Liga Tributo Lavigne Nba2k7

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno lamentablemente he recibido ya muchísimas quejas de varios jugadores, por ahora el caso principal es Pucela00, o cambias la manera de jugar de acuerdo con las Normas establecidas o habrá que buscar otra persona, hay que tener mas tolerancia también por los nuevos que ellos se esfuerzan por adaptarse, y nosotros no mostramos ningún símbolo de aprecio hacia ellos, Mariscal ha empezado ha esforzarse por jugar lo mas real y legal posible, y yo creo que esto habría que felicitarlo al menos. He jugado partido no solo en esta liga sino en muchas, que cuando el rival va perdiendo de poco, pierde todos los modales y la legalidad y juega a loco a muerte por ganar, yo hoy con Vempired, podía robarle el balón en saques, etc pero no lo hice por respeto al rival y por ganarme una buena reputación con mis rivales, esta prohibido hacer reaching, abusar de dos mas uno, cortar saques de banda, mover la cámara, etc. Esto se juega para divertirse da igual ganar o perder.
Queeeee????! jaaaaa! quien te ha dado quejas de mi??? vale te voy a empezar yo tambien a dar quejas de la gente vale?

Seguro que el que te ha dicho las quejas es el mismo que sa tirao no se cuantos triples tol partido y al final chuleando a dejado todas las animaciones en los tiros libres de los jugadores, del hamilton, del francis etc, y claro pa ke las saltara le dao a los gatillos, lo cojonudo ke me reclama a mi ke juego en la zona y el solo tiraba triples tol tiempo jaaaaa....si estoy hablando del de phoenix el dubay.

Bien que en el primer cuarto le ganaba de 12 y se ponia a dar a la pausa pa poner las estadisticas asta ke poco a ido remontando ( tirandose todo triples) y luego bien que no le daba.

Vale a partir de ahora yo tambien me voy a quejar de la gente, que por lo que veo soy el unico tonto que cuando acaba el partido ahi acabo y no digo nada sobre lo que a ocurrido.

Bueno pos eso si sumas quejas sumale una al dubay este, deja tolas animaciones en los tiros libres, da como 6 veces a la pausa por partido y solo me ha jugado tirandose triples todo el rato, y cuando no haciendo mates muchas veces, me juego lo que sea a que ha echo mas mates ke yo.

Venga va lo que hay que leer...

Por cierto! sumale que defendia con el ben wallace tol rato osease que defiende con la maquina, se pone con el pivot atras y listo a poner pinxos.

Que si nos ponemos asi veremos quien juega peor...pse
Bueno lo primero ya lo he dicho mil veces, las quejas a mi por privado, no se tiene que enterar nadie mas aparte de el administrador y los implicados, he estado observando las estadísticas y 28 triples en un partido no es excesivo, la media es de 25, osea que tampoco ha sido nada del otro mundo, las animaciones no restan prohibidas para eso están, para verlas, y a veces son buenas si el partido es estresante, para respirar unos segundos, no puedes reclamar que quite las animaciones, se lo puedes pedir pero no exigir, y ni mucho menos moviendo la cámara, mover la cámara esta totalmente prohibido, tienes un gran equipo, en este partido no ha sido para tanto, pero hay que mover la bola, por que si alguien acaba dependiendo de la estrella como le hagan dos mas uno a esta, le joden el partido. Ta,bién decir que es ilegal abusar del reaching.

Me he guardado tu queja pero a partir de ahora me la dices por live o MP, Dubai no esta bien parar el partido varias veces para ver las estadísticas, y la defensa es obligada a ser manual, al hombre.

Yo no he estado en el partido para ver quien ha hecho mas mates o ha abusado mas de tiros forzados en zona, pero por comentarios de ambos, los dos os habéis pasado, y las quejas no caen en un pozo sin fondo, son guardadas.

Pucela he recibido varias quejas de ti, tienes que empezar a adaptarte y cambiar tu forma de jugar, por que no se pueden permitir mas quejas de compañeros. No es una amenaza es un consejo porque te divertiras mas y sera mas agradable jugar contigo.
Ok, solo aclarar que le movi la camara en LA ANIMACION nunca cuando fue a tirar osea que fue como diciendole que la kitara porke kieras ke no a mi me ralla que cada vez que tiraba un tiro libre el hamilton tragarme tola animacion del botecito a la derecha y tal....que verla una vez vale pero era en todos los libres...

Y una cosa si quedan dos segundos y pierdo de 3 sakando el de banda no se puede presionar pa robar el balon al sake de banda...???? Yo creo que lo mas normal es que si, no? no le voy a dejar que sake placidamente cuando no keda na de tiempo....amos digo yo pero ya no se.... [mad]

Pd: He visto que tengo 2 negativos en el juego en lo de clasificaciones del 2k (ferpi, el de los 50 triples y se keja ke juge en zona...me pone mal deportista X-D ) (y el dubai q me pone mal hablado :-P ), curiosamente yo a ferpi le vote positivo y a dubay neutral pero weno ya se ve aki kien le va mas la vida en el juego xD

salu2
Pucela lo del voto fue el calenton del momento y como ya comente esta todo olvidado, pero no puedo volver atras y cambiarlo, si pudiera lo haria seguro. Tengo un prunto un poco bestia pero no soy rencoroso, como te digo siento lo del voto y si hay alguna manera de cambiarlo dimelo.

Creo que he cambiado mi forma de jugar considerablemente despues de los dos primeros partidos, o eso creo yo, y me he adaptado bastante bien a lo que se nos pide en esta liga y te aseguro que me da igual ganar o perder el partido, si no lo pueden corrabarar los compañeros con los que he jugado despues. Es cierto que me falta aprender todavia mucho, sobre todo en defensa, pero bueno ahi vamos luchando con el equipillo.

