Liga/Torneo Fifa 07

16, 7, 8, 9, 10, 11
pepeviciao escribió:no tio, no va por ti yagomadmax, va por Don Pelayo; si has visto los post anteriores desde que empezo la liga, he estado intentando contactar con Don Pelayo, asi me lleve tres dias seguidos, con todo en lo que estaba en mis manos con post, mensajes de xbox, agregandolo como amigo, ya te digo, de todo y sin aparecer, y resulta q ayer Miercoles estando yo de guardia se pone a buscarme y como no me encuentra empieza a decir q si yo paso de todo q si paso de la liga, etc , por eso ma tocao los cojones. De todas formas yagomadmax te mande esta mañana un mensaje para jugar hoy a las 9 la segunda jornada contestame

Bueno tio, que le vas hacer, a ver podeis jugar ya y que esto no se demore mas.

Hay que tener interes señores.
MuR escribió:he probao de entrar al router y abrir los puertos y no se si lo he hecho bien porque con el box este de telefonika no maklaro pero weno.. a mi me rula perfecto jugando con otra peña... cuando quieras volvemos a intentar por ultima vez y si no pos dejamos empate.

Si, a mi tampoco me da ningun problema con nadie más...si quieres probamos esta noche por ultima vez.
bueno soy yo de nuevo, he pensado q deberia de poner todas las citaciones q hago sin tener nisiquiera contestacion, para q despues digais q no me preocupo

-esta mañana a las 11:00 de la mañana citacion por medio de msn de xbox live a las 8.30 a Don Pelayo para jugar 1º jornada (pq el dijo q el estaba disponible a partir de las 8 de la tarde), bueno pues bien son las 8.30 y nisiquiera me ha contestao.

-esta mañana a las 11.30 de la mañana citacion por medio de msn de xbox live a las 9.00 de la noche a yagornademax para jugar 2º jornada de momento con el mismo resultado.

asi q ya me direis q hago ya...
A mi OiGrEs tampoco me a dado señales de vida, ni siquiera me ha aceptado la invitación de amigo. Bueno yo hasta el domingo no podre mirar nada del live, me voy a la montaña. Ya intentaré jugar con el, el domingo.

Saludos.....
Joer, la verdad es k algunos se estan tomando esto demasiado a cachondeo...pero en fin...pero sed alegres, el domingo se podrá empezar la tercera jornada, y los k no hayais jugado la primera olvidadla, porque si no nos morimos aki.
Luego pongo los emparejamientos, aunk ya dije antes como los hacia para k no tengais escusas de tiempo [looco]
probamos despues de la cena t parece ok?
MuR escribió:probamos despues de la cena t parece ok?

Muy bien, ya la tengo encendida...¡¡la consola joder!! [reojillo]
ajajaj ke tardecita.. ajjajaj weno yo cenare daki nada i luego nos ponemos enga hata ora

por cierto si alguien sabe porque co** no se me actualiza la gamercard esta que tengo mas logros ya pos q me lo diga
el donpelayo pasa del tema jajaj
Bueno, el partido contra MuR777 a sido, me atreveria a decir, el mejor partido de fifa 07 que no e jugado en mi vida... [plas]
Bueno, como debido al supuesto problema k hubo en la actualización del otro día k impide a algunos usuarios jugar o incluso charlar entre si, nosotros nos hemos quedado con(al menos yo) con cara de subnormales viendo como de ninguna forma(¡incluso MuR777 se cambió al legendario Muroderoca y nada!!) conseguiamos jugar, damos nuestro partido como empate.

Resultado: 1-1(empate tecnico)

Haber si en la proxima jornada todos tenemos más suerte...

EDITO: ¡me toca con Ninfo! Hombre, gran partido y facil de localizar, pk lo tengo en el msm [poraki]
yo he sudao... ha sido muy disputado jajajaj weno NeoDrakko tranquilo que esto se solucionara y en la vuelta no te salvas de la manita jajaja venga suerte
Acabamos de jugar Vor711 y yo el partido de la segunda jornada.

