Liga Tributo Lavigne Nba2k7

17, 8, 9, 10, 11
joselavigne no se si lo de cojer a la estrellita y chocarte hasta acer el mate lo dices por mi o que...pero yo eso no lo he echo en ningun momento, con el partido contra morgana cn lebron de los 28 lanzamientos que hice me juego lo que sea a que 23 fueron tiros en suspension.

Tu y yo hemos jugado 2 amistosos y a mi nunca me has dicho que juego mal ni nada parecido es mas muchas canastas que metiamos deciamos uno al otro buena y tal... que es que me estais quedando que juego a machacar y a correr y es falso.

Mariscal es que aqui con que, en vez de un mate, cojas a un jugador te acerkes a la zona de la pintura, hagas una suspension a dos metros del aro ya es jugar variado...y no puedes decir nada xDDD

Todo esto, en un partido, que me han tirado 50 triples, en otro que me han dejado todas las animaciones en los tiros libres y me paraban el juego con la pausa varias veces y otro que ha metido todas sus canastas bajo el aro, y luego soy yo el que no juego como se tiene que jugar jaaaa...

Yo sigo esperando a que me digan que norma me he saltado en la liga...repito que yo no veo la de "no se puede jugar rapido".

Si vosotros veis muy real lo que he dicho que haceis la mayoria con los que he jugado en esta liga lo de acercarse y tirar, y luego acabar un partido 40 - 46 pues no se....para eso en vez de a la nba jugad a la liga leb xD

Cosas como esas o como que no se puedan robar balones (donde se ha visto que no se puedan robar balones??) si manejas al base como le tienes que manejar tranquilo que no te la roban pero claro es mejor bajarlo a 0 en los stats por si alguien se queja de que han robado un balon cosa que en la nba no sucede nunca eh....verdad? xDDD, o que me vaya con lebron o carter o el que sea y falle un mate solo... pues me hacen ver que es hasta mejor dejar la liga esta, que en vez de a la NBA parece que se esta jugando a la esgrima.
Pido mas efectividad en los mates, Carter y Richardson no hacen ningun mate por encima de la gente! los fallan! XD
Pues si, lo de los mates empieza a desquiciarme la verdad...
No se por que os quejais de que esto o lo otro no se puede hacer, que si talari que si talara..... El caso es que por lo menos a mi me dejaron bien clarito como habia que jugar en esta liga, y si decides seguir jugando debes aceptarlo, aunque considereis que los partidos son lentos, de bajo tanteo etc, etc. Yo hasta esta liga nunca habia jugado asi por lo que os podeis imaginar lo que estoy "sufriendo", tanto como Mariscal o Pucela, pero como he dicho antes o lo aceptas o te vas como un caballero, pero no creando estos malos royos . A mi cuesta mucho y de hecho podeis ver los tanteos que tengo tan bajos y es que voy pensando cada movimiento, pase y tiro que hago.. pero ya llegara el momento en que este acostumbrado y sea automatico y seguro que mi nivle sube enteros.

Pucela me reitero considero una salida de tono lo del comentario. Creo que él se refiere siempre al juego.....

Lo dicho, acepta la forma de jugar que se quiere implementar en esta liga o dejalo, pero no sigas por ese camino... toam el ejemplo de Mariscal, tambien esta intentado adaptarse poco a poco y le cuesta como a todos, y te ira mejor...

Suerte
Haber si dejamos ya de llenar el hilo de mierda, para eso esta el MSN y los mensajes privados, vamos a centrarnos en la liga y no en los malos rollos que se crean...
Vamos a ver Pucela yo en ningún momento me he referido a ti en esa frase, en esta liga tu has recibido varias y diversas quejas y lo sabes y aparte te pedí que las quejas y demás por privado y mira como son tus últimos mensajes, todo esto lo hemos hablado los administradores y la decisión fue, que fueras expulsado. Como bien dice FERPI a esta liga se le puso unas normas, para que fuera lo mas real posible respecto a juego europeo y NBA, tu te inscribisteis y lo sabias, no entiendo de que te quejas ahora, si sabías lo que te esperabas.
Edit: Estas conversación la podemos seguir por MP si quieres.
[bye]Saludos
Venga señores a otra cosa mariposa
Tengo algunos jugadores en oferta, Nash, O'neal y alguno mas...
Ferpi tienes oferta, dime a ver que te parece.
Julius salina escribió:Venga señores a otra cosa mariposa