Ante todo buen rollito y no es malo decirse las cosas a la cara, yo por lo menos lo prefiero..... si alguien tiene algo mas... que lo comente y con buena voluntad se soluciona.
Bueno,

Partidazo en INDIANA !!!, donde los Minesota Timberwolves se han llevado la victoria en un apasionante partido, despues de 3 prórrogas, por un ajustado 114 - 110.

Decir que el partido ha sido siempre de igual a igual, con constantes alternancias en el dominio del juego, con un Duncan soberbio por parte de Indiana, y con un Jamal Crawford y un Maurice Williams en plan estrella (MVP del partido a la postre).

Deportividad extrema en ambos equipos, jugando con un tempo de partido controlado, corriendo cuando se debe correr, y estático cuando hay que jugar estático, con una riqueza táctica alucinante, bloqueos ciegos, balones dentro, fuera, bloqueos y continuación, escolta abierto, lanzamientos de los pivots de 6 metros... juego super variado, super agradable de defender, y para nada aburrido, sino todo lo contrario... jugar así hace que este juego mejore muchisimo, ya que ninguno de los participantes en ningún momento abusó ni del mate, ni de las estrellas, ni de ningún bug conocido del juego... Se vieron canastas de todo tipo, triples sobre la bocina, y sobre todo, muchisima emoción... pero mucha y de la buena.

El partido comienza con un vendaval de juego por parte de Duncan que con 12 puntos en el cuarto, es imparable totalmente por Gasol, que no huele siquiera el juego... en cambio por parte de Minesota, el dueto Jamal Crawford y Amare Stoudemire, vuelve loco a la defensa de indiana, proporcionando las primeras ventajas, aunque mínimas, del partido.

En el segundo periodo, Chauncey Billups recoge el testigo anotador de indiana, con buenos lanzamientos exteriores, y Minesota consigue mantenerse firme en el partido gracias al juego de equipo, no destacó nadie en este cuarto, ya que muchisimos jugadores aquí anotaron al menos, un par de canastas...

En el tercer periodo, los minesota timberwolves dan un primer tirón serio en el marcador, a base de tiro exterior, con triples de crawford, Williams y Jalen Rose que ponen al equipo al borde de los dobles dígitos de ventaja, Amare stoudemire sigue con su constante bombardeo de canastas, siendo el mejor jugador al poste, y dominando el rebote. Por parte de Indiana, pues más Duncan imparable y pequeños destellos de Kirilenko, Foye y Hayes.

En el cuarto periodo, atasco importante en ataque de los timberwolves, y vendaval de indiana, que con canastas de Foye, Duncan, szczerbiak, y triples de Billups, remontan el partido, y a sólo dos minutos del final del partido se ponen 7 arriba... en este momento, el juego exterior de los timberwolves sale a relucir, y a pesar de que cada ataque de Indiana terminaba con dos puntos por parte de Duncan, Kirilenko, o Patrick O'Bryant, pues remontan el partido a base de triples de Maurice Williams, Jamal Crawford y sobre todo Jalen Rose que con dos triples salvadores, fuerzan una prórroga de infarto.

En la primera prórroga poca historia, alternancia de canastas, por parte de Jalen Rose en racha, y de Duncan (ya muy cansado) y Billups. Comentar la última jugada, donde los minesota timberwolves estando 2 arriba y con 20 segundos y posesión, en lugar de aguantar la pelota, siguen jugando como si nada, y abre el balón para un tiro exterior de Jalen Rose, si hubiera entrado pues genial, pero como se falló, pues rebote de Indiana con 15 segundos para empatar el partido, balón para szczerbiak que consigue la canasta que fuerza la segunda prórroga. Esta jugada demuestra que lo importante es jugar por divertirse y no en función del resultado. (Si bien la mayoría estareis acostumbrados a otro tipo de juego, os recomiendo jugar cada jugada sin pensar en el marcador, vereis como al final del partido, os habeis divertido más)

En la segunda prórroga tirón en el marcador de indiana, enjugado en el último minuto por un triple de Williams y un tiro exterior de Gasol (Muy desdibujado).

En la tercera prórroga ya por fín victoria de Minesota gracias a los triples de Williams, el tiro exterior de crawford, el dominio de stoudemire y la defensa de Gasol a Duncan. La ultima posesión fué clave, al estar indiana 2 puntos debajo del marcador y con 15 segundos de posesión, Billups se mete en la boca del lobo, en la zona de minesota, y al intentar sacar el balón para un tiro abierto, el balón golpea en un contrario dejando un contrataque fácil que aprovecha Williams para poner el definitivo 114 - 110.

Destacados por Minesota:

Amare Stoudemire - 21 puntos - 14 rebotes - 9 asistencias
Jamal Crawford - 28 puntos
Maurice Williams - 24 puntos - 18 asistencias
Jalen Rose - 16 puntos - 7 rebotes - 4 asistencias
Pau Gasol - 13 puntos - 12 rebotes - 3 asistencias

[b]Destacados por Indiana:[b]

Tim Duncan - 30 puntos - 12 rebotes
Chauncey Billups - 22 puntos - 7 asistencias
Andrei kirilenko - 14 puntos - 6 rebotes
Jarvis Hayes - 10 puntos
Patrick O'Bryant - 10 puntos - 9 rebotes
Xo pq la gente cuando se keja el otro no adopta la keja para cambiar el juego??? De mi se han kejado millones de veces y lo q he intentado es comprender al rival y ver si lleva razon, y si la lleva (q probablemente) intentar cambiar el juego.

