Liga/Torneo Fifa 07

ilmanroth escribió:Oye gladiator haber si nos vemos sta noche ok?

Sin problema tio, es que he tenido un problema con el tobillo y estoy maltrecho.
Esta noche nos vemos.
pues lo dicho, partidazo con 5 - 2 final para el Chelsea con golazos de Henry y Julio Baptista por parte del Arsenal y Lampard (3), Wright Philips y Drogba por parte del Chelsea.
Porteros: Cech y Lemhan
Bueno ya hemos jugado el partido yagomadmax y yo, el resultado ha sido:

Shalke 04 1 - 1 West Ham

70"Løvenkrands 30"Carlos Tevez
Bueno pues corroboro (no se si es con b o con v) jeje el resultado dicho por mangu...

Shalke04 1 - 1 WestHam

goles de Lovenkrands por el shalke y Tevez por el WestHam, decir que son las 2 estrellas jeje :D

los porteros eran Green el portero del WestHam y Rost el del Shalke

Un saludo y buen partido Mangu!! :)

Oye, el micro lo tengo fuera de servicio, lo digo para que no te desgañites llamandome.
Underwolde y yo (Rapitenc) no podemos disputar nuestro partido de liga, lo hemos intentado muchas veces y nada. Por lo tanto hemos decidido que el resultado quede en empate, por lo tanto un punto para cada uno.

Saludos
buenas, he tenido un problema con nuestro partido(bad sasuke vs yo). Dice q no le va el fifa q no se lo lee la consola, q si queria esperarme a mañana o pasado asi q a esperar toca, pasa algo por atrasar el partido uno o dos dias?
MuR escribió:ajajja pasen y vean al forzudo ajajaj trankilo vick seo fijo que al proximo me viene otro que me zurra a mi 5 y sacabó el cuento.

JEJEJE, no lo creo [angelito] Cuando quieras...

Bueno, ahora si a habido vida en la liga. Mañana entro a ver k tal.

Si, vuestro partido lo damos como empate...
fran..., dime el dia y hora que te va bien pa hacer la jornada.

no me aocrdaba ja de la liga , lo siento
bueno tengo mono de empezar la segunda jornada que la primera mira que la intentamos jugar i no nos dejo un saludo i hasta pronto [uzi] [sonrisa]
franpower cuando termines con la primera jornada dime un dia que te venga bien y jugamos la 2 jornada que nos toca ok?

enga un saludooooooooooo
tommy 360 yo por las noches estoi todas aqui tu dime cuando puedes a partir del jueves i jugamos un saludo i hasta pronto XD
wenas, aber keria dejar clara una cosa, no m importa q ste partido kede en empate xq aya tenio un problema y eso y bueno, xo esq puede aber gnte ( en este hilo n creo xq mas q nada lo acemos pa pasarlo bn) q s aprovexe d sto y acuerden un empate... ya digo q no creo q lo aga nadie d nosotros, xo bueno.
enga jugar los q faltais q ay mono d segunda jornada!!!! [beer]

Estoy dentro tio, conectate si puedes!!.
Web actualizada.

No pasa nada si se retrasa un par de dias el partido si es por causa justificada.

A menos que sea necesario, no empeceis a adelantar partidos, que al final será un desmadre y me liareis a la hora de actualizar.

Que pasa con los desaparecidos, hay alguien que no sepa nada aún de su rival?

Ir a la web de la Liga EOL FIFA 07
pues eso gente, como ya ha dicho aqui el amigo kartonain, mi fifa el muy ****** no me funciona, y es que cuando lo meto en la bandeja para leerlo me dice que abra la bandeja y que inserte el disco ( y eso que ya esta dentro), por eso tengo que esperar a que me venga el nuevo que tardara un 1 dia o 2. ustedes diran si se puede atrasar mas o no. un saluo
Yo mañana por la mañana intentare jugar mi partido, barsa - lyon, a ver si mañana coincido por fin con mi oponente, ya sea por la mañana, tarde o noche.
bad sasuke escribió:pues eso gente, como ya ha dicho aqui el amigo kartonain, mi fifa el muy ****** no me funciona, y es que cuando lo meto en la bandeja para leerlo me dice que abra la bandeja y que inserte el disco ( y eso que ya esta dentro), por eso tengo que esperar a que me venga el nuevo que tardara un 1 dia o 2. ustedes diran si se puede atrasar mas o no. un saluo

¿Has probado a ponerlo para que la consola lo carge directamente al encenderla? ¿Eso te pasa solo cuando recibes una invitación? Esque a mi eso me emparanoio con el graw, k no me lo abria.