Joder no se si cambiarte a iverson por Nash porq ultimamnte no doy pie cn bola [triston]

Hayyyyy me equivoque de cita, sera que el julius tikitaka(menos tu fallo ante Italia en el 94[mamaaaaa] ) me cae fenomenal. Esta claro que me referia a Ferpi., pero no me heches mucha cuenta ahora que kizas no este en condiciones pa hacer ofertas jejeje
FERPI escribió:Tengo algunos jugadores en oferta, Nash, O'neal y alguno mas...

yo te hice oferta pero no contestaste
HeartlessClaw escribió:eso si, a mi me ha pasado de dejar coger el balon al otro y q el base se tire un triple pq esta solo. Como explikarlo... claro q esta solo!!!

Esto es cierto. Me ha pasado ya varias veces, y me molesta bastante. Solución: ahora pego mi base al rival, dejándole el mínimo espacio para recibir, y si se la robo sin querer, pues le devuelvo la bola.

Vengard, dedícate a jugar al Pro, que en Mundoeleven te echan de menos ( es coña).
Ferpi no traspaso a Wallace, si te interesa un cambio por Nash a de ser con terry de por en medio.
Hola siento no haber podido jugar tanto como debería, pero entre curro, salidas ,etc, he jugado muy poco, esta noche sobre las 12 estare en el pe.
Esto va para pucela y es lo ultimo q dire sobre el tema.

Pucela SI se ha dixo q no se puede jugar "rapido" se ha dixo q no se puede abusar de los contraataques y tp del reaching, xq lo q no es normal en el juego sin configurar los sliders es q le robes mas de 10 veces el balon en un partido a jason kidd si te lo propones..., los balones q se roban son siempre interceptados, pocas veces se los kitan de las manos. Y para q de una vez kede claro lo q es jugar variado y tirar desde todos puntos he exo un pekeño eskema, q parece q hay lados de la cancha que son desconocidos y q nunca se tira desde ellos:

Imagen

Los laterales de la cancha SIRVEN PARA TIRAR, no estan de adorno para q el arbitro se pasee.

A otro tema: q continue la liga señores!!!

EDITO: precisamente buscando otra cosa he encontrado esto de casualidad, estadistikas REALES de la NBA, para los q van de listos diciendo q keremos jugar a otra cosa...

Imagen
Heart, de dónde has sacado ese gráfico? Ando interesado en buscar páginas de estadísticas y gráficas de la NBA.
pues lo he encontrado de casualidad buscando otra cosa en un blog, al parecer son estadistikas en tiempo real q te ofrece la pagina de la NBA y del canal de television americano ESPN.

Aki te dejo la direccion del Blog x si te ayuda en algo ;)

http://infografistas.wordpress.com/2007/01/04/graficos-a-tiempo-real/
La verdad que la grafica es bastante instructiva.
Me alegro de q sirva de algo. Esq a veces nos pensamos q la NBA son mates y alfin y al cabo es con lo q nos kedamos pq es lo mas espectacular... xo recordar q es "la mejor" (discutible :D) liga del mundo, y si se caracterizan de algo es x la gran muñeka q tienen los jugones. Sobretodo si es raza blanca tirador!!! :D

Aunq kisiera ser negro para poder saltar como lebron :-( xD
HeartlessClaw escribió:Esto va para pucela y es lo ultimo q dire sobre el tema.

