Liga/Torneo Fifa 07

El marcador ha sido de 2-0 un buen partido cerrado, pero al final el marcador me ha favorecido, pero santi2 es un buen oponente.
ya comenzo pues yo me espero la otra liga ya que por ak en mi pais se atraso este fin de semana voy y lo compro para apuntarme a la proxima XD
yagomadmax te espero a las 7:30[sonrisa]. Creo recordar que ya te tengo agregado no?

He estado mirando la web de la liga, y juegas en casa, asi que invitame tu, y eliges el campo y tal como pone en las normas. [bye]
Yo esta noche o mañana ire a jugar contra el barsa... anda que contra quien empezar...
Yagomadmax acude a la llamadaaaaaaa [360º]
Robe360 no te localizo para jugar. Ya te he agregado como amigo.
hola rapintec i a mi nos da falo unirnos a la partida que podemos hacer ???? llevamos ya muchos intentos i nada de nada un saludo i hasta pronto [uzi]
Bueno gente, el partidazo lleno a rebosar entre Sevilla y Arsenal a terminado con el resultado de 3-1. [chulito]
Ha sido un gran partido, me a encantado.

Bueno, quiero decir una cosa. No debe importar el orden en que se pongan los encuentros en el aspecto de jugar en casa o fuera, ya que es muy probable que todos los k apareceis como anfitriones en esta primera ronda, lo aparezcais hasta los partidos de vuelta. ¿El motivo? Comodidad.
Mañana pondre la lista para los siguientes encuentros, que empezarán el jueves en teoría(o si quereis el miercoles)
Underwolde mi gt es Rapitenc, haber si alguien nos puede ayudar. Saludos
underwolde escribió:hola rapintec i a mi nos da falo unirnos a la partida que podemos hacer ???? llevamos ya muchos intentos i nada de nada un saludo i hasta pronto [uzi]

Debe ser algun error extraño...apagad y volver a encender, o probad mañana.

Probad a darle a crear partida y enviar la invitacion
Probad a buscaros en las clasificaciones y a invitar desde ahi
Probad a entrar en el mismo canal e invitaros desde ahi
Todabia no se sabe cuando comienza la proxima temporada aunque claro apenas esta comenzando esta pero ya hay que estar penzando en la proxima si es que da buena fama esta primera liga ;-)
GoW X escribió:Todabia no se sabe cuando comienza la proxima temporada aunque claro apenas esta comenzando esta pero ya hay que estar penzando en la proxima si es que da buena fama esta primera liga ;-)

No te emociones tanto que ni siquiera tienes todabia el juego [plas] [plas]
No hay k pensar aun en la proxima liga, hay k pensar en lo k tenemos k hacer ahora....y porque no nos queda elección, tambien pensar en GOW.
GoW X escribió:Todabia no se sabe cuando comienza la proxima temporada aunque claro apenas esta comenzando esta pero ya hay que estar penzando en la proxima si es que da buena fama esta primera liga ;-)

Por lo mismo decia xD GOW - FIFA 07 que quieren hacer conmigo XDD
lo raro es que ni la charla privado podemos hacer solo nos deja mensaje un saludo i hasta pronto [boma]
NeoDrakko escribió:
No te emociones tanto que ni siquiera tienes todabia el juego [plas] [plas]
No hay k pensar aun en la proxima liga, hay k pensar en lo k tenemos k hacer ahora....y porque no nos queda elección, tambien pensar en GOW.

Cuando terminemos esta, se empezara la otra, antes ni pensando en ella.

Cuantos partidos se han jugado de la 1ª jornada?
neodrako el partido a sido contra el manchester no contra el arsenal, te felicito x la victoria, a sido buen partido y ya toy deseando jugar la 2ªjornada pa subir puestos tras esta primera derrota :-)
El partido de Atletico de Madrid - Roma ha terminado con un empate a 2. Mis dos goles han sido de totti y el portero que he utilizado ha sido G.curci.

Nose si hay que decir los goles y el portero, pero como en la página, donde está la clasificacion he visto una lista para el pichichi y otro para el zamora pues los pongo aqui por si acaso.

Los goles de Vor711 (atletico de madrid) han sido de mista, y su portero a sido franco.