Ademas, poner una keja x rencor no me gusta, q conste q no tengo nada en tu contra eh pucela y nisikiera he jugado aun contigo, xo si jose no dice nada no te habrias kejado de dubai... Y la keja con respecto a dar al pause y ver las estadistikas... supongo q lo hacia para enseñartelas a ti y q vieras q llevabas mas puntos en zona de lo debido.

Ojo, ni me estoy metiendo con nadie ni defendiendo a nadie, pq ni todos somos santos ni todos mala gente, solo digo q hay q ser mas permeable con las criticas y mas si se esta empezando.

Mil y una veces dire q si se hace un juego abierto tirando desde fuera se gana, sino recibiras pinchos y mayor defensa asiq se fallaran tiros aunq tires siempre desde debajo del aro.

Con respecto a lo q dice pucela de robar el balon a 3 segundos del final... a mi nome gusta (y mas si le estas dejando recibir el resto del partido) pq se puede confiar y no saber q se la vas a robar, lo q tampoco vas a hacer es darle 6 metros para q reciba, se le deja pero presionandole, y si, q se la juegue, si la mete y gana en el ultimo segundo pues ha sido partido nba total, si falla... piensa q cuando te pase a ti tendras tu la oportunidad de ganar tb.

Bueno, creo q hoy estare x aki casi toda la tarde, asiq si alguien kiere jugar q me mande un mensaje q tengo q empezar a jugar ya!.
Es lo que dice Heart, si tu Pucela00, estas jugando todo el rato permitiendo los saques de banda y llegan los últimos segundos, pues el rival se confía y no se espera ese robo; Vempired muy currada la crónica jeje me gusta. [tadoramo]
pucela creo k en vez de ponerte a la defensiba deverias pensar k kuando ya varios compañaros de la liga se estan kejando de tu juego sera por algo te lo digo de buen royo ojo no te ekivokes yo e jugado varias veces kon dubay y si te a echo lo k tu dices sera para intentar k vieras algo k no le gustaba yo recientemente juge un partido en otra liga y mi rival no dejaba de tirar a tabla a la 6 vez en el primer cuarto empeze a parar el juego pork me parecia excesivo y cada vez k tirava a tabla le daba a la pausa y segia no soy partidario de hacer estas cosas y creo k dubay tampoko pero kuando algo te saka de kicio no keda otra respecto a k veia las animaciones pues si las kiere ver k las vea no creo k sea tan malo asta incluso se tiene el vicio de cortar el partido al final cuando van a dar el jugador del partido y no creo k por esperar 30seg pase algo.
en fin e jugado muchas ligas y creo k e consegido un juego k me gusta y no le hago pasar malos ratos a mis rivales pormi parte si kieres jugamos amistoso con micro y juega komo sueles jugar y te dire lok puede o no gustar a la gente no kon la idea de recriminarte sino todo lo kontrario practikamente todos hemos pasado por hay un saludo. y de verdad no te tomes a mal las critikas vamos a llevarnos bien buen royo diversion y si se puede triunfo jejeje
Yo ya me ofreci para jugar algun amistosillo con los nuevos y no ha habido respuesta, xo weno... alomejor tu les atraes mas [careto?] xD
pucela00 escribió:Y una cosa si quedan dos segundos y pierdo de 3 sakando el de banda no se puede presionar pa robar el balon al sake de banda...???? Yo creo que lo mas normal es que si, no? no le voy a dejar que sake placidamente cuando no keda na de tiempo....amos digo yo pero ya no se.... [mad]

En este punto sí que estoy deacuerdo contigo, a falta de 3 segundos y pierdes de 3Lo normal es intentar robar. En los últimos instantes todos hemos de estar atentos a pasar bien el balon. Eso sí, en el 2o cuarto o en el 3ro por mucho que se pierda de 20 no se debe hacer. Es mi opinión.

pucela00 escribió:Pd: He visto que tengo 2 negativos en el juego en lo de clasificaciones del 2k (ferpi, el de los 50 triples y se keja ke juge en zona...me pone mal deportista X-D ) (y el dubai q me pone mal hablado :-P ), curiosamente yo a ferpi le vote positivo y a dubay neutral pero weno ya se ve aki kien le va mas la vida en el juego xD

salu2

Y esto lo encuentro fatal, yo me puedo enfadar con alguien por la forma de jugar ero siempre lo votaré con un positivo. somos compañeros de liga y no nos votaremos bien!!! :( Si hay quejas se expresan o al rival o al administrador, pero al menos sed decentes de votar positivamente.

Por otro lado, yo tb he recibido muchas críticas por mi forma de jugar y gracias a eso he cambiado mi estilo y he mejorado muchisimo respecto mi nivel al empezar. Se deben aceptar las críticas para intentar mejorar.
si aki todo keda en familia... mojino se kejo de mi, yo de el, con manolete igual, con dubai tb... y todo way :D. Siempre hay momentos de calentones, xo tras esos momentos aunq creamos q llevamos la razon debemos recapacitar un poko y pensar si llevaba aunq sea algo de razon.

Molt de ti me voy a kejar x..... ser catalan!!!! Jose q conste en acta q me kejo de el xq me contesta los mensajes del live en catalufo!!! :P (eh aki la broma de un madridista xD)
HeartlessClaw escribió: xo si jose no dice nada no te habrias kejado de dubai...

