Liga/Torneo Fifa 07

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, si te e entendido. Esperemos que para el lunes...¡¡pero que no decaiga el animo!!
Ademas, yo creo que esto lo han hecho pa k nos metamos en el modo manager, k todo el mundo lo tenia muerto de risa [poraki]
NeoDrakko escribió:Si, si te e entendido. Esperemos que para el lunes...¡¡pero que no decaiga el animo!!
Ademas, yo creo que esto lo han hecho pa k nos metamos en el modo manager, k todo el mundo lo tenia muerto de risa [poraki]

hola

me puedo unir a la liga o ya es tarde?

saludos
mceada28 escribió:
hola

me puedo unir a la liga o ya es tarde?

saludos

Amigo mio, has pisado una mierda enorme (mas grande k las de jurasic park [looco] )
Si me das tu gamertag y tu equipo(k no este en la lista ni k sea el depor) te puedes unir, pk hay otra persona suelta a la k quiero meter (con el depor)
Pero dilo rapido.
NeoDrakko escribió:
Amigo mio, has pisado una mierda enorme (mas grande k las de jurasic park [looco] )
Si me das tu gamertag y tu equipo(k no este en la lista ni k sea el depor) te puedes unir, pk hay otra persona suelta a la k quiero meter (con el depor)
Pero dilo rapido.

Hola.

Pues aki van mis datos.

gametarg:MARCOS999
Equipo: Bolton Wand.
Bueno, pues ahora si k estamos todos...ya si k no se acepta a nadie mas.
NeoDrakko escribió:Bueno, pues ahora si k estamos todos...ya si k no se acepta a nadie mas.

He visro lso equipos apuntados y si no me equivoco son 28?

no es mejor dividirlo en dos grupos?

Bueno a ver si se arregla el tema dle fifa online pq segun leo se queda colgado

saludos
NeoDrakko escribió:Bueno, pues ahora si k estamos todos...ya si k no se acepta a nadie mas.

bueno nos enfrentamos en el primer partido si puede ser jugamos xla tarde o la noche
mceada28 escribió:
He visro lso equipos apuntados y si no me equivoco son 28?

no es mejor dividirlo en dos grupos?

Bueno a ver si se arregla el tema dle fifa online pq segun leo se queda colgado

saludos

Joder, 28 equipos?, que locura de liga, y mas porque yo juego el primer partido contra el barsa leñe.
por cierto ya funciona el live fifa,hay que cambiar la region en la consola a inglaterra

restifico son 26 equipos pone en el post principal

saludos
Somos 26...no se, es una cifra que esta bien, es bonita...(mi cumpleaños es el dia 26 de junio, ¿será una señal?)
Si, lo del fifa ya va cambiando de region pero enseguida funciona aqui tambien. Si no, pues ya se sabe, a cambiarla y luego la volvemos a cambiar [360º]

Tommy360, sip...mejor por la tarde temprano, antes de las 6, o por la noche despues de las 9. Cuando elijas.
como vamos a organizar el hilo xa los resultados y tal, hay q poner en el foro la ora del partido y eso?
NeoDrakko escribió:Tommy360, sip...mejor por la tarde temprano, antes de las 6, o por la noche despues de las 9. Cuando elijas.

por la noche mejor [ok]
Bueno.
Lo primero: Ok tonny360, nos vemos el lunes por la noche, ¿a eso de las 9:30 te viene bien? Son 15 minutos, quiero decir k no es algo muy importante...

Lo segundo: El señor Gatts17 se a currao una pedazo de web k, a mi al menos, me encanta. Ahi aparecerán los resultados...y por supuesto aqui tambien. Cuando acabe el partido los escribis y tal.
Lo tercero: El tema de los horarios, ahora si lo estamos poniendo aqui, pero eso lo veis mejor entre los dos jugadores bien sea por mensajes privados, msn, en el live...porque si los ponemos siempre aqui el hilo no va a caber en la base de datos de eol [looco]

Nos vemos...esto empieza ya!!!

PD: Como ya sabeis si cambiais la región a inglaterra(por ejemplo) si k funciona el live, aunk espero k el lunes se solucione el problema...

EDITO: Hay una regla k no hemos puesto. Si una persona no se presenta a un partido, ni da señales de vida durante los 3 dias de plazo(para algo esta el plazo) su rival habrá ganado el partido por 1-0. ¿Todos deacuerdo?
NeoDrakko escribió:Nos vemos...esto empieza ya!!!

PD: Como ya sabeis si cambiais la región a inglaterra(por ejemplo) si k funciona el live, aunk espero k el lunes se solucione el problema...

EDITO: Hay una regla k no hemos puesto. Si una persona no se presenta a un partido, ni da señales de vida durante los 3 dias de plazo(para algo esta el plazo) su rival habrá ganado el partido por 1-0. ¿Todos deacuerdo?

Ok, de acuerdo, me parece perfecto.

