Liga Tributo Lavigne Nba2k7

1, 2, 3, 4, 511
TRIBUTO LAVIGNE

Bueno pues surge un nuevo proyecto de liga de verano, del NBA2k7, la liga va mediante Draft. Esperamos ser 18 jugadores y unos 18 partidos, así que sera bastante corta, todos los que le interesen, que lo digan por aquí y también el equipo que se quieren coger y yo les enviare la contraseña por MP.
Web de la liga: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=169348 Contraseña: lavigne

SORTEO DE EQUIPOS EN ORDEN SEGUN HAN SALIDO

1. Ferpi Imagen
2.Harlock Imagen

3.HeartlessClaw Imagen

4.ESTEBANEITOR Imagen

5.Manolete Imagen

6.Joselavigne Imagen

7.Jmn Imagen

9.Julius Imagen
10.Pucela00 Imagen

11.Vempired Imagen

12.Mojino Imagen

13.PunishoO06 Imagen

14.Morganavk Imagen

15.Kujah Imagen

16.Dubai Imagen

17.Magia Imagen

Dentro de poco pondre la nueva liga, para que cada uno se registre con el equipo que le ha tocado, y ya quedaremos en que hora se hara el draft.
Venga gente espero q os apunteis. La gente q se apunte debe ser gente cumplidora, q cumpla con los plazos, q haga un juego variado sin abusar de los bugs del juego. Esperamos a muxa gente, animaos ;)
Bueno, yo no soy ni cummplidor, ni cumplo los plazos y siempre abuso de mates, me dejaras entrar, lavigne? :P

Es broma, pos a ver si hacemos una liga guapa y emocionante. Y ojala se pueda hacer un draft, aunque nos queden equipos de la hostia jaja

Enga, un saludo a todos
ok, perfecto mojino dime que equipo quieres y lo pongo en el post principal y te paso los datos de la liga.
ENga, me cojo az los 76ixers jejejej
Podeis contar conmigo.Este verano no tengo vacaciones asi k ademas de trabajar habra que jugar unos partidos.
Apuntarme a los toritos bravos.CHICAGO BULLS
OK, perfecto tio, tu gamertag es el mismo que tu nick?
joselavigne escribió:OK, perfecto tio, tu gamertag es el mismo que tu nick?

ESTEBANEITOR
Hola yoin, quieres decir que te apuntas pero que eres estebaneitor, o que miliki es en realidad ESTEBANEITOR jeje [jaja]
vaya 3 maricas que se han apuntado a esta liga,el joselavirgen arias el numero 1,el hearte que despues de un año todavia no se escribir su nombre [qmparto] [qmparto] y mojino360 que desde que el barca ha perdido la liga de futbol y de basquet esta mas perdido que oleguer en

EL CAMP NOU [+risas] [+risas] [360º] [reves]
hola lavirgen si puedeser apuntame kon boston:morganavk
jaja es lavigne maricas, morganavk, ya te he enviado los datos, te registras con Boston, encantado de tenerte entre nosotros.
jose miliko es estebaneitor lo pone en su firma, xo yoin no se si se apuntara.

Encantado de tener al resto q se van apuntando, todo un placer ^^.

Y tu sanchez eres un marikita q si jugases con nosotros te iba a dar la del pulpo, paketon... Y MI NOMBRE NO ES TAN DIFICIL!!!! xDDD
HeartlessClaw escribió:jose miliko es estebaneitor lo pone en su firma, xo yoin no se si se apuntara.

Encantado de tener al resto q se van apuntando, todo un placer ^^.

Y tu sanchez eres un marikita q si jugases con nosotros te iba a dar la del pulpo, paketon... Y MI NOMBRE NO ES TAN DIFICIL!!!! xDDD

como en la spanish3??
q cabron... eso fue otra historia, con ekipos con draft igualados te peto el kakas y lo sabes :P
Buenas,

Yo quiereo participar, mi equipo quiero que sea los Heat.

Os aviso que mi linea no va muy fina asi que si primero alguno de los que organizan la liga quiere hacer alguna partida de prueba para ver que tal y luego inscribirme, por mi no hay ningun problema.

Ya me direis algo por privado o en el foro.
HeartlessClaw escribió:q cabron... eso fue otra historia, con ekipos con draft igualados te peto el kakas y lo sabes :P

como en la spanish2??
Buenas, si no hay ningún inconveniente me apunto con los Lakers, que creo que estaban libres aún.

