Liga/Torneo Fifa 07

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente, esto está que arde.

GAMERTAG ------------- CLUB
NeoDrakko-----------------Sevilla
alberstyle -----------------Inter de Milan
Ilmanrod ------------------Barça
FranPower ----------------R. Madrid
vor711 ---------------------Atl. Madrid
Gatts17 -------------------Liverpool
Neotrix Stdr ---------------Arsenal
Darth Valent --------------Valencia
kartonian ------------------Juventus
Bad Sasuke ---------------B. de Munich
Tommy 360 ---------------M. United
Salva360 -------------------Chelsea
underwolde --------------Newcastle
Gran Aquiles -------------Lyon
RaPiTeNc -----------------Milan
MuR777 ------------------Fiorentina
Ninfo ----------------------Roma
Vick Seo -------------------Villareal
yagomadmax ------------schalke 04
Don Pelayo ---------------Zaragoza
ibizasunset --------------Werder bremen
Santi2 --------------------Monaco
Mangurrian --------------West hammer
Robe360 -----------------Nastic de Tarragona
OiGrEs -------------------Depor
MARCOS999 -------------Bolton Wand

Esta es la web oficial de la liga:
Web liga EOL

Las normas
:) Está prohibido el uso de programas p2p o incluso de descargar de cualquier tipo si afectan al rendimiento de la conexión.
:) Duración: 6 minutos cada parte
:) Estadio y dia/noche: A elejir por el jugador local
:) Lesiones y tarjetas activadas
:) Camara predefinida(o la elejida entre los jugadores)

:O Desconexiones
Si la desconexión se produce mientras el jugador está ganando se repetira el partido desde el principio.
Si la desconexión se produce mientras el jugador está perdiendo, el partido se dará por finalizado.
Si la desconexión se produce en un empate, se tendran deberá llegar a un acuerdo.
(NOTA: Esto se refiere al jugador que desconecta)

:) La liga empezará a partir del lunes 6 de noviembre(si os viene bien)
:) Los horarios de los partidos serán decididos entre los rivales, preferentemente con un "arbitro" que esté en conversación con los jugadores para saber en tiempo real el resultado(para k no haya movidas raras)
:) Al acabar la liga habrá un torneo con los mejores equipos de la misma.
[boing] Cada semana se jugarán dos jornadas, siendo libre la elección del día entre los dos jugadores.
:Ð Cada domingo se enviará un mensaje privado a Gatss17 indicando el resultado de sus 2 encuentros y los nombres de los anotadores.
:O Si un jugador ni se presenta ni muestra intención de presentarse al partido (tiene tres dias de plazo) automaticamente su rival ganará el partido por 0-1. Si tu rival te está fallando, escribelo aqui.
:O Si un jugador abandona la liga, sus rivales iran ganando sus 3 puntos correspondientes.

[uzi] Estos son los emparejamientos. Para las jornadas sucesivas se seguira un orden que ya explicare.

Underwolde*****Rapitnec

NeoDrakko*****Tommy360

Vick Seo*****Mur777

Vor 711*****Ninfo

Ilmanrod*****Gran Aquiles

Ibizasunset*****Santi2

Bad Sasuke*****Kartonian

yagomadmax*****Mangurrian

Don Pelayo*****FranPower

Robre360*****Darth Valent

Salva360*****Neotrix Stdr

Gatts17*****Alberstyle

OiGrEs*****MARCOS999

-------------------------------------Segunda jornada(a partir del jueves)
Underwolde*****Tommy360
NeoDrakko*****Mur777
Vick Seo*****Ninfo
Vor711*****Gran Aquiles
Ilmanrod*****Santi2
Ibizasunset*****Kartonian
Bad saskue*****Mangurrian
yagomadmax*****FranPower
Don Pelayo*****Darth Valent
Robre360*****Neotrix Stdr
Salva360*****Alberstyle
Gatts17*****Marcos999
Origres*****Rapitnec
-----------------------------------Tercera jornada
Underwolde*****Mur777
NeoDrakko*****Ninfo
Vick Seo*****Gran Aquiles
Vor711*****Santi2
Ilmanrod*****Kartonian
Ibizasunset*****Mangurrian
Bad sasuke*****FranPower
yagomadmax*****Darth Valent
Don Pelayo*****Neotrix Stdr
Robre360*****Alberstyle
Salva360*****Marcos999
Gatts17*****Rapitnec
Origres*****Tommy360
gametag : alberstyle
ekipo: inter de milan
preferencia : torneo
Gamertag:Ilmanrod
ekipo:Barcelona
Preferencia:Liga
Buena iniciativa haber k tal,suerte
GAMETAG: FranPower
EQUIPO : R. MADRID
PREFERENCIA: TORNEO
GT: vor711
ekipo: atleti
preferencia: me da =
Ok todos vais kedando registrados...pero lo de los equipos sige habiendo mensajes en el hilo previo a este que dicen de un sorteo de equipos...la verdad esk me parece buena idea porque asi todos tenemos alguna oportunidad de tener un equipo bueno...¿como lo veis?

