Liga Tsubasa [Fifa09]

14, 5, 6, 7, 8
moe escribió:
absolon escribió:Arsenal 0 - A. villa 1, duelo de titanes q termina con derrota de los gunner por la minima. Un partido incomodo para ambos equipos.

PD: Moe, creo q ya el A villa ha terminado todos sus partidos. Cuando puedas me lo miras o me dices donde puedo mirarlo.

Impresionante remontada tio. Pues si no me equivoco te faltan los partidos contra el Sevilla (arturolun) y el Atletico (mavizoso) de las jornadas 9 y 11.
.
Gracias Moe, pero la verdad,es la balanza de la suerte que se inclina a un lado o a otro.
MOE como lo puedo ver, pq ya jugue con mavizoso (liverpool), lo que no se si el anterior ususario ya habia jugado la ida.
Y otra cosa habria alguna manera de nivelar los equipo, muchos se quejan. Hay algun metodo que sirva?.
Al elegir equipos, deberian tener preferencia los ultimos de la tabla, es decir del ultimo al primero y por orden. A muchos no les gustara cambiar de equipo, ya sea pq es el equipo de su vida, o pq es de los mejores. Asi todos tendrian la misma oportunidad, podrian haber muchos rebotes, pero bueno. Dime que piensas...
Perdona el manager del Atletico es Castolo y no mavizoso, ha sido un pequeño despiste. Respecto e los partidos....no me habia dado cuenta de que es dificil para vosotros saber que partidos habeis jugado y cuales os faltan asi que actualizare el primer post con los que ya se han jugado, etc.
moe que piensas de lo q te dije antes sobre los equipos
absolon escribió:moe que piensas de lo q te dije antes sobre los equipos

¿Cuando termine la liga? Pues el que quiera cambiar de equipo, cambiara, pero no se puede esperar a que escogan primero los que hayan quedado por debajo porque algunos de los managers no volveran a jugar y puede que ni avisen de ello, ya ves que la mayoria de las ligas ni siquiera se terminan por abandono.
Si no es esto lo que preguntas entonces es que no te he entendido :-?

P.D. ya he actualizado el primer post con las jornadas.
moe escribió:
absolon escribió:moe que piensas de lo q te dije antes sobre los equipos

¿Cuando termine la liga? Pues el que quiera cambiar de equipo, cambiara, pero no se puede esperar a que escogan primero los que hayan quedado por debajo porque algunos de los managers no volveran a jugar y puede que ni avisen de ello, ya ves que la mayoria de las ligas ni siquiera se terminan por abandono.
Si no es esto lo que preguntas entonces es que no te he entendido :-?

P.D. ya he actualizado el primer post con las jornadas.

Moe si me has entendido bien. me imaginaba ya los rebotes de la peña.
Ahora si q entiendo la tabla de la 1 pagina.
Pero queda la vuelta?, es ida-vuelta o solo una ronda?
Son 2 pero con campeones diferentes. Apertura y clausura como en Argentina ;)
Jornada 8
Shalke 3 - 0 Valencia
2 Rakitic
1Kurany
Jornada 9
Shalke 3 - 0 Atletico
2 Kurany
1 Rakitic
Jornada 9
A. villa 3 - Sevilla FC 2
PD: Castolo si estas por ahi conectate q los servers van y vienen
JORNADA 11
NAPOLES 2-2 SHALKE
Goles de napoles 2 lavezzi
no me fije en goles de salke.partido en el cual yo solo meti 2 goles y al final.
Los managers de la Division B ya queden empezar a jugar.
[*] He puesto solamente dos jornadas para tantear y ver si realmente se juegan los partidos.
[*] La liga se llama Division B Tsubasa y la contraseña es mi nick.
[*] Las normas serán las mismas para ambas divisiones.
[*] Postead el resultado de los partidos y los goleadores si quereis que los contabilice.
[*] Al final sereis solamente 10 porque los demas inscritos no me han confirmado los equipos, yo me he incluido en el campeonato (Sporting) para dirigir el asunto, pero no jugare partidos.