Ya dije que yo al menos cuando acaba el partido, ahi acabo para mi, por eso no dije nada pero ya vi que dubay fue a decirselo al admin y entonces pues yo contesto, pero si no ahi se queda en la pista donde se tiene que quedar.

salu2
jejeejjeje estais todos para el manikomio.

akabo de jugar kon mariscal y el pobre ya no korre ni un contraatake bamos a ver k si se pueden hacer contraatakes por poder acerse se puede de todo no es k se pueda esk hay k hacer de todo.

pero no todo el tiempo

yo en mi primer partido en una liga ojo 157 a 83 creo a un tal J noseke n1 [sonrisa] pues os podeis imaginar contra contra valla partido pues aora el tal j es uno de mis mejores amigos en el live y vamos a todas la ligas juntos kon esto os kiero decir k hoy teneis diferentes pareceres pero k eso no signifika k no podais ser amigetes k haya paz por favor k esto es un juego.

pd:el delos contra era yo no el pobre de j valla partido le di al pobre se creeria k era del mismo arcansas y soy de vallekas jejejej
pd2: ya estoy reabilitado.
trankilo marrika,k en cuanto pueda t la devuelvo jajajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
morganavk escribió:jejeejjeje estais todos para el manikomio.

akabo de jugar kon mariscal y el pobre ya no korre ni un contraatake bamos a ver k si se pueden hacer contraatakes por poder acerse se puede de todo no es k se pueda esk hay k hacer de todo.

Ya ves, en realidad ya no se que hacer por como esta el patio jeje [carcajad]
[devuelvo jaQUOTE=coleridge]trankilo marrika,k en cuanto pueda t la jajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [/QUOTE]

k no tio k ya esto reabilitado k me e vuelto buena gente jejejejej [looco] [looco] [looco]
Yo siempre lo he dicho, correr está permitido. Desgraciadamente, como hay jugadores a los que no les gusta que les hagan contrataques, al final las ligas se convierten en partidos europeos, y no en partidos de la NBA, que es como debería de ser. Un equipo que corriese como los Suns, recibiría multiples quejas en estas ligas.
Morgana rehabilitado???????? jajjajaja eso no se lo cree ni el mas viejo de vallekas... sera que ahora vas con piel de cordero jijijiji
A ver correr se puede pero no veo normal correr todo el rato pq sino se convierte en un partido de ping pong y parece q en lugar de jugar lebron, kobe, etc parece q juegan nuestros amigos de 3º de primaria...

Yo x ejemplo siempre intento correr despues de un robo o tapon, tb si sale algun rebote mas largo de lo normal, o incluso en algun rebote normal xo x lo general solo cuando hay robo o tapon. Si cada vez q se coge un rebote se corre me parece un partido aburridisimo :S

EDITO: alguien para partido??? estoy en el pe
joselavigne escribió:Bueno lo primero ya lo he dicho mil veces, las quejas a mi por privado, no se tiene que enterar nadie mas aparte de el administrador y los implicados, he estado observando las estadísticas y 28 triples en un partido no es excesivo, la media es de 25, osea que tampoco ha sido nada del otro mundo, las animaciones no restan prohibidas para eso están, para verlas, y a veces son buenas si el partido es estresante, para respirar unos segundos, no puedes reclamar que quite las animaciones, se lo puedes pedir pero no exigir, y ni mucho menos moviendo la cámara, mover la cámara esta totalmente prohibido, tienes un gran equipo, en este partido no ha sido para tanto, pero hay que mover la bola, por que si alguien acaba dependiendo de la estrella como le hagan dos mas uno a esta, le joden el partido. Ta,bién decir que es ilegal abusar del reaching.

Me he guardado tu queja pero a partir de ahora me la dices por live o MP, Dubai no esta bien parar el partido varias veces para ver las estadísticas, y la defensa es obligada a ser manual, al hombre.

Yo no he estado en el partido para ver quien ha hecho mas mates o ha abusado mas de tiros forzados en zona, pero por comentarios de ambos, los dos os habéis pasado, y las quejas no caen en un pozo sin fondo, son guardadas.

Pucela he recibido varias quejas de ti, tienes que empezar a adaptarte y cambiar tu forma de jugar, por que no se pueden permitir mas quejas de compañeros. No es una amenaza es un consejo porque te divertiras mas y sera mas agradable jugar contigo.

Lavigne, he parado el partido para ver las estadisticas UNA vez, cuando el me ha dicho lo de los triples y los he ido a ver, nada mas. si paro el partido tengo 3 minutos para pararlo, si no la maquina me lo da por perdido... Y la defensa automatico como tengo que deciros que no la uso, si el coje a Lebron pongo 2-3 en zona y cuando vaya a penetrar seleeciono a Big Ben para frenarle como sea... y si usa a sus pivots pues uso a Big Ben...
Una vez con lo de los triples, otra cuando te iba ganando de 12 que no por que le diste... como diciendome joder cuantas metes....etc.

Bueno ha quedado claro que usas al wallace pa defender en cuanto me voy del defensor le das al LB y a poner pinxitos...

Pero weno tu ya desde el primer post que postee en este hilo me citaste y dijiste que te ibas de la liga que no se que asi que ya me tenias cruzificado desde el principio a saber por que xD.

He estado esta tarde 3 veces por lo menos para jugar y no habia nadie en el PE nunca! a ver si se va metiendo la gente por que new yersey por ejemplo no ha jugado ni un partido todavia...

salu2
pucela agrega a la gente a amigos y cuando la veas conectada preguntale si juega, meterse al PE y esperar es una gilipollez (aunq yo a veces lo hago, esto me da q pensar... xD)
Mirad estoy arto he echo un partido con UN MATE en todo el santo partido he tirado desde todas las posiciones posibles, YO JUEGO RAPIDO, que pasa no se puede? tengo que awantar los 24 de posesion siempre??? pues YO ESO NO LO CAMBIO, si me quereis echar pues mira alla vosotros yo repito, juego rapido, y despues del partido tengo que awantar los mensajes que me dice que juego a beisbol?? jaaa pero si le metido canastas en todos los lados por favor....

