Liga/Torneo Fifa 07

17, 8, 9, 10, 11
Robe360 nos toka jugar la 3º jornada , dime cuando te viene bien te he agregado al live y mandado un mensaje.
yagomadmax escribió:
Bueno DarthValent cuando te viene bien jugar la tercera jornada????
ya me diras algo!!!

deeeeeu!

Buenas, normalmente suelo estar conectado de 20 a 22. Pero si me ves a cualquier otra hora mandame invitacion y jugamos.
Faltan un par de patidos de la 2ª jornada y un partido de la 1ª jornada, que pasa con ellos?.
pues el partido de la 1º jornada ahi sigue sin jugarse por lo visto , al menos uno de ellos si se le ve intentando jugar que es el del equipo del real madrid ,franpower kreo ke es, el otro el del zaragoza no he visto ke haya posteado nada para jugar.
Creo ke deberian darlo ganado al ke halla intentado jugar y ke se termine la 1º de una vez
wenas a todos
no es por nada pero mi partido de la 2ª jornada con mangurrian no lo he jugado por que no se ha presentado todavia. le he mandado al menos 5 invitaciones de amigo, pero como seguramente hace dias que no se conecta, pues eso. Mangurrian si lees esto, porfavor respondeme y di una fecha para el partido.
un saludo :D
creo ke por el bien de la liga a estas personas ke no se conectan nuna o simplemente pasan de la liga pues se les deberia de kitar y meter a gente ke se apùntaron como reserva ke tengan ganas porke si no al final la gente se va a desinteresar y todo a la mierda
Haber, la primera jornada ya NO se puede jugar. Si realmente el rival de franpower no a dixo nada, el partido lo habrá ganado el y todo eso como se indico en las reglas...y la segunda jornada tendria k estar ya acabadisima [mad], asi k acabadla YA joder, k esta semana son la 3ª y 4ª y se daran por finalizadas el domingo todas. No importa k hayais jugado o no, el domingo es el ultimo dia para jugar hasta la jornada 4, no se aceptaran más retrasos joder, k a este paso no acabamos la liga en la vida...
Bueno Neodrakko, tu y yo jugamos la 4ª jornada no?.

En principio esta semana la tengo ocupadisima y quiero jugar antes la 3ª jornada, asi que este viernes o el domingo (el sabado me es imposible a no ser que caiga un buen diluvio) podriamos jugarlo.

Un saludo.
Gladiator escribió:Bueno Neodrakko, tu y yo jugamos la 4ª jornada no?.

En principio esta semana la tengo ocupadisima y quiero jugar antes la 3ª jornada, asi que este viernes o el domingo (el sabado me es imposible a no ser que caiga un buen diluvio) podriamos jugarlo.

Un saludo.

OK, pos el gowmingo....digo domingo desegowfo el gow y gows vemos en el live
weno pues si mangurrian no se presenta, ganaria yo, no?
bad sasuke escribió:weno pues si mangurrian no se presenta, ganaria yo, no?

Se tendria k ver el tema. Seguramente si, pero mangurrian si se suele presentar...
Robe360 nos toka jugar la 3º jornada mandame un mensaje o algo para jugarlo ok? te he agregado al live y mandado varios mensajes
Esto...Gladiator...mañana voy a llevar mi consola a k le hagan un apaño wapo, pero seguro k pal domingo ya la tendre...lo digo pa k, aunk avisare con tiempo, no te asustes si tardo en aparecer.
Si puedes jugar esta noche mejor, si no seguro k pal domingo ya la tengo en casita o a las malas me voy a jugar en casa de un amigo, aunk seria por la tarde...bueno, ya se verá.

Por otro lado, yo, al igual k todos los k tienen apañada la consola, quizas no acabemos la liga( :-O )...asi k haber si nos damos prisita [toctoc]
NeoDrakko escribió:Esto...Gladiator...mañana voy a llevar mi consola a k le hagan un apaño wapo, pero seguro k pal domingo ya la tendre...lo digo pa k, aunk avisare con tiempo, no te asustes si tardo en aparecer.
Si puedes jugar esta noche mejor, si no seguro k pal domingo ya la tengo en casita o a las malas me voy a jugar en casa de un amigo, aunk seria por la tarde...bueno, ya se verá.

