Primisser escribió:A mi queda con Luisma y Arturo y parece que esta noche los podremos jugar. No los veo pero me han respondido a los mensajes.
Confirmo el A. Villa 2 - 3 OL de la jornada 4.
Partidazo Inmuned, no merecí la victoria ni mucho menos ni vi claro que pudiese siquiera puntar. 2-0 se puso el A.Villa en el min. 65, cambio de táctica del OL (por primera vez en toda liga) y del 70 al 80 un hat trick de Benzema que remontó el partido.
Suerte colega para los próximas, seguro que el A. Villa va hacia arriba.
Primisser
Primisser
Primisser
Hombre, todo el mundo sabe lo de los maletines en las ligas, Primisser esta exento de pago.
por Althanas01 18 Mar 2009 00:31
Me faltan 2 partidos,el hercules y el aston villa a ver si hay manera de que coincidamos.Decidme algo chicos!El fin de semana jugamos aunque tenga que levantarme de madrugada para encontrarnos, puedes?
por _IKKI_ 16 Mar 2009 18:22
confirmo napoles 1-1 aston villa jornada 13.
quien a dicho a INMUNED que este partido no vale? y por que?Explico: le mande a _IKKI_ un privado por xbox live , pq me dijeron que las jornadas hay q respetarlas, por ese motivo le pedi que confirmara. Era mi primer partido y lo jugue con el, e incluso me disculpe pensando en que le habia metido en un follon.
por moe 16 Mar 2009 02:39
si vas a despachar 3 partidos por semana yo me conformo!!
Saludos.En serio que lo hare, y mas lo dificil que resulta entrar en una liga, y encima que te permitan jugar los fines de semana. es que en el trullo capan el internet.
PD: todas las respuestas las vere el viernes. no os enojeis.
Claro esta, si la WCnet nos deja.