Liga/Torneo Fifa 07

kartonian escribió:NeoDrakko dijiste que quien no pudiera jugar antes de mañana por motivos tecnicos se le da el partido por empate? no se no lo veo muy justo eso ya que yo puedo jugar mis partidos (de hecho ya he quedado con ibizasunset para mañana para la 2ª jornada). si me equivoco corrigeme.

Haber, lo de los motivos tecnicos me refería k no les funcionase la partida por mucho que lo intentasen. No me refiero a k: "orange ma cortao la linea..." o "yo es k tengo k currar", no, me refiero a k los 2 jugadores queriendo jugar, si no pueden por cualquier paranoia, se daría por empate.

Por otro lado: Yo digo de NO ECHAR A NADIE DE LA LIGA, no hacer restructuraciones de los cojones(mc drakko al micro) pork simplemente quien no haya jugado los 3 primeros partidos, aunk quiera, no juega más y punto. Sige estando presente, aunk regalando los 3 puntos (cosa k parece k no os convence sabe dios porque ya que TODOS ganaríamos esos 3 puntos pero en fin...) Si quereis hacer alguna movida hacedla, pero no me mareis porfa. Decidme si quereis k quite a alguien, si os quereis exar esos partidos raros os los echais todo se deja al pelo y a correr.

Por otra parte: Don Pelayo, por mucha fé que yo te ponga si no vas a jugar no te apuntes tio. K ya se yo k estas puteao por el trabajo, pero asi nos puteas a nosotros también. Si vas a jugar...JUEGA YA!!!

Supongo k se me olvida algo, pero k le voy a hacer...
[idea] Bueno, como excepción y viendo k todo esto es una paranoia y de las grandes(la primera jornada es asi) los k no han jugado el partido k lo juegen mañana, y los k lo han jugado que juegen la segunda ronda cuando les salga del huevo izquierdo (como mucho el sabado) y los k no han jugado la primera, y la van a jugar, k vayan kedando pa jugar la segunda antes del sabado y todos contentos.

Mur777, tu dime cuando, donde y que hora y yo estaré ahi, fiel, resistiendo la tormenta, esperando la lluvia de goles :-O
Sige estando presente, aunk regalando los 3 puntos (cosa k parece k no os convence sabe dios porque ya que TODOS ganaríamos esos 3 puntos pero en fin...)

Es una opción...ahora que Don Pelayo ha contestado y no lo vamos a excluir me parece lo mejor, porque si no seriamos impares.
Acabo de recibir un mensaje en xbox live de robe360 diciendo que no se va a presentar que esta muy liado con curro y que me deis la victoria.
Don pelayo creo q nos toca juntos la siguiente jornada, agregame como amigo y ya jugamos.
Web actualizada.

Menos mal que por lo menos NeoDrakko sabe que la hago yo [mamaaaaa] que aunque no lo parezca es un poco cansado mantenerla actualizada.

Marcos, acepta mi invitación de amigo y jugamos la segunda jornada ;-)
Gatts17 escribió:Web actualizada.

Menos mal que por lo menos NeoDrakko sabe que la hago yo [mamaaaaa] que aunque no lo parezca es un poco cansado mantenerla actualizada.

Marcos, acepta mi invitación de amigo y jugamos la segunda jornada ;-)

Y no es mejor terminar la 1ª jornada entera antes de emepzar a jugar la 2ª?.
vamos aver son FranPower, como puedes estar pensando (tu Don Pelayo) jugar la siguiente jornada si todvia no has jugado la 1º
puedes jugar ahora por la noche es q mañana estoy de guardia todo el dia
NeoDrakko escribió:

Por otra parte: Don Pelayo, por mucha fé que yo te ponga si no vas a jugar no te apuntes tio. K ya se yo k estas puteao por el trabajo, pero asi nos puteas a nosotros también. Si vas a jugar...JUEGA YA!!!

si que voy a jugar, me e puesto otra vez la subcrispcion gold, el trabajo el unico inpedimento que me haze es que solo puedo
jugar a partir de las 8-9 de la noche(execpto fines de semana)

[sonrisa]
Gladiator escribió:
Y no es mejor terminar la 1ª jornada entera antes de emepzar a jugar la 2ª?.