Por otro lado, yo, al igual k todos los k tienen apañada la consola, quizas no acabemos la liga( :-O )...asi k haber si nos damos prisita [toctoc]

Me espero al domingo y ya esta, o hay problema, es que hoy salgo de clase a las 22:30 como que cuando llegue estare muerto de hambre y muy cansado.

Porque dices eso de que los que la tienen apañada no acabaremos la liga?.
Gladiator escribió:
Me espero al domingo y ya esta, o hay problema, es que hoy salgo de clase a las 22:30 como que cuando llegue estare muerto de hambre y muy cansado.

Porque dices eso de que los que la tienen apañada no acabaremos la liga?.

Hombre, yo tengo asumido el tema BANEO...El domingo nos vemos...si dios kiere.
Bueno, por fin vuelvo a tener internet, despues de varios dias de que los sinverguenzas de ONO me arreglaran el "problema".

Me acabo de meter en la pagina de la liga y veo que soy el unico que le falta un partido, que me supongo que será contra el Zaragoza. Asi que cuando el quiera jugamos.

Perdonad las molestias. Aunque los que deberian pedir perdon son los de ONO [tomaaa]
NeoDrakko escribió:
Hombre, yo tengo asumido el tema BANEO...El domingo nos vemos...si dios kiere.

No estes tan seguro, ahora empieza la verdadera competencia con wii y ps3, y no se hasta que punto le conviene a MS perder mis 60 € seguros al año por la suscripcion live.
Gladiator escribió:
No estes tan seguro, ahora empieza la verdadera competencia con wii y ps3, y no se hasta que punto le conviene a MS perder mis 60 € seguros al año por la suscripcion live.

Nada, no me la flasheo [decaio] ...mañana...GOW...no e podido resistir [jaja] Estas navidades ya son otra cosa JAJA
bueno este tio, yo ya me he artado, ya no mando mas msn a Don Pelayo, ta claro q no le interesa jugar la liga, asi q si me vais a dar el partido por ganado, hacerlo ya, y ya llevo las 3 jornadas jugadas
mi partido:

3ª jornada

FC Barcelona 0 - 2 Juventus
Goles de Del Piero (2). Porteros Victor Valdés y Gianluigi Buffon
Robe360 tenemos ke jugar el partido de la tercera jornada he estado todo el dia en el live esperando y te mandado un par de mensajes a ver si para mañana puedes y lo podemos jugar ke paso de ir kon retraso.

mandame un mensaje al live si te conectas o aki
Robe360 tiene pendiente todavia conmigo el partido de 2º jornada. No me ha aceptado como amigo, por lo que no se cuando esta conectado. Si lees esto... acuerdate de nosotros!!!! :-) . Salu2
Robe360 tiene pendiente todavia conmigo el partido de 2º jornada. No me ha aceptado como amigo, por lo que no se cuando esta conectado. Si lees esto... acuerdate de nosotros!!!! . Salu2

------------------------------------------
entonces kreo ke la 3º jornada no la voy a poder jugar contra el igual ke tu la 2º puesto hace dias lo agregue komo amigo y mandado varios mensajes y no da señales de vida : \
Bueno. pepeviciao, tu partido se da por ganao, y neotrix...mañana doy el tuyo por ganao...y alberstyle el domingo si no se presenta doy el tuyo por ganado.
¿Correcto?

Ala, k hoy esoy feliz pk ayer probe el ares y va como la seda...aunk con mas fakes k el foro de gamepro [+risas] y encima lugo igual me traen el gow... [plas]
Darth Valent me dijo mi hermano ayer que estabas por ahi conectao, yo al final es que llegue muy tarde a casa y ya ni me meti, si quieres echamos hoy el partido ok? sobre las 23:00 me vendra bien a mi.

