Liga Tributo Lavigne Nba2k7

Pido por favor que el mensaje de ass se ignore, Ass te envio un mp.

Ya te envie el mp, creo que no es necesario que postees mas aquí, ano ser que quieras entrar o algo; si el primer mp te lo tomastes a la ofensiva lo siento, pero ponia bien claro no te lo tomes a la ofensiva
ass1979 escribió:A los demas lo siento,porque no creo que os interese las boberias estas,pero me veo obligado a contestar puesto que me acusan directamente.

La parte de las acusaciones me la he perdido... no la veo por ninguna parte... de todas formas, yo acuso a Mr.Green, en la Biblioteca, y con el candelabro.

Aunque sé que siempre es el mayordomo, pero yo soy así, me gusta jugarmela...

ass1979 escribió:Por mi perfecto,cada uno que juegue la suya y todos contentos.

Y Dios en la de todos...

Enga, a jugar que son dos días... [plas]
Atjantis escribió:
La parte de las acusaciones me la he perdido... no la veo por ninguna parte... de todas formas, yo acuso a Mr.Green, en la Biblioteca, y con el candelabro.

Aunque sé que siempre es el mayordomo, pero yo soy así, me gusta jugarmela...

Y Dios en la de todos...

Enga, a jugar que son dos días... [plas]

las acusaciones te las pierdes porque me las ha comentado Sanchez por mensaje privado.
Por favor no le citéis, no le deis mas bola. [flipa]

DRAFT ESTA NOCHE, QUIEN SERA EL NÚMERO 1. [idea]

[bye]
A ver si os enterais xavales, q ha sido Jesulin de Ubrique. Q esta noxe torea y no kiere q le kite nuestro draft protagonismo. Ese ha sido el primer aviso, el segundo aviso va a ser mandarnos al Currupipi XD
Pues el numero uno sera, Dirk Nowitzki.
Que ganas de que empieze ya!
Heart bien dicho aqui lo importante es el draft señores, para mi también el primero Robin Hood.
El numero 1 del draft va a ser Pepe chavales... q en el madrid no lo sabe pero han pagado 30 millones de euros a un "defensa" q realmente juega al basket y es escolta :D lo van a traspasar a la NBA esta noxe, ya vereis xD
HeartlessClaw escribió:El numero 1 del draft va a ser Pepe chavales... q en el madrid no lo sabe pero han pagado 30 millones de euros a un "defensa" q realmente juega al basket y es escolta :D lo van a traspasar a la NBA esta noxe, ya vereis xD

no digas mas pulmonias y reza para que te llegue ese jugador que tu y yo sabemos xD
por cierto, supongo que estaras listo a las 22:30 para el draft, como siempre la charlilla de turno que no falte xD
HeartlessClaw escribió:El numero 1 del draft va a ser Pepe chavales... q en el madrid no lo sabe pero han pagado 30 millones de euros a un "defensa" q realmente juega al basket y es escolta :D lo van a traspasar a la NBA esta noxe, ya vereis xD

que va al final han cambiado :-O dicen que va a ser oleguer un tio que juega de pivot que no veas [plas] o tambien es posible que sea ezquerro un tirador raza humana blanca lo que pasa que este tiene to la cara de pollo congelado [+risas]
Pues una vez realizado el Draft, he comprobado que mi equipo está desajustado... tengo sobrecarga de Aleros....

Vendo lo siguiente:

Wally Szczerbiak (SF) - Rating de 81
Derek Fisher (PG) - Rating de 77
Al Harrington (PF) - Rating de 80
Tim thomas (SF) - RAting de 76

Necesito:

Un escolta tirador
Un base suplente

Haced propuestas... decidme vuestros jugadores vendibles....

Mis Propuestas:

Polcius

Te doy Tim Thomas, a cambio de Raja Bell.

Estebaneitor:

Te doy a Al Harrington y Derek Fisher, por Ben Gordon y Hilton Armstrong.