Pucela SI se ha dixo q no se puede jugar "rapido" se ha dixo q no se puede abusar de los contraataques y tp del reaching, xq lo q no es normal en el juego sin configurar los sliders es q le robes mas de 10 veces el balon en un partido a jason kidd si te lo propones..., los balones q se roban son siempre interceptados, pocas veces se los kitan de las manos. Y para q de una vez kede claro lo q es jugar variado y tirar desde todos puntos he exo un pekeño eskema, q parece q hay lados de la cancha que son desconocidos y q nunca se tira desde ellos:

Imagen

Los laterales de la cancha SIRVEN PARA TIRAR, no estan de adorno para q el arbitro se pasee.

A otro tema: q continue la liga señores!!!

EDITO: precisamente buscando otra cosa he encontrado esto de casualidad, estadistikas REALES de la NBA, para los q van de listos diciendo q keremos jugar a otra cosa...

Imagen

Guay, todavia estoy esperando jugar con alguien que haga como las estadisticas esas de tirar en tolos lados, de momento los partidos que jugue aqui ni uno hizo eso.

Y con lo de que la nba no es la mejor liga del mundo...ejem...ya me has dicho todo.
pucela00 escribió:Y con lo de que la nba no es la mejor liga del mundo...ejem...ya me has dicho todo.

tu si q me lo has dixo todo ya se pq juegas como juegas, no te gusta el basket.... xD, y he puesto q es discutible. Kiza deberias probar con juegos como el streetball. Pero weno ya esta, no kiero entrar en otra discusion y menos con alguien q no pertenece a la liga, apartir de ahora no hare mas alusiones, excepto de la gente q pertenezca a la liga.
HeartlessClaw escribió:
tu si q me lo has dixo todo ya se pq juegas como juegas, no te gusta el basket.... xD, y he puesto q es discutible. Kiza deberias probar con juegos como el streetball. Pero weno ya esta, no kiero entrar en otra discusion y menos con alguien q no pertenece a la liga, apartir de ahora no hare mas alusiones, excepto de la gente q pertenezca a la liga.

A ver si es verdad, tu deberias poder probar a jugar al golf, asi tranquilito y tal xDD.

O si no pues ya sabes veete un leche rio breogan - leon que es mas adecuado a tu baloncesto. [oki]
pucela00 escribió:
Guay, todavia estoy esperando jugar con alguien que haga como las estadisticas esas de tirar en tolos lados, de momento los partidos que jugue aqui ni uno hizo eso.

Y con lo de que la nba no es la mejor liga del mundo...ejem...ya me has dicho todo.
Yo te puedo poner las mias de los proximos partidos, y te aseguro que se parecen bastante a la foto. No generalices!! XD

Por cierto, sobre los mates y el tiro... Que Jordan era mejor, el que ganaba concursos de mates en los 80 o el que se levantaba de media distancia a los 90? XD
el tiro x supuesto... Yago lamela llega a hacer mates, xo no creo q sea capaz de ganar una final en el ultimo segundo con un tiro en suspension dejando en el suelo a su defensor :D
HeartlessClaw escribió:el tiro x supuesto... Yago lamela llega a hacer mates, xo no creo q sea capaz de ganar una final en el ultimo segundo con un tiro en suspension dejando en el suelo a su defensor :D

Lo dejo en el suelo porque se valio de si mano izquierda para tirarlo...
pork sera k los mvp son europeos?en temporada y finales.
pork sera k kada vez juegan mas jugadores europeos?
pork sera k hace unos años se permitio la defensa en zona asta entonces solo en europa y selecciones?
pork sera k españa es la actual campeona del mundo?
la nba sera la mejor liga pero pork kada vez esta mas europeizada y eso no lo puede nagar nadie creo (alomejor hay algien) [noop]
si alguien no lo entiende respeto su opinion lo e escrito lo mejor posible jejejejejejeejejejejejej
pucela00 escribió:

No sé si nuestro partido sería una excepción y no es por presumir ni nada de eso pero me siento aludido :). Mis gráficas de tiro normalmente y sobre todo últimamente ya que las suelo mirar al acabar los partidos sí son bastante similares a esas, con tiros desde todas partes, otra cosa es que los falle... pero eso ya es otro cantar [+risas]

Saludos.
Pues yo pienso que la Nba si es la mejor liga del mundo...
eso de que los Mvp son europeos Morgana... Nowitzki ha sido MVP y yo la verdad preferia a Nash, pero bueno, te recuerdo que Nash es Canadiense y que Garnett fue MVP antes que Nash.

