Liga Tsubasa [Fifa09]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Creo que podremos organizarla en este mismo. Podemos hacer dos divisiones o dos ligas paralelas ¿que opinais vosotros? Cuantos mas voteis pues mejor [discu]
Yo pienso que se puede hacer eso, dos divisiones, jugar dos torneos con descensos y ascensos, los 3 ultimos lugares de la 1ra descienden y los 3 primeros lugares de la 2da suben a la 1ra. Es mi opinion, haber que mas opinan.
FREAK0N escribió:Yo pienso que se puede hacer eso, dos divisiones, jugar dos torneos con descensos y ascensos, los 3 ultimos lugares de la 1ra descienden y los 3 primeros lugares de la 2da suben a la 1ra. Es mi opinion, haber que mas opinan.

yo opino iwal. asi los ke estamos de resrva apuntaos tmb jugamos i podriamos empezar en segunda i tal. saludos
Yo también soy partidario de la 2a liga, como ya somos unos cuantos suplentes para montarla, puede salir bien [bye]
EDITO: he visto en el primer post que equipos de como máximo 4´5 estrellas asique como no me podras dar barça o juve, me quedo con el Everton [beer]
Creare ahora la Division B y os podeis ir apuntando ya en el LIVE.
Nombre: Tsubasa Division B
Contraseña: moe
Ya sabeis, solo equipos que sean como maximo de 4,5 estrellas.
Seguimos buscando manager para hacerse cargo del Aston Villa ya que Aleivii no ha entrado y necesitamos jugar esos partidos para que esto no se ralentice aún mas. Será para el primero que acceda con el equipo (Aston Villa) al LIVE.
Nombre: Liga Tsubasa
Contraseña: moe

Saludos.
NUNCA VEO A SHALKE NI A HERCULES.XFAVOR A QUE HORAS OS PONEIS A JUGAR.
_IKKI_ escribió:NUNCA VEO A SHALKE NI A HERCULES.XFAVOR A QUE HORAS OS PONEIS A JUGAR.

Lo mismo digo
A ver, a mi me falta jugar contra la Roma, el Manchester City, el Schalke 04 y el Aston Villa. Decidme cuando podeis jugar para quedar, yo puedo todo el fin de semana y normalmente todos los dias de diario de 19:00 a 23:00.

Un Saludo
adrianges escribió:A ver, a mi me falta jugar contra la Roma, el Manchester City, el Schalke 04 y el Aston Villa. Decidme cuando podeis jugar para quedar, yo puedo todo el fin de semana y normalmente todos los dias de diario de 19:00 a 23:00.

Un Saludo

castolo est noxe a partir de las 11 nos vemos ok.salu

ademas de castolo me keda jugar contra hercules, sevilla y shalke 04 ,decidme cuando podeis jugar salu2
Celta 0-3 Villarreal

Partido equilibrado en la primera parte con un par de ocasiones para ambos equipos. En el minuto 25, ocasion para el Celta que desprovecha Maris para marcar solo contra el portero. En la segunda mitad el Villarreal impone su ritmo de juego y marca tres goles, el primero de Nihat en el minuto 69, repitiendo en el 82 y rematando Pires en el 88. Quizas habria cambiado mucho si hubiese conseguido marcar en la primera parte pero mis jugadores son malisimos ZzzZZ . Resultado justo para un Villarreal muy superior y un manager de 1ª.
Un saludo.
moe escribió:Celta 0-3 Villarreal

Partido equilibrado en la primera parte con un par de ocasiones para ambos equipos. En el minuto 25, ocasion para el Celta que desprovecha Maris para marcar solo contra el portero. En la segunda mitad el Villarreal impone su ritmo de juego y marca tres goles, el primero de Nihat en el minuto 69, repitiendo en el 82 y rematando Pires en el 88. Quizas habria cambiado mucho si hubiese conseguido marcar en la primera parte pero mis jugadores son malisimos ZzzZZ . Resultado justo para un Villarreal muy superior y un manager de 1ª.
Un saludo.

Fue un partido muy bien jugado por el Celta, pero la diferencia e equipos es demasiado grande. Un placer jugar contigo moe.
El mister Absolon, nuevo entrenador del aston villa
coge las riendas del equipo y consigue una victoria
Liverpool 1 - a villa 4
Despues de la juerga que se ha pegado el mister, borracho llega al encuentro y claro esta pierde
O lyon 3 - a villa 2
y adelanto de la jornada 13
Napoles 1 - a villa 1
PD: a todos los que quieran vapulearme que sepan que solo me puedo conectar fin de semana. (no me echeis por eso eh moe!) XD
si vas a despachar 3 partidos por semana yo me conformo!!
Saludos.
ya veo que habeis cojido otro entrenador para el A.villa, solo entre para decir que este finde no habia podido conectarme al Live por problemas de conexion pero ya veo que buscaron sustituto :D

Enga Saludos
Lo siento, tenemos que quitarnos esos partidos de encima ya que la gente empezara a perder el ritmo y dejando la liga por no poder jugar. Te he puesto de nuevo como suplente. Si todos los suplentes que estais apuntados accedeis a la Division B, podeis empezar a jugar cuando querais, que ya esta creada desde el sabado.
Arsenal 2 - Celta 0

Adebayor,Cesc
confirmo napoles 1-1 aston villa jornada 13.
quien a dicho a INMUNED que este partido no vale? y por que?
_IKKI_ escribió:confirmo napoles 1-1 aston villa jornada 13.

