Liga Tsubasa [Fifa09]

14, 5, 6, 7, 8
moe escribió:
absolon escribió:MOE ....por q no dijistes q este fin de semana no habia liga, pq hay concentracion de las selecciones para el mundial de Africa. jeje
es broma XD

Lo siento...se me habia olvidado comentarlo [sati]

Si quereis jugar los partidos que tengais pendientes tendra que ser fuera de la liga online ya que misteriosamente han desaparecido todas.

Saludos.

Empezamos otra o continuamos??
Primero acabaremos la que estamos jugando. Una vez terminados los partidos de la liga regular habra que comenzar con el playoff para que salga el ganador del torneo de apertura.
Moe. tienes idea con quien tengo q jugar yo. recuerda q soy nuevo. en la 1ª pagina salen las jornadas no?
y por cual vamos?
echame un RJ-45
gracias
¿no se ven las jornadas? Si hay algo que no se vea avisadme para corregirlo. absolon te faltan los partidos de las jornadas 6, 8, 9, 10, 11 y 12. Puedes jugar el partido que quieras, aqui no hay restricciones.
Definitivamente no podre llevar el control de los goles y tarjetas ya que a desaparecido todo.
Imagen

Celta 0-1 Aston Villa
Partido disputado de principio a fin y que se ha llevado el Aston Villa gracias a un gol en la primera parte. Ha sido muy limpio y entretenido. He terminado los 13 partidos, lo unico en lo que he podido ser el primero... [decaio]
Animaos los demas para jugar los partidos restantes.
Un saludo.
Gracias moe. si todos cogieramos el equipo de nuestra ciudad ya no serias el ultimo te lo aseguro.
Absolon cuando puedes jugar?
Althanas01 escribió:Absolon cuando puedes jugar?

Hoy domingo me conecto desde el almediodia hasta la noche. te buscare.
claro si van los servers.

Mencion especial a moe. por lo bien q esta organizada la liga. No me lo creo, hasta fotos de los clubes. Muy bueno si señor. ya eres primero en algo, de eso no hay duda.
absolon escribió:Mencion especial a moe. por lo bien q esta organizada la liga. No me lo creo, hasta fotos de los clubes. Muy bueno si señor. ya eres primero en algo, de eso no hay duda.

Se agradece tio. Ahora lo mejor está por llegar, con el playoff [babas]
moe escribió:
absolon escribió:Mencion especial a moe. por lo bien q esta organizada la liga. No me lo creo, hasta fotos de los clubes. Muy bueno si señor. ya eres primero en algo, de eso no hay duda.

Se agradece tio. Ahora lo mejor está por llegar, con el playoff [babas]

que equipos jugaran al playoff???
Pues jugarian ocho equipos si algun dia se acaban los partidos.
Moe, cuando podamos apuntarnos avisa que yo estoy interesado.
Jornada 8
Shalke 04 3 - 0 Valencia
Goles Shalke
2 Rakitic
Kurany
juanafran escribió:Moe, cuando podamos apuntarnos avisa que yo estoy interesado.

Ok, eso hare cuando esté todo preparado.
Hola. Por dios el manager del Hercules cuando se conecta? Luis tio tp respondes a los mensajes. Moe pls preguntale cuando se conecta porque me queda ese partido ahí enganchado.

Arturo a ver si nos vemos y jugamos el rato que quedaba.
Primisser escribió:Hola. Por dios el manager del Hercules cuando se conecta? Luis tio tp respondes a los mensajes. Moe pls preguntale cuando se conecta porque me queda ese partido ahí enganchado.

Ya le he enviado un mensajillo. Si necesitais algo mas ya sabeis donde estoy.
Saludos.
Primisser escribió:Hola. Por dios el manager del Hercules cuando se conecta? Luis tio tp respondes a los mensajes. Moe pls preguntale cuando se conecta porque me queda ese partido ahí enganchado.

ESTOY AKi xD agregame en el Live Luisma_zruco
lo de segunda se ara al final?? sino ponerme de suplente de primera. saludos.
Los que esten interesados en la Division B que me envien un MP con su Gamertag y su equipo, que no sea ninguno de la Division A. Comenzaremos en cuanto esteis minimo 14 inscritos. Segun me vayais pasando los datos ire actualizando el post principal.
contar conmigo ke tengo unas ganas de jugar una liguilla mi gt: BARBARO SPA
Bueno empezamos. Añadidos para jugar en la Division B:

sisikiller
jonyxx
juanafran

Cuando tengais el equipo escogido me avisais.
OK, esta tarde te agrego y si estás igual podemos jugarlo.

luismakina escribió:

ESTOY AKi xD agregame en el Live Luisma_zruco
Buenas! Nos gustaria apuntarnos 2 personas para la nueva liga.

Nuestros gamertags:
-Petaz3tas
-Murrote

Tenemos que elegir ya los equipos de cada uno? Hay algo mas que debamos hacer? Y una ultima cosa, se piensa crear un nuevo post para esta 2ª division? (y asi tener las cosas mas claras).