Y que Parker haya sido MVP de la final de este año no me gusto NADA, imaginarios como dijo el gran Daimiel, un equipo con Duncan pero sin Parker y un equipo Sin Duncan pero con Parker, ahi vereis quien es mas valioso. Parker es lo que es por Ginobili y duncan, al igual que los Suns son lo que son por Steve Nash...

2005-06 Steve Nash Phoenix Suns
2004-05 Steve Nash Phoenix Suns
2003-04 Kevin Garnett Minnesota Timberwolves
2002-03 Tim Duncan San Antonio Spurs
2001-02 Tim Duncan San Antonio Spurs
2000-01 Allen Iverson Philadelphia 76ers
1999-00 Shaquille O'Neal Los Angeles Lakers
1998-99 Karl Malone Utah Jazz
1997-98 Michael Jordan Chicago Bulls
1996-97 Karl Malone Utah Jazz
1995-96 Michael Jordan Chicago Bulls
1994-95 David Robinson San Antonio Spurs
1993-94 Hakeem Olajuwon Houston Rockets
1992-93 Charles Barkley Phoenix Suns
1991-92 Michael Jordan Chicago Bulls
1990-91 Michael Jordan Chicago Bulls
1989-90 Magic Johnson Los Angeles Lakers
1988-89 Magic Johnson Los Angeles Lakers
1987-88 Michael Jordan Chicago Bulls
1986-87 Magic Johnson Los Angeles Lakers
1985-86 Larry Bird Boston Celtics
1984-85 Larry Bird Boston Celtics
1983-84 Larry Bird Boston Celtics
1982-83 Moses Malone Philadelphia 76ers
1981-82 Moses Malone Houston Rockets
1980-81 Julius Erving Philadelphia 76ers
1979-80 Kareem Abdul Jabbar Los Angeles Lakers
1978-79 Moses Malone Houston Rockets
1977-78 Bill Walton Portland Trail Blazers
1976-77 Kareem Abdul Jabbar Los Angeles Lakers
1975-76 Kareem Abdul Jabbar Los Angeles Lakers

ahi estan los MVP antes de Dirk Nowitzki... y podria seguir poniendo pero es igual, en la NBA muy pocos europeos son MVPs, y que españa sea campeona del mundo es por merito propio, y porque los estadounidenses tienen la cabeza en otra parte...

Saludos
Quien quiera y pueda jugar ahora que me pegue un toque...
Tambien el internacional de porto alegre es el campeon del mundo... pero claro de ahi a que lo sea.

Yo propondria que pongáis vuestro equipo ideal, a ver cuantos europeos hay. Eso si no me pongais a calderón, navarro o sergio rodriguez... hablo de los mejores jugadores no de los que más os gustan.
Magic Johnson (Jason Kidd) - Jordan (Vince Carter) - Bird (LeBron James) - Tim Duncan (Malone) - Olajuwon (Abdul Jabbar)

Ese seria mi quinteto ideal, a Kidd, Carter y LeBron les tengo mucho cariño y por eso los meto, a Duncan porque es el mejor ala pivot de la historia segun mi criterio, y de los demas no hay que decir nada.

Saludos
Anda que lo de Vince Carter, LEbron y Kidd.. tiene tela.. Poner a Kidd por encima de Stockton ( o como se escriba)...
Magic (Maravich), Jordan (Kobe), Bird (Robertson), Duncan (Malone), Olajuwon (Abdul-Jabbar)

No veo que tiene de malo poner a Kidd antes que a Stockton, si Kidd hubiese tenido a Malone en su dia.. xD, Kidd es un tio que llego a unos Nets con 20 victorias y 52 derrotas, y que al año siguiente los llevo a finales de la NBA... no se si te merece respeto eso xDD
Buenas perdonad que haya estado ausente, pero justo ahora acabo de llegar de currar, estaré en el live si alguien quiere jugar que lo diga y voy para el pe
vngo de fiesta asiq tp hagais muxo caso a lo q escriba... XD ya me entendeis.