Los implicados son los que deciden el resultado asi que nadie tiene que decir nada al respecto.
Saludos.
kuando empieza la segunda division?? saludos
Puedes entrar tu mismo y ver que aun no se ha inscrito nadie. En cuanto confirmeis todos, pondre las jornadas.
turko2000 escribió:partidos pendientes de la ROMA

j9 con luisma zurko
j10 con arturolum
j12 con castolo
j.13 condarcisko

a ver si me deciis cuando podeis jugar,para akabar ya los partidos pendientes, ya ke no coincido con casi ninguno,salu2

ola moe,me meto todos los dias, y entre partdio y partido ke juego siempre miro la liga a ver si ve a alguno de estos 4 jugando,y nunka estan,ni me contestn en el foro,el uniko ke me contesto fue castolo,pero kedamos y el xaval no podria,pero los otros 3 nunka los e visto,tu sabes algo??yo la verdad le no vuelvo a escribir mas para preguntar, cuando kieran juar ke me lo digan,seguire mirando en la liga, a ver si los pillo.con castolo seguro ke jgaremos pronto.salu2
si hay sitio me inscribo pero no me keda claro lo de los ekipos son de 4.5 estrellas no?

GT: Robmen360
Pues estoy igual que tu, les enviare un mensaje para saber si siguen jugando. Si no obtengo respuesta, mañana pondre una fecha limite para poder jugar todos los partidos que quedan y los managers que no jueguen seran sustituidos, que para eso tenemos a los suplentes.

BERTMEN significa que no puede haber equipos de 5 estrellas, el maximo es de 4,5.
A mi queda con Luisma y Arturo y parece que esta noche los podremos jugar. No los veo pero me han respondido a los mensajes.

Confirmo el A. Villa 2 - 3 OL de la jornada 4.
Partidazo Inmuned, no merecí la victoria ni mucho menos ni vi claro que pudiese siquiera puntar. 2-0 se puso el A.Villa en el min. 65, cambio de táctica del OL (por primera vez en toda liga) y del 70 al 80 un hat trick de Benzema que remontó el partido.
Suerte colega para los próximas, seguro que el A. Villa va hacia arriba.

turko2000 escribió:
turko2000 escribió:partidos pendientes de la ROMA

j9 con luisma zurko
j10 con arturolum
j12 con castolo
j.13 condarcisko

a ver si me deciis cuando podeis jugar,para akabar ya los partidos pendientes, ya ke no coincido con casi ninguno,salu2

ola moe,me meto todos los dias, y entre partdio y partido ke juego siempre miro la liga a ver si ve a alguno de estos 4 jugando,y nunka estan,ni me contestn en el foro,el uniko ke me contesto fue castolo,pero kedamos y el xaval no podria,pero los otros 3 nunka los e visto,tu sabes algo??yo la verdad le no vuelvo a escribir mas para preguntar, cuando kieran juar ke me lo digan,seguire mirando en la liga, a ver si los pillo.con castolo seguro ke jgaremos pronto.salu2
A falta de 10 min gana el sevilla 1-0 gol de knaoute y se primisser pierde conexión, dice que juguemos lo que queda otro día (10 min)
hay q repetir el partido contra el aston villa?¿
MeSsIcRaCk escribió:hay q repetir el partido contra el aston villa?¿

No, los que ya estén jugados no se repiten. El playoff se jugara fuera de la liga del fifa si no coinciden los puestos de los equipos. Se ve que no se tomaron muchas molestias con el sistema de juego de ligas online.
pues yo ya jugue con el aston villa y me pone como si no lo hubiera jugado... :-?
No lo juegues otra vez ya que seria injusto. Ya me he dado cuenta de que ha borrado los partidos que ya estaban jugados al cambiar de manager, por eso digo que estan muy mal organizadas las ligas online del juego.
moe escribió:No lo juegues otra vez ya que seria injusto. Ya me he dado cuenta de que ha borrado los partidos que ya estaban jugados al cambiar de manager, por eso digo que estan muy mal organizadas las ligas online del juego.

ok, gracias tio por aclararmelo.

Saludos!!
ante la falta de tiempo e imposibilidad de avanzar en la liga cedo mi turno,sintiendolo mucho.
saludos a todos
Ha sido un placer tio.
Ya puede entrar otro de los suplentes a cubrir la plaza que ha dejado CISKO vacante, recordad que ha de ser con Schalke 04.
Saludos.
por fin juego un partido de la liga

ROMA 4 - ATL.MADRID 0

buen partido castolo ya solo me keda jugar contra el shalke 04,hercules y sevilla, decidme cuando podeis,salu2
arturolun escribió:A falta de 10 min gana el sevilla 1-0 gol de knaoute y se primisser pierde conexión, dice que juguemos lo que queda otro día (10 min)

Sry, ayer me pasó en mucho partidos, no se si es el router o que telefonica ayer iba petada. Los echamos en cuanto nos veamos y si se demora lo que queda de semana pues se queda 1-0 para ti.

