Liga/Torneo Fifa 07

17, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:
Asi tio, asi, mano dura.

SI, esk esta tarde no paraban de "prepararme pal asao" con la sierra y alguien tiene k pagar por esto ratataaaa [jaja] [sati]

Es verdad, esk si no lo hacemos asi nos podemos morir...cada uno acabaria la liga un año distinto... [mad]
Puedes hacer una cosa, los partidos que no se hayan jugado de la 1ª hasta la 4ª jornada, darlos por terminados el domingo, porque gatts tiene que tener la cabeza hecha un bombo, y tu tambien.
Y asi cada semana, es que me veo en la jornada 7ª con partidos de la 2ª sin decidir.
Gladiator escribió:Puedes hacer una cosa, los partidos que no se hayan jugado de la 1ª hasta la 4ª jornada, darlos por terminados el domingo, porque gatts tiene que tener la cabeza hecha un bombo, y tu tambien.
Y asi cada semana, es que me veo en la jornada 7ª con partidos de la 2ª sin decidir.

Eso es lo k haremos....ahhhhhhh ¿ois ese sonido de sierra o esk me e quedado loco del todo con el GOW?
partido de la 4ª jornada:
bayer de munich 2 - 1 valencia
goles de makaay y van bommel y el del no se.
Neodrakko aver si mañana me viene el GoW y nos echamos unos vicios s que le tengo unas ganas. [666]
weno a robe 360 ke es mi rival en la tercera jornada le he mandado mil mensajes y de momento nada.

ahora voy a ver si Don Pelayo mi rival de la 4º jornada le apatece dar señales de vida ke tampoko esta por la labor viendo ke aun tiene pendiente el partido de la 1º jornada .
Don Pelayo si puedes o ves los mensajes y puedes jugar dimelo ok? mensaje al live o aki
oigres si quieres jugamos el hoy jueves por la tarde o noche. venga un saludo
bad sasuke escribió:partido de la 4ª jornada:
bayer de munich 2 - 1 valencia
goles de makaay y van bommel y el del no se.
Neodrakko aver si mañana me viene el GoW y nos echamos unos vicios s que le tengo unas ganas. [666]

Lo dicho por bad sasuke, buen partido y gran actuacion de mi portero porque sino me hubieran caido muchos mas.
Bayer de Munich 2 (makaay y van bommel) - Valencia 1 (Morientes)
Buenos dias a todos...

Web actualizada [Ooooo]

Está en la web, pero por si alguien no se mete y le gusta leer los resultados aqui:

Jornada 4
Liverpool 3 - D. Kuyt, Gerrard y Crouch
Manchester United 0

El partido estuvo muy bien, oportunidades para los dos y mucha diversión. Yo tuve algunas más y también más suerte, porque entraron. Un gran partido [360º]

Ahora ya tengo unos dias para dedicarme al GOW...ayer estuve jugando en coop con un amigo la campaña, a ver si nos juntamos y nos echamos unas partidas por live, este juego es lo mejor que he visto y jugado en mi vida.
en la actualizacion de la web falta ke pongas el resultado de la primera jornada ke falta ke dijo neodrako ke se lo daban a franpower por ganado kreo por estar don pelayo ilokalizable , lo digo porke si seguimos adelante las jornadas y se kedan partidos sueltos por ahi va a ser un descontrol .

tambien creo que abria ke parar un poko las jornadas porke yo pòr ejemplo me falta la 3º y 4º y hay gente ke ha tenido suerte kon los rivales y han jugado las 4. Opino ke este domingo esten todos los resultas de la 1 a la 4 y dar por ganado a la gente kuyos rivales han sido ilokalizables

Pd: de momento robe 360 y don pelayo mis rivales de 3º y 4º jornada siguen sin dar señales de vida.
Santi2, nos toca la cuarta jornada

Yo estaré hoy toda la tarde conectao, dime si te va bien y la hora aproximada
por cierto neodrakko la 3a tambien la empatamos underwolde y yo ya que no iba la conexion :'(
Bueno gente, reitero eso de k el domingo kien no haya acabado, si k habrá acabado :D sus partidos hasta la 4ª.

Bad Sasuke, mi sierra y yo te estamos esperando...esta tarde unas cuantas partidazas con Gatts17 al GOW...sip, pero bueno, este es un hilo de FIFA y debo contenerme [boing] jejeje.
Neodrakko, tu y yo jugaremos el domingo en principio ok?.
Sevilla - lyon, vaya derbi!!.
JORNADA 4

VILLARREAL 1 (NIHAT)
MÓNACO 0

Por fin mi primera victoria (esperemos que no sea la última)

Ya he disputado mis cuatro jornadas así que me toca esperar hasta la semana próxima
Partido de la 4a jornada:

Chelsea 0
Milan 0

Yo a mi ritmo 4 partidos, 4 empates.