A ver, esta claro q en la NBA estan los mejores tiradores y la mayor potencia fisica, xo es un baloncesto diferente.

En la NBA NO SE DEFIENDE excepto un puñado de jugadores q se han ganado el puesto de defensores (wallace, mutombo, etc...) Juegan partidos de la temporada regular x jugar, si llegan a playoffs de puta madre, si no... q se le va a hacer, a partir de playoffs empieza lo serio. Aun asi muxo espectaculo.

El baloncesto Europeo es muxo mas tecnico, muxo mas defensivo y muxo mas "baloncesto", tb es verdad q no juegan tantos partidos a la semana como en USA, xo aun asi es el verdadero baloncesto. Claro q todos los jugones se van a la NBA, alfin y al cabo es la liga con mas prestigio y con lo q te sube el curriculum y lo q te pagan... kien no iria para probar la experiencia??

Q conste q la NBA me encanta y la sigo xo hay q reconocer q el basket europeo es el verdadero baloncesto. Si os fijais en la NBA antigua (Jordan, Bird, Magic...) SI se defendian y se jugaba en ekipo tacticamente. Era un basket europeo con los mejores jugadores. Hoy en dia es todo espectaculo y potencia fisica (lo cual es alucinante). Sino, fijaros en el volumen de masa q tienen los jugadores de hoy en dia y las anteriores leyendas... Si a barkley se le llamaba gordo... shaq, howard y ahora oden.. q son? mamuts? xD

Todo el baloncesto es increible de seguir: la NBA con su fisico, la ACB con su tecnica, el basket de los balcanes con su tiro exterior...

Conclusion: I LOVE THIS GAME!!!
yo opino como heartnoseke. hoy en dia en la nba no hay demasiado juego. lo unico k hay son jugones,k t tiran cada uno 100 tiros x partido (lebron,iverson,kobe,etc..),las zonas k yo sepa,sigue sin existir,y el correcalles k llevan lo aguantan x el fisico k tienen.pero si un partido dura una eternidad.y evidentemente,los mejores tiempos y jugadores son de la epoca d bird,magic,jordan,stocton,malone,etc...
los jugadores d hoy,llamense kobe,lebron,iverson,anthony,etc... son tiradores y anotadores.no son jugones. los otros si k jugaban y hacian jugar. ya m explicareis como le va a dar tiempo a kobe de hacer una jugada cn un pase el dia k le metió 81 pts a toronto. sencillamente cojia la pelota,pasaba d medio campo y, si tenia defensor encima tardaba 6 segundos en tirar a canasta y si no lo tenia 3. en un partido d una liga del 2k7,m metió 97 pts cn vince carter,supongo k lo estaria emulando.resumiendo; hoy en dia el espectaculo es tirar d cualkier manera y el k mas acierto tenga será el rey d la nba. despues llegan 4 europeos a toronto y los meten en los playoffs,llegó gasol a memphis y a playoffs tb. keda claro k los europeos tienen mucho k decir d baloncesto. 1 saludo a todos mis lectores
Las zonas si que existen en la nba, otra cosa es que las usen poco. Completamente de acuerdo con ambos comentarios.
Alguien me puede decir los grandes fundamentos del mvp de la final de la liga ACB? (Felipe Reyes)?Vosotros veis a un chico de 15 años siendo titular en la nba?(rubio)

A ver repasemos... Que base ACB tiene más fundamentos que Kidd? Que pivot tiene más fundamentos que Duncan? Si bajamos un poco el listón... El gran Macijaukas que ha hecho en la NBA? El super Oberto que ha aportado a la NBA?

