Liga Tributo Lavigne Nba2k7

Retiro a Duncan del mercado. La verdad que el chiquillo da para algo [sonrisa]
Luisao escribió:EDIT: he visto en el partido Boston-Cleveland, que los Cavs ahn lanzado 39 triples... no se a que coño ha jugado Ferpi, pero espero que no se repita por el bien de la liga y la armonia que hasta ahora parece haber...

Ni he mirado el tema de los triples al final del partido, pero era hasta normal, a Ferpi no le entraba nada de nada y a mí todo y me he puesto creo que 30 arriba en el tercer cuarto y ahí ha sido cuando ha tirado bastante de 3. Pero yo diría que ha sido por las circunstancias más que porque juegue así, en general antes de eso estaba jugando bien pero sin suerte.

Saludos.
Buenas. Ya he llegado. Si el jet-lag me deja, juego algo esta noche.

Voy a mirar el tema de los traspasos.
Mojino me interesa Carmelo Anthony, te interesaria alguien que no fuese ni Redd ni Lewis? un 2x2 dandote yo Miller y otro bueno y tu Carmelo y uno malo por ejemplo.

Ya me contestaras ;)
joselavigne escribió:Bueno he seleccionado a Dubai, a Mojino y a Heartlessclaw, para que ellos también puedan aprobar y anular partidos, osea que si no estoy se lo podéis decir a ellos.

uff vaya trio. el feo,el malo y el feo-malo jajaja no se si se parecen mas a estos o a los hermanos marx jojojo
gente,no os fieis d estos tios [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Busco un alero tirado, puedo ofrecer a Boozer o Iglauskas.
Bueno acabo de llegar de mi primer día de trabajo, estoy bastante agotado, digo esto pero creo que no hacia alta decirlo, ES OBLIGATORIO LEERSE LAS NORMAS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR PARTIDOS DE LIGA, por que me están llegando bastantes quejas ahora mismo las estoy dejando pasar, pero si son repetidas lamento que habrá que tomar medidas [mad], bueno mañana empezare a jugar con el Pakete team, a ver quien se anima, saludos.
Yo ya he debutado con mis spurs, de momento la pareja nash-carter de lujito, carter 25 puntos y nash 14 asistencias.

Okafor se a hinchao a rebotes, eso si, cleveland se ha tirado la friolera de 50 triples :-p

salu2
Mariscual escribió:Retiro a Duncan del mercado. La verdad que el chiquillo da para algo [sonrisa]

un chiquillo no gana en 9 años 4 anillos, un respeto a Duncan hombre....

dodge, tirar mas de 25 triples en un partido no SULE estar permitido en apenas ninguna liga... y el pavo ya ha tirado casi 100 triples en 2 partidos... es eso normal?

Julius Salinas, me interesa Boozer, podria ofrecerte a Diaw (81) es un ala con buena mano y reboteador y Griffin (76) alero bastante infravalorado porque es bastante bueno... por Boozer y alguno malillo.
Mira la oferta que te he hecho.
Julius salina escribió:Busco un alero tirado, puedo ofrecer a Boozer o Iglauskas.

No te interesa nadie de mi equipo por Ilgauskas?
Es cierto 50 triples... he hecho un juego variado como el tuyo... 77 puntos desde la zona y no se cuantos mates..... cada uno elige "como jugar variado". Si posteas lo que hacen los demas, di lo que tu haces para que nadie se lleve a equivocos. Yo soy un paquete pero que me inflen desde la zona, no es para ir pregonando el "buen inicio" del equipo.
trankilidad,k esto no ha echo mas k empezar. evidentemente ferpi abusó algo d los triples,cierto. pero no es algo k no se pueda solucionar,pues solo se llevan 2 partidos d liga.y si no está acostumbrado a las reglas,todos sabemos lo k cuesta adaptarse,y mas si se van en el marcador y no t entra nada.
pero bien es cierto k si metes 77 puntos en la zona,como dice ferpi k hizo su contrincante,poco t puedes kejar d los 50 triples k t tiren. entonces se podria entender mas aun el tiro desesperado d ferpi en este partido.
por eso creo k lo mejor es empezar trankilamente y k las kejas sean consejos y ayudas a los k no estan acostumbrados. pues considero tan malo 50 triples como 77 puntos en zona. 1 saludo y ayudemonos a hacer una gran liga. no empecemos ya a meter caña a la gente [angelito] [angelito] [angelito]
Cierto..Cierto... si vas perdiendo una manera de intentar recortar es a base de triples.. aunque tambien es un suicido. En este caso fue mas una "protesta" que algo real, pero no hay que sacar las cosas de contexto, fue un partido entre pucela y yo y ahi debe quedar...
Yo acabo de jugar con Ferpi, y me ha ganado bien ganado, variando y tirando desde todos los sitios. De todas formas, que nadie se obsesione con las normas. EL tema es variar un poco, pero sin obsesionarse, que sino, no se disfruta.