Bueno, la segunda ronda empieza mañana....haber si podeis acabar hoy los k quedais.
Gladiator ami a las mañanas me es imposible,curro asi k jodido,hoy apartir d las 2 si me puedes decir una hora exacta casi k mejor,d todas formas ayer a la noche no me habias ni aceptado la invitacion d amigo...asi k nose
He intentando contactar con robe360 por activa y por pasiva. De no contactar para hoy por la tarde la victoria es mia. Ya empezamos y eso que es la primera jornada. Esperemos poder quedar porque no me mola ganar asi.
Corroboro el resultadocon Salva360, 5-2 para el (ese Lampard tirando faltas es mortal de necesidad :) , que punteria por dios). Un partido muy divertido y emocionante. Espero remontar en la siguiente jornada, jejeje. Un placer jugar contigo Salva. Salu2
ilmanroth escribió:Gladiator ami a las mañanas me es imposible,curro asi k jodido,hoy apartir d las 2 si me puedes decir una hora exacta casi k mejor,d todas formas ayer a la noche no me habias ni aceptado la invitacion d amigo...asi k nose

Seguro que no te acepte?, lo hice a las 23:30 de la noche. Estuve hasta las 1 conectado para ver si entrabas, pero no entraste.
A veces hay problemas a la hora de invitar, yo con alberstyle los tuve y no le llegaban mis invitaciones. Si os veis hablad por charla privada y veis que pasa.

En cuanto a los desaparecidos, acabo de ver que Don Pelayo tiene una cuenta silver y que nunca ha jugado al FIFA por live, asi que o me dice ya mismo que la situación va a cambiar o él y otro de los que no aparezcan quedarán fuera de esta liga, y sus rivales se enfrentarán en esta primera jornada.

Hay que ser más serios que esto acaba de empezar.
la verdad es que manda huevos, que haya gente que se apunta se pilla al equipo que a ti te gusta (por ejemplo madrid, barsa, etc etc) y luego no aparecen y algunos nos tenemos que conformar con shalkes y otros jaja :D

no pero en serio intentad localizarles y que jueguen....pero por favor mas seriedad, que no cuesta nada echarse 2 partiditos a la semana!!!!!

Enga que tengo ganas de pillar la segunda jornada a ver si subooooo!!!!! :D

Un saludoo!
Vale pues lo siento a las 11:30 no taba,ya es mala suerte poco antes me acostaria,entonces hoy dime una hora porfavor apartir de ya.De todas formas no se trata d k no haya seriedad,es mas bien k nos es dificil concidir nada mas
Vale pues lo siento a las 11:30 no taba,ya es mala suerte poco antes me acostaria,entonces hoy dime una hora porfavor apartir de ya.De todas formas no se trata d k no haya seriedad,es mas bien k nos es dificil concidir nada mas

No me referia a vosotros sino a los que se apuntaron y no dan señales de vida ni juegan sus partidos.

La jornada acaba hoy, salvo el caso del que no puede jugar porque no le va el juego, ¿hay que retrasar algún partido? El que no lo avise se dará por perdido.
Gatts17, yo he intentando contactar con robe360 por todos los medios. O bien se me asigna otro rival o se me asigna la victoria.
Haber, los k no podais tecnicamente jugar tendreis un empate a un gol....los k sea por culpa del rival (k no aparece) ganareis 2-0...lo de eliminar de la liga a quien no aparezca si se hará, pero no se volverán a asignar encuentros. A quien le toque jugar con esa persona, por mucha putada que sea, se joderá sin jugar(y ganará por 2-0). Quien no juege ni esta primera jornada, ni la segunda, ni la tercera, quedará expulsado(aunk repito k seguirá apareciendo en la tabla de encuentros)
Me parece lo mas justo y sencillo.
Por cierto, a mi Don Pelayo tambien me da un mal rollo alucinante, pero al menos se a dignado a contestar aqui. Si no juega hoy perderá su partido.
Ahora estoy en prácticas y no puedo escribir más.

