Liga Tributo Lavigne Nba2k7

17, 8, 9, 10, 11
coleridge escribió:
gasol se pudo haber cagado en los pantalones,pero creo k debutar siendo primer rookie extranjero k se lo llevaba y metiendo a memphis como frankicia d playoffs,no lo consiguió ni BOSH.y ya me dirás cual era el ekipo k tenia cn el,si es k lo ha tenido en algun momento. en toronto han tenido k llegar d fuera;calderon,garbajosa,bargnani,a.parker (viene d jugar en maccabi) para poder meterse en playoffs.y ya m diras kien es t.ford,sino un correcalles k nisikiera pasa,o lo k se cagó BOSH en los ultimos partidos d la serie.
solo cn la puntuacion k hace ginobili o parker,ya tendrian k tener tu respeto,pues kien asiste a duncan??
evidentemente no todos van a llegar y besar el santo,pero k la dinamica d k los europeos se están haciendo fuertes no lo puede negar nadie. y si crees k baloncesto es monopolizar los tiros d tu ekipo para meter 81 como KOBE,ya me dirás k sentido tiene el basket.eso si,bien podriamos poner el ejemplo de los WARRIORS. 1 saludo a todos mis lectores

Pues creo que en el equipo de Gasol de playoffs estaba Jason Williams, Eddie jones, bonzi wells, Battier.... por aquellos entonces eran mejores qu eahora...
uff,k ekipazo,nen jeje el bueno era l.writhg o como se diga
Luisao escribió:
Pues creo que en el equipo de Gasol de playoffs estaba Jason Williams, Eddie jones, bonzi wells, Battier.... por aquellos entonces eran mejores qu eahora...

Tambien estaba James Posey...

Con ese equipo podrian haber hecho mas cosas, pero faltaba veterania en play offs, que ya hemos visto todos como se nota la veterania en play offs, que se lo pregunten a los raptors...

..................

Viento en popa para la franquicia de Charlotte. Record positivo, 6-3, y juego aceptable. Aunque partidos como el que se vio en el charlotte-new york no se deberian volver a ver, partido desastroso de charlotte en ataque.

Veremos a ver si siguen los buenos resultados y somos capaces de clasificarnos en play offs en buena posicion :D

Un saludo ;)
Lorenzen "Necesitopulmonesnuevospararespirar" Wright xDDD.

Weno a ver si esto sigue asi de animao q demomento da gusto ^^
HeartlessClaw escribió:Lorenzen "Necesitopulmonesnuevospararespirar" Wright xDDD.

Weno a ver si esto sigue asi de animao q demomento da gusto ^^

XDXDXDXDXD
Gracias a dios por aquel entonces Eddie Jones NO ESTABA en Memphis xD, que pena que el gran Dickerson tuviese que dejar de jugar :(
Bueno pues paseando por youtube he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=4EE_5cH7bDg&mode=related&search=
Os recomiendo que lo veais entero, y luego me digais si se fallan o no mates claros [qmparto] [qmparto]
muy guapo lavigne me e descojonao de la risa
Al final, vuelvo a la liga. Perdón por las molestias causadas a los administradores.

Saludos
Habeis visto los jugadores que tiene la seleccion de EEUU? Ahora si que van los mejores jajaj, por ahora he visto que van estos:

Jason Kidd, Deron Williams, Kobe Bryant, Michael Redd, Lebron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chris Boss, Amare stoudimire, Tyson CHandler, Dwight howard, Mike Miller... Autenticos jugones!

Seria la repolla una final del mundial de basket eeuu-españa

Un saludo
Me alegro de tu vuelta manolete ;)

Alguien para jugar ahora?
Buenas a todos, esta tarde estoy para jugar. [beer]
Por cierto, no me ha llegado la invitación.
Venga va, estoy libre alguien para jugar???

Sigo esperando tras media hora... xD. Joe nadie pa jugar???
joselavigne escribió:Bueno pues paseando por youtube he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=4EE_5cH7bDg&mode=related&search=
Os recomiendo que lo veais entero, y luego me digais si se fallan o no mates claros [qmparto] [qmparto]

Claro qu efallan mates claros tio, pero Bryant han puesto los 2 o 3 fallos de unos 5 o 6 mates que se le habran escapado solo a lo largo de 10 años de carrera... ademas en ese vido hay NCAA y WNBA... lo que no es normal es que en un partido a Lebron se le salgan 2 o 3 mates de 7 que hace...