El partido entre Schalke 04 y Hercules que estaba pendiente se jugara contra el primer suplente que se presente y si ademas quiere hacerse cargo del equipo podrá seguir hasta fin de temporada, solo tiene que avisarme y yo le pondre al corriente.
moe escribió:Los managers de la Division B ya queden empezar a jugar.
[*] He puesto solamente dos jornadas para tantear y ver si realmente se juegan los partidos.
[*] La liga se llama Division B Tsubasa y la contraseña es mi nick.
[*] Las normas serán las mismas para ambas divisiones.
[*] Postead el resultado de los partidos y los goleadores si quereis que los contabilice.
[*] Al final sereis solamente 10 porque los demas inscritos no me han confirmado los equipos, yo me he incluido en el campeonato (Sporting) para dirigir el asunto, pero no jugare partidos.

El partido entre Schalke 04 y Hercules que estaba pendiente se jugara contra el primer suplente que se presente y si ademas quiere hacerse cargo del equipo podrá seguir hasta fin de temporada, solo tiene que avisarme y yo le pondre al corriente.

Gracias moe! Yo ya he entrado

Ahora que? Jugamos contra cualquiera? Me imagino que solo nos dejara 1 partido contra cada equipo no?

Un saludo!
He puesto al principio del hilo 2 jornadas, cada vez que vayas a jugar un partido tienes que entrar en la liga e invitar al manager que se corresponda con la jornada y ya podreis jugar. Solo tienes que escoger el manager, presionar A y seleccionar la opcion de invitacion a partido de liga, asi de sencillo. Se jugara solamente una ronda y los 3 primeros ascenderan a la Division A.
everton y ajax, me toca contra vosotros, Cuando estais disponibles?
Gracias moe, ahora me meto pa dentro
Goles de Luis Fabiano 2 y 1 de Rakitic
Cambio a peter Cech portero de 89 y con formacion 4-5-1 ,preferiblemente jugadores con el 4-3-3
yo esta semana estoy de tarde .bien puedo por la mañana o por la noche a partir de las 11
Goles de Baptista para la Roma y 2 de Luis Fabiano para el Sevilla
puedo saber xq no stoi en la loiga b kuando e sido el uniko ke a entrado ace 2 semanas y siempre estoy preguntando x esta liga?
espero respueta saludos.
moe escribió:
chechux escribió:Me cojo el Celtic de Glasgow,que creo que no tiene 5 estrellas.

gamertag: hans toppo

Jejeje a ver si nos vemos por springfield moe,aqui hans toppo.

saludos

Ok, ya te he agregado a la lista. Yo suelo estar por Springfield Oeste [carcajad]

Les recuerdo a sisikiller91, jonyxx, juanafran y dante_devil que no se olviden de escoger sus equipos.
Saludos.

sisikiller91 escribió:puedo saber xq no stoi en la loiga b kuando e sido el uniko ke a entrado ace 2 semanas y siempre estoy preguntando x esta liga?
espero respueta saludos.

Porque os he avisado hace varios dias y a los que no habeis corfirmado os he quitado, que no ha sido solo a ti. Aun no se ha jugado ningun partido asi que puedes entrar y sereis 11 equipos que tampoco pasa nada. Avisame pronto.
Tottenham 6 Girondins 0

¿Alguien podría explicarme por qué en la liga mi equipo solo tiene 4 estrellas cuando normalmente es de 4 y medio?
Algunos equipos varian de las ligas online a los amistosos y que yo haya comprobado, siempre a menos en las ligas.
moe escribió:
moe escribió:
chechux escribió:Me cojo el Celtic de Glasgow,que creo que no tiene 5 estrellas.

gamertag: hans toppo

Jejeje a ver si nos vemos por springfield moe,aqui hans toppo.

saludos

Ok, ya te he agregado a la lista. Yo suelo estar por Springfield Oeste [carcajad]

Les recuerdo a sisikiller91, jonyxx, juanafran y dante_devil que no se olviden de escoger sus equipos.
Saludos.

sisikiller91 escribió:puedo saber xq no stoi en la loiga b kuando e sido el uniko ke a entrado ace 2 semanas y siempre estoy preguntando x esta liga?
espero respueta saludos.

