Liga/Torneo Fifa 07

1, 2, 3, 4, 511
Puestos a elegir un equipo de los "restos" [sonrisa] , me da igual cual de ellos aunque si lo pensais friamente, es absurdo reducir la elección del equipo a una sola persona, al participante se le va a identificar por su GT, no por su equipo y si se da el caso de que coinciden dos equipos iguales, poderse, se puede jugar..., vamos, que si cada uno coge su equipo preferido, no veo que hay de malo en ello.

P.D.: La idea de jugar un torneo eliminatorio me seduce mas que la liga.

Saludos
el mio es correcto no?
creo que no lo tenia nadie
NeoDrakko, te hago una pequeña correccion, mi GT es Gran Aquiles, es que e la pagina inicial solo pone Aquiles. Es por si alguno me agrega.
Siento las molestias, porque bastante trabajo os vais a dar.

Si os puedo ayudar en algo, solo teneis que decirlo, os ayudare en lo que pueda.
Salva90 escribió:vale vale, pues lo que la gente diga smile_XD
es verda, lo siento Gatts17, tu tmb t lo kurras muxo

Jajaja, que le pongo copyright a la web [plas]

Lo del torneo es que te eliminan y adiós...

IDEA!!! Podriamos hacer un torneo que fuera como la copa del rey, con los mismos equipos y que se jugara a la vez (vamos, como la copa de toda la vida)
pues lo k e dixo yo... un torneo eliminatorio...
Salva90 escribió:pues lo k e dixo yo... un torneo eliminatorio...

Ah, creia que tú querias hacer el torneo en lugar de la liga, no una copa a la vez. Entonces tuyos los honores :-|
jaja [oki]
weno ya veremos lo k kiere la gente...
gamertag: yagomadmax
equipo: madrid o valencia o manchester
preferencia: liga

Pues la verdad yo prefiero sorteo ya que sino habra gente que se quede con equipos muy inferiores tecnicamente que otros....tb decir que yo fui de los primeros en iniciar un poco el tema ligas del fifa 07 (vease hilo en foro online) y quise pillarme el madrid y ahora al ver que esta pillado pues....no mola!!!!! :D bueno pues eso que si se puede hacer sorteo mejor!! :D

Un saludo
gm Don Pelayo
equipo:_ zaragosa, si esta ya ocupado pues el lazio
Pues la verdad yo prefiero sorteo ya que sino habra gente que se quede con equipos muy inferiores tecnicamente que otros....tb decir que yo fui de los primeros en iniciar un poco el tema ligas del fifa 07 (vease hilo en foro online) y quise pillarme el madrid y ahora al ver que esta pillado pues....no mola!!!!! smile_:D bueno pues eso que si se puede hacer sorteo mejor!! smile_:D

Joer, pero es que ya hay 19 personas con su equipo cogido, diles tú que ahora se hace por sorteo...

Que a ver, si todo el mundo está de acuerdo se puede hacer por sorteo, pero también eso sería injusto para el que llega el primero y elige su equipo porque es su equipo del alma. En la vida real muchas cosas se eligen por orden de llegada, sea injusto o no. Además, si te toca un equipo que no te gusta es mucho más probable que haya gente que se raje y se deje la liga.

No se tio, habla con los que los tienen, a ver si te los ceden porque les da igual.

Cambiando de tema, he metido en la web algunas normas básicas, falta hablar lo del tema de las desconexiones. Las que hay se pueden hablar, es sólo un guión básico.
Ahora mismo actualizo.
yagomadmax creo k esos estan elejidos, es una putada y me jode mucho tanto por ti como por oigres como por todos los k os kedais sin vuestro equipo asi como asi, pero coincido totalmente con gatts 17...yo llevo el sevilla, si alguien lo kiere me lo cambio...aunk ya cierro el chiringuito k somos un huevo.
Las normas ahora miro las k as puesto, seguro k estoy deacuerdo con todas. Hay una(no se si está) que remarco en el primer hilo.
Y gladiator, mea culpa, ahora mismo lo cambio, no es ninguna molestia.