Un saludo
cita: Bueno. pepeviciao, tu partido se da por ganao, y neotrix...mañana doy el tuyo por ganao...y alberstyle el domingo si no se presenta doy el tuyo por ganado.
¿Correcto?

------------------

Si estupendo pero aparte de los partidos ganados lo mejor es jugar sobre todo entonces si esta bien ke se de por ganados por ilokalizables pero si hay gente en la reserva pues seria el momento de meterlos y kitar a los ke no se presentan
alberstyle escribió:cita: Bueno. pepeviciao, tu partido se da por ganao, y neotrix...mañana doy el tuyo por ganao...y alberstyle el domingo si no se presenta doy el tuyo por ganado.
¿Correcto?

------------------

Si estupendo pero aparte de los partidos ganados lo mejor es jugar sobre todo entonces si esta bien ke se de por ganados por ilokalizables pero si hay gente en la reserva pues seria el momento de meterlos y kitar a los ke no se presentan

Seria una opción, pero no se si mereceria la pena...la semana k viene se estudiará, pk ademas los reservas igual pasan de jugar ahora...
estoy harto de esperar a mangurrian, si me quereis dar el partido x ganado bien y si no pues me da exactamente lo mismo ya que el pasa de todo. Darth Valent, la 4ª jornada es contra ti, cuando puedas lo hechamos. [fumando]
Vick seo, si quieres jugar esta noche por mi no hay problema, ok?.
Dime si puedes.

Un saludo.
bad sasuke escribió:estoy harto de esperar a mangurrian, si me quereis dar el partido x ganado bien y si no pues me da exactamente lo mismo ya que el pasa de todo. Darth Valent, la 4ª jornada es contra ti, cuando puedas lo hechamos. [fumando]

Oye el otro dia puso un mensaje...si el domingo(bueno, el lunes cuando llege del "curro") no habeis jugado el partido...pos entoces hablamos...

EDITO: Ya se k muchos "flasherman" lo teneis pero...¿habeis visto el icono de mi tarjeta de jugador? XD Haber si hacemos un torneito u algo jajaja
Neodrakko, por el bien de la salud de todos los que todavia no tenemos el GoW, no hables de el o al menos hasta el dia 17. jejeje
Gladiator escribió:Vick seo, si quieres jugar esta noche por mi no hay problema, ok?.
Dime si puedes.

Un saludo.

A que hora mas o menos?
bad sasuke escribió:Neodrakko, por el bien de la salud de todos los que todavia no tenemos el GoW, no hables de el o al menos hasta el dia 17. jejeje

Jejeje...yo k tu iria con cara de bueno a la tienda mañana...les dices k no eres de la ciudad...k unos "malvados hombres" te han atracado a punta de navaja y te han quitado todo el dinero...salvo los 62 pavos k tenias guardados en: Opcion A, calzoncillos, Opcion B, calzetines...y k encima el juego no es para ti, sino para tu vecino k tiene secuestrada a tu hermana y te amenaza para k hagas todo lo k el te pida...
PQ donde yo me lo e comprado es secreto de estado.(me lo han comprado, con mi dinero, pero me lo han)
vickseo escribió:

A que hora mas o menos?

Sobre las 12 o 12:30 te viene bien o es muy tarde?.

Un saludo.
Web actualizada.

Jornada 3
Liverpool 0
Milan 0

He resistido un acoso y derribo constante gracias a un Carragher y un Reina inmensos [+furioso] ...pero ese Pirlo y ese Nesta son muros! Al final he podido sorprender un par de veces, pero no ha habido suerte. Un buen partido!
4ª jornada

Atletico de Madrid 0 - 0 Juventus
Porteros Leo Franco y Gianluigi Buffon

EDITO:

lo de los goleadores se sigue haciendo? pq mi del piero tiene 4 y no aparece en la lista [buuuaaaa]
Va de empates a 4ª jornada...

Señores, desde hace un par de dias estoy sufriendo unos lags terribles, a alguien le ocurre lo mismo??.
Es que con tanto lag es imposible jugar.
yagomadmax escribió:Darth Valent me dijo mi hermano ayer que estabas por ahi conectao, yo al final es que llegue muy tarde a casa y ya ni me meti, si quieres echamos hoy el partido ok? sobre las 23:00 me vendra bien a mi.