hay gente q no ha podido jugar su partido aun, yo mismo estoy esperando a que bad sasuke consiga un fifa pa jugar, pero ya he quedado con ibizasunset para jugar la 2ª mientras espero a bad sasuke, y no veo justo q nadie pueda empezar a jugar su 2º partido por otra gente
pues entonces vamos a tener q jugar el viernes a las 8 de la tarde, pq yo mañana no puedo por mi trabajo, y ya tb a ver si ve el msn, el adversario mio de la 2º jornada y queda el viernes para jugar
Bueno, tras recibir un par de mensajes de Don Pelayo y saber que Robe360 tb está por aqui parece que empezamos a ir por buen camino.

La verdad es que sí que seria mejor terminar la primera jornada primero...pero la gente tiene mono de FIFA [plas] (yo tb!)

Yo me acabo de echar un par de partidos contra el Milán de Rapitenc, que caña y que risa con Crouch, cada vez que hace el robot me parto [amor]
Gatts17 escribió:Bueno, tras recibir un par de mensajes de Don Pelayo y saber que Robe360 tb está por aqui parece que empezamos a ir por buen camino.

La verdad es que sí que seria mejor terminar la primera jornada primero...pero la gente tiene mono de FIFA [plas] (yo tb!)

Yo me acabo de echar un par de partidos contra el Milán de Rapitenc, que caña y que risa con Crouch, cada vez que hace el robot me parto [amor]

Hola

Pues me toca jugar contigo en la 2º jornada de la liga fifa,soy el bolton.

Mañana jueves si te viene bien podemso jugar al mediodia sobre las 13:00 a 15:00o bien por la noche apartir de las 22:00

saludos
Buenaaaas, yo juego la segunda jornada contigo FRANPOWER, cuando quedamos??? tu dime dia y hora y jugamos ah eso si si es entre semana tendra que ser a partir de las 8 que es cuando llego a casa ok?

Un saludooO!!!
wenas, lo mas seguro, pero seguro, esque esta misma noche ya pueda volver a jugar al fifa. asi que kartonian intenta estar conectado a eso delas 9 o 10. te espero [sati]
:Ð bueno esto va mejor...mur777, tu dirás! te envió un privado!
bad sasuke he quedado a las 10 para jugar contra ibizasunset la 2ª jornada, pero si quieres nada mas acabar ese partido jugamos el nuestro ok?? calcula un poco antes de las 10 y media
underwolde escribió:
tommy claro mañana jugamos ya te acepte lo de amigo un saludo i hasta pronto [uzi]

oye kedamos esta tarde si te parece bien, yo imagino q stare oy to el dia xq me e piyao el cod3 asi q me viciare bien [jaja]
akiles q t parece sta noxe a las 10 mas o menos?? mandame un mnsaje al live pa cntestarme q al ordenador ya n creo q m conecte xq stara mi hna, enga saludos!
Esta noche no creo que pueda, tengo jodia la cosa. Quizas esta tarde.
A ver como tenemos la cosa mañana.

Un saludo y perdona Cres555
Se sabe algo de FranPower???? tengo que jugar contra el la segunda jornada!!!! :D bueno tio si me lees contacta conmigo y nos echamos el
partido cuando quieras ok?

Un saludoooo!!!
yagomadmax escribió:Se sabe algo de FranPower???? tengo que jugar contra el la segunda jornada!!!! :D bueno tio si me lees contacta conmigo y nos echamos el
partido cuando quieras ok?

Un saludoooo!!!

Yo le envié una solicitud de amigo hará mil años y nada... :(
Quizas se le quede aun el juego congelado jeje.
He perdido el aprtido fue bueno al final un error defensivo me quito el triunfo, tuve una pelota la cual rebota de palo a palo... el tambien tuvo muchas al final en el minuto 80 se me cae la red y bueno he perdido contra la juve 1-0 buen partido merecia mas jiji
Bueno, yo también he jugado mi partido, he ganado 1-0 al Bolton.

Una cosa, a partir de ahora intentad poner los resultados así:

Jornada 2
Liverpool 1 - Carragher
Bolton 0

Es que si no me voy a volver loco mirando de que jornada es cada partido.