Atletico de Madrid - 1 (Mista creo recordar)
Lyon - 2 (Malouda y Fred)

Partido muy muy igualada. Se adelante el atl. madrid con un tremendo golazo de fuera del area de mista nada mas empezar el partido.
Poco despues empata el lyon.
Ya falta de 10 minutos para que termine el partido, el lyon mete el segundo con colaboracion del portero del atl. madrid que no se sabe como, le paso el balon entre las manos de un tiro muy escorado.

Buen partido Vor711, pensaba que empatariamos, porque no contaba con la cantada de tu portero... tio, al banquillo jeje.

Un saludo.
MuR escribió:yo he sudao... ha sido muy disputado jajajaj weno NeoDrakko tranquilo que esto se solucionara y en la vuelta no te salvas de la manita jajaja venga suerte

[looco]

JEJE, ya, seguro k enseguida arreglan esto...a mi(y supongo k a alguno de vosotros) ya os habrán enviado un mensaje los de microsoft diciendo alguna de las ventajas de la proxima actualización...
jajaja si a stao de puta madre el partido, m podrias explicar x dnde paso el balon?? sq cuand sake d centro n m lo creia xDD
leo a partir d aora a xupar bankillo. bueno enhorabuena x la victoria y en la vuelta ya sin leo jajaj
Cres555 escribió:jajaja si a stao de puta madre el partido, m podrias explicar x dnde paso el balon?? sq cuand sake d centro n m lo creia xDD
leo a partir d aora a xupar bankillo. bueno enhorabuena x la victoria y en la vuelta ya sin leo jajaj

Si yo tire por tirar porque si me giraba te daba el balon y si pasaba lo cogias tambien, asi que tire a ver que pasaba.. esperando un rechace o algo, pero lo que no me esperaba era tal cantada...
acabamos de jugar la 2º jornada chelsea - inter de milan
resultado 2-3 a favor del inter
goles chelsea : 2 - drogba
goles inter: 2 adriano y 1 ibrahimovic

partido mu wapo con 2 penaltis parados
pues partidazo entre dos grandes equipos con ocasiones para los dos (mas para el Inter que adriano es la makina) i ke acabó con victoria para los italianos.

Chelsea - Inter de Milán: 2 - 3
Goleadores: Adriano (2), Ibrahimobich y Drogba (2).

PD: me paró el portero del inter (no se si era toldo o el otro) dos penaltis... jaja weno ke se le va a acer... XD

enga salu2 a todos!
soy franpower y sigo esperando ke don pelayo o yagomadmax puedan jugar la 1º y 2º jornada respectivamente.
Pues lo mio es gafe...las 2 personas con las k no puedo jugar al fifa, mis dos rivales consecutivos...y esk con Ninfo tampoco e podido jugar...maldita sea...
Supongo k sabeis como jugar la tercera jornada(kiero decir como hayo los emparejamientos), pero por si acaso ahora despues los pongo y lo explico con ejemplos
yo hasta la cuarta jornada... [+furioso] ...

Tambien kiero decir k me e exao 3 partidazos con Kartonian, y digo partidazos, con todas las letras, pk me han encantado...el primero 0-2(creo) ganando yo, el segundo 3-1(mi derrota) y el tercero 1-2(creo) ganando yo otra vez. Me han encantado...lo unico es k me parece k e estado los tres partidos hablando solo [mamaaaaa]
de onde as sacao esa imagen para tu gamertag NeoDrakko?
PARTIDO DISPUTADO ENTRE REAL MADRID - SHALKE 04.
Resultado 3- 0 para el real madrid
goles de robinho, van nistelroy y diarra

A VER SI AHORA APARECE DON PELAYO PARA EL PARTIDO DE LA PRIMERA JORNADA
la verdad es q los 3 amistosos q he jugao con NeoDrakko han sido muy buenos, el primero pensaba que me meteria una paliza... yo atras aguantando sus 20 ataques seguidos xD luego ya me he quitado la empanada mental q llevaba, pero muy guapo, nada de lag y todo bien.

ah, y si que hablabas solo xD es que hasta ahora mismo no he cogido el micro este y por lo tanto solo os escuchaba (el pobre yagomadmax diciendo todo el rato: kartonian estas ahi? hola? xD)

saludos!
JEJEJE, yo to emocionao en mi habitación "¿axo has visto eso? joder tio" jeje...Cuando me tenias k esperar era pk estaba mandando mensajes, te habia habisado pero claro...jeje

Salva90 del bazar americano (agradecimientos a Gatts17 por la info). Me cree una cuenta (en el messenger puse de ciudad NY y de CP 10021, por si te sirve de ayuda) y me baje un huevo de imagenes de jugador y temas gratuitos...aki me aparece Stewi, pero para los amigos me sale Peter [qmparto] ademas hay un tema(aunk no muy bonito, ¡las fotos están descuadras!) y to eso...

