kartonian escribió:NeoDrakko dijiste que quien no pudiera jugar antes de mañana por motivos tecnicos se le da el partido por empate? no se no lo veo muy justo eso ya que yo puedo jugar mis partidos (de hecho ya he quedado con ibizasunset para mañana para la 2ª jornada). si me equivoco corrigeme.
Haber, lo de los motivos tecnicos me refería k no les funcionase la partida por mucho que lo intentasen. No me refiero a k: "orange ma cortao la linea..." o "yo es k tengo k currar", no, me refiero a k los 2 jugadores queriendo jugar, si no pueden por cualquier paranoia, se daría por empate.
Por otro lado: Yo digo de NO ECHAR A NADIE DE LA LIGA, no hacer restructuraciones de los cojones(mc drakko al micro) pork simplemente quien no haya jugado los 3 primeros partidos, aunk quiera, no juega más y punto. Sige estando presente, aunk regalando los 3 puntos (cosa k parece k no os convence sabe dios porque ya que TODOS ganaríamos esos 3 puntos pero en fin...) Si quereis hacer alguna movida hacedla, pero no me mareis porfa. Decidme si quereis k quite a alguien, si os quereis exar esos partidos raros os los echais todo se deja al pelo y a correr.
Por otra parte: Don Pelayo, por mucha fé que yo te ponga si no vas a jugar no te apuntes tio. K ya se yo k estas puteao por el trabajo, pero asi nos puteas a nosotros también. Si vas a jugar...JUEGA YA!!!
Supongo k se me olvida algo, pero k le voy a hacer...
Bueno, como excepción y viendo k todo esto es una paranoia y de las grandes(la primera jornada es asi) los k no han jugado el partido k lo juegen mañana, y los k lo han jugado que juegen la segunda ronda cuando les salga del huevo izquierdo (como mucho el sabado) y los k no han jugado la primera, y la van a jugar, k vayan kedando pa jugar la segunda antes del sabado y todos contentos.
Mur777, tu dime cuando, donde y que hora y yo estaré ahi, fiel, resistiendo la tormenta, esperando la lluvia de goles