Liga/Torneo Fifa 07

1, 2, 3, 4, 511
Hola,pos nada,como no e llegado a tiempo,me apuntare como reserva si falta alguien

Buck1979
que pasa tio!!!! pq pones esa cara!!!! smile_:D que pasa que son malisimos????? no me digas eso!!!! ayer los probe jugue un schalke 04 barsa en nivel mundial y les gane 3-0 despues contra el inter les gane 3-1 y contra el madrid se me fue la luz pero iba ganando 1-0....nose me moló el equipo....eso si no se si jugando contra vosotros sera igual......... smile_:(

Joer, que calidad macho. Yo entrenando con el Liverpool me lo puse en clase mundial (porque hasta ahora jugaba en profesional) y perdia o empataba con el Barça, el Madrid, el Ath de Madrid...la verdad es que por un gol, pero hasta que no jugué contra el Racing nadad de nada [tomaaa]

Yo he jugado con el Shalke o4 en los desafios y Kuranyi es un crak, aunque solo tenga 77 (creo) de media jugar con él mola mucho. Creo que el resultado depende más de como juegues tú que en la calidad del equipo (eso no quiere decir que no sea más fácil ganar con un equipo mejor!)

Yo ya estoy rayado, Neodrakko, cuando puedas dime cual es la lista definitiva de users y equipos (y los reservas) para que pueda actualizar la página.

Y por último, si alguien está con el mes de prueba y no tiene pensado seguir en xbox live gold que NO se meta en la liga, porque será larga y nos dejará colgados a mitad.
He estado pensando, y si hacemos dos ligas?, en vez de una con 20 equipos, una liga con 10 equipos que seria la primera division, y otra con los otros 10 equipos que seria la segunda division, asi el equipo que no luche por ganar la liga deberia luchar por no descender y siempre tendria competicion. Ademas, terminariamos antes y podriamos hechar la champions.
Que os parece?

Un saludo.
y como determinamos quien esta en primera y quien en segunda????

la idea es buena si, a mi megusta pero hay que ver como hacer eso...

Un saludo!!!! a er si esta noche alguien se conecta y vamos practicando!!! jjejeje
Yo esta noche... no creo que me deje la parienta, pero mañana noche seguro que si.

Yo creo que por sorteo se podria hacer. Yo esto de una liga con 1ª y otra con 2ª lo digo, porque cuando llevemos 11 partidos jugados y el ultimo no tenga ningun punto, lo pasara mal, y seguro que tendremos problemas, porque lleo haciendo esto mas de 2 años. De la otra manera tiene que luchar si no se quiere er en segunda.

Solo es una opcion eh, que aqui se estan partiendo la cara otras personas pa sacar esto adelante.
yo no tengo problema con la parienta esta noche pq ella mañana curra y se acostara pronto jejejeej :D
Bueno, jeje, salgo del instituto pensando en k sorpresas me deparara el hilo [burla2]
yagomadmax tio, yo no digo nada del equipo solo pongo el icono pk como decias k igual cambiabas y eso...pero como parece k te lo quieres quedar ya mismo lo quito. [+risas]
A mi lo de primera y segunda division no me gusta nada. Si fuese k la proxima liga tuviese dos divisiones(ya no esta) y k en la proxima el numero de participantes fuese mayor pues si. Asi si me parece buena idea, pero en esta primera liga no. Lo unico k puedo decir esk para participar en el torneo habría que quedar en un puesto especifico o complir alguna funcion, lo k ayudaria a k los rezagados continuasen jugando...

Buck1979 dime un equipo y te hago fijo.
¡¡ATENCIÓN NEODRAKKO Y GATTS17!!

me teneis agragado como Salva90 no? pues porfavor canviarme a Salva360 ke jugare la liga con este perfil
muchas gracias [oki]
(perdon por las molestias xikos, se ke estais mu okupados... :( )
saludos a todos ;-)
OK salva360.
buck1979 me e emparanoiao vivo, sorry, tu ya estabas apuntao no??? Supongo pk habia uno en la liga con ese gt...el caso esk no me pones el equipo :O ¡ponlo hostias! [360º] Y si uno de los demas "renegados" pone el suyo bien, sino el ultimo en entrar no entrará...¡¡¡o kien no se vaya a poner live gold k lo diga YAAAA!!!

