LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

16, 7, 8, 9, 10
JUVENTUS 1
INTER MILAN 0

Goles:
1 - 0 min. 81 Trezeguet

Amarilla a Vieira
VILLARREAL 5
ARSENAL 2

Goles:
Nihat x2, Tomasson x2 y Pires
Cesc y Van Persie

El colista dio un repasito al Arsenal, jejejejejje, buen partido.
arsenal 2
tonteham 1

Goles :
adebayor y cesc fabregas
lennon

partido con muchas acosiones de gol ke al fianl casi empata el totemham.

bueno he acabado los 38 partidos la liga ha sido buena un saludo a todos ahora a ver si me pueo comprar el fifa 09 por si se hace nueva liga o algo.
RESULTADO DE PARTIDOS PENDIENTES

Inter Milan 0 - Barcelona 0
Inter Milan 0 - Fenerbahçe 0
Inter Milan 0 - Villarreal 0
AC Milan 0 - Sevilla 0
O. Lyon 0 - Fenerbahçe 0
O. Lyon 0 - Werder Bremen 0
Real Madrid 0 - Fenerbahçe 0
Sevilla 0 - Fenerbahçe 0
Sevilla 0 - Inter Milan 0

CLASIFICACION DEFINITIVA

Imagen

CHELSEA CAMPEON

Imagen Imagen
vaya,al final consegui quedar 4º,creo que es todo un logro para mi,solo he perdido 8 partidos de 38,algo que sin duda no esperaba al inicio de la liga,y mucho menos con el werder bremen.

Enhorabuena a Ximo por ser el campeon,y por ser un organizador magnifico.
Aun no se que juego de futbol comprare,y desde luego no lo comprare para su salida,asique espero que volvamos a coincidir.

ha sido un placer jugar con y contra vosotros,saludos a todos,cuidaros mucho [ginyo]
Saludos a todos los participantes , ha sido un verdadero placer el jugar esta liga ,que a mi parecer a sido todo un exito,en especial te felicito a ti XIMO,no eres un crack, "ERES EL CRACK"..
Espero encontraros en proximas ligas ,aunque yo soy de toda la vida del PRO EVOLUTION SOCCER(que os animo a descargaros la demo que por fin sale mañana dia 2) he disfrutado muho con este FIFA08,de todas maneras haber si gano el campeonato del bar de JULEPE y me pillo los dos ,asi seguro que nos encontraremos.
SALUDOS A TODOS FUTBOLEROSSSSS.
Juatma eres un tacañon, gastate los duros con el fifa09, y echaremos partidas, yo voy a recogerlo mañana a las 10 que ya me han llamado que esta en la tienda, asi que compratelo pronto que luego buscas excusas cuando pierdes...... jejejejjeje

Por cierto ahora fuera coñas, ha sido una pasada la liga, estoy cociendo la siguiente que ya os avisare para que os apunteis ya que los que han jugado esta liga y han cumplido, tendrán preferencia a la hora de elegir equipo............. la sorpresa ha sido no ver al Real Madrid entre lo cuatro ultimos, jejejejjejejjeje.

Imagen
XIMO SIEMPRE TE QUERRE
En muchos sitios tienen colgado de la pared un cuadro con la foto del rey , yo quiero una con la tuya.
Mañana si gano a JULEPE voy y me compro el FIFA solo por ti,perder contra ti siempre a sido un verdadero placer. "JUATMAN RETURNS"
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10