En el partido con Ferpi, me ha pasado una cosa rarísima. Mis jugadores no paraban de hacer faltas. En cada salto que trataba de taponar, me pitaban personal ( me han echado a Arenas), y así todo el partido, acaban desesperado, y sin saber como defender.

Por Dios, nadie tiene algun pívot de nivel que no le interese???? También busco buenos taponeadores y defensores. Voy a hacer ofertas, y enviaré MP por live, para que me digais por lo menos, porque no os interesan.

Saludos
ok ok. asi debemos llevar la liga. cn sentido comun.
Alguien para jugar partido? aun no he debutado!
yo ando por ahi.. si quieres jugamos...
Pues ahora voy para el PE, te he agregado a amigos?
OK, no estas en mi lista de amigos, enviam la solicitud a mi no me deja me dice que esta llena la lista de amiggos....
Manolete te he enviado una oferta.
Ahora me voy a dar una vuelta que mi mujer esta con contracciones, no se si hoy será el gran día. Un saludo a todos
manolete escribió:Yo acabo de jugar con Ferpi, y me ha ganado bien ganado, variando y tirando desde todos los sitios. De todas formas, que nadie se obsesione con las normas. EL tema es variar un poco, pero sin obsesionarse, que sino, no se disfruta.

En el partido con Ferpi, me ha pasado una cosa rarísima. Mis jugadores no paraban de hacer faltas. En cada salto que trataba de taponar, me pitaban personal ( me han echado a Arenas), y así todo el partido, acaban desesperado, y sin saber como defender.

Por Dios, nadie tiene algun pívot de nivel que no le interese???? También busco buenos taponeadores y defensores. Voy a hacer ofertas, y enviaré MP por live, para que me digais por lo menos, porque no os interesan.

Saludos

Eso mismo me pasa en algunos partidos, y realmente es muyyy desesperante.

Manolete, te mando una oferta :D
Bueno cuando haya quejas en vez de postearlas aquí enviármelas a mi para que no haya problemas, bueno yo conozco a ambos y tienen un juego muy variado tanto él como Ferpi, así que estoy seguro de que ha sido cosa de un solo partido, bueno hoy ha cerrado el bar así que estare aquí todo el día por si alguien quiere jugar o que le apruebe un traspaso.
Trade aceptado. Cuando podais, aprobarlo.

Saludos
Acabo de jugar con dubai y un partidazo, lo uncio es que le ha pasado como a manolete, le han inflado a faltas al intentar taponar, puede ser por algo en la configuracion? lo pregunto por que no se si es por que le da la gana en algunos partidos..... como cuando le da por no entrar.
A mi las faltas me han ido bien en mis partidos. Lo que no se si es tema de configuración o mis jugadores pero solo he metido el 30/40% de los mates que he intentado. Y eso que la mayoria han sido estando solos. Es una putada ir solo en un contrataque y que te fallen el mate. Os ha pasado a alguien más?
Buenas, el tema de las faltas es normal, esta liga van a salir bastantes faltas y respecto a los mates aviso que están al mínimo, a partir de ahora cuando vayáis en contraataque en vez de matar haced una bandeja que es mas efectiva. Saludos
Weno me alegra saber q los partidos contra Ferpi son amenos, eso esta bien ;).

Xcierto Coleridge... a mi no me habra tokado ser el "feo-malo" no? A ver si tus partidos se van a tener q dar x perdidos... :o

Y weno q yo stare x aki sta tarde asiq a ver si puedo jugar algo ^^
joselavigne escribió:Buenas, el tema de las faltas es normal, esta liga van a salir bastantes faltas y respecto a los mates aviso que están al mínimo, a partir de ahora cuando vayáis en contraataque en vez de matar haced una bandeja que es mas efectiva. Saludos
Y como hago una bandeja con Wallace o Kobe Bryant? Si solo le das y te intentan el mate.
molt_llest escribió: Y como hago una bandeja con Wallace o Kobe Bryant? Si solo le das y te intentan el mate.

