Liga Tributo Lavigne Nba2k7

manolete escribió:Ok, gracias.
Nada tio para eso me vais a pagar 4500€ cada uno.
joselavigne escribió:Nada tio para eso me vais a pagar 4500€ cada uno.

Dios te lo pague, que ahora no llevo suelto xD
Hola si teneis quejas me podeis mandar un mnsaje para aprender a jugar de acuerdo con las normas de esta liga. Pero por favor, mandarme mensajes que no sean ofensivos, esto es, sin amenazas, sin malos royos y tal.

Por lo demas ,estoy muy contento en participar en esta liga. Pazzzzzzzzzzzzzzz hermanos [angelito]
Estabamos jugando mariscal y yo y se la desconectao que alguien lo resetee....xD

Vaya dia llevo hoy [+risas] los dos que he jugado se han caido...

edit: luego entro despues del partido de argentina - brasil de copa america a ver si esta resetea ya y podemos jugar mariscal!

salu2
Bueno partido reseteado.
Mariscal agregame al live, mi gamertag es tal cual lo ves. Agregame y no me importa exarte un amistosillo o algo para pulir cosas ;). Lo mismo digo con cualkiera q kiera. No es q me considere el amo y señor del juego ni el mas honrado del mundo, xo ya caen unas cuantas ligas a mis espaldas y almenos iniciar a los mas novatillos, q todos hemos aprendido. Yo al principio corria como una perra en celo xD.
Enga te agrego compi
Digamos que novato no soy en estas ligas, pero
soy un paquete tirando y quizas por eso juego mas en zona. Ademas he estado en ligas donde primaba la libertad de juego y la cordialidad entre los managers.
La verdad que tantas normas me abruman, pero intentare amoldarme a ellas. Saludos
tranki q cordialidad x lo general hay, todos jugamos para divertirnos. No tomeis las "normas" como normas, sino como forma de jugar para hacer esto mas real y ameno, y ademas es mas facil ganar acatandolas, enserio ;)
Bien dicho Heart, todos hemos sido muy correcalles.
He de anunciaros que hoy 16 de Julio de 2007 a las 07.00 horas, ha nacido mi primer hijo.
Varón, 3,5 Kg y 52 cm( y encima es guapo el jodio)
Ha nacido por cesaria así que estaré un poco desaparecido.
Os mando un saludo a todos y deciros que esto de ser padre me parece la ostia.
en hora buena julius te deseo lo mejor y k lo disfrutes k mola un saludazo.
Enhorabuena... ya nos diras a que te invitas, 2.500 € dan para muchoooo .......
Enhorabuena, hoy a ver si juego dos partidos.
[bye]
Jaja faltan el varmando y el seinfield aki para formar el calzonazo's club :D. Enhorabuena x el xurumbel, supongo q tu pareja (hoy en dia no hace falta star casado... q despiporre :P) te habra prohibido llamarle shaq, lebron, jermaine... :D

Yo tb kiero jugar algun partidito de liga con mis cracks!

Alguien para partido???
Julius salina escribió:He de anunciaros que hoy 16 de Julio de 2007 a las 07.00 horas, ha nacido mi primer hijo.
Varón, 3,5 Kg y 52 cm( y encima es guapo el jodio)
Ha nacido por cesaria así que estaré un poco desaparecido.
Os mando un saludo a todos y deciros que esto de ser padre me parece la ostia.

Enhorabuena men, no le habras llamado Andres, no? jiji

Hoy a ver si puedo echar algun partidillo, que me estoy haciendo con este equipo :D

Un saludo
Por motivos personales, abandono la liga. Es la primera vez que lo hago, en todas las ligas que he jugado, pero todo tiene un límite.

Saludos y suerte a todos, ya nos veremos en la Girafales, EOL dreams, o cualquier otra liga.
Ese Julius campeon!!! Espero que no desaparezcas del todo ahora que eres padre jeje. Ya nos contaras como te va en esta gran experiencia que te ha dado la vida.

Ah otra cosa, HeartlessClaw creo que tienes la lista de amigos llena. Era por si me kieres agregar. A ver si la amplian porque la mia tambien esta que peta.
manolete escribió:Por motivos personales, abandono la liga. Es la primera vez que lo hago, en todas las ligas que he jugado, pero todo tiene un límite.

Saludos y suerte a todos, ya nos veremos en la Girafales, EOL dreams, o cualquier otra liga.
Piensatelo tio, debes aceptar críticas de los demás, pero las que verdaderamente te deberían importar son las mías, y por mi tienes un juego muy limpio así que no deberías abandonar.
joselavigne escribió:Piensatelo tio, debes aceptar críticas de los demás.

Ha dicho que se va por motivos personales, no creo que sea por eso... Nos vemos Manolete ;) te dare pal pelo en l a jirafales2 xD
manolete escribió:Por motivos personales, abandono la liga. Es la primera vez que lo hago, en todas las ligas que he jugado, pero todo tiene un límite.