Saludos.
Bueno dar la bienvenida a Harlock1980 y a Dodge, espero que os divirtais ahora os paso los datos.
Puto Sanchez... xD (no te puedo rebatir.. mierda! xD)

Encantado de tenerte entre nosotros oh gran otaku dodge ;)

En cuanto a Harlock, no te preocupes todos fuimos nuevos y de exo seguimos aprendiendo con cada partido. A mi no me importara jugar contigo algun amistoso tras haber exo el draft asi probamos ekipos y te puedo decir q fallos puedes tener para q los intentes pulir ;). Lo q pedimos es q cumplas con los plazos q pongamos (3 o 4 partidos a la semana) y q participes en el foro ;). Be water my friend
Gracias por la bienvenida ;)
Ya estoy dentro, espero que mis Lakers me den suerte en esta liga, porque últimamente llevo una racha en las demás que por nadie pase :)
Guau guay esto se esta llenando :D

A ver si nos reunimos mucha gente y montamos una liga entretenida y espectacular :)

P.D:Sanchez, la liga del año pasado la ganasteis de pura suerte, y por que mi mallorca y mi barcelona quisieron, si no no os comias un rosco.

Este año veras como el b arça le pasa por encima al madrid XD
mojino360 escribió:Guau guay esto se esta llenando :D

A ver si nos reunimos mucha gente y montamos una liga entretenida y espectacular :)

P.D:Sanchez, la liga del año pasado la ganasteis de pura suerte, y por que mi mallorca y mi barcelona quisieron, si no no os comias un rosco.

Este año veras como el b arça le pasa por encima al madrid XD

te cojo la palabra [risita]

oye he paseado hoy por madrid y he visto una estatua que la han elegido como de las 7 marvillas del mundo,era el culo de basinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenasssssss, apuntame a mi tambien :D
Mi gamertag es iamkujah y me pillo a Golden State Warriors

Un saludete!
Ya está tío, bienvenido espero que te diviertas, no olvides registrarte en la web de la liga y elegir tu equipo. [beer]
Si n oes mucha molestia, cojo mejor Hawks ok? xDDD
Saludos!!
Pues con 2 cojones, apoyo vuestra causa y estoy con vosotros.

APUNTADME CON LOS KNICKS

Volvere a poner este equipo donde se merece, el numero 1 xD
Bueno pues bienvenido Luisao, esto cada vez pinta mejor, tambien se apunta Vempired, una gran persona y de los que mas legales juegan.
Mojino, no digas pulmonias, Sanchez es "el Crack".

yo entro porque no creo que me quede jugando solo una liga como sera la jirafales3, porque las demas las estoy terminando.
Bueno pues 2 mas q entran:

Jmn - Hornets
Julius Salinas - Timberwolves

Tienen q entrar a la liga aun pero me l ohan dixo x privado asiq los pongo aki para reservarles plaza ;)

Asi me gusta luisao q te vengas con nosotros ;)
me confirmo y casi confirmo a julius,k estará d fiesta el mamon jeje
k le vamos a hacer,habrá k jugar cn el LARINGE este jojo [360º] [360º] [360º]
Coleridge me alegro que estes, nosotros dos no empezamos con muy buen pie, pero todo se soluciono y me pareces un tio muy legal [plas]
Este draft no me pillo a Lebron jeje.

Saludos [bye]
Yo me apunto tambien!, es la primera liga que voy a jugar al nba ya que me comprao la consola hace poco asi que no se como va para inscribirse y eso.... dnd tengo q dar en la pagina d la liga? X-D

GT: pucela00

Si eso me cojo a los SPURS [sati]

salu2
pucela00 escribió: es la primera liga que voy a jugar al nba

Lavinge, yo solo te digo que al primer partido que me pase lo que me ha pasado en otras ligas (Incansables 4) de hacerme 70 puntos en zona de 77 cojo yme voy de la liga, no estoy aqui para perder el tiempo...

Y los equipos deberian ser por sorteo si hay draft, porque todo el mundo coje a los primeros para salir antes y eso no es justo..
hombre, la ultima vez el propio server puso en orden aleatorio a los ekipos... esperemos q esta vez sea igual.

Con respecto a los nuevos... yo les dejaria apuntarse pq todos merecemos oportunidades y todos fuimos nuevos. Yo me comprometo a jugar con ellos amistosos cuando esten exos los ekipos y pulir posibles fallos, eso si, ellos tienen q ser receptivos xDDD como con los poltergueist.