EDITO: Bueno, ahora mismo somos 20 y 4 a falta de elejir equipo(si no me equivoco). Oficialmente se cierra la admisión de equipos, tan solo se pueden aceptar personas sustitutas que entraran en caso de que falle alguien ya inscrito.
Esto lo escribo en el principal.
Ademas el tema de las desconexiones me parece k deberiamos poner lo k hizo Don Pelayo(no me acuerdo de tu nick, lo siento) en la liga de gamepro. Las apunto tambien en la principal.
Como va a ir el tema de las desconexiones?.
Huy, me e quedao mirando un descolchao de mi habitacion y se me a pasao actualizar el inicial [agggtt]

Haber.
Si la desconexión le sucede al equipo que va ganando, el partido se repetira(empezando 0-0)
Si la desconexión le sucede al equipo que va perdiendo, el partido se dará por concluido y habrá ganado su rival(se me ocurre k ademas podriamos sumar un gol mas en el marcador, pero eso no lo pongo en el inicial)
Si la desconexión es en un empate, se repetirá el partido(empezando 0-0)

¿Que hos parece?

EDITO: Bueno acabo de hacer una "mega-actualización" del post inicial.

¿Que opinais del tema "arbitro"? Sería de una tercera persona k estuviese en charla privada con los jugadores para k cuando marcasen lo comunicasen y se apuntase, para k no haya problemas de "piques" ni cosas raras. Es una paranoia mia, pk creo k no hay modo espectador...

Y lo del tema de un campeonato, lo e puesto tambien porque me parece una idea cojonuda. Pero, ¿que equipos participarian? ¿Los 8 que a la tercera jornada terminada vayan primeros os parece bien?
Me parece bien, por mi esas normas.

Como está a punto de cerrarse todo lo pongo aqui:

EQUIPOS SIN DUEÑO CON UN NIVEL ACEPTABLE/ALTO:

España:
============
Osasuna
At. de Bilbao
Betis

Francia:
============
Lille

Alemania:
============
Bayern Leverkusen
Borusia Dortmun
Hamburgo

Italia:
============
Palermo
Lazio

Inglaterra:
=============
Middlesbrough
T. Hotspur
West Ham United

Los indecisos y sin equipo, miradlos y hablad ahora o callad para siempre!!
Gatts17 escribió:Me parece bien, por mi esas normas.

Como está a punto de cerrarse todo lo pongo aqui:

EQUIPOS SIN DUEÑO CON UN NIVEL ACEPTABLE/ALTO:

España:
============
Osasuna
At. de Bilbao
Betis

Francia:
============
Monaco
Lille

Alemania:
============
Werder Bremen
Bayern Leverkusen
Borusia Dortmun
Hamburgo
Shalke 04

Italia:
============
Palermo
Lazio

Inglaterra:
=============
Middlesbrough
T. Hotspur
West Ham United

Los indecisos y sin equipo, miradlos y hablad ahora o callad para siempre!!

Tu eres un crack cabronazo. Ahora ni dios tiene excusa para no jugar(bueno, dios si pk no tiene plaza)
Si alguien quiere echarse un partidillo de calentamiento agregadme...por cierto, quizás deberiais dejaros huecos libres en la lista de amigos para meternos todos, o al menos a los 2 proximos rivales k tengais(y ya lo vais cambiando)
Otra cosa, e puesto de empezar el lunes. Si os parece precipitado decidlo, y si os parece tarde también. El viernes noche se cerraran del todo los plazos(cerrados incluyendo a los k ahora mismo no tienen equipo) asi k los indecisos haber si de aki al viernes a las 8 mas o menos decis algo. El sabado hago el sorteo para la primera jornada y...a jugar!! Aunk eso de hacer el sorteo solo para una jornada...bueno, haré el definitivo, con un par de huevos X-D
[toctoc]
NeoDrakko, has puesto dos Manchesters! (a menos que uno sea Manchester City, que lo dudo)

El crack es mi hermano, que mientras yo hacia la web me decia que equipos buenos habia por ahi [plas]

En serio, no voy a dar más pistas, pero de la lista que he dado antes hay tres o cuatro muy muy buenos, yo los pediria cuanto antes.