Porque os he avisado hace varios dias y a los que no habeis corfirmado os he quitado, que no ha sido solo a ti. Aun no se ha jugado ningun partido asi que puedes entrar y sereis 11 equipos que tampoco pasa nada. Avisame pronto.

vale pos me pillo el oporto. saludos
Vale ya estas incluido. Ha cambiado la jornada 2, en la que descansara el Everton. He tenido que hacerlo asi para no modificar la primera jornada porque ya se ha jugado un partido. A partir de ahora "descansara" un equipo todas las jornadas; si teneis alguna duda, preguntadme.
moe escribió:Algunos equipos varian de las ligas online a los amistosos y que yo haya comprobado, siempre a menos en las ligas.

Muy cierto, parece ser que en las ligas no salen los equipos actualizados... por lo menos en esta, porque acabo de meterme en la división B y veo que no tengo a Zigic... a ver que hago ahora yo sin el gigantón!!! Bueno algo se intentará [risita]
Me toca contra el betis y el racing de santander.

Vosotros direis cuando os viene bien!
PeTaS69 escribió:Me toca contra el betis y el racing de santander.

Estaré conectado hasta las 20.45 mas o menos, si no ya tendrá que ser para después de las 00.00 aproximadamente...

Tb lo comunico para el manager del Byern leverkusen, que es el otro equipo al que me enfrento estas 2 jornadas.

Partido jugado:

Fiorentina 0 - 3 Racing de Santander
Jonathan Pereira 2 y Oscar Serrano

Partido muy igualado, con bastante suerte para el Racing puesto que aprovecho las pocas ocasiones de gol que tuvo, la Fiorentina tuvo sus ocasiones para marcar pero no logró materializar ninguna.

Buen partido petaz3tas
Daitxu escribió:Tottenham 6 Girondins 0

¿Alguien podría explicarme por qué en la liga mi equipo solo tiene 4 estrellas cuando normalmente es de 4 y medio?

Goles: D.Bent (3), Modrik(1), Gio Do Santos (1), Pablitochenko (1).

Partido marcado por la expulsion de un central del Girondins sobre el minuto 20 que supuso un penalti y el segundo gol.

Al manager del Celtic decirle que estare conectao por la noche sobre las 23:00 o así. Un saludo.
dannyfilth669 escribió:
PeTaS69 escribió:Me toca contra el betis y el racing de santander.

Estaré conectado hasta las 20.45 mas o menos, si no ya tendrá que ser para después de las 00.00 aproximadamente...

Tb lo comunico para el manager del Byern leverkusen, que es el otro equipo al que me enfrento estas 2 jornadas.

Partido jugado:

Fiorentina 0 - 3 Racing de Santander
Jonathan Pereira 2 y Oscar Serrano

Partido muy igualado, con bastante suerte para el Racing puesto que aprovecho las pocas ocasiones de gol que tuvo, la Fiorentina tuvo sus ocasiones para marcar pero no logró materializar ninguna.

Buen partido petaz3tas

Buen partido dannyfilth669!

La verdad es que si, tuve un poco de mala suerte porque ocasiones no faltaron jeje.

Un saludo!
At. Madrid - A.villa
Jornada 11
Castolo-Adrianges, aunque hablamos este pasado fin de semana no pudimos jugar debido a los servers, intentamos quedar este fin de semana dime el dia y la hora. por favor confirma que has leido este mensaje, contestandolo. gracias nos vemos y entrena.
Jornada 13 -> Sevilla 1 - 1 O. Lyon

Finalmente pudimos jugar los 10 minutos que quedaban. La verdad es que no pensaba que en 10 minutos pudiese pasar tanta cosa. Al final un golito de jugada personal de Benzema igualó el partido, aunque el sevilla no metió un par de auténtico milagro.

Un placer Arturo, y que duro eres. Menudo nivel esta tomando esta liga. :)
Ya os habia adjudicado un 4-1 que es el resultado que aparece en el LIVE...menos mal que habeis avisado.

Saludos.
Por eso lo he posteado, porque se que pillas los resultados del fifa. XD

moe escribió:Ya os habia adjudicado un 4-1 que es el resultado que aparece en el LIVE...menos mal que habeis avisado.

