Liga Tsubasa [Fifa09]

1, 2, 3, 4, 58
Man city 4 - Shalke 04 0
Goles: Robinho, elano, Jo alves, Benjani

Buen partido cisko.Saludos!!!
MeSsIcRaCk escribió:Man city 4 - Shalke 04 0

igualmente tio,pero es que imposible parar esa delantera. (para mi de los mejores equipos de esta liga)
Aver si puedo cambiar de equipo,por que vaya delanteros tochos que tengo.
CISKO escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Man city 4 - Shalke 04 0

igualmente tio,pero es que imposible parar esa delantera. (para mi de los mejores equipos de esta liga)
Aver si puedo cambiar de equipo,por que vaya delanteros tochos que tengo.

Hombre, yo creo q tienes un ekipo bastante decente (cuando ibas de cabeza me jodias un monton) xo si te dejaran cambiar no creo q qden ekipos muxo mejores q el q tienes.

Saludos
luismakina escribió:Moe en la 2ª jornada me toca contra jeraccoon pero parece que anda desaparecido... sino aparece contra quien juego?? esto es un poco caotico el juego tendria q organizar todo

Pues pasa a la 3ª jornada, ya he puesto que tienen de plazo hasta el viernes, sino entraran los suplentes que haya.

CISKO escribió:se puede cambiar de equipo?el schalke no tiene nada.

Si a los demas no les importa y se puede cambiar en el Live, sin problema, a mi me da igual. Aunque haya empezado yo con la idea de la liga, aqui decidimos todos ya que creo que es lo mas justo.

Edito: He avisado a kike_crev y a mano_0 para que escojan un equipo y se unan ya que sino se nos ralentizara mucho el tema de los partidos.
Mañana por la noche a eso de las 12 yo empezare el ajo,esta semana por motivos laborales me ha sido imposible.Asi que ,no me sustituyas.
Althanas01 escribió:Mañana por la noche a eso de las 12 yo empezare el ajo,esta semana por motivos laborales me ha sido imposible.Asi que ,no me sustituyas.

Ok, esperaremos por ti.

He añadido a javi_93 a la lista de suplentes con el tottenham (lo siento javi_93, no ha podido ser el Aston Villa porque ya esta pillao) a la espera de que se registre en el Live entonces sustituire a jeraccoon ya que ha sido el último en apuntarse de los que que aún faltan por confirmar.
Las plazas sobrantes se irán concediendo a los que antes se inscriban en el Live. Si teneis algún amigo que quiera acceder, invitadle sin problema.

Saludos.
moe escribió:Las plazas sobrantes se irán concediendo a los que antes se inscriban en el Live. Si teneis algún amigo que quiera acceder, invitadle sin problema.Saludos.

yo tngo un amigo que se quiere apuntar.
si hay sitio me lo dices.
CISKO escribió:yo tngo un amigo que se quiere apuntar.
si hay sitio me lo dices.

Sin problema. Que entre sin mas.
A los managers de NAPOLES y ASTON VILLA ,cuando querais jugar me enviais mp y quedamos pa jugar.

Saludos!!!
A los que tengan que jugar contra el Aston Villa, mandenme un MP o agreguenme al live (Marchena25) para quedar ;)
jornada 2
napoles 2-1 manchester city.
goles para napoles:lavezzi,santacroce.
goles para manchester city:jo.
roja para r.dunne manchester city.
buen partido con oportnidades para ambos.el unico pero la entrada terrorifica,son cosas del futbol en fin...mucha suerte par el restode liga.saludos.
Jornada 2:
Napoles 2 - Man city 1

Partido que se ha llevado el napoles en el ultimo minuto del partido con un gol de corner.El man city ha merecido muchisimo mas xo hoy la mala suerte estaba del lado del man city con un larguero y muchas ocasiones en las que su portero se ha lucido.Pero q le vamos a hacer.... [beer]
Buenas, resultado de la jornada 2

Atl. Madrid 4 - Liverpool 3

Goles de Forlan (2), Aguero (2) - Gerrard y F. Torres (2)

El partido empezo muy bien para el Atletico que se puso pronto con 3 - 0, pero luego el Liverpool apretó y al final el Atleti tuvo que pedir la hora para ganar.

