moe escribió:Stup escribió:Si es para una liga nueva, no se vuelven a elegir equipos? Bueno si no ponme el Ol.Marsella.
Depende tambien del jugador que juega con el Arsenal actualmente. En caso de que él no siguiera o cambiara de equipo pues podrias quedarte tu con el Arsenal. Te apunto con los dos equipos pero como primera opción con el Marsella.
MeSsIcRaCk y
turko2000 es mejor que resolvais vuestras diferencias fuera del hilo para mantener el buen ambiente. Somos un buen grupo y todos queremos pasarlo bien. Si hay algún problema grave podeis comentarmelo e intentaremos solucionarlo en beneficio de todos.
Un saludo y a seguir disfrutando!!
weno pus perdona moe,por mi parte no prdere mas el tiempo escribiendole a ste xavalin tan wapo e inteligente,por creo ke esta es la liga mas seria en las ke e participado,y sinceramente moe,creo ke lo estas haciendo de puta madre,y me pareses un tio responsable.con respecto a lo ke a puesto el compi arriba de uno ke desia cosas de mi,solo decir,ke eso lo puso uno de los muxos ke abandona cuando pierde,y por supuesto no me calle ni una y se lo recrimine yo y varios,y el como es tan listo,pues claro intenta buscarme las coskillas,pero no pasa nada mesiicaca,yo tambien te kiero........
le pediria a los 3 compis con los ke ya e jugado,ke son:
marchena25,jeraccon y ikkifenix,si yo con ellos me e puesto a perder el tiempo,aunke reconozco ke la toco bastante,,pero desde el primer minuto,eso no es perder tiempo.aunke tambien reconozco,ke con el amigo messicaca,si me dedike a perder el tiempo y le pido perdon,voy a confesar mis 3 tacticas con las ke le gane, y mis trucos para perder el tiempo(a lo mejor a alguno le sirve)
IMPORTANTE PARA TODOSDECIR KE LAS TACTICAS SE DEBEN HACER CUANDO SE VA GANANDO
TACTICA Nº1: cuando le marke el gol al messicaca ,le dije a mis jugadores,ke se tiraran al suelo,y cada vez ke un jugador del otro ekipo rozaba a alguno de los mios,mis jugaodores se tirban,callendo al suelo ulminados como si les hubiera partido la pierna,mientras salia el masajista, y lo sacan en la camilla,ay perdia muxos minutos, pues mis jugadores se tiraron unas 5 o 6 veces,por esto pido perdon
TACTICA Nº2::como iba ganando en el descanso le dije al utillero de mi ekipo,ke le comentara a todos los recojepelotas ke desapàrecieran,los jugadores rivales,tenian ke ir a recojer la pelota fuera del campo,e incluso tenian ke esperar a ke el 4º arbitro les diera la pelota,e alguna ocasion,lanzaba una pelota cuando el otro ekipo atakaba,para ke ubiera 2 pelotas en el campo,y el arbitro deteniera el partido,cortando el contragolpe del ekipo rival, y por ultimo
TACTICA Nº3:cuando kedaba unos 20 minutos para akabar el partido el mande a unos makarras de la grada ke le dieran un botellazo al entrenador rival, teniendo el arbitro ke suspender el partido dando por finalizado el ecuentro y por tanto gane por el 1-0
pd:TODOS ESTAS TACTICAS LAS E APRENDIDO Y LAS E VIVIDO EN EL ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA
weno pues aki akaba mi manual para ganar perdiendo tiempo,realizado por la roma en su partido contra el m.city,
punto pelota,no volvere a contestar a estuideces ke escriban,y me dedicare a jugar y solo posteare el resultado.1 salu2 a casi todos