PD: Salva, en un mes no habrá acabado la liga

PD2: Gatts, mas rayao k yo no hay nadie en este planeta ahora mismo. Esta noche a eso de las 9:30 o 10 se kedará formada la lista definitiva y mañana en cuanto me levante hago el listado de la liga. El listado completo :O :O :O
NeoDrakko escribió:.

Buck1979 dime un equipo y te hago fijo.

Ehm....no es por nada, pero antes de él, dije lo de ponerme de reserva con el West Ham [risita]
Leiva escribió:
Ehm....no es por nada, pero antes de él, dije lo de ponerme de reserva con el West Ham [risita]

Mira otra vez el post inicial [bye]
Eres fijo.
Gladiator escribió:He estado pensando, y si hacemos dos ligas?, en vez de una con 20 equipos, una liga con 10 equipos que seria la primera division, y otra con los otros 10 equipos que seria la segunda division, asi el equipo que no luche por ganar la liga deberia luchar por no descender y siempre tendria competicion. Ademas, terminariamos antes y podriamos hechar la champions.

Uff, si fueramos más me parecería genial, pero hacer dos grupos de 10-12 personas...mola más jugar tus 38-40 partidos uno a uno :D

Aunque como ya dije una vez, para hacer dos grupos me molaria más que fueran por ejemplo uno de liga española y otro de liga inglesa, cada uno con su copa y todo, y al final los primeros de cada grupo jugaran una mini champions. Vamos, algo más parecido a la realidad.

Pero con el número de equipos que hay ahora prefiero jugar una liga con su copa y no complicar más las cosas.

Quien sabe, si sale bien a lo mejor se apunta más gente a la siguiente liga y podemos hacer cosas más guapas.

Salva90 escribió:me teneis agragado como Salva90 no? pues porfavor canviarme a Salva360 ke jugare la liga con este perfil

Ok, luego lo cambio...
Lo siento tio, me acabo de dar cuenta. OWNED para mi. Eso me pasa por no leer.
Leiva escribió:Lo siento tio, me acabo de dar cuenta. OWNED para mi. Eso me pasa por no leer.

Dont worry, be happy [jaja] (es lo unico k se en ingles, pero me viene como anillo al dedo [jaja] )

[beer]

Esto ya tiene forma
PD: Salva, en un mes no habrá acabado la liga

trankilo neodrakko, es solo para ahorrar un poko en 20 dias o asi me suscrivo 12 meses al live. estaros trankilos k no os fallare [360º] no os dejare tiraos a media liga

[oki]
salu2
Salva90 escribió:PD: Salva, en un mes no habrá acabado la liga

trankilo neodrakko, es solo para ahorrar un poko en 20 dias o asi me suscrivo 12 meses al live. estaros trankilos k no os fallare [360º] no os dejare tiraos a media liga

[oki]
salu2

Ya tio, yo confio en ti...de hecho has sido de los primeros en agregarme y eso demuestra interes. [oki]
yo creo que os tengo a todos agregados no? si hay alguien por ahi que crea q no le tengo q me lo diga y lo hago raudo y veloz!!!! jeje :D:D que ganas que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
jaja gracias NeoDrakko
estoi deseando k emiece la ligaaa!! [babas] [babas]

yagomadmax agragame a Salva360 xfa k me e kanviao el perfil pa jugar la liga
gracias ;)
Yo empezare a agregar a la gente mañana o esta noche
ya os tengo a todoss agragados

yagomadmax me e kanviao a Salva360 (como e editao mi mensaje a lomejor no lo avias visto) weno yo ya te agregao en la xbox, aceptame i yasta XD tmb te enviao un mensje
salu2
Voy a hecharme alguna partida ahora, si alguien quiere jugar contra mi que me agregue, ok?.

Saludos.
eii gente empezaos a agragar los unos a los otros asi el dia de los partidos todo sera mas rapido i no tndran k ir buscando a su rival. es solo un consejo
enga dw!
No es por alarmar a nadie, pero desde las 13:30 de la tarde o asi, se me queda bloqueado el fifa. Eso si, solo que queda bloqueado cuando juego estoy conectado a xbox live.

Le ocurre a alguien mas?.
Si a mi tamb se me a quedado esta tarde...y otras veces. Es por el live, k aunk no estes jugando en linea pasa.
A mi solo me pasa si estoy conectado al live.
Gladiator escribió:A mi solo me pasa si estoy conectado al live.