Si robe no aparece, jugad Valencia-Madrid, porque Don Pelayo tampoco está.

Yo esta noche lo cambiaré todo.

EDITO: Perdona NeoDrakko, no habia leido tu post. De todas formas es la primera jornada, antes que expulsar reformaria el campeonato, si te parece bien.
Gatts17 escribió:Ahora estoy en prácticas y no puedo escribir más.

Si robe no aparece, jugad Valencia-Madrid, porque Don Pelayo tampoco está.

Yo esta noche lo cambiaré todo.

EDITO: Perdona NeoDrakko, no habia leido tu post. De todas formas es la primera jornada, antes que expulsar reformaria el campeonato, si te parece bien.

Pos si la manera de reformar es esa...pero k bueno, k me da igual...¿¿Que hago con los k no aparecen ninguno de los dos?? Ya se, no se les da punto [carcajad]
ilmanroth escribió:Vale pues lo siento a las 11:30 no taba,ya es mala suerte poco antes me acostaria,entonces hoy dime una hora porfavor apartir de ya.De todas formas no se trata d k no haya seriedad,es mas bien k nos es dificil concidir nada mas

No pasa nada, si es que los horarios son complicados.
Esta tarde, a partir de las 7 mas o menos me metere para jugar el partido contigo, ok?.
Si veo que me surge algo y no puedo te mando un mp.

Un saludo.
Ok, entonces yo juego contra franpower. Por ejemplo que juegue el como local. En la segunda jornada me toca contra don pelayo asi que tampoco creo que pueda jugar. Vaya inicio que me esta tocando.
Yo creo que en el caso de que tu rival no aparezca, ganas el partido automaticamente. Si esa persona no juea 3 partidos, se le expulsa y listo.
Si no dan señales de vida ninguno de los dos, pues 0 puntos ambos.

La cuestion es que todos los que estemos, estemos, ya sea de 26 o de 14 equipos la liga.
Gladiator escribió:Yo creo que en el caso de que tu rival no aparezca, ganas el partido automaticamente. Si esa persona no juea 3 partidos, se le expulsa y listo.
Si no dan señales de vida ninguno de los dos, pues 0 puntos ambos.

La cuestion es que todos los que estemos, estemos, ya sea de 26 o de 14 equipos la liga.

Exacto...pero ahora haber quien es el valiente que se pone a hacer emparejamientos.
yo tampoco lo decia por vosotros que si lo estais intentando....sino por los que no dan señales de vida como bien dice neodrako.

Bueno señores la liga esta calentita!!!! ajajja :D [666]

venga venga hagan sus apuestas!!!! [fumando]
Entonces al final, yo creo que es mejor que el que no de señales de vida pierda porque hacer emparejamientos puedes ser una autentica locura.
Lo que pasa que viendo mi calendario Robe360 y Don Pelayo , me voy a colocar con 6 puntos sin jugar ni un minuto.
neodrakko puestos a ser repelentes... no seria yo primero con la fiore?? es que mi diferencia es de +4 mientras que la del chelsea es +3
jajaja perdona por la parida pero es que esto a la larga puede influir

P.D en la web has puesto a frey como portero del inter ;) gane 4-0 y sin portero?? jajajajaj venga perdona por mis frikismos
tommy 360 ponte en contacto conmigo un saludo i hasta pronto [bye] :p [sati]
MuR escribió:neodrakko puestos a ser repelentes... no seria yo primero con la fiore?? es que mi diferencia es de +4 mientras que la del chelsea es +3
jajaja perdona por la parida pero es que esto a la larga puede influir

P.D en la web has puesto a frey como portero del inter ;) gane 4-0 y sin portero?? jajajajaj venga perdona por mis frikismos