Gladiator, en la 4ª jornada nos toca juntos...ve preparandote [qmparto]

Emarejamientos

Underwolde*****Mur777
NeoDrakko*****Ninfo
Vick Seo*****Gran Aquiles
Vor711*****Santi2
Ilmanrod*****Kartonian
Ibizasunset*****Mangurrian
Bad sasuke*****FranPower
yagomadmax*****Darth Valent
Don Pelayo*****Neotrix Stdr
Robre360*****Alberstyle
Salva360*****Marcos999
Gatts17*****Rapitnec
Origres*****Tommy360

Bueno, explico como saco los emparejamientos.
Para la proxima jornada(esta de arriba es la 3ª), cojo un nombre de la columna de la izquierda(underwolde, ta tocao) y lo pongo con el siguiente de la derecha(en este ejemplo Ninfo). Y ya está. Asi siempre. Se que es cutre, pero es efectivo...lo unico k el tema de quien ejerce de host lo teneis k decidir vosotros...
Si teneis dudas, decidlas(k no las voy a contestar, pero asi os desestresais [plas] )
cuando empezamos la tercera jornada?
weno aqui el resultado de la tercera jornada:
Bayer munich 3- 1 real madrid
con hat trick de makaay para el bayer y un gol de robinho para el madrid. los porteros casilas y khan.
ahora a ver si viene mangurrian para el de latercera jornada [burla2]
Bueno, antes de k se me olvide, 2 de los goles de mi primer partido fueron de Kanouté (suelo marcar a balon parado con el, de cabeza y eso), el otro que marco si k no tengo ni puta idea de quien fue...

Y bueno, la tercera jornada la podeis empezar ya, a partir de hoy hasta el miercoles (el miercoles tmb empezará la cuarta, aunk se podrá empezar el martes)
Haber, originariamente la liga es cada 3 dias, pero claro, se puede adelantar o atrasar un dia(aunk de momento estamos muy permisivos, dejando k se retrasen mas los paridos pero eso cambiará pronto ratataaaa )

Suerte gente, por cierto, esto es un resumen de lo k yo llevo de liga:
1ª jornada(3-1) victoria con dos goles mios de Kanouté
2ª jornada(1-1) empate técnico [uzi]
3ª jornada(1-1) empate técnico ratataaaa
weno pos me voy a dar una weltecita a ver si don pelayo aparece o deja algo para cuando vuelva pa podewr jugar el ultimo partido de la primera jornada..
pepeviciao escribió:weno pos me voy a dar una weltecita a ver si don pelayo aparece o deja algo para cuando vuelva pa podewr jugar el ultimo partido de la primera jornada..

e estado un dia fgyera de casa, ahora ya toy disponible.

te parece bien mañana o el lunes por la noche?
IMPORTANTE

A ver, esto se me va de las manos, ¿cómo que tercera jornada? ¿No quedamos en que dos jornadas por semana y nada de adelantar partidos?

Chicos, ya se que a vosotros os mola jugar y tal, pero a mi me toca cada partido ir a cada equipo, sumar puntos, partidos, goles, ir al resultado, apuntarlo, ver de quien han sido los goles, cuantos se han encajado...y después actualizar todas las listas...de 26 equipos! No se si alguno se ha dado cuenta de que la página es en html, no en php, lo que quiere decir que no tengo unas funciones to guapas de admin a las que le meto el resultado y lo hace todo solo, lo tengo que hacer A MANO uno a uno.

