Liga Tributo Lavigne Nba2k7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Atjantis escribió:Que no se preocupen los que no puedan estar en el draft... que si la máquina les coje 300 bases, yo como voy a seleccionar a 300 pivots... luego hacemos trades de bases por pivots....

así nos quedamos en 150 - 150.

Para los que no esta la maquina coje al principio 2 bases... nada mas, luego cambia de posicion.
bueno.si puede ser a las 22.30 perfecto. supongo k a 30 seg la eleccion,no? confirmar algo. y poner hora del draft en la pag d la liga o no podremos hacer preseleccion,macho jeje.
lo dicho,haber si podeis confirmar la hora y el tiempo d seleccion. supongo k las 22.30 es horario para todos 1 saludo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hasta que no estén todos registrados no se puede hacer nada, asi que a ver si entra Polcius y Molt
Espero que sea aqui donde se postea. Soy MariscalESP y juego con Orlando. Saludos
jajaj si menos mal mariscal, has acertado. [qmparto]
te a costado mariscal jejeje te tengo dicho k el alcohol es muy malo a kualkier hora. [sati]
[looco] [looco]
haber si entran prontito los 2 que faltan.. porque una vez se programe el draft no se pueden entrar hasta despues de este.

bueno: parece que a parte del sorteo que hizo Lavigne, el servidor hara otro sorteo, en la EOL dreams la maquina hizo uno por su cuenta, y estoy mirando en la pagin ade 2k, en algunas ligas creadas hace poco, tambien ha habido un sorteo aparte...
Ojala que no haya, porque yo quiero salir tarde... pero parece que habra...

EDIT2: Bueno, estoy viendo ligas y unas tienen sorteo hecho por el servidor y otras no, lo mismo hay un opcion para que lo haga por su cuenta, pero para mi que es segun le da lagana al servidor... rezemos para que se quede tal y como esta, que yo ya tengo un a idea del equipo que quiero tener y saliendo mas arriba tendria que hacerlo otra vez
Señores que si hay sorteo a ver quien sera el primero en elegir, gracias dubai por la informacion.
De nada Lavigne, a mi me da igual donde salga, solo espero poder hacerme un buen equipo xD
Entonces si hay sorteo que sentido tiene elegir equipos por sorteo tambien? xD
solo falta mold [noop] habra k buskarle, a kontestado a algun mensaje?
Pues Kujah no tiene nigun sentido, xo antes el server no hacia eso y como tp nos fiamos... mejor prevenir q curar

MOLT LLEST CONECTATE COÑO!
Nada, desaparecido, si en un plazo de mañana por la mañana no entra, habrá que buscar a otro, por que queremos empezar la liga cuanto antes.
morganavk escribió:solo falta mold [noop] habra k buskarle, a kontestado a algun mensaje?

Anoche me envio un mensaje para jugar, por lo que o no se pasa por el foro o simplemente pasa xDDD

Enga gente, que ya hay ganas para ese draft [rtfm]
Bueno Molt entra en la liga conn Bucks lo antes posible.
hola a todos, en fin.... me ahorro la presentacion porque muchos ya me conoceis de otras ligas.

espero disfrutar en esta liga como he hecho con las anteriores.

ya le he comentado a Jose que posiblemente los plazos no los cumpla en riguroso orden, pero no os preocupeis porque siempre he cumplido en todas las ligas.

un saludo a todos!!
molt_llest escribió:Si hay sitio me gustaria apuntarme con portland trailblazers

Así estoy apuntado con los blazers o no? ahora me conectaré.

po.D: El mensaje está en la pagina 9
Bueno Molt el draft sera mañana a las 22:30 aproximadamente, estaros todos atentos
He hablado con Magia y hemos quedado que me apuntaré yo al final. Por lo que he visto me tengo que apuntar con bucks no? Me decis la contraseña?
Te ha tocado Bucks, nombre de la liga Tributo lavigne contraseña lavigne
Tributo Lavigne
Lavigne

Hay tienes el nombre de la liga y la contraseña.
Apuntate prontito para empezar mañana.
Bueno gracias Molt por entrar; DRAFT CREADO SEÑORES [size=80][size=90]Bueno estaros atentos que es mañana a las 22:30, si podeis entrar y mirar que no he puesto que el draft sea dentro de 10000 años en Zamzibar lo agradeceria.[/size][/size]
Pues lo he mirado y esta bien programada el horario, por lo que parece no se ha alterado el orden, parece k sera el orden esperado...

Venga jugones, un saludo!
mojino360 escribió:Pues lo he mirado y esta bien programada el horario, por lo que parece no se ha alterado el orden, parece k sera el orden esperado...

Venga jugones, un saludo!

Quie fiera el mojino que le pusimos unas velas a la virgen y nos ha funcionado! xD
Y como va el tema? a las 22:30 que hay que hacer, meterse a la liga? o como ...?

salu2
Luisao escribió:
Quie fiera el mojino que le pusimos unas velas a la virgen y nos ha funcionado! xD

Ya ves tio, me deje unos eurillos ahi en velas para la virgen y parece que ha funcionado.