JoseLavigne:

Te doy Wally szczerbiak, por Randy Foye o J.R Smith

jmn n1:

Te doy Wally szczerbiak por Stephen Jackson

Manolete:

Te doy Al Harrington por Larry Hughes

Iamkujah:

Te doy Tim Thomas por Monta Ellis

Harlok1980:

Te doy Wally szczerbiak por Ricky Davis

Esto es lo que he mirado así por encimilla... pero teniendo en cuenta lo que vendo... podeis negociar conmigo.
No me interesa Tim Thomas por Monta Ellis sorry :P

Los Warriors venden a toda su plantilla salvo a Rashard Lewis y a Tyson Chandler, esta incluye:

Michael Redd
Mike Miller
Kevin Martin
Monta Ellis
Josh Smith
Martell Webster
Mike Bibby
etc...
Vendo a Billups; busco un center, o un escolta.

¿Bueno que os parece vuestros equipos?

Mi quinteto titular por ahora es:

Base: Billups Imagen

Escolta: Foye Imagen

Ala: Ak47 Kirilenko Imagen

AlaPivot: Hermano de Shaq , Jermaine [poraki] Imagen

Pivot: El de la cerveza Jeff Foster Imagen

En el banquillo descansa: Marbury, Smith, Harpring, Horry, O´Bryant, Hayes y el fabuloso Oberto.

Me ha tocado elejir en la peor posicion por el centro, pero bueno me gusta mi equipo y creo que puede llegar a ser prometedor, de todas maneras escucho ofertas por cualquiera.
Me interesan estos jugadores :

De Milwauke - R.Wallace

De Cleveland - D.Gooden

De NY - L.James

Mi quinteto es la siguiente:

ImagenImagenImagenImagenImagen

S.Nash, V.Carter, J.Howard, E.Okafor, A.Jefferson

Suplentes: T.j ford, peterson, frye, mcdyess, bargnani, pavlovic y S.Hunter.

Para milwake - Te cambio a R.Wallace (87) y alguno pakete ke tengas para poder hacer el traspaso, por E.Okafor (83) y Channing Frye (78) o McDyess (76)

Para Cleveland, Gooden (74) por McDyess (76)

Para NY ya te avisado, dime que me pides por lebron .

salu2!
Bueno, aqui esta mi equipo:

Phoenix Suns:

Hay esta mi quinteto titular, es posible que Shaquille Oneal salga de Phoenix, por ahora D'Antoni esta contento con el equipo que le han dado.
seguiremos informando.
Pues al final no pude estar tal y como yo intuia, pero al final he mirado y no me ha tocado mal equipo, bastante compensado.
Ya pondre alguna lista de transferibles o algo.

Y ahora como va esto? como se queda para jugar? hay fechas? soy novatillo en esto......
Kujah, me interesa Monta Ellis...

¿te gusta algo de Minesota? que tenga un rating parecido al de monta Ellis ? No me pidas a Gasol.... locuras no... :)

Pues al final no pude estar tal y como yo intuia, pero al final he mirado y no me ha tocado mal equipo, bastante compensado.
Ya pondre alguna lista de transferibles o algo.

Y ahora como va esto? como se queda para jugar? hay fechas? soy novatillo en esto.....

Bueno pues para quedar para jugar, puedes enviar mensajes por el live, o bien por aquí quedar con alguien, o decir a que hora estaras en el punto de encuentro. Respecto a las fechas supongo que te refieres a plazos, pues por ahora no hay establecidos ninguno, según avance la liga veremos que hacemos.

harlock no hay fexas para jugar, jugaremos unos 3/4 partidos x semana. En el Punto de encuentro cuando veas a alguien si "Envias Desafio" es de liga y "Enviar Desafio Personalizado" es partido amistoso. propongo jugar algun amistosillo hasta q os hagais un poko con los ekipos q os han tokado.
OK, gracias a todos por responder tan rapido.

A mi la mejor hora para quedar es entre las 13.30 y las 14.30.
De todas maneras puedo estar a otras horas, si a alguien le va bien que me envie un privado y ya esta.
Atjantis escribió:Kujah, me interesa Monta Ellis...