Un saludo!
Se creara un hilo nuevo para los datos de la liga en el que cada manager refleje sus resultados personales. Esto mismo se hara con la segunda temporada de la division A. Los equipos los podeis escoger cuando querais. Con los nicks de EOL, gamertag y equipos tengo suficiente.
Un saludo.
creo q me queda solo el hercules pero no le veo ni quedandome las 24 h pegao a la consola,amos tio apareceeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos
Escribo para inscribirme en la 2ª Division de la liga:

Gamertag: Petaz3tas
Nick EOL: PeTaS69
Equipo elegido: Fiorentina (Italia)

Imagen
Yo tambien me apunto!

Gamertag: Murrote
Nick EOL: murrote
Equipo elegido: Bayer Leverkusen (Alemania)
Yo tambien me apunto! si es que se puede...

Gamertag: dannyfilth669
Nick EOL: dannyfilth669
Equipo elegido: Racing de Santander (España)
Añadidos y actualizado en el Post principal.
el hercules juega?vamos que sto es muy importante.a todos lesda por los cromos pero por favor acabar las ligas.s2
Hola, yo tambien me apunto si aun quedan plazas...

Gamertag: K1llspawn
Nick EOL: Killspawn
Equipo elegido: Tottenham Hotspur (Inglaterra)

Un saludo
NOTICION ULTIMA HORA:
El Aston Villa se prepara a puertas cerradas, el encuentro aplazado de la jornada 6º contra el Arsenal. Aficionados del equipo se vuelcan con el nuevo entrenador. Todas las localidades vendidas. Se disparan [sonrisa] las apuestas a favor del equipo ingles (jeje cual?). Ambos equipos luchan por la permanencia en el playoff.
Varios jugadores del Arsenal, acusados de entrevistarse con directivos del Aston Villa. Las juntas de ambos equipos lo niegan rotundamente.
Seguiremos informando...
Killspawn escribió:Hola, yo tambien me apunto si aun quedan plazas...

Gamertag: K1llspawn
Nick EOL: Killspawn
Equipo elegido: Tottenham Hotspur (Inglaterra)

Un saludo

Ya te he añadido a la lista en el primer mensaje del hilo.

MUy bueno absolon añadiendo emoción al final de la liguilla [plas]
me apunto a la division b

tatur23 Juventus
Añadidos pues, solo faltan 5 equipos. Podeis verlo en el post inicial.
Hola, Soy Daitxu y quisiera inscribirme con el Girondins de Burdeos francés.

Mi Gamertag tambien es Daitxu.

Imagen
Me cojo al Valencia si está disponible, creo que es de 4 y media, corregídme si me equivoco pero guardadme la plaza please.

Gamertag: DanteDevil10
El Valencia esta en la Division A, asi que tendra que ser otro. Os añado en unos minutos.
Me cojo el Celtic de Glasgow,que creo que no tiene 5 estrellas.

gamertag: hans toppo

Jejeje a ver si nos vemos por springfield moe,aqui hans toppo.

saludos
chechux escribió:Me cojo el Celtic de Glasgow,que creo que no tiene 5 estrellas.

gamertag: hans toppo

Jejeje a ver si nos vemos por springfield moe,aqui hans toppo.

saludos

Ok, ya te he agregado a la lista. Yo suelo estar por Springfield Oeste [carcajad]

Les recuerdo a sisikiller91, jonyxx, juanafran y dante_devil que no se olviden de escoger sus equipos.
Saludos.
Hola!

Queda plaza para mi?
Gametarg:wakapicao
Equipo: Atletico Madrid
Tendras que escoger otro equipo porque el Atletico esta en primera. Te añado a la lista.
Es verdad!

Wakapicao: Ajax

Saludos
Dejo la plaza de Liga.
Jornada 11 -> Hercules 0 - 3 OL

Menuda putada lo del Hercules. Moe, dejalo cambiar el equipo :p .

El partido de la jornada 12, OL - Sevilla queda un rato por jugar, iba ganando el sevilla 0 -1. Si te hace falta para cerrar la primera vuelta lo dejamos así.
Primisser escribió:El partido de la jornada 12, OL - Sevilla queda un rato por jugar, iba ganando el sevilla 0 -1. Si te hace falta para cerrar la primera vuelta lo dejamos así.

Como querais vosotros, aún quedan muchos partidos por jugar asi que no hay prisa. Cuando lo hayais decidido me avisais.
Saludos.
Arsenal 0 - A. villa 1, duelo de titanes q termina con derrota de los gunner por la minima. Un partido incomodo para ambos equipos.

PD: Moe, creo q ya el A villa ha terminado todos sus partidos. Cuando puedas me lo miras o me dices donde puedo mirarlo.
absolon escribió:Arsenal 0 - A. villa 1, duelo de titanes q termina con derrota de los gunner por la minima. Un partido incomodo para ambos equipos.

PD: Moe, creo q ya el A villa ha terminado todos sus partidos. Cuando puedas me lo miras o me dices donde puedo mirarlo.

Impresionante remontada tio. Pues si no me equivoco te faltan los partidos contra el Sevilla (arturolun) y el Atletico (mavizoso) de las jornadas 9 y 11.
no puedo jugar contra hercules no esta conectado nunka y si lo esta ees en otro juego.por favor solucion.
_IKKI_ escribió:no puedo jugar contra hercules no esta conectado nunka y si lo esta ees en otro juego.por favor solucion.

Bien, ya le he avisado. Esperemos que esto no se nos quede sin terminar.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8