PD: Yo prefiero una liga, porque aunk solo sea de una vuelta daria mas posibilidades, pero un torneo tambien es buena idea porque asi acabamos pronto y podemos plantearnos otra competición para el futuro.
no le del sorteo no me parece bien porke siempre se ha hecho por orden de la gente ke se vallan apuntando y luego porke en todos los torneos me he tenido ke koger los restitos ke kedaban de ekipos y para una vez ke puedo elegir ekipo pos.. no mola
alberstyle escribió:no le del sorteo no me parece bien porke siempre se ha hecho por orden de la gente ke se vallan apuntando y luego porke en todos los torneos me he tenido ke koger los restitos ke kedaban de ekipos y para una vez ke puedo elegir ekipo pos.. no mola

Ok tio a mi me da igual.
Yo me quedo con el valencia(si quien lo tenia no se pasa, si se pasa cambio rapidamente) o la R. sociedad, o el deportivo de la coruña o...bueno voy a ver cual no estaba cogido antes.

EDITO: pos si quien se habia cogido al valencia no aparece pronto me quedo con el, si no al depor.
alberstyle escribió:no le del sorteo no me parece bien porke siempre se ha hecho por orden de la gente ke se vallan apuntando y luego porke en todos los torneos me he tenido ke koger los restitos ke kedaban de ekipos y para una vez ke puedo elegir ekipo pos.. no mola

Precisamente, como no mola quedarse con los restos, está bien que se de opción a varios de jugar con su equipo, por lo menos se da opción a ello, luego si no te toca, pues mala suerte pero así la próxima vez que participes en un torneo no dirás que la ultima vez que jugaste uno te quedaste los restos...

Ojo, que yo no tendría problema en caso de hacerlo como tu dices, ya que mi equipo lo solicité antes de que lo hiciera otro pero preferiría un sorteo, entre unos 5 usuarios por equipo como tope para que la cosa sea un poquito mas agil.

Saludos
Me apunto.

Gamertag: Gatts17
Equipo: Sevilla
Preferencia: Liga

Prefiero una liga porque asi dura más y es solo un partido o dos a la semana, para los que no tenemos mucho tiempo viene mejor. Por supuesto que sea la liga española (alberstyle, deberia coger una equipo español por si acaso)
Gametag: Neotrix Stdr
Equipo: Barsa, Inter o Arsenal
Gametag: Neotrix Stdr
Equipo: Barsa, Inter o Arsenal

A ver, el Barça ya está cogido, elegid un equipo español que esté disponible!

NeoDrakko, podrias editar el primer post con los equipos/users cogidos y los equipos que quedan libres.
Gatts17 escribió:A ver, el Barça ya está cogido, elegid un equipo español que esté disponible!

Lo habia puesto porque se ha comentado de sortear algun equipo, pero bueno. El arsenal esta libre sino me equivoco. Si tambien valen selecciones me pido Brasil [jaja] [jaja] . Salu2
Yo si no os da mas cojo al Valencia que es el que tenia en el otro hilo.
Gamertag: Darth Valent
gamertag: kartonian
equipo: zaragoza
preferencia: liga

en el supuesto caso de sortear equipos, prefiero el madrid, y en el supuesto de poder coger equipos no españoles, prefiero la juventus. yo tambien prefiero liga ya que tengo poquito tiempo libre.

saludos!
Muy bien enseguida edito el post inicial poniendo los equipos y usuarios, pero no los equipos k quedan libres a no ser que querais que la liga sea solo española...parece que al final va a ser una liga, pero esperare una o dos opiniones más.
Respecto a la selección de equipos me parece bien k sean de varias ligas, pero no se admiten selecciones [poraki], repito k si quereis k solo sea española debeis decirlo.