Eso digo, k si estas conectado, aunk estes en el modo manager, se puede quedar colgado el juego...haber si actualizan eso, viendo lo vien k va el tema de las actualizaciones en este fifa no dudo k lo hagan.
No se si sera problema de los servidores, porque a mi el fifa 06 me a perfectamente. A no ser, que tengan seridores diferentes para cada juego claro.
Bueno gente, mañana pongo los emparejamientos y tal...

Los que no estén en la lista principal no participan, pk no han elejido un equipo libre...una pena pero joder, ahi k empezar.
ami tamb me pasa lo del live... k se m keda kolgado :S
k aremos si todo esto no se a solucionado el lunes?¿
saludos
No pasa nada. Ademas tampoco es para tanto...
Seguro k el lunes va mejor(hasta ahora iba bien)

Por cierto Gatts he estado en la pagina(me encanta joder) y hay un par de reseñas. Al final en los empates se tienen k poner deacuerdo los jugadores para ver k se hace. Y por otro lado lo del microfono, ¿porque no esta recomendado su uso? apenas afecta a la conexión...pero lo comprendo...¡¡ahora si en los descansos si k deberiamos conectar los micros!! y al final de la partida, para decirle a un tercero los resultados (para k no haya movidas de "quedamos 2-0" - "NO fue 2-3" y cosas de esas, aunk dudo k pasen)
estoi de akuerdo en lo de los micros en el descanso i final departido [oki]

i lo del live, a que te refieres? que aora va bien? esk no lo e provado desde las 9... aora lo pruevo..
No tio, digo k hasta el miercoles iba bien, seguro k para el lunes está solucionado...y si no se aplaza un poco la liga y aqui no a pasado nada.
NeoDrakko escribió:Por cierto Gatts he estado en la pagina(me encanta joder) y hay un par de reseñas. Al final en los empates se tienen k poner deacuerdo los jugadores para ver k se hace. Y por otro lado lo del microfono, ¿porque no esta recomendado su uso? apenas afecta a la conexión...pero lo comprendo...¡¡ahora si en los descansos si k deberiamos conectar los micros!! y al final de la partida, para decirle a un tercero los resultados (para k no haya movidas de "quedamos 2-0" - "NO fue 2-3" y cosas de esas, aunk dudo k pasen)

Aunque se tengan que poner de acuerdo en caso de empate, yo pondria unas normas por si no lo hacen.

Lo del micro es sencillo, por lo menos yo me emociono mucho jugando a juegos de fútbol, pero igual que me emociono les chillo a mis jugadores, les insulto cuando fallan y tal... [uzi] A lo mejor uno se mosquea cuando oye por el micro "hijo de p**a pero como fallas esoooo!!!!" Asi que yo lo tendré apagado mientras juego, lo conectaré antes, en el intermedio y al final [angelito]
Gatts17 escribió:les chillo a mis jugadores, les insulto cuando fallan y tal... [uzi] A lo mejor uno se mosquea cuando oye por el micro "hijo de p**a pero como fallas esoooo!!!!

Anda!!, como capello!!! [jaja] [jaja]
Yo con el micro me desconcentro, no puedo jugar y hablar a la vez en este juego (si soy malo sin micro imaginad con el micro rajando [360º] ).
Pero bueno, eso queda a gusto de los jugadores, tampoco es poner reglas de todo.
He estado liado con otros juegos, pero este finde espero viciarme al Fifa, a los que me habeis mandado una invitacion de amigo, si me veis conectado invitadme a un partido. Salu2
Pues eso, k el micro quede a gusto del jugador. Yo por respeto a los k no hablen no les hablare, solo en el intermedio, final...
Si lo del empate, si la gente no queda deacuerdo hay que hacer algo...¿pero que? Supongo que repetir el partido será la unica opción...
Aver si solucionan lo del live de una put* vez cawento que si habrá que retrasar el comienzo de la liga [mamaaaaa]

De todadas formas ahora intentare hacer el emparejamiento.
NeoDrakko escribió:Si lo del empate, si la gente no queda deacuerdo hay que hacer algo...¿pero que? Supongo que repetir el partido será la unica opción...

A mi me parece un poco más justo lo que dijo Gladiator, si se desconecta en la primera parte se repite el partido, si es en la segunda, se da por concluido.