Buen partido.
Villareal 1 - Aston Vila 0

Con bastante suerte

Los que tengais que jugar contra el Villareal agregadme (jeraccoon) como amigo
ok jeraccoon ya te tengo mañana jugamos la 2ª jornada Hércules-Villareal ok? salu2
jornada 3.
olympique lyon 3 - 1 napoles.
goles O.lyon: juninho y creo 2 benzema.
gol Napoles: lavezzi.
partido entretenido con mjugadas en las dos areas,aunque mas para olimpique.con 2-1 fallo un tiro solo contra el portero,vamos pa mear y no echar gota!luego el 3-1.saludos y suerte pa el resto.
por cierto partido limpisimo.
Lo suscribo. Bastantes ocasiones en ambas porterias, partido muy abierto y dinámico por la ausencia de faltas.
El Nápoles empezó fuerte el partido pero no consiguió abrir la lata. Una vez ajustados los marcajes el lyon dominó un poco más el juego consiguiendo hacer gol en el minuto 21(Juninho) y 26(Benzema). La segunda parte comenzó como la primera, con el Nápoles apretando pero esta vez si consiguió hacer diana Lavezzi (creo que en el 57).
A partir de ahí el Nápoles se tiró a por el empate rozándolo en varias ocasiones, con tiro al palo incluido. El Lyon despertó después del susto y se lanzó a por un tercero para matar el partido, dando lugar a una segunda parte de correcalles donde podía haber pasado de todo, pero finalmente en el minuto 90 Ederson consiguió el tercero para el Olympique.

Buen partido IKKI, a pesar de tu equipo ser inferior en estadísticas te tiraste a por el partido en vez de hacer el "amarrategui" y balonazo a la contra. Suerte en los próximos partidos.

_IKKI_ escribió:jornada 3.
olympique lyon 3 - 1 napoles.
goles O.lyon: juninho y creo 2 benzema.
gol Napoles: lavezzi.
partido entretenido con mjugadas en las dos areas,aunque mas para olimpique.con 2-1 fallo un tiro solo contra el portero,vamos pa mear y no echar gota!luego el 3-1.saludos y suerte pa el resto.
por cierto partido limpisimo.
para mis rivales:mañana de tarde podre jugar algun partido,y sino el lunes y marte durante toda la tarde
JORNADA 2

Hércules 2-2 Villareal
Habiamos quedado esta noche el Arsenal - Sevilla pero no se ha conectado, yo sigo aquí esperando, ya me direis si tengo que jugar con algún suplente o paso directamente a la jornada 2 (varondelabirral cuando quieras)
Saludos.
Primer partido jugado contra xatoo (Valencia).Resultado:

Arsenal 3 - Valencia 1
12 adebayor
19 van persie
32 vicente
86 van persie

Resumen:Partido igualado en el cual ha sido un tiempo para cada equipo.En el primero el arsenal ante un valencia demasiado ofensivo ha podido sentenciar a la contra.En la segunda el valencia ha dominado y ha podido empatar de sobra,pero al final ha muerto en otra contra.Lo justo hubiera sido creo yo un empate.

Segundo partido,contra arturorun (Sevilla):

Arsenal 4 - Sevilla 0

4 van Persie
17 van Persie
73 Cesc Fabregas
83 van Persie

Partido dominado por el arsenal aprovechando la lentitud de la defensa sevillista (no entiendo porque en el juego son tan lentos los centrales,xro bueno que se le va hacer),en la segunda parte el sevilla achucho mas y se merecio algun gol,xro no fue posible.
Althanas01 escribió:Primer partido jugado contra xatoo (Valencia).Resultado:

Arsenal 3 - Valencia 1
12 adebayor
19 van persie
32 vicente
86 van persie

Resumen:Partido igualado en el cual ha sido un tiempo para cada equipo.En el primero el arsenal ante un valencia demasiado ofensivo ha podido sentenciar a la contra.En la segunda el valencia ha dominado y ha podido empatar de sobra,pero al final ha muerto en otra contra.Lo justo hubiera sido creo yo un empate.

Segundo partido,contra arturorun (Sevilla):

Arsenal 4 - Sevilla 0

4 van Persie
17 van Persie
73 Cesc Fabregas
83 van Persie

Partido dominado por el arsenal aprovechando la lentitud de la defensa sevillista (no entiendo porque en el juego son tan lentos los centrales,xro bueno que se le va hacer),en la segunda parte el sevilla achucho mas y se merecio algun gol,xro no fue posible.