Manolete no te conozco pero no creo que merezca la pena abandonar por 3 tonterias que te puedan decir. Un saludo shulo
Bueno decir que cualquier quejas o problemas, la solucionáis entre vosotros, y si no tiene solución ninguna se lo decir a alguno de los administradores o a mí, yo me voy a dedicar únicamente a jugar.
manolete no se si sera pq se han kejado de ti o debido al comportamiento de algun jugador. Si es xq se han kejado de ti es tonteria q abandones la liga, hasta yo me he llegado a kejar de ti y aun asi se q eres un jugon y q juegas bien. Si es x lo segundo... kedate q si hay q tomar medidas se tomaran, sino acuerdate del amigo "Oskuro" y su facilidad para los triples XD.

Anda kedate, tontorron [toctoc]
joselavigne escribió:Bueno decir que cualquier quejas o problemas, la solucionáis entre vosotros, y si no tiene solución ninguna se lo decir a alguno de los administradores, yo me voy a dedicar únicamente a jugar.

... tu eres el creador de la liga y por lo tanto el jefe, no eludas tus responsabilidades...
pues yo no e jugado kontigo manolete pero si es pork sean keja de ti veo mal k te vallas,creo k el tema de las kejas se le esta llendo delas manos al personal y se kiere ser tan purista k seria imposible jugar una kosa os digo a todos seais kien seais y jugeis komo jugeis si se kiere senos enkuentra fallos a todos aki todo el mundo se lleva el juego a lo personal y luego pasa lok pasa unos corren otros tiran a tabla o triple k mas da es cierto k esos partido son un coñazo y lo k mas jode es k luego se cren k son los mejores en el juego y eso puede kemar a los demas pero haya ellos.
creo k nos deveriamos centrar en jugar y intentar divertirnos como si fueramos casi casi amigos y no estar pendientes de lo k hace o no hace el personal y kuando senos kritike siempre en privado y entre nosotros no noslo tomemos a malas simplemente nuestro rival cree k emos echo algo indevido y eso deveria ser algo natural aki la gente dice k acepta kritikas pero kuando selas hacen se rebota (no es porti manolete es en general)
por eso te pido porfavor manolete esto si es para ti k vuelvas y jueges tus partidos k kiza te hayas rayado kon algien pero tambien hay gente muy maja deseando jugar kontigo (mira los post de arriva)
a otra cosa me parece muy muy mal k lavigne diga k pasa a la primera de cambio organizar ligas no es prepararla y ya esta es aguantar y saver manejarte entre la gente.
por ultimo mandarle un saludo a dubay k me parece k esta teniendo una actitud ejemplar en esta liga y en la girafales akabo de leer tu poos y me parece delo mas razonable.
un saludo y a jugar
A ver estoy contigo Morganavk y mi mensaje se me ha olvidado ponerlo y por eso esta editado "a los coadministradores o a mi".
Oye el tema de las faltas sigue igual xD, contra estebaneitor cada vez q saltaba eran 2 tiros, se ha cascao 19 tiros libres xD
Aparte de lo de las faltas, lo de los mates tambien es algo cantoso...porque que me vaya solo con lebron muchas veces y haga un mate y lo falle cuando esta solo...real no es xD pero weno!

pd: milwake ya me diras como lo haces pa enxufar todos los tiros... xDD hasta con un tal rieder o algo asi de base ma astillao a triples xDD

salu2!
pucela00 escribió:Aparte de lo de las faltas, lo de los mates tambien es algo cantoso...porque que me vaya solo con lebron muchas veces y haga un mate y lo falle cuando esta solo...real no es xD pero weno!

pd: milwake ya me diras como lo haces pa enxufar todos los tiros... xDD hasta con un tal rieder o algo asi de base ma astillao a triples xDD

salu2!

Diener es conocido por su excelente tiro jeje. No se como va en triples pero seguro de los mejores. La verdad es que tengo un equipo casi imposible de defender si estan inspirados.

Y estoy deacuerdo en lo de los mates, se fallan demasiado. Almenos los que vamos solos se tienen que meter, pero bueno, es lo que hay.
Bueno el que juega en casa por excelencia siempre mete mas que el rival, si a eso le sumas que no le puedes defender como quisieses porque te pitan faltas de todo tipo, que se hace entonces? xDD, no se si habra sido cosa de este partido, pero como he visto mas gente quejandose.. manos a la obra jose o te echo de la liga xDD
Vamos a ver chicos, me dijisteis lo mismo hace unos dias y viendo que a todo el mundo le pasaba, puse mas capacidad defensiva, etc; pero lo que veo es que el problema es vuestro, yo he jugado con mucha gente y apenas ha habido faltas y sin embargo he hecho una buena defensa, respecto a lo de los mates, es que en la NBA si Lebron va solo y hace un mate espectaculo como se puede elegir hacer en el juego, pues corre el riesgo de fallarla, puedes hacer un mate normal o una bandeja que es lo mejor. [bye]
Yo lo de las faltas no lo he notado. Lo que si he visto es que en los 3 partidos todas las defensas eran a base de saltos al final, para taponar. Es normal que piten falta en esos casos.

