Liga Tsubasa [Fifa09]

1, 2, 3, 4, 58
turko2000 escribió:
MeSsIcRaCk escribió:ROMA 1 - MAN CITY 0
Goles: De rossi

Oye esta bien q sea una liga y tal pero eso de perder el tiempo a proposito a mi me da pena.Pero q le vamos a hacer,cada uno juega como kiere....

mira xaval se ke eres un pokitin envidioso,ya ke siempre kete cojo te pongo el culito caliente,me suda lo ke me digas,de todas formas,paso de ti,pues ya se como eres,de todas formas creo ke me plantao como 6 o 7 veces delante de tu portero y tuya solo recuerdo una.en fin punto pelota

A ver campeon como k siempre k me cojes me pones el culito calente??Si yo contigo no se ni si e jugao alguna vez, asi q no me vengas de fantasma de q me pones el culo calientte.Si a ti te va la vida jugando a un juego pierde el tiempo q kieras pa llevarte el partido, yo me apuntao pa jugar y ya esta.Y lo de q has llegao 6 o 7  delante de mi portero no lo tengo yo tan claro...aparte yo en ningun momento he dicho q hayas ganado injustamente.Vaya tela lo q hay q ver....
ola amigo messi,yo no e perdido tiempo,ni en este, ni en ninguno de los partidos ke e jugado.si no recuerdas,pues ese no es mi problema,y mira ke siempre ke pierdes,o es porke uno pierde tiempo,o por patadas, por ke el arbitro no ve un fuera de juego,no tenias nada mas ke poner el resultado y punto,ke koño dise de perder tiempo,weno paso de tus comentarios,ok no voy a hacer de esta liga un circo solo por el exo de ke aya un payaso,punto pelota,,pasooooooopalabra
turko2000 escribió:ola amigo messi,yo no e perdido tiempo,ni en este, ni en ninguno de los partidos ke e jugado.si no recuerdas,pues ese no es mi problema,y mira ke siempre ke pierdes,o es porke uno pierde tiempo,o por patadas, por ke el arbitro no ve un fuera de juego,no tenias nada mas ke poner el resultado y punto,ke koño dise de perder tiempo,weno paso de tus comentarios,ok no voy a hacer de esta liga un circo solo por el exo de ke aya un payaso,punto pelota,,pasooooooopalabra

A ver campeon q veo q das bastante pena negando q as perdido tiempo...xo bueno si kieres pensar asi aya tu....Pa empezar yo ahora he visto q el unico partido q he jugao contigo fue uno q me ganaste con la fiorentina 1-0 en una liga q al final se dejó, asi q qda demostrao lo fantasma q eres, en total me has ganao 2 partidos 1-0, si te crees tan bueno q dices q me has puesto el culo caliente miratelo porque creo q vas de sobrao.

Por otro lado, si por lo de las patadas y arbritos te refieres a mi creo q estas bastante ekivicado ya q un forero llamado messi fcb te dijo comentarios como este en nueva liga ekipos 4 estrellas y media:
"akiles tu ke eres chusma que das patadas por detras jugando con el barcelona,y tu lo aces para joder eres de los unicos ke acen eso por detras como las mariconas,vitobra lo ace en todos lados y lo ara por ke no sabra jugar o por lo ke sea,pero tu lo aces por ke es la unica forma ke tienes de ganar y encima con el barca"

Me gustaria q demostrases cuando me he qejado yo por arbritos o patadas, pq si te piensas q yo soy messi fcb (espero q no lo estes pensando)te vas a llevar un buen owned.ASI Q NO ME VENGAS DE FANTASMA Y PAYASO SERAS TU CAMPEON.ALE, NO MAREES MAS PERSONAJE
moe escribió:
Stup escribió:Hola! a mi apuntame en suplentes o para la próxima liga.

GT: Stup360
Equipo: Arsenal

Quien quiera exar unas partidas que me agregue tambien :D

El Arsenal ya esta pillao, tendra que ser otro.
Saludos.

Si es para una liga nueva, no se vuelven a elegir equipos? Bueno si no ponme el Ol.Marsella.
Stup escribió:Si es para una liga nueva, no se vuelven a elegir equipos? Bueno si no ponme el Ol.Marsella.