Saludos.......
Pero gente dnd esta la 4º jornada apuntada?xq ami en la 1º pagina no me sale,y yo os veo jugandola y flipo jeje
darth valent ayer me conecte a eso de las 20:00 o 20:30 y me ponia que estabas OFF, que hacia 1 hora que estabas conectado, estuve esperando a ver si aparecias pero en cuanto cene mi novia me OBLIGO ponerle gran hermano jajja :(

Bueno tio a ver cuando podemos jugar el partido, yo estare por casa hoy a eso de las 15:30 o 16:00 si te viene bien....

Y por cierto contra quien es mi 4 jornada???? voy a verlo!!!! :D
Pero gente dnd esta la 4º jornada apuntada?xq ami en la 1º pagina no me sale,y yo os veo jugandola y flipo jeje

En esa magnifica web que tenemos...el link está en la primera página.

Te lo pongo aqui de todas formas.
Buenas, yo aun tengo pendiente de jugar la 3ª jornada, pero no he recibido ningún mensaje del supuesto contrincante así que hoy cuando llegue a casa procuraré mandar un mensajito al usuario correspondiente aunque por lo que veo...hay que jugar la 3ª y 4ª jornada antes del domingo no? si alguno de mis contrincantes para estas jornadas lee el mensaje, que se ponga en contacto conmigo. X-D

Un saludete.
4a jornada. yo ya lo escribi oigres ejejej si quieres hoy por la noche jugamos o si esoy solo y estas tu durante la tarde pos tambien me viene bien pues estoy enfermo y estare en casa probablemente
Joder jaja hay k entrar en resultados¡¡¡si es k no lo vei muchas gracias gatts
He estado mu gowliado ultimamente. Gladiator, cuando tu quieras.
La cuarta jornada esk no la escribi pork puse como deducir vosotros mismos a vuestros rivales....pero en fin, a ver si tengo tiempo y pongo las siguientes.
ibizasunset vamos a jugar esa cuarta jornada o k
te estoy esperando q des señales
yagomadmax escribió:darth valent ayer me conecte a eso de las 20:00 o 20:30 y me ponia que estabas OFF, que hacia 1 hora que estabas conectado, estuve esperando a ver si aparecias pero en cuanto cene mi novia me OBLIGO ponerle gran hermano jajja :(

Bueno tio a ver cuando podemos jugar el partido, yo estare por casa hoy a eso de las 15:30 o 16:00 si te viene bien....

Y por cierto contra quien es mi 4 jornada???? voy a verlo!!!! :D

A ver si podemos completar nuestro partido. Yo me conectare por la noche un ratillo y si no mañana.

Un saludo
chelsea 3 - 0 Bolton Wand

goles: drogba (2) y lampard
Web actualizada.

Mañana es el último día para las jornadas 3 y 4.
yo no doy con mi oponente para la jornada 3 asi q no podre jugarla
repito lo de estos dias:

weno a robe 360 ke es mi rival en la tercera jornada le he mandado mil mensajes y de momento nada.

ahora voy a ver si Don Pelayo mi rival de la 4º jornada le apatece dar señales de vida ke tampoko esta por la labor viendo ke aun tiene pendiente el partido de la 1º jornada .
Don Pelayo si puedes o ves los mensajes y puedes jugar dimelo ok? mensaje al live o aki

don pelayo me mando un mensaje el viernes para jugar a las 22.00 osea en 2 semanas solo ha podido jugar a esa hora pues yo era la unica hora ke no podia porke la novia me pide salir un viernes por ahi como es normal, despues de estar to la semana viciao

en fin don pelayo y robe360 mañana es el ultimo dia si podeis jugar dicermelo antes de las 14.00 porke a esa hora piro al curro
aver gente no kiero ser pesado pero keda un dia para akabar la 3ª y 4ª jornada y faltan ¡¡ 15 PARTIDOS por jugar !! vamos, no lo dejeis que se lo estan currando mucho los organizadores para que luego se kede la liga medio tirada... enga xavales ¡¡ a jugar !! XD

saludos
yagomadmax y yo acabamos de jugar nuestro partido de la 3ª jornada
Valencia 0 - Shalke 04 0

Muy buen partido yago, sobre todo ese gol en la prorroga.
pos nada piro al curro no he podido contactar kon don pelayo y robe 360 asi ke.. me kedo sin jugar 3 º y 4 º jornada. no sera por mi porke les he mandado mil mensajes a kada uno
alberstyle escribió:pos nada piro al curro no he podido contactar kon don pelayo y robe 360 asi ke.. me kedo sin jugar 3 º y 4 º jornada. no sera por mi porke les he mandado mil mensajes a kada uno

Mira, como me gusta tu nombre( [plas] yo me llamo Alberto en el mundo "real") te voy a dar los 2 partidos por ganados...pero a las 12 de la noche.