EDIT: Ya se han llevado algunos...he actualizado la lista.
mu currao todo (mu bien la web neodrakko ;) ) Que ganas de que empiezeeeee!.
un saludiko
esto es un hilo en condiciones cn vaya par d organizadores... de puta madre todo enhorabuena y q m agregue kien kiera entrenar ste finde q stare en casa studiando.... puto baxillerato xDD
aprovecho pa preguntar una cosa MUY basica pero que no se muy bien como hacer... Como elijo el usuario con el q quiero jugar? porque me meto en los vestibulos esos, y aparte de que solo veo gente en el de principiantes, apenas hay españoles, y ningun eoliano :S que alguien me lo explique porque sino pa jugar contra mis rivales en liga lo llevo claro xD

saludos!
kartonian escribió:aprovecho pa preguntar una cosa MUY basica pero que no se muy bien como hacer... Como elijo el usuario con el q quiero jugar? porque me meto en los vestibulos esos, y aparte de que solo veo gente en el de principiantes, apenas hay españoles, y ningun eoliano :S que alguien me lo explique porque sino pa jugar contra mis rivales en liga lo llevo claro xD

Pues no lo he probado, pero supongo que habrá alguna opción de crear partida y desde ahi puedes invitar.
Hola me gusatria jugar el torneo con el werder bremen y mi gamer tag es ibizasunset
http://profile.mygamercard.net/ibizasunset
apuntame con el monaco nerja2
Bueno pues no me queda otra que pillarme el SHALKE 04 ok?

Bueno pues ya estoy deseando que empieze!!!!!!! :D:D:D
Y digo yo una cosa... es que he leido algo en las normas y no lo veo del todo claro.
Si el partido va empate y te desconectas, se repite el partido... porque?. Si yo (que soy el lyon) juego por ejemplo cotra el chelsea o barsa que tienen mejor equipo y quiero sacar un empate... si el rival se desconecta a falta de 5 minutos para que termine el partido, tenemos que volver a empezar??, no seria justo.

Yo creo que solo se deberia repetir partidos que se hayan desconectado en la primera parte, o bien si ambos juadores estan de acuerdo en hacerlo.
Gladiator escribió:Y digo yo una cosa... es que he leido algo en las normas y no lo veo del todo claro.
Si el partido va empate y te desconectas, se repite el partido... porque?. Si yo (que soy el lyon) juego por ejemplo cotra el chelsea o barsa que tienen mejor equipo y quiero sacar un empate... si el rival se desconecta a falta de 5 minutos para que termine el partido, tenemos que volver a empezar??, no seria justo.

Yo creo que solo se deberia repetir partidos que se hayan desconectado en la primera parte, o bien si ambos juadores estan de acuerdo en hacerlo.

Claro, aqui todo se puede hablar. Yo también había pensado en eso, en que pasa si alguien necesita ganar y se desconecta a propósito para repetir el partido. Bueno, me parece una buena solución la que tú das: Si es en la primera parte se repite el partido, si es en la segunda o se habla y se repite por acuerdo o se da por concluido.

También habría que tener en cuenta:

Lesiones: Si se tuviera que repetir un partido y ha habido un lesionado, ese jugador NO podrá jugar.

Sanciones: Para evitar desconexiones si te expulsan a un jugador habrá que hacer algo.

Id dando vuestra opinión.

PD: He actualizado la web con los nuevos users [ok]
No se cuantos vamos a ser al final, pero si antes de que mañana se cierre el plazo fueramos unos 30 a lo mejor podriamos hacer dos grupos de 15 y al final una champions con los 8 primeros de cada uno. Si no llegamos a tantos, habrá gente que se tendrá que quedar como reserva [agggtt]
Para el tema champions, podriamos hacerlo a elimiatoria, asi seria mas emocionante.

Te pongo otro caso, si juego contra el barsa o el chelsea y ahora me interesa el empate, pues en cuanto empiece la seunda parte me desconecto y yo digo que no se repite el partido.... jejeje, es que esto es pa darle vueltas.
yo creo q si se hace eliminatoria mucha gente quedara fuera a las primeras de cambio, seria mejor asegurar un numero de partidos para todos, no? por eso lo del formato liga (o champions pero con sus grupos antes de las eliminatorias)

saludos!
kartonian escribió:yo creo q si se hace eliminatoria mucha gente quedara fuera a las primeras de cambio, seria mejor asegurar un numero de partidos para todos, no? por eso lo del formato liga (o champions pero con sus grupos antes de las eliminatorias)

saludos!