Depende tambien del jugador que juega con el Arsenal actualmente. En caso de que él no siguiera o cambiara de equipo pues podrias quedarte tu con el Arsenal. Te apunto con los dos equipos pero como primera opción con el Marsella.

MeSsIcRaCk y turko2000 es mejor que resolvais vuestras diferencias fuera del hilo para mantener el buen ambiente. Somos un buen grupo y todos queremos pasarlo bien. Si hay algún problema grave podeis comentarmelo e intentaremos solucionarlo en beneficio de todos.

Un saludo y a seguir disfrutando!!
moe escribió:
Stup escribió:Si es para una liga nueva, no se vuelven a elegir equipos? Bueno si no ponme el Ol.Marsella.

Depende tambien del jugador que juega con el Arsenal actualmente. En caso de que él no siguiera o cambiara de equipo pues podrias quedarte tu con el Arsenal. Te apunto con los dos equipos pero como primera opción con el Marsella.

MeSsIcRaCk y turko2000 es mejor que resolvais vuestras diferencias fuera del hilo para mantener el buen ambiente. Somos un buen grupo y todos queremos pasarlo bien. Si hay algún problema grave podeis comentarmelo e intentaremos solucionarlo en beneficio de todos.

Un saludo y a seguir disfrutando!!

weno pus perdona moe,por mi parte no prdere mas el tiempo escribiendole a ste xavalin tan wapo e inteligente,por creo ke esta es la liga mas seria en las ke e participado,y sinceramente moe,creo ke lo estas haciendo de puta madre,y me pareses un tio responsable.con respecto a lo ke a puesto el compi arriba de uno ke desia cosas de mi,solo decir,ke eso lo puso uno de los muxos ke abandona cuando pierde,y por supuesto no me calle ni una y se lo recrimine yo y varios,y el como es tan listo,pues claro intenta buscarme las coskillas,pero no pasa nada mesiicaca,yo tambien te kiero........
le pediria a los 3 compis con los ke ya e jugado,ke son:marchena25,jeraccon y ikkifenix,si yo con ellos me e puesto a perder el tiempo,aunke reconozco ke la toco bastante,,pero desde el primer minuto,eso no es perder tiempo.aunke tambien reconozco,ke con el amigo messicaca,si me dedike a perder el tiempo y le pido perdon,voy a confesar mis 3 tacticas con las ke le gane, y mis trucos para perder el tiempo(a lo mejor a alguno le sirve)
IMPORTANTE PARA TODOS

DECIR KE LAS TACTICAS SE DEBEN HACER CUANDO SE VA GANANDO

TACTICA Nº1: cuando le marke el gol al messicaca ,le dije a mis jugadores,ke se tiraran al suelo,y cada vez ke un jugador del otro ekipo rozaba a alguno de los mios,mis jugaodores se tirban,callendo al suelo ulminados como si les hubiera partido la pierna,mientras salia el masajista, y lo sacan en la camilla,ay perdia muxos minutos, pues mis jugadores se tiraron unas 5 o 6 veces,por esto pido perdon

TACTICA Nº2::como iba ganando en el descanso le dije al utillero de mi ekipo,ke le comentara a todos los recojepelotas ke desapàrecieran,los jugadores rivales,tenian ke ir a recojer la pelota fuera del campo,e incluso tenian ke esperar a ke el 4º arbitro les diera la pelota,e alguna ocasion,lanzaba una pelota cuando el otro ekipo atakaba,para ke ubiera 2 pelotas en el campo,y el arbitro deteniera el partido,cortando el contragolpe del ekipo rival, y por ultimo