Las superestrellas de europa son muy buenos jugadores en la NBA pero los jugadores buenos de Europa son jugadores mediocres en la NBA. Si no ponedme ejemplos.

En españa solo se puede jugar con "técnica" porque a la que rozas a un jugador es falta. Es ridículo ver los partidos en los que los protagonistas son los arbitros que intervienen cada 15 segundos.
Bueno acabo de jugar con Ferpi un partido muy interesante y divertido, en el que al final consegui la victoria por solo 1 punto, el cual Duncan no funciono en ataque y por el otro lado Ginobili tenia caliente la mano, buen partido Ferpi suerte en la liga.
Pongo aqui unas estadisticas de lo que va de liga, sin contar nuestro partido ferpi, tampoco he contado a Harclock ya que aun no ha jugado:

Mejor porcentaje de puntos: Minesota(Vempired) 91,5
Porcentaje mas bajo de puntos: Polcius 49.0
Asistencias por partido: Minesota( Vempired) 30,5
Menos asistencias por partido: Polcius 12
Mejor porcentaje de 2: empate entre Sacramento(coleridge) y Milvaukee(Molt) 51.3
Porcentaje de 2 mas bajo: Polcius 27,3
Mejor porcentaje de 3: Minesota 48,6
Porcenate de 3 mas bajo: Polcius 13,6
Rebotes Ofensivos: Minesota 19
Menos rebotes ofensivos: Phoenix 8,3
Rebotes defensivos: Warriors 25
Menos rebotes defensivos: Empatados Atlanta y Washington 17
Robos: Wahsington 6
Menos Robos: Indiana(yo XD ) 2
Tapones: Phoenix 7.1
Menos tapones: Empatados Sacramento y Milwaukee 1,7

Las estadísticas pueden parecer estrañas pero tenéis que tener en cuenta que unos llevan muchos partidos y otros muy pocos.
molt_llest escribió:Alguien me puede decir los grandes fundamentos del mvp de la final de la liga ACB? (Felipe Reyes)?Vosotros veis a un chico de 15 años siendo titular en la nba?(rubio)

A ver repasemos... Que base ACB tiene más fundamentos que Kidd? Que pivot tiene más fundamentos que Duncan? Si bajamos un poco el listón... El gran Macijaukas que ha hecho en la NBA? El super Oberto que ha aportado a la NBA?

Las superestrellas de europa son muy buenos jugadores en la NBA pero los jugadores buenos de Europa son jugadores mediocres en la NBA. Si no ponedme ejemplos.

En españa solo se puede jugar con "técnica" porque a la que rozas a un jugador es falta. Es ridículo ver los partidos en los que los protagonistas son los arbitros que intervienen cada 15 segundos.

entonces xq ahora hay un mvp d liga aleman,mvp d playoffs frances,gasol llevó a memphis a playoffs,toronto a playoffs cn los europeos,bargnani num1 draft,gasol fué el 3,recordemos a milicic,ginobili venia d italia,hombre, algo si k esta influyendo el basket europeo. si no vale cn eso. y cuidado cn todos los k vienen
coleridge escribió:
entonces xq ahora hay un mvp d liga aleman,mvp d playoffs frances,gasol llevó a memphis a playoffs,toronto a playoffs cn los europeos,bargnani num1 draft,gasol fué el 3,recordemos a milicic,ginobili venia d italia,hombre, algo si k esta influyendo el basket europeo. si no vale cn eso. y cuidado cn todos los k vienen

Nowitzki es un caso puntual, es un crack. Lo de parker como ya han dicho fue porque hizo unos buenos partidos pero esta claro que sin duncan y ginobili parker se limitaria a ser un buen jugador.
Gasol llevó a memphis a playoff con un buen equipo a su alrededor, y alli se cagó en los pantalones para perder todos los partidos. (creo que no promedio ni 15 tiros por partido..., menuda estrella).

Quinteto de toronto: Ford, Parker, Garbajosa, Bosh, Nesterovic. Cuales de estos son prescindibles? Garbajos y Nesterovic.