Para evitar problemas por desconexiones porque "me interesa el empate" a lo mejor le meto un apartado más a la web con el número de desconexiones de cada jugador, asi la cosa canta más y la gente es más legal (aunque yo doy por supuesto que todos vamos a jugar limpio porque lo que queremos es pasarlo bien X-D )
Gatts17 escribió: a lo mejor le meto un apartado más a la web con el número de desconexiones de cada jugador, asi la cosa canta más y la gente es más legal (aunque yo doy por supuesto que todos vamos a jugar limpio porque lo que queremos es pasarlo bien X-D )

Pues si, porque aunque la gente sea legal, siempre viene bien saberlo todo de cada contrincante.
Si, haremos lo que dijo Gladiator [Ooooo] a mi me parece buena idea.

EDITO: esta sera la primera jornada.

Underwolde*****Rapitnec

NeoDrakko*****Tommy360

Vick Seo*****Mur777

Vor 711*****Ninfo

Ilmanrod*****Gran Aquiles

Ibizasunset*****Santi2

Bad Sasuke*****Kartonian

yagomadmax*****Mangurrian

Don Pelayo*****FranPower

Robre360*****Darth Valent

Salva360*****Neotrix Stdr

Gatts17*****Alberstyle
A mi tambien se me cuelga el juego si estoy conectado al LIVE ya pensaba que yo era el unico...

Todavia no se ha solucionado verdad? pq hace 5 minutos me seguia pasando.

que putadaaaaaaaa!!!!!!!!!! cawento

Bueno Mangurrian en cuanto se solucione tu y yo tenemos que quedar y jugar eh?...te advierto que no soy muu bueno eh?:)

Que ganas tengo que empieze la ligaaaaaaaaa ah y la web muuu guapa gatts te la has currao tio!!!!

Enga gente un saludo!!!!
Robre360 te agrego como amigo y en cuanto arreglen el tema del live jugamos nuestro partido.
Una duda que tengo, ¿Habra partidos de ida y vuelta?- Lo digo por el tema de jugar 2 partidos uno como anfitrion y otro como cliente para que haya mas igualdad.
Si hay partido de ida y de vuelta.

Por otro lado se me han ocurrido cosas para hacer k los k vallan ultimos en la liga no se depriman y puedan jugar el torneo...pero como se k es una paranoia solo lo propongo como curiosidad. Pra la liga se clasifican los 8 primeros, hasta ahi bien, pero si una persona sin importar su posición no pierde NINGUN partido(pon k los empata todos el gafe) tambien se podría clasificar quitandole el puesto al octavo.
ok, ami me parece buena idea: el invicto tmb se clasifica
Muy bien. Origres (opr fin) me a dicho un equipo en un privado(el depor) y si buckman(lo siento tio no me acuerdo de como se escribe ahora mismo) me dice uno sullo rapido tambien entran los dos(y se enfrentarian entre ellos en la primera jornada)
yagomadmax escribió:
Bueno Mangurrian en cuanto se solucione tu y yo tenemos que quedar y jugar eh?...te advierto que no soy muu bueno eh?:)

Que ganas tengo que empieze la ligaaaaaaaaa ah y la web muuu guapa gatts te la has currao tio!!!!

Enga gente un saludo!!!!

Bueno yo mas bien avisaria a tus defensas que tengan cuidado con el Apache Tevez [+risas]
a ve si se ponen las pilas los de ea para que el lunes este todo bien i podamos jugar jejejejeje un saludo i hasta pronto ratataaaa [uzi] [pos eso] [ok] [sati]
Bueno, pues en cuanto este disponible el live de nuevo, podemos empezar a jugar.
Lo que se debe hacer es por ejemplo, decir que la 1ª jornada se debe jugar desde el lunes a el miercoles... asi no nos estancamos.
Efectivamente la primera jornada se deberia de jugar desde el lunes hasta el miercoles...aunque si no lo arreglan la liga se retrasaria un poco...
NeoDrakko escribió:Efectivamente la primera jornada se deberia de jugar desde el lunes hasta el miercoles...aunque si no lo arreglan la liga se retrasaria un poco...

Si si, si solo lo decia por poner un ejemplo. Asi la 2ª jornada se podria jugar entre el jueves y el domingo.

A ver si vuelve el live a funcionar pronto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511