TACTICA Nº3:cuando kedaba unos 20 minutos para akabar el partido el mande a unos makarras de la grada ke le dieran un botellazo al entrenador rival, teniendo el arbitro ke suspender el partido dando por finalizado el ecuentro y por tanto gane por el 1-0

pd:TODOS ESTAS TACTICAS LAS E APRENDIDO Y LAS E VIVIDO EN EL ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA

weno pues aki akaba mi manual para ganar perdiendo tiempo,realizado por la roma en su partido contra el m.city,

punto pelota,no volvere a contestar a estuideces ke escriban,y me dedicare a jugar y solo posteare el resultado.1 salu2 a casi todos
De verdad q me parto contigo personajillo.Ayer ibas de SOBRAO(recordando q siempre q ha jugao conmigo me ha puesto el culo caliente ganandome solo 2 partidos 1-0...)y hoy de GRACIOSILLO.Tu haz todas las gracias q kieras pero SIGUES SIN DEMOSTRAR CUANDO ME HE QUEJADO YO DE LOS ARBTITOS Y PATADAS Y AUN NO ME HAS DEMOSTRADO CUANDO ME HAS PUESTO EL CULO CALIENTE...SE VE Q LAS MENTIRAS SON LO TUYO....Bueno, quedando claro la de mentiras q cuentas me disculpo ante todos los participantes de esta liga por perder el tiempo posteando para contestar al personajillo este q necesita ganar partidos sea como sea para poder ser mas guay e ir de sobrao por ahi....tienes 10 años verdad??pq tus comentarios dan bastante pena

LO SIENTO MOE, a partir de ahora jugare y ya esta.Saludos!!!
I LOVE FOREVER MESSICACA
pd:eso es lo ke tenias ke a ver exo desde el principio xaval.postear el resultado y punto, y no inventar excusas y tonterias,seguro ke si ganas no dices nd.aaaaa paso de ti,un beso
turko2000 escribió:I LOVE FOREVER MESSICACA
pd:eso es lo ke tenias ke a ver exo desde el principio xaval.postear el resultado y punto, y no inventar excusas y tonterias,seguro ke si ganas no dices nd.aaaaa paso de ti,un beso

SI,SI LO Q KIERAS CAMPEON XO AQUI YA HAS QEDAO COMO FANTASMA Y MENTIROSO.ALE, A MAMARLA PERSONAJILLO Q SE VE Q ESO DE PONER EL CULO CALENTILLO LO ENTIENDES BASTANTE.ME PARTO CONTIGO DE VERDAD CON LO NIÑATO Q ERES....
Liverpool 2- At.Madrid 3
Liverpool 0- Valencia 1
Liverpool 1 -Schalke 0
liverpool 4- Napoles 0
LIVERPOL 4-0 NAPOLES.
mavizoso es un placer jugar contra ti,siempre me acabas enseñando algo,e jugado varias veces y creo que vamos empate a dos en partidosel desempate sera el proximo,si gue asi y suerte en las ligas que compartimos,en especial esta,s2.

PARA LA ROMA:eres un tio que juega moviendo mucho el balon pero eso no lo considero perder tiempo,perder tiempo lo hice yo para no encajar mas goles.s2
_IKKI_ escribió:LIVERPOL 4-0 NAPOLES.
mavizoso es un placer jugar contra ti,siempre me acabas enseñando algo,e jugado varias veces y creo que vamos empate a dos en partidosel desempate sera el proximo,si gue asi y suerte en las ligas que compartimos,en especial esta,s2.

PARA LA ROMA:eres un tio que juega moviendo mucho el balon pero eso no lo considero perder tiempo,perder tiempo lo hice yo para no encajar mas goles.s2

Pues como aprendas de mi mal lo llevaras en l fifa,jajajaja,es un placer jugar comn la mayoria de gente por aqui,a ver el desempate ese cuando cae y toda la suerte para ti tmbn.
Saludos

Me pusiste tierno q conste.
para todos mis rivales,esta tarde estoy disponible
Ya he actualizado a dia de hoy con el partido y goles del Liverpool - Nápoles, también la clasificación actual y Pichichi. He añadido los partidos de la 2ª y 3ª jornada que aún están por disputar. Creo que sería conveniente que estubieran jugados en un corto periodo de tiempo, he puesto los detalles en el mensaje inicial. Si alguien no esta de acuerdo ya sabeis donde estoy.
Hoy no me conectaré hasta pasadas las 9 para jugar los partidos que tengo con cisko y adrianges.
Un saludo majos.
Buenas moe, yo a las 9 me conectaré para jugar el partido que tenemos pendiente, pero solo tengo para jugar hasta las 10, así que procura ser puntual y que gane el mejor ;) . Si al final no nos da tiempo ya jugaremos el domingo, que yo tengo todo el dia libre.