Ahora en vez d eponer 5€ pa premios en esta liga, los pondre para velas a la virgen jijiji
y las velas se las metemos por el culo a ***** xDDDDD

pucela, a las 22:30 empieza el draft, eso es meterte en la liga desde la consola y pone DRAFT, te metes y a las 22:30 empieza y empieza el baile del draft!
Pucela00 en la web de 2k tienes un mini tutorial de como ir preparado al draft, Dubai el puto amo.
Luisao escribió:y las velas se las metemos por el culo a ***** xDDDDD

Vaya [poraki] [poraki]
Bueno bueno... pues esto comienza. Q nervios... a ver q tal ekipo me sale, ultimamente estoy teniendo suerte con los ekipos q voy teniendo.
Hola jugones, por fin empieza la fiesta... aver que nos depara el draft.. suerte a todos
Bueno yo he dejado hecha mi preseleccion del draft por si no puedo estar esta noche.

Una pregunta, cuantos jugadores deberia dejar preseleccionados por cada posicion?
Pues si no vas a estar presente deberías dejar los máximos posibles, he hecho un foro por si algún día, queréis pasaros y seguir la liga desde hay: http://tributolavigne.multiforos.es/index.php?sid=cc11f923a0bdb472cb8ba47462f2b84a por ahora vamos a seguir desde aquí, es para que lo veáis a ver que os parece, pero ya digo por ahora no hay planes de moverse de EOL.
Qué magnificos jugadores me pillará la máquina, tirando de su buen criterio? Tachán...pronto lo veremos..
Hombre manolete es que lo tuyo es mala suerte la verdad, yo creo que al menos tendras un base estilo Kidd o así.
da igual cuantos cojas por cada posicion pq te pillara 2 de cada, la makina no te deja tener 7 bases. Como maximo se pueden preseleccionar 100 jugadores creo.

Manolete sabes q no necesitas jugones para ganar a esto ;). Sino... en japon tiene q haber algun base decente (pivots pocos... XD)

Weno q comience el baile!
Hola, comentar que me han hackeado el msn, si me veis conectado porfavor avisadme por msn y tambien me han hakeado la cuenta de EOL, osea que no hagais caso al antiguo joselavigne, parece que hay alguien que no quiere que comience esta liga.

Saludos [mamaaaaa]
yo lo flipo...... pero cuanto hijo de puta suelto
Buenas parece que en breve voy a poder recuperar mi cuenta de EOL, pero no la de msn, por suerte para el live tengo otra contraseña asi que si intentan joder la liga, ese no es el correo del live.
Jose aun asi lee los mensajes privados q te he enviado y NO escribas ni tu cuenta passport ni tu contraseña.
Gracias a jixo y Ciberperez he recuperado mi cuenta, lastima que la del msn no, si conocéis alguna forma de recuperarla o de recuperar los contactos.
?? Pero como va a haber alguien que no quiera que empiece esta liga, y te hackea la cuenta del msn? A menos que tengas de contraseña 1,2,4,5. Una cuenta del msn no se rompe en un ratillo precisamente.
manolete... no cuesta tanto xD Y hasta ahi puedo leer.

Nfin, a ver si todo va saliendo poko a poko y hoy podemos hacer el draft.
Ni idea tio pero quien lo ha hackeado ha puesto énfasis por que se ha llevado la del msn y casi se lleva también la de EOL.
¿Tienes un buen antivirus instalado??? yo de tí me ponía uno bueno, con un buen Firewall... nunca está de más....

aunque nunca se puede impedir esto totalmente, sí que lo puedes poner más y más difícil al que quiera joderte...

Yo te recomiendo Karspersky... a mí me vá bien con este...

y lo más importante... ¿tú tienes enemigos que quieran fastidiarte??? ¿eres rico o algo???? ¿sales con alguna famosa?? ¿estas imputado por el caso malaya????

La verdad que últimamente estoy flipando con el tema ligas....
Eso no es por culpa de virus, eso es alguien que banea cuentas, normalmente que tenga conocimientos de informatica, yo me se de uno...
Bueno dejemos ya ese tema, estoy en tramites con hotmail, a ver si me dan la contraseña, vamos a lo importante que es el bonito Draft que tenemos en nada de tiempo, Vempired a ver si me agregas al msn.
hola a todos.
Escribo aqui porque me ha comentado Sanchez que me acusas a mi lavigne de haberte hackeado.Te agradeceria que no me mencionaras ,ya hemos quedado "como amigos" despidiendonos con insultos y vas por ahi mintiendo a la gente sobre lo que hago,asi que por favor te pediria que me olvides,sencillamente.
A los demas que me conoceis(dubai,heartlessclaw,mojino etc...)os pediria igualmente que si no estais contentos con algo me lo digais personalmente ,pero no vayais por ahi diciendo mentiras .

Con Mojino creo haberlo aclarado,puesto que nunca le he insultado.A Heartlessclaw lo mismo,no tengo nada contra el,contigo Dubai es distinto.Es muy bonito insultar detras de la pantalla para luego esconderte corriendo y mentir a la gente sobre los demas.

A los demas lo siento,porque no creo que os interese las boberias estas,pero me veo obligado a contestar puesto que me acusan directamente.

En cualquier caso...que sentido tiene que yo quiera que os salga mal la liga?
Por mi perfecto,cada uno que juegue la suya y todos contentos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611