LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

1, 2, 3, 4, 510
BAYER MUNICH : 4
SEVILLA : 1

Goles- Bayer: klose(2), L.Toni(2)
sevilla: Luis Fabiano

Tarjeta amarilla: Jesús Navas

Partido muya raro donde la iniciativa en los primeros minutos fue del bayer y aprovecho la situación para adelantarse, pero el sevilla a base de toques cortos se ha ido haciendo dueño del partido en el centro del campo, pero le ha faltado llegar arriba con claridad.
El Bayer hace rentables las ocasiones gracias a Klose y L. Toni.

Yo he terminado mis 6 encuentros, quier mas!!!!
[sonrisa]
Jornada 2

Sevilla- Juventus

1-3

goles

lfabiano (sevilla)

del piero (juventus)
trezeguet (juventus)
nedved (juevntus)

pues el partido ha comenzado de cara para el Sevilla.con el 1-0 despues de esto ha podido llegar el 2-0 incluso el 3-0 pero esta buffon.
Entonces apareciereon del piero y trezeguet para remontar el partido.
El sevilla busco y busco pero se encontro el tercero :(

Bueno, cada vez juego mejor pero ya me he llevado unos buenos carros para sevilla :)

saludos!
JORNADA 4
REAL MADRID 1 - 0 JUVENTUS

JUATMAN VS RAFCUBA
Hombre del partido : CASILLAS
GOLES
1-0 min.61 VAN NISTELROOY
Analisis del partido : primera victoria del equipo blanco ante una JUVE rapidisima que no se rindio en ningun momento .Partido especialmente disputado en el centro del campo.Un placer RAFCUBA.
juatman escribió:Aviso para WENDER BREMEN,FENERBACHE y JUVENTUS,estare conectado hoy lunes hasta las 21h y mañana martes de 15h a 15:30 y apartir de las 19h.Decidme cosas.
...y XIMO YO TAMBIEN TE QUIERO(pero sin mariconadas eh)

Hola,soy el Werder Bremen,mañana de 15 a 15:30 me viene bien jugar,es el ultimo partido de las primeras 6 jorandas que me queda,a partir de las 19 tambien es probable que este,asique creo que mañana podremos jugar,hablamos por aqui o por MSN.

Un saludo y suerte para todos,por cierto¿alguien ha ganado los 6 partidos primeros?
Como mañana se jugaran varios partidos porque la gente ya me ha dicho que ha quedado os pongo aqui los que faltan por jugar y os cuelgo las jornadas de la 7 a la 12 para que no decaiga el tema, creo que lo estamos llevando bastante bien entre todos y que la liga esta empezando a estar emocionante, bueno a jugar y suerte a todos.....

Por cierto si alguien cree que algo no funciona o que se deberia cambiar alguna cosa que me lo diga que acepto criticas.

JORNADA 1
At. Madrid - Oporto
Werder Bremen - Real Madrid
AC Milan - Villarreal

JORNADA 2
Barcelona - Fenerbahçe

JORNADA 3
Fenerbahçe - Real Madrid

JORNADA 4
Sevilla FC - Chelsea FC
Villarreal CF - Fenerbahçe

JORNADA 5
Fenerbahçe - Inter Milan

JORNADA 6
Sevilla - Manchester Uted.
Inter Milan - Juventus
O. Lyon - Oporto

Imagen
Yo creo que la organizacion ma muy bien Ximo,lo estas llevando de lujo,y los partidos que he echado ha sido un placer jugarlos,la gente por aqui es muy educada y sabe jugar para divertirse.

Asique por mi todo bien,lo unico que a lo mejor,si no es mucho pedir,que la gente en el msn ponga de coletilla que equipo es,si quiere claro,asi ya se ve de primeras si tu equipo rival esta conectado para jugar,entre Nick,ID y MSN me pierdo un poco para encontrar a los rivales...

