Liga Tsubasa [Fifa09]

14, 5, 6, 7, 8
Villareal 0 - Schalke 2

Con esto acabo la liga. Enhorabuena a moe por haberla llevado adelante tan bien.

Un placer haber jugado con todos vosotros.

Nos vemos
_IKKI_ escribió:jornada 7
hercules 0-2 napoles.
gracias moe este partido se a jugado gracias a ti,a tu compromiso y a un lio que liamos que gue la polla.cuenta conmigo para lo que necesites y nos vemos por el live.

Ha sido un placer [beer] Nos vemos!!
jeraccoon escribió:Villareal 0 - Schalke 2

Con esto acabo la liga. Enhorabuena a moe por haberla llevado adelante tan bien.

Un placer haber jugado con todos vosotros.

Lo mismo digo y espero veros a todos en el torneo de clausura.
Saludos.
Resultados
Jornada 10
Shalke 2 - 0 Villareal
dannyfilth669 escribió:Venga chavales que pasa con esa division B??? yo durante todos estos dias he podido jugar sin problema, desde mañana y hasta el lunes que viene, como muchos de vosotros imagino, estaré fuera de Madrid y hasta la semana que viene no podré jugar...

Para el manager del Bayer: Si puedes jugar hoy, yo estaré probablemente sobre las 17:30 - 18 hasta las 20:00 mas o menos... si no mas tarde a eso de las 23:30 - 00:00 (Por cierto, ahora que lo miro, el leverkusen no está dentro de la liga??)...

Yo lo que puedo hacer es ir jugando con la peña que vea conectada en la liga... si te parece bien moe, xq esto está mu paraillo.

Saludos!!

Ups siento no haber contestado antes pero se me habia pasado por alto este mensaje. Puedes jugar todos los partidos que quieras. menos contra mi que no estoy en la liguilla ;)
yo descanso una jornada y la otra me toca contra el celtic ke le mande un mensaje y nunca lo encuentro si pudieras poner mas jornadas para ke pueda jugar
Ahora mismo pondré las 10 jornadas. Saludos.

Le doy mi enhorabuena a FREAK0N que ya se ha garantizado una plaza en el playoff gracias a una gran remontada en la tabla. El primer puesto aun no esta decidido ya que depende de la Roma y Manchester City que aun tienen opciones. En el octavo puesto de la clasificacion esta el Liverpool, pendiente del ultimo partido del Atletico que tambien puede entrar en la fase final. En cuanto al colista....hace mucho tiempo que ya estaba decidido quien seria el ultimo equipo [risita]
gracias moe.

entonces ya puedo jugar contra todos no?
Si, podeis jugar los partidos que querais.
Werder Bremen 1 Oporto 0

Partido en el que el equipo aleman se adelanti en la primera jugada del partido, y a pesar de que el oporto fue superior el resto de partido no pudo igualar la contienda

Gol de pizarro y expulsion de Metesacker
oporto 0 - everton 1

gol de saha
Una duda Moe. ¿cuanda acabe la vuelta, se juega un cuadro con eliminatorias? ¿no hay segunda vuelta o como va esto? Explica que estoy un poco liado. XD
Primisser escribió:Una duda Moe. ¿cuanda acabe la vuelta, se juega un cuadro con eliminatorias? ¿no hay segunda vuelta o como va esto? Explica que estoy un poco liado. XD

Cuando se acaben las 13 jornadas los 8 primeros entraran en la fase de playoff, de la que saldra el campeon de la primera vuelta y a partir de ahi volveremos a empezar. Todo esto nunca lo he explicado y ahora me doy cuenta de que deberia de haberlo hecho aunque creia que todos vosotros ya os imaginabais como seria. Para la 2ª fase creare un nuevo hilo con todo bien explicado.