Yo me quedo entonces con el depor(respetando a Darth Valent).

Escribid sin miedo X-D
wenas neodrakko, pues si se pueden coger extranjeros me pillo bayer de munich, si no el athletico de madrid

gametarg: bad sasuke
equipo: bayer de munich o athletico de madrid
yo prefiero torneo y de ekipo el manchester united
bad sasuke escribió:wenas neodrakko, pues si se pueden coger extranjeros me pillo bayer de munich, si no el athletico de madrid

gametarg: bad sasuke
equipo: bayer de munich o athletico de madrid

Buenas tio.

Origres, se te habían adelantado con el atletico de madrid, cierto k en el otro hilo tu lo tenias antes pero ahora no se lo voy a quitar al chaval, sobretodo teniendo en cuenta k me has hecho buscarte para ver k equipo tenias cawento
Si no te importa elije otro equipo please.
yo tmb kerria jugar i prefiero una liga... :-P

si puede ser el GETAFE

si es liga o torneo español:

Salva90 ---------- Getafe

si es liga o torneo extrangero:

Salva90 ---------- Chelsea
Hombre, a mi me molaria que fuera liga española, si no somos 20 o no hay nadie que quiera jugar con el recre, el nastic y demás, pues hacemos una internacional.

Si es internacional yo elijo el Liverpool.

Por cierto Neodrakko, voy a echarte una mano en lo de organizar, ¿qué te parece si lo hacemos por web? Como creia que era liga española en un momento he hecho esto: Página Torneo FIFA

Es un esbozo, hay que completarla.
Gatts17 escribió:Hombre, a mi me molaria que fuera liga española, si no somos 20 o no hay nadie que quiera jugar con el recre, el nastic y demás, pues hacemos una internacional.

Si es internacional yo elijo el Chelsea.

Por cierto Neodrakko, voy a echarte una mano en lo de organizar, ¿qué te parece si lo hacemos por web? Como creia que era liga española en un momento he hecho esto: Página Torneo FIFA

Es un esbozo, hay que completarla.

De puta madre tio. Yo había hecho un blog con la liga k ibamos a hacer en gamepro y estaba esperando a mas gente para cambiarlo un poco y ponerlo aqui. La direccion era myblog.es/fifa07liga360
De todas formas creo k hay k mezclar ligas de paises por eso k dices de k nadie iba a querer jugar con los equipos "malos"

PD: Te e puesto el liverpool, ¿no?
Sí, el Liverpool si es internacional, si es liga nacional el Sevilla.

Pues entonces voy a ir metiendo los equipos, users y demás en la web [ginyo]
Gatts17 escribió:Sí, el Liverpool si es internacional, si es liga nacional el Sevilla.

Pues entonces voy a ir metiendo los equipos, users y demás en la web [ginyo]

[toctoc]
Al pelo. [sonrisa]

Vamos a ir diciendo fechas y tal y tal...por ejemplo el viernes por la noche cierro el chiringuito (o cuando haya 20-22 jugadores) Y asi la semana k viene empezamos [sonrisa]

PD: Ah, si es internacional
hola si me puedo apuntar contad conmigo mi equipo seria el newcastle un saludo i hasta pronto [toctoc]
mi gametag es: el gran iscman
Equipo: Chelsea
Vale, pues internacional.

Ah, tienes que actualizar la lista, salva90 en lugar del Getafe es el Chelsea, que la liga es internacional.

mi gametag es: el gran iscman
Equipo: Chelsea

Lo siento, es que está mal en la primera página, pero el Chelsea ya está cogido.
Gatts17 escribió:Vale, pues internacional.

Ah, tienes que actualizar la lista, salva90 en lugar del Getafe es el Chelsea, que la liga es internacional.

Lo siento, es que está mal en la primera página, pero el Chelsea ya está cogido.

Joer me estoy quedando loco!!! [buuuaaaa]

el gran iscman el chelsea es verdad k lo habían cambiado, elige otro please.
Me apunto, prefiero que se haga antes un torneo, tipo champions, con los equipos por sorteo. Si vemos que la cosa va bien y que la gente no pasa del tema, pues se organiza una liga no?. Pasa con estas cosas que luego la liga se queda a medias...

