Liga Tsubasa [Fifa09]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jornada 10
Olympique 1-0 Celta

Creo que ha sido el partido mas disputado que he jugado hasta ahora, con ocasiones para ambos equipos y muy igualado en la primera parte. En el comienzo de la segunda se adelanta el Olympique con un gol de Benzema en carrera individual y pegado al palo sin poder hacer nada Falcón. A partir de ahi ha seguido igualado hasta el fin del partido. Sin faltas y sin pérdidas de tiempo; me ha gustado mucho [beer] . Enhorabuena Primisser.

Jornada 9
Celta 0-5 Manchester City

Otro pedazo de rosco que me endosan, ya es el 4º partido que acabo con 5 goles en contra y si fuese posible ya me habrian despedido [boma]. El Manchester ha sido muy superior y se ha llevado el partido como era de esperar. El Celta no ha podido frenar a Jô que marcó 3 goles y mandó otros 2 balones al palo. Numerosas ocasiones de gol que desvarataba el portero del Celta que aun recibiendo 5 goles hizo un gran partido. Al Manchester C. solo se le puede definir con una palabra: arrollador [flipa] .

Saludos.
Bueno, ya lo han posteado por ahí arriba, asi que solo confirmo.

Jornada 6 -> M.City 3(Elanox2, Flo) - 2 O.Lyon (Juninho, Ederson)
Jornada 10 -> O.Lyon 1 (Benzema) - 0 Celta

Desastrosa la noche de Benzema.
Contra el city poco fino en defensa contra un rival que lo aprovecha todo y que ha manejado muy bien el partido. Aún así si hubiese estado mas fino en ataque podría haber empatado el partido, pero es que Benzema no metía nada [snif] .
Gran partido Rubo (y de Rubo), ojalá juegue muchos como este en la liga.

Contra el Celta, varondelabirra ha estado muy sobrio en defensa. El Celta muy bien plantado en su campo no ha dejado huecos y me he visto centrando balones al area porque no generaba ocasiones por el borde del área. Benzema ha tenido algún buen tiro pero esta noche estaba pidiendo la cama a gritos. Al final en una de las pocas jugadas en carrera que me ha dejado el Celta, Benzema ha hecho el único tiro decente de la noche con una rosca de fuera hacia dentro que ha sobrepasado al portero del Celta.
Muy buen partido varon, una pena que no tengas mejor delantera [ginyo]
Valencia 7 - Villareal 1

Una sola palabra: Paliza
Jornada 09 -> Arsenal 0 - 2 O.lyon
Goles: Govou, Benzema.
perdon por mi dejadez esta semana,pero e estado de viaje, en seguida la roma se pone manos a la obra.salu2
Buenas interesado en jugar en la liga
mi gamertag es INMUNED
mi nick absolon
mi msn tuyasabesqueno@hotmail.com
sin preferencias de equipo
gracias
valencia 4 - 0 napoles
Jornada 6
Atletico 4 - Sevilla 1

Partido que no fue tan sencillo como puede reflejar el marcador. El Sevilla fue un rival muy duro.
Los goles fueron de Forlan, Maniche y Aguero(2) por el Atletico, y Luis Fabiano por parte del Sevilla.

Jornada 7
Valencia 1 - Atletico 0

Gol de Villa, buen partido con pocas ocasiones y mucho centrocampista, resolvió Villa en el minuto 87

Jornada 8
Atletico 0 - Villarreal 0

Partido de mucho centrocampismo y apenas ocasiones, creo que el resultado es justo.

Un Saludo
Jornada 7 -> Villareal 1 - 2 OL
Goles: Nihat; Ederson, Benzema

Otra victoria haciendo lo mínimo del Lyon, pero tres puntitos sacados fuera de casa que valen mucho.
El partido no fué espectacular, bastantes imprecisos los dos equipos a mi parecer. El lyon un poco agazapado y un Villareal que metía balones interiores muy incisivos. Al final una contra del lyon en un buena triangulación al primer toque permitió rematar a Ederson solo en el segundo palo. El Villareal no se achantó y con un buen juego interior consiguió hacer llegar un balón por detrás de la defensa a Nihat que a la carrera no perdonó.
Después no recuerdo nada de interés que no sea otro golito de Benzema que vuelve a dar tres puntos a su equipo. La segunda parte fué una lucha por controlar el balón de los dos equipos, con un Villareal que intentó ir a por el empate con mucha fé y un Lyon que tiró de su defensa para no ceder apenas tiros a puerta.
esta tarde y mañana por la tarde estare disponible
jornada 8: ROMA 5--0 CELTA

