Liga Tributo Lavigne Nba2k7

1, 2, 3, 4, 511
Ala pues, ya estoy registrado y he votado, a ver que hora poneis para el draft y a ver si alguien me enpano de como se hace, que es la primera vez que participo en una liga.
Buenos dias, a ver si vais entrando todos, ahora pondre en la pagina de la liga un minitutorial, de lo que hay que saber para el draft.
yo m e registrado pero pone DRAFT NO,NO,NO,NO
laringe,laringe jejeje ¬_¬ ¬_¬
Ahora mismo existe dos ligas, supongo, creadas por Jose

Tributo Lavigne - DRAFT = NO

Tributo Avril - DRAFT = SI

Ya nos avisas en cual debemos entrar con el equipo que nos ha tocado.... ¿vale?
pues hay k entrar en la k pone draft si. en muchas ocasiones el draft no sale al crear una liga. asi no será tan personal del laringe la liga jajaja
Porfavor esperad un momento, que ya casi tengo la nueva, no entreis en esa de Avril que no es mia, ejej, sera de un guiri o algo. [angelito]

Edito: Ya se hacerla, ahora mas tarde pongo el enlace a la 2k definitiva, perdonen las molestias.
yo pormi parte NO TE PERDONO.

vaya un tributo k le estas aciendo a la probre muchacha le voy a llamar para k lo vea y se ria de ti jejejej
Esperad que dentro de nada os paso el enlace, no os vayais a otras maricas esperad un momento.
joselavigne escribió:Esperad que dentro de nada os paso el enlace, no os vayais a otras maricas esperad un momento.

Venga Lavigne coño, ese enlace que rule.
Bueno ya esta la liga definitiva creada, perdonar todos estos problemas, la pagina es esta http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=170440 y la contraseña es lavigne; entrad con los equipos que os tocaron.

Saludos.
Bueno gente, iros apuntando y a ver si podemos hacer el draft pronto, ojala lo podamos hacer mañana, eh? [rtfm]

JEjej, enga, un saludo a todos ;)
Ey, yo si se puede me apunto!!!!!

PD: Perdona que no te conteste en el Live joselavigne, es que estaba con un colega y se me pasó XD
Por favor, os pido como favor personal que no me pongais el draft antes del Domingo, para por lo menos poder hacer la preselección de jugadores! xDD, que sino me mata la máquina con sus miles de bases!!

Me voy a apuntar.
Ya me he apuntado...

Minesota Timberwolves....

¿hay alguna politica de traspasos establecida??? ya que saber si voy o no voy a poder traspasar jugadores, y cuantos, y con qué restricciones, condicionará mis elecciones en el draft....

Un saludo.
Polcius apúntate llevas a Wizards por ser el ultimo que ha llegado, un poco mas arriba pone la web y contraseña, el tema de traspasos etc, ahora mismo lo explico yo en la web.

EDIT: Por favor entrar lo antes posible en la web de 2k y meteros con vuestro equipo, votad cuando queréis que se realice el draft

Saludos [beer]
Id votando ya en la encuesta de la web el dia que quereis hacer el draft, ojala podamos hacerlo pronto :D
los traspasos supongo q se haran cuantos se kieran y durante toda la liga regular. Una vez q empiecen los playoffs ya no se podran realizar.

Los nuevos saben como va el draft? si no lo puedo explikar x encima.

Venga gente q se vayan apuntandoooooooo q ya no keda nada!
Por cierto, hoy es un dia especial...

[tadoramo] [tadoramo] JOSE LAVIRGEN SE HA COMPRADO 3 MESES DE LIVE!

Como lo leeis, despues de ir aguantando coon codigos de 48 horas durante mucho tiempo, ha caido el milagro y se ha comprado 3 meses de live, impresionante!

------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, vamos haciendo apuestas de quien sera la eleccion numero uno del draft :D xDD

Enga gente, un saludo
Yo me apuesto un huevo a que se quien es xD
mojino360 escribió:Por cierto, vamos haciendo apuestas de quien sera la eleccion numero uno del draft :D xDD

Veo ansias de protagonismo xD, Nowitzki digo yo, a ver :P
Bueno si alguien tiene alguna duda de las normas, o no entiende muy bien como va a ser el juego de la liga, voy a estar en el live si alguien quiere jugar un amistoso para explicarle, que me avise. [ginyo]
Sergio Rodriguez nº1 del draft ya!!!! XD
Ya estoy dentro y he votado en la encuesta, por mí cuando querais, así que he votado lo antes posible, el jueves.

Saludos.
Lo mejor es el jueves asi podemos empezar a jugar antes, aunque yo antes jugare unos cuantos amistosos, el primero contra Heartless como de costumbre xD
Y el viernes por la mañana contra Lavigne xD
Pa q kieres un amistoso? pa q te gane? tb como de costumbre?? XD Sabes q siempre te los gano, soy tu peor pesadilla muahaha.
HeartlessClaw escribió:Pa q kieres un amistoso? pa q te gane? tb como de costumbre?? XD Sabes q siempre te los gano, soy tu peor pesadilla muahaha.