Si le das al stick derecho hacia abajo en direccion a la canasta suelen hacer bandejas. Es bastante efectivo :D

Primer movimiento en charlotte, vuela terry a milwauke bucks a cambio de tayshaun prince :D
si sueltas el turbo y tiras te hacen la bandeja. Aun asi gente como Bryant y Wallace te meteran los mates, gente como reddick q unas veces llega otras no... los mates son peligrosos y mas si hay alguien delante.
Bueno gran traspaso entre las franquicias de Orlando e Indiana, en el cual se salda con un gran traspaso, que beneficia a ambos equipos, por parte de Indiana se manchan Jermaine O´Neall y AK47 Kirilenko y por parte de Orlando se marchan Tim SigloXXI Duncan y Wally Szcierback; ambos estamos contentos por que ami me encanta Duncan, se lo dedico a Sanchez, y Mariscal lleva de puta madre a Kirilenko.
joselavigne abriendo el juego.

Morgana he visto el trade y lo siento pero no puedo aceptarlo. Dickau jamas abandonara mi ekipo, es un clasico para mi y el mejor base del juego :D

EDITO: alguien para jugar partido de liga ahora?
joselavigne escribió:Bueno gran traspaso entre las franquicias de Orlando e Indiana, en el cual se salda con un gran traspaso, que beneficia a ambos equipos, por parte de Indiana se manchan Jermaine O´Neall y AK47 Kirilenko y por parte de Orlando se marchan Tim SigloXXI Duncan y Wally Szcierback; ambos estamos contentos por que ami me encanta Duncan, se lo dedico a Sanchez, y Mariscal lleva de puta madre a Kirilenko.

que sepais la gente de la liga que ya hay ganador en esta liga!!!

el que lleve a duncan sera campeon [ginyo] y en este caso es y sera joselavigne [oki]
Sanchez eres Dios, por ti hare que Duncan llegue a lo mas alto, ojala volvieras a tener la 360 mariquita.
Luisao escribió:
un chiquillo no gana en 9 años 4 anillos, un respeto a Duncan hombre....

Parece que por aqui no saben apreciar la ironia [ginyo] jeje

Por cierto, ¿como se pone el avatar? He estado buscando en el panel de control y nada
joselavigne escribió:Buenas, el tema de las faltas es normal, esta liga van a salir bastantes faltas y respecto a los mates aviso que están al mínimo, a partir de ahora cuando vayáis en contraataque en vez de matar haced una bandeja que es mas efectiva. Saludos

Pues sinceramente, no entiendo porque las faltas no están como en la Girafales o en la Spanish. Vamos a ver, los sliders están configurados de tal forma, que entren muchos tiros de media distancia, pero si no puedes hacer una defensa agresiva, para intentar taponar esos tiros, qué coño nos queda? Cómo se diferencia el que defiende mal, del que lo hace bien? Parar los ataques se convierte en una tarea imposible.
Despues de mi primer partido oficial, creo que se podrian cambiar algunas cosas:

- La capacidad defensiva es minima. Defender al hombre es un suplicio, a veces el que defiendes parace que va sobre hielo.

- Los rebotes ofensivos a veces son exageradisimos.

- I lo de los mates a veces desespera un poco, se podria subir un poquillo.

Bueno, esas son mis propuestas, un saludo ;)
Los sliders están como en la girafales, sera por que saltaras mucho por que yo he jugado con Molt he hecho una buena defensa y no me han pitado apenas y Dubai ha puesto en un partido un montón de gorros y tampoco le han pitado tantas.

Edit: Sliders modificados, capacidad defensiva aumentada, los mates aumentados pero muy poquito y el rebote ofensivo esta cero, y lo estaba antes, asi que si os cogen rebotes en defensa es por que el rival tiene reboteadores o vosotros no cerráis bien el rebote
Ok, entonces no digo nada. Pero lo que me ha pasado, no me había pasado ni en la Spanish2, ni en ninguna de las ediciones de Girafales. Y yo juego exactamente igual, no he cambiado nada en defensa.

Es que en ese partido, me han freido a faltas, algo verdaderamente descomunal.

Y yo lo de los mates lo dejaría como está. Porque sino, hay algunos que se inflan a hacerlos, en todas las ligas están asi, y favorece el juego variado, y no el que pillen a un jugador, y mate tras mate.
joselavigne escribió:Las faltas están como en la girafales, sera por que saltaras mucho por que yo he jugado con Molt he hecho una buena defensa y no me han pitado apenas y Dubai ha puesto en un partido un montón de gorros y tampoco le han pitado tantas.

Edit: Ahora modificare los sliders pero a mi me parecen correctos.