¿te gusta algo de Minesota? que tenga un rating parecido al de monta Ellis ? No me pidas a Gasol.... locuras no... :)

Nop, solo Crawford, pero prefiero a Monta como base :D
Bueno, os presento a mi equipo:

Imagen
Baron Davis

Imagen
T-Mac

Imagen
Lamar Odom

Imagen
Charlie Villanueva

Imagen
Joel Przybilla

Y en el banquillo, esperando aportar su granito de arena:

Imagen
Luke Ridnour

Imagen
Eddie House

Imagen
Bobby Simmons

Imagen
Troy Murphy

Imagen
Austin Croshere

Imagen
DeSagana Diop

y

Imagen
Jake Tsakalidis

En principio el equipo me gusta aunque luego me dareis todos pal pelo :D

A ver si luego puedo jugar algún amistoso para ir probándolos.

Saludos.
Konnichiwa!

Ya estoy en el aeropuerto, en solo 12 horitas sale mi avi'on! ( es lo que tienen los tifones, que joden todo) Total, en 24 horas estoy en Madrid dando por saco de nuevo.

Vaya puta mierda de equipo me ha tocado. Pero mierda, mierda, mierda. Todo el que conozca mis elecciones en los drafts, ya sabe como me gusta jugar ( p'ivots y pivots y pivots), y como me temia, todo bases ( aunque muy buenos), asi que voy a aprovechar a jugar de forma diferente en esta liga. De todas formas, voy a echar un ojo, a ver si puedo proponeros un trade interesante a alguno.

Gracias por el MP Lavigne

Saludos

Editado, Ya teneis algunos propuestas de trades, si no os interesan sugeridme otra que os venga mejor, y se negocia. Manana os las contesto.
Para eso estamos Manolete, espero que tengas suerte con los traspasos.
LET'S GO WARRIORS!!

Aqui va mi quinteto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y el banquillo formado por:

Monta Ellis, Kevin Martin, Mike Miller, LaMarcus Aldridge, David Lee, Josh Smith y Martell Webster.

Saludos!
Bueno he aki mi ekipazo:

Tony MVP Parker (Es un gustazo tener en la grada a la Longoria :P)
Imagen

Juan Dixon
Imagen

Sawn Matrix Marion
Imagen

Chris Bosh (The Boss)
Imagen

Andre Bogut
Imagen

Y como suplentes otro ekipazo:

Dan Dickau (Un Clasico)
Imagen

J.J. Redick (Con Dickau hasta la muerte!)
Imagen

Peja Stojakovic (Raza blanca tirador! mas yugoplastika q nunca!)
Imagen

Kenyon Martin
Imagen

Pape Sow
Imagen

C. Hayes

Regie Evans

Pues decir q estoy contento con un ekipo todo de killers exteriores. Promete buena temporada este ekipo ;)
Estoy en el PE, esperando algún rival para amistoso...
A mi me encanta mi equipo, esta tarde jugamos unos amistosos chicos ;)!
Alguien para amistoso? stoy en el pe
joder, ahora no hay nadie en el PE... llevo ya media hora dando vueltas....
Buenas estare en el pe para seguir probando al equipo, decir que tengo a Billups y a Marbury en venta por si alguien le interesa, tambien podria traspasar a Jermaine, espero ofertas.
Yo estoy para aqui y me gustaria probar el equipo.

P.D: me interesa billups pero depende de lo que quieras a cambio
Hola jugones.... estoy deseando probar mi equipo antes de decidirme por aceptar/enviar ofertas.. a ver si esta tarde noche puedo echar algun amistoso para salir de dudas.. espero veros por el PE dentro de un rato
Joder todas las ofertas que os he echo rechazadas [666] pareceis el milan coño XD .

Para cleveland por kien me cambias al gooden?????

Y para milwakee, que pides por Rashed?

NY, mira las ofertas a ver q tal...;)

salu2
pues yo,viendo como está el panorama,no voy a poner fotos ( los entrenamientos a puerta cerrada),ni aré ofertas ( si k revisaré las k me hagais detenidamente),mis jugadores totalmente concentrados esperando el inicio d la liga.

eso si. revisaria cn total atencion ofrecimientos d LAMADRE ODOM,BRANDY MILLER,y algun k otro escolta clase media. [bye] [bye] [bye]
Pues despues de amistosos probando combinaciones de jugadores, cambiandolos de posiciones... ya se ha llegado al quinteto que empezara la liga. No se preveen traspasos, todo quedara asi a la espera de resultados oficiales, en caso de empezar mal ya se buscaran soluciones.