Por cierto, de quien ha sido el gol de la juve?
Bueno, por yo y Mur777 no hemos podido jugar (ni entablar charla provada!!)
Asi k mañana lo volveremos a probar [decaio] pero dudo k vaya...en fin...tengo ganas de que llege la tercera jornada [sonrisa]

Edito: Gatts17, ya me dirás donde te has piyado la imagen de stewi(como se escriba)...¡¡¡¡Dios la necesito!!!! Dimelo o...¡arderas en el infierno! [+risas]
corroboro lo dicho por ibizasunset, 1-0 gol de Del Piero, porteros Wiese y Buffon

EDITO:
pa que quede mas claro:

Jornada 1:
Juventus 1 - 0 Werder Bremen
Gol de Alessandro Del Piero. Porteros Tim Wiese y Gianluigi Buffon

Jornada 2:
Bayern Munich 1 - 1 Juventus
Goles de Lukas Podolski para el Bayern y Alessandro Del Piero para la Juventus. Porteros Oliver Kahn y Gianluigi Buffon
NeoDrakko escribió:
Yo le envié una solicitud de amigo hará mil años y nada... :(

ale dejo un mensaje , ayer.

yo de mientras e jugado la segunda jornada con resultado:

VALENCIA-2 zaragosa -1

goles: d.milito p., morientes y villa

valencia, darth valent
zaragosa, don pelayo
Muy buen partido don pelayo, muy igualado y con alternativas.
Sali muy rapido por que me llamaban a cenar. En otro momento echamos otros partidillos.
Lo dicho.
Valencia 2 (Morientes y Villa) - Zaragoza 1 (D. Milito de penalty).
tommy360 escribió:oye kedamos esta tarde si te parece bien, yo imagino q stare oy to el dia xq me e piyao el cod3 asi q me viciare bien [jaja]

tommy oi por la tarde fue imposible ahora me acabo de conectar estare asta tarde si entras jugamos si no mañana un saludo i hasta pronto [666] [bye] [oki]
NeoDrakko escribió:Edito: Gatts17, ya me dirás donde te has piyado la imagen de stewi(como se escriba)...¡¡¡¡Dios la necesito!!!! Dimelo o...¡arderas en el infierno! smile_[+risas]

Mola eh? Hay varias, en el bazar americano encontrarás GRATIS imágenes de jugador y un tema de Family Guy. La de Peter también se sale [jaja]

Los porteros ya no hace falta que los volvais a poner, dudo que alguien quite al portero titular.

Entonces el que no aparece ahora es FranPower?
Gatts17 escribió:

Mola eh? Hay varias, en el bazar americano encontrarás GRATIS imágenes de jugador y un tema de Family Guy. La de Peter también se sale [jaja]

Los porteros ya no hace falta que los volvais a poner, dudo que alguien quite al portero titular.

Entonces el que no aparece ahora es FranPower?

no tgo noticias de el, y un tengo k jugar cxontra el la primera jornada
bueno otra jonada mala para mi, jornada 2 newcastle 1gol de owen manchester 1 gol de saha
tommy360 escribió:bueno otra jonada mala para mi, jornada 2 newcastle 1gol de owen manchester 1 gol de saha

estuvo mui disputado menos mal que la prorroga no cuenta si no ai si le salio bien a tommy 360 un saludo i hasta pronto [plas] [sati]
underwolde escribió:

estuvo mui disputado menos mal que la prorroga no cuenta si no ai si le salio bien a tommy 360 un saludo i hasta pronto [plas] [sati]

yaves los ultimos min lo mejor q me salio, nos veremos en la vuelta :-)
Hola a todos, si todavia hay oportunidad de entrar en el torneo, apuntenme, mi gamertag es Lito09 y le entro con cualquie equipo, estedes dices, gracias
Pues yo tengo que jugar la segunda jornada contra Franpower......que hago Neodrako???

PD: Mira que me joden estas cosas.....pq yo queria el madriiiiiiiiiiiid!!!!!! buuuuua buua :D jeje bueno no pasa na ya estoy acostumbrado al shalke....

