Gatts17 escribió:IMPORTANTE A ver, esto se me va de las manos, ¿cómo que tercera jornada? ¿No quedamos en que dos jornadas por semana y nada de adelantar partidos?
Chicos, ya se que a vosotros os mola jugar y tal, pero a mi me toca cada partido ir a cada equipo, sumar puntos, partidos, goles, ir al resultado, apuntarlo, ver de quien han sido los goles, cuantos se han encajado...y después actualizar todas las listas...de 26 equipos! No se si alguno se ha dado cuenta de que la página es en html, no en php, lo que quiere decir que no tengo unas funciones to guapas de admin a las que le meto el resultado y lo hace todo solo, lo tengo que hacer A MANO uno a uno.
Y no me importa, me ofreci y lo hago porque mola tener una página con toda la info. Pero tios, es que aqui falta un partido de la primera jornada, la mitad de la segunda y ya estais jugando la tercera, para mi eso es un lio enorme, y aunque por las horas que me pueda pasar aqui no lo parezca, tengo más cosas que hacer en la vida
Así que mi propuesta es esta:
Viendo que la gente curra, se va fuera, tiene más tiempo libre unos dias que otros, yo lo que haria seria jugar dos jornadas por semana, pero pudiendo jugar cada una cualquier día de la semana, asi si uno curra y solo puede jugar el domingo pues juega los dos partidos ese día. Si uno solo puede jugar lunes y martes, pues los juega lunes y martes. Asi se flexibiliza un poco el calendario sin jugar menos y yo no me vuelvo loco.
La otra opción es jugar al ritmo que querais y yo dentro de dos semanas me desesperaré y pasaré de actualizar la web
Cierto, la tercera jornada no debe empezarse hasta el lunes, porque aun faltan mas de la mitad de partidos del finde, asi que respetad un poco las jornadas porque tenemos a gatts muy puteado.
Un saludo a todos!