Bargani es un numero uno que a no ser que mejore mucho solo será un buen jugador en la liga. Milicic ha sido un fracaso y no ha sido titular ni este año en Orlando.

Y ginobili es un gran jugador en un gran equipo, pero no veo a ginobili en los Lakers consiguiendo que se clasifiquen para playoff (si no estuviera kobe claro)
Si alguien quiere jugar un partido esta noche que me diga algo
"Si me enviais invitacion de amigo enviadme un mensaje de donde me has visto o juego por el que me agregas etc... que si no no acepto a nadie "

Que pasote jajaja [Alaa!] [Alaa!]
jaja si... es asi de borde el amigo mojino... esta exo un antisocial... :P
Buenas ayer termine de currar a las 4 de la madrugada, ya no vuelvo jejeje, hoy quiero hartarme a jugar partidos, estaré en media hora en el pe, creo.. [burla2]
HeartlessClaw escribió:jaja si... es asi de borde el amigo mojino... esta exo un antisocial... :P

El mundo me ha hecho asi xDDDDD

Puse eso tio porque a veces me agrega gente que no pa que coño es ni na, y como paso de estar preguntando pa que me agregan pues les rechazo la solicitud jejejej

Esta tarde voy a jugar unos partidillos, si alguien quiere y puede jugar que me pegue un toque (despues de la f1)

Un saludo
Dentro de poco va a entrar un nuevo compañero a la liga, que es para mi junto con Sanchez los que mejor juegan a esto. [beer]
molt_llest escribió:

Quinteto de toronto: Ford, Parker, Garbajosa, Bosh, Nesterovic. Cuales de estos son prescindibles? Garbajos y Nesterovic.

Pues en esa lista de prescindibles pondria tambien a ford. Como base es una mierda, en vez de repartir juego se lo reparte a el mismo, que se las juega sin ningun criterio... Por eso cuando sale calderon es cuando veo realmente a los raptors jugar en equipo y jugando BIEN.

-----------

Bueno pues, esta tarde toy disponible, si alguien quiere jugar algun partidillo k me diga algo
molt_llest escribió:Nowitzki es un caso puntual, es un crack. Lo de parker como ya han dicho fue porque hizo unos buenos partidos pero esta claro que sin duncan y ginobili parker se limitaria a ser un buen jugador.
Gasol llevó a memphis a playoff con un buen equipo a su alrededor, y alli se cagó en los pantalones para perder todos los partidos. (creo que no promedio ni 15 tiros por partido..., menuda estrella).

Bargani es un numero uno que a no ser que mejore mucho solo será un buen jugador en la liga. Milicic ha sido un fracaso y no ha sido titular ni este año en Orlando.

Y ginobili es un gran jugador en un gran equipo, pero no veo a ginobili en los Lakers consiguiendo que se clasifiquen para playoff (si no estuviera kobe claro)

gasol se pudo haber cagado en los pantalones,pero creo k debutar siendo primer rookie extranjero k se lo llevaba y metiendo a memphis como frankicia d playoffs,no lo consiguió ni BOSH.y ya me dirás cual era el ekipo k tenia cn el,si es k lo ha tenido en algun momento. en toronto han tenido k llegar d fuera;calderon,garbajosa,bargnani,a.parker (viene d jugar en maccabi) para poder meterse en playoffs.y ya m diras kien es t.ford,sino un correcalles k nisikiera pasa,o lo k se cagó BOSH en los ultimos partidos d la serie.
solo cn la puntuacion k hace ginobili o parker,ya tendrian k tener tu respeto,pues kien asiste a duncan??
evidentemente no todos van a llegar y besar el santo,pero k la dinamica d k los europeos se están haciendo fuertes no lo puede negar nadie. y si crees k baloncesto es monopolizar los tiros d tu ekipo para meter 81 como KOBE,ya me dirás k sentido tiene el basket.eso si,bien podriamos poner el ejemplo de los WARRIORS. 1 saludo a todos mis lectores
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11