Sobre lo de cambiar la region... deberias ponerlo en el primer post, asi todo el mundo lo sabra, y en la web tambien.
Mur777 te iría bien jugar el domingo por la tarde?
Es mas comodo que jugar entre semana, dime alguna cosilla
vickseo escribió:Mur777 te iría bien jugar el domingo por la tarde?
Es mas comodo que jugar entre semana, dime alguna cosilla

Oooh ¡¡¡¡pero la liga empieza el lunes!!!! Oooh
Si antes de empezar ya ignoramos los horarios no quiero imginarme como acabaremos...

PD: Gladiator si, ahora lo pongo en el post inicial era para ver que os parecia.
yo tengo una duda. que pasará si un partido se decide en los penaltis? porque creo que en el online estas obligado a jugar prorroga y penaltis.
kartonian escribió:yo tengo una duda. que pasará si un partido se decide en los penaltis? porque creo que en el online estas obligado a jugar prorroga y penaltis.

No no, el resultado es el del final de los 90 minutos reglamentarios, si quereis jugar prórroga y demás porque os apetece vale, pero el resultado que me tenies que pasar es el del minuto 90. Es que si no no se podria empatar, solo ganar o perder.
Efecetivamente, no nos digais le resultado de las prorrogas/penaltis porque solo cuentan los 90 minutos.
kien sera el "arbitro"?
Salva90 escribió:kien sera el "arbitro"?

Pues me temo que habra que confiar en la gente.

Por cierto, la persona que juega con el barsa, no da señales de vida desde hace ya dias, no??
He actualizado la web.

NeoDrakko, he hecho el sorteo de la copa, espero que no te moleste [ginyo]

Confiaremos en la gente, no puede haber árbitros para los partidos.
hola rapitnec dime la hora que te viene bien mañana lunes yo me conecto a partir de las diez de la noche asta las tantas pero si te viene bien a otra hora no siendo por la mañana de lujo un saludo i hasta pronto [flipa]
e ido a ver la web i en lo de la copa, no ay ekipos ke tienen menos eliminatorias...? x ej. sevilla i lyon
entonces ay d plazo asta el jueves xa jugar n??
Salva90 escribió:e ido a ver la web i en lo de la copa, no ay ekipos ke tienen menos eliminatorias...? x ej. sevilla i lyon

Sí, pero no he encontrado otra forma de hacerlo. Para que todos tuvieramos los mismos partidos deberíamos ser 16 ó 32. Como somos 26 hay seis personas que juegan un partido menos.

Cres555 escribió:entonces ay d plazo asta el jueves xa jugar n??

No estaría mal, asi vemos si podemos hacer una o dos jornadas a la semana.
Voy por partes.

Hay hasta el miercoles para el partido (lunes, martes y miercoles) pk el jueves sería ya la segunda jornada(jueves, viernes y sabado) ¿OK?

La copa, claro k no me molesta tio, lo unico esk creia k la ibamos a hacer con los 8(o 16 o algo) mejores...pk asi quienes vayan ultimos en la liga igual como que empiezan a faltar...(aunk da igual con las normas de autovictoria).

Bueno tommy, entonces a las 9:45??
NeoDrakko escribió:
Bueno tommy, entonces a las 9:45??

vale a esa ora esta bien
Gatts17 escribió:

Sí, pero no he encontrado otra forma de hacerlo. Para que todos tuvieramos los mismos partidos deberíamos ser 16 ó 32. Como somos 26 hay seis personas que juegan un partido menos.

No estaría mal, asi vemos si podemos hacer una o dos jornadas a la semana.

Pero entonces no es una liga?, como voy a juar yo (lyon) menos partidos que otro?.
aprovecho el general pa preguntar a bad sasuke si le va bien mañana a las 21.00? tio contestame los mp!!! xD venga saludos!
Gladiator escribió:Pero entonces no es una liga?, como voy a juar yo (lyon) menos partidos que otro?.

A ver que lo explique bien porque vais todos más perdidos que Yola Berrocal en un museo.

La liga es la liga, se juega y todos jugamos los mismos partidos.

Por otra parte hay una copa (joer, como en el fútbol de verdad, que hay liga y copa del rey) para que aquellos que no van bien en liga puedan mantener alguna ilusión y para satisfacer a aquellos que querían hacer un torneo.

Lo que pasa es que no somos un número exacto como para jugar todos los mismos partidos de copa (que repito no tiene nada que ver con la liga) y he tenido que hacer algunos chanchullos para que sean pocos los equipos que juegan menos partidos. Pero bueno, esto es como en la realidad, que los equipos que juegan competiciones europeas no entran hasta unas jornadas más tarde. Lo he hecho por sorteo, pero si te apetece jugar un partido más yo mismo te cambio el sitio.