Y no me importa, me ofreci y lo hago porque mola tener una página con toda la info. Pero tios, es que aqui falta un partido de la primera jornada, la mitad de la segunda y ya estais jugando la tercera, para mi eso es un lio enorme, y aunque por las horas que me pueda pasar aqui no lo parezca, tengo más cosas que hacer en la vida :)

Así que mi propuesta es esta:

Viendo que la gente curra, se va fuera, tiene más tiempo libre unos dias que otros, yo lo que haria seria jugar dos jornadas por semana, pero pudiendo jugar cada una cualquier día de la semana, asi si uno curra y solo puede jugar el domingo pues juega los dos partidos ese día. Si uno solo puede jugar lunes y martes, pues los juega lunes y martes. Asi se flexibiliza un poco el calendario sin jugar menos y yo no me vuelvo loco.

La otra opción es jugar al ritmo que querais y yo dentro de dos semanas me desesperaré y pasaré de actualizar la web [360º]

Un saludo a todos!
eso me gusta mas, el poder elegir el dia de la semana a jugar los dos partidos. en ese caso, la tercera y cuarta jornada se empiezan a partir del lunes no?
Gatts17 escribió:IMPORTANTE

A ver, esto se me va de las manos, ¿cómo que tercera jornada? ¿No quedamos en que dos jornadas por semana y nada de adelantar partidos?

Chicos, ya se que a vosotros os mola jugar y tal, pero a mi me toca cada partido ir a cada equipo, sumar puntos, partidos, goles, ir al resultado, apuntarlo, ver de quien han sido los goles, cuantos se han encajado...y después actualizar todas las listas...de 26 equipos! No se si alguno se ha dado cuenta de que la página es en html, no en php, lo que quiere decir que no tengo unas funciones to guapas de admin a las que le meto el resultado y lo hace todo solo, lo tengo que hacer A MANO uno a uno.

Y no me importa, me ofreci y lo hago porque mola tener una página con toda la info. Pero tios, es que aqui falta un partido de la primera jornada, la mitad de la segunda y ya estais jugando la tercera, para mi eso es un lio enorme, y aunque por las horas que me pueda pasar aqui no lo parezca, tengo más cosas que hacer en la vida :)

Viendo que la gente curra, se va fuera, tiene más tiempo libre unos dias que otros, yo lo que haria seria jugar dos jornadas por semana, pero pudiendo jugar cada una cualquier día de la semana, asi si uno curra y solo puede jugar el domingo pues juega los dos partidos ese día. Si uno solo puede jugar lunes y martes, pues los juega lunes y martes. Asi se flexibiliza un poco el calendario sin jugar menos y yo no me vuelvo loco.

La otra opción es jugar al ritmo que querais y yo dentro de dos semanas me desesperaré y pasaré de actualizar la web [360º]

Cierto, la tercera jornada no debe empezarse hasta el lunes, porque aun faltan mas de la mitad de partidos del finde, asi que respetad un poco las jornadas porque tenemos a gatts muy puteado.
Un saludo a todos!
Gatts17 escribió:IMPORTANTE

Un saludo a todos!

Voy por partes, como siempre.
1) NUNCA se dijo que fuesen 2 partidos por semana, se dijo 1 cada 3 dias, esto seria en algunas semanas 2 en otras semanas 3.
2)NUNCA se dijo nada del pichichi(no es algo k vea util)
3)Me parece de puta madre hacerlo como tu has dixo XD Es k leyendo los otros dos puntos parece k estoy de mala hostia, y sin embargo me encanta la idea de 2 por semana y cuando se pueda.
Tambien digo k quienes han(hemos) jugado(intentado jugar) la tercera jornada...pos esta semana tienen la cuarta jornada(y los k hayamos tenido problemas volver a intentarlo) y el domingo poner los resultados.
Ademas, pido que os pongais de acuerdo los 2 jugadores y le mandeis un MP a Gatts17 con los resultados(y si el quiere con los anotadores) de vuestros partidos de la semana, para k le sea muchisimo más facil administrar el tema.

Nos vemos en el live!!
Y ya sabeis, 2 partidos por semana, voy a actualizar el post inicial.
Yo creo que dos partidos por semana se puede perfectamente. Si vemos que la gente responde y que a los organizadores no les molesta, pues se juegan 3, pero yo creo que lo que le fastidio a gatts fue que se jugara la tercera jornada sin ni tan siquiera acabar la 3ª...
bueno oigres cuando kieras jugamos
Gladiator escribió:Yo creo que dos partidos por semana se puede perfectamente. Si vemos que la gente responde y que a los organizadores no les molesta, pues se juegan 3, pero yo creo que lo que le fastidio a gatts fue que se jugara la tercera jornada sin ni tan siquiera acabar la 3ª...