El partido Hercules - Roma será jugado por un suplente. Ya avisare a AKYLESSS en cuanto le vea por el LIVE
Ok, pues esperemos que se cierren los partidos. ¿un apertura implica un clausura? ¿habrá ascensos/descensos entre la primera liga y la segunda?

moe escribió:
Primisser escribió:Una duda Moe. ¿cuanda acabe la vuelta, se juega un cuadro con eliminatorias? ¿no hay segunda vuelta o como va esto? Explica que estoy un poco liado. XD

Cuando se acaben las 13 jornadas los 8 primeros entraran en la fase de playoff, de la que saldra el campeon de la primera vuelta y a partir de ahi volveremos a empezar. Todo esto nunca lo he explicado y ahora me doy cuenta de que deberia de haberlo hecho aunque creia que todos vosotros ya os imaginabais como seria. Para la 2ª fase creare un nuevo hilo con todo bien explicado.

El partido Hercules - Roma será jugado por un suplente. Ya avisare a AKYLESSS en cuanto le vea por el LIVE
Habra descensos para la siguiente edicion ya que para ésta no estaba aun prevista la Division B, que por el camino que lleva....veremos como acaba todo. El descenso se aplicara sobre el manager y no sobre el equipo, asi cada manager podra cambiar de equipo segun guste para las siguientes ediciones. No me parece logico obligar a nadie a jugar con un equipo que no le guste; aqui estamos para pasarlo bien, asi que las normas deben de ser lo mas flexibles que sea posible.
Los nombres de apertura y clausura no significan nada especial, las he llamado asi por variar un poquillo respecto a las demas ligas, no marcan un antes y despues ni depende una de la otra.
moe y los de la primera division que,ahora jugamos playofs o que vas a azer???
xatooo escribió:moe y los de la primera division que,ahora jugamos playofs o que vas a azer???

Si que jugareis, de eso estamos hablando. Solo falta terminar unos pocos partidos que quedan. La 2ª division aun esta muy "verde" para planear cosas.
chicos me despido de la liga ala haber quedado a un punto del playoff,espero que las proximas me clasifique.os deseo suerte a todos y a sido un placer sentarme en la consola a jugar con gente como vosotros.s2
_IKKI_ escribió:chicos me despido de la liga ala haber quedado a un punto del playoff,espero que las proximas me clasifique.os deseo suerte a todos y a sido un placer sentarme en la consola a jugar con gente como vosotros.s2

pero estaras aqui para la siguiente vuelta no???
Ya tengo la consola reparada [360º]
A ver si esta noxe hay alguien pa jugar la division B y le damos un empujoncillo!
Un saludo!!
Aun faltan por jugarse estos partidos de la liga regular.

JORNADA 9
Hercules - Roma

JORNADA 10
Manchester City - Hercules

JORNADA 12
Schalke 04 - Roma
Atletico - Manchester City

Teneis de plazo hasta el domingo 22 para jugarlos, se que son pocos dias pero ya se ha esperado suficiente para haberlos terminado. Los equipos que no jueguen sus partidos pendientes seran eliminados de la fase de playoff.
Posteo resultados:

Everton 0 - 1 Tottenham
Tottenham 6 - 1 Ajax
Oporto 1 - 3 Tottenham
Tottenham 3 - 0 Racing de Santander

Buenos partidos, contra el Everton tuve bastante suerte tire una vez y un gol, luego a defender el resultado al viejo estilo que dejo impregnado Juande Ramos en el equipo.El Oporto tuvo dos ocasiones claras al principio del partido que no fueron gol por el canto de un duroy ante el Racing muy igualao, se decidio al final aunque el resultado pudo haber sido otro.

Un saludo a todos!
Killspawn escribió:Posteo resultados:

ante el Racing muy igualao, se decidio al final aunque el resultado pudo haber sido otro.

Un saludo a todos!

La verdad que el partido estuvo muy igualado hasta la segunda parte, donde el Tottenham arrasó al Racing con su juego rápido... Buen partido!!
moe escribió:Aun faltan por jugarse estos partidos de la liga regular.

JORNADA 9
Hercules - Roma

JORNADA 10
Manchester City - Hercules

JORNADA 12
Schalke 04 - Roma
Atletico - Manchester City

Teneis de plazo hasta el domingo 22 para jugarlos, se que son pocos dias pero ya se ha esperado suficiente para haberlos terminado. Los equipos que no jueguen sus partidos pendientes seran eliminados de la fase de playoff.