Vamos por partes. La web es de Gatts17. Y una vez dicho esto, a mi me da igual contra quien jugamos cada uno, lo de los puntos evidentemente no tiene nada que ver...pero esk yo e tirado para lo facil a la hora de los emparejamientos. Mirad la tabla de los primeros encuentros, los equipos de la izquierda siempre juegan contra el siguiente(hacia abajo) de la lista de la derecha...no se si me explico, mirad la 1ª y 2ª tabla de emparejamientos a ver si me piyais... X-D
NeoDrakko dijiste que quien no pudiera jugar antes de mañana por motivos tecnicos se le da el partido por empate? no se no lo veo muy justo eso ya que yo puedo jugar mis partidos (de hecho ya he quedado con ibizasunset para mañana para la 2ª jornada). si me equivoco corrigeme.
Bueno, creo que lo mejor sera que la liga siga su curso, y quie no aparezca, pues 3 puntos que pierde.
Si vemos que falta mucha gente, pues se juega solo a una vuelta, y con los que sea formales, se crea otra liga. Que os parece?, porque hecharle ahora todo el marron a neodrakko y a gatts no esta bien.

Por cierto, acabo de jugar mi partido de la primera jornada, barça 1-2 Lyon.
Los goles fueron de etoo para el barça, y kalstrom y fred para el lyon.

Ha sido un encuentro con oportunidades para ambos, solo que a mi me entro la bola y el no, por eso he ganado.
Ojito con el barça que juega tela eh, en dos toques se planta en tu porteria.
Gran partido tio, perdona que me fuera tan rapido, pero mi hermana necesitaba el ordenador.

Un saludo.
Buenas gente¡¡Pues lo dicho por mi contrincante BarÇa 1-2 Lyonn

Pues bueno empece dominando hasta k marque el gol,entonces mi equipo se echo atras y solo tuve oportunidades al contrataque,en el k se nota la velocidad delantera de el BarÇa.Justo contrincante el Lyonn,que ademas dio un larguerazo cn una falta d Juninho,cn ese si k ahi k tener ojo jeje.
Un saludo y suerte alquiles
ilmanroth escribió:Buenas gente¡¡Pues lo dicho por mi contrincante BarÇa 1-2 Lyonn

Pues bueno empece dominando hasta k marque el gol,entonces mi equipo se echo atras y solo tuve oportunidades al contrataque,en el k se nota la velocidad delantera de el BarÇa.Justo contrincante el Lyonn,que ademas dio un larguerazo cn una falta d Juninho,cn ese si k ahi k tener ojo jeje.
Un saludo y suerte alquiles

Tio, mucha suerte a ti tambien. Juninho es medio equipo jejeje.
Gran partido si señor. Nos veremos en la vuelta o si coincidimos, antes.
ey akiles cuando t vndria bn jugar la 2ª jornada
Hasta cuando tenemos pa jugarla?.
underwolde escribió:tommy 360 ponte en contacto conmigo un saludo i hasta pronto [bye] :p [sati]

te e agregado como amigo, si te viene bien jugamos mañana
A ver, que os digo que haria yo:

Si digo de quitar ahora a RObe y a Don Pelayo es porque sabemos que NO van a jugar, que han abandonado, no es que no se presenten. Me parece una tonteria no organizar bien la liga en la primera jornada y ajustar los equipos quitando esos dos que REGALAR 6 puntos por jornada, en la jornada 3 expulsarlos y depués reorganizar igual. No se, es que lo mejor para mi es hacerlo ahora que simplemente es que jueguen Valencia-Madrid.

Ahora luego actualizaré la web, decidme si os parece bien que quite a los dos (joer, es que cogerse el Nástic, somos tontos por no haber descubierto al troll, y el otro con silver...). Pero repito, para mi es MUCHO más lógico eliminarlos en la primera jornada que REGALAR puntos (y encima la gente se queda sin jugar)

Perdonad las mayusculas, es para que llame la atención [chulito]
Por mi ningún problema, hay que dejar la liga con la mejor estructura posible.

Un Saludo
ayer puse un mensaje para darme cita con fran....

soy don pelayo, no me echeis de la liga

tengo la cuenta silver, pero dispongo de un mes gratuito por la compra de la cam, mas una targeta prepàgo de 3 meses, simplemente se me caduco el gold, y yo no juego mucho por intenet, seria tonteria ponerlo y no juagar, el dia k me toke jugar tendre gold
tommy360 escribió:te e agregado como amigo, si te viene bien jugamos mañana

tommy claro mañana jugamos ya te acepte lo de amigo un saludo i hasta pronto [uzi]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811