleveis bien, luego en el campo os podreis meter caña :-)
Pues yo debo ser el "awelo" de la liga con..31 tacos... [+risas]
Si por mi parte no hay problema ninguno (Nunca me he enfadado por un videojuego y menos aún en un foro con una persona que no conozco. Bastante jodida esta la cosa en "el mundo real" como para enfadarse por estas tonterias).

Simplemente me hizo 2 comentarios que me no me parecieron correctos. Se lo comenté desde el buen rollo y me salta con el tema de que soy inmaduro y soberbio (como persona, no mis comentarios puntuales) y claro , he tenido que rebatir sus argumentos ya que discrepamos. Como es logico, no voy a callarme cuando se me ataca personalmente. Pero de buen rollo al 100%. [inlove]

Perdona Gatts17 por el error en tu nick. Por cierto, gracias por el curro q te metes con la web. Como dije antes el resultado de la 3º jornada te lo volvere a postear cuando sea su turno para que no te lies. [beer]

Tengo ganas de jugar el siguiente partido con mi "SuperMarsella de la muerte". Como dije antes, la semana que viene me voy de viaje y no se seguro si podre jugar, asi que dejare zanjados los 2 partidos por si acaso (1 ya lo jugue).

salu2 [360º]
MuR escribió:fua a ver si veo ya al Gran Aquiles

A ver si esta noche estoy metido. Me meti la otra noche a las 11:15 pero ya no estabas.
Tuprimalagorda, tienes toda la razon en k me e pasado con aquel mensaje y te vuelvo a pedir perdon, y en este ultimo tambien reconozco que me e pasado algo y te vuelvo a pedir perdon.
Pero lo k si k me toca los huevecitos es el tema de k ahora sea YO el que te a insultado a ti, pork "inmaduro" no es un insulto y "sobervia" si k lo es, al menos para mi, y fuiste tu el k dijiste que YO era sobervio, algo k detesto [buuuaaaa] y por eso te vuelvo a pedir perdon si te lo e parecido.
No e dixo k me insultases a mi, k lo hiciste llamandome sobervio (te repito k odio a estas personas) pero esk con aquel mensaje que lanzaste hacia ninfo, k malinterprete, me pareció k estabas dando una voz de alarma demasiado poderosa para esa ocasión, y por eso yo te respondi con una voz desorbitada que no tiene justificación alguna por mi parte, lo hice por eso y por el hecho de que lo que tu llamas "por ningun lado" sean solo las cuatro paginas k habia de esta continuación del hilo original, es decir k ni te habias molestado en buscarlo en la lista de usuarios, ni en el anterior hilo, ni en la xbox. Te vuelvo a pedir perdon, k no me canso.
Tambien te pido perdon por escribir de manera abreviada en los foros, se k es algo extraño pero solo reduzco las cosas más comunes.
Y tambien te pido perdon por "malinterpretar" que me dijiste que estabas interesado en esta liga, porque seguramente me estare quedando loco pero una persona interesada en algo no es aquella que no conoce nada de eso...te vuelvo a pedir perdon(y si, aqui habia ironia)
Te pido perdon por mis ironias, k son algo muy pero que muy frecuentes en mi, no te las tomes como algo personal.
Y bueno, una cosa k se me olvido esk yo tambien suelo poner muchos puntos suspensivos, no te los tomes tampoco a mal.
Y acabo diciendo que para mi buen rollo no es llamar sobervia a la gente y desde luego un mensaje escrito con buen rollo no te deja un mal sabor al leerlo, como me dejo ese y por eso te conteste mal. Te pido perdon.

Bueno, el hecho de pedir tanto perdon igual te resulta sarcastico, pero no lo es. Solo que quiero cerrar el tema de una vez e intentar que lo olvides, pk procurare responderte mejor al igual k seguramente tu procuraras guiarte mas por las normas(pk rompiste 2 normas, k la tercera jornada no la jugaste tu solo y como puedes ver a tu rival no le e dixo nada)

Nos vemos y cerremos esto de una vez.
Venga, tema zanjado que ambos habeis demostrado vuestra buena intención en el asunto y está claro que todo ha sido un malentendido. [inlove]
Disculpas aceptadas de buen grado y entiendo sobradamente que fue debido a una malinterpetacion del lenguaje escrito, si llegamos a hablar en lenguaje oral no creo que hubiese pasado nada, es la "magia" de los foros, (excepto la de escribir de forma abreviada en los foros ya que cada uno escribe como quiera y yo respeto tus abreviaturas, con lo cual no hay disculpa posible ya que no has hecho nada que deba ofender a nadie [oki] ).