La liga se va ha hacer, pero estamos habando de realizar una copa paralela a a lia, tipo champions con grupos y eliminatorias o de alguna otra forma.
Se podria hacer tipo champions con arios grupos, y que se haa calculos para que queden 16 equipos para octavos.
Gladiator escribió:Te pongo otro caso, si juego contra el barsa o el chelsea y ahora me interesa el empate, pues en cuanto empiece la seunda parte me desconecto y yo digo que no se repite el partido.... jejeje, es que esto es pa darle vueltas.

Ya...pero hay que pensar en la buena voluntad de la gente, que la honradez esté por encima de las ganas de ganar. Si no no vamos a llegar a ninguna parte pongamos las reglas que pongamos.

Gladiator escribió:La liga se va ha hacer, pero estamos habando de realizar una copa paralela a a lia, tipo champions con grupos y eliminatorias o de alguna otra forma.

Exactamente a lo que me referia yo era que si al final hacemos dos grupos (como si fueran dos ligas) cada uno tendria su liga y su copa (un torneo eliminatorio). Y al final de cada liga los primeros jugaran una especie de champions, que podria ser eliminatorio, asi acaba pronto y podemos empezar otra liga nueva para que nadie se quede sin jugar mucho tiempo.
Gatts17 escribió: Exactamente a lo que me referia yo era que si al final hacemos dos grupos (como si fueran dos ligas) cada uno tendria su liga y su copa (un torneo eliminatorio). Y al final de cada liga los primeros jugaran una especie de champions, que podria ser eliminatorio, asi acaba pronto y podemos empezar otra liga nueva para que nadie se quede sin jugar mucho tiempo.

A mi eso me parece bien. Dos grupos de 10 equipos?, porque se supone que lo hacemos para los equipos de la liga, no?.
Gatts17 escribió:

Exactamente a lo que me referia yo era que si al final hacemos dos grupos (como si fueran dos ligas) cada uno tendria su liga y su copa (un torneo eliminatorio). Y al final de cada liga los primeros jugaran una especie de champions, que podria ser eliminatorio, asi acaba pronto y podemos empezar otra liga nueva para que nadie se quede sin jugar mucho tiempo.

perfecto [oki]
esperemos q sea un buen torneo y la gente sea limpia y nose desconecte aposta, ya tengo ganas de empezar :D
perdon pero me he equibocado no es nerja2 es santi2 [carcajad]
lo de la camara es discutible??? es decir si yo acuerdo con el otro la dinamica v2 o la tele por decir algo seria posible???
lo de la camara es discutible??? es decir si yo acuerdo con el otro la dinamica v2 o la tele por decir algo seria posible???

Hombre, digo yo que en su casa cada uno podrá poner la cámara que quiera no? Alguien sabe si tiene que ser la misma para los dos jugadores?
20.000 mensajes llevo y no me los publican

Mas tarde actualizo
Si la liga empieza el lunes..........contra quien nos toca? cuando se sabran los emparejamientos??

Por cierto hay fecha limite para no poder cambiar de equipo? mas que nada lo digo pq yo me he elegido el schalke 04 pero lo he elegido desde el curro y nunca he jugado con el, es para que cuando llegue a casa me hecho unos partiditos con el schalke y si veo que me convence pues ok pero igual estoy a tiempo de coger otro de entre los libres no?

Un saludo!
Gatts17 escribió:

Hombre, digo yo que en su casa cada uno podrá poner la cámara que quiera no? Alguien sabe si tiene que ser la misma para los dos jugadores?

Cada uno elije la camara que quiera desde su casa, es algo individual.
Haber, estoy teniendo unos problemas atroces con internet esta maldita tarde(el caso esk la puta mierda de demo del eragon se me a bajao sin problemas...) y e escrito un huevo de mensajes k san kedao en el limbo.