Gametarg: Gran Aquiles
Equipo: Lyon

Un saludo.
Gladiator escribió:Me apunto, prefiero que se haga antes un torneo, tipo champions, con los equipos por sorteo. Si vemos que la cosa va bien y que la gente no pasa del tema, pues se organiza una liga no?. Pasa con estas cosas que luego la liga se queda a medias...

Gametarg: Gran Aquiles
Equipo: Lyon

Un saludo.

Eso es cierto, me veo venir a mas de uno k cuando este en los puestos de descenso desaparezca un tiempo...pero yo confio en los eolianos un huevo. Me parece k todos los foreros de esta web son gente de puta madre con todas las letras, y no como los de gameprotv que hoy se suponia que empezabamos una liga...
De momento vamos a hacer liga, porque es la opcion k va ganando(y la k mas me gusta [+risas] ) pero ya se verá...y aqui no firmamos clausulas de exclusividad. Podemos hacer tambien un torneo.
He actualizado la web con los nuevos equipos.

Neo Drakko, kartonian no utiliza el Zaragoza, utiliza la Juventus.
GameTag : RaPiTeNc
Equipo: Milán
Competición: liga

Un Saludo y nos vemos muy pronto....
Gatts17 escribió:He actualizado la web con los nuevos equipos.

Neo Drakko, kartonian no utiliza el Zaragoza, utiliza la Juventus.

ahi las dao :D es mi equipo desde el pes4 y rezaba porque a pesar de descender no lo quitaran de los juegos.

saludos!
Hola,me apunto

Gametarg:buck1979

Ekipo:milan

Preferencia:liga
Me apunto

Gamertag: Fumisoler

Equipo: Barcelona, Manchester United o Valencia
NeoDrakko escribió:
Buenas tio.

Origres, se te habían adelantado con el atletico de madrid, cierto k en el otro hilo tu lo tenias antes pero ahora no se lo voy a quitar al chaval, sobretodo teniendo en cuenta k me has hecho buscarte para ver k equipo tenias cawento
Si no te importa elije otro equipo please.

que cachondo...cambiais el hilo y así cambia el orden... ratataaaa pero claro, que lo ha elegido el chaval y obvias, no solo a mi sino al resto de compañeros que también solicitaban al atleti...,cojonudo. [plas]
Gamertag: MuR777
Equipo: Fiorentina o Milan
OiGrEs escribió:
que cachondo...cambiais el hilo y así cambia el orden... ratataaaa pero claro, que lo ha elegido el chaval y obvias, no solo a mi sino al resto de compañeros que también solicitaban al atleti...,cojonudo. [plas]

Como tu as obviado el hecho de que habia k poner el equipo al k pertenecias, pk claramente puse k respetaba los equipos cogidos en el otro hilo aunk en ese hilo estaba todo muy ambiguo pk planteabais muy abiertamente el sorteo de equipos.
Ademas, si es que lo has leido, yo me estoy jodiendo sin cojer a los equipos que queria pork en el otro hilo ya estaban cojidos.
Si te pones deacuerdo con quien tiene al atleti por mi de puta madre, si no y elijes otro equipo, por mi de puta madre, y si no y tampoco elijes otro equipo por lo hijo de puta que segun tu soy tambien lo veo de puta madre.
Va tios, que no se monte aqui una antes de empezar...

Respecto a la elección de equipos, no puedo estar mirando los que están repetidos, asi que por favor mirad a ver si tiene ya alguien el equipo o no, o ponedlo, miradlo y luego editad para no perder vuestro equipo por estar leyendo y que alguien se os adelante (lo que me ha pasado con el Chelsea [carcajad] )

Si quereis podeis hablarlo e intercambiar equipos, con eso no hay problema mientras sea antes de empezar.

Y eso, sin mosqueos que aún quedan varios grandes que elegir (no quiero decir ninguno, no sea que se lo chafe a alguien).
buck1979 y fumisoler teneis k elejir otros equipos k esos ya estan piyaos

Joer no me puedo echar ni una partidita pa k esto este medio actualizao
E cambiado mi equipo a por el sevilla(esk como antes estaba ocupao)
NeoDrakko escribió:
Como tu as obviado el hecho de que habia k poner el equipo al k pertenecias, pk claramente puse k respetaba los equipos cogidos en el otro hilo aunk en ese hilo estaba todo muy ambiguo pk planteabais muy abiertamente el sorteo de equipos.
Ademas, si es que lo has leido, yo me estoy jodiendo sin cojer a los equipos que queria pork en el otro hilo ya estaban cojidos.
Si te pones deacuerdo con quien tiene al atleti por mi de puta madre, si no y elijes otro equipo, por mi de puta madre, y si no y tampoco elijes otro equipo por lo hijo de puta que segun tu soy tambien lo veo de puta madre.