Un saludo
buenas a todos, me ha dicho juatman(real madrid) ke al final  hoy a las 3 y media no se podra conectar ke se conectara de 7 a 7 30.lo digo por si alguno lo espera.
bueno yo soy el arsenal si kereis a partir de 7 mas o menos estare para jugar

En cuanto a los del mesenger yo lo que he hecho ha sido crear un grupo de contactos en mi mesenger y a cada uno de vosotros en editar contacto os tengo puestos por el nombre del equipo asi siempre sé quien esta conectado y quien no, a mi me funciona muy bien, sobre todo cuando tienes el msn a parir de contactos.
Jornada 9

JUVENTUS 0 - 2 TOTTENHAM HOTSPUR
Goles:Keane, Zokora

Partidazo en el k domino el tottenham y lo culmino con un autentico GOLAZO pared en el area, centro y gol de media tijera. luego cerro el partido al final con el gol de zokora
PARA EL VILLAREAL

Buenas soy el MILAN tenemos pendiente el partido de la primera Jornada me dices cuando Jugamos para ponernos al Dia.
Jornada 8:

Juventus 0 - 2 werder bremen

Goles:

Sanogo min 37
Sanogo min 71

El partido se colgo en el min 75,y a pesar de intertar reanudarlo no iba,asique la juventus ha acordado dejar asi el partido y he aceptado.

partido reñido,sobre todo en la primera parte,con ocasiones claras por ambos lados;el primero de banogo fue un gol bastante churro,el segundo fue en una buena jugada trenzada con pase de la muerte.

Bien jugado por parte de la juve que no ha puesto las cosas faciles y ha dado mas de un susto.
JORNADA 7

JUVENTUS 0 AC MILAN 2

Goles:
el pato x1
KAKA x 1

Gran partido

Imagen
CHELSEA 4
VILLARREAL 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Drogba
2 - 0 min. 61 Drogba
3 - 0 min. 73 Lampard
4 - 0 min. 88 Drogba

Partidazo de Drogba que volvio loca a la defensa del villarreal, un placer Luis.
LIVERPOOL 1
O. LYON 3

Goles:
0 - 1 min. 16 Benzema
0 - 2 min. 23 Gouvou
1 - 2 min. 49 Fernando Torres
1 - 3 min. 90 Benzema

No pude con el Lyon que se adelanto en el marcador y no habia dios que trenzar una jugada, buena defensa y en ataque el Benzema ese es una makina.
JORNADA 3
FENERBACHE 1 - 1 REAL MADRID

Hombre del partido:KEZMAN

GOLES
1-0 min.17 VAN NISTELROOY
1-1 min.36 ALEX

Analisis del partido:partido igualadisisisimo,encuentro "DE TOMA Y DACA" por parte de los dos equipos,osease que justo empate.Un placer VERA-20.

Tengo partidos pendientes con :WENDER BREMEN,ATL.MADRID,MANCHESTER,,BENFICA,OPORTO,LIVERPOOL,y O.LYON.,pensaba que podria conectarme esta noche pero es del todo seguro,asi pues no esteis pendientes por mi por si acaso no pudiera.Pero mañana a partir de las 19:00h podre.SALUDOS CRACKS.
jornada 4

villareal 0 fenerbache 4

9kezman
61kezman
70maldonado
77mehmet aurelio

partido donde domino el fenerbache, villareal tuvo alguna ocasion y algun k otro palo k no supo aprobexar
Jornada 12

TOTTENHAM 2 - 1 AT MADRID
Goles: Jenas, Berbatov, Simao
JORNADA 8

BAYER MUNICH 0 AC MILAN 2

goles:
Inzaghi
KaKa
Gran partido muy reñido

Imagen
Jornada 10

TOTTENHAM HOTSPUR 3 - 1 BAYERN MUNICH
Goles: Keane x2,Berbatov, Klose

Partido muy reñido en la 1 parte pero la 2 domino el muxo es poco XD pero la suerte estuvo conmigo
JORNADA 10

AC MILAN 5 AT. MADRID 1

muy buen partido con suerte para el MILAN

goles:
INZAGHI.......triplete 3 goles
el Paro 2 goles
El cun Aguero 1

Imagen
AT MADRID 1
OPORTO 0

Goles:
1 - 0 min. 37 Agüero

Partido muy disputado en el que el Oporto asedio la porteria del At. Madrid, que en varios contragolpes puso el miedo en el cuerpo a los portugueses.