Saludos.
Fiorentina y Ajax, cuando querais !
salu2
VAMOS A VER!!!!!!!YO NO ENCUENTRO A HERCULES NUNK TE LO E DICHO Y NO HAS METIDO A UN SUPLENTE COMO DIJISTE.SI SE LOS DA A UN SUPLENTE LO JUEGO SI NO ES IMPOSIBLE,A NO SER QUE LO SIMULE CON LA CONSOLA.
QUIERES TU QUE HAGA ESO?
Quillo yo estoy igual con el hercules no hay manera de pillarlo nunca!
Jornada 11

Sevilla 0 - Man city 6
Goles:Elano(2), Wright Philips(2), Jo, Robinho

Buen partido!!
Por fin Jornada 11
Atletico madrid 1 - A. villa 2.
EA por un fin de semana sin caidas, Gracias
Jornada 6
Shalke 2 - 1 Hercules
Althanas01 escribió:Quillo yo estoy igual con el hercules no hay manera de pillarlo nunca!
_IKKI_ escribió:VAMOS A VER!!!!!!!YO NO ENCUENTRO A HERCULES NUNK TE LO E DICHO Y NO HAS METIDO A UN SUPLENTE COMO DIJISTE.SI SE LOS DA A UN SUPLENTE LO JUEGO SI NO ES IMPOSIBLE,A NO SER QUE LO SIMULE CON LA CONSOLA.
QUIERES TU QUE HAGA ESO?

Lo siento mucho pero he estado de viaje ayer y hoy y no he podido solucionarlo. Mañana quedara todo solucionado.
ola xavales vuelto,e estado una semanita sin consola,(se la e dejao a un sobrinillo ke se abia d,para ke no se aburriera el xaval)pero ya e vuelto ,me kedan de la primera vuelta el shlake y hercules,,nunka los vi conectado,los managers de estos ekipos siguen siendo luisma zurco y freakon??????si asi decidme cuando jugamos.salu2
INMUNED estuvo entretenido e igualado el partido, lastima que siempre fallo en los últimos minutos.

Ya solo me queda un partido contra RuBo360, cuando te viene bien para jugar?
Fiorentina 1 - Betis 0

Partido muy igualado!! Gol en los ultimos minutos del partido.

Muy buen partido IgNpl!
DIVISION A

He actualizado las jornadas con los nuevos resultados y tambien la tabla. Les doy mi enhorabuena a los managers de Valencia, Roma, Olympique, Manchester C., Aston Villa, Arsenal y Liverpool, que ya han entrado en la fase de playoff. La ultima plaza se la juegan entre el Sevilla, que actualmente es ; Schalke 04, que es con un punto menos que el Sevilla y 2 partidos menos y Atletico de Madrid, que tambien opta a esa plaza pero con menos posibilidades que los anteriores.

[*]He puesto en rojo los equipos que ya han acabado todos los partidos de la liga regular.

DIVISION B

AÚN NO HE ACTUALIZADO LOS RESULTADOS NI NADA PORQUE SOLO SE HAN JUGADO 3 PARTIDOS DE LIGA ASI QUE PONEOS LAS PILAS SINO LA CANCELARE EN BREVE.
Venga chavales que pasa con esa division B??? yo durante todos estos dias he podido jugar sin problema, desde mañana y hasta el lunes que viene, como muchos de vosotros imagino, estaré fuera de Madrid y hasta la semana que viene no podré jugar...

Para el manager del Bayer: Si puedes jugar hoy, yo estaré probablemente sobre las 17:30 - 18 hasta las 20:00 mas o menos... si no mas tarde a eso de las 23:30 - 00:00 (Por cierto, ahora que lo miro, el leverkusen no está dentro de la liga??)...

Yo lo que puedo hacer es ir jugando con la peña que vea conectada en la liga... si te parece bien moe, xq esto está mu paraillo.

Saludos!!
Yo ya he jugado los partidos de las 2 jornadas, estoy a la espera de las siguientes jornadas!!!

VENGA CHAVALES! JUGAR LOS PARTIDOS!!
Que pasa con el Hercules?
Althanas01 escribió:Que pasa con el Hercules?

Estamos en ello, cuando quieras me avisas.
ami me keda por jugar kon el ajax, y nunca lo e enkontrao online..
jornada 7
hercules 0-2 napoles.
gracias moe este partido se a jugado gracias a ti,a tu compromiso y a un lio que liamos que gue la polla.cuenta conmigo para lo que necesites y nos vemos por el live.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8