Mira, por si no sabes leer, te lo vuelvo a pegar:

que cachondo...cambiais el hilo y así cambia el orden... pero claro, que lo ha elegido el chaval y obvias, no solo a mi sino al resto de compañeros que también solicitaban al atleti...,cojonudo.

Como podrás observar, en mi mensaje no hay ni un solo insulto hacia tu persona, simplemente me han parecido "cachondos" tus argumentos a la hora de elegir quien se queda con el equipo. [oki]
OiGrEs escribió:
Mira, por si no sabes leer, te lo vuelvo a pegar:

que cachondo...cambiais el hilo y así cambia el orden... pero claro, que lo ha elegido el chaval y obvias, no solo a mi sino al resto de compañeros que también solicitaban al atleti...,cojonudo.

Como podrás observar, en mi mensaje no hay ni un solo insulto hacia tu persona, simplemente me han parecido "cachondos" tus argumentos a la hora de elegir quien se queda con el equipo. [oki]

Oye, lo siento muchisimo pero esk si tuviese k empezar a transpapelar los equipos de un hilo a otro teniendo en cuenta que quizas muchos de los k escribieron en el otro hilo hayan pasado del tema me quedaria mas loco de lo que estoy.
Por otra parte no hay insultos directos, pero hablas de una forma agresiva y me das a entender k soy un hijo de la gran por no respetar tu turno ni el de los demas.
Si quieres cambiar de equipo mejor, pero yo no le voy a quitar el equipo a nadie...al menos ahora, ¿no? y como puedes ver yo queria: Murcia, no pudo ser, Barça, no pudo ser, Madrid, no pudo ser, Valencia, no pudo ser, y ahora estoy cambiando un poco para que haya mas libertad.
Un saludo
No se por qué pero no puedo editar mi firma, queria meter la página web de la liga ahi para que fuera fácil verla, pero la he tenido que meter en mi dirección web.

Asi que ya sabeis, la página web de la liga está dándole a la casita roja X-D
Gatts17 escribió:No se por qué pero no puedo editar mi firma, queria meter la página web de la liga ahi para que fuera fácil verla, pero la he tenido que meter en mi dirección web.

Asi que ya sabeis, la página web de la liga está dándole a la casita roja X-D

Espera k la estoy poniendo en la pagina inicial.
buenas, soy nuevo es estw foro, y vengo por recomendacion de neodrakko para participar en la liga.
Visto lo que queda eligo el villarreal y me es indiferente una liga o un torneo
Mi gamercard es Vick Seo
vickseo escribió:buenas, soy nuevo es estw foro, y vengo por recomendacion de neodrakko para participar en la liga.
Visto lo que queda eligo el villarreal y me es indiferente una liga o un torneo
Mi gamercard es Vick Seo

[ginyo] ya estas dentro
Wenas NeoDrakko
he estado pensando y creo ke con los ekipos k ha elegido la gente no estaria mal un torneo tipo champions o copa del rey, con la emocion de la ida i vuelta de cada eliminatoria XD

esa es mi propuesta, si a la gente le gusta que lo diga, i si t parece bien a ti NeoDrakko k para eso eres el organizador de todo esto.

Saludos
Salva90 escribió:Wenas NeoDrakko
he estado pensando y creo ke con los ekipos k ha elegido la gente no estaria mal un torneo tipo champions o copa del rey, con la emocion de la ida i vuelta de cada eliminatoria XD

esa es mi propuesta, si a la gente le gusta que lo diga, i si t parece bien a ti NeoDrakko k para eso eres el organizador de todo esto.

Saludos

Aqui el señor Gatts17 se lo curra 1000 veces mas que yo.
A mi me da igual (hombre, yo prefiero liga, pero me da igual) eso como tu dices k lo elija la gente.
vale vale, pues lo que la gente diga XD
es verda, lo siento Gatts17, tu tmb t lo kurras muxo
Ahora mismo (y si no me equivoco) hay 18 personas dentro y 4 a que tienen k cambiar de equipo.
Los k no teneis equipo elejid uno pronto si quereis y si no decidlo, porque tampoco es plan de poner a 40 personas para una liga, ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511