EDIT: el que tenga a Allen Iverson en sus filas por favor que se ponga en contacto conmigo...
Bueno pues he jugado con Heart pero el marica se ha giñado y se ha desconectado :-) ejej luego lo jugaremos, traspaso y espero que sea el útlimo de INdiana, se marchan Billups que nunca acabo de funcionar y Szcerbiak(buen jugador) y llegan el amado Kidd, y West, que esperemos que sea el escolta que necesitaba.
tu q seguro q me has hackeao, pq te iba ganando con un increible bosh, marion y stojakovic cawento Ya veo q has reforzado tu plantilla pq tienes miedo a q te vuelva a ganar... xo tranki q lo hare xD, no eres nada xa mi muahahaha
Bueno digo por aquí, DUbai tienes el buzón lleno jej, esta tarde a ver si puedo jugar.
Luisao escribió:

EDIT: el que tenga a Allen Iverson en sus filas por favor que se ponga en contacto conmigo...

Jejeje el trade no te ha salido gratis, pero creo que Iverson lo merece. Ademas pienso que hemos salido ganando los 2. [jaja]
Bueno parece que estan baneando de nuevo dar las gracias a Mariscal y a Morgana por avisarme, esperemos que Dios reparta suerte.
Bueno pues ya he cambiado mi equipo (aun quedan algunos cambios) y mi equipo queda asi:

Iverson - Hughes - Kirilenko - Diaw - Camby
Luisao... te kejaras... q traspasos te consigo, me voy a meter a manager tuyo. Sabia q te iba a gustar ese delonte west :P
Si, lo de Luisao no tiene nombre. Otros como yo, somos incapaces de conseguir trades buenos xDD
xD un cursillo por corrspondencia con Jerry West xDDD

A West lo he cambiado para poder conseguir a Camby y Hughes, a cambio tambien me quito de Oneal que la verdad no me gustan ninguno de los 2. y ahora a empezar negociaciones por Howard o Yao ^^
la verdad q siempre te haces unos ekipazos, yo x eso me niego a traspasarte nada, paso de q me xupes la sangre!!! XD. Ademas no suelo ser muy partidario de trades. Me gusta kedarme con la mayoria de mis xikos, xa lo bueno y para lo malo.
Bueno esta la cosa muy apagada, a ver si se anima esto. Decir que ya he cerrado la plantilla al tener todo lo que necesito en cada posición, osea que ya mis jugadores permanecerán en Indiana el resto de la temporada. [666]
Señores!!!
Solo deciros que he aceptado la invitacion de Mr Lavigne y me incorporo a la liga con San Atonio, espero poder empezar a jugar ya!

Salu2 a to2 jugones!!!
Bienvenido Hawk.

Yop seguramente me quedare como tengo el equipo ahora a la espera de si puedo fichar un pivot mejor, pero me gusta el equipo como lo tengo ahora.

IVERSON THE BEST !
hombreeeee ese hawk!!! Como siempre un placer tenerte en la liga, eres jugon ya lo sabes. A ver si te puedo dar pal pelo en esta edicion :P
Bienvenido Haw [beer] dime cuando te vienen bien para inaugurar nuestra rivalidad
El que quiera, estoy disponible para jugar.
17:54 ----> estoy disponible hasta nueva orden xD
Me gustaria algun amistos para irme haciendo con el equipo estoy en el P.E

EDITO:

Polcius te interesa Lebron por Wade mas algo x ahi

Morganavk y a ti Lebron x Garnett???
oye hawk tienes la lista de amigos llena? xq te agregue y no me sales
[ginyo] Kujah, he rechazado tus ofertas... como comprenderas si quieres a Iverson primero mete a Carter,, y aun asi Iverson se queda en Phoenix el resto de la temporada [carcajad] [carcajad]
Bueno tampoco creia que hiciera falta darte a Carter dandote esos 2 cracks a cambio de Iverson y un paquetorro xD
Kujah, he rechazado tus ofertas... como comprenderas si quieres a Iverson primero mete a Carter,, y aun asi Iverson se queda en Phoenix el resto de la temporada

Eso escuche yo de RIP y mira donde anda [666], a ver si mañana juego otro, por que hoy pensaba ir al estreno de Los Simpson pero al final no pudo ser porque...
Kujah escribió:Bueno tampoco creia que hiciera falta darte a Carter dandote esos 2 cracks a cambio de Iverson y un paquetorro xD