Aqui os dejo las stats de graficas d tiros porque ya le tenido asta ke tirar una foto porke digo weno no creo que diga nada pero toma, na mas acabar mensajito quejandose, enfin si vais a estar asi yo paso.

Un mate mio por no se cuantos de el con garnet a echo el quiebro de darle al amarillo 30 veces.

Incluso ultima posesion del segundo cuarto, quedaban 14 segundos he awantado la posesion con lebron y le metido un fadeway en el ultimo suspiro ants de ke sonara la bocina desde mucho mas alla de la pintura.

Pero se queja pues mira, seguro que ahora todos o casi todos pues ya os quejareis ya siempre, si aqui no se puede jugar rapido, repito jugar rapido, no es estar todo el rato pasando pal de alante porque eso lo hago solamente cuando ahi una contra muy claro, pues yo paso.

Que es un puto juego aqui cada uno juego juega como sabe, unos a aguantar la posesion 24 segundos y otros a jugar rapido como en la nba real.

Grafica de tiros de New York:

Imagen

Grafica de tiros de San Antonio:
Imagen

Venga va...a ver si tiene razon para quejarse si solo veo circulos en mi canasta verdes y rojos...¬¬
jejeje kachondo porke no as sakado la de los dos primeros cuartos
telo dige en pribado tio y lo tendre k decir aki y ke se entere todo el mundo tu lo as kerido jejeje.
juego los dos primero cuartos como siempre kien haya jugado kommigo lo sabe y creo k muy lento

aki el señor pucela se dedica a correr detras de mis jugadores como posesos en defensa sin poder hacer ni pases ni nada en fin yo tranki

en atake a segir corriendo paes a lebron y company para contraatakes y contraatakes y no de robos o tapones sino de rebotes y de todo lo k pasa por sus manos

pases de baseball esto lo mejor haya va la pelota james yo tranki
sigiente jugada para intentar k entendiera k eso estaba mal hago yo el pase de baseboll la coje mi base me echo para atras espero k se colok su defensa y comienzo mi jugada komo puedo pork ya tenia a to dios corriendo de un lado para otro

asi k en el minuto 3 del 3 cuarto me dedico yo a hacer lo mismo para intaentar ganarle no por el partido sino para demostrarle k jugando mal gana [lapota] kualkiera pero no pude asi k el amigo pucela me demostro k para ganar komo el juega [lapota] HAY K SAVER JUGAR MAL kuando tengas tiempo melo enseñas.

luego le mande mensajes de buen royo para intentar hacerle ver lo k kreo k hacia mal y solo encontre sobervia y descalificaciones

porfabor pucela si tienes las grafikas de tiro de los dos primeros kuartos y te atreves la pones por cierto las k as puesto me han salido chulas mandame alguna a kasa pa ponerla en el salon un fuerte abrazo a mi amigo vallisoletano.

pd. yo no intento enseñar a nadie en todas las ligas hay normas para evitar k se juege de cierta manera si tu no estas dispuesto a segirlas ya sabes lo k puedes hacer otro efusibo abrazo majo.

pd 2. y te deveria hacer pensar k as tenido problemas kon todos los k as jugado asta aora y bajar un pokito el tono chulesko de tus mensajes aki estamos para jugar y divertirnos no k el ( )de turno nos toke las pelotas jugando y luego vas de buenroyo y te mandan a tomar por culo pues eso majo. te deseo lo mejor en la vida y otro saludo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pd 3 .,ahora k e visto bien las graficas tampo hay tanta diferencia kuando estu 2 cuartos enteros tirando desde la zona jejejeejej KOMO MOLAS PUCELA
Lo primero aprende a escribir que no se te entiende nada amigo del barrio de vallekkas.

Que yo sepa se juega a 4 cuartos, como comprenderas no voy a hacer fotos de los 2 primeros cuando no ha acabado el partido.

Tu excusa de " hay en el 3 cuarto ha empezado a jugar...como empieza a jugar mal ya empiezo yo a juego mal..."es una excusa de niñato asi de claro y sin fundamento porque he jugado bien TODO el partido

Si yo hiciera lo que tu dices de no parar de correr en contrataques los circulitos de los stats estarian todos debajo de la canasta pero que casualidad que los que estan todos debajo de la canasta son los tuyos.

Respecto a mandarte las fotos, es tan facil como hacer click derecho encima de los stats y guardar como...., se que te quema que las haya puesto porque se ha visto lo que ha habido xD .

Que yo sepa, los unicos que os quejais habeis sido tu, (sigo esperando que me digas que norma me he saltado) y dubai que ya se sabe lo que paso. Lo de ferpi no lo cuento porque fue en el primer partido y ademas ahora hablamos correctamente y hemos quedado para echar unos amistosos.

Pero claro el nene, como de repente no se porque vio que no le entraban los mates con garnet a la primera pues fue haciendo lo del girito con el amarillo y a empezar a machacar con todo el que entraba (hay estan los stats).

Ni aun asi pudo ganar, yo tirando desde tolos laos y el haciendo mates (repito, hay estan los stats).

Quiero que copies aqui las supuestas "descalificaciones" que te he dicho yo en mis mensajes por el live. A ver si las encuentras...n

No se porque dices que en defensa corro todo el rato si siempre te he defendido manual, SIEMPRE.

El problema es que tu y a lo mejor mas gente es que no aceptais que otros juegen distinto a ti, que tu quieras jugar a los 24 segundos como indiana pacers me parece muy bien y lo respeto, pero respeta tu tambien que yo quiera jugar rapido como los suns por ponerte un ejemplo. Eso no lo aceptais y claro veis que otro juega distinto a vosotros y ya saltais con todo, pero hay que respetar cada forma de juego.