Sobre los mates, Lebron y Kobe fallan mates a dos mates y sin virguerias, y la verdad es que es imposible que haga bandejas estos dos debido a su habilidad de "matear".
yo he jugado 5 partidos y en ninguno e notado nada raro. y yo soy jugador d estar siempre al limite en defensa. eso si,cuando m van a tirar yo no tapono. m planto delante y ya está. pero cuando m planto delante el rival ya está tirando forzado,y por eso no le salto,pues lo normal es k me piten falta.
Aparte de los mates lo que mas me quema es que es imposible robar un balon...pero imposible totalmente y claro he mirado y los robos y los exitos de robos estan a 0....no se podria subir un poco?? porque a 0...es como si no hubiese robos y en realidad alguna manita pa bajo pa kitar el balon siempre existe :-P

salu2
pucela00 escribió:Aparte de los mates lo que mas me quema es que es imposible robar un balon...pero imposible totalmente y claro he mirado y los robos y los exitos de robos estan a 0....no se podria subir un poco?? porque a 0...es como si no hubiese robos y en realidad alguna manita pa bajo pa kitar el balon siempre existe :-P

salu2
Una de las normas de la liga es que no se puede hacer reaching continuamente. El valor de 0 es para evitar los robos, ya que son un coñazo los partidos con la gente apretando la x todo el rato.
Mira te aseguro yo que aunque esten a 0 los robos se roba perfectamente y bastante, con balones cortados etc, pero el éxito en robos esta así en todos lados para evitar le reaching que es tan malvado. Dios soy el administrador y no llevos apenas partidos que verguenza jej, a ver si mañana...
Como dirian los amigos de Depeche mode: Reach out and touch faith!!! jaja.

Yo tb me tngo q poner las pilas estoy estresao!!!
Partidazo espectacular entre mariscal y yo, todo el partido por detras yo asta ke kedaban 3 segundos y marbury enxufo un triplon para forzar la proroga y ai aparecio el gran king james, 50 puntos para el amigo en esta noche :P

Partidazo mariscal!!

salu2!
Dios 50 puntos me parecen excesivos, pero bueno mientras que el rival no diga nada perfecto. [666]
Bueno yo mañana intentare jugar algun partido, yo lo de las falta con el cambio de Big Ben ahora apenas las noto, yo siempre suelo poner una media de 8 o 9 tapones por partido, y si tengo a Big Ben, pues el solo hace 5 o 6 pinchos...
Gracias Morgana por tu comentario ;)
pucela00 escribió:Partidazo espectacular entre mariscal y yo, todo el partido por detras yo asta ke kedaban 3 segundos y marbury enxufo un triplon para forzar la proroga y ai aparecio el gran king james, 50 puntos para el amigo en esta noche :P

Partidazo mariscal!!

salu2!

Si muy buen partido tio!! Al final te libraste de perder, pero asi es el juego. Lebron James en su tonica general, como gran matador que es.
Buenas cracks,

Hay alguien online ahora que quiera echar un partidillo, estoy en el punto de encuentro ahora mismo y no hay ni dios.
Yo estoy disponible para partido, enviadme un mp por xbox si podeis jugar.
He reseteado un partido que se había quedado en el primer cuarto.
Bueno partidazo jugado esta tarde entre Indiana de joselavigne y Minesota de Vempired, donde el partido esta totalmente igualado todos los cuartos, con un grandioso Duncan, llegamos ajustados al final y canasta de Crawford que nos lleva a la prorroga, comienza el tiempo añadido y sigue el marcador igualado, quedan dos segundos y Kirilenko con el balón y consigue tras canasta otra prorroga, Vempired y yo nos reíamos bromeando sobre hasta cuando íbamos a estar jugando, 3º prorroga y los jugadores bastante agotados, íbamos igualados, marca Vempired después de varios tiros libres de Indiana, y cuando tiene la posesión Indiana, Billups falla en una asistencia que hace que se pierda el partido, pero estoy muy contento porque queda demostrado que con un juego totalmente legal sin abusar de nada, se puede ganar y marcar muchos puntos, un placer Vempired, MVP M.Willians 28puntos 18 asistencias(GUAO!!!) 5 rebotes y 1 robo, pero realmente aquí el verdadero MVP es TIM SigloXX1 DUNCAN EPISODIO Nº5, que se ha marcado un partidazo 30 puntos 4 asistencias 12 rebotes 1robo y 2 tapones, te lo dedico SANCHEZ, va por ti viejo amigo.
Imagen

Vempired muy legal, mucha suerte en la liga.
kuando podais aprobar un trade k anda por hay gracias
Traspaso estelar aprobado.
necesito gente grande os e echo ofertas a casi todos jejejeej aver si algien se atreve [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911