AT. MADRID 3
WERDER BREMEN 0

Goles:
1 - 0 min. 05 Agüero
2 - 0 min. 44 Agüero
3 - 0 min. 47 Forlan

El Werder Bremen lo intento pero no pudo la defensa ferrea atletica hizo estragos es el equipo aleman, ahora que para estrago cada vez que Forlan o Agüero cogian la pelota, un muy buen partido.

VILLARREAL 0
AT. MADRID 3

Goles:
0 - 1 min. 66 Agüero
0 - 2 min. 88 Forlan
0 - 3 min. 93 Forlan

Costo muchisimo que llegase el primero, y hasta el final no se pudo sentenciar.....
Jornada 9:

Bayer munich 0 - 3 Werder Bremen

Goles:

Hugo Almeyda
Diego
Hugo Almeyda

tarjetas:

Amarilla a Ribery

El Werder se adelanto con dos goles en el primer tiempo,yo creo que bastante cantada del portero,ya que reacciono muy tarde y podia haber echo mas.Luego se remato en un uno contra uno para sentenciar.

El bayer dispuso de ocasiones claras,aun con 0-0 pudo adelantarse;casi todo el juego fue en el medio campo.

Bien jugado,he tenido mucha suerte con los dos primeros goles.
VILLARREAL 2
BENFICA 2

Goles:
1 - 0 min. 14 Tomasson
2 - 0 min. 34 Rossi
2 - 1 min. 77 Nuno Gomes
2 - 2 min. 94 Cardozo

Partido emocionante en el que el Benfica marcó un golazo de falta en el descuento, un autentico partidazo Luis.
BARCELONA 4
LIVERPOOL 3

Goles:
1 - 0 min. 23 Henry
2 - 0 min. 32 Messi
2 - 1 min. 44 Fernando Torres
3 - 1 min. 56 Henry
3 - 2 min. 68 Fernando Torres
3 - 3 min. 82 Fernando Torres
4 - 3 min. 95 Ronaldinho

Esta tarde casi casi casi salta la sorpresa, el Barça se puso por delante y sabiendose superior prefirio cerrarse y vivir del 3 a 1, y al ritmo del "Never walk alone" los reds iniciaron la remontada, cuando ya saboreaban las mieles del empate, Ronaldinho lanzo un chutazo desde 30 metros que se colo por la escuadra derecha de la porteria inglesa, todo es toro hasta el rabo.

VILLARREAL 0
LIVERPOOL 5

Goles:
0 - 1 min. 13 Fernando Torres
0 - 2 min. 44 Fernando Torres
0 - 3 min. 56 Crounch
0 - 4 min. 78 Hleb
0 - 5 min. 90 Fernando Torres

Los reds no tuvieron piedad del equipo castellonense que pago los platos rotos del barça.
BERCELONA 4
BENFICA 0

Goles:
1 - 0 min. 34 Henry
2 - 0 min. 48 Henry
3 - 0 min. 66 Messi
4 - 0 min. 86 Henry

El mejor del partido el portero del Benfica que evito una goleada de escandalo.
SEVILLA 2
MANCHESTER UNITED 1

Rooney
Luis Fabiano
Keita

amarillas: Bolarhuz, javi navarro

Partido q ha comenzado dominando el Manchester pero q finalmente he conseguido remontar en un ultimo suspiro con un gol algo rancio. ocasiones para los dos equipos y buenas paradas de los porteros, pero finalmente la suerte se ha puesto de mi lado... Bien jugado Dani.
JORNADA 7

OPORTO 0
ARSENAL 1

nose si poner gol de van persie o en propia, porq le a dao al palo y en el borde del area pekeña rebota en el portero y gol...
bueno yo he visto un partido bastante igualado, incluso he atacado mas, creo q un empate habria sido lo mas justo

edit: comentar en el foro que he jugado este partido con el psnid de carlossb (hideiker). estoy en su casa, y no me acuerdo de mi contraseña mi psnid es Goya3.
Es para no crear confusion.