Yo lo de las faltas no he tenido queja. Hay que tener en cuenta que determinados jugadores son muy "sensibles" a las faltas, es decir, que la manera de tirar que tienen es muy facil tocarles el brazo al tirar.

Un saludo
Yo con las faltas tp he tenido kejas. Siempre me pitan bastantes pero no me han pitado mas d elo normal. Supongo q depende del partido, el otro dia en la incansables me exaron a Kirilenko y jamas me habian expulsado a un jugador.

Xcierto ha sido un placer jugar contra ferpi mi primer partido, ha exo un juego variado pero ha tenido porcentajes bajisimos, le tiene q pillar el timing a sus xikos. X lo demas, Bosh 25 puntos y 13 rebotes (the boss)
Bueno en un ratillo me meto a ver si hay alguien para jugar.

Ferpi...77 puntos en la zona de 108 tampoco es tanto eh, solo he tirado 4 tiros mas que tu en la zona 48/85 , por 31/81.

Si me dejas hacer contrataques todo el rato y no cierras los rebotes...porke el 80% de los mates que te hice fueron en rebotes ofensivos y en contrataques, pues no es para quejarse...

A mi tambien me desesperaba que aun perdiendo de 10 solo hacias cojer al base y buscar a ginobili(5/19 en triples...) y tirarte un triple todo el partido, creo que desde el 3ºcuarto no hacias otra cosa.

Pero creo que te has tomado a mal lo de los 50 triples porque a mi realmente me da igual, como si te tiras 80, cada uno juega como quiere y yo no lo decia para quejarme porque me da igual ;)

salu2!
A ver Pucela ya lo he dicho antes, las quejas a mi por live o privados, y yo pienso que este tema ya esta solucionado.
Tengo ya muchas ligas a mis espaldas y muchos de los que estais en esta me conoceis asi que espero que lo que voy a contar ahora no moleste a nadie.
He jugado un partido contra MARISCALESP.Lastima de partido.
Voy a resumir brevemente el estilo de juego de este señor.
-Iverson corriendo por toda la cancha como un pollo sin cabeza buscando el hueco para poder hacer la bandeja o tirar a 1metro del aro
-Kirilenko y Jermain Oneal corriendo por la zona hasta darle a la Y para poder hacer un fantastico mate
-Presionando los saques de banda y los saques de fondo
-Solo tira a canasta con tres jugadores(mirar las estadisticas del partido si quereis)
Conclusion:
79 puntos( 59 de ellos en zona) y la grafica de tiro para llorar
Pensando que es nuevo en este juego,y a todos nos a pasado al empezar,intento informarle de sus errores y corregirle,avisandole de que jugando asi no va a durar mucho en esta liga.
Respuesta de este señor:
"mira tú tus estadisticas,no me hagas reir y no crees malos royos"
Perfecto,el tiempo me dara la razon y todos iremos escribiendo nuestra experiencia con este señor hasta que cambie su estilo de juego o sea expulsado de la liga
jejeejej komo esta el patio emos empezado la liga kon fuerza: [buuuaaaa]
por el bien dela liga las kejas al señor organizador kuando tenga varias de algien y despues de ser avisado ya se vera
por favor no echar mas mierda en el foro echarsela al lavigne jejejeje.
esto es pa divertirse no diskutir hacer aki kedadas traspasos y esas kosas un saludo a todos
Bueno ESTEBANEITOR, ya hemos leído tu comentario pero esto deberías decírmelo por mp, yo hablare con mariscal y analizare su juego.
Pucela... cada uno tiene su punto de vista en ese partido.. por mi parte pelillos a la mar .. cuando quieras echamos un partidillo, por supuesto sin animo de venganza....

Acabo de terminar mi partido con Mariscal y ha estado muy bien.. habra sido algo puntual Miliko, yo he coincido en varias ligas con el y sin problemas...

HeartlessClaw, un partido en condiciones, como tu bien dices lastima de mi % en tiros, podria haber estado mas igualado...

Estoy con vosotros, las quejas en privado, así se resolveran entre los implicados y no habra malos royos en el post...
Estaba jugando con manolete y kedaban unos 3 minutos creo y ibamos 60-62 perdiendo yo pero se la debido de desconectar...y me lan dao x ganao pero no se...
Buenas. Efectivamente, se me ha ido la conexión. Tengo microcortes en el adsl, y a veces me pasa. Pido disculpas por las molestias. Le he dicho a Lavigne que cuando pueda, que resetee el partido.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811