Asi queda el quinteto inicial:

En breve se espera poder dar comienzo a la primera temporada de tributo lavigne, que empiece el espectaculo :D
Bueno, pues definitivamente el equipo de Phoenix Suns se va a quedar tal y como esta:

Phoenix Suns

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya os lo digo, no aceptare ningun trade que tenga que ver con algun jugador del quinteto titular.
Shaq esta que si si que si no, pero tras juga contra Morgana, ahora mismo y hasta el final de la liga es intrasferible, 14 puntos 19 rebotes y 14 asistencias frente a NY lo avalan. Mas Francis+Hamilton+Jefferson+Okur tengo de los mejores perimetros de la liga y por dentro a la bestia O'neal.

De mis suplente podrian abandonar el equipo Felton, Haywood, Diaw y Childress.

Cordiales saludos de D'Antoni.
pucela... te he hecho una oferta donde esta gooden, mira a ver si te interesa....
VEMPIRED y KUJAH

teneis ofertita [fumando]
Oferta aceptada...

Szczerbiak es todo tuyo....
Ya esta aprobado, muy buen traspaso, siento la tardanza.

Saludos. [bye]

Edit: He visto que se ha jugado ya el primer partido, que bien, yo creo que este finde ya habrá muchos partidos mas jugados.
coleridge escribió:VEMPIRED y KUJAH

teneis ofertita [fumando]

Los Warriors manifestan la negativa de traspasar a una segunda ronda a cambio de una quinta. Y es que Redd es mucho Redd!! ;)
crhis webber a solicitado el traspaso d la frankicia. al no poder ser el AP d inicio,ha decidido pedir el traspaso. algun d vosotros ya teneis propuesto algun trade,pero tb espero ofertas,a poder ser d un ES. si puede ser antes d empezar la andadura en esta liga. 1 saludo a todos mis lectores [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno he seleccionado a Dubai, a Mojino y a Heartlessclaw, para que ellos también puedan aprobar y anular partidos, osea que si no estoy se lo podéis decir a ellos.
joselavigne escribió:Bueno he seleccionado a Dubai, a Mojino y a Heartlessclaw, para que ellos también puedan aprobar y anular partidos, osea que si no estoy se lo podéis decir a ellos.

Ok, Lavigne ;)

Bueno, espero poder empezar esta misma tarde en la liga, ya que esta noche voy a salir no se si podre jugar despues de las 20:00 de esta tarde...

Pero de ahora hasta las 20:00h puedo jugar ;).
Hola soy el manager de Orlando....Que me ofreceis por Duncan??
Necesito un Center de garantias y un base que se salga. Saludos
hola soy nueva york pongo en venta a:
b.jackson base de 78 con 84 de tres
morrison: alero muy completo

necesito ap o p
despues d una serie d traspasos,crhis webber ya NO es transferible.
bucks y houston,teneis un trade
Mariscual escribió:Hola soy el manager de Orlando....Que me ofreceis por Duncan??
Necesito un Center de garantias y un base que se salga. Saludos

Shaq!?

EDIT: he visto en el partido Boston-Cleveland, que los Cavs ahn lanzado 39 triples... no se a que coño ha jugado Ferpi, pero espero que no se repita por el bien de la liga y la armonia que hasta ahora parece haber...

EDIT2: Bombazo de la semana en el mercado de fichajes, Shaquille O'neal hace las maletas hacia Sacramento, asi es.
Al parecer a D'Antoni no le gusta desde un principio, el cual dijo que en el draft deberian haber cojido a Yao o big Ben cuando aun estaban disponibles y no a Shaq.
Todo eso sumado a los malos partidos del principio de temporada, ha hecho que Phoenix se ponga las pilas para cambiar a Shaq por un center de garantias, como es Big Ben Wallace.
Viene ha Phoenix con toda la ilusion de hacer algo grande aqui.
El varias veces "Mejor Defensa del año" declaro: "estoy muy contento pues aqui en Sacramento no soy titular y no me gusta quedarme al principio en el banco, ademas tengo grandes amigos alli como Hamilton o Jefferson".

seguiremos informando [chulito] [chulito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711