Y pido perdon por si malinterpretaste que te llamara soberbio de forma personal, pero ya he aclarado que me referia a tus 2 respuestas puntuales, no como persona(Yo tb Odio la Soberbia y la prepotencia). Y las reglas las conozco, simplemenete me he confundido en las fechas pero ya esta todo zanjado. Buen rollo, no a sido nada personal. Un dia me paso por Murcia y nos tomamos unas [beer].

Bueno, volvamos a Liga. Como ya he comentado un par de veces, la semana q viene estare de viaje asi que tendre que jugar esta semana el otro partido que me queda de 2º jornada contra "yagomadmax" y el 1º partido contra "ninfo". Guardare los resultados y los posteare el lunes que correspondan como bien a dicho Gatts17 para que no se lie la cosa. Ya tengo a todos agregados a expensas de coincidir en horarios.

PD: Siempre he sido de PES, pero este FIFA me esta encandilando de sobremanera. Bajo mi punto de vista han logrado superar a la magnifica saga de Konami. Lo unico que se nota demasiado cuando juegas con un 3.5 estrellas y te enfrentas a 4.5 o 5 estrellas con varios cracks que dejan temblando a tus defensas y que no logras irte por velocidad en los ataques y contras. Y la ausenacia de cualquier tipo de regate ...
Gran Aquiles esta noxe me paso por el live y si te veo jugamos la 2º jornada, si no pos ya para el finde que sera mas facil encontrarnos
Oye tuprimalagorda, los resultados los puedes postear cuando quieras. El problema esk gatts se kedaba loco buscandolos despues, por eso puse el blog (myblog.es/fifa07liga360) k esta en el post inicial para k alli se posteasen solo los resultados, para k todo este mas claro.

Por cierto k aprovecho para deciros a todos k porfavor pongais en ese blog los resultados, para k los podamos encontrar de una manera mucho mas rapida, aunk si hos pido k solo los pongais una vez, quiero decir k si juego yo contra gatts (por ejemplo) lo posteo o yo o gatts, no los 2.... :p Nos vemos.
me voi a poner la alarma alas 11.15 . yo entre alas 11.30 jeje
oye mur cuando quieras echamos el partido de la 2ª jornada ¿ok?, enga un saludo
ok! esta tarde supongo que algun rato me metere. Lo que pasa es que creo que se me acaba el live hoy. Tengo dos cupones de 48 h. Si tengo algun problema creare un live gold nuevo con otro gamertag si hay algun problema os informo.
a mi tmb se me acabara pronto, como se sabe kuando se akaba? te lo pone en alguna parte? o lo as calculado tu mismo Mur?
Salva90 escribió:a mi tmb se me acabara pronto, como se sabe kuando se akaba? te lo pone en alguna parte? o lo as calculado tu mismo Mur?

Lo puedes ver en administración de cuentas y te dice el día exacto en que caduca el "gold". Por cierto, a mi se me acaba el 01/01/07 así que en breve tendré que echar un vistacillo por ebay a ver que encuentro que no quiero cagarla otra vez y pagar 60 eurazos por un año...si alguien ha comprado por ebay suscripciones del live, agradecería datos al respecto. [pos eso]
gracias oigres, yo tmb voi a mirar por ebay..
me parece ke sale en el correo que te envian pero no me lo hagas jurar
oigres o neodrako si podeis jugar avisarme
Mur777, anoche estuve toda la noche conectado, pero parece que no entraste. A ver si esta noche o mañana por la mañana podemos jugar.

Un saludo.
bueno oigres y neodrako, he estao to la mañana conectao ahora piro a dar una welta por ahi y ver si luego podemos jugarlo. si no pa mañana avisarme de alguna hora o algo
joder gente esta liga no va bien ... queda 1 dia y medio para que se cierre la 1ª y 2ª jornada y aun faltan por jugar 11 partido0oss!
vamos tios jugar kuanto antes y no lo dejeis para el último momento ke esta es la primera semana... no kiero ni imaginar kuando llevemos 5 o 6 (si se llega) :?

enga salud0s [bye]
Alberstyle esta tarde yo si k estare conectado, si nos vemos lo examos en un momento.
Salva, k no cunda el panico [mad] k debemos esperar a k esta gente los acabe este fin de semana.