3 GOLES DE TADDEI ,1 DE BAPTISTA Y UNO DE TOTTI, BUEN PARTIDO MOE, UN PLACER
hago un llamamiento a los managers del
shalke,aston vila,roma y olympique de lyon
aver cuando les viene bien jugar que antes del dia 8 ay que jugar
ya direis
un saludo
xatooo escribió:hago un llamamiento a los managers del
ya direis
un saludo

cuando te viene bien?soy el del Schalke,a los demas ni les he visto
Aparte de llamamientos pon cuando te conectas.
Yo estoy todas las noches a partir de 21:30-22:00. Algunas tardes si hace falta para jugar.

xatooo escribió:hago un llamamiento a los managers del
ya direis
un saludo
partido de la jornada 7

arsenal_0--- roma _1

gol de taddei.un placer titorin

PD_ me kedan los partidos conhtra el Lyon de premmiser, el hercules de luismazurco el sevilla de arturolum el valencia de xatoo y el atletico de castolo,a ver cuando jugamos,ya ke de aki ay varios ke nunka coincido con ellos,salu2
Liverpool 2 (2xFernando Torres)- Sevilla 2 (Luis Fabiano y Kanouté)
Red0n valencia en la nueva liga si se llega a hacer.
shalke hercules sevilla aston villa.nunka os veo conectados y no puedo jugar estos 4 partidos que me faltan,decidme cuando os viene bien.
lo siento mucho por el manager del valencia,me iba mal la conexion y le mande un mensaje,pero poco despues se marcho.No tengo problema en darle a él la victoria,he tenido q reiniciar el router varias veces
arturolun escribió:Arsenal 2 (2xFernando Torres)- Sevilla 2 (Luis Fabiano y Kanouté)

Supongo que te refieres al partido Liverpool - Sevilla, si es otro avisame para corregirlo.
Los managers que hayais jugado contra el Aston Villa, si es posible, comunicadme el partido y resultado.

Saludos.
CISKO escribió:lo siento mucho por el manager del valencia,me iba mal la conexion y le mande un mensaje,pero poco despues se marcho.No tengo problema en darle a él la victoria,he tenido q reiniciar el router varias veces

hombre claro que me marche empieza el partido te meto 2 goles y me envias un mensaje que ay lag y ahora resulta que el problema es tuyo.
y encima me envias un mensaje komo diciendo que azes aver si ay que quieres que aga alguien tendra que salir no si encima el problema es tuyo y no das solucion y encima me tengo que salir yo es pa fliparlo
pero nada jugaremos el partido y empezaremos de 0 no tengo ningun problema
Buenas me gustaria apuntarme como suplente
Gamertag: Djxavier83
Nick Eol: Djxavier83

Saludos
moe escribió:
arturolun escribió:Arsenal 2 (2xFernando Torres)- Sevilla 2 (Luis Fabiano y Kanouté)

Supongo que te refieres al partido Liverpool - Sevilla, si es otro avisame para corregirlo.
Los managers que hayais jugado contra el Aston Villa, si es posible, comunicadme el partido y resultado.

Saludos.

Joder, qué cosas, la cabeza se me pira de vez en cuando jeje, claro que es el Liverpool, lo siento
wenas soy sisikiller91. me gustaria apuntarme de reserva. equipo: oporto. si estoy fuera de plazo o algo, comunicarmelo, garcias. saludos
Clasificación actualizada y suplentes añadidos.
Al manager del A. villa (marchena) no lo veo nunca. ¿A que horas juegas? Yo estoy por la noches, si solo estas por las tardes dímelo q busquemos una.
Anotame como suplente, y ojala se pueda organizar otra liga
GT: Freak0n - Team: Inter
JORNADA 8
Sevilla 0-3 Napoles.
goles de lavezzi,hamsik,zalayeta.
partido muy enrevesado en el centro del campo que pudo ser para cualquiera,resultado algo engañoso.
JORNADA 13 -> Valencia 2 - 1 OL