Salu2
El manager del Manchester City que se ponga en contacto conmigo, por Live o por PM :S
CISKO no ha forma de que coincimdamo macho. Vamos a jugar este partido ya...
CISKO escribió:para todos mis rivales,esta tarde estoy disponible
Primisser escribió:CISKO no ha forma de que coincimdamo macho. Vamos a jugar este partido ya...

es verdad tio,jeje.Ayer por la tarde estuve pero no te vi,solo pude jugar 1 partido.Aver si esta tarde podemos,yo te aviso,tranquilo.
Jornada 4
Atletico 3-0 Celta
Goles de Agüero y Forlán (2).

Partido muy igualado en la primera parte con un par de ocasiones para el Atletico. En la segunda parte llegaron los tres goles, dos de ellos (los dos primeros) practicamente seguidos y el 3º en el minuto 89. El Celta.....en su linea, seguro que no cogera a nadie por sorpresa [jaja]
He pensado en crear una liga de apertura y otra de clausura al "estilo argentino" ya que el Fifa09 no deja crear ligas a 2 rondas (ida y vuelta) o al menos yo no he sabido hacerlo. Asi serian 13 jornadas regulares mas el playoff correspondiente en cada una de ellas. Si estoy confundido corregidme! Espero vuestras votaciones.
Saludos.
Jornada 5

Hercules 0 - Atl. Madrid 4

Los 4 goles del Kun Aguero.

Partido que empezó bien para el Hercules dominando en los primeros minutos y llegando al area con peligro, incluso dió un tiro en el palo, pero hoy tenia al Kun y a Forlan muy inspirados y pronto conseguí los goles, pero el Hercules plantó cara todo el partido incluso con 10 en la segunda parte.

Buen partido.

Por cierto, moe, a mi me parece bien la idea del Apertura y el Clausura, así jugamos más playoffs que son muy interesantes.
adrianges escribió:Jornada 5

Hercules 0 - Atl. Madrid 4

Los 4 goles del Kun Aguero.

Partido que empezó bien para el Hercules dominando en los primeros minutos y llegando al area con peligro, incluso dió un tiro en el palo, pero hoy tenia al Kun y a Forlan muy inspirados y pronto conseguí los goles, pero el Hercules plantó cara todo el partido incluso con 10 en la segunda parte.

Buen partido.

Por cierto, moe, a mi me parece bien la idea del Apertura y el Clausura, así jugamos más playoffs que son muy interesantes.

que asco siempre me pasa igual!!! empiezo bien perdonando me enchufan uno y me voy a la mierda : [enfado1]
CISKO escribió:
Primisser escribió:CISKO no ha forma de que coincimdamo macho. Vamos a jugar este partido ya...

es verdad tio,jeje.Ayer por la tarde estuve pero no te vi,solo pude jugar 1 partido.Aver si esta tarde podemos,yo te aviso,tranquilo.

Ahora puedo jugar,quien se apunta?
CISKO escribió:Ahora puedo jugar,quien se apunta?

Podemos jugar el celta - schalke
venga me conecto ahora mismo,manda invitacion
Antes de nada quiero disculparme con CISKO ya que he tenido problemas de conexion en el partido que hemos jugado de la 5ª jornada. Aunque poco mas podria haber dado de si el encuentro la victoria se la ha llevado el Schalke 04. Ha sido una pena que se me haya ido la conexion ya que el ritmo del partido era bueno y jugando bien ambos equipos. Espero que la primera victoria llegue pronto aunque para eso antes tendre que marcar algún gol XD
Saludos.
partidos jugados:

CELTA 0 - SCHALKE 1 (GOL DE FARFAN)

Moe ha tenido muchos problemas con el router y desconexiones,por tanto tras repetir de nuevo una parte y pasar lo mismo,lo hemos dejado en este resultado.
un placer!

ARSENAL - SCHALKE (¿?) VICTORIA MIA.