Desconexiones: E actualizao poniendo k en los empates se habla.
Camara: Si el rival esta deacuerdo, se pone la que se quiera
Emparejamientos: El sabado se sabrá. Ahora mismo somos impares, creo, y espero k los k aun no han dixo ekipo lo digan YA.

Se me estan olvidando un huevo de cosas...luego las ire poniendo....

La web la a hecho Gatts17, todos los agradecimientos pa el.

EDITO: REPITO K EL PLAZO ESTA CERRADO. Si los k no tienen equipo no escriben mañana diciendolo no podrán entrar en esta edición, tendran k esperar a la proxima(y si la organizo yo tendran los equipos iniciales k querian para esta) Si nos quedamos con numero impar, sintiendolo mucho el ultimo en entrar se tendra k ir, pork ya habia dixo k los plazos estaban cerrados.

El torneo lo veo bien, si kereis al acabar la liga con los 8 mejores(pk 16 me parecen muchos) pero si kereis con los 16 mejores.

EDITO OTRA VEZ: Si k somos pares, esk con tanto problema me habia emparanoiao [mad] asi k el ultimo en inscribirse(santi2) k este tranquilo k si tiene su puesto fijo.
Yo me apunto de reserva, por si alguno falla.

Gamertag: Mangurrian
Equipo: Los Hammers(West Ham)
a partir del lunes empieza lo bueno un saludo i hasta pronto [666]
i k pasa si el dia k toca partido tu rival no se conecta?

i si se te akba a mitad de la liga la siscripcion al live... (puede k m pase) [decaio]
Mangurrian hay estamos. Tienes bastantes posibilidades de entrar, sobre todo si los indecisos no escriben mañana(aunk uno si tendria k escribir pork tenemos k ser pares)

Si señores el lunes empieza lo bueno [poraki]

Si el dia k toca partido tu rival no se conecta, y no a dado señales de vida, habras ganado automaticamente el partido(por 2-0)
Si te quedas sin live...lo primero esk si te vas a kedar sin live no participes y punto. Lo segundo, pues hay una cosa que se llama "dinero" que sirve, entre otras cosas, para comprar. Te compras una suscripción y listo.
Si no tienes pensado comprarla y te vas a quedar a media liga dilo y entra mangurrian en tu lugar, en eso tengo k ser serio.

EDITO: Por cierto si alguien kiere cambiar de equipo tiene como plazo hasta mañana, además queda otra plaza de "sustituto" libre, aunk si alguien se apunta dejara de ser "sustituto" y será fijo junto con mangurrian [idea]

¿¿Alguien sabe como desbloquear el logro de los 10 goles?? E ganado 12-1 en nivel profesional y no me lo han dado [+furioso]
para jugar unicamente no necesitas gold nO???'por que yo solo tengo lo de un mes jijiij
yo tambien tengo lo de un mes y juego sin ningun problema
kartonian escribió:yo tambien tengo lo de un mes y juego sin ningun problema

Cuando se acabe el mes, dejaras de jugar.
me apunto,
Robe360
Equipo: Nastic de tarragona con dos cojones
Gladiator escribió:
Cuando se acabe el mes, dejaras de jugar.

obvio xD por ello un par de dias antes de que me expire ya me pillare una suscripcion anual
¿Cuando salen los emparejamientos? seria bueno irlo poniendo ya y asi que cada uno quede con su contrario y pueden jugar incluso el fin de semana. Salu2

PD.- no se si os ha pasado a alguno, pero ahi partidas en las que parece que ahi un retraso de 1/2 segundo o asi, que desde que das al pase hasta que lo hace tarda un poco. Me ha pasado en un par de ellas y es injugable (te roban la pelota siempre). Seria bueno quedar con el contrario y jugar un partido de prueba para ver que tal van las conexioes, que s parece?
Eh!!!!!!!
neodrakko escribió:yagomadmax ------------schalke 04 smile_[tomaaa]

que pasa tio!!!! pq pones esa cara!!!! :D que pasa que son malisimos????? no me digas eso!!!! ayer los probe jugue un schalke 04 barsa en nivel mundial y les gane 3-0 despues contra el inter les gane 3-1 y contra el madrid se me fue la luz pero iba ganando 1-0....nose me moló el equipo....eso si no se si jugando contra vosotros sera igual......... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511