Otra cosa, poned los resultados en el blog(no me canso de decirlo). Y por favor ponedlos en la sección libro de visitas (va por ti tonny360 [ginyo] jeje)
Bueno, pues ya jugue mi partido de la 2º jornada

badsasuke y Tommy360, os agrego y si os veo el lunes sobre las 21:15 mas o menos jugamos el partido, si no pos ya me decis vosotros

Saludos!
santy2 me gustaria jugar la liga
Amigo Rocke, a ver si nos vemos esta tade pa jugar el partidito, todo un iverpool arsenal [beer]
santy2 escribió:santy2 me gustaria jugar la liga

. . . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . . .

Y por otro lado, Vick Seo, rocke apenas se mete en esta pagina por lo k es mejor k le mandes un mensaje por la consola, y esto va para todos pk es muxo mas facil encender la consola y leer 1 mensaje nuevo k buscarlo en eol... XD XD XD k bueno lo de santy2 XD XD XD
NeoDrakko, ayer me enviaste un mensaje de voz en la consola, pero tio, no se te entendia nada de nada. Dime lo que querias.

Un saludo.
Gladiator escribió:NeoDrakko, ayer me enviaste un mensaje de voz en la consola, pero tio, no se te entendia nada de nada. Dime lo que querias.

Un saludo.

Nada tio k habia creado una partida igualada para el gow y te lo envie a ti tmb por si te kerias meter [burla2] [burla2] (los k se unireron si lo entendieron [plas] )
neodrako y oigres si podeis hoy a alguna hora avisarme , mejor si es por la mañanita
Bueno, el resultado de mi partido con alberstyle a sido:
0-2
Es decir: voy en picado a segunda [carcajad] 2 partidos, 2 derrotas... [decaio]
Hola soy nuevo en esto y acabo de comrarme el fifa 2007 por que los juego desde el 64 y aqui en mi pais soy el mejor [plas] nadie me ha ganado en ningun fifa aunque tengo que acostumbrarme un poco mas a este pero quiero entrar en el torneo y ni idea de como hacerlo o por lo menos jugar con ustedes y no con gringos como hago ein?
neodrako

Bueno, el resultado de mi partido con alberstyle a sido:
0-2
Es decir: voy en picado a segunda 2 partidos, 2 derrotas...

Por cierto el oigres me dijo ke entre semana no podia por las mañanas ke para el finde y todavia no he conseguido ke responda a ningun mensaje ke le he enviado para jugar : \
alberstyle, llevo todo el finde conectandome y no he tenido noticias tuyas..parece que tienes la lista de contactos llena así que te he mandado un mensaje de voz para ver cuando podemos jugar ese partido...si ves este mensaje, ya sabes.;)
neodrakko y oigres me toka jugar contra vosotros la 3ª y 4ª jornada respectivamente, decidme dia y hora aprox. y jugamos ;)
(si pudierais jugar entre mñn lunes y el martes mucho mejor pork este puente me voi y no se si voi a poder llevarme la consola...)

salu0s! [bye]
hmm puede ser ke la tenga llena si puede jugar ahora avisame
Bueno pues ya hemos jugado el partido, estuvo igualado y con bastantes ocasiones en ambos equipos.

Resultado: At. Madrid 4-1 Inter de Milán

Goles:

Fernando Torres 3
Mista 1
Z. Ibrahimovic 1
yo estoy teniendo problemas con internet a parte de lo del gold. En cuanto pueda me meto.
Posteo aqui (como copia de seguridad, para volver a postearlo en su fecha) los resultados de las jornadas 3º y 4º ya q como sabeis estare de viaje la semana q viene. Tb. he subido los resultados al blog.