Lo que mas me jode es que eres falso tio, me jode mucho sabes que yo en todo el partido juge de PM haciendo de todo y tu hasta en los dos primeros cuartos hiciste infinidad de puntos debajo del aro y lo sabes.

Por eso lo pongo aki joselavigne, porque me jode ya se que las quejas van en privado pero esto es injusto.

Si no aprecias diferencia en los stats ponte gafas compi ;) .

Ale otro abrazo pa ti [tomaaa]
Que aarte teneis mamonas [borracho]
Esta por lo que se ve es la liga del buen royo. De todas formas cada vez que me meto en el foro me parto el nabo, y la verdad es que todo esto en vez de cargarse la liga, le da una vidilla que no veas. (por lo menos desde mi punto de vista)

Seguid asi, pero que no llegue la sangre al rio [jaja] [jaja] [jaja]
pucela hombre solo kometi el error de en el deskanso no deskonectarme y hay no habria perdido mas el tiempo kontigo pero en fin komo dice akel a palabras necias oidos sordos la gente k a jugado aki y en otrs ligas kon reglas saben komo juego asi k lo k digas tu lo uniko k sako en klaro es k simplemente no jugare mas kontigo asi me ahorro la perdida de tiempo.

en fin señor un saludo por cierto si te molestan mis faltas de ortografia esk el colegio no seme dio bien si algien me habria. ayudado kiza tendria menos faltas y escribiria mejor es lo k tiene no estar dentro de las normas de la ortografia y si no las haces simpre te pueden decir k lo estas haciendo mal.

solo espero k tengas suficientes entendederas para comprender lo arriva escrito.

mariscal k bien telo pasas pero esta para mi tension no me va nada bien
pd:me e puesto las gafas y a un tio kon tu grafika de tiro no le dejaba yo jugar en ninguna liga un saludo nose komo no te a dado verguenza ponerla tio enserio
Bueno Bueno, lo que hacia falta, entrar en descalificaciones personales que nada tienen que ver con el juego. Estoy de acuerdo con Mariscal en que los "piques" forman parte del juego y le dan mas vidilla, pero sin llegar a lo personal.

Puedo opinar sobre la forma en que juega Morgana ya que llevo muuuchooo tiempo jugando con y contra él, y NUNCA he tenido un problema sobre la forma en que lo hace, juega bastante mejor que yo y se adapta a las normas de cada liga a la primera, a mí me cuesta.

Sobre Pucela no puedo opinar por que un partido no es suficiente base para juzgarlo, y si tenemos en cuenta los comentarios entre él y yo menos. Lo que me he tomado muy mal es empezar a descalificar en lo personal a un miembro de la liga, si te "cabreo" ver mi voto negativo, que al fin y al cabo no es mas que un voto, no entiendo como ahora se entre en esta guerra, que se saben como empiezan pero nunca como acaban, y se hace publica en el foro.

No estoy de acuerdo en mostrar graficas de nadie, pero si alguien decide hacerlas publicas deberia ser sobre todo el partido. Pongo por ejemplo el partido jugado ayer con Mariscal, yo un 25% de acierto en tiros, pues resulta que en el ultimo cuarto para que no fuera peor que lo del "Titanic", me puse a tirar desde la pintura para ver si podia recuperar. Anda que si le da por poner solo la grafica de ese cuarto y duro menos........
Con esto quiero decir que un partido se valora en conjunto y no por un cuarto...

Joder que parrafada, seguro que nadie la lee.. como dice un dicho popular

"EN TIEMPOS DE MELONES SE ABREVIAN LOS SERMONES"
Voy a ser escueto:

1º Ambas graficas son una mierda, asi de claro, pucela no tienes razon , no has jugado bien. Que pasa q los lados de la pista no valen? solo has tirado en zona. Lo mismo para morgana (puede q lo haya exo x joder o puede q no) xo ambas graficas son una mierda.

2º Que se dijo de las kejas???
Bueno Pucela estas en el limite, tienes varias quejas, te dije educadamanete que las quejas que fueran a mi y después yo las comento con el rival, pues pasando de mi, las publicas aquí ademas poniendo las gráficas de tiro, que creo que tampoco te combienen ponerlas(porque son bastante malas por las dos partes), Aun no tengo decidido que hacer, por que ya tienes el limite de quejas y aparte estas creando mal royo en el foro y como bien dices, tu manera de jugar no lo vas a cambiar, ahora te comentare lo que se decide. Aunque parezca divertido para los demas esto para los implicados es como dice morgana una tension y una verguenza por que se pone en duda el juego de los dos, y espero no tener que decir que "LAS QUEJAS POR PRIVADO A EL ADMINISTRADOR O CO-ADMINISTRADORES". [enfado1]

Pd: Me voy al cine y cuando llego os estáis matando X-D

Saludos Maricas [bye]
Pucela, Pucela, Pucela y Pucela. Tío tienes un problema no se puede ir así por la vida. No se que años tienes pero están mal llevados.
1 saludo Ha MoRganA de un Hamigo k manda GUEVOS La cosa.
Se me olvidaba, Morgana tío tienes que reconocerlo JUEGAS FATAL jejeje
Cambiando de tema xD

Michael Redd y Rashard Lewis abandonan la disciplina de Golden State para pirarse a Sacramento, a cambio vienen Vince Carter y Jason Richardson :D
Traspaso aprobado, vaya movimiento de estrellas [plas] .
joer... akabo de leer mi ultimo post... y q mal despertar engo xDDDD.