Saludos
Me faltan 2 partidos,el hercules y el aston villa a ver si hay manera de que coincidamos.Decidme algo chicos!
Creo que INMUNED ha dicho que no podria hasta el fin de semana.
Necesitamos un manager para el Schalke 04 a ver si alguien se anima.
Primisser escribió:A mi queda con Luisma y Arturo y parece que esta noche los podremos jugar. No los veo pero me han respondido a los mensajes.

Confirmo el A. Villa 2 - 3 OL de la jornada 4.
Partidazo Inmuned, no merecí la victoria ni mucho menos ni vi claro que pudiese siquiera puntar. 2-0 se puso el A.Villa en el min. 65, cambio de táctica del OL (por primera vez en toda liga) y del 70 al 80 un hat trick de Benzema que remontó el partido.
Suerte colega para los próximas, seguro que el A. Villa va hacia arriba.

Primisser [tadoramo] Primisser [tadoramo] Primisser [tadoramo]
Hombre, todo el mundo sabe lo de los maletines en las ligas, Primisser esta exento de pago. [fumando]

por Althanas01 18 Mar 2009 00:31
Me faltan 2 partidos,el hercules y el aston villa a ver si hay manera de que coincidamos.Decidme algo chicos!

El fin de semana jugamos aunque tenga que levantarme de madrugada para encontrarnos, puedes?

por _IKKI_ 16 Mar 2009 18:22
confirmo napoles 1-1 aston villa jornada 13.

Explico: le mande a _IKKI_ un privado por xbox live , pq me dijeron que las jornadas hay q respetarlas, por ese motivo le pedi que confirmara. Era mi primer partido y lo jugue con el, e incluso me disculpe pensando en que le habia metido en un follon.

por moe 16 Mar 2009 02:39
si vas a despachar 3 partidos por semana yo me conformo!!
Saludos.

En serio que lo hare, y mas lo dificil que resulta entrar en una liga, y encima que te permitan jugar los fines de semana. es que en el trullo capan el internet. [bad]
PD: todas las respuestas las vere el viernes. no os enojeis.
Claro esta, si la WCnet nos deja.
Venga, dame al shalke, pero si lo puedo cambiar de equipo ps mucho que mejor, pero si no, ps venga con ese equipo :p
GT: Freak0n
si se puede agarraria al inter o al bremen XD
FREAK0N escribió:Venga, dame al shalke, pero si lo puedo cambiar de equipo ps mucho que mejor, pero si no, ps venga con ese equipo :p
GT: Freak0n
si se puede agarraria al inter o al bremen XD

Es obligatorio jugar con el Schalke 04 ya que el anterior manager ha tenido que abandonar la liga. Si estas interesado no tienes mas que buscar la liga en el LIVE y acceder con la contraseña que es mi nick.
La situacion actual del equipo es esta:
Imagen
Ok. mas tarde entro a la liga, cuando salga del trabajo. Y empiezo a jugar el sabado por la mañana. Espero verlos por ahi
No le des a este un equipazo que nos la lía, es un crack que te la monta con un 2 estrellas XD.
Bienvenido Frekon, el shalke no es tan malo como parece ya verás como le sacas provecho.
FREAK0N escribió:Ok. mas tarde entro a la liga, cuando salga del trabajo. Y empiezo a jugar el sabado por la mañana. Espero verlos por ahi
me falta el shalke y el hercules por fevor decidme cuando so viene de perlas jugar.
Quedan plazas? Avisarme si queda alguna

Saludos!
Hay plazas disponibles para la division B.
hehehe gracias Primisser, que hare lo que se pueda XD
deseenme suerte :p
por _IKKI_ Hoy 03:38
me falta el shalke y el hercules por fevor decidme cuando so viene de perlas jugar.

el fin de semana (sabado) empiezo a jugar a partir de medio dia
kuando empieza la division B?. Yo ya staoi dentro. saludos
Empezara en cuanto la liga esté completa porque si no estan todos no puedo crear las jornadas.
FREAK0N escribió:hehehe gracias Primisser, que hare lo que se pueda XD
deseenme suerte :p
por _IKKI_ Hoy 03:38

el fin de semana (sabado) empiezo a jugar a partir de medio dia

ueno pos el fin de te veo y lo echamos ese gran partido.mucha suerte.
MOE ....por q no dijistes q este fin de semana no habia liga, pq hay concentracion de las selecciones para el mundial de Africa. jeje
es broma XD
absolon escribió:MOE ....por q no dijistes q este fin de semana no habia liga, pq hay concentracion de las selecciones para el mundial de Africa. jeje
es broma XD

Lo siento...se me habia olvidado comentarlo [sati]

Si quereis jugar los partidos que tengais pendientes tendra que ser fuera de la liga online ya que misteriosamente han desaparecido todas.

Saludos.
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8