JORNADA 3 :

Villareal (Vor711) - 0 Marsella ( mrCanut0) - 4

Goles Marsella : F.Ribéry , H.Beye y D.Cissé (x2 goles)

JORNADA 4:

Real Madrid (yagomadmax) 2 Marsella (mrCanut0) 2

Goles Marsella : Maloulida (x2)
Goles Madrid : Diarrá y Reyes

PD: EL partido de 1º jornada contra Ninfo hemos quedado mañana Lunes de 8 a 10 P.M
gattssss donde tas metido0o0 [carcajad] jaja se te exa de menosSs XD as de actualizar la web (kuando puedas eh) [sonrisa]
weno saluds!
bueno ya exe los 2 primeros partidos, aora a x la 3ª y 4ª jornada, mur y capo cuando kerais jugamos
Ya he echado la primera jornada:
Valencia 2 (villa y joaquin) - Milan 1 (?)

Vor, no hay manera de quedar, yo estare hoy conectado en cuanto me veas mandame una invitacion para jugar nuestro partido.
tommy360 ya te visto en mi lista de amigos, por mi nos vemos mañana sobre las 21:15

badsasuke te agregue pero creo que tienes la lista de amigos llena ya que no te veo ni en "esperando a que me aceptes" agregame tu entonces ;)

Saluds!
.^.JereZ.^. escribió:tommy360 ya te visto en mi lista de amigos, por mi nos vemos mañana sobre las 21:15

badsasuke te agregue pero creo que tienes la lista de amigos llena ya que no te veo ni en "esperando a que me aceptes" agregame tu entonces ;)

Saluds!

ok, intentare estar a esa hora, si te conectas esta noxe tambien podriamos exarlo. ;-)
Salva, cuando kieras. Yo prefiero el lunes en un momentico, k el martes me compro las piñatas y estare mas liao [plas]

tuprimalagorda y ninfo...la primera jornada no la podriais jugar...pero esta va a ser la excepción de la liga. La unica excepción pk se k hay unos problemas especificos. Jugadla, pero k no haya mas retrasos porfavor...aunk ahora si posteais los resultados en el blog todo esta muxo mas claro....lo k me lleva a:

POSTEAD LOS RESULTADOS EN EL BLOG

Esk sois pocos los k los posteais, y teneis k postearlos.
Nos vemos.
ok neodrakko pos mñn lo examos, de 4 a 8 suelo estar conectado, si koincidimos jugamos [jaja]

enga saludos
Hola el gol del milan contra el valencia a sido de Gilardino.

Saludos
Hola chicos! Perdonad pero he estado fuera toda la tarde, acabo de actualizar la web con los resultados de las dos primeras jornadas que hay.

MrCanuto, tus resultados de las jornadas 3 y 4 los meteré o esta noche a partir de las 00:00 o mañana si me he ido a dormir antes.

Venga chicos, que aún quedan partidos por jugar!
En cuanto juegue la 1º jornada contra ninfo te posteo el resultado Gatts17.

Una cosilla, en el blog te lo pongo en el libro de visitas y listo no ?
Sí, miro las dos cosas, el foro y el blog, pero id poniendolo ahi porque es más fácil encontrarlo.
Claro gente los resultados ponedlos en el libro de visitas del blog, k es mucho mas "limpio" k el foro [carcajad]
Salva, mi consola esta enxufada ya, pero hasta k no acabe padre de familia no estoy con ella. Nos vemos entonces si kieres.

Un saludo a todos.

EDITO:
El resultado de mi partido contra el lyon de salva 360 a sido 2-1.
Mi primera victoria. Lo primero k quiero decir ahora es algo k me llevo callando toda la liga pk no me parecia justo decirlo despues de perder, y esk el sevilla me da verdadero asco. k malos son los cabrones!! o al menos son malos para mi estilo de juego [carcajad] pk en la anterior no los notaba tan penosos como los noto ahora...
En fin, ha sido el partido con el k mas ataques al corazon he tenido, con 20000 balones de salva entre los palos, pero gracias a los corners e conseguido ganar...buff, estoy muerto...tendre k relajarme matando locust.

Salva si sabes kienes han marcado dilo tio.

EDITO2:
Sip me has dixo los goleadores.

Adriano y Chevanton del sevilla
Kariu(ni idea de como se escribe [decaio] ) del lyon
jeje pos si mi primera derrota :( weno aki stamos pa pasar un wen rato [beer] ah se escrive Carew jeje

edito => wen0... pos partido entre Oigres y yo:

At.Madrid 5 - 1 Lyon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pos los goles no tngo ni idea( solo se ke torres ha marcao 3 o 4 no? y mi gol ha sido de Malouda) podrias confirmarlo Oigres...

enga saludo0s y felicidades a los dos! [oki]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610