Bueno, ha esperar a la siguiente jornada :)
Hola Hola!!, esto es..... carruselllll deportivo eoliano!!!.
Primera jornada de liga en la 1ª y unica division, estos son los resultados hasta el momento:

Jornada 1

Newcastle - Milan
Sevilla 3-1 Manchester Untd. -> Finalizado
Villareal - Fiorentina
Atl. de Madrid - Roma
Barcelona - Lyon
Werder Bremen 0-2 Monaco -> Finalizado
Bayern de Munich - Juventus
Schalke 04 - West Ham
Zaragoza - Real Madrid
Nastic - Valencia
Chelsea - Arsenal
Liverpool - Inter de Milan
Deportivo - Bolton Wand.

1º Sevilla 3 pts
2º Monaco 3 pts
3º Real Madrid
4º Barcelona
5º Valencia
6º Juventus
7º Liverpool
8º At. de Madrid
9º Lyon
10º Newcastle
11º Bolton wand
12º Bayern Munich
13º Arsenal
14º Chelsea
15º Milán
16º Fiorentina
17º Roma
18º Villarreal
19º Zaragoza
20º Schalke 04
21º Deportivo
22º Nástic de Tarragona
23º Inter de Milan
24º West Ham
25º Werder Bremen 0 pts
26º Manchester Utd. 0 pts

PD: Venga señores, juguemos todos los partidos eh, que no se empiecen a aplazar en la 1ª jornada.
mur777 y yo lo intentamos pero no hay manera, alguien tiene el mismo problema: cuando acepto su invitacion se bloquea la consola
Bueno

DEPORTIVO 0 BOLTON WALT 1

GOL K.DAVIES

Partido en el que el deportivo no se merecia la derrota,minimo un empate ha llegado unas pocas de veces y se ha encontrado con las manos del portero del bolton.

El bolton efectiviad 1 tiro a puerta 1 gol de volea despues de un centro a media altura.

Saludos
He perdidoooo... [triston]

Bueno, web actualizada, a visitarla que me la estoy currando!

Los que no lo habeis dicho, decid quien os ha metido los goles.
jeje ha estao mu bien el partido muxisimas oportunidades falladas por los 2 no era el dia de los delanteros
Gladiator te as equivocado yo soy el monaco y he perdido 2-0 con el Werder Bremen [jaja] [oki]
Manguuu!!! sorry tio, como ayer no vi tu respuesta no sabia si estarias a las 7 y media, y aproveche para hacer unas cosillas...hoy es el dia!!!! jeje a que hora te viene bien a ti? yo supongo que llegare a casa a eso de las 7 o 7 y media asi que si puedes estar disponible sobre esa hora en cuanto llegue me conecto y a jugaaaaaaaaaaaaar!!! ok?

enga tio un saludo!!
santy2 escribió:Gladiator te as equivocado yo soy el monaco y he perdido 2-0 con el Werder Bremen [jaja] [oki]

Jejeje, vaya, bueno eso es provisional, solo es por iitar a que la gente no se raje.
Bueno pues ya está la primera jornada...., podíais comentar que tal os fueron los partidos, el mío incomprensiblemente tuvo un lag del copón durante toda la primera parte (a tirones todo el rato) y en momentos puntuales de la 2ª parte, algo raro pq normalmente me van bien todos los partidos y mi contrincante de ayer según me dijo tenía una conexión de 20 megas...a ver si es que ahora que han corregido lo del cuelgue nos va a ir peor los partidos por live....

Saludos
como solucionamos lo de vick seo conmigo??
yagomadmax escribió:Manguuu!!! sorry tio, como ayer no vi tu respuesta no sabia si estarias a las 7 y media, y aproveche para hacer unas cosillas...hoy es el dia!!!! jeje a que hora te viene bien a ti? yo supongo que llegare a casa a eso de las 7 o 7 y media asi que si puedes estar disponible sobre esa hora en cuanto llegue me conecto y a jugaaaaaaaaaaaaar!!! ok?

enga tio un saludo!!

Venga, nos vemos a eso de las 7-8. [jaja]
como solucionamos lo de vick seo conmigo??

Supongo que ya habreis probado a que el otro haga de servidor, no? Alguno tiene nat moderada? A veces los servidores de EA tienen problemas con determinados usuarios, en el Batalla por la Tierra Media un chaval no podia jugar con nosotros por eso, pero con extrangeros no tenia ningun problema. Si uno de los dos tiene más prefiles creados, que pruebe a jugar con ellos.
MuR escribió:como solucionamos lo de vick seo conmigo??

Hola Mur, esta tarde tengo toda la tarde libre y jugare desde casa a ver si hay mas suerte, porque anoche estaba en el curro y no nos funciono, espero que hoy desde casa no haya problema.