Buen partido xatoo. El Lyon espeso y un Valencia que hizo un buen partido, con victoria merecida.
Terminado el plazo hasta el dia 8 de marzo para jugar el partido que habia pendiente y de haber intentado contactar con marchena25 he tomado la decisión de sustituirle, asi que necesitamos un nuevo manager para dirigir al Aston Villa; de todos los suplentes inscritos, si estais interesados, teneis hasta fin del dia de hoy para solicitar el puesto. El primero en responder en este hilo (no vale por MP) se quedara al mando del equipo.

Un saludo.
yo aver si coincido con alguien. :)
YO ME APUNTO A LOS SUPLENTES ME LLAMO webeloss y con el atlético
partidos pendientes de la ROMA

j.5 contra o.lyon
j9 con lima zurko
j10 con arturolum
j11 con xatoo
j12 con castolo
j.13 condarcisko

a ver si me deciis cuando podeis jugar,para akabar ya los partidos pendientes, ya ke no coincido con casi ninguno,salu2
turko2000 escribió:partidos pendientes de la ROMA

j.5 contra o.lyon
j9 con lima zurko
j10 con arturolum
j11 con xatoo
j12 con castolo
j.13 condarcisko

a ver si me deciis cuando podeis jugar,para akabar ya los partidos pendientes, ya ke no coincido con casi ninguno,salu2

Como sigas en esa linea no creo que los necesites todos para quedar 1º de la fase regular :Ð
Si hay alguna plaza vacante me apunto.

Mi gametarg: dieglopxbox
Equipo: Almeria
Aqui hay sitio para todos!! Añadido.
Si hay otra vacante mas me apunto yo tambien

GT: Vicent1988

Werder Bremen
Me apunto si se puede!
GT: Ext77
Equipo: (barça o juve no se pueden no?)
R1K3 escribió:Me apunto si se puede!
GT: Ext77
Equipo: (barça o juve no se pueden no?)

¡¡Pues no lo se!! siempre que no pasen de 4 1/2 estrellas, no hay problema.
Ya os he añadido a la lista de suplentes.
moe escribió:
turko2000 escribió:partidos pendientes de la ROMA

j.5 contra o.lyon
j9 con lima zurko
j10 con arturolum
j11 con xatoo
j12 con castolo
j.13 condarcisko

Como sigas en esa linea no creo que los necesites todos para quedar 1º de la fase regular :Ð

esta claro ke intentare seguir en esta linea,pero tengo de lazo asta el 15 para jugar con el lyon,la kinta jornada,y nunka lo veo,y no kiero perder sin jugarlo,a ver si lee esto y me dices cuando podemos jugar,te viene bien esta noxe sobre la 11:30????????.salu2
valencia 3 - 1 roma

3 goles de david villa
un placer akyless
xatooo escribió:valencia 3 - 1 roma

3 goles de david villa
un placer akyless

confirmado ,buen partido xatoo

y otro resultado

ROMA 3 - O.LYON 1

UN PLACER PRIMISERR
Acabo de leer q tengo hasta el 15 vpara jugar con el A. Villa,nunca le veo y me conecto un monton,sigue siendo marchena25?,dime cuando te viene bien.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Acabo de leer q tengo hasta el 15 vpara jugar con el A. Villa,nunca le veo y me conecto un monton,sigue siendo marchena25?,dime cuando te viene bien.
Saludos

Aún sigue siendo marchena25 pero si no aparece ya se le está buscando un nuevo manager para el equipo; dicho ésto, me extraña que nadie quiera hacerse cargo de él.
yo me haria cargo del aston villa :D
Aleivii escribió:yo me haria cargo del aston villa :D

Ok, pues ya tenemos nuevo manager, ahora mismo te envio un MP con los datos.
a la noche, entro a la liga
Ya eramos 14 para la nueva liga, salio Aleivii nos falta uno, Abriras otro post para la nueva liga? o la llevaremos aqui mismo?
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68