Liga Tributo Lavigne Nba2k7

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues por lo visto, unas horas que duermo a la peña se le va la olla y se ponen a robar equipos, que panda de maricas, pues bueno dubai ese no es tu equipo, morganvk deberías haberte esperado, atjanti los Spurs no te tocaban eran de pucela00, pero bueno escuchadme porfa, debido a que hay mucho jaleo que se apunte todo el mundo con el equipo que quiera para recontar jugadores cuando estemos todos la volveremos a crear y haremos sorteo de equipos via web cam, ya he hecho papeles.
perdona miliko pero no savia k telos abias pillado tu en fin si va a haver sorteo de ekipos da igual ya por cierto dubay yo me pille boston el primer dia lo k ocurre esk el lavirgen este nome mando la clave para entrar en la liga y todavia no me lo a mandado pero komo esta tan flipao mela e imaginado aunk ya importa poco.
jejeje esta liga va a molar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
MORGANAVK cegato pasate por el post principal [plas]
jejejejeje es verdad por esta vez tienes razon veo menos k un gato escayola dejare las copas
si diciendo k esta liga va a molar si nosla tomamos todos de buen royito [borracho] [beer]
x ahora toda la gente menos los 2 nuevos, somos conocidos (yo almenos conozco a todos XD) y todos semos wena gente :D. Hay q pasarlo bien q para algo todos somos flipados del basket y nos apasiona lo mismo ^^
Me puedo apuntar? Trataré de jugar lo peor posible, y hacer todas las suidades del mundo.
manolete escribió:Me puedo apuntar? Trataré de jugar lo peor posible, y hacer todas las suidades del mundo.

Si es verdad, puedes entrar, si no: NO xDDD Es broma

Hacemos tambien durante la liga un torneillo con todos los participantes ?

Ya direis cosas si os mola el tema y si os gusta pues adelante.

Tambien podriamos hacer un torneillo de basket callejero, cuando tengamos el draft hecho, cojemos nuestros dos mejores jugadores y hacemos un 2vs2 contra otra franquicia. Eso estara guapo :D

Enga, n os vemos
Manolete de veras quieres entrar?; Bueno señores primero hay que poner la liga en marcha y después ya veremos lo de hacer torneos, etc.
venga venga ideas! k esto no pare k es verano y hace mucho calor k rule el buen royo jejeejej muy bueno mojino [tadoramo]
lClaro qe quiero entrar, lo decía en serio. A mi tod lo que proponeis me parece bien, que ahora en verano tenemos poco movimiento.
lo del torneo me parace bien, que solo me queda ese logro xD
ok, perfecto registrate en la web de 2k, con cualquier equipo, pero recuerdo que queremos gente cumplidora y con un juego estilo europeo
joselavigne escribió:ok, perfecto registrate en la web de 2k, con cualquier equipo, pero recuerdo que queremos gente cumplidora y con un juego estilo europeo

manolete juega de sobra bien, el mamonzao ahora esta en un hotel cerca del monte Fuji en Japon...
jajaja a lo yugoplastica!!!! XD

Vamos mas genteee
si metes a JOSE250921 seguro k se mete. está d vacaciones. pero casi seguro k dice k si [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Me ha invitado jmn n1, mi gamertag es Julius Salinas.
¿Cuando seria el DRAFT?. Un saludo a todos
el draft hay q someterlo a votacion popular una vez estemos todos ;)
HeartlessClaw escribió:el draft hay q someterlo a votacion popular una vez estemos todos ;)

A votacion? En el primero post dice claramente "la liga va por draft", si no hay draft, no me interesaria mucho estar en la liga :)

EDIT: Aunque releido, creo que te refieres a la FECHA no? xD

Saludos!
joselavigne escribió:ok, perfecto registrate en la web de 2k, con cualquier equipo, pero recuerdo que queremos gente cumplidora y con un juego estilo europeo

Coño, ni que fuese yo nuevo en esto, xDD. La mayoría ya me conocen de sobra.
jaja si kujah me referia a la fecha tranki ;).