Nelson es un crack?? xD Bibby todavia pero Nelson ? Bueno, es igual hubiese rechazado una oferta con Carter, porque Iverson es mucho Iverson [ginyo]
Si alguien quiere amistoso u oficial que me de un toque en el live, thx!!
Estoy en el pe, hay que ver que apagado esta esto, esta tarde no había ni dios. [uzi]
joselavigne escribió:Estoy en el pe, hay que ver que apagado esta esto, esta tarde no había ni dios. [uzi]

Normal, es verano, la gente se desintoxica de la consola, el calor hace que se vayan las pocas ganas de jugar que quedan...
Bueno pues visto que hoy la cosa esta muy sosa, he sacado del trastero unos vhs del concurso de mates, all stars y partido de los rookies de 2004, ha disfrutar.
Esta noche estare conectado a ver si alguien se anima a jugar.... [bye]
jeje vamos a ver si se anima esto, yo he jugado dos partidos uno contra Estebaneitor el cual gane y otro contra Dodge en el que cai derrotado. [buuuaaaa]
Yo tb he caido ante dodge, en el ultimo minuto la lie y no fui capaz de remontar :( parece q Dodge viene mas fuerte en esta liga

EDITO:
vamos q esto esta parado, estoy editando a media mñn del dia siguiente!! XD q no decaiga. Alguien para jugar?
HeartlessClaw escribió:Yo tb he caido ante dodge, en el ultimo minuto la lie y no fui capaz de remontar :( parece q Dodge viene mas fuerte en esta liga

EDITO:
vamos q esto esta parado, estoy editando a media mñn del dia siguiente!! XD q no decaiga. Alguien para jugar?

Jeje, a ver lo que me dura, cuando se me lesionó McGrady, partido que perdí de paliza por cierto, me puse con un record negativo bastante jodido pero entonces me vino como caido del cielo Flip Murray, fruto de un traspaso con Dubai, y pude ganar los partidos sin T-Mac gracias a los puntos de Murray y de la nueva estrella de mi equipo, el gran Troy Murphy, que era suplente hasta ese momento pero que lleva un par de partidos tremendos, lo que le ha valido un sitio en el 5 inicial.

Lo dicho, ahora es cuando pego el batacazo otra vez, no me suelen durar mucho estas alegrías.

Saludos.
Ese Flip Murray es un crack, yo lo tengo en la Jirafales2 y me quedo flipado de como las mete por todos lados.

Dodge, te interesaria un traspaso Kirilenko por Odom?

EDIT: Lavigne, en el futuro de la NBA no hay cabida para Noah, pues estaran LeBron James, Wade, Howard, Durant, Oden, Anthony, Okafor... pero no porque Noah tenga mas personalidad que los demas o caiga mejor a la gente quiera decir que algun dia haga que su equipo consigua un anillo... si no hubiese sido Nº1 del Draft.
Tu quedate con esto que digo Luisao, Noah va a ser muy grande, es un jugador que juega para el equipo y se mata por aportar al equipo, estos son los grandes jugadores, y no un Lebron o un Kobe, que se chuscan todos los tiros, y cuando tienen mal dia se los siguen chuscando y hacen decaer al equipo, Arriba Noah, Arriba Dunca!!!! y me voy a ver los Simpson hasta luego [qmparto] [qmparto]

Edit: Imagen Va por ti marica [+risas]
No compares a Noah con James que me entra la risa, cuando Noah clasifique a su equipo para una final de playoffs, y en las finales de conferencia, en la prorroga mete 29 puntos de 30 ya entonces si podras compararlo, y como comprenderas ninguno de los 2 llega al nivel de Iverson...
Luisao escribió:No compares a Noah con James que me entra la risa, cuando Noah clasifique a su equipo para una final de playoffs, y en las finales de conferencia, en la prorroga mete 29 puntos de 30 ya entonces si podras compararlo, y como comprenderas ninguno de los 2 llega al nivel de Iverson...

Si... y en la final jugo lebron? Es que no lo vi XD

Lebron es MUY irregular, un partido te mete tropecientos puntos y en el siguiente te tira un triple que no toca ni aro... Con porcentajes de tiro horrorosos, autentico racheado.

Y de iverson... pos casi igual. Un base chupon, solo sirve para chuparse tiros. Y eso es lo bueo que tiene, que tiene buen acierto, aunque hay veces que selecciona los tiros con la punta el nabo... Podria aprender de Nash, Kidd etc... los verdaderos bases de la NBA.

Un saludo a todos :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11