¿Todo claro? Si alguien aún tiene dudas que lo diga.
que putada he llegado tarde
NeoDrakko escribió:
Oooh ¡¡¡¡pero la liga empieza el lunes!!!! Oooh
Si antes de empezar ya ignoramos los horarios no quiero imginarme como acabaremos...

PD: Gladiator si, ahora lo pongo en el post inicial era para ver que os parecia.

No te enfades Neodrakko, en las normas de la liga pone que se puede adelantar un día o atrasar si nos ponemos de acuerdo los dos, simplemente era por eso mi propuesta a mi rival.
Pero si no se puede pues ya jugaremos de lunes a miercoles.

Un saludo
vickseo escribió:
No te enfades Neodrakko, en las normas de la liga pone que se puede adelantar un día o atrasar si nos ponemos de acuerdo los dos, simplemente era por eso mi propuesta a mi rival.
Pero si no se puede pues ya jugaremos de lunes a miercoles.

Un saludo

¡¡que va tio si no me enfado!! yo soy un tipo alegre [carcajad] solo es k me preocupaba eso(sobre todo pk como empezaba mañana la liga lo veia un poco injusto que alguien se adelantara) pero que me da igual, si kereis empezar ya por mi vale...

A bad sasuke agregatelo kartonian pk creo k no está por estos foros...agregatelo y preguntale, ok?

y mañana a esa hora nos vemos tommy360, dew...

PD: No se porque demonios pero acabo de exarme un par de partidos y el fifa online me va mal...el caso es k mi internet me baja las cosas folladisimo pero con este juego no se pork no me termina de ir fluido...
Yagomadmax avisame cuando te venga bien jugar [oki]
Bueno, pues juego el primer partido en el campo del barsa... casi nada vaya. Ya le he mandado un mp al dueño del barsa para ver cuando nos viene bien juarlo.

A ver como empezamos, yo con un empate en el campo del barsa salgo mas que contento jeje.
Pues me viene bien cualquier dia, pero tiene que ser a partir de las 19:30, 20:00 de la tarde que es cuando llego del curro....

vale? dime tu el dia. Ah tio y dime donde cambio la region para poder jugar al LIVE.

Un saludo Mangurrian y a lodos los demas!!!!! :D
Vick Seo cuando te viene bien jugar??

perdona que no contestara ayer es que estoy enfermo y ayer no estaba como pa conectarme. Un saludo y disculpa.
te va bien hoy despues del csi miami, a eso de las once?
ok en principio si. Nos vemos a las 11
Ok

Nos vemos dentro de un ratillo y no seas muy duro conmigo
Bueno gente, pos id poniendo los resultados...k emocion!! X-D
una preguntilla..
Los resultados los tenemos que poner aquí, no?, porque en la página de la liga no se puede modificar nada, cierto?

Una sugerencia si es posible: se podria crear un foro en la página de la liga y poner ahi los resultados, que osparece?
Mangurrian ya funciona el LIVE!!!! cuando jugamos????? te viene bien hoy a eso de las 19:30???? Contestameeeeeeeeeee!!! :D
Bueno, de momento los resultados pondedlos aqui y luego el señor Gatts17 los colgará en esa pedazo de web. [oki]

Yo ya me e hechado un par de partidos contra vosotros, el ultimo ahora mismo contra salva360...y como era de esperar e perdido(4-0) pero bueno, este partido era amistoso(igualado me imagino pero amistoso)
El caso esk hoy si me va bien el juego(si, en region española) por eso cancelo el mensaje de ayer de k me daba problemas [jaja]
Don Pelayo cuando te viene bien jugar tio?
to toy to las tardes libres
pepeviciao escribió:Don Pelayo cuando te viene bien jugar tio?
to toy to las tardes libres

agregatelo porque Don Pelayo se pasa mas bien poco por aqui...es mas de gamepro [sonrisa]
Yo ya me e hechado un par de partidos contra vosotros, el ultimo ahora mismo contra salva360...y como era de esperar e perdido(4-0) pero bueno, este partido era amistoso(igualado me imagino pero amistoso)

4-2 NeoDrakko jaja ke tu mas marcado dos, todo ay ke decirlo jeje ademas a sido un buen partido kon varios golazos XD

enga gente saludos!
Salva90 escribió:Yo ya me e hechado un par de partidos contra vosotros, el ultimo ahora mismo contra salva360...y como era de esperar e perdido(4-0) pero bueno, este partido era amistoso(igualado me imagino pero amistoso)

4-2 NeoDrakko jaja ke tu mas marcado dos, todo ay ke decirlo jeje ademas a sido un buen partido kon varios golazos XD

enga gente saludos!

¡¡es verdad!! te juro k se me habia pasado lo de mis dos goles [tomaaa]
menos mal k as avisado...
A mi me a gustado el partido. No soy competitivo, no me importa perder, juego para divertirme. [angelito]
que maricones!!!!! y yo en el curro noooooooooooooooooooo!!!!! quiero llegar a casaaaaaaa!!! :D:D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611