Dios a ver si puedo jugar hoy algun partidito con mi all-star team :D
Por lo menos has sido breve y conciso, yo queria decir muchas mas cosas y aparte de bla bla bla bla poco mas, la proxima vez espero a tener un par de cafes en el cuerpo...
Bueno, en media hora estare diponible (hora actual 16:07) XD
pues yo pienso k esto tiene k ser divertido,un pasatiempos y un hobby. pero veo FATAL,EL ECHO D K SE META EN LA FORMA D ESCRIBIR DE MORGANA. DISCUTE DE LO K HAGAS BIEN O MAL,T GUSTE D TU RIVAL O NO,CALIENTATE UN RATO DESPUES D PERDER UN PARTIDO K PIENSAS K MERECISTE GANAR,PERO METERSE EN LO PERSONAL ES PASAR LA DELGADA LINEA ENTRE EL JUEGO Y LA VIDA REAL. AKI NADIE ESCRIBE COMO DEBE,PERO SE EMPIEZA X AHI Y SE ACABA METIENDO A LOS FAMILIARES. UN CERO ABSOLUTO Y DEBERIAIS ESTUDIAR CON MUCHO DETENIMIENTO ESA SITUACION. DEL JUEGO,SUCIO O LIMPIO,LO K SEA. EN LO PERSONAL Y ENCIMA EN PUBLICO,NO NO Y NO.
CREO K ES ALGO MUY MALO PARA ESTA LIGA ESE PERCANCE SI ESA PERSONA NO SE RETRACTA. 1 SALUDO A MIS LECTORES cawento cawento cawento
Claro claro...aqui como todos os conoceis entre si pues pasa lo que pasa que os dais palmaditas unos a otros pero bueno vosotros mismos.

Yo me voy a limitar a jugar, si en algun momento veo que no me deja entrar en la liga pues mira que os divertais mucho xD, pero vamos que parece que os estais jugando dinero.

salu2
es algo evidente k nos conocemos casi todos. y casi todos hemos tenido problemas entre nosotros. pero nunca nos hemos faltado al respeto,nunca.
tu tambien podrias ser un amigo,como todos lo somos y como todos keremos k lo seas tu y todos los k van entrando. al fin y al cabo todos hemos sido nuevos. y no es cuestion d jugarse dinero,se está en estas ligas para divertirse,y sino sencillamente no se está.y no es para k t vayas,son las normas k todos aceptamos d buen gusto.no hay nada mas sencillo k eso. aki todos hemos jugado d pena,correcalles,machakes,tripleros,etc... pero al meternos en esta u otras ligas similares,variamos nuestra forma d jugar para poder estar en ellas. puedes entenderlo o no,eso depende d ti,pero no pienses k es un todos contra ti.
1 saludo para todos mis lectores
Debido al gran numero de problemas con el juego y de quejas, los administradores hemos llegado al acuerdo de que Pucela00 debe ser expulsado, por la diferencia que tiene con el juego que se quiere realizar en esta liga. [decaio]

Edit: Bueno después de todo lo sucedido se buscan dos plazas libres, para que ocupen el hueco de manolete y Pucela en la liga.
Ok, decir que me quedo con los wenos partidos contra mariscal, contra dodge y contra molt llest.

Por cierto morgana si tanto presumes que en los dos primeros cuartos jugaste como tu sabes yo no veo ningun tiro en los laterales ni nada eh...pero bueno ya se ha visto con que rasero se trata aqui a cada uno.

Que os divertais mucho y que gane el mejor.

salu2
Yo sinceramente no creo que se trate al personal con distintas varas de medir, lo que creo es que te has encabezonado y no queires dar marcha atras sobre:

1. Cambiar la forma de jugar e intentar adaptarte a las recomendaciones de esta liga. Lo mas honrado hubiera sido decir que no te adaptas, quedar como un caballero y buscarte otra liga donde se permita la clase de juego que te gusta.
  2. No retractarte en el ataque personal contra Morgana, que como ya he dicho en otro post, se sale fuera de contexto, y por lo que veo te marchas sin decir ni mu sobre el asunto, algo que dice poco sobre ti....
Deberias hacer caso de algunos consejos que se han ido posteando, te ayudaran a madurar y no tener problemas en otras ligas.

Buena suerte
yo dije a los nuevos q si kerian les podia ayudar y pulir algun fallo q viera en su juego... nadie me ha contestado, y pucela es evidente q tu no usas las reglas de la liga y ademas no kieres cambiar. Sigues pensando q estamos todos en tu contra pero no, lo q t pasa es q no sabes aceptar una critika de tu juego pq eres el mas maravilloso del mundo y juegas q te cagas... pues lo siento no keremos gente q juegue "tan bien". No tratamos a la gente diferente, creeme q cuando haya keja de otro se le tratara igual.

De mi hoy se ha kejado Kujah, lo hemos hablado y lo he aceptado, reconozco su parte de razon y reconozco la mia, tu no hablas, gruñes y no kieres aprender.

Ferpi tb es nuevo y x mi parte demomento chapeau por el, empezo con alguna critikilla creo recordar, y cuando jugue contra el todo bien, y se va adaptando. (pongo su ejemplo pq no he jugado contra mas de los "nuevos")

Siento ser tan duro pucela, xo es tal cual lo veo y una vez mas, esto es una critica, si kieres la aceptas y piensas la parte de razon q llevo y si no, te cabreas y te metes conmigo.
Por partes... y espero no tener que contestar mas en este hilo...:

FERPI escribió:No retractarte en el ataque personal contra Morgana, que como ya he dicho en otro post, se sale fuera de contexto, y por lo que veo te marchas sin decir ni mu sobre el asunto, algo que dice poco sobre ti....

Que ataque personal he hecho yo a morgana? solo le he dicho que escriba bien porque no le entiendo los post, cosa que es cierta estamos en un foro no en un mensaje de movil o de live....no le he dicho nada mas, el puso iconos vomitando y tal pero veis lo que quereis....