No hubo manera, tuve ocasiones y perdoné, luego en defensa lo blando nunca vence, jejeje.
roma 2-- a.villa 0

goles de baptista y tadei
amarilla oara a.young.un placer marchena y viva el betisssssssssssssssssss
Arsenal 3 - Atl. Madrid 0

Goles de Van Persie(2) y Cesc Fabregas.

Partido dominado por el Arsenal de principio a fin, donde apenas pueda llegar un par de veces a la porteria contraria.

Buen partido
turko2000 escribió:roma 2-- a.villa 0

goles de baptista y tadei
amarilla oara a.young.un placer marchena y viva el betisssssssssssssssssss

Viva el Betiiiiis ! Ya echaremos otra ;)
Liverpool 2- At.Madrid 3
Liverpool 0- Valencia 1
Liverpool 1 -Schalke 0
Jornada 1 -> O.Lyonnais 3 - Atlético de Madrid 0

Resumen
El primer cuarto de hora se jugó en el campo de Olympique, donde los delanteros del Atlético estuvieron a punto de darle un disgusto a su rival. Auténtica dinamita Aguero y Forlán pero no supieron aprovechar los errores defensivos de un Lyon que empezó el partido totalmente dormido.
Después de los primeros veinte minutos el Lyon adelantó líneas para alejar el balón de su portería hasta que sus defensas entrasen en el partido. Como resultado de una internada por la banda derecha con centro al area de Gogouh llegó el primer gol, tras rematar Benzema de chilena en el minuto 25. Unos diez minutos después de un saque de falta inofensivo, un mal fuera de juego del Atlético (¿pero ha donde iba el central????) dejó a Benzema solo delante del porteo al que batió un tiró fuerte a la escuadra derecha.
Al comenzar la segunda parte en una contra Benzema mató el partido. El Atlético lo intentó, con internadas de Aguero hasta la cocina y caracoleos de Forlán dentro del area, pero no consiguió marcar.

Incidencias:
Partido muy limpio sin ninguna tarjeta.

Goles: Benzema x 3
Lesiones: Aguero en el 27, Forlan en el 54 y Benzema en el 90.

¡¡¡Quiero un control antidopaje para Aguero!!! Pero como se puede correr tanto lesionado y todo.

Solo me queda el Shalke des esta ronda. Darkcisco a ver cuando lo jugamos.
Primisser escribió:Solo me queda el Shalke des esta ronda. Darkcisco a ver cuando lo jugamos.

me voy,pero esta tarde-noche toi por aqui.Ya te aviso
jeraccoon escribió:Villareal 0 - Roma 3

buen partido de la roma con 3 palos y vario uno contra uno

goles : 1 para vucinic y 2 para taddei tarjeta amarilla para capdevilla,un placer jeracon
Eo,que pacha?.Hay alguien?
Hola! Siento haber estado desaparecido pero se me habia averiado el adsl y he estado peleando con jazztel todo el fin de semana hasta que hoy me lo han arreglado.
Actualizare esta misma tarde/noche con todos los resultados, clasificacion y nuevas jornadas. Tambien jugare esos partidillos que tengo pendientes.
Saludos.
oye Primisser solo me queda jugar contra ti,o lo hacemos ahora o ya mañana por la tarde que estare por aqui.
Ok, he actualizado con la clasificación y pichichi hasta dia de hoy. Me falta por confirmar el gol del Liverpool - Schalke 04, 1 gol del Villarreal (tengo 2 de nihat) creo que corresponde al partido con el Aston Villa y los 2 goles del Hércules del partido contra el Villarreal, ya que he mirado en el fifa pero en muchos jugadores no sale el nombre "¿?" Si observais que aparece algún error pues me avisais para corregirlo.
Siento hacer esperar a los compañeros que tienen que jugar contra mi.
Saludos.
Ok, intentaré estar mañana por la tarde y lo echamos. TEngo otro pendiente q a ver si puedo mañn porla tarde.
CISKO escribió:oye Primisser solo me queda jugar contra ti,o lo hacemos ahora o ya mañana por la tarde que estare por aqui.
yo sigo detras de arturolun pa jugar la 3ª jornada...
Partido de poder a poder, el balón para el Hércules mientras el Sevilla se mostraba letal a la contra, al descanso con 2-0
La segunda parte más de lo mismo, 3-0, pero en los últimos minutos se acabó pidiendo la hora cuando el Hércules en dos jugadas seguidas ponía el 3-2 que ya sería definitivo:
Goleadores:Sevilla: Kanouté 2, Luis Fabiano 1 Hércules: Rubén Navarro 2