Ya, pero el problema es k la segunda si que deberia de estar acabada ya. Bueno, que yo opino que dos partidos por semana está de put* madre, y quien quiera más, pos amistosos y punto.
Nos vemos en el live!
hola mur777 tu decides cuando lo jugamos yo todas las noches estoi conectado un saludo i hasta pronto [poraki] X-D
gracias NeoDrakko por lo de las imagenes
yo tmb kreo ke la idea de gatts17 esta bien, 2 partidos por semana i cuando te vaya bien y el domingo ke todo el mundo le envie un MP y asi el xaval no se agovia tanto XD

weno saluds
underwolde yo probablemente me conecte de aqui a unos minutos si estas pos jugamos. enga un saludo
Pues partido jugado de la segunda jornada entre:

Barcelona 2-0 monaco

goles de:eto'o y ronaldinho ambos d sendos rebotes

Partido con ocasiones por los 2 lados aunque yo creo k yo cn alguna k otra mas clara,partido limpio por Santi2 al k le deseo suerte en los partidos k le kdan
Buenas [Ooooo]

Fastidiarme no me ha fastidiado nada, en ningún momento me he enfadado o me ha molestado que se jugara la tercera jornada, solo que preferia no hacerlo [+risas]

Ya se que lo del pichichi nadie dijo que lo hicieramos, que lo metí yo porque me apeteció, ¿pero soy al único al que le gusta la idea? Sobre todo ver a tu goleador en las primeras posiciones (ánimo Crouch!!)

Pues eso chicos, a seguir jugando!
santi2 cuando t viene bien jugar la 3ª jornada??
Gatts17 escribió:Buenas [Ooooo]

Fastidiarme no me ha fastidiado nada, en ningún momento me he enfadado o me ha molestado que se jugara la tercera jornada, solo que preferia no hacerlo [+risas]

Ya se que lo del pichichi nadie dijo que lo hicieramos, que lo metí yo porque me apeteció, ¿pero soy al único al que le gusta la idea? Sobre todo ver a tu goleador en las primeras posiciones (ánimo Crouch!!)

Pues eso chicos, a seguir jugando!

Si maxo si a mi, como ya e dixo varias veces, me encanta la web y TODO lo k hay en ella. Y es un puntazo lo del pichichi y el zamora, lo k queria decir es k no hacia falta tanta molestia....
Lo dixo 2 partidos a la semana y tol mundo feliz :-P
Robe360, cuando me veas conectado hacemos la partida, que va a empezar la tercera jornada y no hemos jugado. Venga, salu2
buenas tardes, partidito de hoy

JORNADA 2

Villarreal (vickseo) 1 Nihat

Roma (ninfo) 1 Totti

Mi portero era Viera y el suyo pues no lo sé

Venga, hasta la próxima

PD: buen partidico Ninfo
vickseo escribió:buenas tardes, partidito de hoy

JORNADA 2

Villarreal (vickseo) 1 Nihat

Roma (ninfo) 1 Totti

Mi portero era Viera y el suyo pues no lo sé

Venga, hasta la próxima

PD: buen partidico Ninfo

mi portero ha sido G.curci. Lo demás ya lo a puesto vickseo xD. Igualmente, yo creo que hemos tenio oportunidades hasta en el descuento xD. Ya te ganaré en la vuelta :P
hola mur 77 i yo no podemos jugar lo emos intentado metiendonos en el punto de encuentro tambien i borrandonos de amigo pero nada de nada un saludo i hasta pronto [fumeta] [barret] [+furioso]
Hola,

OiGrEs y yo hemos jugado el partido de la segunda jornada.

Resultado

Milan: 2 (2 gilardino)
Deportivo: 2(2 Riki)

Venga, hasta pronto.

Saludos
con lo bien que empeze y ahora por la maldita conexion ya tengo dos empatex [enfado1]
Perdon por postear tarde.. la segunda jornada la perdi..... :(

Shalke 04 - 0 3 - Madrid

Bueno DarthValent cuando te viene bien jugar la tercera jornada????
ya me diras algo!!!

deeeeeu!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11