HeartlessClaw escribió:y pucela es evidente q tu no usas las reglas de la liga y ademas no kieres cambiar. Sigues pensando q estamos todos en tu contra pero no, lo q t pasa es q no sabes aceptar una critika de tu juego pq eres el mas maravilloso del mundo y juegas q te cagas... pues lo siento no keremos gente q juegue "tan bien". No tratamos a la gente diferente, creeme q cuando haya keja de otro se le tratara igual.

Yo he intentando acomodarme a las reglas, solo dije que yo juego rapido, en las reglas yo no veo ninguna que diga "NO SE PUEDE JUGAR RAPIDO", por lo tanto ¿donde esta el problema?.

Lo que pasa que es lo que ya dije en cuanto veis que alguien juega distinto ya saltais al cuello... y eso que yo contra ti no he jugado y no se como juegas, pero opino por los tres con los que he jugado y se han quejado es lo que les ha pasado han visto otra forma distinta de juego y ya se quejan...

Ya dije que yo respeto que cada uno juege como quiera ya veo que vosotros no.

A mi por ejemplo no me gusta vuestro juego de acercaros a la zona de color de la cancha y tirar....queda super real si....[tomaaa] pero yo no me he quejado, vosotros si.

Bueno como dije antes que os divertais mucho!

salu2!
Una pregunta??? se puede robar el balon en los saques de banda??

Hoy me a ocurrido.Yo digo que no se puede porque me parece poco deportivo y un fallo del juego.
Mi rival opina que si vas perdiendo si que se puede robar el balon.
Vosotros que opinais???

Y de buen rollo,que no es por crear polemica,solo es una consulta
He seguido, este hilo por encima, y creo que se os esta escapando el tema de las normas de la mano, una cosa son normas como no mover la camara(que la entiendo porque fastidia) y otra cosa es que uno no pueda hacer X Mates, X robos o X triples, cada uno tiene una faceta, una cosa que domine y la explotara para ganar, en eso consiste una liga, en ganarla, para jugar con vuestras normas de, no robar en los sakes, apurar los tiros, no abusar de la estrella, pa eso estan los amistosos. Y esta liga me recuerda a cuando yo jugaba con mi primo, a ver kien ganaba tirando solo triples, o solo machacando, habeis llevao la liga al extremo.

un saludo, y pucela00, algun dia echaremos un partido too fast to furios!
pucela00 escribió:.

A mi por ejemplo no me gusta vuestro juego de acercaros a la zona de color de la cancha y tirar....queda super real si....[tomaaa] pero yo no me he quejado, vosotros si.

salu2!

En pocas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en esto creo que has dado en el clavo. Se reivindica variedad y tal, y pese a ello, siempre veo la mismas jugaditas durante todo el partido. Y si no es eso, te inflan a triples, pero claro, como unos 25 triples por partido esta bien visto, pues nada, Viva el juego variado!!!!
Y el chaval que me dedico un post poniendome a parir ,se llevo to el partido pasandosela a Gordon y tirando desde la linea de tiros libres. Al final uno es un gualtrapa por ser "nuevo", y encima hay que aguantar las lecciones de algunos, las cuales suelen resultar poco constructivas.

No tomarse a mal mis palabras porque solo pretendo dar mi opinion e intentar que se calmen las aguas. Saludos :P
1º para vengard. Una vez mas, las normas no son normas a raja tabla, son mas bien "consejos" q hay q seguir (xDDD) para q haya un partido real y divertido para las 2 partes. Si cada vez q tu falles yo corro y te hago un mate y me sako 30 puntos asi ya me diras si es divertido. Si me tiro 40 triples ya me diras si es divertido... Es verdad q unos son mas tiradores, otros mas de jugar dentro, unos mas defensivos, y deben desarrollar esa faceta pero no abusar ni usarla constantemente, xa jugar asi, no juego con españoles y ligas ways, juego con guiris q van a conseguir logros de mierda q solo empeoran el juego.

2º.- Para Estebaneitor. En mi opinion creo q SI esta permitido robar en los sakes de banda... ahora bien... es poko deportivo? en mi opinion si... q mas te dara dejarle pillar el balon... eso si, a mi me ha pasado de dejar coger el balon al otro y q el base se tire un triple pq esta solo. Como explikarlo... claro q esta solo!!! como q te he dejado recibir caxo de mamon!!! XD. Yo siempre dejo recibir, cualkier sake hasta los q salen de fondo en mi propia cancha.

Otra cosa es si x ejemplo akabas de hacer una canasta y el otro va a sakar y x adelantar al base demasiado la intercepta un jugador mio (pero el robo lo hace la cpu), en ese caso si me la kedo pq el fallo ha sido del q saka, no mio.

Conclusion: Recibir y dejar recibir xD
Bueno muchos dicen que ven las mismas jugadas, eso es según con quien juegues, yo prefiero ver que un tío le pasa al pivot y el pivot tras un buen movimiento tira o machaca, que ver la típica estrellita chocándose contra la defensa hasta que consigue lograr el mate, lo de Pucela ya esta resuelto no se le tiene que dar mas vueltas, el tiene un juego diferente y hay que respetarlo pero no es el acorde con esta liga; Vengard la verdad no se quien eres [qmparto] pero aquí yo no he dicho que si haces mas de 30 triples te estas pasando, aquí es todo según lo hagas, si por ejemplo un tío con Garnet entre contraataques y jugadas al poste me hace 30 puntos pues no me importara, pero si viene y me los hace todo el rato tras penetraciones con el base pues no me hará tanta gracia. Respecto lo de robar en los saques es legal, pero yo lo veo como un gesto muy poco deportivo a no ser que queden pocos segundos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11