Eso se acabo... nunca mas me sometere a ti y tus jugadores...
Muajajajaja xD
jeje Dubai sabes que te voy a ganar, las normas estan puestas junto un tutorial del draft en la web de 2k,entrad todos lo antes posible y elegir cuando queréis que sea el draft.
Mmm en la invitacion me pone que me has dado a portland....esta bien o ke? es que como en los equipos eran los spurs...los que me habian tocado.....
Pues no tengo ni idea es que a veces da ese fallo, esta es la web de la liga http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=170440 se llama tributo lavigne y la contraseña lavigne, entra desde la web y eligete tu equipo.

Edit: Faltan 4 personas por entrar en la pagina de 2k, son ESTEBANEITOR, punish, Molt_Llest y Polcius. Intentar entrar antes de mañana porfavor.
Apuntado con Orlando............

Salu2
Venga chicos, que esto arranca!
Bueno hay una nueva votación del draft, por que da la posibilidad de que sea mañana, vosotros decidís. eje [plas]
Voto por el miercoles... tanta vuelta me acabara mareando... [uzi] xD
Yo también voto por mañana, lo malo es que el que no pueda estar lo va a tener difícil para hacer la preselección. A mí en principio menos viernes y sábado cualquier noche me vale, incluso el viernes podría hacer un esfuerzo, pero si es antes mejor.
Buenas tíos,

Por motivos personales. Siento comunicar que no puedo jugar en la liga. Prefiero avisar ahora que esto no ha arrancado q luego vienen los problemas

Lavigne anula mi inscripción. Siento los problemas ocasionados.

Suerte a todos en liga.

Salu2
Ok Punish, es un duro golpe por que ahora tenemos que buscar a otra persona pero has hecho bien en hacerlo antes de que se realice el Draft.

Edit: Bueno hay una plaza libre, a ver si entra alguien pronto y los que aun no se han registrado en la web, por favor que lo hagan lo antes posible, que quizas mañana sea el Draft.
creo q mñn es muy precipitado... vale q todos tengamos ganas pero:

1º no todos estamos registrados

2º nos falta un jugador

3º habra muxa gente q no podra ni hacer preseleccion

Creo q como minimo se deberia dejar para el jueves, como minimo
bien dicho. pues si el draft lo creais x la tarde,el k curre en ese tiempo ya no podrá hacer minima preseleccion. [pos eso] [pos eso]
Bueno lo siento por muchos pero por falta de gente por meterse en la liga y por falta de un jugador, se retrasa como minimo al jueves, osea que todas las votaciones del miercoles van al jueves. Es que el miercoles he quedado [sati]
Pues eso, a ver si entra alguien y se puede. A mi JOSE250921 me dijo q estaba fuera y q lo miraria... x no me ha dixo si se va a meter o q.... nadie conoce a alguien q se pueda meter a la liga?

EDIT:
Vale, veo q ha entrado Mariscal, encantado. Pues x lo q veo creo q estamos todos... a falta de q se registren en la pagina ESTEBANEITOR, Molt Llest y Polcius. A ver si terminan de entrar hoy ^^
creo k kon la entrada de mariscal ya estamos todos
Perdonar por el retraso,pero esta semana tengo turno de tarde en el curro y ayer no pude apuntarme.Ya esta hecho.
Os tengo que pedir un favor casi personal,me da igual el dia que sea el draft,pero si es antes del sabado,por favor k no sea antes de las 22:30,que no me da tiempo a salir del curro y llegar a casa.Gracias
Tranquilo Miliko, he hablado con varios integrantes de la liga, para preguntarle cuando le viene bien el draft y la mayoría me han dicho que prefiere hacerlo por la noche y puesto que muchos me han dicho que sea mas tarde de las 10, pues lo haremos a y media; pero de todas maneras ahora pondré una votación, para decidir lo. [poraki]

Posdata: Vamos Molt LLest que te estamos esperando ratataaaa
Joer, que no salga antes del Sábado, que no me da ni para hacer la preselección..
jejeejeje pues el jueves a las 10.3 yo me se de dos de esta liga k tienen kampeonato del forza pero komo son tam buenos jugando no les importa k la makina les pida 400 basesesseseses.k pandilla de mamones XD.
Haber es obvio que no estaremos todos nunca disponibles para coincidir, pero la encuesta determina el dia... y ese dia ha sido el jueves segun jose lavigne...
Solo esperemos q se metan Polcius y Molt...... q parecen desaparecidos.. [enfado1] [enfado1] [uzi]
Que no se preocupen los que no puedan estar en el draft... que si la máquina les coje 300 bases, yo como voy a seleccionar a 300 pivots... luego hacemos trades de bases por pivots....

así nos quedamos en 150 - 150.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511