Por cierto, he puesto las reglas mas importantes en la pagina de la liga, para cualquier duda preguntar a los mas veteranos ;)
Bueno pues ya estoy dentro, a ver si se anima la gente y empezamos pronto.

Ya comunicareis lo que sea.
Lavigne si no te importa al final entro con los Celtics, esta franquicia si se merece que la lleve a lo alto xD

La piedra angular de mi proyecto aun esta por decretar, pero habra sorpresas ^^
Decir que aparte de las reglas, he puesto algunos consejillos ofensivos y defensivos para los mas nuevos, es orientativo, no es q sea un maestro pero a ver si eso ayuda ^^
algien llamado dubay07 me a kitado a los celtic [comor?] me e ido a dar de alta en la liga esta mañana y melo enkuentro hay DUBAy no podia ser otro mi pesadilla mi black bestia jejeje desde luego lo tuyo y lo mio es un amor eterno k traspasa las fronteras humanas en fin da igual me cojere otro pero noto cierta poka seriedad en estaliga, [fies] la virgen
k sepas dubay k kuando jueges conmigo te voy a hacer un partido desesperante te voay a tirar de 2 de 3 de 1 desde mi campo te tirarare piedras ladrillos tabikes jejeje enfin esto solo se solucionara conk te tires el royo y me hagas algun traspaso bueno [decaio] la virgen k liga. [beer]

ojo esto ya es serio me akabo de dar de alta con los bull y me e fijado k pone draf no si es asi deverias crear otra liga sino no saldra el draf
Acabo de unirme a la liga como los Suns....

por cierto, que soy Vempired... que resulta que mi apodo de Atjantis en el live está pillado por un #~€#@||¬€€....

más de 10 años usando Atjantis para todo... y para el Live me tuve que buscar otro gamertag...
Pues morgana creo q tiene razon... jose no puso draft al crear la liga, asiq habra q volverla a crear pero weno primero que entren todos a esta para saber todos los q vamos a ser y ya luego se arreglara ;)
morganavk escribió:algien llamado dubay07 me a kitado a los celtic [comor?] me e ido a dar de alta en la liga esta mañana y melo enkuentro hay DUBAy no podia ser otro mi pesadilla mi black bestia jejeje desde luego lo tuyo y lo mio es un amor eterno k traspasa las fronteras humanas en fin da igual me cojere otro pero noto cierta poka seriedad en estaliga, [fies] la virgen
k sepas dubay k kuando jueges conmigo te voy a hacer un partido desesperante te voay a tirar de 2 de 3 de 1 desde mi campo te tirarare piedras ladrillos tabikes jejeje enfin esto solo se solucionara conk te tires el royo y me hagas algun traspaso bueno [decaio] la virgen k liga. [beer]

ojo esto ya es serio me akabo de dar de alta con los bull y me e fijado k pone draf no si es asi deverias crear otra liga sino no saldra el draf

A mi nadie me queire xDDDD solo tengo el consuelo de tener una franquicia historica como los Celtics, que ZON MIOS !!! XD
Es mi primera liga con DRAFT... y no sé como vá... ¿hay que quedar algún día a alguna hora para elegir los jugadores??? o se hace de forma automática, y lo que te tocó te aguantas?
Atjantis escribió:Es mi primera liga con DRAFT... y no sé como vá... ¿hay que quedar algún día a alguna hora para elegir los jugadores??? o se hace de forma automática, y lo que te tocó te aguantas?

Se programa el Draft, para un dia y hora, luego quedamos todos como en un punto de encuento y nos sale la lista de jugadores por rating, posiciones, etc, y ahi vas eligiendo segun te llegue tu turno, es muy sencillo, en cuento lo veas sabras como hacerlo.
Tambien puedes poner una lista de jugadores que si stan libres la makina te ira cogiendo automaticamente (esto en caso de q no puedas estar). Sin embargo, se recomienda estar... xD las makinas no piensan. ya se hara una votacion para ver que dia viene mejor a la mayoria
que despistado este Lavigne...
Al apuntarme a la liga he visto que Morgana me ha quitado a mis queridos bulls.
Veo que queremos guerra desde el principio.Voy a tener que repescar a Denis Rodman para mi equipo y que vaya a casa de Morgana a decirle 4 cosas.
Es broma,como creo que habra que crear otra vez la liga me voy a apuntar con otro equipo,pero para la proxima dejarme a mis Bulls,que si no les entreno yo no estan contentos.
Por cierto,yo soy partidario de hacer un sorteo para asignar equipos,sino creo que los que hemos elegido primero salimos con algo de ventaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511