Y sip ya manolete es conocido x la mayoria, y es de los q dan guerra... mejor :D
Esta liga va con Draft, lo que hay que decidir es la fecha en la que se realizara el draft, primero estaremos todos, después haremos el sorteo de equipos y decidiremos cuando se realizara el draft, como dice heartless
Güenas

Hay hueco pa apuntarse??

Me quedo tol verano en Madrid y sólo voy a jugar Jirafales 3

Entiendo que será relajao pero para cumplir.

Decirme algo

Sino se puede pues tb.

Salu2

GT: PUNISHO06
ok, estas dentro, registrate en la web de la liga, escoge un equipo cualquiera. Bienvenido espero que te diviertas.
Luisao escribió:
Lavinge, yo solo te digo que al primer partido que me pase lo que me ha pasado en otras ligas (Incansables 4) de hacerme 70 puntos en zona de 77 cojo yme voy de la liga, no estoy aqui para perder el tiempo...

Y los equipos deberian ser por sorteo si hay draft, porque todo el mundo coje a los primeros para salir antes y eso no es justo..

Lo dices por mi? ¬_¬ , me refiero a que es la primera LIGA que voy a jugar en el nba CON LA XBOX360, (con la ps2 ya jugue una en DKZ, y la gane) aparte ya he jugado bastante online con la xbox360 pero lo que me refiero es que no sabia donde habia que apuntarse, si es en la pagina web que han dado antes o en el propio juego.
Pucela ahora mismo te mando la invitación, y entras a través de la consola, no pasa nada por ser nuevo, lo que buscamos con esta liga es diversión y un juego lo mas real posible, de todas manera si hay alguna duda la preguntais, o yo, o heartless estamos dispuestos a jugar un amistoso con micro, para explicarlo mas o menos.
pucela00 escribió:

Lo dices por mi? ¬_¬ , me refiero a que es la primera LIGA que voy a jugar en el nba CON LA XBOX360, (con la ps2 ya jugue una en DKZ, y la gane) aparte ya he jugado bastante online con la xbox360 pero lo que me refiero es que no sabia donde habia que apuntarse, si es en la pagina web que han dado antes o en el propio juego.

en ningun momento te he nombrado, lo digo en general.
Yo me apunto tambien a jugar un amistoso con microfono, previo a la liga para ver que tal, ya me direis algo en el foro o me enviais un privado
mejor enviarnoslo a nosotros jejeje. Despues del Draft la gente se suele meter al punto de encuentro asiq yo puedo jugar con alguien ahi un amistosillo xa darle algunas directrices, eso ya se hablara ;)
Hay dos plazas libres, a ver si entran el la liga hoy y así hacemos hoy el sorteo.

Entra un nuevo jugon, llamado Ferpi colega de Morganavk
Hola jugones espero pasar un buen rato con vosotros.
Si hay sitio me gustaria apuntarme con portland trailblazers
Ok, bienvenido Molt Llest, esta liga es un draft y los equipos por sorteo, bueno solo queda una plaza bacante, esta noche a las 22 y cuarto, se hara el sorteo de equipos, el que quiera estar presente como testigo y verlo a través de la cam, que me agregue al msn: josesponjavril@hot...

Saludos.

Posdata: Tras el sorteo haré una lista con cada jugador y el equipo que le ha tocado justo después os pasare la nueva web en la que os apuntareis con los equipos con los que os ha tocado
Luisao escribió:
en ningun momento te he nombrado, lo digo en general.

Esque en tu post me citaste...por eso lo decia.