Saludos
arturolun escribió:Partido de poder a poder, el balón para el Hércules mientras el Sevilla se mostraba letal a la contra, al descanso con 2-0
La segunda parte más de lo mismo, 3-0, pero en los últimos minutos se acabó pidiendo la hora cuando el Hércules en dos jugadas seguidas ponía el 3-2 que ya sería definitivo:
Goleadores:Sevilla: Kanouté 2, Luis Fabiano 1 Hércules: Rubén Navarro 2

Saludos

jeje gran cronica!! me an faltao unos minutillos pa empatar!! aunq tamien podrias aver metio un 4º... buen partido
Partido sin historia, tras un comienzo titubeante fruto de los nervios de ambos equipos, el Celta regalaba el primer tanto, saque del portero directo al delantero y Kanoute no perdona. El Celta se echaba al ataque pero moría una y otra vez a la superioridad numerica del Sevilla en el centro del campo, el monólogo daba sus frutos, al descanos 0-3. La segunda parte sirvió para constatar la superior calidad de los de Arturolun, para acabar con un 0-5.
Goleadores: Sevilla: Kanouté 2, Luis Fabiano, 3
Saludos
arturolun escribió:Partido sin historia, tras un comienzo titubeante fruto de los nervios de ambos equipos, el Celta regalaba el primer tanto, saque del portero directo al delantero y Kanoute no perdona. El Celta se echaba al ataque pero moría una y otra vez a la superioridad numerica del Sevilla en el centro del campo, el monólogo daba sus frutos, al descanos 0-3. La segunda parte sirvió para constatar la superior calidad de los de Arturolun, para acabar con un 0-5.
Goleadores: Sevilla: Kanouté 2, Luis Fabiano, 3
Saludos

Impresionante jeje. Con el Valencia mas de lo mismo:

Celta 0-5 Valencia
Goles de Villa(3), Silva(1) y Roberto Lago(1p.p.)
Ya regalo hasta los goles...es lo que hay, el Celta no da para mas.
Saludos.
valencia 4 - 1 sevilla
2 goles de villa 1 de vicente y otro de baraja

buen partido arturolon
un saludo
xatooo escribió:valencia 4 - 1 sevilla
2 goles de villa 1 de vicente y otro de baraja

buen partido arturolon
un saludo

No es mi noche, jeje, el gol sevillista de Luis Fabiano

Villareal 0 - Sevilla 3

Goles Sevillistas de Kanouté y 2 de Luis Fabiano
xatoo cuando te viene bien jugar la 4ª jornada¿
ahora voy a conectarme un rato y x la noche tmb estare aver si coincidimos
Hola! a mi apuntame en suplentes o para la próxima liga.

GT: Stup360
Equipo: Arsenal

Quien quiera exar unas partidas que me agregue tambien :D
Stup escribió:Hola! a mi apuntame en suplentes o para la próxima liga.

GT: Stup360
Equipo: Arsenal

Quien quiera exar unas partidas que me agregue tambien :D

El Arsenal ya esta pillao, tendra que ser otro.
Saludos.
4ª Jornada Hércules 3 Valencia 6

he peleao pero se nota demasiado la diferencia entre los 2 equipos sobretodo a la hora de correr y definir... enfin parece que el único partido igualao de la liga va a ser celta- hercules xD buen partido xatoo
ARSENAL Y LIVERPOOL.
estais desaparecidos cuando os venga bien jugar contra el napoles decidlo,gracias y s2.
ROMA 1 - MAN CITY 0
Goles: De rossi

Oye esta bien q sea una liga y tal pero eso de perder el tiempo a proposito a mi me da pena.Pero q le vamos a hacer,cada uno juega como kiere....
MeSsIcRaCk escribió:ROMA 1 - MAN CITY 0
Goles: De rossi

Oye esta bien q sea una liga y tal pero eso de perder el tiempo a proposito a mi me da pena.Pero q le vamos a hacer,cada uno juega como kiere....

mira xaval se ke eres un pokitin envidioso,ya ke siempre kete cojo te pongo el culito caliente,me suda lo ke me digas,de todas formas,paso de ti,pues ya se como eres,de todas formas creo ke me plantao como 6 o 7 veces delante de tu portero y tuya solo recuerdo una.en fin punto pelota
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58