Neodrako estoy a la espera de que me digas que hacer, ya que me queda poco tiempo para la segunda jornada...gracias!!!

Un saludo!!!
salva 360 nos toka jugar la 2º jornada te he agregado al live y mandado un mensaje kuando puedas jugar avisa
Es una pasada verse lider aunque con mi nivel seguramente sea por poco tiempo :D
mas me joden a mi estas cosas q tu estuviste desaparecido hasta hace bien poco y ahora vas a venir con las buyas... es q tiene cojones la cosa Don Pelayo
Oigres, me puedes decir tu gt?? Te he agregado pero no me aceptas la invitación.

PD:He visto uno que era OiGrEs88, es este???
Eh eh eh! ¿Qué pasa aqui? Nada de peleas ni de mosquearse, que esto es para jugar y pasarselo bien!

A ver si me voy a tener que poner en plan papi y soltar unos azotes :Ð [looco]

Pepeviciaom (Franpower), intenta jugar antes del domigo las dos jornadas, si no dame un buen motivo para no darte los partidos por perdidos, porque no podemos estancarnos nada más empezar, entiendelo [oki]
Esto ahora es algo pesado, pero cuando lleemos 2 semanas y 8 jornadas (lo mio no so las mates jeje) ya vereis como se pone mas interesante la cosa.
pepeviciao escribió:mas me joden a mi estas cosas q tu estuviste desaparecido hasta hace bien poco y ahora vas a venir con las buyas... es q tiene cojones la cosa Don Pelayo

no es buscar bulla tio.
cuando te va bien jugar el partido?¿
pepeviciao no creo que eso que dices vaya por mi no?

cita de pepeviciao:
mas me joden a mi estas cosas q tu estuviste desaparecido hasta hace bien poco y ahora vas a venir con las buyas... es q tiene cojones la cosa Don Pelayo

Porque desaparecido no he estado nunca es mas puedes mirar todos mis post, y no estoy montando bulla todo lo contrario lo que quiero es jugar!!!!!
Bueno, lo primero yagomadmax...solo te queda fastidiarte (como nos tocará a todos) y esperar la siguiente jornada. Yo tengo k jugar contra Mur777 y no va, pos me jodo y espero.

Por otro lado, Gatts17 muchas gracias, ahora me hare una cuenta americana...me pondre a Peter [risita]

Y bueno...como ya no me acuerdo de mas cosas k queria decir...nos vemos.
Mur, cuando quieras lo intentamos de nuevo( Oooh espero k eso no haya sonado raro)
puedes esta noxe akiles?
Cres555 escribió:puedes esta noxe akiles?

En principio creo que si.
Es que tengo algun problema con la linea telefonica, de todas maneras agregame, ok?. Sobre las 12 mas o menos?.
ajajajja NeoDrakko ya te he entendido jajaj yo ahora acabo la mision 4 del COD 3 y si quieres nos ponemos al tema (tampoco me malinterpretes jajaja)
MuR escribió:ajajajja NeoDrakko ya te he entendido jajaj yo ahora acabo la mision 4 del COD 3 y si quieres nos ponemos al tema (tampoco me malinterpretes jajaja)

Ok, al mismo tiempo k escribo esto enchufo la consola [+risas]

EDITO: Nada, no hay manera...nos tendremos k quedar con el empate...
he probao de entrar al router y abrir los puertos y no se si lo he hecho bien porque con el box este de telefonika no maklaro pero weno.. a mi me rula perfecto jugando con otra peña... cuando quieras volvemos a intentar por ultima vez y si no pos dejamos empate.
no tio, no va por ti yagomadmax, va por Don Pelayo; si has visto los post anteriores desde que empezo la liga, he estado intentando contactar con Don Pelayo, asi me lleve tres dias seguidos, con todo en lo que estaba en mis manos con post, mensajes de xbox, agregandolo como amigo, ya te digo, de todo y sin aparecer, y resulta q ayer Miercoles estando yo de guardia se pone a buscarme y como no me encuentra empieza a decir q si yo paso de todo q si paso de la liga, etc , por eso ma tocao los cojones. De todas formas yagomadmax te mande esta mañana un mensaje para jugar hoy a las 9 la segunda jornada contestame
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911