Weno esperando ese sorteo! :-P
Bueno sorteo realizado, bajo tres testigos que son Luisao, Mojino y HeartlessClaw, lo he realizado yo joselavigne, ha ido todo perfectamente, recuerdo que aun queda una plaza libre.
La liga en la que os habéis apuntado algunos no sirve para nada era de prueba, una vez que miréis vuestro equipo que los pondré en la primera página, mas tarde os diré la nueva web de 2K en la que os meteréis con el equipo que os ha tocado y cuando estemos todos dentro decidiremos cuando haremos el draft.
Actualizando...
[IRONIC MODE=ON]

Bueno pues ya hemos exo el graaaan sorteo! Decir q lavigne nos ha tongado a todos, se ha colocado en la posicion q el buskaba y a los jugadores mas fuertes nos ha ido a putear xDD

[IRONIC MODE=OFF]

Todo normal :D A ver si entra el q nos falta y empezamos con el draft!
Mode "A la espera de ver el sorteo" = ON

xDD, a ver que tal ha ido la cosa

Saludos!
SORTEO DE EQUIPOS EN ORDEN SEGUN HAN SALIDO

1. Ferpi Imagen
2.Harlock Imagen

3.HeartlessClaw Imagen

4.ESTEBANEITOR Imagen

5.Manolete Imagen

6.Joselavigne Imagen

7.Jmn Imagen

8.Dodge Imagen

9.Julius Imagen
10.Pucela00 Imagen

11.Vempired Imagen

12.Mojino Imagen

13.PunishoO06 Imagen

14.Morganavk Imagen

15.Kujah Imagen

16.Dubai Imagen

17.Molt LLest Imagen

Bueno en esta liga el Numero1 del draft es Mojino, enhorabuena, veremos a ver que jugador coge el mariquita este.
Y yo salvo que alguno de los equipos que falten sean Wizards cerraré la primera ronda :D
Joder ha habido suertecilla....
Hoooola, no falto yo ahi? [comor?]

Imagino que seré el número 8, pero con qué equipo entro?
dodge escribió:Hoooola, no falto yo ahi? [comor?]

Imagino que seré el número 8, pero con qué equipo entro?

Eres los boston celtics jejeje

BUeno pues, sere el primero en elegir, como ya me habia apostado con jose lavirgen jejeje

Vayan haciendo apuestas de cual sera la primera eleccion [toctoc] [toctoc]
Lo siento Dodge, he tenido problemas con Imageshack y se ve que te borre sin querer, ya estas puesto, y ademas llevas un buen equipo con historia como Boston.

ORDEN DE ELECCION DEL DRAFT:

1. Mojino (Charlotte)
  2. Molt LLest (Milwaukee)
  3. Ferpi (Cavs)
  4. Dodge (Boston)
  5. Manolete (Atlanta)
  6. Jmn (Sacramento)
  7. MorganaVK (New York)
  8. PunishoO06 (Orlando)
  9. ESTEBANEITOR (Dallas)
  10. Harcklock (New Jersey)
  11. Joselavigne (Indiana)
  12. Julius (Detroit)
  13. HeartlessClaw (Houston)
  14. Pucela00 (San Antonio)
  15. Dubai 07 (Phoenix)
  16. Vempired (Minesota)
  17. Iamkujah (Golden State)
Que bien, Phoenix!!!!
Ya me hago mis ideas de draft xDD habra que ver que es lo que me llega vivo.
Estuve un rato de testigo, pero me echo mi primo...
Somos 17 al final o que?

Let's go Warriors!
Un saludo para ferpi un buen amigo . Nos vemos en la cancha
Bueno os he enviado invitaciones a todos para que entreis en la liga con el equipo que os ha tocado, no le podido enviar invitaciones a Manolete ni a Punisho.
La web de la liga es: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=170163
Contraseña: lavigne

Debeís estar registrados mañana por la tarde como limite y hacer la votacion de cuando quereis el draft.

Saludos XD
suerte con la liga lavigne y guardame un sitio para el 2k8 [fies]
El menda ya esta en la web :)
Yo tambien estoy en la web, vot opor el jueves para el draft.

I like Suns!!! xD
Uff... Muy abajo me ha tocado.... El penúltimo.

Además, no me ha tocado phoenix que era mi equipo deseado... aunque minesota está bien....

A ver qué me dejais libre en el Draft... no creo que me llegue un lebron, kobe, wade, duncan, ni nowitzki... pero a ver si un Gasol, o un Dwight Howard...

En fin... a ver que tal equipo puedo montar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511