Aqui no se que resultado poner jeje,solo que ha sido victoria mia.
El arsenal ganaba 3-2 pero ha habido una desconexion en la 2ª parte,pero ni por parte del Arsenal ni mia(ya le di mi explicación),asi que decidimos jugar de nuevo la 2ª parte,y los goles se acumularian al resultado anterior.Tras jugar la parte el resultado fue ARSENAL 0 - SCHALKE 4
Si puede el manager del Arsenal que confirme ésto.
saludos
JORNADA 5

Man City 1 - Villareal 0
Gol: elano

Muy buen partido jeraccoon, un placer tio.

Saludos!!!

JORNADA 3

Man City 4 - Aston Villa 0
Goles: elano, Jo(3)

Partido muy entretenido con constantes ataques de los 2 ekipos, buen partido marchena25.Saludos!!
JORNADA 6
CELTA 0-5 NAPOLES.
GOLES:3 LAVEZZI,2 DENNIS,1 HAMSIK.
partido muy limpio,a napoles sle costo hacer gol por el gran trabajo defensivo del celta,tanto que eel primer gol llego en el segundo tiempo.buen partido moe,se nota la diferenccia de equipos,pero hay que decir que tienes 2 cojonazos y luchas asta el final.s2
Aunque he aguantado con el 0 a 0 hasta la segunda parte, este partido se me ha complicado desde el principo y no era capaz a rascar bola. Voy a tener que bajarles el sueldo porque no me echan ni una bola dentro ni con la porteria vacia. Buen partido, IKKI la verdad es que no me lo pusiste nada facil jeje.
Saludos.
Arsenal 3 - Napoles 2
Vpersi,Nasri,adebayor lavezzi 2

Arsenal 3 - Shalke 6
Vpersi,Cesc,Adebayor Del Shalke ni idea

Arsenal 4 - Liverpool 0

2 van persi, nasri,adebayor
Althanas01 escribió:Arsenal 4 - Liverpool 0

¿Habeis jugado un partido de la 10ª jornada? A mi no me importa pero confirmamelo para apuntarlo.
Si hemos jugado, es al unico que veo por la liga y nos hemos echado el partido.Hemos hecho mal?
No, para nada!! Solo que me parecia raro. Es mejor jugarlos seguidos para no liarnos mucho aunque no es muy importante. De todos modos es mejor no jugar ninguno mas alla del la 13ª jornada (los que serian partidos de 1ª vuelta) para que salga el playoff del torneo de apertura con los puntos que correspondan a esas 13 jornadas. Bueno pues actualizo ahora mismo con la clasificacion y tal. Gracias por la confirmacion express.
Saludos.
¿por qué no pones las 13? Lo digo porque me pasa igual, es que no veo a nadie de los que me toca. Creo que Rubo es el único, pero no podía jugar cuando me invitó.

moe escribió:No, para nada!! Solo que me parecia raro. Es mejor jugarlos seguidos para no liarnos mucho aunque no es muy importante. De todos modos es mejor no jugar ninguno mas alla del la 13ª jornada (los que serian partidos de 1ª vuelta) para que salga el playoff del torneo de apertura con los puntos que correspondan a esas 13 jornadas. Bueno pues actualizo ahora mismo con la clasificacion y tal. Gracias por la confirmacion express.
Saludos.
Primisser escribió:¿por qué no pones las 13? Lo digo porque me pasa igual, es que no veo a nadie de los que me toca. Creo que Rubo es el único, pero no podía jugar cuando me invitó.

moe escribió:No, para nada!! Solo que me parecia raro. Es mejor jugarlos seguidos para no liarnos mucho aunque no es muy importante. De todos modos es mejor no jugar ninguno mas alla del la 13ª jornada (los que serian partidos de 1ª vuelta) para que salga el playoff del torneo de apertura con los puntos que correspondan a esas 13 jornadas. Bueno pues actualizo ahora mismo con la clasificacion y tal. Gracias por la confirmacion express.
Saludos.

aver tio si coincidimos xD
agregame al live
Pues entre a la liga y no te vi online. Agregame tú también, a ver si nos quitamos el partido este. ¿estás esta tarde?

CISKO escribió:
Primisser escribió:¿por qué no pones las 13? Lo digo porque me pasa igual, es que no veo a nadie de los que me toca. Creo que Rubo es el único, pero no podía jugar cuando me invitó.