Se nota que estas bajo mucha presion. pq el 22 es miercoles. [angelito] Debes descansar mas.
suludos moe
Jaja es verdad hasta el miercoles 22
Otro más:

Tottenham 5 - 1 Celtic

Buen partido, un saludo.
Ante la dejadez de los managers implicados y la imposibilidad de hacer nada al respecto cuando ya todos han perdido el interes por esta liga, doy por concluida la competición; tanto de la Division A, como la Division B.
En fin, enhorabuena a xatooo por haber quedado primero.

Por ultimo, pido disculpas a los que se hayan tomado en serio toda la competición y agradeceros vuestra colaboración.

Saludos a todos.
moe escribió:Ante la dejadez de los managers implicados y la imposibilidad de hacer nada al respecto cuando ya todos han perdido el interes por esta liga, doy por concluida la competición; tanto de la Division A, como la Division B.

Por ultimo, pido disculpas a los que se hayan tomado en serio toda la competición y agradeceros vuestra colaboración.

Saludos a todos.

Creo que has llevado la liga muy bien, pero está claro que si la gente no cumple no hay nada que hacer.

Un saludo y gracias por el tiempo que has dedicado a este tinglado moe.
Joer moe, no me has dejado tiempo de hacer los cuadros. [snif]

moe escribió:Ante la dejadez de los managers implicados y la imposibilidad de hacer nada al respecto cuando ya todos han perdido el interes por esta liga, doy por concluida la competición; tanto de la Division A, como la Division B.

Saludos a todos.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
uno pa 31
Moe, te vamos a denunciar ante la comision de juego.. jeje.
hombre seguro q hay solucion.
si somos 8 pues 8, q somos 10 pues mejor.
no nos abandones. podemos continuar. yo no tengo el ultimate y seguro q otros como yo se van a quedar colgados. hay posibilidad de hablarlo?
si quieres sin que nadie lo sepa me dejo ganar por el celta.
absolon escribió:Moe, te vamos a denunciar ante la comision de juego.. jeje.
hombre seguro q hay solucion.
si somos 8 pues 8, q somos 10 pues mejor.
no nos abandones. podemos continuar. yo no tengo el ultimate y seguro q otros como yo se van a quedar colgados. hay posibilidad de hablarlo?
si quieres sin que nadie lo sepa me dejo ganar por el celta.

Bueno pues el que esté interesado en continuar con el campeonato yo le cedere mi puesto y todos los datos que tengo guardados de la liga, yo no voy a continuar con esto ya que me he esforzado en mantenerlo todo al dia para que al final se haya quedado todo a medias.
moe y xk no sigues solo con la primera division xk esta claro que los de segunda son unos malkeda
Porque la primera tampoco funciona. Han quedado 4 partidos sin jugar porque la gente pasa de seguir. Nunca he presionado a nadie para que jugasen sus partidos, he dejado siempre una semana para jugar cada jornada y ni aun asi se han terminado. Algunos hasta los he jugado yo como suplente porque no he encontrado a nadie para hacerlo, asi que no creo que esto merezca tanto esfuerzo por mi parte cuando no lo veo recompensado.
Lo siento por ti y por los que han cumplido hasta el final. Tenia previsto reunir a los managers que hayan completado sus partidos para jugar el playoff y terminarlo bien, aunque no fuese como tenia pensado, pero seguramente seguira pasando lo mismo. Si recupero las ganas vere si organizo una nueva.

Saludos.
yo esque creo que las ligas son un despilporrio xk si todos se apuntan y todos de lujo pero cuando les dan un buen meneo ya pasan de jugar,yo creo que lo mejor es azer campeonatos de 24 32 jugadores pero nada de fase de grupos eliminacion directa
weno si alguna vez te animas a azer algo cuenta conmigo
x cierto un honor aver sido el campeon de tu liga
un saludo
Me retiro de la liga sin haber perdido un solo partido, una pena porque la segunbda division estaba muy parada si, gracias por todo moe, un saludo
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8