Jornada 6

OPORTO 3
LYON 1

Quaresma x2, Adriano, Benzema

Partido disputado , los 2 equipos dispusieron de oportunidades para en cualquier momento decantar el resultado para un lado o para otro , pero finalmente fue el mio.
Fenerbache, Valencia, Chelsea... cuando podais
arsenal 1
oporto 0

goles : van persie min 74

partido ke domino oporto pero fallo muchos goles cantados y al final lo pago.

arsenal 3
o.lyon 2
goles:benzema y juninho
walcot x 2 y fabregas
otro partido dominado por el o.lyon pero a la contra lo gane.

es ta tarde e tenido mucha suerte pero me llevo dos victorias jejeje.bien jugado goya y carlotomagni
AT MADRID 3
R MADRID 4

Goles:
0 - 1 min. 10 Van Nistelrooy
1 - 1 min. 45 Agüero
1 - 2 min. 66 Van Nistelrooy
2 - 2 min. 71 Forlan
2 - 3 min. 78 pernia (pp)
3 - 3 min. 80 Forlan
3 - 4 min. 96 Van Nistelrooy

Un partidazo marcado por las dos expulsiones de los colchoneros, a lfinal la suerte sonrio al de siempre.
teneis k poner las tarjetas
JORNADA 12
REAL MADRID 1 - 3 O.LYON
JUATMAN VS CARLOTTOMAGNI

Hombre del partido : BENZEMA
GOLES
0-1 min.55 BEN ARFA
0-2 min.62 " "
1-2 min.66 RAUL
1-3 min.69 BENZEMA

Analisis del partido : encuentro limpisimo sin ninguna targeta.Primeros 45 minutos marcados por la igualdad de los dos equipos con multiples contraataques que quedaban en nada.Ya en la segunda parte el LYON supo aprovechar sus oportunidades y solo RAUL maquillo un resultado mas abultado.
REAL MADRID 0
BENFICA 3

Goles:
0 - 1 min. 15 Cardozo
0 - 2 min. 22 Rui Costa
0 - 3 min. 77 Nuno Gomes

El Benfica borro del mapa a un Madrid que no pudo hacer su juego.
LIVERPOOL 1
REAL MADRID 1

Goles:
0 - 1 min. 10 Higuain
0 - 2 min. 81 Fernando Torres

Partidazo en el que los dos equipos se emplearon a fondo, lo mejor, Reina y Casillas.
REAL MADRID 2
MANCHESTER 1

Goles:
0 - 1 min. 67 Rooney
1 - 1 min. 69 Raul
2 - 1 min. 94 Raul

El Madrid remonto un partido en el minuto 94 buen partido en el que al final la fortuna le sonrio a Raulito que la metio de churro pero la metio que es lo que importa.

MANCHESTER 0
BARCELONA 2

Goles:
0 - 1 min. 34 Messi
0 - 2 min. 92 Henry

El BArça se adelanto y no hubo quien pudiese con el, al final en una contra Henry metio un roscazo.

MANCHESTER 4
VILLARREAL 1

Goles:
1 - 0 min. 12 Rooney
2 - 0 min. 34 Tevez
3 - 0 min. 78 Tevez
3 - 1 min. 88 Tomasson
4 - 1 min. 90 Rooney

El Manchester dio buena cuenta de un flojo Villarreal.
Señor Ximo, este mediodia estoy disponible 14:00 a 16:00 dime algo sino,pues esta noche

Saludos!
Alrededor de las 15 me conectare para jugar nuestro partido.
ok! por ahi estaremos!

saludos! ximo
A partir de las 15:30-16:00 estaré conectado en el msn , así que ya sabéis. I.Milán.
SEVILLA 0
CHELSEA 1

Goles:
0 - 1 min. 48 Essien

Partido eminentemente defensivo en el que destacaron los fallos de los delanteros y los aciertos defensivos, el gol vino de un rechace que remato desde fuera del area Essien haciendo imposible la estirada de Palop.

