Bueno, voy por parte...efectivamente mi partido fue contra el manchester y no contra el arsenal(esk a mi tos los equipos extranjeros me suenan igual
)
Continuo. Si no podeis jugar hoy tampoco, ni mañana tampoco...si quereis se da vuestro partido como empate a uno. No hay mas alternativa...
Muy bien Gladiator con ese Carrusel deportivo eoliano!!
(de gatts17 k mas voy a decir
)
En cuanto al tema de los goles...¿Tu te acuerdas tommy360? Yo esk no me fije...luego digo quienes fueron(2 fueron de uno y el tercero de otro) Creo k dos de mis goles fueron desde el corner, pero no me acuerdo...
si tu te acuerdas tommy dilo.
Bueno, ahora actualizo con la proxima jornada para k os vayais preparando (repito k lo de casa-visitante no lo pongo, los k hayais jugado en casa en esta ronda en la proxima jugad fuera si quereis, no lo hago porque seria un porculo de tiempo perdido ya k decidir quien hace de anfitrion es un segundo)
Por cierto, pese a k no me dio ningun problema ningun partido de los de ayer, si k es verdad k el fifa es el juego k peor me funciona online...todos los demas, las demos etc todo me va follado. En fin...