Gladiator, cuando quieras....voy pal live.
ke va a pasar con los partidos ke keden por jugar oi?¿
Nos vemos esta noche neodrakko, ahora estoy estudiando y despues quiero ver el barsa, ok?. Esta noche a mitad de noche, sobre las 11:30 o asi creo que ya podre estar.
Gladiator escribió:Nos vemos esta noche neodrakko, ahora estoy estudiando y despues quiero ver el barsa, ok?. Esta noche a mitad de noche, sobre las 11:30 o asi creo que ya podre estar.

la virgen, pos a esa hora dudo estar yo...lo dudo mucho, pero hoy excepcionalmente lo intentare....Un consejo a todo el mundo: una partida dura, entre k enciendes la consola la empiezas y la acabas, unos 15 minutos...15 malditos minutos, NO espereis al ultimo momento para echar las partidas como en mi caso, pork si luego por cualquier cosa no se puede...a tomar por culo el partido. Pork hoy se cierran las 4 primeras jornadas, NO se aceptaran más reclamaciones.
Quien no haya jugado hoy sus 4 partidos o son las excepciones k ya han escrito aqui(k ganaran) o habreis empatado los partidos.

Un saludo.
Si puedo meterme antes lo hare.

Un saludo.
Gladiator escribió:Si puedo meterme antes lo hare.

Un saludo.

Bah, si hoy precisamente si k puedo (mañana entro a las 11) solo lo decía pk generalmente (vamos, nunca) me vais a poder piyar un domingo (o casi cualquier dia laboral excepto el viernes) a esa hora.
Nos vemos.

PD: No se si te tengo agregado, pero acabo de enchufar pa ello [Ooooo]
ok damelos por ganao pero no se kreo ke habria ke dar un paron kuando esten todos los resultados y demas y ver kien tiene ganas de seguir y kien no y no se pues de los reservas ke tantos habia pos mirar si se kieren meter alguno
Bueno. 12 de la noche. Se dan por finalizadas las 4 jornadas(bueno, es una forma de hablar, si alguno esta ahora mismo en un partido no pasa nada [jaja] )

Mi partido contra Gran Aquiles a quedado:
2-0(uno de los goles de juninho el otro no se)
Por lo k demuestro mi teoria de que soy un megagafe...derrota...k dolor...El gol de juninho fue de falta, el otro(no se de quien) fue de regateo...derrota...k dolor...
En fin, la quinta jornada será otra cosa...

Eso de hacer un paron...yo k se...lo de meter reservas está descartado, los reservas (reconozco k la e cagado) era para k si alguno de los k estaba apuntados decian k no podian o querian continuar en la liga, antes de empezarla, sustituirlos....derrota...k dolor...
Mi cuarta jornada:

Sevilla - 0
Lyon - 2 (Fred y juninho pernambucano)

Creo que he llegado a su puerta.... 4 veces contando el primer gol, y una racha de unos 4 corners consecutivos. Nada mas.
El habra llegado unas 12 veces, hasta ha tirado un tiro al palo y todo, varios tiros a boca jarro delante del portero...
El resultado es engañoso, podriamos perfectamente haber quedado 2 a 2 y me hubiera dado por satisfecho.
Mi primer gol fue de contra ataque, y el segundo vino seguido.

Mu buen partido neodrakko, dentro de un par de semanas en la copa nos volveremos a enfrentar compañero. [poraki]

Juguemos todos los partidos señores que si no durara poco la liga.
Muy bien, libertad total, una semana entera para dos partidos y quedan 12 sin jugar.

Pues nada, ya me direis que hago.
pues yo lo que haria (sinceramente despues de todo el curro que se han montao pa crear esto, q ahora la gente pase me parece una cerdada) es dar por perdido los partidos en los cuales la peña no se haya presentado ni dado señales de vida, si los dos q se enfrentan pasan, pues partido perdido, si solo es uno de ellos, que se le de la victoria al que sí que hizo por jugar. es una pena pero creo q es la unica manera de poder seguir mas o menos la liga y no quedarnos estancados
a mi la 4 jornada me tocaba con Neotrix pero no lo he localizado.....y por lo que he visto creo que no ha jugado algun partido aun no?
Yo si falta alguien me apuntaria encantado al torneo.
Si la gente pasa, pues se quita la liga y ya esta.
Por eso decia yo de hacer la liga de pocos equipos, de 10 o asi.
yo lo ke aria es seguir la liga un par de jornadas mas i la gente ke lleve en la 6ª jornada 6 partidos jugados (seran unos 10 o 11) pues se ace una liga entre estas 10 personas i un pekeño torneillo i asi es mas facil i no tan alborotado (ke eramos veintimuchosSs!) a mi me pareció una exajeración... pero weno no creia ke la gente iba a ser tan desagradecida...
weno pues esa es mi propuesta, a ver como lo veis vosotros..
saludos gente!
Yo estoy esperando a ver si coincido con oigres. Yo desde el jueves he ido manifestandome. Ayer me envio un mensaje pero justo cuando tenia la consola apagada. Le contesté pero ya no coincidimos en toda la noche. A ver si hoy jugamos definitivamente.
Pues si señores, yo estoy deacuerdo con la idea de resetear la liga pero solo con las personas k hallan estado presentes (pocas), asi k en manos de Gatts17 está...y esk asi no se puede seguir... [triston]
pues por mi se resetea, yo he podido jugar 3 de mis 4 partidos. El 4 era contra Neotrix pero es que creo que no juega ya no?

Una pregunta si se resetea? se resetean los resultados? o reseteamos estando en la 4 o 5 jornada pero con los 6 o 7 que quedemos????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11