Bien jugado CarlosSB
Partido jugado ayer pero no lo he podido postear hasta hoy.

O LYON 2
FC BARCELONA 5

Goles:
Benzema x2
Henry x3, Messi y Eto'o

El Barcelona tuvo mucha suerte ya que el Lyon yendo 0 a 0 dio 2 palos y fallo un penalti, una makina Carlottomagni
INTER MILAN 0
CHELSEA 6

Goles:
0 - 1 min. 11 J. Cole
0 - 2 min. 22 Lampard
0 - 3 min. 40 Drogba
0 - 4 min. 53 Drogba
0 - 5 min. 87 Drogba
0 - 6 min. 90 Drogba

Amarillas a Lampard y Viera

Lo unico destacable del partido el golazo de falta de Lampard.

Ahora me tengo que marchar esta nche jugare mas partidos a partir de las 12.
INTER MILÁN 2
FC OPORTO 0

Goles
1-0 Min.76 Ibrahimovic
2-0 Min.90 Materazzi (p)

Amonestaciones
P.Manuel (A)

Gran partido , igualado en la primera parte. El Inter se adelantó en el marcador en los últimos instantes. En el último minuto fue cometido un penalti. Primera victoria para el Inter en lo que va de liga.
Hola,me queda jugar contra:

Chelsea
Manchester
Fenerbaçhe
Real madrid

Solo coincido por el MSN con el fenerbaçhe,asique avisadme por mail,MSN o MP para quedar para jugar,esta noche estare conectado muy probablemente.

Saludos y suerte a todos
ARSENAL 2
VALENCIA CF 3

Goles:
1 - 0 min. 06 Walcott
1 - 1 min. 54 Silva
1 - 2 min. 61 Albelda
2 - 2 min. 74 Van Persie
2 - 3 min. 78 Silva

Amarilla a Baraja y walcott

Buen partido en el que hubieron multitud de ocasiones, el Valencia frena la racha buena del arsenal y da un respiro con 4 partidos ganados.

PARTIDO JUGADO ESTA MAÑANA

VALENCIA CF 4
JUVENTUS 1

Goles:
SIlva, Villa x3
Trezeguet

Amarilla a Moretti y Albelda

Poco pudo hacer la Juve despues de que en el minuto 10 ya fuera el partido 2 a 0.
BARCELONA 1
ARSENAL 1

Goles:
0 - 1 min. 62 Van Persie
1 - 1 min. 89 Henry

PARTIDAZO entre dos cocos de la liga, el Arsenal se adelanto en el marcador pero casi terminando el partido una pelota en el area que cogio Henry e hizo un recorte enviando el esférico a la escuadra izquierda de Almunia que no pudo hacer nada, buen partido curro
JORNADA 7

BAYER MUNICH : 2
INTER DE MILAN : 0

GOLES: L.TONI (2)

Partido con la posesion repartida para los dos equipos. El Bayer supo aprovechar las ocasiones y marco dos goles en giganton L.Toni.

JORNADA 12

JUVENTUS : 0
BAYER MUNICH: 3

Goles: Klose(2), Schewinsteiger

Tarjeta amarilla a Lucio.

Partido controlado en todo momento por el Bayer gracias a un marcado amplio.
ASI ESTAN LAS COSAS HASTA EL MOMENTO.

Imagen

Imagen

Imagen
q te parece ximog si esperamos a q todo el mundo finalize las 12 primeras jornadas? xq si cada vez vamos añadiendo se acumula el trabajo y acaba siendo un lio q no permite una mejor actulizacion de la clasificacion
Tenia pensado que hasta que no hayamos jugado todos al menos 10 partidos no cuelgo las siguientes jornadas.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510