Dime a que hora te va bien OK?
yo e quedado oi con rapitenc de nuevo a las diez de la noche a ve si nos deja hoy porque aye lo intentamos los dos pero nada no hubo forma si por casualidad oi no podemos juar como lo hariamos ? un saludo i hasta pronto [angelito]
Salva360, te envie un mensaje por si podias a eso de las 15:00. Si no puedes a la noche o cuando te venga bien. Venga tio, un saludo
vick seo yo tambien. voy a ponerme ahora parare para comer pero supongo que nos vemos. venga un saludo. Yo por cierto tengo dos perfiles si eso probare con el otro.
Bueno, voy por parte...efectivamente mi partido fue contra el manchester y no contra el arsenal(esk a mi tos los equipos extranjeros me suenan igual [carcajad] )
Continuo. Si no podeis jugar hoy tampoco, ni mañana tampoco...si quereis se da vuestro partido como empate a uno. No hay mas alternativa...
Muy bien Gladiator con ese Carrusel deportivo eoliano!! :-P (de gatts17 k mas voy a decir :-P )

En cuanto al tema de los goles...¿Tu te acuerdas tommy360? Yo esk no me fije...luego digo quienes fueron(2 fueron de uno y el tercero de otro) Creo k dos de mis goles fueron desde el corner, pero no me acuerdo... [pos eso] si tu te acuerdas tommy dilo.

Bueno, ahora actualizo con la proxima jornada para k os vayais preparando (repito k lo de casa-visitante no lo pongo, los k hayais jugado en casa en esta ronda en la proxima jugad fuera si quereis, no lo hago porque seria un porculo de tiempo perdido ya k decidir quien hace de anfitrion es un segundo)

Por cierto, pese a k no me dio ningun problema ningun partido de los de ayer, si k es verdad k el fifa es el juego k peor me funciona online...todos los demas, las demos etc todo me va follado. En fin...
pues no contacto con Don Pelayo, no se si es q pasa del tema o no se, pq por aqui en el foro no aparece, lo agrege como amigo, le mande un mensaje por la xbox y nada sin señales de vida.
pues no contacto con Don Pelayo, no se si es q pasa del tema o no se, pq por aqui en el foro no aparece, lo agrege como amigo, le mande un mensaje por la xbox y nada sin señales de vida.

¿Alguien sabe algo de él o lo tiene como amigo?
Gatts17 escribió:

¿Alguien sabe algo de él o lo tiene como amigo?

Yo lo tengo como amigo, y dejé k participara en esta liga pk el era el creador de la liga de gameprotv...por eso te dije k contactaras con el por el live, pero ponte en charla privada o algo. Yo tmb le eviare un mensaje.
Neotrix ya estoi conectado si kieres jugamos
Robe360, por favor respondeme a los mensajes para quedar.
Solo tenemos hasta mañana para jugar.
pos no me acuerdo ni de kien marco el mio, lo siento
tommy360 escribió:pos no me acuerdo ni de kien marco el mio, lo siento

Jeje, no pasa nada...yo pk siempre marco con el mismo asi, k si no tampoco.

¿Tan poca gente a jugado?
Murr te va bien ahorica?

Yo estoy conectao dime argo
NeoDrakko escribió:

Parece que si.
Hola el werder bremen tiene dos goles de klose perdon me falto especificar eso el otro dia.
todo el día esperando para que el amigo mur me meta cuatro

Fiorentina 4 - 0 Villarreal

Goleadores: toni 2, Pazzini y Pretovici

Mi portero era Viera, el suyo no lo sé
mangu salgo ya del curro asi que tardare media hora en llegar a casa en cuanto llegue me veras conectarme y jugamos ok? esperame tio!!!! media horita de naaaaaaaaa :D:D
ajajja pasen y vean al forzudo ajajaj trankilo vick seo fijo que al proximo me viene otro que me zurra a mi 5 y sacabó el cuento.

mi portero es Frey por cierto y si en vez de teodor petrovici poneis adrian mutu ya me aclaro ya que es el mismo pero sin licencia claro está.
yagomadmax escribió:mangu salgo ya del curro asi que tardare media hora en llegar a casa en cuanto llegue me veras conectarme y jugamos ok? esperame tio!!!! media horita de naaaaaaaaa :D:D

Vale, yo me voy a comprar unas cosas. A las 19:45 estoy conectao. [ginyo]
NeoDrakko escribió:

yo juego esta noche en cuanto salga de clase (me quedan un par de horas) contra el amigo bad sasuke, q no me pase na xD

saludos!
Oye gladiator haber si nos vemos sta noche ok?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711