Un saludo

Hola, ayer estuve de 11pm a 12 esperando y no te conectaste. Si puedes conectate hoy para jugar.

bad sasuke, cuando me veas conectado mandame una invitacion y jugamos nuestro partido de la 4ª jornada.

Un saludo
mi rival de la 3ª jornada no doy con el asi q no podre jugarla, gatts17 si te viene bien exar la 4ª sta noxe
Yo jugue anoche con Vick seo la 3ª jornada.

Villarreal - 0
Lyon - 1 (Juninho Pernambucano)
Mi portero era coupet, como siempre. El suyo no lo recuerdo.

El partido estuvo muy igualado. Quizas el tuvo las ocasiones mas claras, hasta tiro un al palo en una ocasion. A mi me costaba horrores llegarle y tirar.
Pero en el minuto 89 dejaron avanzar hasta la media luna del area, a juninho y de un fuerte disparo la colo dentro.

Un gran partido vick seo, desde luego es el equipo mas rocoso que me he encontrado por ahora. Cuando cojia el balon riquelme le temia.

Un saludo.
vuelvo a hacer un llamamiento a robe 360 para jugar la tercera jornada, no se kuantos mensajes le habre enviado ya y ni sikiera me ha aceptado komo amigo en fin
Como ya ha comentado Gran Aquiles o Gladiator como prefirais, el partido fue muy igualado, intenso y divertido. Sinceramente creo que no merecí la derrota pero fútbol es fútbol y ese juninho le pega como el diablo.

Por cierto, mi portero era Viera

Un saludo y gran partido Gladiator
ok darth valent, ayer tuve unos problemillas con el LIVE, vamos que no me conectaba.....hoy en cuanto llegue del curro espero que me vaya (rezo para que me vaya!!!!!)

Un saludooo
Ahora me tengo que ir y esta noche tengo partido (de fútbol real), pero el jueves por la mañana actualizaré que no tengo clase.

Por cierto, ya tengo todos los porteros, no hace falta que los pongais más. Los goleadores sí, claro.
alberstyle escribió:vuelvo a hacer un llamamiento a robe 360 para jugar la tercera jornada, no se kuantos mensajes le habre enviado ya y ni sikiera me ha aceptado komo amigo en fin

Lo dixo...si el domingo no aparece nada...te recuerdo k la tercera y cuarta son a lo largo de toda esta semana...
en fin, voy a matarme a unos locust.
3ª JORNADA

atleti 3 - 1 monaco

goles: pablo (1), torres (1), mista (1) y el del monaco no se d kien fue.

fue un buen partido, tuvimos q jugar 2 veces xq la primera vez sin darme cuenta lo puse a 3 min aunq el 1º tb lo gane.
aber si la gnte juega to2 sus partidos q la cosa sta bstante mal cn lo d los partidos atrasaos... asi nunca s puede tener la clasificacion bn.
saludos!
Cres555 escribió:3ª JORNADA

atleti 3 - 1 monaco

goles: pablo (1), torres (1), mista (1) y el del monaco no se d kien fue.

fue un buen partido, tuvimos q jugar 2 veces xq la primera vez sin darme cuenta lo puse a 3 min aunq el 1º tb lo gane.
aber si la gnte juega to2 sus partidos q la cosa sta bstante mal cn lo d los partidos atrasaos... asi nunca s puede tener la clasificacion bn.
saludos!

En esto ultimo tranquilo, el lunes nadie será excepción y si no a jugado, mala suerte....aplicando las reglas, claro.
NeoDrakko escribió:
En esto ultimo tranquilo, el lunes nadie será excepción y si no a jugado, mala suerte....aplicando las reglas, claro.

Asi tio, asi, mano dura.
ibizasunset cuando te venga bien jugamos la 4º jornada ya me diras, y con respecto a mi, a ver si el partido q me disteis por ganado de la 1º jornada, me sube ya a la tabla, venga gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11