Saludos.

aver tio si coincidimos xD
agregame al live
Pues para la segunda liga me cojeria el Fiorentina GT: Aleiviii
Ok ya te he añadido a la lista.
Buenas

Jornada 10

Napoles 2 - Atletico 2

Goles de Zalayeta(2) por el Napoles, y Maxi Rodriguez y Maniche por el Atletico.

Partido muy igualado y de mucho centrocampismo, creo que ha habido pocas ocasiones y el resultado final es justo. Ha sido un buen partido

Un Saludo
JORNADA 10
NAPOLES 2-2 ATLETICO DE MADRID.
GOLES 2 ZALAYETA PARA NAPOLES
GOLES 1 MAXI, 1 MANICHE.
PARTIDO IGUALADISIMO,MUY CENTRICO YMUY LIMPIO,ESTUVO INTERESANTE.S2
Jornada 8 -> OL 0 - 0 Liverpool
Partido equilibradísimo donde no conseguimos meter ni las que nos quedamos solos delante del portero.

Jornada 4 -> Shalke 04 1 - 2 OL
Kuranyi (creo) - Benzema x2.
Cisko, lo dicho, si te vas a quedar con dudas lo vemos con el admin, no te quedes con el disgusto tío que echar otro es gratis. [ginyo]
JORNADA 12
NAPOLES 3-3 VILLARREAL.
GOLES `PARA NAPOLES:ZALAYETA, LAVEZZI, GARGANO.
GOLES PARA VILLARREAL:2 NIHAT, 1 ROSSI.
PARTDO DE GRAN FUTBOL,DONDE DIMOS UN RECITAL DE CARA A PORTERIA,PARA MI UN PARTIZADO.RESULTADO JUSTO.
JORNADA 7

LIVERPOOL 0 - MAN CITY 3

Goles: wright philips (2), Jo

Partido muy divertido con constantes ataques de los 2 ekipos, el partido se hubiera animado mucho mas si en el minuto 80 un disparo de torres no se hubiera estrellado en el palo cuando ibamos 2-0.Muy buen partido mavizioso!!

JORNADA 8

ARSENAL 0 - MAN CITY 0
Tarj amarilla: Elano

Empate justo en un partido en el que ha habido multitud de ocasiones para los dos equipos, donde los 2 porteros se han lucido muy bien.Al final el man city ha hecho un par de entradas asesinas para frenar el poderio fisico de adebayor(menuda mole).Gran partido titorin!!

Saludos!!
confirmo resultados liverpool a 0 contra olimpic y 3- 0 derrota contra manchester city.
Añado Villarreal 1 - Liverpool 2
He actualizado las clasificaciones, etc. a falta del partido entre Villarreal y Liverpool.
mavizoso1974 escribió:Villarreal 1 - Liverpool 2

Si es posible, confirmarme los goleadores, ya que es un lio mirarlo por el live y la mitad de las veces ni salen los nombres de los jugadores.

MeSsIcRaCk en los proximos dias te buscare un suplente para que puedas jugar el partido de 3ª jornada contra Aston Villa.
Saludos.
moe escribió:He actualizado las clasificaciones, etc. a falta del partido entre Villarreal y Liverpool.
mavizoso1974 escribió:Villarreal 1 - Liverpool 2

Si es posible, confirmarme los goleadores, ya que es un lio mirarlo por el live y la mitad de las veces ni salen los nombres de los jugadores.

MeSsIcRaCk en los proximos dias te buscare un suplente para que puedas jugar el partido de 3ª jornada contra Aston Villa.
Saludos.

Ese partido ya lo jugamos moe,lo postee en la pagina 13 del hilo.Lo pongo otra vez.

JORNADA 3

MeSsIcRaCk escribió:Ese partido ya lo jugamos moe,lo postee en la pagina 13 del hilo.Lo pongo otra vez.

JORNADA 3

Ups! Pues se me habia colado, voy a añadirlo. Gracias.
Arsenal 3 - Villareal 1
3 V persie, Cazorla
JORNADA 12

Man city 4 - Valencia 1

Goles: Jo, elano(3),vicente
Tarj amarilla:albiol

Buen partido xatoo!!

JORNADA 6

Man city 3 - Lyon 2

Goles:Elano(2), Jo, Juninho, Ederson
Amarillas: clerc, richards

Gran partido primissier!!